— Prince of Persia — (Spoilers)

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La tía tiene un airazo a Natalie Portman que flipas.
Pero que pinta mas guapa que tiene esto!!!!Otro mas para tener en la lista de futuribles,esto sera mi ruina!!!! [jaja]
Joder fue uno de los juegos que mas me gustaron de ps2 y el cell sharing no me gusta nada como le queda. A ver si ponen un video in-game y me hacen cambiar de opinion.
El trailer es una pasada, pero parece que solo es el video de presentación, pero ya m ha dejao con las ganikas [buuuaaaa]
Gyzmo escribió:La tía tiene un airazo a Natalie Portman que flipas.


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Mas que un aire tiene un par de monzones
Me encanta la manera que tiene de hacerse ver este juego... desde luego con cada nueva imagen, más ganas tengo de probarlo [sonrisa]
le tengo ganas...

yo era muy reacio a jugar al PoP 1 3D...pero lo probé y no pude parar...me faltó el PoP2...salté al 3 directamente pq no encontraba el 2 ( los jugue muy tarde)

veremos a ver que sale
uridrago escribió:Pero que pinta mas guapa que tiene esto!!!!Otro mas para tener en la lista de futuribles,esto sera mi ruina!!!! [jaja]



lo mismo digo

le queda ni pinta el cell shading LO MEJOR que podian haberle hecho a esta saga
HazukyRuben escribió:
uridrago escribió:Pero que pinta mas guapa que tiene esto!!!!Otro mas para tener en la lista de futuribles,esto sera mi ruina!!!! [jaja]



lo mismo digo

le queda ni pinta el cell shading LO MEJOR que podian haberle hecho a esta saga


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Pinta muy bien a nivel de diseño esta nueva entrega... parace que al cell shading le está sentando de puta madre esta generación, porque en generaciones anteriores ha vivido tiempos muy oscuros. Siempre he pensado que es una tecnología con muchísimas posibilidades a nivel creativo, y parece que las compañías se han dado cuenta de eso.

Genial!

Un saludo [bye]
si señor, POP ha sabido innovar en la next-gen, me encantaron los demás POP, el primero sobre todo, ese juego fue dios!!...y joder el nuevo motor grafico le sienta de miedo!!
Info del juego en castellano - gamers.com.mx

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En este nuevo titulo no abra la habilidad de manipular el tiempo debido a la ausencia de la Arena del Tiempo pero por otra parte tendrá nuevas acrobacias, un sistema de combate diferente y un mundo abierto que podrás explorar por primera vez y sin que el juego te lo restringa.

El juego utiliza el motor utilizado en Assassins Creed pero solo porque el juego te de la libertad de ir a donde quieras y utilice el motor utilizado en AC no significa que este sea un clon, este será un nuevo titulo y un nuevo PdP para nueva generación.


La historia ...

Al inicio del juego no eres un Príncipe sino un vagabundo, un aventurero errante en busca de un poco de acción. En medio de la persecución de su burro, el Príncipe se pierde en una tormenta de arena, cuando esta se esfuma se encuentra en un oasis, un Jardín de Edén, en el se encuentra el Árbol de la Vida.

Hace unos cuantos milenios, 2 hermanos ambos dioses, uno bueno y el otro maligno se enfrentaron y empezaron una guerra. Ahriman, el maligno, un ser oscuro libero The Corruption (La Corrupción) por toda la Tierra, pero su hermano, Ormazd fue quien venció y encerró a Ahriman y a la Corrupción en el Árbol de la Vida y allí permaneció encerrado por 200 generaciones. El Jardín era custodiado por una legión de guerreros, los Ahuras, pero poco a poco ha sido reducido. Momentos antes de su llegada, el Príncipe es testigo de la destrucción del Árbol, que libera a Ahriman.

Aunque allá sido liberado Ahriman no puede salir del Jardín aunque la Corrupción si puede y se esparce poco a poco al resto del mundo. En poco tiempo Ahriman será liberado y el mundo estará en problemas al menos que el Príncipe y su compañera misteriosa Elika, una de los Ahuras restantes, lo puedan evitar y regresar la corrupción al Jardín.

La corrupción es todo lo peligroso y maligno que hay en el mundo, toma la forma de tu enemigo y crea trampas para acabar con la vida del Príncipe. Esta vez no habrán cuchillos o picos que saldrán del piso, sino que esta vez la corrupción tomara distintas formas, podrá formar un charco debajo del Príncipe que si cae en el, acabara pronto con su vida, o tal vez lo tome mientras estés corriendo, tal vez te infecte o explote; lo que la corrupción pueda hacer es algo que Ubisoft esta manteniendo en secreto, pero la manera en que cambie de forma afectara mucho la manera como se jugara el juego.

Otra cosa que los fans extrañaran será a Farah, la compañera del Príncipe en los primeros juegos, ya que no aparecerá en este titulo pero en su lugar se encuentra otro personaje llamada Elika, una de los últimos guerreros encargados de cuidar al Árbol de la Vida, que te asistirá en tu nueva aventura.

Ella estará a tu lado durante todo el juego y por lo general será controlado por la IA pero su propósito es la de ayudar no la de perjudicar ni molestar. Elika no se interpondrá en tu camino como la mayoría de los compañeros controlados por la IA, solo necesitas verla por 5 min. para darte cuenta que realmente esta para ayudarte.

Su capacidad dentro del campo de batalla es muy limitada, no tiene muchos ataques ni mucha fuerza física, pero lo que carece en fuerza lo compensa en magia.

Pero Elika no solo te asistirá en combate sino también en resolver acertijos, aun no se han dado detalles de que manera lo hará pero pues se piensa que abran partes que deberás activar palancas o botones al mismo tiempo, o lugares los cuales no puede pasar el Príncipe pero que no serán problemas para ella, pueden ser muchas las posibilidades.

Otra de las funciones de Elika será la de guía turística, te ayudara a descifrar a donde es que debes ir para cumplir con el objetivo, esto será muy útil ya que como un juego donde te dan la libertad de ir a donde quieras, podrás perderte muy seguido.

Como antes había mencionado el juego te dará la libertad de explorarla de la manera que tú elijas. La manera en que eso funciona es la siguiente: el oasis será el parte aguas de todo, te permitirá tener acceso a otras partes del juego, tu podrás elegir que partes quieres salvar primero. Pero deberás tomar en cuenta que todas las decisiones que tomen contaran con consecuencias ya que cada vez que eliminas la Corrupción de un área los demás lugares se complican más debido a que los agujeros que permiten que salga la corrupción se hacen más grandes.

Un ejemplo mas sencillo hay un jefe que al matarlo, suelta mas corrupción; si a este jefe lo matas empezando el juego solo lo dificultaras pero si lo matas ya al final será insignificante.

Para los fans, estarán las mismas habilidades que tenías en títulos pasados de PdP, podrás correr por las paredes, balancearte y saltar de postes pero no solo tendrás los movimientos ya conocidos sino tendrás varias habilidades nuevas:

El Príncipe tiene un guante en su mano izquierda que tiene garras en los dedos (Freddy Krueger alguien??) que no solo le sirve de arma sino también como una herramienta que puede usar en sus acrobacias. Por ejemplo ahora podrá bajar paredes bastante altas sin la necesidad de las mantas o banderas que antes utilizaba, lo único que tiene que hacer es enterar sus garras a la pared y bajar sin ningún problema, y siempre tendrás el control del Príncipe, podrás esquivar trampas de la corrupción, podrás moverte de un lado a otro e incluso saltar en cualquier momento que quieras.

Como saben las acrobacias no son lo único que haces en el juego, el combate es otro aspecto importante del juego. El Príncipe tendrá una larga y delgada espada en su mano derecha y su guante equipada con garras en la izquierda, y es todo, no encontraras mas armas o podrás mejorarlas.

Los demás juegos se caracterizaban de mandarte a la guerra contra 5 o 6 enemigos a la vez pero las batallas eran repetitivas y muy aburridas con excepción de las muertes sigilosas, aunque buenas eran muy repetitivas. En este titulo cambiara eso, ya no será la cantidad de enemigos sino la calidad, no pelearas con mas de un enemigo a la vez literalmente pelearas solo contra un monstruo a la vez pero esta vez serán muy inteligentes, tendrán las mismas habilidades que tiene el Príncipe y a veces hasta mas.

Cada botón del control tendrá un ataque diferente y podrás apretar una combinación para crear combos (ok, como en todos los juegos) pero a diferencias de juegos como God of War donde tienes golpes débiles o fuertes y los combos por lo general son golpe débil, débil y fuerte; el juego promete un sistema mas fluido. Podrás mezclar las veces que quieras y será muy intuitiva. Ubisoft promete que podrás hacer combos de hasta 15 golpes, lo cual son mas de los que podías lograr en juegos anteriores. Su meta es la de crear una creatividad en el combate y una fluidez que vayan a la par con las habilidades acrobáticas del Príncipe.

La fecha de salida aun no es segura pero se rumora que será para finales del 2008 o principios del 2009.

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[babas]



Decididamente... voy a la ruina con esta consola [buuuaaaa]
Solo puedo decir que es mi saga preferida, y con este estilo me han sorprendido, innovación y calidad, que ya estamos hartos de ver gráficos ultrarrealistas y plasticosos, a un juego con un argumento de corte místico y ambientado en Persia le va como anillo al dedo este estilo.... NO PUEDO AGUANTAAAAR!!!!!!!
muy grande [tadoramo] este juego tiene q acabar siendo un juegazo,no como el infumable a.c Oooh ..... por cierto el estilo grafico simplemente acojonante [amor]

saludos!! [beer]
uNkNowN_2.0 como te lo has currado!!!!!Estoy emocionadisimo con la historia,vaya trama que tiene!!!!!Lo quiero yaaaaa!!!!!! [tadoramo]
sobre todo despues de ver el ultimo trailer ingame, me e kdao sorprendidisimo, me encantan los graficos, ese estilo.
http://es.youtube.com/watch?v=hhEZvvjir48
cassano escribió:sobre todo despues de ver el ultimo trailer ingame, me e kdao sorprendidisimo, me encantan los graficos, ese estilo.
http://es.youtube.com/watch?v=hhEZvvjir48

BRUTALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Nuevas imágenes (604px × 339px) y artworks


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Y un video ingame que se ha filtrado (23 segundos, calidad pésima): http://es.youtube.com/watch?v=DFLKrc4_00I
Poned el ingame que el que se ve es el trailer oficial.
Impresionante. Este cae seguro.
Traducción de parte de la última preview de IGN:


-- Será un mundo dinámico y abierto. El mundo en el que se desarrolla la historia irá cambiando según nuestras acciones. Por ejemplo, las trampas que encontramos en una área cambiarán si volvemos a pasar por el mismo sitio seis horas después.

La intención de Montreal Ubisoft ha sido de crear un juego rejugable.


El Príncipe no evolucionará. Es decir, no podremos mejorar sus armas, ni sus movimientos acrobáticos. No habrán armas desbloqueables. El protagonista tendrá el mismo armamento y habilidades tanto al inicio del juego como en la batalla contra el jefe final.


Elika, descendiente de los guardias originales de la prisión de Ahriman, si que podrá que evolucionar sus poderes. Su capacidad mágica es muy débil al principio del juego y tendremos que desbloquear nuevas magias para pasar por algunas áreas del mundo.

Después de vencer a un jefe, Elika podrá usar su magia para poder liberar una área de la corrupción. Elika toca la tierra y usa su magia. La hierba aparece, las nubes oscuras y la corrupción se disipan y el área es sana otra vez.

En el área liberada de la corrupción crecerán semillas de luz. Si volvemos otra vez por una área donde hayan semilas de luz, tenemos que recogerlas para cangearlas por nuevas habilidades mágicas de Elika.

Elika seguirá fielmente al Príncipe por todas las áreas, y encontrará su propio camino sin perder de vista al Príncipe.

Los diferentes tipos de magia podrán abrir el acceso a nuevas áreas. Esto no significa que no podamos visitar un área, pero pueden haber lugares por los cuales no podamos pasar sin la magia específica. Entonces, los poderes que nosotros consigamos, dirigirán nuestro camino por el mundo abierto.

Para no perdernos en este extenso mundo, contaremos con la brújula de Elika que nos indicará la dirección del objetivo pero no como llegar a nuestro destino. No podremos utilizar ningún minimapa para orientarnos.


Nuestros enemigos evolucionarán con el paso del tiempo, consiguiendo nuevas habilides y poderes para hacer que cada batalla sea cada vez más difícil de superar.

Los combates siempre será uno contra uno. La cámara permanece muy cerca, tan cerca que un segundo combatiente no podría caber en la pantalla. De este modo, se consigue un nivel de detalle, por lo general,reservado para los juegos de lucha. Hay muchos momentos cinematográficos en cada combate.


Los jefes podrán asumir uno de los cuatro estados posibles para enfrentarse al príncipe. Cada estado nos obligará a utilizar un tipo diferente de ataque. El objetivo es obligar a los jugadores a cambiar cada vez de estrategia de combate y evitar machacar el botón de espada para superar las batallas.Por ejemplo, en la demo se pudo ver que mientras se combate a un Hunter la corrupción en forma de un fluído negro envuelve su cuerpo y los ataques normales no le afectan, por lo que en este caso habrá que usar los ataques mágicos de Elika para dañarle.

Los combates serán a vida o muerte para nosotros, ya que los jefes escaparán antes que podamos terminar con su vida. Pero antes de huir, en mitad del combate, cada jefe liberará un enemigo-trampa. Este enemigo liberado, agregará una corrupción nueva al mundo, y de esta manera, el nivel de dificultad de cada área aumentará.

Cada enemigo derrotado, volverá a aparecer más tarde en el juego pero con sus poderes y fuerza aumentados.

No podremos morir en el juego, porqué por ejemplo, si fallamos en un salto, Elika proyectará una mano astral que cogerá al Príncipe y lo colocará sobre la tierra, pero en el lugar del último checkpoint. Durante el combate, ella también intercederá para que la vida del Príncipe no esté en peligro.

Según IGN, estamos delante de un título con mucha más fantasía que sus antecesores y que perfectamente, podría ser un candidato a juego del año.
Pues se cuece un gran juego en mi opinión [beer]
Que ganas tenia que de saliera ya, lo espero con ansias

yo me pase la trilogia entera de ps2 y me encanto sin duda mi trilogia favorita, y bueno a revivir la nostalgia, que de momento pinta genial el juego :cool:
tios este juego va a ser de lo bueno lo mejor de lo mejo lo superio [amor]
Pues yo espero que este si sea un buen Prince of Persia.

El 1, el de verdad... ese que salió hace 20 años :D era un juego que me fascinaba, lo jugaba en su era y me lo pasaba teta saltando por ahí.

El 2 no lo pude jugar por que no tenía máquina suficiente, y cuando la tuve no encontré a nadie que lo tuviera :( y los "actuales" que probé de la PS2 me dejaron muy muy frío, me decepcionaron.
Llegué casi a pasarme uno (las arenas del tiempo o algo así) y se me hizo super cansino... este con el cell shading luce rarito y distinto, espero que con el recupere algo del encanto de la saga [jaja]
hombre es que el prince of persia original es mucho prince... sin embargo a mi los de ps2 no me desagradaron... yo solo le pido al juego más que gráficos y demas... que no sea lo único el nombre lo que tiene de prince of persia...
Este tiene va a ser un juegazo!! Solo espero q mejoren cosas de el y q no lo hagan tan repetitivo como el Assasin´s sino q halla misiones mas variadas y q aumenten la velocidad de los movimientos del personaje... y los graficos los mantengan xq son muy buenos!
A mi los de PS2 me gustaron muxo.
¿alguien sabe si hay alguno que haya salido ya para la 360? (q no sea este q va a salir)
2 nuevas capturas en PCGames.de ~ :O Dentro de poco trailer gameplay


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Tenía la esperanza de que no fuesen gráficos cell-shading... no me pegan nada con el POP...

:(
Al ver q esta nueva entrega de PoP iba a ser en cell shadding me quede frio... no me gusto en lo mas minimo este nuevo cambio... pero al leer todas las noticias que han puesto y ver que tanto ha evolucionado ... estoy convencido que sera un juegazo de aquellos... a mi me gustaron bastante las 3 entregas anteriores... aunque solo termine el 1
su_colega está baneado por "spam reiterado"
DIOS que juegazo!!! tengo una ganas de pillarlo impresionante!!! eso si los graficos espero que no sean en Cell Shading por que si no vaya GRAN CAGADA el POP siempre a sido en graficos normales no en dibujos...
Tiene buena pinta, a ver que tal la historia y a ver que tal de duración y estas cosas.

Un saludo!
El sistema Cell-Shadding le viene que ni pintado a este nuevo PoP, y para mi gusto le queda fenomenal (así se desvincula totalmente de las otras 3 entregas).

Saludos!
acabo de ver el video......y... no se , un poco royazo veo a este POP con la Tia aciendo Poderes... Los Graficos tan bien pero en Otro Juego quedaria mejor... es como si ahora el Assassins Creed 2 lo hacen Cell-shading estilo Anime, no pegaria nada.

Bueno por aora mi opinion es que se ve un poco royazo.... haber en que queda el juego.
Pues este juego se ve uno de los mejores en todo, el video del e3 está muy guapo el rumbo por el que sigue, tengo ganas de saltar que tengo ganas de plataformas, que en 360 no hay nada en condiciones.
Podriamos llamar hilo oficial a este hilo, no?
Me quito el sombrero por Ubisoft. Es la primera vez en tiempo que lo hago. Si se dedicaran de verdad y al 100% en juegos sería más compañía que la de ahora, que saca además JUEGOZ y peluchez. :-|
impresionante el juego, el sistema gráfico le viene ni que pintado, xD

mola XD
Increiblee, yo lo quierooo yaaaaa :).
Parece que esté bien, veremos si está a la altura del 1 que no me esperaba gran cosa y lo disfruté como un enano

lo único que no me gusta es la tia que te sigue y te salva...pero que te quitara vida o algo no? pq no he visto ningun indicador de nada
KoX escribió:Parece que esté bien, veremos si está a la altura del 1 que no me esperaba gran cosa y lo disfruté como un enano

lo único que no me gusta es la tia que te sigue y te salva...pero que te quitara vida o algo no? pq no he visto ningun indicador de nada

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Ésto es como Indiana Jones, con compañía pierde gracia :p
KoX escribió:Parece que esté bien, veremos si está a la altura del 1 que no me esperaba gran cosa y lo disfruté como un enano

lo único que no me gusta es la tia que te sigue y te salva...pero que te quitara vida o algo no? pq no he visto ningun indicador de nada


te devuelve al ultimo checkpoint (que parece ser que cada plataforma estable sera un checkpoint) sin perder nada. El tio dijo que no quería dar al jugador la sensación de haber perdido y tener que cargar partida, una maniobra un poco de ayuda a los casuals, pero estaría bien que se pudiese elegir un modo donde esto este limitado.

Por lodemas a mi me gusta lo de que haya un compañero, le da cierta vistosidad a algunas acrobacias (donde habria un cuerda para balancearte, sale al compañera dadonde impulso)
alben escribió:
KoX escribió:Parece que esté bien, veremos si está a la altura del 1 que no me esperaba gran cosa y lo disfruté como un enano

lo único que no me gusta es la tia que te sigue y te salva...pero que te quitara vida o algo no? pq no he visto ningun indicador de nada


te devuelve al ultimo checkpoint (que parece ser que cada plataforma estable sera un checkpoint) sin perder nada. El tio dijo que no quería dar al jugador la sensación de haber perdido y tener que cargar partida, una maniobra un poco de ayuda a los casuals, pero estaría bien que se pudiese elegir un modo donde esto este limitado.
Por lodemas a mi me gusta lo de que haya un compañero, le da cierta vistosidad a algunas acrobacias (donde habria un cuerda para balancearte, sale al compañera dadonde impulso)


O_o espero que se pueda elegir un modo pq si no me cago en el casualismo
por los videos que he visto me está gustando bastante, el nuevo lock le sienta bien.
Esperemos que tenga modo no casual, sino no tendria gracia pasarselo en 2 tardes.
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