Primeros rumores del Pro Evolution Soccer 2010

1, 2, 3, 4
Bueno señores por lo que veo se empieza a salir rumores de este juego que saldra en octubre de este año,ya veremos si todo esto es verdad o se queda en la mitad,eso si ya se lo tendran que currar bien currado para no hacer la chapuza de este año para mi gusto

- PES Prod add 200 extra staff for work on PES 2010
- LIGA Spanish are back under licence (1 year exclusif on FIFA09)

http://forums.evo-web.co.uk/showthread. ... ost1597825

* PES 2010 team will have 200 extra people working on the game
* New graphics and animation engine
* The Spanish La Liga license is back, amongst other lost licenses in the past
* The community mode is in
* Master League revamp
* The UEFA Europa License is a target
* 10 vs 10 online is a target

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... s-surface/

La noticia la e sacado de aqui
hilo_primeras-novedades-de-pro-evolution-soccer-2010_1204661
bueno el PRO se merece una 2º oportunidad , habra q darsela despues de tantas horas echadas

un saludo
monolocoj escribió:bueno el PRO se merece una 2º oportunidad , habra q darsela despues de tantas horas echadas

un saludo

En este caso se merece la decima oportunidad xD.

Fuera de coñas, espero que se lo curren de una vez. Hace mucho que estoy completamente desenganchado de los PRO y me apetece que salga uno en condiciones.
No se cuanta gente seria la que trabajaba en este proyecto. Pero meter 200 personas es meter un huevo de gente. A ver que sale de todo esto.
Ojala el Pro vuelva a ser esa gran juego que fue en jugabilidad pero con la tecnologia de la nueva generación también. Para mi es basico que el motor grafico sea completamente nuevo porque lo de jugar con jugadores ortopedicos como que no me llama mucho la atención.
De todas maneras lo veo dificil aunque no pierdo la esperanza. Además en cuanto más competencia haya entre fifa y pro mejor porque al final somos los jugadores los que nos beneficiamos de los intentos de EA y Konami para sacar el mejor juego.
A mi no me pillan este año a no ser que oiga maravillas de los usuarios una vez ya haya salido...
Raikoh_Longsgho escribió:
monolocoj escribió:bueno el PRO se merece una 2º oportunidad , habra q darsela despues de tantas horas echadas

un saludo

Fuera de coñas, espero que se lo curren de una vez. Hace mucho que estoy completamente desenganchado de los PRO y me apetece que salga uno en condiciones.

+1000

Yo en mi caso llevo ya 2 años q no le doy al pro (tenía el pes2008 para la x360, pero jugué muuuuuuuuuuuy poquito a él), pero son tantas y tantas horas de diversión q me ha dado esta saga, q seguro q le daré una oportunidad (ya sea exprimiendo la demo o alquilandolo), con la esperanza de q por fin les salga un PRO Next Gen.
En cuanto a lo de meter 200 japos mas, es solamente puro marketing, ya q meter mucho mas peña no asegura absolutamente nada, sobre todo si parten con el mismo concepto de lo q es un partido de futbol q han tenido estos 2 ultimos años.
Señores no nos engañemos el pro siempre sera el pro por mucho que qiera el fifa.Donde se ponga el pro que se quite fifa.Un saludo.
pitin29 escribió:Señores no nos engañemos el pro siempre sera el pro por mucho que qiera el fifa.Donde se ponga el pro que se quite fifa.Un saludo.

este año esa afirmacion no se puede aplicar, el fifa 09 le da un repaso al pro
Hasta que no lo tenga en mis manos no me creere absolutamente nada, ya caí en el 2008(del 2009 ya pase olimpicamente), no volvera a pasar.
pitin29 escribió:Señores no nos engañemos el pro siempre sera el pro por mucho que qiera el fifa.Donde se ponga el pro que se quite fifa.Un saludo.

Hablas de engañar, pero no das ninguna razon, solo que el PRO siempre sera el mejor y eso es un poco tonto la verdad ^^ por no decir otra cosa.

La mayoria de gente abierta de miras que este año a probado los dos, se ha decantado por el FIFA sera por algo.
Yo he probado los dos y este año me quedo con el FIFA la verdad, años anteriores ya estaba la cosa dudosa pero este a sido bastante mejor.

Pero sin duda el año bueno va a ser este, puede ser muy interesante si FIFA sigue su camino ascendente el nuevo Fifa sera un juego a tener muy en cuenta y el PRO tambien habra que esta atento, aunque espero que no me decepcione xD como el 2009 que lo unico que tiene es actualizadas las plantillas y no todas xD, por el tema de las Licencias ^^. Para mi personalmente esta mejor el Pro 2008 xD eso sin contar el Pro6, que es todabia mejor que los anteriores y eso no hace mas que ver lo mal que lo esta haciendo Konami. O este año se espabila o podemos perder casi para siempre ya un grande
los rumores que salen cada año no ? que si será mejor que el anterior, que si lo remodelarán todo, cambiarán todo, mejor online, y al final encasquetan la misma versión que la anterior pero con menos licencias xDD
interesante si incluye el 10 vs 10, ahora falta que funcione bien y sin lag, de todas formas caerá como cada año ya que a mi me siguen gustando
Featuring:
* Exactly the same errors
* New licenses, like Moroccan League

[+risas]

Vamos... lo que dicen siempre.... y luego son siempre igual... o un pelin diferentes
Clive escribió:interesante si incluye el 10 vs 10, ahora falta que funcione bien y sin lag, de todas formas caerá como cada año ya que a mi me siguen gustando

si no va bien con una persona imaginate con 10,tambien decian el año pasado que iba a ir bien el online este año,y ya ves.
Yo logicamente lo probare porque evidentemente hay que darle una oportunidad, pero hay que currarselo porque yo ya tengo la medida del fifa 2009 y si el 2010 lo mejoran el pro se tiene que poner las pilas porque ya va 3 años por detras.
Si el fifa sigue mejorando cada año, ya tiene que ser el pro el juego perfecto para estar a la altura del fifa...
a la tercera va la vencida o eso dicen [360º]
pues para mi si que es verdad que el pro no ha llegado al aprobado este año pero el fifa tampoco es una maravilla.
rupy escribió:a la tercera va la vencida o eso dicen [360º]

Esta es la 4ª

PES 6
PES 2008
PES 2009
jose juan escribió:* 10 vs 10 online is a target

Que se dediquen a que funcione el 1 VS 1, que a mi parecer es esencial a estas alturas, y que luego hagan lo que quieran.

freakstyler escribió:PES6

En el 6 por lo menos funcionaba "bien" el online
Incluira todo eso en la version bluray de ps3, esa que ocupaba 25 gigas e iba a tener hipergraficos que se iban a notar hasta el numero de pipas que come uno de los clones del publico.

Anda y no empecemos a emocionarnos a esas alturas que luego pasa lo del año pasado y el anterior..
Si de verdad han metido a 200 personas en el proyecto ya serian 190 mas que en los demas PES de nueva generacion XD, lo mismo sale algo medianamente aceptable, desde el pes 6 de xbox 360 la saga a ido a peor, con el 5 y el winning eleven 10 llegaron a lo mas alto, desde ahi a ido cuesta abajo.
Yo lo del 10 vs 10 me lo tomo a coña de momento. Como ya han dicho, antes de caminar, se gatea. Que hagan un online que funcione correctamente en 1 vs 1 y luego ya se vera.
No me creo nada, ya son muchos años con la misma cantinela y al final nada.
esta vez a muchos ya no nos engañan

tu tmpoco tendras una "pley 3",no? ¬_¬
si....van a tener que utilizar ¡¡DOS!! blue-rays y 2 millones de dvd´s 9.....a otro con ese cuento ya hombre xDD

ojala me tenga que tragar mis palabras, pero yo ya de konami no espero NADA bueno...
jose juan escribió:Bueno señores por lo que veo se empieza a salir rumores de este juego que saldra en octubre de este año,ya veremos si todo esto es verdad o se queda en la mitad,eso si ya se lo tendran que currar bien currado para no hacer la chapuza de este año para mi gusto

- PES Prod add 200 extra staff for work on PES 2010
- LIGA Spanish are back under licence (1 year exclusif on FIFA09)

http://forums.evo-web.co.uk/showthread. ... ost1597825

* PES 2010 team will have 200 extra people working on the game
* The Spanish La Liga license is back, amongst other lost licenses in the past
* The community mode is in
* Master League revamp
* The UEFA Europa License is a target
* 10 vs 10 online is a target

http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... s-surface/

La noticia la e sacado de aqui
hilo_primeras-novedades-de-pro-evolution-soccer-2010_1204661

espero q este año hagan algo mucho mejor porque ya están cansando un poco estos de konami...
los de konami viven de las rentas los muy cabrones, el silent hill, el pes, el metal gear, todos por debajo de lo que deberia ser un titulo de cada saga, el metal gear se salva por los graficos que tiene, pero a nivel jugable es el peor de la saga, anivel argumental lo mismo, por no hablar de sus tediosas cinematicas.........en fin,que se estan luciendo los de konami
Ya no confio en Konami,me la han colado 2 años seguidos. Este año alquilare,si merece la pena lo comprare,si no a tirar de la competencia,ya me entendeis.
Pues habrá que ver si al fin van a hacer algo con el PES o todo se quedará en las mismas promesas de todos los años. Tendrán que reaccionar porque el FIFA se ha puesto por delante en todos estos años en los que Konami dormía en los laureles.

Saludos.
veo mucho humo en mi bola de cristal.... [sonrisa]
el año pasao también decían mucho de pico y mira lo que salió al final. Pero si me pongo a jugar al futbol con las manos y una bola de papel y me lo paso mejor. En fin.... a ver en que se queda todo, porque han destrozado la saga con las 2 últimas entregas.
Es triste lo de que vuelve la LFP y lo ponen como si fuera una nueva característica o algo yo no lo entiendo no sería mejor un "All leagues included" o algo así? Es que queda SUPER FARI lo de The Spanish La Liga license is back que quieren un aplauso?
Todos los años igual, al final sacan siempre elmismo juego ligeramente diferente y lo malo es que me lo compro........

Tengo el Fifa y si, esta mucho mejor que nunca, pero no me da esos momentos de que todo puede pasar al jugar, es mas cerrado o cuadrado que el Pro, donde cualquier cosa puede suceder, por eso sigue triunfando entre los amigos

Nada, como la demo o mi 360 baneada no me den el visto bueno, este año no se compra [poraki]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
"entre 3 meses la gente dejara el Fifa y voveran todos corriendo a jugar al PES..."

...pasaron 3 años y sumando...
popolitos escribió:Todos los años igual, al final sacan siempre elmismo juego ligeramente diferente y lo malo es que me lo compro........

Tengo el Fifa y si, esta mucho mejor que nunca, pero no me da esos momentos de que todo puede pasar al jugar, es mas cerrado o cuadrado que el Pro, donde cualquier cosa puede suceder, por eso sigue triunfando entre los amigos]

+1
Esta gentuza saben vender humo muy bien, lo chungo es que hay gente que lo compran.
Messiahs escribió:

Hablas de engañar, pero no das ninguna razon, solo que el PRO siempre sera el mejor y eso es un poco tonto la verdad ^^ por no decir otra cosa.

La mayoria de gente abierta de miras que este año a probado los dos, se ha decantado por el FIFA sera por algo.
Yo he probado los dos y este año me quedo con el FIFA la verdad, años anteriores ya estaba la cosa dudosa pero este a sido bastante mejor.

Pero sin duda el año bueno va a ser este, puede ser muy interesante si FIFA sigue su camino ascendente el nuevo Fifa sera un juego a tener muy en cuenta y el PRO tambien habra que esta atento, aunque espero que no me decepcione xD como el 2009 que lo unico que tiene es actualizadas las plantillas y no todas xD, por el tema de las Licencias ^^. Para mi personalmente esta mejor el Pro 2008 xD eso sin contar el Pro6, que es todabia mejor que los anteriores y eso no hace mas que ver lo mal que lo esta haciendo Konami. O este año se espabila o podemos perder casi para siempre ya un grande

Pues aqui tienes uno que teniendo los dos,y reconociendo las "cagadas"del pro que las tiene y muchas,asi como viendo que el fifa a mejorado mucho,me kedo con el pro,porque?siguo viendo el fifa una linealidad de juego,que no veo en el pro,es dificil de describir son sensaciones que te transmite el juego,los remates en carrera del fifa son poco menos ke inutiles,es horrorosa la persecucion implacable que tiene la maquina a niveles altos,pero con todo eso te basta un pase en profundidad y un tiro cruzado,la maquina te obliga a hacer practicamente la misma jugada siempre,esa es mi opinion,no me comais :)
despues de jugar este año al fifa.... para mi el pro a pasado a mejor vida.

A dia de hoy no hay color entre las 2 franquicias
Pero este año la 360 estará a la altura? será suficiente un dvd o necesitaremos 25dvds como decian el año pasado? [tomaaa]
Pues a mi el pro 2009 me gusta , estoy enviciado en ser leyenda :p . a y me he editado la liga inglesa y resto de la española y a quedado perfecta sacada de una pagina giri a el malaga es c.d nerja. [fumando]
El motor gráfico tiene que cambiar si o si, y por favor que hagan proporcionados a los jugadores,que están achaparrados.
Licen escribió:El motor gráfico tiene que cambiar si o si, y por favor que hagan proporcionados a los jugadores,que están achaparrados.

Yo pienso q sera el mismo motor graficos del 08 y 09 solo lo retokaran, lo maquillaran, lo optimizaran mas y vuala, lo mismo...

Yo no se por que no toman el pes06 con la misma jugabilidad y todo, solo q le den mas poligonos y texturas nuevas, y con eso me doy, mas que servido. Pero quiero volver a jugar futbol !! futbol!!! El Fifa ha mejorado un webo y hasta ahorita es lo que mas juego, pero aun no me da esa sensacion que me daba el PES al jugar con primos o amigos...:s
ya puede mejorar muchisimo por k si no le pueden dar por el culo,yo e sido siempre del pro ,pero stos 2 ultimos años an sido una verguenza o hacen una renovacion total ,o me da ami k fifa va a ser el nuevo rey del futbol,por k el fifa 2009 es una delicia y si siguen mejorando ,el pro lo tiene jodido
estos se supone que sacan un nuevo motor grafico por año segun las informaciones de cada año, noo?? xdxd
guti2k escribió:despues de jugar este año al fifa.... para mi el pro a pasado a mejor vida.

A dia de hoy no hay color entre las 2 franquicias

Opino lo mismo. FIFA 09 me ha hecho volver a disfrutar de nuevo con un juego de fútbol.
pues para mi el fifa no es perfecto y el pro 2009 tampoco, no se yo no me conformo con uno, lo que tiene uno le falta al otro ,no se explicarme pero no me llena el fifa por completo como en su dia me lleno el pro, y este pro tampoco me llena del todo,,
aunque para el online el fifa es muchisimo mejor..

yo cuando salga le dare una oportunidad como siempre le he dado a los fifas cuando el pro era el rey...

saludos
152 respuestas
1, 2, 3, 4