darkcrow escribió:Buenas yo esta tarde ire a comprarme una xbox 360 a ver q modelo tienen pero vamos me da igual el modelo q tengan si tienen el nuevo me lo pillare y sino tambien por que tengo ganas de comprarla ya si me da fallo pues al sat y ya esta nampo es un gran problema para eso esta el sat. Todos los aparatos tienen una garantia y para eso esta la garantia para usarla no para estar comprando mas consolas por q te alla fallado por fallo de ellos, esa es mi opinion.
Por cierto me kiero pillar el pack de Xbox360 HDMI (60 GB) + GOW 1 + GOW2 por 270 € y luego a parte la tarjeta live gold, que os parece? kiero recomendaciones de vosotros q sabeis mas.
Gracias de ante mano. un saludo.
Yo la tarjeta live gold la compraría por internet. Te costará unos 30€ en lugar del doble.
GoW 1 y 2 me parecen unos autenticos juegazos. Si es posible el modo historia juegalo en cooperativo y no tu sólo (yo creo que lo disfrutarás más).
Los modelos de 60GB son todos placa Falcon y lector LiteON. Si no la vas a flashear es una buena opción, aun que la opción de esperar a una jasper me atrae más (al menos a mi). Hay muy pocas Falcon quemadas en comparación con los demás modelos (pero las hay).
Mi elección estaría siempre entre Falcon o Jasper.
Y si tienes que comprar Falcon y quieres tener un valor extra (como mínimo por si un día quieres venderla de segunda mano o Flashearla) yo escogería un lector Benq. Pero eso implicaría un disco de 20GB o un modelo arcade.
Has de saber que si compras un modelo arcade, microsoft te vende el disco duro de 20GB a 15€ y que se esperan bajadas de precio y packs de discos duros (si no han salido ya, claro).
También te recomendaría unas pilas recargables o un kit carga y juega o una base de carga de baterías.