Juas! Extraer la ISO de un disco es una soberana chorrada, el lector no tiene sentido protegerlo, Microsoft lo sabía, y por eso se centró en poner medidas de seguridad en el propio procesador de la consola. No hay huevos a saltarse el "HyperVisor".Frok escribió: Live me la repampimfla en dos tiempos, así que me encanta la noticia esta, aunque aun falta muuuuuucho para que me pille otra consola, con el tapón de juegos que tengo.
Diskun escribió: No hay huevos a saltarse el "HyperVisor".
Saludos.
Si a Microsoft le sale de las narices no poner para descargar las actualizaciones por el PC, los piratas se tienen que joder mientras que los usuarios honrados se podrán descargar TODO LO QUE QUIERAN gratis por Live! Silver. mola ¿eh?exitido escribió:para la retrocompatiblidad, te puedes bajar un cd y meterlo en la consola no hace falta live
Jojojojo, tú mismo te has contradicho:Assman escribió:si hiciesen la consola en condiciones, kitando las politicas de las regiones, poniendo un reproductor de video que reproduzca todo, juegos mas baratos (o los precios de los juegos acordes con la calidad del mismo), demos gratuitas para poder probar los juegos antes de gastarnos 60€ en un "batman begins", y no bajasen los juegos a los 2 meses de 65€ a 20€ lo kual parece que nos están tomando el pelo, no?
URTYK escribió:Que equivocados estais la mayoria, no os queda nada para un xip madre mia, y no espereis nada de overflow por que lleva ppcs y creo que el unico overflow que se le descubrio a un ppc era a el mismo xDDDD.
Osea que 2 añitos o algo mas le doy sin xip ni nada.
Diskun escribió:Jojojojo, tú mismo te has contradicho:
Diskun escribió:si hiciesen la consola en condiciones, kitando las politicas de las regiones
Xbox360 NO tiene protección regional. Es decisión de los programadores de los juegos ponerla o no. Por ejemplo, Ridge Racer 6, juego que NO ha salido aqui, está en Español y es perfectamente ejecutable en tu consola europea. Puedes comprarlo en Lik-Sang por ejemplo.
Diskun escribió:poniendo un reproductor de video que reproduzca todo
No lo reproduce todo, pero sí puede con WMV HD, MPEG-2, DVD, y hay rumores de fuentes fiables que apuntan a que en una próxima actualización de Xbox Live! estará disponible el soporte para muchos más formatos, incluyendo Xvid y DivX.
Diskun escribió:demos gratuitas para poder probar los juegos antes de gastarnos 60€ en un "batman begins"
Demos gratuitas las tienes para descargar por la cara en Xbox Live! sin pagar cuota ni nada. Todos los juegos de EA para 360, además de Kameo y unos cuantos más. También tienes trailers, videos y análisis de IGN disponibles por este mismo sistema. Todo sin moverte del sofá.
Diskun escribió:No pongáis excusas baratas.
Diskun escribió:La mayoría de la gente seguirá pirateando aunque les pongan los juegos a 20€ o les vengan dos en una misma caja por si se te estropea el otro.
Diskun escribió:Saludos
Diskun escribió:Juas! Extraer la ISO de un disco es una soberana chorrada, el lector no tiene sentido protegerlo, Microsoft lo sabía, y por eso se centró en poner medidas de seguridad en el propio procesador de la consola. No hay huevos a saltarse el "HyperVisor".
Por otra parte yo no me arriesgaría a cargar backups en mi Xbox360. ¿Por qué? Los hay que dicen que pasan del Live!, que a ellos el juego online se la "refanfinfla": Pues se equivocan, porque TODA la consola está basada en Xbox Live!.
Cuando la enciendes y detecta una conexión, entra sola en Live!. Si quieres descargar demos, minijuegos, trailers y extras, tienes que hacerlo por live. Y lo más importante: Si quieres actualizar tu consola para añadirle retrocompatibilidad tienes que entrar al Live.
Bien, ¿Os creéis que vuestra consola volverá a funcionar si el servidor detecta que usáis alguna copia pirata?
Aparte de eso me parece LAMENTABLE piratear juegos por sistema.
- Los hay que argumentan lo de los discos rayados: Pues no la mováis mientras funciona, nunca he visto semejante parida.
- Los hay que dicen que los juegos son caros: Dynamic Multimedia, un estudio de desarrollo Español, vendía sus juegos a 20€ y quebró porque la gente en lugar de comprarlos se los bajaban o se los pasaban entre ellos (PCFutbol por ejemplo). No seáis hipócritas, la gente piratea hasta los "precio Platinum".
- Microsoft pierde más de 120€ con cada consola vendida, tienen que recuperarlo con los juegos, si no queréis hundir Microsoft Games y quedaros a dos velas como les pasó (mas o menos) a los usuarios de Dreamcast, comprad originales. ¿Que Microsoft tiene mucho dinero? Si, pero no les interesa mantener algo que sólo le da pérdidas durante 2 generaciones seguidas.
Con la piratería no gana NADIE. Ni los estudios de videojuegos, para los cuales cada vez es más costoso desarrollar llevándose una ínfima parte del precio final, ni para los usuarios, que acaban teniendo latas enteras de "Princos" que no van a usar jamás.
Saludos.
sikdlik escribió:AMI ME DA = lo a agunte MS mientras aguante con X360 q pa eso me la comprao![]()
Africa escribió:A todos aquellos que se rasgan las vestiduras con el tema "copias de seguridad"... Personalmente les recomendaria mil y un foro, antes que este.
Assman escribió:perfecto!!
demos de todos los juegos??
tenemos que tener el live!? y si no tenemos conexión a internet? o si no nos es posible llevar la conexión al salón? o si no tenemos el dinero necesario para comprar un router inalámbrico y los puntos de acceso?
Mira por dónde que aquí teníamos a un auténtico amante de los videojuegos y nosotros sin saberlo!
A, S0LO, el accionista de Microsoft, le diria que me parece un poco mala su comparacion, bastante tienen los "negritos" de Somalia para que andes tu tocandoles los cojones por una consola de mierda.
sikdlik escribió:
lo de SOLO es lamentable!!
Pues yo estoy de acuerdo con él.
Johny27 escribió:Pues aquí tienes otro que es anti-online. No me atrae nada nada nada, ya que los juegos que suelen ser online no me gustan casi nunca.
lYahikol escribió:Lo que yo no entiendo es cómo decis que no pagais por un juego que es un clon del anterior, que si salen 20 mil juegos del mismo estilo, etc., y en cambio, gustandoos tan poco, si que lo bajais y lo jugais. ¿Es un poco ilógico no? Si tantas pegas le veis no lo jugueis.