Primeros datos de PlayStation 4?

1, 2, 3, 4
yo me conformaria con una ps4 que se le ponga chip y lea copias piratas
Pero si la ps3 apenas ha arrancado aun, es imposible que planeen un lanzamiento asi.

Y sobre la wiizacion, es lo que va a haber con todo, no hace falta que se diga, el mercado y el dinero mandan, y ambos apuntan de paliza hacia el mismo lado.
Pues seria de chiste...komo ahora todas las kompañias se akostumbren a sakar la misma konsola pero dopada,mal vamos...(no me parecio acertado en wii,pero ya digo ke komo esto ahora se haga norma...ufff...)

Saludosssssssss
¿Y la PS5 para cuando?
Rokzo escribió:¿Y la PS5 para cuando?

Si sigue así el ritmo para 2016, así que los cálculos de Epic sobre el UE4 andarian mal encaminados... [+risas]

Saludos!
Ok

Con esta noticia mas de un Harcore o jugador en el mundillo no comprará la PS3.
cubo5000 está baneado por "spam"
Bua k pedazo de mierda. Me decis que para el 2011, para casi dentro de 3 o 4 años que saldran las nuevas nexgen. Que dentro de esos años seguro que hay procesadores de 8 o 16 nucleos en PC, las consolas, o la consola de sony va a funcionar con un CELL "tuneadillo".......no me lo creo vamos.
Las consolas por lo que siempre han destacado a sido por su despunte tecnologico en su salida, asi que con tarjetas graficas de varios nucleos en pc y cpu de 8 o 16 nucleos......Como me coloquen una tarjeta nvidia y un cell dopado pos........definitivamente me pillare solo la xbox 720....xdxdxd
PD: Fijate que yo pensaba que las consolas de 2011 podria mover crysis a tope a maxima resolucion.....pos parece que ni eso...xdxxdxd
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, de ser cierto esto es un no parar donde el que sale perjudicado es el consumidor. Para que después saquen una mierda de juegos.
Yo me paso al PC, si no eres muy exigente y comprando componentes de segunda mano sale mucho más barato que las consolas, sobretodo el tema del software. Ahora mismo tengo la xbox360 guardada en su caja desde hace tiempo y estoy jugando en el PC al Monkey Island 4, eso si que es un juego

Bueno, que me desvio del tema. Que de ser cierto no creo que a la gente que se haya gastado 600€ en la PS3 les vaya ha hacer gracia que el ciclo de vida de su consola se acabe en 2/3 años con la salida de una nueva consola. La vida minima de cualquier consola deberia ser de 10 años.

Un saludo !!!
dejando a un margen tecnicismos, y de ser esto cierto (que no creo), microsoft estaría frotándose las manos. sony y nintendo compitiendo entre sí y ella llevándose a todos los hardcore y sus compras de software.
No creo que Sony vaya a invertir más dinero en nueva consola cuando todavía no ha amortizado lo invertido en PS3.
kxalvictor escribió:dejando a un margen tecnicismos, y de ser esto cierto (que no creo), microsoft estaría frotándose las manos. sony y nintendo compitiendo entre sí y ella llevándose a todos los hardcore y sus compras de software.

quien sabe si por querer ser el mas hardcore, le salga el tipo por la culata, presisamente las mas potentes nunca ganan
con el exito que tiene ps3 y suponiendo que el mercado no pegue un giro radical en cosa de un par de añitos (cosa que dudo) no es nada descabellado pensar que sony este ya con la ps4 intentando olvidar el descalabro de ps3
deathkiller escribió:Vamos a ver, traducción del articulo de one de Beyond3D que ha traducido numerosos articulos escritos por el mismo autor que este:

Lo que Goto dice haber oído de sus fuentes:

* The number of CPU cores in PS4 is still undecided. SCE is waiting for feedbacks from game developers. The CPU design is not yet frozen and it's still in the research phase. However Goto often hears rumors that SCE is going to take a cautious route for PS4.
* There is a plan that PS4 uses a generic JEDEC-standard RAM for the cost reason. (According to Goto, if SCE really takes this plan, low-energy DDR3 will be the only possible choice for PS4 due to the effective cancellation of DDR4.) But SCE is evaluating DRAM 3D stacking or packaging in CPU.
* Currently few SCE engineers are at the STI Design Center.
* Some game developers think the Cell architecture has to be fundamentally modified to make its learning curve less steep

Pura especulación por parte de Goto (que a veces acierta y a veces no como todos los analistas):

* Cores in PS4's CPU will be 10+. If it's at 45nm it will be 150mm2 or smaller. The performance jump over PS3 will be 2.x times at best.
* SCE has to pursue low development cost and low manufacturing cost like Wii. So PS4 will be released in 2011 unlike previous speculations that this hardware generation allows incremental hardware/software updates in a longer span than the previous generation. The only option that makes the 2011 launch possible is to refine the current architecture.
* SCE has to stick to the Cell architecture because of the already spent development cost. The local store architecture removes the need of a coherency mechanism that hinders adding CPU cores. Also SCE predicted most of future workload will be stream processing that deals with hardly recycled data where the merit of a cache is no more than a read-ahead buffer. A portable memory space in LS suits distributed computing. It's natural that SCE tries to expand the Cell architecture in the PS4 generation since scalability is Cell's strength. After mentioning the rumor about the STI Design Center and the possibility that SCE abandons the Cell architecture, Goto speculates SCE engineers will return to Cell development after completing the research to decide the PS4 concept.
* PS4's software assets will be inherited from PS3. Though it is said that some game developers think the steep learning curve is inherent in the Cell architecture, more fine-grain software objects and more CPU cores can make the current issues less troublesome.
* Though it seems SCE is contemplating a modest PS4 plan not to repeat the PS3 launch missteps, a too modest hardware spec for PS4 can't differentiate it from the current generation and may lead to a launch failure like PS3. If it's as modest as alleged, it's important to add appealing features not in the hardware spec just like Wii.

http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... stcount=36

Te quoteo para que al menos la gente te lea y no suelte las chorradas que está soltando.
Por mi los analistas pueden decir misa, que justamente es eso lo que van diciendo.

Por lo de intel y sus procesadores de X nucleos, pues precisamente si, ya lo anunció hace tiempo.

Y mucho se ha gastado sony en el bluray y en cell como para dejarlo sin tocar durante 7 años, fijo que sacara una actualizacion del procesador, pero no tan brutal como dicen por aqui, y quizas depende de como vaya en el tema, ni una actualizacion, por ahorrar costes fijo que pone el mismo y luego suelta que no se le ha sacado jugo.

Pensad que con PS3 Sony ha gastado muchisimo dinero, y eso no se lo puede permitir otra vez.

Con la proxima xbox, pues no lo se, pero si las licencias de DX10 y DX11 son de Microsoft, dudo que necesite mucho mas a parte de mejorar un poquito su 360 y chutando.

Y la Wii, yo no veo otra wii ni de coña. Vale, tendran ventas casuales, pero poco compran los que buscan algo mas fuerte, o hardcore.

Claro que estos son suposiciones mias.
wii lleva 32-34 millones vendidas en menos de 2 años. pero estoy seguro de que si sale ahora con todo lo que todos sabemos, ese número sería bastante más bajo.
maxhack está baneado por "Troll"
amiga500pro escribió:con el exito que tiene ps3 y suponiendo que el mercado no pegue un giro radical en cosa de un par de añitos (cosa que dudo) no es nada descabellado pensar que sony este ya con la ps4 intentando olvidar el descalabro de ps3

¿¿Descalabro??, que descalabro por el amor de Dios...

Pero si aún ni siquiera ha bajado de precio, y además no han salido los principales bombazos, y además (para más inri) lleva menos tiempo en el mercado que la competencia. Y además (que no se olvide esto) aún no se pueden cargar copias en la consola.

Y a pesar de todas estas circunstancias la consola ha vendido 15 millones de unidades. 5 millones menos que la competencia.

Ponemos una de backups, ponemos una de Kratos y GT5, ponemos una bajada de precio jugosona, y ponemos más tiempo en el mercado, Home, LBP, R2, KZ2, MS2, etc. = ¿Crees que el resultado va a ser un producto fracasado?. [carcajad]
Aún esta consola está en su infancia, con apenas 2 años en el mercado y con la PS2 dando guerra aún y beneficios (es la principal competidora de Wii). ¿Creeis que Sony está pensando en enterrar la PS3 tan pronto?, ni de coña colegas. [carcajad]

Todo eso son rumores, por muchas pajas mentales que os querais hacer Sony no sacará consola hasta 2014 como mínimo. Llegue tarde o llegue temprano o llegue cuando llegue.

Aquí está mi opinión, y aquí un reciente comprador de una 9800 GTX por 168 € y gozando con Crysis a 1440 x 1080 en Very Hight, 4xAA, 4xAN. Con esto colegas, la generación de consolas actual se ha quedado en pañales, os lo digo de verdad. [+risas]
kxalvictor escribió:wii lleva 32-34 millones vendidas en menos de 2 años. pero estoy seguro de que si sale ahora con todo lo que todos sabemos, ese número sería bastante más bajo.

no.

los unicos compradores de wii que conocen sus especificaciones son los que la compraron de primera remesa y pocos mas.

Me parece muy evidente que al 90 % de los usuarios de wii no le interesan sus especificaciones y lo que implican.

Aún esta consola está en su infancia, con apenas 2 años en el mercado y con la PS2 dando guerra aún y beneficios (es la principal competidora de Wii). ¿Creeis que Sony está pensando en enterrar la PS3 tan pronto?, ni de coña colegas.

quien dices que es la competidora de wii?? :-? :-?
lherre escribió:Te quoteo para que al menos la gente te lea y no suelte las chorradas que está soltando.

Pides lo imposible.....
BdM escribió:
Aún esta consola está en su infancia, con apenas 2 años en el mercado y con la PS2 dando guerra aún y beneficios (es la principal competidora de Wii). ¿Creeis que Sony está pensando en enterrar la PS3 tan pronto?, ni de coña colegas.

PS2, porque wii tiene un hardware "parecido", yo la considero una consola de la pasada generación, de hecho lo es con un lavado de cara. [+risas]
Y mira esta gráfica:

Imagen

En ella se ve claramente quien ha sido la rival directa de la wii, porque la 360 (color verde) ha estado muchas veces por debajo de la PS2. La gráfica es desde principios del 2007 hasta hoy. Con esto quiero decir, que la "rival" en ventas más "dura" que ha tenido WII ha sido PS2 hasta hoy.
Con esto también doy a entender que si Microsoft ha vendido desde el 2007 hasta hoy unos 15 millones de consolas, de PS2 se han vendido esas, y más aún. Con lo que Sony ha estado ganando bastante pasta como para enterrar prematuramente a PS2. Con lo cual "imagino" que este año Sony se volcará mucho más en PS3. Es absurdo pensar que de aquí a un par de años salga la PS4... [agggtt]
Pff, cosas como estas hablan por sí solas del buen hacer de Sony desde el año 2006.
maxhack escribió:
BdM escribió:

PS2, porque wii tiene un hardware "parecido", yo la considero una consola de la pasada generación, de hecho lo es con un lavado de cara. [+risas]

creo que tanto M$ como sony pensaron lo mismo que tú...y así les ha ido [+risas]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
De ser cierto el rumor, esto daría al traste con las declaraciones de que PlayStation 3 debería durar unos 10 años. Pero ya sabemos de sobra que, en el mundo de las consolas, si una máquina no funciona todo lo bien que una compañía espera, lo que se suele hacer es huir hacia adelante. Lo hizo SEGA abandonando Saturn en favor de Dreamcast, lo hizo Nintendo abandonando la GameCube cuando lanzó la Wii y lo hizo Microsoft con la primera XBox, por poner unos ejemplos. Lo único que salvaría, pienso yo, de no abandonar la PS3, sería la retrocompatibilidad total de ésta en la PS4. De ese modo seguirían sacando juegos para Ps3 y podrían alargar su existencia. De otro modo, no veo muchos años de vida a la Ps3 si lanzan una Ps4 sin retrocompatibilidad en tan corto espacio de tiempo respecto a su antecesora. Los guiños históricos asíi lo demuestran.

Así las cosas, la supuesta hoja de especificaciones apunta lo siguiente:

* PlayStation 4 no supondrá un avance en hardware tan significativo como su predecesora. De hecho, no llegará a doblar la potencia de PS3 (supongo que con el objetivo de tener un coste de desarrollo más ajustado.

* Sony quiere posicionarse frente a la futura Xbox con un lanzamiento adelantado, para conseguir de este modo una posición dominante en el mercado. El año clave es 2011, aunque podría ser incluso antes…

* El procesador Cell de la actual PS3 se reutilizará en PS4, aunque con algunas mejoras.

* Se utilizará memoria GDDR3/DDR3 en lugar de la actual memoria XDR, uno de los aspectos más criticados de la máquina actual.

En definitiva esto es todo, un par de apuntes muy vagos pero que podrían intranquilizar a los consumidores que acaben de comprarse la consola. No obstante, esperemos más información antes de considerar el rumor siquiera como posibilidad.

Yo creo que si Sony lanza la PS4 en 2011 mataría a la PS3 casi seguro y con este hecho de adelantar el lanzamiento de Ps4 admitiría que la Ps3 les ha salido rana.
Aunque le puede salir mal la jugada también con la Ps4. Si por entonces existe una Ps3 slim o si por entonces la Ps3 tiene un precio asequible(que es de esperar) y un buen catálogo de juegos (y si se logra hackear la Ps3 por entonces esto también ayudaría a subir como la espuma sus ventas) esto provocaría una competencia directa con la Ps4, tal y como ocurre hoy en día con la Pstwo que le resta ventas a la propia Ps3.

Yo apuesto a que en 2011 como mucho veremos ya las nuevas Ps4, Wii 2 y Xbox next seguro.
Y con este supuesto lanzamiento de una futura Ps4 en 2011, esto haría reaccionar a Microsoft adelantando la futura xbox en 2010, posiblemente a finales de ese año. Creo que lo tienen ya previsto así. Recordar que la XBox360 salió a finales de 2005, por lo que no es descabellado. Ya habrían pasado 5 años por tanto y sería un buen momento para lanzar una nueva consola.

si xbox "3" tiene una potencia acorde a su tiempo, no quiero más consolas mediocres en cuanto a hardware, así que adiós a esta ps4

+1

Tan sencillo como las palabras del propio Miyamoto:

"Debido a las pocas ganancias adquiridas con Gamecube no teníamos suficiente dinero para invertir en un chip potente para nuestra próxima consola; así que decidimos concentrarnos en el control."

El hardware de Wii fue de bajo coste porque no se pudieron permitir uno mejor, ni más, ni menos.Ahora al final han tenido suerte.

Es lo que le ocurre ahora a Sony, no tienen dinero para desarrollar una Ps4 que doble en potencia a la actual Ps3 y por eso cogeran como base la actual consola dopandola y reduciendo así los costes de desarrollo e investigación. Tan sencillo como eso. No hay más.
Ahora que la que puede sorprender no sólo es Microsoft sacando una consola que doble en potencia a la actual xbox360 y además con bluray como soporte físico para los juegos, sino la propia Nintendo es la que puede sorprender sacando un consolón, eso si, a precio asequible para todos los públicos, ya que es su política. Ahora si que tienen dinero de sobra con las ganancias de Wii y Nds Lite. Así que ya no tendrán escusas para sacar una consola potente que no sólo se base en el control, sino también veamos juegos a 1080p y con gráficos y efectos del momento, no con gráficos de una generación anterior. Que no se me enfade ningún nintendero, pero es así. ¿dónde quedó la política de Nintendo de tratar sacar la mejor consola como en la época de la SNES y la N64? Yo prefiero eso a consolas casuales con minijuegos y juegos para mujeres, niños y abuelos.
De Nintendo se puede esperar cualquier cosa, pero conociendoles y viendo cómo les está saliendo la jugada, seguramente seguirán apostando por la misma línea o la misma filosofía de Wii y NDS Lite. Y luego dirán que no va dirigido al mismo público que el de PS4 y Xbox Next, claaaaro. Si no va dirigida al hardcore es porque no pueden ya que le falta potencia a la consola, no porque realmente no desearan incorporar ese público a su consola.

Que Sony para PS4 tiene mucho trabajo hecho con PS3 pues es cierto. No creo que hagan un cambio radical de arquitectura y tirarán con versiones mejoradas de lo ya existente (es decir la versión de turno de Cell, el último chip de Nvidia, el BluRay con las capas que sean necesarias y apostando mucho más fuerte con todo el tema online), pero de ahí a decir que sólo va a ser el doble de potente y que va a salir en el 2011 va un largo camino cuando la PS3 no llega a los dos años en el mercado.

Yo creo que son ciertos estos rumores. Como comentas, Sony tiene mucho trabajo hecho con Ps3 y se ha gastado una fortuna en I+D en la Ps3 y en el chip Cell, y como bien se sabe, están teniendo pérdidas por cada Ps3 vendida. Por tanto tienen que amortizar el coste de desarrollo. No están como para gastarse otra fortuna e irse a la ruina con otro super consolón partiendo de 0, o casi, porque está claro que seguirá manteniendo el bluray.
Así de paso matan dos pájaros de un tiro, sacan una Ps4 retrocompatible y la sacan a un precio asequible.

Eso sí, espero que mejoren otra cosa, el catálogo de juegos. Porque una consola sin juegos no vende. Deberían de saberlo ya para la próxima gen, y no sólo lo sigo por Ps3, sino por PSP.
yo opino q sony quiere sacar la consola antes por la competencia,porque si sabiendo q las otras consolas tanto de nintendo y microsoft tardarian mas tiempo en salir,la de sony tardaria tambien mas tiempo y no la quisiera sacar antes
otra conjetura es que la saque antes debido a que siga siendo una PS3, pero dopada, es decir, una revisión mejorada. Una Ps3 slim a un precio asequible para todos los bolsillos y con su potencia aumentada, pero totalmente retrocompatible. Vamos que saldrían juegos para esta PS3+ no compatibles para la primera Ps3 pero si al revés.
Esto si que sería interesante y si que le restaría muchas ventas tanto a Wii, como a Xbox360 como a la futura xbox y wii 2. Pienso yo.
Entonces ya tendrían tiempo de sobra para desarrollar la Ps4 y lanzarla años más tarde.

¿qué opináis de mi teoría?
es lo que salvaría a Sony. Porque sacar una consola así llamandola Ps4 no sería buena idea, creo yo. Pero llamandola Ps3 slim o PsThree y aumentando su potencia a un precio no superior a los 250 euros, eso si que sería todo un rebulsivo para el mercado.
`_´ escribió:otra conjetura es que la saque antes debido a que siga siendo una PS3, pero dopada, es decir, una revisión mejorada. Una Ps3 slim a un precio asequible para todos los bolsillos y con su potencia aumentada, pero totalmente retrocompatible. Vamos que saldrían juegos para esta PS3+ no compatibles para la primera Ps3 pero si al revés.
Esto si que sería interesante y si que le restaría muchas ventas tanto a Wii, como a Xbox360 como a la futura xbox y wii 2. Pienso yo.
Entonces ya tendrían tiempo de sobra para desarrollar la Ps4 y lanzarla años más tarde.

¿qué opináis de mi teoría?
es lo que salvaría a Sony. Porque sacar una consola así llamandola Ps4 no sería buena idea, creo yo. Pero llamandola Ps3 slim o PsThree y aumentando su potencia a un precio no superior a los 250 euros, eso si que sería todo un rebulsivo para el mercado.

no opinaria tu teoria porque si sacaraan una ps3 three pero la potencia aumentada,a los usuarios que tenemos la ps3 "viejas" no nos molaria
vergil escribió:no opinaria tu teoria porque si sacaraan una ps3 three pero la potencia aumentada,a los usuarios que tenemos la ps3 "viejas" no nos molaria

Hombre, eso siempre lo ha hecho Nintendo con sus consolas y no les ha molestado especialmente a sus usuarios.
Es más, los que tienen Ps3 en la actualidad comprarían esa Ps3+ casi seguro más los futuros usuarios que esperan una bajada de precios, a los que esperar un aumento de prestaciones y a los que esperan un nuevo diseño más estilizado y delgado.
También ocurrió con la Pstwo, en el momento que salió a la venta se dispararon las ventas de las consolas PS2.

No creo que molestara pues a los actuales usuarios de Ps3 una Ps3 Plus, más bien molestaría una Ps4 sin retrocompatibilidad de Ps3.
`_´ escribió:
vergil escribió:no opinaria tu teoria porque si sacaraan una ps3 three pero la potencia aumentada,a los usuarios que tenemos la ps3 "viejas" no nos molaria

Hombre, eso siempre lo ha hecho Nintendo con sus consolas y no les ha molestado especialmente a sus usuarios.
Es más, los que tienen Ps3 en la actualidad comprarían esa Ps3+ casi seguro más los futuros usuarios que esperan una bajada de precios, a los que esperar un aumento de prestaciones y a los que esperan un nuevo diseño más estilizado y delgado.
También ocurrió con la Pstwo, en el momento que salió a la venta se dispararon las ventas de las consolas PS2.

No creo que molestara pues a los actuales usuarios de Ps3 una Ps3 Plus, más bien molestaría una Ps4 sin retrocompatibilidad de Ps3.

Seria un buen momento para actualizarla con una grabadora de BR... entonces SI me la compraria.. otra vez.
`_´ escribió:

No. Ademas, la PStwo no supuso un aumento de potencia o de prestaciones frente a PS2. No mezcles churras con merinas.
`_´ escribió:otra conjetura es que la saque antes debido a que siga siendo una PS3, pero dopada, es decir, una revisión mejorada. Una Ps3 slim a un precio asequible para todos los bolsillos y con su potencia aumentada, pero totalmente retrocompatible. Vamos que saldrían juegos para esta PS3+ no compatibles para la primera Ps3 pero si al revés.

y los que tenga ps3 a que juegan , sacar juegos para ps3 ( que funcionen en ps3 y ps3+ ) y para ps3+ ( que solo funcione ppara pps3+ )no creo que los usuarios de ps3 se alegre y mucho menos comprar la ps3+ viendo como los a tratado sony con la ps3 ( si saliese la ps3+ como tu dices [tomaaa] ) lo de asequible quieres decir mas basrata [tomaaa]

`_´ escribió:Esto si que sería interesante y si que le restaría muchas ventas tanto a Wii, como a Xbox360 como a la futura xbox y wii 2. Pienso yo.

restale usuarios , la tercera jeneracion de xbox sera una consola nueva y la wii2 tambien , no creo que una ps3 dopada puieda competir con la nueva generacion ( teniendo en cuenta como esta funcionado la ps3 en esta generacion )
`_´ escribió:¿qué opináis de mi teoría?

pues a microsoft le funciono sacar una nueva consola antes que la wii o ps3 ( una nueva consola completamente distinta a la anterior xbox ) claro que a sega no le fue tambien cuando sacaron la dreamcast antes que la ps2, gamecube o xbox

`_´ escribió:Hombre, eso siempre lo ha hecho Nintendo con sus consolas y no les ha molestado especialmente a sus usuarios.

que no , pero si con la ds a salido comentarios en contra y en psp con el modelo con el doble de memoria an salido muchos mas comentarios en contra , y todo esto teniendo encuenta los todos los juego de la ds funcionan en todas las ds y lo mismo en la psp

`_´ escribió:Es más, los que tienen Ps3 en la actualidad comprarían esa Ps3+ casi seguro más los futuros usuarios que esperan una bajada de precios, a los que esperar un aumento de prestaciones y a los que esperan un nuevo diseño más estilizado y delgado.

los juegos de ps2 son compatibles con todos los modelos de ps2 , la ps3 depende del modelo no es compatible con los juegos de ps2
Nintendo a rediseñado las game boy, nunca las sobremesa. Ni sega creo q lo hizo nunca mas alla de master system 2. A la que le gusta sacar varias versiones ha sido siempre a sony, psone, pstwo y otra pstwo y proximamente y si eso les ahorra pasta, psthree.

Para sacar una ps3 "un poco aumentada" y con mando de wii, yo creo q les sale mas rentable directamente sacar el mando de wii para ps3. Cosa que como ya dije antes parece q no se atreven si microsoft no da el paso antes, seria una bajada de pantalones para lo dicho hasta ahora y todas las copias que se le han echado en cara, pero al menos no obligarian ahora a comprar a mas de uno una "Ps+"

Puede que si tanto agujero negro ha dejado la ps3 en sony estas ideas no sean muy descabelladas, volver a seguir el camino marcado por nintendo, pero yo me pregunto: ¿y si Sony hace realmente esto o algo parecido, Nintendo saca una consola mas o menos con la potencia de las de ahora... que hara M$? Yo creo que tiene pasta como para desarrollar algo potente, tener exclusividades, desarrollar un mando Wii y promocionar todo a lo bestia.

¿creeis que esta supuesta "ps4" le daria el mercado en bandeja de plata a M$, que tanto esta luchando por conseguirlo?

PD: Si algun dia M$ tiene el monopolio que tuvo sony en las videoconsolas... apaga y vamonos, si siendo buena la consola mira lo que nos hacen con las luces rojas y demas... no nos acaban las historias de los juegos en su final, nos los venden mas caros por ir en metal siendo "ediciones especiales", nos los venden inacabados y despueslos parchean... etc etc ¿Que hara si es la que domina? [mad]
Goku10 escribió:mando de wii para ps3. Cosa que como ya dije antes parece q no se atreven si microsoft no da el paso antes, seria una bajada de pantalones para lo dicho hasta ahora y todas las copias que se le han echado en cara, pero al menos no obligarian ahora a comprar a mas de uno una "Ps+"

sacar cosas que a la competecia le funciona bien no creo que sea una bajada de pantalones , por lo que an dicho si da direno no te preocupes que se lo tranga todo , sera que en este mudillo no tiene bocachanclas

Goku10 escribió:Puede que si tanto agujero negro ha dejado la ps3 en sony estas ideas no sean muy descabelladas, volver a seguir el camino marcado por nintendo, pero yo me pregunto: ¿y si Sony hace realmente esto o algo parecido, Nintendo saca una consola mas o menos con la potencia de las de ahora... que hara M$? Yo creo que tiene pasta como para desarrollar algo potente, tener exclusividades, desarrollar un mando Wii y promocionar todo a lo bestia.

primero que sony a perdido mucho dinero esta claro como que tuvo que vender la fabrica que se producen la cpu y gpu de ps3 a Toshiba ( el cell lo crearon ibm , Toshiba , sony ) nintendo a ganado tanto dinero con wii que puede ser la que saque la consola mas potente o igual que microsoft ( por dinero seguro que no como paso con la wii )

Goku10 escribió:¿creeis que esta supuesta "ps4" le daria el mercado en bandeja de plata a M$, que tanto esta luchando por conseguirlo?

por que me acuerdo de la dreamcast [angelito]
Goku10 escribió:PD: Si algun dia M$ tiene el monopolio que tuvo sony en las videoconsolas... apaga y vamonos, si siendo buena la consola mira lo que nos hacen con las luces rojas y demas... no nos acaban las historias de los juegos en su final, nos los venden mas caros por ir en metal siendo "ediciones especiales", nos los venden inacabados y despueslos parchean... etc etc ¿Que hara si es la que domina? [mad]

yo tengo la 360 con mas de 2 años y todo bien , un colega se la compro y a los tres dias las tres luces , creo que el tema esta mas que solucionado , lo de los juegos no creo que sea culpa de microsoft y para algo estan los pache
Goku10 escribió:Nintendo a rediseñado las game boy, nunca las sobremesa. Ni sega creo q lo hizo nunca mas alla de master system 2. A la que le gusta sacar varias versiones ha sido siempre a sony, psone, pstwo y otra pstwo y proximamente y si eso les ahorra pasta, psthree.

Imagen

Imagen

Imagen

Y de megadrive hay varios diseños más...pero ya son rollos de tectoy y sistemas en un chip.
Goku10 escribió:Nintendo a rediseñado las game boy, nunca las sobremesa. Ni sega creo q lo hizo nunca mas alla de master system 2. A la que le gusta sacar varias versiones ha sido siempre a sony, psone, pstwo y otra pstwo y proximamente y si eso les ahorra pasta, psthree.

Imagen

Imagen

Imagen
Esto me huele a hype y globo sonda a partes igual. Esto sería para ver cuando queda para quitarse de enmedio la ps3 de la misma forma que MS se quito la xbox.
KAISER-77 escribió:Esto me huele a hype y globo sonda a partes igual.

a mi a noticia falsa
KAISER-77 escribió:Esto sería para ver cuando queda para quitarse de enmedio la ps3 de la misma forma que MS se quito la xbox.

en principio la posicion de ps3 frente a 360 y wii no es ni de lejo igual a la xbox y gamecube frente a la ps2 , no creo que los de sony esten en la misma posicion que microsoft con la xbox , actualmente sony no tiene ni la mitad de dinero que microsoft , si le sale bien estupendo pero si le sale mal no quiero pensar como puede acabar [angelito]
BdM escribió:
kxalvictor escribió:wii lleva 32-34 millones vendidas en menos de 2 años. pero estoy seguro de que si sale ahora con todo lo que todos sabemos, ese número sería bastante más bajo.

no.

los unicos compradores de wii que conocen sus especificaciones son los que la compraron de primera remesa y pocos mas.

Me parece muy evidente que al 90 % de los usuarios de wii no le interesan sus especificaciones y lo que implican.

cuánto vendió gc en sus dos primeros años? porque eran de hardcores casi al completo. a eso súmale gente que no tuvo gc pero sí compró wii estando enterado del mundillo (como yo mismo, sin ir más lejos).

ya te digo yo que tendría unos cuantos millones menos. basta ver lo que juegan a wii los usuarios de multiplataforma...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esta claro que nadie ha leido a deathkiller . Viva el foro de entendidos de videojuegos. VIVA! [+risas]
tzare escribió:esta claro que nadie ha leido a deathkiller . Viva el foro de entendidos de videojuegos. VIVA! [+risas]

ya lo dije, lherre pretendía lo imposible. ;)
kxalvictor escribió:
BdM escribió:

no.

cuánto vendió gc en sus dos primeros años? porque eran de hardcores casi al completo. a eso súmale gente que no tuvo gc pero sí compró wii estando enterado del mundillo (como yo mismo, sin ir más lejos).

ya te digo yo que tendría unos cuantos millones menos. basta ver lo que juegan a wii los usuarios de multiplataforma...

yo diria que mucha gente que compro gc en sus dos primeros años ha dejado de comprar wii al ver lo que había. Sobre la gente que compro wii estando enterada del mundillo...no me cuadra, antes hablabas de los que no la comprarian sabiendo lo que saben ahora. No lo sabian antes?

Y por raro que parezca, el grupo de usuarios de multi no es un universo válido para ninguna estadística :-|

tzare y takeda, si la gente quiere hacerse sus pajas, que mas da?os insultan y muerden de los cojoncillos? XD
BdM escribió:tzare y takeda, si la gente quiere hacerse sus pajas, que mas da?os insultan y tiran de los cojoncillos? XD

Hombre, que la gente se monte sus pajas basándose en 'nada' esta bien.....voy a abrir un hilo donde me voy a montar una película sobre la salida de Halo en la Wii con gráficos de PC de ultima generación, me imagino que el respeto en el hilo sera máximo...
takeda escribió:
BdM escribió:tzare y takeda, si la gente quiere hacerse sus pajas, que mas da?os insultan y tiran de los cojoncillos? XD

Hombre, que la gente se monte sus pajas basándose en 'nada' esta bien.....voy a abrir un hilo donde me voy a montar una película sobre la salida de Halo en la Wii con gráficos de PC de ultima generación, me imagino que el respeto en el hilo sera máximo...

Pero si estamos hablando sobre "casi seguro" una noticia falsa, solo són ideas que da la gente mientra los japos de Sony nos leen para ver que opinamos.
takeda escribió:

el problema, ademas de este, es que se mezcla la noticia no comprobada, la ficcion, y las ganas de rajar habituales en el foro, Al final lo que se crea es una mentira que se usa de argumento en el futuro :) (como los famosos 4d 120fps)
Ya de paso pongo aqui un enlace a la url de meristation respecto a la noticia de la posible Wii2 llamada Wii HD (por ahora supongo) y cuyo nombre, no me hace gracia, pues parece que nos espera la misma mierda de juegos, pero en alta definicion para apreciar mejor lo cutres que son (en graficos).

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a7&pic=GEN

Ahi va... XD

P.D. Quiza los mejoren, pero vamos, tendria que verlos primero.
para mostrar hd (1080p)digo yo que hara falta algo mas de lo que es la wii ahora mismo digo yo no?
nesquik escribió:Ya de paso pongo aqui un enlace a la url de meristation respecto a la noticia de la posible Wii2 llamada Wii HD (por ahora supongo) y cuyo nombre, no me hace gracia, pues parece que nos espera la misma mierda de juegos, pero en alta definicion para apreciar mejor lo cutres que son (en graficos).

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a7&pic=GEN

Ahi va... XD

P.D. Quiza los mejoren, pero vamos, tendria que verlos primero.

Yo creo que es exactamente eso la Wii actual pero con clidad HD, osea rescalar los juegos a 1080p o 720p y aparte le pondran alguna mejora, en plan DS Lite, etc
St Keroro escribió:para mostrar hd (1080p)digo yo que hara falta algo mas de lo que es la wii ahora mismo digo yo no?

conociendo a nintendo la WiiHD sera la misma con un upscaler por hardware y va que chutas.
BdM escribió:, el grupo de usuarios de multi no es un universo válido para ninguna estadística :-|

tzare y takeda, si la gente quiere hacerse sus pajas, que mas da?os insultan y muerden de los cojoncillos? XD

A mi me da igual lo que hagan, pero lo malo es que mucha gente habla ya como si fuese cierto y todo, montandose películas interactivas en el cerebro. [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:Sobre la gente que compro wii estando enterada del mundillo...no me cuadra, antes hablabas de los que no la comprarian sabiendo lo que saben ahora. No lo sabian antes?

Y por raro que parezca, el grupo de usuarios de multi no es un universo válido para ninguna estadística :-|

sinceramente, yo me esperaba otra cosa cuando wii salió al mercado. tanto por parte de las thirds como por parte de la propia nintendo.

y creo que como yo estamos unos cuantos.
tzare escribió:
St Keroro escribió:para mostrar hd (1080p)digo yo que hara falta algo mas de lo que es la wii ahora mismo digo yo no?

conociendo a nintendo la WiiHD sera la misma con un upscaler por hardware y va que chutas.

Nah, le pondran 6 megas mas al framebuffer de la gpu pq con los 3 o 4 que tiene solo se pueden guardar frames a mostrar en pantalla a 480p (o 576p a 50hz, creo). Y a tirar xDDD

kxalvictor, es que cuando wii salio al mercado, lo hizo con red steel, zelda tp, poco despues excite truck, y juegos relativamente decentes. Y cuando todos nos la compramos, empezó el declive xDD
kxalvictor escribió:2011? dónde están los 10 años de ps3?

¿aun estais asi? kxalvictor, los reyes magos son los padres...

pd: ¿por que esta en multi?
169 respuestas
1, 2, 3, 4