— Prince of Persia — (Spoilers)

Si hay un logro de pasarse el juego en menos de 12 horas me parece un poco raro que lo normal sea que dure 8 horas ¿no?..

Digo yo que como termino medio rondará esas 12 horas. Pero vamos solo especulo. Este juego me llama mucho últimamente.
A mi en game siguen sin ponerme la caja de luz y fui de las primeras reservas, les mandé emails y nada, y no pienso llamarles a un 902...

Un Saludo.
Jade de Beyond Good & Evil

Imagen

Imagen

Imagen
uNkNowN_2.0 escribió:Jade de Beyond Good & Evil

.....

Jajaja, como mola. Hasta ahora he visto a Altair y a Jade, pero por las imágenes parece que habrá otros 2 personajes más de cada. Os imaginais que pongan a Rayman como skin del principe xD (no se me ocurre otro personaje de Ubisoft que puedan poner)

Pd: me he pusto a googlear para ver si recordaba posibles nuevas skins, y me he encontrado con esta página que ha hecho un Top 5 de los personajes que quieren ver en Prince of Persia (han acertado con Jade del Beyond Good and Evil)

http://www.destructoid.com/top-5-ubisoft-character-skins-we-want-in-prince-of-persia-and-altair-screens-112254.phtml

Me quedo con el primer puesto....

Imagen

Queremos skin de Jade Raymond ya!! xD
para quien se quiera 'spoilear' acaba de empezar un "Marathon" de PoP (jugando en vivo) en Gamespot

Imagen

Imagen

http://www.gamespot.com/showcases/princ ... ot;title;1
Tampoco estaria mal un skin de Sam Fisher XD

Que ganas le tengo!!!!

salu2

Pd:uNkNowN_2.0 en la ultima foto que as puesto la tia parece un castor jeje. [mad]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
nevermind escribió:Os imaginais que pongan a Rayman como skin del principe xD (no se me ocurre otro personaje de Ubisoft que puedan poner)

En The Warrior Within ya se podía usar la mano de Rayman y la verdad es que le quedaba bien al príncipe, así que por qué no xD

Tampoco desentonaría algún skin de un personaje del universo Heroes of Might and Magic (tendrían unos cuantos donde elegir).

Salu2.
Eso era lo q ponia el de la review de IGN, aunq quizas es q el es muy crack y se lo paso rapido xDDD

Si dura 12 mejor q mejor XD
para elika están farah y jade, y para el principe, altair y el príncipe de SoT. A ver cuales son las otras 2 skins que nos faltan por ver
Yo estoy probandolo y de graficos es una delicia, los graficos cell shading le van que ni pintado y de jugabilidad de momento los 4 saltos que he pegado el control es bastante intuitivo y se controla bastante bien.

Pregunta este pop se situa cronologicamente despues de la triologia?
PERCHE escribió:Yo estoy probandolo y de graficos es una delicia, los graficos cell shading le van que ni pintado y de jugabilidad de momento los 4 saltos que he pegado el control es bastante intuitivo y se controla bastante bien.

Creo que no tiene nada q ver.

Es lo bueno de este tipo de juegos, los pueden sacar una y otra vez, poniendo a otro principe y otra historia, como Zelda (aunq increiblemente muchos crean q es el mismo link, casi siempre es uno distinto)
Lo decia por que se parece mucho al antiguo, y por lo del guantalete
He jugado unas 2 horas y el juego es precioso, el control me encanta y las animaciones son una pasada. Además me gusta que sea totalmente abierto no hay un camino prefijado a la hora de hacer las distintas areas del juego tu elijes donde ir.

He visto que en el menu de EXTRAS se pueden desbloquear 4 apariencias para cada personaje y bocetos y en cuanto al doblaje por ahora da la talla la voz del principe esta bastante bien.

Los combates son una delicia para la vista además hay muchisimos combos distintos dependiendo de si estamos en el aire, en el suelo, con ERIKA, lanzando al adversario, con espada...muchisimas opciones.

Mañana probaré más si alguien desea saber algo intentare responderle.

1Salu2
Sale mi Altaïr, me lo pillo fijo xD
Lejump escribió:
PERCHE escribió:Yo estoy probandolo y de graficos es una delicia, los graficos cell shading le van que ni pintado y de jugabilidad de momento los 4 saltos que he pegado el control es bastante intuitivo y se controla bastante bien.

Creo que no tiene nada q ver.

Es lo bueno de este tipo de juegos, los pueden sacar una y otra vez, poniendo a otro principe y otra historia, como Zelda (aunq increiblemente muchos crean q es el mismo link, casi siempre es uno distinto)

Sólo un apunte, la saga Zelda sí tiene un orden cronológico.
Joer, ya me lo han enviado de Gamehubs, qué bien!.
Gyzmo escribió:Joer, ya me lo han enviado de Gamehubs, qué bien!.

Yo lo acabo de pedir y ponía "shipping today", osea que ya lo tienen ahí efectivamente, pero no he puesto por UPS así que me esperaré igual. Estaba por pedirlo con el Argonauts, pero como igualmente no voy a pedir por UPS pues que hagan dos envíos y así este llega antes. XD

¿Suelen tardar mucho en gamehubs? ¿Se pierden muchos envíos?

Y a los que ya tienen el juego de una manera u otra, ¿es cierto que es tan corto y tan fácil? ¿Las animaciones son tan fluídas como en el Assassins Creed o son como se ve en los vídeos que la transición de corriendo a saltando es prácticamente nula? Eso me mosqueó mucho en uno de los vídeos que se vieron.

Hago incapié en lo de la duración, yo me paro mucho a mirar paisajes y tal, y a dar vueltas y hacer el chorra, con lo que así espero que me dure al menos 15 horas, pero si uno dice que dura 8 no creo que pase de 10 o 12. Como dato adicional, para que calculéis, el Dead Space me lo hice en 16 horas (me flipaba mucho jugando al "béisbol" con los cadáveres en Zero-G XD XD XD).
con las ansias que voy, haver si llaman ya del game :S
Este cae fijo si entonces en r. libre, pero por ahora ha esperar impresiones sobre todo de la duración y la dificultad.
una pregunta los envios normales de gamehubs son los tipicos que te dejan en el buzon o te lo trae el cartero a casa ?

es que casi todos los juegos los pido por ups i pa pedir el prince lo quiero hacer por correo normal
Bueno, pues yo ya lo he probado (y sigo en ello XD). Es alucinante, es como un cuento y las animaciones, los combates, la musica, los graficos, todo es una maravilla y encima doblado al castellano. Me ha encantado y eso que llevo una media hora de juego nada mas. Voy a seguir con él.

Un saludo!!.
Cloud7 escribió:Bueno, pues yo ya lo he probado (y sigo en ello XD). Es alucinante, es como un cuento y las animaciones, los combates, la musica, los graficos, todo es una maravilla y encima doblado al castellano. Me ha encantado y eso que llevo una media hora de juego nada mas. Voy a seguir con él.

Un saludo!!.

se sabe si la version de gamehubs viene en completo castellano?
Sí, como todos los juegos que hace Ubisoft, es region-free y multi5.

Reitero mi petición: alguien que haya comprado la caja luminosa en la FNAC, ¿podría explicar qué lleva concretamente, o incluso subir alguna foto?

Gracias.
CISKO escribió:
Cloud7 escribió:Bueno, pues yo ya lo he probado (y sigo en ello XD). Es alucinante, es como un cuento y las animaciones, los combates, la musica, los graficos, todo es una maravilla y encima doblado al castellano. Me ha encantado y eso que llevo una media hora de juego nada mas. Voy a seguir con él.

Un saludo!!.

se sabe si la version de gamehubs viene en completo castellano?

Si, mi juego es PAL/UK y ademas de ser region free viene en completisimo castellano.
Joder que maravilla de juego. Es algo completamente magico. Los subtitulos vienen por defecto, si lo desactivais mejor. Os parecera estar viendo una pelicula de estudio gibli.
La musica es alucinante, los escenarios derrochan imaginación, los combates son una sorpresa y los protagonistas calarán hondo, si no tiempo al tiempo.
Una pregunta para quien tenía la reserva en play.com, en que estado teneis el pedido?¿ es que desde ayer está el juego en stock pero todavía no me lo han cobrado tan siquiera, esta en "order placed", supongo que durante el día de hoy o mañana lo tramitaran pero es por curiosidad, más que nada porque suelen ser "instantáneos" y esta vez estan tardando.

Gracias y un saludo!
ya hice mi pedido en gamehubs XD XD XD XD
Kysox escribió:Una pregunta para quien tenía la reserva en play.com, en que estado teneis el pedido?¿ es que desde ayer está el juego en stock pero todavía no me lo han cobrado tan siquiera, esta en "order placed", supongo que durante el día de hoy o mañana lo tramitaran pero es por curiosidad, más que nada porque suelen ser "instantáneos" y esta vez estan tardando.

Gracias y un saludo!

Yo estoy en el mismo caso que tu. Order placed pero aunque nos lo envien hoy me da que hasta la semana que viene nada.
En Gamehubs sol oes posible PayPal?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pedido.
kastelen escribió:una pregunta los envios normales de gamehubs son los tipicos que te dejan en el buzon o te lo trae el cartero a casa ?

es que casi todos los juegos los pido por ups i pa pedir el prince lo quiero hacer por correo normal

es certificado, te llama a casa, o "si no estas" (alguna vez he estado y no me han llamado) te dejan el aviso en el buzón para que vayas a correos a por el.

Tarda unos 11 dias (a madrid) desde que el nº de tracking funciona en la pagina de correos de malasia (te pueden mandar el tracking y que te tarde hasta una semana en aparecer, pero a mi eso solo me ha pasado un vez, con el GoW2)
Decir que en Play Asia esta tambien Region Free por 39€, te tarda en llegar en una semana y algo, pero lo tienes seguro, vamos que si lo pides hoy lo tienes el viernes de la semana que viene, a mi por ejemplo no me corre prisa porque tengo un par de juegos que acabarme....
En la página de game ya figura en stock. Lo normal es que mañana lo tengan en las tiendas.

Saludos
Gráficamente está chulo el juego en lo que es el apartado artístico, aunque técnicamente tampoco es que sea algo punterísimo. Viene a ser algo así como el Assassins.
Jugablemente es como los anteriores PoP más o menos, con alguna novedad menor.
Lo que sí se agradece es que hayan retomado la fórmula del primero de Xbox/PS2 (80% plataformas / 20% combate), porque los que salieron después a mí no me gustaron con tanto combate. Me parecieron una mala copia del God of War.

La verdad es que llevo como una hora jugando y ya empieza a hacerse un pelín cansino hacer todo el rato los mismos saltos y las mismas carreritas por las paredes, y echo mucho de menos algún puzzle o habitación difícil de resolver (también como el primero), porque hasta ahora ha sido poco menos que un paseo (y eso que ya he matado a un par de "jefes").

Espero que no le pase como al Assassins Creed, que después del primer impacto visual me pareció un tostón infumable. A ver si varía un poco.
ROCKER escribió:En la página de game ya figura en stock. Lo normal es que mañana lo tengan en las tiendas.

Saludos

Pues yo en las reservas aún no puedo confirmar el pedido, que menos mal me pusieron hoy la caja de luz por fin...

Un Saludo.
Alguien sabe si lo venden ya en alguna tienda? si es en las palmas mejor.

Saludos a todos
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Por fin un juego que cumple con las expectativas esperadas. Este juego es tan bueno como "Las Arenas del tiempo" es decir es mayoritariamente llegar a zonas haciendo acrobacias y combates los justos ( lo que yo queria ) tenia miedo de que fuera uno tantos juegos Hype que luego solo son Mucha mejora de grafico pero injugable pero que va, es precisamente lo que esperaba un "Las Arenas del Tiempo" renovado a la nueva generacion con un Toque de CellShading bastante bueno (casi no se nota que sea ese tipo de graficos), el manejo es excelente y los escenarios muy amplios y muy bonitos (sobre todo cuando lo saneas de corrupcion).

A los que le guste la saga de Prince of Persia (En Especial "Las Arenas dell Tiempo") este titulo les va a encantar como a mi.
feinser escribió:
ROCKER escribió:En la página de game ya figura en stock. Lo normal es que mañana lo tengan en las tiendas.

Saludos

Pues yo en las reservas aún no puedo confirmar el pedido, que menos mal me pusieron hoy la caja de luz por fin...

Un Saludo.

Cierto. Han vuelto a cambiar la fecha al 4 de diciembre... lo del game, como siempre, para mear y no echar gota...

Saludos
Me está encantando el juego [360º]
yopmoi escribió:
Kysox escribió:Una pregunta para quien tenía la reserva en play.com, en que estado teneis el pedido?¿ es que desde ayer está el juego en stock pero todavía no me lo han cobrado tan siquiera, esta en "order placed", supongo que durante el día de hoy o mañana lo tramitaran pero es por curiosidad, más que nada porque suelen ser "instantáneos" y esta vez estan tardando.

Gracias y un saludo!

Yo estoy en el mismo caso que tu. Order placed pero aunque nos lo envien hoy me da que hasta la semana que viene nada.

Gracias! Hasta la semana que viene no llegará, eso no me importa en exceso, es que que tardará en tramitarse se me hacía raro pero al ver a otro compañero en el mismo caso me quedo más tranquilo.

En caunto a vuestras opiniones me gusta que se parezca a Las Arenas del Tiempo, el mejor de los tres anteriores.

Un saludo!
sargentotito escribió:Por fin un juego que cumple con las expectativas esperadas. Este juego es tan bueno como "Las Arenas del tiempo" es decir es mayoritariamente llegar a zonas haciendo acrobacias y combates los justos ( lo que yo queria ) tenia miedo de que fuera uno tantos juegos Hype que luego solo son Mucha mejora de grafico pero injugable pero que va, es precisamente lo que esperaba un "Las Arenas del Tiempo" renovado a la nueva generacion con un Toque de CellShading bastante bueno (casi no se nota que sea ese tipo de graficos), el manejo es excelente y los escenarios muy amplios y muy bonitos (sobre todo cuando lo saneas de corrupcion).

A los que le guste la saga de Prince of Persia (En Especial "Las Arenas dell Tiempo") este titulo les va a encantar como a mi.

Entonces yo me lo voy a pasar pipa con este juego, pues es uno de mis estilos favoritos. Lo he gozado con el Tomb Raider Underworld, al tener una cantidad de combate moderada y en cambio bastantes puzles. Y de la misma forma me encantó el Sands of Time, así que estoy deseando que me llegue el que tengo pedido en Play.com.
Yo no me esperaba gran cosa de este juego y me a sorprendido gratamente, es el segundo juego que lo consigue este año. Este y el otro el Dead Space, dos juegos de los que no esperaba nada y han resultado ser muy buenos.

Saludos :)
Por si quereis verlo,en gamersyde han puesto los 10 primeros minutos de juego en HD,son dos partes y cada parte ocupa aproximadamente 400 mb ;)
Viendo el ultimo video de Gametrailers el juego me ha enamorado, estetica preciosa, banda sonora EPICA y tan aventurero como de costumbre.

Tendremos que importarlo XD
Buenas tardes, una pregunta que seguramente se ha hablado pero no estoy seguro, ¿el pal uk llevara textos y voces en castellano??
¿Como se desbloquean los trajes en el gestor de apariencias?
de momento...una pega muy grande que le veo, es el doblaje....
Hay que tener en cuenta que solo esta analizado en meristation el de PS3, ya veremos lo otros, porque siempre que salen juegos en multiplataforma habitualmente es inferior la versión PS3...
939 respuestas
14, 5, 6, 7, 819