› Foros › Multiplataforma › General
pues eso es lo que estoy diciendo. que si llego a saber que iba a tener ese catálogo y de esa calidad, no la hubiese comprado.meloncito escribió:kxalvictor, es que cuando wii salio al mercado, lo hizo con red steel, zelda tp, poco despues excite truck, y juegos relativamente decentes. Y cuando todos nos la compramos, empezó el declive xDD
Minoco escribió:kxalvictor escribió:2011? dónde están los 10 años de ps3?
¿aun estais asi? kxalvictor, los reyes magos son los padres...
Minoco escribió:pd: ¿por que esta en multi?
Mapache Power escribió:A dia de hoy, un PC gamer de gama alta ya dobla a la PS3 en potencia bruta. Asi que para 2011 o 2012 la veo bastante justita de potencia. Eso si, tampoco se sabe como serán los juegos en esas fechas, porque también son muchas las voces que anuncian que la calidad grafica de los juegos está cerca de tocar techo.
KAISER-77 escribió:Mapache Power escribió:A dia de hoy, un PC gamer de gama alta ya dobla a la PS3 en potencia bruta. Asi que para 2011 o 2012 la veo bastante justita de potencia. Eso si, tampoco se sabe como serán los juegos en esas fechas, porque también son muchas las voces que anuncian que la calidad grafica de los juegos está cerca de tocar techo.
El principal problema que tiene las consolas en general y la ps3 en particular es que no se aprovechan , los ejemplos son bien claros:
Wii: Juegos que parecen de N64.
Xbox 360: Juegos que parecen de la PS2.
PS3: Idem que la Xbox 360 con el extra que se come los cutre port de la 360.
Con esto superar no se si se superaran en calculo bruto pero desde luego en calidad no me extraña. Aunque hay varias excepciones yo aún no he visto el cambio generacional como lo vi en su día con PSX/N64/Saturn y GC/PS2/DC/XBOX.
PC: Eso sin contar los cutre-port de PC que mejor es callarse porque sino me enciendo como el niño de los increibles.
Mapache Power escribió:Yo en la proxima generación espero poder seguir jugando con 1080p nativos en todos los juegos.
Colen escribió:Mapache Power escribió:Yo en la proxima generación espero poder seguir jugando con 1080p nativos en todos los juegos.
y que consola tienes tu???
KAISER-77 escribió:El principal problema que tiene las consolas en general y la ps3 en particular es que no se aprovechan , los ejemplos son bien claros:
nesquik escribió:KAISER-77 escribió:El principal problema que tiene las consolas en general y la ps3 en particular es que no se aprovechan , los ejemplos son bien claros:
Pues yo de ti, salvo en Wii, echaria otro vistazo a los juegos de Ps3 y 360.
Hombre, el Uncharted si saliera en Pc no se que tipo de CPU minimo requeriria, pero en el Gears Of Wars, minimo un 2.6Ghz dual core y metele una 8800 GT minimo, por que si vas con el mismo micro, y una grafica inferior, va a patadas y se ve como el culo.
Y la Ps2 no me hace eso ni de coña...
Mapache Power escribió:Yo en la proxima generación espero poder seguir jugando con 1080p nativos en todos los juegos.
Mapache Power escribió:Yo en la proxima generación espero poder seguir jugando con mando "normal" y con 1080p nativos en todos los juegos.
Mapache Power escribió: Con lo de "seguir jugando" me referia solo al mando clásico.
Mapache Power escribió:Eso si, tampoco se sabe como serán los juegos en esas fechas, porque también son muchas las voces que anuncian que la calidad grafica de los juegos está cerca de tocar techo.
castillodecot escribió:Mapache Power escribió:Eso si, tampoco se sabe como serán los juegos en esas fechas, porque también son muchas las voces que anuncian que la calidad grafica de los juegos está cerca de tocar techo.
Eso lo diran los analistas de siempre, los que no dan una, al final llegaremos al fotorrealismo, no se cuando, pero llegaremos. Y eso de que la calidad de los juegos esta por tocar techo, cuando se pueda renderizar raytracing sin necesitar un PC de la NSA fliparemos (creo que no he metido la pata mucho xD)
Starscream-S escribió:E incluso en Wii. He estado echándole el guante al Galaxy estos días y a 720p en la 360 sería el mejor juego de plataformas de la historia del mundo mundial por muchos xDD
nesquik escribió:
El problema es y sera la velocidad de reloj de la cpu. En Pc apenas hemos superado los 3.5Ghz medianamente bien, dudo que en consola saquen un 4Ghz asi como asi. Lo que es y sera para los pcs y las consolas sera meterle un chute a base de nucleos al procesador a la misma velocidad que la actual, y ya veremos si eso es suficiente para el mañana. Y en las graficas, poco le falta...
castillodecot escribió:nesquik escribió:
El problema es y sera la velocidad de reloj de la cpu. En Pc apenas hemos superado los 3.5Ghz medianamente bien, dudo que en consola saquen un 4Ghz asi como asi. Lo que es y sera para los pcs y las consolas sera meterle un chute a base de nucleos al procesador a la misma velocidad que la actual, y ya veremos si eso es suficiente para el mañana. Y en las graficas, poco le falta...
Me extrañaria muchisimo que se llegase a un tope, recuerda que esto es una "ciencia" no relativamente joven, si no jovencisima (30 años en la historia de la humanidad es una mota de polvo) y sabe dios las vueltas que puede dar esto... cuando estabamos en los 3000Mhz todos nos dabamos con un canto en los dientes, y de repente Bouuummm duals y quads core, potencia bruta para rato, vamos que yo confio en las empresas actuales para sacar nuevas tecnologias que permitan efectos hasta ahora imposibles y millones de poligonos en pantalla a 60FPS y 1080P con AA y VSYNC xD anda que pido poco.