eboke escribió:Te dejo subir a 400€ pero con los precios de 2013. Eh, y pon todo de primera mano, xD
EDIT: No te olvides de la licencia de Windows oficial, no las keys de dudosa procedencia o piratas.
A bueno, Ya empezamos con las especificaciones
Supongo que iría por un pentium 2010 o similares, alrededor de los 60-70€
Las Rams estaban más baratas entonces así que 8gb no variarían mucho de los 70€ que puse ahora
Placas bases tengo una 1150 y de 70 euretes bastante buena así que tiraré por la serie H más básica que rondaría los 50-60 también.
De discos duros, pues sorry no recuerdo sus precios.
La Gráfica es lo único un poco molesto, tendría que ir a por una 650ti que serían más de 170€ de la época o una HD 7850, que anda por ahí ahí en precio.
Fuentes básicas y malillas también las teníamos por 20 euretes, lo mismo con las cajas.
Si Obviamos los 100 o más de las versiones oficiales de Windows, que no veo porque me "obligas" a contemplarlo como presupuesto si precisamente para cualquiera que monte un PC a día de hoy (y ayer) es totalmente opcional. Entonces tan mal no queda la cosa, quizás tuviera que irme a 450, pero dado el precio que me ahorraría luego con Online o precios inflados por juegos, creo que compensa no?
saludos
@Salme92 Okay, otro con las mismas
p.d: a todo esto, me lo tomé como un reto personal, no como un Hate hacía la consola, si lo llevamos a esto a un PC vs Consolas, lo terminaré con, que disfrutéis lo jugado, que a mí me da bastante igual donde se juegue mientras se haga