Diskun escribió:Juas! Extraer la ISO de un disco es una soberana chorrada, el lector no tiene sentido protegerlo, Microsoft lo sabía, y por eso se centró en poner medidas de seguridad en el propio procesador de la consola. No hay huevos a saltarse el "HyperVisor".
Diskun escribió:Por otra parte yo no me arriesgaría a cargar backups en mi Xbox360. ¿Por qué? Los hay que dicen que pasan del Live!, que a ellos el juego online se la "refanfinfla": Pues se equivocan, porque TODA la consola está basada en Xbox Live!.
Diskun escribió:Cuando la enciendes y detecta una conexión, entra sola en Live!. Si quieres descargar demos, minijuegos, trailers y extras, tienes que hacerlo por live. Y lo más importante: Si quieres actualizar tu consola para añadirle retrocompatibilidad tienes que entrar al Live.
Diskun escribió:Bien, ¿Os creéis que vuestra consola volverá a funcionar si el servidor detecta que usáis alguna copia pirata?
Diskun escribió:Aparte de eso me parece LAMENTABLE piratear juegos por sistema.
- Los hay que argumentan lo de los discos rayados: Pues no la mováis mientras funciona, nunca he visto semejante parida.
Diskun escribió:- Los hay que dicen que los juegos son caros: Dynamic Multimedia, un estudio de desarrollo Español, vendía sus juegos a 20€ y quebró porque la gente en lugar de comprarlos se los bajaban o se los pasaban entre ellos (PCFutbol por ejemplo). No seáis hipócritas, la gente piratea hasta los "precio Platinum".
Diskun escribió:Con la piratería no gana NADIE. Ni los estudios de videojuegos, para los cuales cada vez es más costoso desarrollar llevándose una ínfima parte del precio final, ni para los usuarios, que acaban teniendo latas enteras de "Princos" que no van a usar jamás.
Diskun escribió:Saludos.
CaronteGF escribió:Está claro que toda es piratebale.
Se dijo de las de cartuchos, y salieron los copiones.
Se dijo de la DC, y salio el boot CD.
Se dijo de la GC, y salió el chip.
Por cada ingeniero que ha pagado microsoft para hacer la consola segura, hay 15 ingenieros inversos tratando de descubrir como reventar esta proteccion y así hacer un xip "que les saque de pobres".
Yo no tengo duda de que la consola se desvirgará, y no entro en la polemica de si es bueno o malo (bueno, entro pero poco: Los juegos son MUY MUY caros, pero la gente piratea sistematicamente), ahora decir que en 1 mes o en 1 año es muy arriesgado, ademas parece que esta vez los sistemas de proteccion son bastante novedosos.
Para mi este es un arma de doble filo, si por una parte te arriesgas a que te baneen del live, mucha gente no lo hará y seguira comprando sus originales siempre y cuando tengan un minimo de calidad (y juego online, que no es lo mismo), pero por otra parte abre la puerta a una SCENE, que en una consola de estas caracteristicas puede ser mortal.
Y quien diga que la Scene no vende consolas, aqui tiene uno con una XBOX, sin Live y con tan solo 5 juegos.
Bueno, tiempo al tiempo...
CaronteGF escribió:Está claro que toda es piratebale.
Se dijo de las de cartuchos, y salieron los copiones.
Se dijo de la DC, y salio el boot CD.
Se dijo de la GC, y salió el chip.
Por cada ingeniero que ha pagado microsoft para hacer la consola segura, hay 15 ingenieros inversos tratando de descubrir como reventar esta proteccion y así hacer un xip "que les saque de pobres".
Yo no tengo duda de que la consola se desvirgará, y no entro en la polemica de si es bueno o malo (bueno, entro pero poco: Los juegos son MUY MUY caros, pero la gente piratea sistematicamente), ahora decir que en 1 mes o en 1 año es muy arriesgado, ademas parece que esta vez los sistemas de proteccion son bastante novedosos.
Para mi este es un arma de doble filo, si por una parte te arriesgas a que te baneen del live, mucha gente no lo hará y seguira comprando sus originales siempre y cuando tengan un minimo de calidad (y juego online, que no es lo mismo), pero por otra parte abre la puerta a una SCENE, que en una consola de estas caracteristicas puede ser mortal.
Y quien diga que la Scene no vende consolas, aqui tiene uno con una XBOX, sin Live y con tan solo 5 juegos.
Bueno, tiempo al tiempo...
Además con tal de enchufar el cable de red ya se loguea sola al live así que lo veo dificil a aquellos que quieran jugar con backups y a la vez al live, yo esta vez me lo pensaré mejor xD
sikdlik escribió:
pues entonces la X360 no es tu consola ya q etsa orientada en un 90% al online y sn no la conectas casi no la disfrutas, seguramente deveras decantarte por revolution ya q ps3 3/4 de lo mismo.
.
compiler escribió:
Pues yo estoy de acuerdo con él.
Lo peor que le puede pasar a cualquier consola es el pirateo.
Diskun escribió:Si a Microsoft le sale de las narices no poner para descargar las actualizaciones por el PC, los piratas se tienen que joder mientras que los usuarios honrados se podrán descargar TODO LO QUE QUIERAN gratis por Live! Silver. mola ¿eh?
Y si les da por meter un "detector de piratas" en ese disco, también.
Yo no me arriesgo a quedarme sin todo eso por una gilipollez. Probad el Live! algunos no sabéis lo que os perdéis.
Saludos
p.d. DKnight: Para panfleto sensacionalista el que se montan los piratas para justificarse. Yo no niego el derecho de cada uno a tener su "copia privada", pero me parece PATÉTICO a todas luces la gente que tiene un original y seis latas de copias.
llorllo escribió:Eso de que PSX triunfó porque se podia piratear...pppfff...si acaso en España.
La PSX triunfó por una publicidad brutal, por el fracaso de los cartuchos de N64, por tener el soporte del 95% de las compañías, por tener los juegos más baratos que Saturn y N64, por doblajes y traducciones...eso de que se pirateaba solo sirvió para despertar alguna masa casual, sobretodo en España.
Goosman_D escribió:Por ultimo, una pregunta ¿cuantos de tus colegas tenían la PSX sin chipear?
Diskun escribió:¿Por qué? Los hay que dicen que pasan del Live!, que a ellos el juego online se la "refanfinfla": Pues se equivocan, porque TODA la consola está basada en Xbox Live!.
Diskun escribió:Cuando la enciendes y detecta una conexión, entra sola en Live!. Si quieres descargar demos, minijuegos, trailers y extras, tienes que hacerlo por live. Y lo más importante: Si quieres actualizar tu consola para añadirle retrocompatibilidad tienes que entrar al Live.
mcklain escribió:
Yo tengo una psx de primera generación totalmente virginal
Diskun escribió:- Los hay que dicen que los juegos son caros: Dynamic Multimedia, un estudio de desarrollo Español, vendía sus juegos a 20€ y quebró porque la gente en lugar de comprarlos se los bajaban o se los pasaban entre ellos (PCFutbol por ejemplo). No seáis hipócritas, la gente piratea hasta los "precio Platinum".
KAISER-77 escribió:cm estan los animos!!!!! no sabia q habia tanta alma pura en eol xDD
"compiler" escribió:Y aún habrá gente capaz de llamar a esto "SCENE" X'DDDDDDDDDDd
No, espera, creo que "COPIAS DE SEGURIDAD" me gusta más...
En fin, es una lástima.
Luji escribió:Ya lo he dicho muchas veces, pero microsoft no es tonta:
con toda la ventaja de tiempo que tiene por delante, si la scene rompe la seguridad de la consola, la venta de máquinas se va a disparar, y eso hará que M$ tenga mayor penetración en el mercado.
Al tener tantas máquinas vendidas, las grandes casas de juegos, que antes no programaban para M$ es muy posible que hagan juegos para la 360 porque al tener muchas máquinas vendidas, tienen muchas más posibilidades de vender las copias que les haga ser rentable, aunque les pirateen.
De todos es sabido que uno de los éxitos de las consolas de SONY es su facilidad para ser hackeadas. Lo vimos con PS1, con PS2 y ahora con PSP.
Si Billgates parece tonto, pero no lo es.
kpi escribió:
Pues xbox ha tenido una scene mucho mejor que la de ps2,se puede hacer practicamente de todo con la consola y sin embargo se ha comido los mocos microsoft..... Xbox ya esta muerta y enterrada y sin embargo ahi tienes a ps2 todavia dando guerra ,aparte de la pirateria algo mas tiene que ser......
Diskun escribió:p.d. DKnight: Para panfleto sensacionalista el que se montan los piratas para justificarse.
Diskun escribió:No, la razón es que entre la matrícula de la escuela oficial de idiomas, la de la Universidad, y otras cosas que no tengo por qué contar en un foro público, mi economía no está para echar cohetes precisamente. Ten por seguro que el juego merece ser comprado, pero por el momento, y hasta dentro de unos meses, no me veo importando nada al ritmo que lo hacía antes. También podría piratearme el Daigasso! Band Brothers... huy no, espera, que ese lo compré en Play-Asia. Y ambos juegos son japoneses, los juego en japonés, porque me gustan, porque soy un puto friki, y porque yo lo valgo.
Johny27 escribió:
Pues aquí tienes otro que es anti-online. No me atrae nada nada nada, ya que los juegos que suelen ser online no me gustan casi nunca.
P.D.: Veremos a ver como consiguen el método de grabación, porque en la 360 es seguro que casi todos los juegos serán doble capa.
kuririn escribió:Muy poco tiempo, me parece que en breves 1 o 2 meses, esta consola estara desvirgada.
kpi escribió:
Pues xbox ha tenido una scene mucho mejor que la de ps2,se puede hacer practicamente de todo con la consola y sin embargo se ha comido los mocos microsoft..... Xbox ya esta muerta y enterrada y sin embargo ahi tienes a ps2 todavia dando guerra ,aparte de la pirateria algo mas tiene que ser......