— Prince of Persia — (Spoilers)

Juegazo......que ganas de que gamehubs lo empiece a enviar juju.La verdad es que IGN es del unico portal del que me fio a la hora de las reviews y demas.

Valla pinta mas wapa que tiene y eso que antes era reacio a este cambio de look,pero ahora mismo ya esta SOLD!

salu2
que dia sale oficialmente?aver si gamehubs lo envia rapido,hago el pre-order ahora mismo
Su fecha de lanzamiento esta previsto para el dia 4 de diciembre.

salu2
Estoi flipando con las notas que le estan poniendo y eso que parecia que iba a pasar desapercibido.

Que ganitas de catarlo.

Haber si alguien me responde a una cuestion.He visto por internet que por reservar el juego automaticamente te dan la edicion limitada,alguien sabe si aqui en españa tambien lo hacen o es solo en USA y demas?Bueno tampoco estaria de mas que gamehubs,play-asia y demas lo hicieran

salu2
Skins de Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo y Farah

Imagen

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_ID=71599
¿ Se sabe el idioma ya del de gamehubs ?
Joder !!! otro que me voy a tener que comprar... [looco]

La verdad es que me esperaba menos puntuación de este juego.

Menudo año que llevamos !!!
kalinho escribió:Estoi flipando con las notas que le estan poniendo y eso que parecia que iba a pasar desapercibido.

Que ganitas de catarlo.

Haber si alguien me responde a una cuestion.He visto por internet que por reservar el juego automaticamente te dan la edicion limitada,alguien sabe si aqui en españa tambien lo hacen o es solo en USA y demas?Bueno tampoco estaria de mas que gamehubs,play-asia y demas lo hicieran

salu2

Gamestop USA tiene una edición exclusiva suya, que se sabe lo que tendra en teoría, pero no se han visto imágenes reales

En españa por reservar te dan la caja con efecto luminoso y unos cuantos extras. En Fnac la venden suelta, en otros sitios supongo que la darán con el juego
alguien sabe como enlazar la cuenta de ubisoft, al gamertag? lo digo par aconseguir la skin de altair

Thanks!
Buenas,

Sabeis si el juego es region free?
Rowman escribió:Buenas,

Sabeis si el juego es region free?

siendo de UBI,lo mas seguro que si y ademas creo que vendra totalmente en español
Vaya hilos que se marca uNkNowN_2.0. No he visto tí@ más informad@.
Este juego es de los fijos. A eso llamo yo saber dar frescura a una saga. [burla2]
Pues la verdad es que si, vaya pedazo de notas se esta llevando.

Yo esta tarde voy por mi Caja al Fnac, y el juego ya lo importare.
Yo me lo he reservado en Gamestop de mi zona para PC que me han asegurado que los tendrán disponibles (también será que no se han acabado porque en PC lo compra menos gente xD)
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas. Acabo de ganar una Camiseta POP original en la web oficial del juego ¿¿ Ninguno esta concursando en la web ??... la camiseta no es como para tirar cohetes pero todo lo que sea regalo bienvenido sea... jejeje.
sargentotito escribió:Buenas. Acabo de ganar una Camiseta POP original en la web oficial del juego ¿¿ Ninguno esta concursando en la web ??... la camiseta no es como para tirar cohetes pero todo lo que sea regalo bienvenido sea... jejeje.

En que web?? Yo estoy mirando por todos los lados y no encuentro los concursos. :-? :-?
Gracias ^^
[bye]
CLoURoTH escribió:
sargentotito escribió:Buenas. Acabo de ganar una Camiseta POP original en la web oficial del juego ¿¿ Ninguno esta concursando en la web ??... la camiseta no es como para tirar cohetes pero todo lo que sea regalo bienvenido sea... jejeje.

En que web?? Yo estoy mirando por todos los lados y no encuentro los concursos. :-? :-?
Gracias ^^
[bye]

http://youarethelight.es.ubi.com/?sponsor=sargentotito
sargentotito escribió:
CLoURoTH escribió:

Gracias ^^
[bye]

http://youarethelight.es.ubi.com/?sponsor=sargentotito

sospechoso eso de sponsor=sargentotito... que te dan por invitar a la gente?
Clive escribió:sospechoso eso de sponsor=sargentotito... que te dan por invitar a la gente?

Te dan puntos que valen para participar en el concurso. 1 punto= un intento.
Empiezas con 5 puntos, luego cada semana te dan 3, invitar a un amigo te da 1 punto.
O algo así he entendido yo de las explicaciones.
alben escribió:
Clive escribió:sospechoso eso de sponsor=sargentotito... que te dan por invitar a la gente?

Empiezas con 5 puntos, luego cada semana te dan 3, invitar a un amigo te da 1 punto.

Efectivamente. Simplemente por invitar a amigos te dan puntos, no es que sea un publicista ni nada de eso... a mi tambien me impacto lo de "sponsor"...xD
se sabe si la versión pak UK estará en español?
Estoy por pillarmelo en play.com o gamehubs.
saludos
Ubisoft = MultiX + Region Free

Yo no dudaría un momento en importarlo, aun sin saber aun los idiomas. Ubi no ha sacado un juego en esta generación (que yo recuerde) que no haya cumplido con lo de arriba ;)
kikz_renko escribió:se sabe si la versión pak UK estará en español?
saludos

Yo creo que en cuanto llegue a casa, lo voy a pillar a Gamehubs por correo certificado(no por UPS) ya que tengo juegos de sobra y ninguna prisa.

34.99€ merecen la pena.
Gyzmo escribió:
kikz_renko escribió:se sabe si la versión pak UK estará en español?
saludos

Yo creo que en cuanto llegue a casa, lo voy a pillar a Gamehubs por correo certificado(no por UPS) ya que tengo juegos de sobra y ninguna prisa.

34.99€ merecen la pena.

Pués si, los 35 eur. de gamehubs son bastante mas atractivos que los 55 eur. de play.com por mucho que sea edición coleccionista.
Yo me lo he de pensar, en cualquier caso, si lo compras en gamehubs, porfavorr acuerdate de imformar como esta el asunto del idioma.
saludosss
De acuerdo, pero hasta el 25 de Diciembre por lo menos, no espero tenerlo en mis manos XD
sargentotito escribió:
alben escribió:

Efectivamente. Simplemente por invitar a amigos te dan puntos, no es que sea un publicista ni nada de eso... a mi tambien me impacto lo de "sponsor"...xD

De qué va el juego? Xq no lo pillo...xD
Gyzmo escribió:De acuerdo, pero hasta el 25 de Diciembre por lo menos, no espero tenerlo en mis manos XD

Yo basándome en mi experiencia, si lo envían el día 5, el 16 lo tendré en casa (y espero que asi sea, porque justo el 16 es mi cumpleaños)
Motor Grafico de Assasins creed + jugabilidad PoP = Must Have.
yo cuando salga un colega me ha pedido que le pille una naruto en gamehubs i como ahora hay una opcion que te combina los gastos de envios pa no tener que pagar dos pos lo pedire por ups a mi colega le hare pagar 41.99 i yo lo pillare por 34.99 por ups claro
CLoURoTH escribió:
De qué va el juego? Xq no lo pillo...xD

Es una chorrada, simplemente cada punto es 1 PIXEL para activar en la imagen, se supone que hay pixels que tienen premio, a mi me toco una camiseta nada mas empezar y ya no me ha vuelto a tocar nada mas.

Es como un rasca pero en version Pixel a Pixel.
Pedido ahora mismo el Prince Of Persia a Gamehubs por 34.95€.Sin prisa y certificado...Saludines.

15049 1. Prince of Persia- Release on Dec 2008 (XBOX360) paypal EUR 34.99 01/12/2008
Pues yo lo tengo reservao en GAME desde hace eones... a ver si entre hoy y mañana activan las reservas y puedo catar ya ésta maravilla.
Artísticamente hablando puede ser de los juegos más bonitos que hayamos jugado nunca, y me da a mí que entre salto y salto se nos va a caer una buena cantidad de babas [babas]
¿Alguien sabe qué lleva la edición de la caja que se puede pre-comprar en la FNAC? Porque el viernes fui, y el tío que estaba allí tenía incluso menos idea que yo, y no es que lo tengan muy bien organizado que digamos. Las cajas son genéricas para todas las consolas, ya llevan algo dentro, se supone que el librito de ilustraciones o algo así, pero no me supo decir nada, ni si llevaría caja metálica, ni qué más llevaría, y que lo mirase por internet. Me quede como "............, sí, vale......". En la web de la FNAC no he visto nada, y la edición que sale es la normal.

La caja que pillé todavía ni la he abierto, por si luego la devuelvo en caso de que sea una chasta. Iba a cancelar la reserva que tengo en Play.com, pero visto lo visto, me espero, pues la de Play.com está bien especificada y se ve muy completa, cosa que la de aquí a ver como es al final.

Un saludo.
El juego al final sale el 4? No se si importarlo o pillarlo en tienda fisica.

PD: Buenas yahiko,cuanto tiempo xD
Arkayz escribió:El juego al final sale el 4? No se si importarlo o pillarlo en tienda fisica.
PD: Buenas yahiko,cuanto tiempo xD

Buenas, sí que hace tiempo sí. Como ahora trabajo, en vez de vaguear como antes, cuando entro por aquí me dedico más a leer que a postear [jaja].

El juego en Play.com sale el día 5 de forma oficial, con lo que imagino que el jueves lo habrán enviado ya. Aquí no sé qué día exacto lo sacan, pero imagino que también el viernes.

Alguien que haya comprado la caja de pre-compra en la FNAC, y la haya abierto, ¿podría indicar qué contiene exactamente? Incluso unas fotos serían de agradecer [oki].
Yahiko Yagami escribió:
La caja que pillé todavía ni la he abierto, por si luego la devuelvo en caso de que sea una chasta. Iba a cancelar la reserva que tengo en Play.com, pero visto lo visto, me espero, pues la de Play.com está bien especificada y se ve muy completa, cosa que la de aquí a ver como es al final.

Un saludo.

la de play.com es la misma que la de aqui, no va a ser mejor (ni peor)
Trae un comic (en ingles) un dvd con tontunas (BSO, fondos de pantalla, trailers y similares), y un código para desbloquear los skins del príncipe de "Arenas del tiempo" y de farah (un código que tiene pinta de ser universal y multiuso, vamos que alguien lo pondra en los foros y todos lo tendrán)
Bueno, bueno... Es de esperar que en breve alguien ponga sus primeras impresiones.
Tengo curiosidad por saber si al final el juego es tan bueno como en algunas publicaciones decían, o por el contrario es un paseo facilón como se está especulando últimamente.
alben escribió:la de play.com es la misma que la de aqui, no va a ser mejor (ni peor)
Trae un comic (en ingles) un dvd con tontunas (BSO, fondos de pantalla, trailers y similares), y un código para desbloquear los skins del príncipe de "Arenas del tiempo" y de farah (un código que tiene pinta de ser universal y multiuso, vamos que alguien lo pondra en los foros y todos lo tendrán)

Lo que me hace dudar principalmente es la caja en la que vendrán los discos en sí, pues en la foto de Play.com se ve que es una caja más delgada y propia de la edición, y no la típica caja verde de siempre. La cuestión es que si ahora nos están vendiendo ya la caja que contendrá todo, ¿podemos estar seguros de que les llegará el juego en esa caja, si ni ellos mismos nos lo saben decir?

Pero bueno, quedan dos o tres días para salir de dudas.

Un saludo.
Yahiko Yagami escribió:
alben escribió:la de play.com es la misma que la de aqui, no va a ser mejor (ni peor)

Lo que me hace dudar principalmente es la caja en la que vendrán los discos en sí, pues en la foto de Play.com se ve que es una caja más delgada y propia de la edición, y no la típica caja verde de siempre. La cuestión es que si ahora nos están vendiendo ya la caja que contendrá todo, ¿podemos estar seguros de que les llegará el juego en esa caja, si ni ellos mismos nos lo saben decir?

Pero bueno, quedan dos o tres días para salir de dudas.

Un saludo.

si te refieres a la foto que sale en play.com, que sale medio disco tapado por una caja, eso es el DVD de extras.

Donde parece que dara una caja metálica es en game.co.uk
ya esta en español solo decir que es un cuento y esta totalmente en español y es region free
Se ha levantado el embargo sobre las reviews

GamePro: 5 / 5

PSOM US: 4.5 / 5

Gameplayer AU: 9/10

And when you couple these solid fundamentals with the ways in which Ubisoft have gone above and beyond to push the series forward, then you have a title that is AAA is almost every way possible. Just as you probably loved the previous Prince of Persia games, you’ll be sure to love this new revamped version. Rest assured, Prince of Persia is every bit the game you wanted – it is the game you were promised and a whole lot more.

Power Unlimited: 89 / 100

Prince of Persia shall instantly enchant each player with refreshing beautiful pictures and game-play which flows as a Mountain Creek in the spring.

Game Heaven: 89/100

Prince of Persia is a fun and entertaining title which breaks with tradition and earns some kudos in doing so. At heart it is a very simple game which looks wonderful and plays just as well.

OXM UK: 8/10

The look, the feel of the game, is one that turns back time and makes what was once the waning memory of an ailing genre fresh once more
Al parecer la versión UK está completamente en castellano...

Bye's
(mensaje borrado)
Ya habia ganas de juegos de plataformas como los que me gustan a mi XD

Yo tiraré por el PoP por ahora y más adelante ya el Tomb Raider Underworld
Yo ahora lo empiezo a catar. En un rato os cuento impresiones
A ver qué tal, sólo espero que sea largo y difícil. ;)
Gyzmo escribió:A ver qué tal, sólo espero que sea largo y difícil. ;)

No es muy largo ni muy dificil xDDD

Unas 8 horas o un poco mas sacandose todo, si tomas en cuenta q nunca mueres, la dificultad no es muy alta, tan solo el orgullo de no caerte mucho (creo q hay un logro de pasar el juego con menos de 100 caidas).

Igual yo me lo voy a pillar, asi se facil es un plataformas q luce realmente bien
Lejump escribió:
Gyzmo escribió:A ver qué tal, sólo espero que sea largo y difícil. ;)

No es muy largo ni muy dificil xDDD

Unas 8 horas o un poco mas sacandose todo, si tomas en cuenta q nunca mueres, la dificultad no es muy alta, tan solo el orgullo de no caerte mucho (creo q hay un logro de pasar el juego con menos de 100 caidas).

Igual yo me lo voy a pillar, asi se facil es un plataformas q luce realmente bien

y otro de logro de pasarse el jeugo en menos de 12 horas
939 respuestas
13, 4, 5, 6, 719