Lo que se me ha quedado a mi, aparte del Raytracing (que me gustaría a mi ver uno REAL, no simulado, en una escena bien cargada renderizando a unos buenos fps), aparte de eso, lo mas llamativo es que va a hacer un mejor uso de las Tarjetas Gráficas multi core.
Asi que bueno, esperando estoy a ver cuando tenga una gráfica (ahora tengo una 4870 que va sobradísima para juegos actuales) y unos juegos que hagan buen uso (no ya del dX11, si no del 10!)
Siempre he pensado que el hardware va muy por delante del desarrollo de software, somos unos derrochadores de recursos...
A veces imagino, hasta donde podría una raza superior (por ejemplo unos aliens
) optimizar un engine 3D con los recursos actuales??? Se que es una ida de olla, pero yo creo, que con las gráficas actuales y un cerebro de otra galaxia desarrollando engines 3D (y no hablo de Carmack, que aunque poco, es humano) podríamos tener juegos que en tiempo real superarían a la mejor de las películas con efectos tridimensionales.
Ahí lo dejo.
Por cierto, buenas imágenes del OpenGL, que recuerdos de cuando era 3D'ero, modelando en Maya... Ais...