Primeros rumores del Pro Evolution Soccer 2010

1, 2, 3, 4
Pero ya dijeron que España junto a otro país mas, que no recuerdo cual era, eran los únicos dos países donde pro había vendido mas que Fifa este año. En todo el resto de Europa y en América, le ha pegado un repaso el Fifa al Pro. Así que por narices Konami se tiene que poner las pilas...
esperaremos haber si konami despierta de una vez con los pro evolution,parece mentira el destrozo que han hecho con esta saga.
poner las pilas xd lo siento pero yo hasta que no lo cate no me fio un pelo

remito a un hilo donde sale un documento grafico sobre el desarrollo del PRO08 seguramente casi identico el proceso que seguirá el 2010:

hilo_primeras-imagenes-de-pes-2008_789850_s50?hilit=konami#p1708160840
quote="Olorin99"]Pero ya dijeron que España junto a otro país mas, que no recuerdo cual era, eran los únicos dos países donde pro había vendido mas que Fifa este año. En todo el resto de Europa y en América, le ha pegado un repaso el Fifa al Pro. Así que por narices Konami se tiene que poner las pilas...[/quote]
pes solo ganaba en españa y portugal y no por mucho aora se esta igualando las ventas y en el resto de europa aplastaba fifa a pro en inglaterra america etc... sobre un 80% a 20 en global este año a vendido mas fifa sobre 9 millones de copias mientras que pes no llegaba a 6 y medio%
Y LE DOY LA RAZON MAS DE 30 AMIGOS SE AN CAMBIADO A FIFA NADA MAS VERLO Y LA MAYORIA LO CRITICABA Y DECCIA QUE ERA UNA MIERDA Y MIRALO AORA JUGANDO TODOS LOS DIAS TRES ORAS COMO LOCOS DICIENDO QUE ES LO MEJOR DE SU VIDA.... Y QUIEN JUEGA AL PRO TODAVIA ES DIGA LO QUE DIGA POR QUE NO SE A PEGADO UNA VICIADA AL FIFA DURANTE UNA SEMANA SINO ES IMPOSIBLE NO CAMBIARSE, Y QUIEN NO LO AYA EXO ESTE AÑO LO ARA ADEMAS SEGURO GRACIAS AL TRABAJO DE EA Y LO QUE DIJO SEBASS EL CREADOR DE PES CUANDO FUE PREGUNTADO POR EL SIGUIENTE PRO DEJO QUE LLEVARIA LA MISMA LINEA Y LA MISMA PROGRESION ASIK LA GENTE DE PES QUE SE PIENSE ENSERIO EL FUTURO AY LO DEJO
Es que estos últimos PES eran PEOR que los de PS2 en cuanto a practicamente todo, lo único en lo que eran superior eran en gráficos... que estan en HD y poquillo mas... y la verdad es que jugar 4 o 5 ´ños exactamente a lo mismo joder.... ABURRE!!!

El FIFA09 realmente esta bien pero mmmmmm.... aún le falta algo para ser un jugón... es bastante mejor que el PES pero ya digo... que le falta aún un pelo para llegar a ser realmente un gran juego de fútbol.

Dudo que este PES10 llegue a ser la releche.... espero equivocarme...
TE DOY LA RAZON CUANDO DICES K LE FALTA ALGO PERO YO PIENSO QUE ES LA REACCION DE LOS JUGADORES DEBERIA SER UN POKITO MAS RAPIDA PERO VIENDO LA EVOLUCION Y QUE LA REACCION A MEJORADO MUCHO DEL FIFA 08 AL 09 POR ESO PIENSO QUE CON K MEJOREN UN POKITO MAS LA REACCION CONSEGUIRAN EL JUEGO CASI PERFECTO ASI K ESPEREMOS K SIGA ASI EA PARA K TODOS DISFRUTEMOS PORQUE KONAMI A PERDIDO TODA CREDIBILIDAD
angelito6891 escribió:TE DOY LA RAZON CUANDO DICES K LE FALTA ALGO PERO YO PIENSO QUE ES LA REACCION DE LOS JUGADORES DEBERIA SER UN POKITO MAS RAPIDA PERO VIENDO LA EVOLUCION Y QUE LA REACCION A MEJORADO MUCHO DEL FIFA 08 AL 09 POR ESO PIENSO QUE CON K MEJOREN UN POKITO MAS LA REACCION CONSEGUIRAN EL JUEGO CASI PERFECTO ASI K ESPEREMOS K SIGA ASI EA PARA K TODOS DISFRUTEMOS PORQUE KONAMI A PERDIDO TODA CREDIBILIDAD

angelito6891 escribe en minúsculas por favor.
mopas69 escribió:
angelito6891 escribió:TE DOY LA RAZON CUANDO DICES K LE FALTA ALGO PERO YO PIENSO QUE ES LA REACCION DE LOS JUGADORES DEBERIA SER UN POKITO MAS RAPIDA PERO VIENDO LA EVOLUCION Y QUE LA REACCION A MEJORADO MUCHO DEL FIFA 08 AL 09 POR ESO PIENSO QUE CON K MEJOREN UN POKITO MAS LA REACCION CONSEGUIRAN EL JUEGO CASI PERFECTO ASI K ESPEREMOS K SIGA ASI EA PARA K TODOS DISFRUTEMOS PORQUE KONAMI A PERDIDO TODA CREDIBILIDAD

angelito6891 escribe en minúsculas por favor.

vale no me e dado cuenta, eeee te doy la razon con eso de los amigos a mi me pasa lo mismo y este año en global a ganado fifa y por una considerable diferencia y porque la gente no sabia lo que iba a dar este fifa el año que viene creo k va a ser aplastante la diferencia aunk ya se vera,, e ay alguna cosa por escribir en mayusculas no es por nada.
el Pro 2009 es el peor pro de todos, mira que siempre e sido fan de la saga PES pero es que ahora lo tengo en mi casa ( desde que salio casi ) y ahi esta cogiendo polvo que se vuelve loco, me e pasado al lado oscuro (Fifa 09) que aparte de su online que es una pasada, me divierte mas poder jugar con los equipos reales, jugar con mi equipo preferido ( Las Palmas ) la verdad si no cambia mucho el PES yo no vuelvo a picar en esto de comprarlo de nuevo
esperemos que se dejen de aprovechar el pes de años anteriores y lo hagan desde cero, porque sino sera otro fiasco, yo este año la verdad que habre jugado menos de 20 partidos a juegos de futbol, cuando habitualmente es el juego al que mas le doy, por un lado el pes fue un truño y al fifa por mucho que haya mejorado, en centros y tiros me sigue pareciendo una cagada que espero que mejoren este año, pero lo importante es que el PES lo hagan de la nada y que cambien el motor grafico de una vez, buff la verdad es que hay tanto que cambiar...... al menos parece que vuelve la liga
Yo viendo lo que han hecho con la saga no me espero nada bueno de la nueva entrega, lo probaré está claro pero si sigue siendo el mismo truño ahi se queda, es increible que el juego de ps2 le de mil vueltas!! quitando evidentemente los gráficos, es que siendo sinceros para volver a ser el juego que fue necesita ser hecho de 0 y dudo mucho que hagan algo asi necesitarian mucho tiempo y si ven que sigue vendiendo pues no lo van a hacer es lógico.

saludos
[Barcha] escribió:Yo viendo lo que han hecho con la saga no me espero nada bueno de la nueva entrega, lo probaré está claro pero si sigue siendo el mismo truño ahi se queda, es increible que el juego de ps2 le de mil vueltas!! quitando evidentemente los gráficos, es que siendo sinceros para volver a ser el juego que fue necesita ser hecho de 0 y dudo mucho que hagan algo asi necesitarian mucho tiempo y si ven que sigue vendiendo pues no lo van a hacer es lógico.

saludos

Es que se tenian que a ver quedado con la jugabilidad de los de ps2 y ponerle super graficos,pero no tiene ni 1 cosa ni lo otra
arcard escribió:esperemos que se dejen de aprovechar el pes de años anteriores y lo hagan desde cero, porque sino sera otro fiasco, yo este año la verdad que habre jugado menos de 20 partidos a juegos de futbol, cuando habitualmente es el juego al que mas le doy, por un lado el pes fue un truño y al fifa por mucho que haya mejorado, en centros y tiros me sigue pareciendo una cagada que espero que mejoren este año, pero lo importante es que el PES lo hagan de la nada y que cambien el motor grafico de una vez, buff la verdad es que hay tanto que cambiar...... al menos parece que vuelve la liga

siento decepcionarte pero el mismo sebass a dixo en una entrevista que seguiran haciendo el mismo juego y con las mismas mejoras asi k lo siento aunk esperamos un juego bueno no lo haran no saben en esta generacion asi k esta acabando esta saga
A mi sinceramente, aun habiendo sido un GRAN seguidor del pro, me da igual lo que hagan, se que el fifa va hacia delante en cada entrega y el fifa 09 ya ha alcanzado mucho nivel, sin duda el mejor juego de futbol que se ha hecho.
angelito6891 escribió:
arcard escribió:esperemos que se dejen de aprovechar el pes de años anteriores y lo hagan desde cero, porque sino sera otro fiasco, yo este año la verdad que habre jugado menos de 20 partidos a juegos de futbol, cuando habitualmente es el juego al que mas le doy, por un lado el pes fue un truño y al fifa por mucho que haya mejorado, en centros y tiros me sigue pareciendo una cagada que espero que mejoren este año, pero lo importante es que el PES lo hagan de la nada y que cambien el motor grafico de una vez, buff la verdad es que hay tanto que cambiar...... al menos parece que vuelve la liga

siento decepcionarte pero el mismo sebass a dixo en una entrevista que seguiran haciendo el mismo juego y con las mismas mejoras asi k lo siento aunk esperamos un juego bueno no lo haran no saben en esta generacion asi k esta acabando esta saga

ein? donde dice eso seabass? xD, los ultimos juegos han sido un poco lo mismo siempre pero dudo q haiga tenido la cara de decir eso :-?
jose juan escribió:
[Barcha] escribió:Yo viendo lo que han hecho con la saga no me espero nada bueno de la nueva entrega, lo probaré está claro pero si sigue siendo el mismo truño ahi se queda, es increible que el juego de ps2 le de mil vueltas!! quitando evidentemente los gráficos, es que siendo sinceros para volver a ser el juego que fue necesita ser hecho de 0 y dudo mucho que hagan algo asi necesitarian mucho tiempo y si ven que sigue vendiendo pues no lo van a hacer es lógico.

saludos

Es que se tenian que a ver quedado con la jugabilidad de los de ps2 y ponerle super graficos,pero no tiene ni 1 cosa ni lo otra

Exacto y a partir de esa base evolucionar el juego, es que es incomprensible con la base tan buena que tenian del juego de ps2 lo hayan empeorado no lo entiendo...

saludos
jjoseca escribió:
angelito6891 escribió:

ein? donde dice eso seabass? xD, los ultimos juegos han sido un poco lo mismo siempre pero dudo q haiga tenido la cara de decir eso :-?

lo decia sebass en un video 2 meses despues de sacar pes 2009 y dijo que el juego iba aseguir mejorando igual que sus ultimas entregas ademas izo el ridiculo porque no sabia que españa abia ganado la eurocopa alo que contesto que le tendrian que subir la media es una verguenza que agan el juego gente que no sabe de futbol y sebass no sabe nada,,dijo tb que no podian mejorar los movimientos porque todavia se jugaba con la cruceta por eso se mueven los muñecos en diagonal y limita el muñeco a 8 movimientos,, asi k asta que no se decidan empezar un juego de cero e incorporar novedades no veremos nada de nada y esto no va a pasar k geta tienen estos de konami
El Pro ha quedado a años luz de la calidad del Fifa, que ha logrado hacer un simulador de fútbol sobresaliente con su última versión. Así que dudo muchísimo que la saga PES sea capaz de recuperar el trono en los próximos años.
YaMeDiRaS escribió:El Pro ha quedado a años luz de la calidad del Fifa, que ha logrado hacer un simulador de fútbol sobresaliente con su última versión. Así que dudo muchísimo que la saga PES sea capaz de recuperar el trono en los próximos años.

te doy toda la razon fifa sera el rey durante unos añitos por lo menos, y teniendo tanta experiencia y sabiendo lo que es estar por detras no creo k aora k esta arriba se deje superar ademas viendo la buena respuesta de los usuarios fifa 09 juegazo fifa 2010 JUEGAZONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN saludos
menos mal que es un hilo sobre el nuevo pro [snif] [snif] [snif]
siempre que entro veo mas la palabra fifa que cualquier otra :(
azkor escribió:menos mal que es un hilo sobre el nuevo pro [snif] [snif] [snif]

Es que se juzga si el pro es bueno o no, y hay que compararlo con el rival se quiera o no...
El pro tendra que mejorar bastante sino perdera la reputacion.
gamus escribió:El pro tendra que mejorar bastante sino perdera la reputacion.

ya a perdido la reputacion y si no mejora este año puede ser su fin para los siguientes 5 o 6 años por que no es facil recuperar el terreno y que la gente lo valore arriba fifa
yo lo q todabia me pregunto y nose si vosotros también es porque sacaron estas imagenes hace 3 años y luego sacaron el pes6 con esos graficos...

Imagen
Imagen
Imagen
Que os parece lo que dijo sebass aqui lo dejo lo e cogido de la pagina de vandal y esta todavia en el articulo de fifa y viene abajo, dixo por sebass sobre el fifa:
Shingo Seabass Takatsuka, creador de Pro Evolution Soccer, ha afirmado que se plantearía "seriamente" emplear el motor de FIFA si Electronic Arts le ofreciera a Konami esa posibilidad.

"Pensaría sobre ello seriamente porque todavía creo que el motor de EA y la animación es realmente soberbia, muy buena," ha dicho Seabass en declaraciones concedidas al medio británico CVG.

De esta manera, el creador de Pro Evolution Soccer parece reconocer la superioridad técnica alcanzada por su gran rival futbolítico, la saga FIFA de EA, que ha evolucionado notablemente en las últimas entregas.

pero en serio creo que su motor y su estilo de animación son muy buenos."

Por otro lado, se ha mostrado insatisfecho por no haber conseguido introducir antes en Europa el modo Fantasista presente en Winning Eleven (la versión japonesa de la saga de fútbol), pues sus funciones y objetivos son similares al del modo Become a Legend de FIFA 09, una de sus novedades.

QUE FUERTE QUE EL CREADOR DE PES DIGA QUE LE GUSTA MAS EL FIFA Y QUE LO VE MEJOR TECNICAMENTE Y EN TODO,,,ARRIBA EA
jjoseca escribió:yo lo q todabia me pregunto y nose si vosotros también es porque sacaron estas imagenes hace 3 años y luego sacaron el pes6 con esos graficos...

Se llama vender humo :) Konami lo hace muuuuy bien
QUE FUERTE QUE EL CREADOR DE PES DIGA QUE LE GUSTA MAS EL FIFA Y QUE LO VE MEJOR TECNICAMENTE Y EN TODO,,,ARRIBA EA

majete tu lees lo que te sale de la polla, porque una cosa es decir que la animacion le parece soberbia y otra MUY DISTINTA que le pare<ca mejor en todo...........
arcard escribió:

majete tu lees lo que te sale de la polla, porque una cosa es decir que la animacion le parece soberbia y otra MUY DISTINTA que le pare<ca mejor en todo...........

si te parece dice que es mejor en todo y ya no lo compraria nadie, pero dice que le parece tecnicamente superior y el motor grafifco y de colisiones t de animaciones lo pondria encantado en su juego,yo creo k si dice eso imaginate lo que piensaaaaa ajjaaj
systemv escribió:Además en cuanto más competencia haya entre fifa y pro mejor porque al final somos los jugadores los que nos beneficiamos de los intentos de EA y Konami para sacar el mejor juego.

Jajaja, con el tiempo que llevan sacando truños esperas que saquen algo decente que vaya más alla de una mera actualización de plantillas?
te doy la razon llevan unos años de pena mientras quee la competencia esta tirando fuerte y se a exocon el podio y lo peor esk va a seguir asi jajaja arriba ea
Mta si vuelven hacer otro motor nuevo, q lo dudo, lo mas seguro esq sea otro truño de juego.

Si ya consiguieron su motor q viene siendo el mismo desde el pes2008, seguiran con la misma linea este pes10 y solo lo retocaran, puliran algunos detalles y listo...

Ojala y me escucharan, tomaran el juego de PS2 y darle los graficos q aquella vez mostraron cuando recien se esperaba el pes6....y seria feliz!!!

Aver si me cumplen mi deseo =(
joad12 escribió:Mta si vuelven hacer otro motor nuevo, q lo dudo, lo mas seguro esq sea otro truño de juego.

Si ya consiguieron su motor q viene siendo el mismo desde el pes2008, seguiran con la misma linea este pes10 y solo lo retocaran, puliran algunos detalles y listo...

Ojala y me escucharan, tomaran el juego de PS2 y darle los graficos q aquella vez mostraron cuando recien se esperaba el pes6....y seria feliz!!!

siento decepcionarte pero el mismo sebass dijo en una entrevista hace tres meses que sus juegos seguiran el mismo progesso de evolucion y que seguiran avanzando igual en el aspecto grafico y en la jugabilidad, pero lo que si conseguira sera poner la liga española porque sino ya vaya verguenza la mejor saga y se a kedado anticuada y aora esta dando pena, es igual k cuando un jugador a sido todo y ya no puede jugar pero nadie lo quiere kitar porque da pena eso le pasa al pes , y siento decepcionarte pero bueno nunca se sabe lo que si se sabe esk fifa 2010 sera un juegazo porque han descubierto la formula que es lo mas dificil y aora a ir retocandolo jaja saludos
Me comprare el que mas me guste de los dos. He sido del PRO de siempre (mas de diez años) y no he tenido reparos en pasarme al FIFA. Si hacen un juego mejor, me vuelvo al PRO, eso es asi
Aqui a algunos parece que les alimente las empresas del sector... por mi parte todavia sigo con el pes6 xDD
ya se lo pueden currar porque el de este año es bastante malo
Pues yo lo compro seguro.Pes2009 a pesar de ser irregular me encanta para jugar contra la cpu.En destacado y con equipos normales es todo un reto y me engancha.Eso si,para las partidas on-line no hay nada como Fifa 09.Por lo tanto no creo que pes 2010 sea peor que el de este año,aunque no se si creerme lo del nuevo motor gráfico y las 200 personas más que se han unido al desarrollo.Por mi ojalá que sea verdad aunque lo dudo.

Habrá que esperar pero seguro que será un juego tan divertido como siempre.Lo más importante es que hagan un on-line decente,sin lag y con posibilidades de defender porque para acabar todos los partidos 7-2 o 5-3 como que no...
pipebender escribió:Me comprare el que mas me guste de los dos. He sido del PRO de siempre (mas de diez años) y no he tenido reparos en pasarme al FIFA. Si hacen un juego mejor, me vuelvo al PRO, eso es asi

Exactamente e hecho lo mismo que tu,toda la vida del pes pero lo de este año ya clamo al cielo y me pase al fifa y muy contento con el cambio,y si se lo curran los de konami pues puede que me pille el proximo pes,pero lo dudo mucho viendo lo que hacen
angelito6891 escribió:
joad12 escribió:Mta si vuelven hacer otro motor nuevo, q lo dudo, lo mas seguro esq sea otro truño de juego.

siento decepcionarte pero el mismo sebass dijo en una entrevista hace tres meses que sus juegos seguiran el mismo progesso de evolucion y que seguiran avanzando igual en el aspecto grafico y en la jugabilidad, pero lo que si conseguira sera poner la liga española porque sino ya vaya verguenza la mejor saga y se a kedado anticuada y aora esta dando pena, es igual k cuando un jugador a sido todo y ya no puede jugar pero nadie lo quiere kitar porque da pena eso le pasa al pes , y siento decepcionarte pero bueno nunca se sabe lo que si se sabe esk fifa 2010 sera un juegazo porque han descubierto la formula que es lo mas dificil y aora a ir retocandolo jaja saludos

podrias poner el link de esa entrevista?.
osea que ya se sabe que el fifa 10 va a ser bueno? ahm bueno claro me gusta esos pensamientos tan... bueno da igual, ¿que se sabe de cierto de estos dos juegos (pro y fifa 2010)? basicamente nada y me parece de estupidos ya lapidar o idealizar un juego u otro.

enserio a veces parace que los de konami han violado a vuestras madres y quemado vuestros campos y lo unico que han hecho es un par de juegos malos, y lo peor es que los fifas que tanto idealizais se ven tan buenos solo por que los pros estos son mu malos , el fifa es malo a mi gusto pero mejor que el pro estos dos años pero eso no indica que ea el juego de futbol definitivo de hecho esta bastante lejos (ya del pro 09 y 08 ni hablemos xD)
Lo malo es que la gente solo se queda las ultimas impresiones y da la casualidad de que los 2 ultimos juegos de pes han sido un truñaco y los de fifa decentes, porque tambien tienen fallos de jugabilidad a patadas, el aspecto grafico es sobervio eso si, pero weno antes de decidir por un juego y adivinar cual sera mejor yo creo que lo mejor sera esperar a que saquen los 2 y comparar y dejarse de tonterias de cual sera mejor ya que con el tiempo se vera.
shinta_hid escribió:
angelito6891 escribió:

podrias poner el link de esa entrevista?.
osea que ya se sabe que el fifa 10 va a ser bueno? ahm bueno claro me gusta esos pensamientos tan... bueno da igual, ¿que se sabe de cierto de estos dos juegos (pro y fifa 2010)? basicamente nada y me parece de estupidos ya lapidar o idealizar un juego u otro.

enserio a veces parace que los de konami han violado a vuestras madres y quemado vuestros campos y lo unico que han hecho es un par de juegos malos, y lo peor es que los fifas que tanto idealizais se ven tan buenos solo por que los pros estos son mu malos , el fifa es malo a mi gusto pero mejor que el pro estos dos años pero eso no indica que ea el juego de futbol definitivo de hecho esta bastante lejos (ya del pro 09 y 08 ni hablemos xD)

:-? angelito6891 eso nose donde lo has leido, a ver si puedes poner la entrevista plis
la vi hace mas de 4 meses y lo decia claro era un video y lo ponia tb por escrito no me acuerdo donde la vi, pero aki nadie era mas de pro que yo que jugaba 4 horas todos los dias al 6 por internet i a todos , pero lo dijo bien claro me gustaria hacer un motor grafico nuevo pero eso es muy dificil ya que abria k cambiar todo y eso es muy dificil y seguiremos haciendo las m¡smas mejoras que las de los ultimos años esto fue lo que dijo y fue claro.y no creo que cambie ya que han vendido este año bien y cuando los usuarios responden no cambian muxo en konami esto ya se sabe ya que van a vender igual, o eso esperan ellossss porque el año que viene se vera, y lo de fifa esta claro que van a mejorar, dijeron que van a fusionar el fifa manager y el fifa 2010 asi k liga manager ay para rato, el internet van a multiplicar campeonatos y mejoras, y con que le den mas reaccion a los jugadores para regatear sera la ostia ya que este año an ido mejorando esto, y mas lo que kieran añadir que seguro que seran muxas cosasssss el pes ami ya me a decepcionado dos años seguidos asi k me an perdido y soy realista siento no deciros lo que kereis escuchar lo siento
Por cierto, conseguirán tener de nuevo la LFP, pero... ¿Y las demás ligas?.
En el PES2009 también faltaban licencias de la Premier o de la Serie A, por ejemplo.
angelito6891 escribió:la vi hace mas de 4 meses y lo decia claro era un video y lo ponia tb por escrito no me acuerdo donde la vi, pero aki nadie era mas de pro que yo que jugaba 4 horas todos los dias al 6 por internet i a todos , pero lo dijo bien claro me gustaria hacer un motor grafico nuevo pero eso es muy dificil ya que abria k cambiar todo y eso es muy dificil y seguiremos haciendo las m¡smas mejoras que las de los ultimos años esto fue lo que dijo y fue claro.y no creo que cambie ya que han vendido este año bien y cuando los usuarios responden no cambian muxo en konami esto ya se sabe ya que van a vender igual, o eso esperan ellossss porque el año que viene se vera, y lo de fifa esta claro que van a mejorar, dijeron que van a fusionar el fifa manager y el fifa 2010 asi k liga manager ay para rato, el internet van a multiplicar campeonatos y mejoras, y con que le den mas reaccion a los jugadores para regatear sera la ostia ya que este año an ido mejorando esto, y mas lo que kieran añadir que seguro que seran muxas cosasssss el pes ami ya me a decepcionado dos años seguidos asi k me an perdido y soy realista siento no deciros lo que kereis escuchar lo siento

vamos que no das ninguna prueba ok, y respecto a lo que comentas sobre el proximo fifa lo unico que dices es "humo" al igual que dicen konami es tonteria a las fechas en las que estamos creerse nada de lo que digan ya que muchas de las ideas que tienen suelen desaparecer para cambiarse por otras.

en una revista lei que lo de la licencia de la liga española y no se cual mas fue comprada en exclusiva por EA para un año asi que por eso dicen los de konami que la recuperaran, pero vamos todavia pueden volver a quitarsela que queda much tiempo todavia
lo del fifa ha sido publicado en el foro por un representante de ea lo de la liga manager mas amplia de la historia igual que lo de internet y el 11 vs 11 tb a sido confirmado eso seguro lo demas ya se vera pero te aseguro que no decepcionara, lo de la LFP es asi lo compro por un año pero bueno ya se vera lo que cada uno tiene
angelito6891 escribió:la vi hace mas de 4 meses y lo decia claro era un video y lo ponia tb por escrito no me acuerdo donde la vi, pero aki nadie era mas de pro que yo que jugaba 4 horas todos los dias al 6 por internet i a todos , pero lo dijo bien claro me gustaria hacer un motor grafico nuevo pero eso es muy dificil ya que abria k cambiar todo y eso es muy dificil y seguiremos haciendo las m¡smas mejoras que las de los ultimos años esto fue lo que dijo y fue claro.y no creo que cambie ya que han vendido este año bien y cuando los usuarios responden no cambian muxo en konami esto ya se sabe ya que van a vender igual, o eso esperan ellossss porque el año que viene se vera, y lo de fifa esta claro que van a mejorar, dijeron que van a fusionar el fifa manager y el fifa 2010 asi k liga manager ay para rato, el internet van a multiplicar campeonatos y mejoras, y con que le den mas reaccion a los jugadores para regatear sera la ostia ya que este año an ido mejorando esto, y mas lo que kieran añadir que seguro que seran muxas cosasssss el pes ami ya me a decepcionado dos años seguidos asi k me an perdido y soy realista siento no deciros lo que kereis escuchar lo siento

Ojalá que no, no queramos convertir el fifa en un arcade como es el otro... Aquí queremos simulación no correcalles... [ginyo]
me e espresado mal, yo quiero un simulador total, me refiero a que la reaccion que aveces se queda parado o tarda mucho en pasar,, todavia tiene un pokito que mejorar, y fijate lo poco k kiero correcalles que e criticado el tiempo de partido y me gustaba mas el del 2008 lo k pasa esk le faltaba mucha reaccion eso es lo que keria decir ok un saludo arriba ea y la simulacion
D@rth escribió:

Es que se juzga si el pro es bueno o no, y hay que compararlo con el rival se quiera o no...

coño cuando juzgabamos el halo 3 yo no veia que lo comparasemos
con el Gears ni con otros juegos. Yo creo que habra que compararlo con el juego que
hay ahora el 2009 y ver si en realidad mejora en algo o no. Todo desde mi punto de vista eh?
Creo que no sirve de nada compararlo con el Fifa porque es distinto.
A lo que va el hilo, espero que mejoren bastantes detalles que lo han hecho caer en picado... [360º]
Despues de toda una vida jugando desde el C64, Amiga, PC hasta el 94, empezó mi desgana por el mundo lúdico. De ahí hasta la compra de la Xbox en el 2002 y sobre todo con el Pes 4,5 y Pes 6 (miles de partidas on-line) hasta que este año que lo dejé por el Fifa. A día de hoy he vuelto al año 1994. Tengo la consola apagada desde hace 4 meses. El Fifa es cojonudo pero no me divierte y el Pes6 ya está con demasiados tiempo encima. Total que solo un Pes podrá meterme otra vez en el mundo ludico.

Con todo esto quiero decir que Pes nunca podrá ser imitado ... yo siempre le esperaré ... a el y ha HALO.

Saludos ...y esperemos que Pes10 sea lo que nunca debió dejar de ser.
Konami ha anunciado hoy oficialmente, vía nota de prensa, los primeros detalles de Pro Evolution Soccer 2010, la que será la próxima versión de su saga futbolística. No es ningún secreto que a la saga le ha sentado muy mal el paso a la nueva generación, y eso Konami lo sabe. Por eso anuncian este 2010 como la versión con más cambios de toda la historia de la serie, que afectarán a todos los aspectos del juego y que lo llevarán a ser el simulador de fútbol más realista. También que van a decir... aunque habrá que darles un voto de confianza.

* Jugabilidad: Se centra en mejorar la emoción de los partidos, en crear una experiencia que ponga a prueba las habilidades del jugador constantemente. La defensa ahora se mueve de forma intuitiva para tapar los huecos y los jugadores deben buscar constantemente nuevas formas de ataque. PES 2010 se centrar en ser una verdadera simulación de fútbol, ya que requiere reproducir una mezcla de estrategia y rapidez de reacción, como en la vida real. Los porteros son más versátiles y los árbitros, gracias a retoques en la IA, son más equilibrados durante los partidos.
* Mejoras visuales: Ha experimentado una importante remodelación visual, con unos rostros y animaciones aún más parecidos a sus modelos reales, incluyendo las expresiones en tiempo real, con un mejor sistema de iluminación que diferenciará mejor entre las diversas condiciones meteorológicas. Los estadios también han sido mejorados, con especial incapié en el cesped y los detalles característicos de cada uno.
* Nuevos movimientos y animaciones: Ahora los movimientos regates, pases y tiros están dentro de una misma animación. Más movimientos personalizados para cada jugador. Varios elementos han sido completamente revisados, como los regates, los cambios de orientación o los tiros, así como en los pases, con una diferencia notable cuando un jugador pasa estándo parado o en movimiento.
* Ambientación: Ahora hay muchas más reacciones del público ante las acciones que se producen durante el partido, con nuevos cánticos y aclamaciones. También se notará mucho más la diferencia de jugar como local y visitante. Los comentarios también han sido retocados, para ser más concisos con lo que está pasando en el partido.
* Liga Master: Completamente renovada, con un modo Mánager que nos pondrá en la piel de todo un director técnico. Se darán más detalles próximamente.
* IA:: Se ha trabajado muy duro en ella, con la implementación del Teamvisión 2.0. Ahora los centrocampistas y defensas trabajan juntos para cubrir los espacios y cerrar el ataque del rival, por lo que ahora difícilmente se encontrará un punto débil por donde atacar constantemente a un equipo. En cuanto al ataque, ahora será posible mandar a varios jugadores a diferentes zonas, ofreciendo nuevas posibilidades de llegar a puerta. Esto requerirá un nuevo nivel de control, que unido al aumento de la importancia de la estrategia y la rapidez de los pases completarán una nueva forma de manejar a los equipos. En los lanzamientos de falta, por ejemplo, podremos ordenar a los jugadores que esperan el centro en el area que inicien la carrera para el remate.
* Características individuales: Se introduce un nuevo sistema que reproduce la forma de atacar y defender de cada jugador. Cada uno tendrá su propia IA ligada a sus habilidades, y se reflejará tmabién en las acciones de sus compañeros. Si el jugador en posesión del balón tiene habilidades especiales de centro, más jugadores irán al area a esperar un pase para rematarlo. Si tiene habilidades especiales de regate, la defensa apoyará al compañero que le esté cubriendo, etc.
* Estrategia: Implementación de una nueva forma de equilibrar la estrategia de una forma rápida durante los partidos, y mucho más completa antes de estos. Cada elemento - la frecuencia de pase, el movimiento, la línea de defensa, el ancho del juego, o la posición de la primera línea - puede ser modificado para adaptarse a las características de cada equipo: la Juventus de Turín son peligrosos en el contraataque, por ejemplo , mientras que el FC Barcelona el uso de ancho del campo en su ataque. Esto se puede cambiar en cualquier momento, así como el hecho de jugar fuera o en casa nos obligará a tomar unas decisiones u otras, así como en el momento que nos encontremos ne la Liga Master.
* Penaltys: Se ha implementado un nuevo sistema, que ofrece mayor control, colocación y exactitud.
* Modo online: Se ha creado una nueva sección dedicada unica y exclusivamente para mejorar este apartado. También prometen más contenido descargable.
* Licencias: Han conseguido, en exclusiva, la European League (antes conocida como Copa de la UEFA), además se han comprometido por mejorar el uso de la licencia de la UEFA Champions League.

Fuente

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=77960

Copio y pego informacion freska!!!

Me huele a lo mismo de siempre :)
azkor escribió:
D@rth escribió:

coño cuando juzgabamos el halo 3 yo no veia que lo comparasemos
con el Gears ni con otros juegos. Yo creo que habra que compararlo con el juego que
hay ahora el 2009 y ver si en realidad mejora en algo o no. Todo desde mi punto de vista eh?
A lo que va el hilo, espero que mejoren bastantes detalles que lo han hecho caer en picado... [360º]

Pues tu punto de vista esta algo equivocado, ponte en el punto de vista del consumidor...

"¿Quiero un juego de futbol, quiero el mejor para invertir bien mi dinero, cual compro?"

De ahí obviamente salen las totalmente comprensibles comparaciones con FIFA, y eso de que:

Estas de coña no? o sea solo podemos comparar juegos que sean identicos? O juegos que sean el MISMO pero lo comparamos con una versión más reciente? Menudas chorradas con perdón FIFA y PRO son 2 juegos de futbol por lo que son totalmente comparables.
152 respuestas
1, 2, 3, 4