Harl escribió:PD:
no the register no es que digamos una fuente 100% fideligna
asi que no lo tomeis todo al pie de la letra
(vamos que no os mosqueeis si no sale la ps3 en el E3)
no creo que salga "terminada" en el E3, pero si dijeron que empezarian a enseñar cosas, quizá devkits, demos tecnicas y tal... cualquier cosa para dejarnos babeando.
en el tgs2005 no sabria ya que decir, si se supone que va a salir en 2006, si sale en la primera mitad de año deberian presentarla en el TGS, si sale al final, con presentarla en el E32006/TGS2006 basta.
----
Nota, son 85º con disipador, pillad un P4 2GHz y quitadle el ventilador, a ver a cuanto se pone (por no hablar de los amd que se queman directamente). Creo que es una buena temperatura, que sumandole un ventiladorcito pos ya bajará.
----
que si la PS2 iba ser la reostiaputa no se ké, cuando al final a acabado siendo la más inferior y la calidad de las piezas ni te cuento, siempre se las dan de listos, pero pa cuando nos damos cuenta de que son de plástico barato ya las tiene todo el mundo compradas xD
hombre, es lógico que con el tiempo se queden anticuadas, que PS2 tiene ya va pa los 4 años (5 si contamos que se presentaron las primeras cosas en 1999 y ya debia tar casi acabada)
y weno, aunque sea la inferior no podemos negar que tiene un peazo de cpu y aguanta bastante bien el tipo para ser la "peor" de todas.
lo dificil que es ahora programar el EE, no me puedo imaginar tener que programar una cosa para "eso" :S
Salu2
programar "facilmente" puede llegar a ser aburrido (vease coche con cambio automatico). algo de dificultad puede ayudar a mejorar los conocimientos de los programadores y con el tiempo a crear obras de arte.
el hecho de que haya una curva de aprendizaje hace que la "vida se alargue algo mas", pq siempre va saliendo algo mejor conforme van cogiendole el tranquillo...
en fin, todo tiene sus ventajas y sus incovenientes y lo importante son los juegos, no lo facil o dificil que sea programar para la consola.