Diskun escribió:Jojojojo, tú mismo te has contradicho:
No creo que me haya contradicho...fijate bien
Diskun escribió:si hiciesen la consola en condiciones, kitando las politicas de las regiones
Xbox360 NO tiene protección regional. Es decisión de los programadores de los juegos ponerla o no. Por ejemplo, Ridge Racer 6, juego que NO ha salido aqui, está en Español y es perfectamente ejecutable en tu consola europea. Puedes comprarlo en Lik-Sang por ejemplo.
OK, perfecto, no sabía que la xbox360 no tenía protecciones regionales...y tampoco que solo depende de los programadores...y la verdad, dudo mucho que SOLO dependa de los programadores, seguro que microsoft tiene algo que decir en ese tema
Diskun escribió:poniendo un reproductor de video que reproduzca todo
No lo reproduce todo, pero sí puede con WMV HD, MPEG-2, DVD, y hay rumores de fuentes fiables que apuntan a que en una próxima actualización de Xbox Live! estará disponible el soporte para muchos más formatos, incluyendo Xvid y DivX.
¿¿rumores fiables??
donde??
de momento no lo reproduce, no? entonces no es una consola terminada 100%, o mejor dicho, no ofrece lo mismo la consola sin chip que con chip.
Diskun escribió:demos gratuitas para poder probar los juegos antes de gastarnos 60€ en un "batman begins"
Demos gratuitas las tienes para descargar por la cara en Xbox Live! sin pagar cuota ni nada. Todos los juegos de EA para 360, además de Kameo y unos cuantos más. También tienes trailers, videos y análisis de IGN disponibles por este mismo sistema. Todo sin moverte del sofá.
perfecto!!
demos de todos los juegos??
tenemos que tener el live!? y si no tenemos conexión a internet? o si no nos es posible llevar la conexión al salón? o si no tenemos el dinero necesario para comprar un router inalámbrico y los puntos de acceso?
y si la demo no es una demo sino un video??
Diskun escribió:No pongáis excusas baratas.
no creo que sean excusas baratas...actualmente tengo unos 30 juegos de la gamecube, y existe el chip, pero no lo tengo, pq? pues pq los juegos que kiero me los puedo comprar por menos de 30€, y por algunos pago 45 o 50€, pero no mas de eso, y siempre y cuando ofrezcan algo mas que un DVD (Donkey konga o el jungle beat, que viene con los tambores, Mario Party 6 que viene con un microfono)...
y de xbox tengo unos 15 juegos originales...y lo mismo, juegos baratos y que me gustan, Halo2, edicion de coleccinistas, en ingles, sin proteccion regionla, x 15€ en lik-sang!!
pq me kobran aki 70€ y con un doblaje cuestionado, y allí 15€??
Diskun escribió:La mayoría de la gente seguirá pirateando aunque les pongan los juegos a 20€ o les vengan dos en una misma caja por si se te estropea el otro.
No me preokupa lo que haga la mayoría...me preokupa lo que hago yo. Yo soy responsable de mis actos y me guio por mis intereses y por mi ética, lo que haga cada uno que se responsabilice de sí mismo
Diskun escribió:Saludos
salu2 compañero