Primeros rumores del Pro Evolution Soccer 2010

1, 2, 3, 4
Yo creo que a los muchiiiisimos seguidores del PES, nos pasa lo mismo que les paso a los seguidores del barsa en su dia, y que definio perfectamente guardiola, cuando fue lo de figo. De puertas para fuera lo repudiamos, criticamos y "destripamos", y de puertas para dentro, nos gustaría que volviese a ser lo de antes, y por eso muchos lo siguen comprando o "venerando"

Siendo minimamente objetivos, y sin entrar en guerras-pataleta fifa-PES, yo llevo un par de años sin poder sentir realmente emocion jugando a juegos de futbol, que al fin y al cabo es lo que mas me gusta. Vale que el fifa ha mejorado mucho, y hay que reconocerselo, pero como muy bien han definido antes, una partida al Fifa "no me llena", no disfruto como lo hacia antes con los buenos tiempos del PES. Y que decir de los últimos PES!!!!! Es vergonzoso, que hasta lleguemos a puntos de venerar el PES6 de lo malos que son los dos siguientes. Cada año va a peor, y lo peor de todo es que no se desploman en las listas de ventas, con lo cual tampoco "les damos motivos" para cambiar, vease como ejemplo, los mas vendidos de febrero en XBOX:
XBOX 360

1.- STREET FIGHTER IV
2.- FALLOUT 3
3.- THE CLUB
4.- GEARS OF WAR 2
5.- PRO EVOLUTION SOCCER 2009
6.- SEGA RALLY
7.- F.E.A.R. 2: PROJECT ORIGIN
8.- HALO 3
9.- ASSASSIN'S CREED CLASSICS
10.- CALL OF DUTY : WORLD AT WAR

Cada año leo y releo lo mismo " es la ultima oportunidad" " Si este año no mejora me paso al Fifa"... y creo que lo seguiré leyendo durante unos cuantos años mas, por desgracia, hasta que realmente Konami se lleve el batacazo en ventas, (que, no nos engañemos, al fin y al cabo es lo que les importa, no que sea mejor o peor que el fifa...) y tenga que cambiar realmente su planteamiento.... ¿Que no se puede jugar una partida online?Que mas da, si la gente me lo sigue comprando.....,...¿Que el juego en si es un Semi-Bug, en el que te pillas por ejemplo al barça, y son todos semidioses/oliveraton que corriendo se regatean hasta a manolo el del bombo sin que ni se le pueda soplar? Que mas da, si lo sigo vendiendo como churros......

Compañeros, temo decir, para los que hechan tanto de menos el PES de toda la vida como yo............ que hasta que los obliguemos a cambiar, no lo harán....
el pes siempre ira un paso atrás del fifa
Breacho escribió:el pes siempre ira un paso atrás del fifa

????????????????

Es increible la poquita memoria historica que tenemos........ vale que los últimos 2/3 PES son realmente malos........... pero de ahi a hacer esa afirmación........
Pensé que no lo diría nunca, pero a dia de hoy el juego de futbol perfecto creo que es el Fifa09 me está haciendo disfrutar casi lo mismo que aquel PES 3 que no tenía rival...
Todos los años la misma historia: que si muchas mejoras, que si va a ser tal y va a ser cual, etc. y al final, el mismo perro con distinto collar, ya no tengo ningun fe en Konami, que lleva timandonos desde que empezo esta generación.
Griphus escribió:Pensé que no lo diría nunca, pero a dia de hoy el juego de futbol perfecto creo que es el Fifa09 me está haciendo disfrutar casi lo mismo que aquel PES 3 que no tenía rival...

+1

Mucho se lo tienen qu currar para que yo y muchos otros volvamos al Pro.
nose yo probdo los dos el pro la an cagado pero el fifa tampoco me termina gustando si tengo que elegir uno sera el pro
viscaelbarça escribió:
Griphus escribió:Pensé que no lo diría nunca, pero a dia de hoy el juego de futbol perfecto creo que es el Fifa09 me está haciendo disfrutar casi lo mismo que aquel PES 3 que no tenía rival...

+1

Mas comentarios de lo mismo....

El fifa es para quien le gusta marcar goles con tan solo pulsar un boton....
Yo el dia que lo cogí y sin mas llegue a puerta, pulsé un boton y marqué, me di cuenta que el Fifa no era mi juego, demasiado facil.

los PES siempre serán mas completos en jugabilidad, el fifa es para niñas [fumando]
TygerBeast escribió:
viscaelbarça escribió:

+1

Yo el dia que lo cogí y sin mas llegue a puerta, pulsé un boton y marqué, me di cuenta que el Fifa no era mi juego, demasiado facil.

los PES siempre serán mas completos en jugabilidad, el fifa es para niñas [fumando]

Creo que has puesto el Fifa 99 aquel de Morientes en la portada... o juegas en amateur...
Si juegas en Clase mundial sin asistencias, te aseguro que eres incapaz de meter por cada tiro un gol...
Y vamos si dices eso del Fifa que vas a decir del PES? que es pulsar el RB y ya estas en el área rival pase atras y gol... [mad]
TygerBeast escribió:
viscaelbarça escribió:

+1

Se nota que has jugado a muchops winning eleven...y a muchos fifas jajajajjaja.Me rio por no llorar,como se pueden decir tal barbaridades.
Primera el pro desde que salio el pro6 es un correcalles o ARCADE como kieras verlo.Se nota que has jugado a muchos porque se nota claramente que atreverte a decir que ahora mismo el pro esta por encima del FIFA,de risa.

En el pro de 10 intentos de agararr la pelota con dani alves y liarme a correr hasta meter gol(se puede hacer de 10 veces,unas 7)en el FIFA 09 jamás lo verás.

Se me olvidaba para marcar gol con el pro tienes que hacer un combod e botones,estilo DOA,venga a decir mas cosas con sentido!

Salu2
xetex escribió:Se nota que has jugado a muchops winning eleven...y a muchos fifas jajajajjaja.Me rio por no llorar,como se pueden decir tal barbaridades.
Primera el pro desde que salio el pro6 es un correcalles o ARCADE como kieras verlo.Se nota que has jugado a muchos porque se nota claramente que atreverte a decir que ahora mismo el pro esta por encima del FIFA,de risa.

En el pro de 10 intentos de agararr la pelota con dani alves y liarme a correr hasta meter gol(se puede hacer de 10 veces,unas 7)en el FIFA 09 jamás lo verás.

Se me olvidaba para marcar gol con el pro tienes que hacer un combod e botones,estilo DOA,venga a decir mas cosas con sentido!

Salu2

[beer] No era mi intencion ofender, no os tomeis a mal mi opinion. Solo digo que el Fifa necesita mejorar aun mucho, pero cada uno puede jugar a lo que quiera, para mi sigue siendo demasiado sencillo, no me da sensacion de jugabilidad ninguna, algo que el PRO si que me da.

Pero vosotros a lo vuestro [fumando]

No se que le veis, ¿que tiene todas las licencias y escudos y fichajes.... pues vale, todo para vosotros...
lobedo escribió:Todos los años la misma historia: que si muchas mejoras, que si va a ser tal y va a ser cual, etc. y al final, el mismo perro con distinto collar, ya no tengo ningun fe en Konami, que lleva timandonos desde que empezo esta generación.

tu si que sabes XD , muy bueno tiene que ser el pes 2010, para que me compre ese en vez del puto amo de los juegos de futbol, Fifa 10, Konami esta a años luz de EA ahora mismo, como no cambien el tinglado, poco exito les veo.

saludos
Todos los años lo mismo, las mismas respuestas.... y todos los años os comeis las palabras, porque el Pro sigue teniendo exito

A mi tambien me gustaria que mejorasen muchas cosas, pero no soy tan tonto como para pensar que si no lo hacen van a fracasar
popolitos escribió:Todos los años lo mismo, las mismas respuestas.... y todos los años os comeis las palabras, porque el Pro sigue teniendo exito

A mi tambien me gustaria que mejorasen muchas cosas, pero no soy tan tonto como para pensar que si no lo hacen van a fracasar

[oki] [beer]
popolitos escribió:Todos los años lo mismo, las mismas respuestas.... y todos los años os comeis las palabras, porque el Pro sigue teniendo exito

Es posible que el pro continue teniendo éxito, eso sí sobre todo en España donde el "Pro" es el "Pro", aunque cada año sea la misma castaña pero con diferente tostado xD.
Y eso de comerse las palabras, hombre yo no se tú, pero sus fans cada vez están mas hartos y muchos se han pasado ya a fifa 09, que actualmente está a años luz de lo que pes 2009 ofrece y bueno este año con fifa 10 xD después de haberse estado tocando los huevos varios años no creo que konami en un año alcanze el nivel que tiene ahora mismo el Fifa, para gustos los colores
pero no veis que siempre es lo mismo,de que este año tal,que este año llevara esto,que si lo otro ect...y cada año el juego es peor.

lo primero que tienen que hacer es un nuevo motor grafico,y dejar el que tiene de la play2 en la basura.

no tienes nada mas q comparar el numero de mensajes q tienen, tanto el Hilo Oficial del FIFA09 como el del PES2009, para ver el exito q tiene uno u otro ;)

Lo q no sé, y mira q le estoy dando vueltas a la cabeza ein? [360º] , es q como algunos de vosotros no os habeis comprado la plei en vez de la x360, porque normalmente eso de q "EL PRO ES EL PRO" va casi unido a lo de q la "PLEI ES LA PLEI" XD

Ahora hablando objetivamente, el PES2008 y PES2009 dejan mucho q desear graficamente para un juego de next gen, y jugablemente ha perdido todo su encanto. Q mas quisieramos los expeseros (como habitualmente se nos llama) q esta saga fuera evolucionado en todos los sentidos, pero desgraciadamente a dia de hoy mas q evolucionar a involucionado.
Y en cuanto al FIFA09, ni mucho menos es el juego de futbol perfecto, como tambien a alguno le escuchado decir. Tiene muchos fallos y graves. No hay nada mas q pasarse por el hilo de sugerencias para el fifa10, para ver la cantidad de fallos q éste tiene. Pero con esto y con todo es el mejor juego de futbol de la actualidad. Está orientado a la simulacion, tiene graficazos, y q coñ*, se nota q estos de EA se esfuerzan todos los años, ya q de un fifa a otro hay multitud de mejoras. Aparte tienen el detalle de escuchar nuestras sugerencias (en este foro hay un hilo para tal efecto).

Todo lo q digamos ahora del pes2010 será simple chau chau, pero viendo como va evolucionando una saga y otra, un milagro va a tener q pasar para cambiar la tendencia actual, y milagros hay pocos hoy en dia [ginyo]
el peor pro siempre sera mejor q cualquier fifa. donde en el modo mas dificil si eres un poco bueno puedes meter gol con el portero. donde se ve eso si no es en un fifa.
dhark89 escribió:el peor pro siempre sera mejor q cualquier fifa. donde en el modo mas dificil si eres un poco bueno puedes meter gol con el portero. donde se ve eso si no es en un fifa.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:cuanta ignorancia......
D@rth escribió:
dhark89 escribió:el peor pro siempre sera mejor q cualquier fifa. donde en el modo mas dificil si eres un poco bueno puedes meter gol con el portero. donde se ve eso si no es en un fifa.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:cuanta ignorancia......

si es un foro de pro q hece uno d fifa x aki??? ademas d ignorancia nada, q e jugado a los dos y s d lo q hablo, a lo mejor tu no as jugado al pro. bendita ignorancia
Con tu frase de "el peor pro siempre sera mejor q cualquier fifa" ya dice todo de que tu opinion aun habiendo jugado a los dos, no vale nada : ;)
yo juego a los dos y despues valoro, as hecho tu lo mismo????

Bienvenidos al club de la comedia!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dhark89 escribió:yo juego a los dos y despues valoro, as hecho tu lo mismo????

Has jugado a los dos?
Pero no fuiste tu quien dijo que en el FIFA se puede meter un gol con el portero si sabes jugar?
Tomando en cuenta esa declaracion... me doy cuenta que no jugaste nunca al FIFA 09.

Aclaro una cosa.
Jugue desde el primer Pro en PS1. Y no fue hasta que probe el FIFA 09 que tenia la misma opinion que tu.
Decir que el PRO 2009 es mas simulador de futbol que el FIFA es ser un necio.

Pero bueno ahi tu

slds!!! :)

Yo si e jugado a los 2 y el pes es basura de la buena comparado con este fifa,y te lo dice una persona que a jugado a todos los pes y nunca e jugado a ningun fifa hasta el del año pasado
jose juan escribió:

Yo si e jugado a los 2 y el pes es basura de la buena comparado con este fifa,y te lo dice una persona que a jugado a todos los pes y nunca e jugado a ningun fifa hasta el del año pasado

Pienso lo mismo que tu, hasta ahora todos los anteriores años, me lo he pasado jugando al Pro, nunca he jugado un Fifa, aunque este año, para mi no hay color, me quedo con el Fifa.

Es mi opinion.

Saludos.
yo tengo que decir que sigo fiel al pro...Pero es verdad que el fifa 09 han mejorado bastante, pero aun así el pro me sigue tirando mucho...Son muchos buenos momentos!!!! :)
He sido del Pro toda la vida pero desde este Año solo Juego ya al Fifa,para mi gusto no hay color le da mil vueltas...

La Jugabilidad de esta Saga esta muy "Manida" ya,necesita empezar desde Cero desde hace 2 Años xDD,como han hecho en EA con el Fifa...
Venga inflaros de hype hamijos! que luego la ostia sera curiosa XD y la manera en la que defendereis vuestro "casual pro" tambien [qmparto]
wassab5 escribió:yo tengo que decir que sigo fiel al pro...Pero es verdad que el fifa 09 han mejorado bastante, pero aun así el pro me sigue tirando mucho...Son muchos buenos momentos!!!! :)

ESCUCHA MIS PALABRAS, YO TAMBIEN SUFRI TU ENFERMEDAD, ES MUY DIFICIL SALIR DEL PES AUNK CON AYUDA DE TUS AMIGOS LO CONSEGUIRAS AUNK AY GENTE K NO PUEDE SALIR Y ESTA ENFERMA TODA LA VIDA. OS PASA LO MISMO QUE LOS DROGADICTOS QUE DICEN QUE ES BUENO PERO ES UNA MIERDA , PERO NO KIERO DECIROS NADA MALO SOLO AYUDAROS A IR HACIA LA LUZ Y ESA LUZ ES FIFA 2010 UN SALUDO
meceda escribió:
jose juan escribió:

Pienso lo mismo que tu, hasta ahora todos los anteriores años, me lo he pasado jugando al Pro, nunca he jugado un Fifa, aunque este año, para mi no hay color, me quedo con el Fifa.

Es mi opinion.

Saludos.

Uno mas que se une, desde pes 06, la saga no ha hecho mas que empeorar ¡¡¡¡ Y ademas ha salido Fifa 09 que desde que salió lo he estado jugando, un día un amigo en su casa me dijo de poner el pro 2009, y mientras jugaba no sabía si reir o llorar :p :p
yo de vez en cuando exo una partido para reirme y no puedo parar es lo mejor para superar una depresion jejejejejjejejejejejej saludos
Vaya discusiones más estériles ha habido siempre entre PES y FIFA. Hay que jugar a lo que cada uno le guste. Parece que si a uno le gusta más jugar a un juego, si no tiene la aprobación del resto de la comunidad de jugadores, se siente que está haciendo el tonto. Un poco de personalidad por favor.
A mi siempre me ha gustado el espiritu FIFA, incluso cuando sacaba juegos más bien escasos de simulación. Aún así, reconozco que con PES me lo pasaba mucho mejor. Pero no salia en Nintendo y me tenia que conformar. Ahora, este año, he comprado el FIFA porque he oido buenas opiniones de él y queria comprobarlo. Y realmente está muy bien definido. Pero mis mejores momentos son jugando contra un amigo al PES de la PS2. Lo preferimos a jugar al FIFA siendo este de una generación posterior y con mejores gráficos. Supongo que tendrá que ver que yo soy un poco más habilidoso que mi amigo y si no jugamos a su juego no estamos en igualdad de condiciones.

De todas formas, y a lo que iba, el año que viene si sale el PES 10 y veo que tiene un nivel bastante aceptable, quizá lo compre para variar. Un año cada uno no va mal, así no juego todos los años a lo mismo. Eso siempre informandome un poco del FIFA 2010, no sea que rompan el molde y saquen el juego perfecto.
Atarse o unirse a una marca y/o fabricante queda demostrado que no es así ... Muchos que éramos del Pro a muerte, ahora estamos con FIFA (porque buscamos quién nos dé la mejor jugabilidad) y si el año próximo ( o mejor dicho, éste) sale un pro 10, que lo flipas en colores, volveremos orgullosos y diremos ¿ves como ya te lo decía yo que el pro es mejor que el fifa ...?
Espero que, en lugar de rellenar hojas y hojas con estadísticas, números y cosas a querer hacer ... que lo hagan. Que lo demuestren sobre el papel. EA ya ha cogido el truco (que era asemejarse al Pro, incluso en los controles). Pues que ahora hagan lo mismo, volverse a distanciar (o volverse a cargar una de las mejores sagas de todos los tiempos)
Salu2
xuspitin escribió:Vaya discusiones más estériles ha habido siempre entre PES y FIFA. Hay que jugar a lo que cada uno le guste. Parece que si a uno le gusta más jugar a un juego, si no tiene la aprobación del resto de la comunidad de jugadores, se siente que está haciendo el tonto. Un poco de personalidad por favor.
A mi siempre me ha gustado el espiritu FIFA, incluso cuando sacaba juegos más bien escasos de simulación. Aún así, reconozco que con PES me lo pasaba mucho mejor. Pero no salia en Nintendo y me tenia que conformar. Ahora, este año, he comprado el FIFA porque he oido buenas opiniones de él y queria comprobarlo. Y realmente está muy bien definido. Pero mis mejores momentos son jugando contra un amigo al PES de la PS2. Lo preferimos a jugar al FIFA siendo este de una generación posterior y con mejores gráficos. Supongo que tendrá que ver que yo soy un poco más habilidoso que mi amigo y si no jugamos a su juego no estamos en igualdad de condiciones.

De todas formas, y a lo que iba, el año que viene si sale el PES 10 y veo que tiene un nivel bastante aceptable, quizá lo compre para variar. Un año cada uno no va mal, así no juego todos los años a lo mismo. Eso siempre informandome un poco del FIFA 2010, no sea que rompan el molde y saquen el juego perfecto.

aver AKI NO KEREMOS PACIFISTAS ASI K NO ESCRIBAS Y VETE A MISA.... AKI SOLO KEREMOS GENTE K SE MOJE Y DIGA CUAL ES MEJOR Y A CUAL AY K JUGAR OK ASI K YA SABES SALUDOS
angelito6891 escribió:
xuspitin escribió:Vaya discusiones más estériles ha habido siempre entre PES y FIFA. Hay que jugar a lo que cada uno le guste. Parece que si a uno le gusta más jugar a un juego, si no tiene la aprobación del resto de la comunidad de jugadores, se siente que está haciendo el tonto. Un poco de personalidad por favor.

aver AKI NO KEREMOS PACIFISTAS ASI K NO ESCRIBAS Y VETE A MISA.... AKI SOLO KEREMOS GENTE K SE MOJE Y DIGA CUAL ES MEJOR Y A CUAL AY K JUGAR OK ASI K YA SABES SALUDOS

Tu de donde sales? Oooh
angelito6891 escribió:aver AKI NO KEREMOS PACIFISTAS ASI K NO ESCRIBAS Y VETE A MISA.... AKI SOLO KEREMOS GENTE K SE MOJE Y DIGA CUAL ES MEJOR Y A CUAL AY K JUGAR OK ASI K YA SABES SALUDOS

Primero no chilles (mayusculas)

Segundo, este tio es de verdad? xD
orioloriol escribió:
angelito6891 escribió:

Tu de donde sales? Oooh[/quote

soy angel y me voy acer notar por aki ya me ireis viendo saludos
Me suscribo al hilo, esto no me lo pierdo.
dat28850 escribió:Me suscribo al hilo, esto no me lo pierdo.

Ve metiendo las palomitas en el microondas que enseguida te sigo [carcajad]
Jajaja vaya enchote!! no queremos pacifistas dice...
es verdad siempre sale el tipico que dice: no ay que discutir cada uno que se compre el que le guste, estoy arto de esto cuando los foros se hacen para debatir y decir las cosas
angelito6891 escribió:es verdad siempre sale el tipico que dice: no ay que discutir cada uno que se compre el que le guste, estoy arto de esto cuando los foros se hacen para debatir y decir las cosas

Si, pero una cosa es debatir, y otra cosa es poner a parir al juego de la competencia, solo por ser eso, de la competencia, sin ni siquiera razonar el porque, solo por que "yo lo valgo".

salu2
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Alguien se ha creido otra vez lo que llevan años diciendo¿?? LOL vaya inteligencia la de algunos
Sin leer nada soy capaz de adivinar los rumores:

- Será un PES creado desde cero
- Aprovechará al 100% las posibilidades de la next-gen
- La IA artificial le dará 700 mil patadas al tio mas inteligente del mundo
- Incorporará cientos de miles de movimientos nuevos
- La liga master será la rehostia subida en burro
- etc, etc...

Si no al tiempo, ¿y que nos daran al final?...otro truño made in konami, con lo buenisimos que eran los PES por dios!!
Y que sera un juego creado desde cero ,mas movimientos ,nuevo modo online etc jajajajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

NO CAIGO OTRA VEZ NI LOCO .
Sí que hay un rumore importante, sí:

Va a ser el mismo juego, con el letrero cambiado y con uno/dos pollos nuevos en la portada. Eso sí, el precio seguro que no es nada novedoso, seguirá costando los 70€ de todas las ediciones
seguro que espabilan este año al ver que el fifa les ha comido el terreno, ahora bien, esperemos que la gente de EA no se duerma en los laureles con el nuevo fifa que puede ser el fallo este año por la confianza de haber echo mejor juego que konami, como dice el refranero español: cria fama y echate a dormir.
no entiendo porqué decís que el fifa le ha comido las papas este año, ellos no lo verán así. En las listas de ventas, siguen estando por encima del fifa, y al fin y al cabo, será lo que vean y les importe. ¿Que muchísimos "forofos" me han dejado de lado por las muchísimas cagadas de los últimos años? Que mas da............ si todavia seguimos vendiendo como churros (Konami dixit..)
lemonzulu escribió:no entiendo porqué decís que el fifa le ha comido las papas este año, ellos no lo verán así. En las listas de ventas, siguen estando por encima del fifa, y al fin y al cabo, será lo que vean y les importe. ¿Que muchísimos "forofos" me han dejado de lado por las muchísimas cagadas de los últimos años? Que mas da............ si todavia seguimos vendiendo como churros (Konami dixit..)

Es verdad que ha ganado en ventas el pro al fifa... lo que me resulta increible es que en EOL no haya un hilo oficial activo del pro y sí del fifa... Es decir, que mucha gente se ha seguido comprando el PRO pero no lo quieren reconocer [+risas]

Como dices a la compañía lo que le interesa es vender, y si después de ser más de lo mismo siguen lideres en ventas pues que más da, seguiremos en nuestra línea. Lo que si me sorprende es cómo cojones siguen líderes en venta si en mi caso por ejemplo te puedo decir 20 personas que han cambiado este año y como yo, mucha más gente. De dónde salen esos miles de personas que siguen jugando al pro?

¬_¬
152 respuestas
1, 2, 3, 4