— Prince of Persia — (Spoilers)

Yo me estoy pasando el juego con el metodo ensayo/error, si te caes no pasa nada porque como no mueres nunca...vamos, para mi la han cagado con eso pero bien.
Assman escribió:de momento...una pega muy grande que le veo, es el doblaje....


?¿?, ¿que le pasa al doblaje?, esta perfecto
Notaza que se a llevado en Eurogamer 9/19

Aqui teneis el Analisis http://www.eurogamer.es/article.php?article_id=323057
Lion_omega escribió:Yo me estoy pasando el juego con el metodo ensayo/error, si te caes no pasa nada porque como no mueres nunca...vamos, para mi la han cagado con eso pero bien.


Vamos a criticar el porque no se puede morir no?¿ antes de criticarlo hay que sacarle un poquito de " LOGICA ".


En realidad no es tanto que no se pueda morir, lo que pasa que por ejemplo en un juego como Tomb Raider si mueres cargas la partida y continúas por donde ibas, pero ya te corta toda la diversión además de tener que esperar esos 20 segundos de la dichosa pantalla de carga.

Aquí en cambio si caes por un precipicio en vez de morir, cargar la partida, y volver a intentarlo desde el mismo punto, directamente la propia Elika te agarra de la mano y te salva llevandote al lugar donde estabas antes de realizar el salto.

Si uno se para a pensarlo el resultado es el mismo, porque en ambos casos vas a tener que volver a repetir ese salto en que fallaste, pero con la diferencia de que en Prince of Persia en solo dos segundos ya estas intentándolo otra vez, mientras que en resto de juegos te puedes hartar con la bobería de tener que cargar la partida tras cada intento fallido cuando encima lo que hay que cargar es el mismo lugar que ya estaba cargado.

Es una idea muy buena la usada en Prince of Persia, y seguro que otros juegos toman buena nota a partir de ahora, porque es una gozada ponerte a jugar y no tener que ver en ningún momento una sola pantalla de carga una vez que empieza la partida, da igual lo que hagas, o lo que le pase a tu personaje.

Además, eso hace que la historia sea incluso hasta más creíble, puesto que un juego normal se supone que si han matado a tu personaje es que la historia se acabo, y cargar una partida anterior es como hacer una "especie de trampa" para poder tener una segunda oportunidad, aquí como jamás ves morir a tu personaje, por que de hecho no muere sino que siempre es salvado in extremis, nunca tienes esa sensación.
Es repetitivo como el solo, sin puzzles, siempre lo mismo.
fenix_supremo escribió:
Lion_omega escribió:Y
Es una idea muy buena la usada en Prince of Persia, y seguro que otros juegos toman buena nota a partir de ahora, porque es una gozada ponerte a jugar y no tener que ver en ningún momento una sola pantalla de carga una vez que empieza la partida, da igual lo que hagas, o lo que le pase a tu personaje.



Cierto, es una idea cojonuda, por lo menos bajo mi punto de vista.... Por cierto desde HD va fluidísimo las cargas cuando vas al templo y demás....

Saludos
CASTIGADOR escribió:
Assman escribió:de momento...una pega muy grande que le veo, es el doblaje....


?¿?, ¿que le pasa al doblaje?, esta perfecto


pues que la voz del Principe no pega ni con cola...he intentado ponerlo en inglés pero no es posible...

de verdad se hace muy repetitivo? yo lo poco que he jugado, estoy encantado con él, pero claro, tan solo he puesto una zona en verde...veremos a ver como son las otras, pero como sea solamente ir corriendo de un sitio para otro, será una gran cagada, aunke kon las notas que le estan dando, dudo que sea así continuamente
En la practica si es lo mismo, es volver a un punto anterior como cuando cargas partida. Lo que pasa que cargar partida es un engorro, por eso cuando mueres dices ¡ oh mierda !, vas con más cuidado y mas tensión y si lo consigues la gratificación personal es mayor.

¿ Por cierto se sabe ya el idioma del de gamehubs ? Esque despues se quedan sin stock y suben precios....
Como es que ya estais jugando? ya a salido??

Yo aqui tragandome los 10 primeros minutos en video.... [snif]
Lo he probado y el juego me parece que está muy conseguido... así que le doy un 9 bien merecido. Lo del doblaje tampoco lo veo tan mal
Viendo algunas opiniones, miedo me da preguntarlo, pero ¿se sabe algo más concreto sobre la duración del juego?.

Aunque hubo gente se pasó el Star Wars Force Unleashed en 4 o 5 horas y a mí me ha durado más de 50 completo XD
fadeus escribió:En la practica si es lo mismo, es volver a un punto anterior como cuando cargas partida. Lo que pasa que cargar partida es un engorro, por eso cuando mueres dices ¡ oh mierda !, vas con más cuidado y mas tensión y si lo consigues la gratificación personal es mayor.

¿ Por cierto se sabe ya el idioma del de gamehubs ? Esque despues se quedan sin stock y suben precios....


Tengo ya 9 tierras liberadas y es siempre lo mismo, liberas una y a otra, puzzles 0, el mismo enemigo siempre, y 4 jefes ¿eso no es repetitivo?, no se merece un 9 ni de coña, 7.5 a lo sumo.
el Assassins Creed también era muy lineal y sin embargo es un juegazo... el GTA también es lineal y también es otro juegazo. Ahora eso si le faltan puzzles
bueno, aquí os dejo mi código de pre-reserva, para desbloquear el skin del principe del persia y las arenas del tiempo

525858542

en teoría son 8 dígitos para desbloquearlo, y en la tarjeta vienen 9, así que, el último número no es necesario, pero bueno, os lo pongo por si acaso.
Assman escribió:bueno, aquí os dejo mi código de pre-reserva, para desbloquear el skin del principe del persia y las arenas del tiempo

525858542

en teoría son 8 dígitos para desbloquearlo, y en la tarjeta vienen 9, así que, el último número no es necesario, pero bueno, os lo pongo por si acaso.


Mil gracias, probado y funcionando
Assman escribió:bueno, aquí os dejo mi código de pre-reserva, para desbloquear el skin del principe del persia y las arenas del tiempo

525858542

en teoría son 8 dígitos para desbloquearlo, y en la tarjeta vienen 9, así que, el último número no es necesario, pero bueno, os lo pongo por si acaso.

y esto como se usa???
CISKO escribió:
Assman escribió:bueno, aquí os dejo mi código de pre-reserva, para desbloquear el skin del principe del persia y las arenas del tiempo

525858542

en teoría son 8 dígitos para desbloquearlo, y en la tarjeta vienen 9, así que, el último número no es necesario, pero bueno, os lo pongo por si acaso.

y esto como se usa???


En extras, gestor de apariencias, introducir codigo de prereserva, el tema es ¿como se desbloquean los otros dos?
Bueno lo pedi al final a gamehubs en play-asia dicen que esta en español y en el post de los idiomas de los juegos de eol tmb...y siendo de ubi...


Asi que estoy a la espera de este y del dead space, ya tengo las navidades hechadas.
He estado viendo información de este juego, y la verdad es que tiene muy buena pinta, aunque me gustaba más el príncipe de la generación pasada.
Lo que no me acaba de convencer es eso de la inmortalidad, dicen que si te matan aparece esta chavala y te rescata...
En fin, no puedo comprarlo ahora, pero miraré de alquilarlo.
CASTIGADOR escribió:
CISKO escribió:
Assman escribió:bueno, aquí os dejo mi código de pre-reserva, para desbloquear el skin del principe del persia y las arenas del tiempo

525858542

en teoría son 8 dígitos para desbloquearlo, y en la tarjeta vienen 9, así que, el último número no es necesario, pero bueno, os lo pongo por si acaso.

y esto como se usa???


En extras, gestor de apariencias, introducir codigo de prereserva, el tema es ¿como se desbloquean los otros dos?


npi...a ver si alguien lo tiene y lo publica, lo mismo en cada caja viene un traje diferente.


Weskercillo escribió:He estado viendo información de este juego, y la verdad es que tiene muy buena pinta, aunque me gustaba más el príncipe de la generación pasada.
Lo que no me acaba de convencer es eso de la inmortalidad, dicen que si te matan aparece esta chavala y te rescata...
En fin, no puedo comprarlo ahora, pero miraré de alquilarlo.


ami me ha gustado mucho el cell shading, y me ha gustado también la velocidad que se le da al juego con el tema del "rescate". Es cierto que es una novedad respecto a otros juegos, no tienes la dificultad esa medir tus pasos, pero gracias a ello, también se evita la tonteria de ir guardando cada 4 pasos, o con check points. El Fable II, era similar en ese sentido.

De momento, digo que es de lo mejorcito de la 360, ami me está encantando, y el aspecto visual es tremendo.
En meri ya han publicado el análisis y le han cascado un 8, en mayor medida "gracias" a los defectos ya mencionados de la inmortalidad del Príncipe y el bajón general a nmivel de desafío que presenta el juego. Total, que mañana si esta a la venta lo pillo con los ojos cerrados ;)
Vistos los comentarios, yo seguramente me lo alquile para pasármelo este puente. Tiene pinta de ser entretenido y muy bello gráficamente; pero entre la supuesta monotonía, poca rejugabilidad y la nula dificultad... no creo que sea un juego que quiera tener en mi estantería.
cuanto ocupa en el hd??
nevermind escribió:
Lejump escribió:
PERCHE escribió:Yo estoy probandolo y de graficos es una delicia, los graficos cell shading le van que ni pintado y de jugabilidad de momento los 4 saltos que he pegado el control es bastante intuitivo y se controla bastante bien.

Pregunta este pop se situa cronologicamente despues de la triologia?


Creo que no tiene nada q ver.

Es lo bueno de este tipo de juegos, los pueden sacar una y otra vez, poniendo a otro principe y otra historia, como Zelda (aunq increiblemente muchos crean q es el mismo link, casi siempre es uno distinto)


Sólo un apunte, la saga Zelda sí tiene un orden cronológico.


Tenerlo tiene, el problema es q no esta del todo claro cual es el orden exacto


Con respecto a este ya lo dije, todo muy wuapo pero es mas facil q los otros
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
jorgeandmanson escribió:ufff no veo yo la saga en cell shading.... y el diseño.. PERSONALMENTE lo veo horrible

parece ser que ya no es "el marica" sino que sera otro principe, no?¿

Se sabe algo del argumento??

La primera impresion es que no me entusiasma mucho :S (y eso que tengo la anterior trilogia original en GC)

iva a decir lo mismo porque si fuera otro juego vale, pero el PoP...... le han quitado toda la majia al juego y al personaje en serio.... lo veo y pienso en DBZ budokai [mamaaaaa]
Segun dicen en la review de gamespot, nos recomiendan no dejar de jugar mientras vayan pasando los creditos finales del juego si de verdad queremos ver el verdadero final y el pie a una secuela...
T-BAG escribió:el Assassins Creed también era muy lineal y sin embargo es un juegazo... el GTA también es lineal y también es otro juegazo. Ahora eso si le faltan puzzles


El GTA no me aburrio en ningun momento, el Assassins en cambio, al llegar a la mitad del juego ya estaba asqueadisimo, todo muy bien hecho pero todo el rato a hacer exactamente lo mismo sin apenas variedad (me decepciono mucho la manera de acabar con los "jefes", muy poca chicha tenia), visto lo visto este me da una sensacion parecida, aunque igualmente lo probare.
dibujante escribió:En meri ya han publicado el análisis y le han cascado un 8, en mayor medida "gracias" a los defectos ya mencionados de la inmortalidad del Príncipe y el bajón general a nmivel de desafío que presenta el juego. Total, que mañana si esta a la venta lo pillo con los ojos cerrados ;)

Yo me fío poquísimo de los análisis de esa web,proclive a la censura y la manipulación interesada(leed el artículo que han hecho sobre metacritic). Además, ya es público y notorio que tienen un "problemilla" con Ubisoft desde finales del año pasado y son ultra exigentes con sus títulos.Puede que la nota sea justa, aún no he probado el juego, pero hay algo en esa web que no huele demasiado bien.
gordete escribió:
jorgeandmanson escribió:ufff no veo yo la saga en cell shading.... y el diseño.. PERSONALMENTE lo veo horrible

parece ser que ya no es "el marica" sino que sera otro principe, no?¿

Se sabe algo del argumento??

La primera impresion es que no me entusiasma mucho :S (y eso que tengo la anterior trilogia original en GC)

iva a decir lo mismo porque si fuera otro juego vale, pero el PoP...... le han quitado toda la majia al juego y al personaje en serio.... lo veo y pienso en DBZ budokai [mamaaaaa]


Yo tampoco veo el PoP en cell-shading... pero nada nada. ¬_¬
Lo tengo, lo he jugado una horita ayer y deciros que me encanta, los que decis del cell-shadding y compararlo con budokai es un insulto... este se mea en practicamente todos los juegos en cell shading hasta la fecha. El audio genial, buen control y muy entretenido.

Cada personaje tiene su personalidad y me gusta la del principe, no es el amargado de la anterior trilogia. El tema de que la pricesa lo acompañe quizas facilite demasiado el juego, por ahora es la unica pega que le pongo.

Por cierto antes de ayer por la noche viendo zoom.net en una entrevista con los desarrolladores comentaban que este era el comienzo de una nueva trilogia de PoP, veremos como se acaba este y como se desarrolla la historia.
Sabemos si los tienen ya en mediamarkt?? que ganas le tengo [burla2]

Salu22.
game no ha dicho nada de liberar las reservas, no?

HAver si yaman ya....
A mi ya me ha llegado mi edicion coleccionista hasta me han regalado un poster y una camiseta. jijijijiij
En la web de Game sigue figurando la fecha de mañan, a ver si hay suerte y "salta la liebre" esta misma tarde, que ya hay ganas ;)
El juego esteticamente es una delicia, los escenarios, las animaciones todo en general, espero que el juego me de bastantes horas.
Según la web del G*me ya me lo han mandado por lo que espero poder hecharme una viciada para el viernes.

Ya parece que se acabaron loas aluviones de juegazos... Ahora a ahorrar, buscar por segunda mano y realizar la carta a los reyes magos... [ginyo] Bueno, tampoco os pongais así, también podeis pedírselo a papa Noel. [Ooooo]

¡En ansia ha vuelto!

¡Saludos a todos los jugones viciosos como el colega! [sonrisa]
Buenas ya estoy bloqueado a ver si alguien me puede ayudar.

Acabo de desbloquear por primera vez una zona, y e aparecido en un cuadrado azul, peor ahora no se salir de ahi. Alguna idea?


Saludos :)
El juego es una delicia absoluta. Estéticamente estamos hablando de uno de los juegos mas bonitos que ha dado por ahora esta generación...es como estar en un cuadro, un cómic francés, una ilustración...impresiona mucho, como han dicho antes, casi no se aprecia el cell-shading...está usado con otros objetivos...y lo consigue, vaya que si :)

El doblaje también es muy bueno, hay buenos dobladores. He jugado poco y he oído alguna expresión con un tono que no venía muy a cuento, pero en lineas generales es buenísimo, sobretodo los comentarios del príncipe...es muy dicharachero y locuaz, es un jovenzuelo y las conversaciones con Elika están muy bien llevadas, aunque hay algo que no me a gustado, y es que hay momentos en los que te sale el icono de que debes pulsar LT para hablar con ella, y solo dicen 3 o 4 frases...le tienes que dar a LT varias veces para continuar una conversación que versa sobre el mismo tema...creo que con pulsar una vez debería hablarlo todo...aunque creo que más bien esto lo han hecho para que hables cuando quieras sin entorpecerte mucho (mientras escalas y demás...) porque a las 15 o así que hablé con ella me dieron un logro...

Que esa es otra, llevo nada de juego (lo que se podría considerar el tutorial y comienzo de la historia del mismo) y ya me han dado unos 10 logros de entre 10 y 20g cada uno...me preocupa porque seguramente quiera decir que no es muy rejugable... :( y pongo la cara de tristeza porque en lo poco que llevo, ya han calado en mi tanto el príncipe como Elika, y es que estoy volviendo a sentir lo mismo que esa mañana de verano que probé por 1ª vez las arenas del tiempo, juegazo del cual nunca supe nada de su desarrollo y que me llegó muy hondo (no puedo decir lo mismo del 2º, y del 3º casi...) Espero de verdad que este me llegue igual ya que por eso mismo no he querido ver ningún video ni he querido leer nada sobre él...

A los indecisos...es fácil, si os gustó las arenas del tiempo este os va a encantar, seguro. A los que al contrario, prefirieron el alma del guerrero....pues este tiene sus combates pero son mas "tácticos" (olvidaros del alma del guerrero, GoW y demás juegos del estilo...aunque si hay combos) aquí tienes que usar a Elika para vencer, según el momento podrás o no usar su poder, ya que debes atacar con tu espada a los enemigos y en el momento justo ayudar a que Elika haga su trabajo...está entretenido la verdad. Además es mucho mas explorar que luchar.

Por cierto, detallazo el nombre de la burra! XD

Un saludo a todos!
A mi que haya más exploración que lucha me echá un poco para atrás su compra. Estaba esperanzado en algo parecido a god of war... :(
Mi impresion:
Ayer compre Prince Of Persia, y como fan acerrimo de la saga siento cierta decepción, pero no se lo que pasa que no paro de jugar. Echo de menos los combates de los 3 anteriores y le encuentro la monotonía de Assassins Creed incluso más, ya que esta todo tan automatizado que parece que estoy viendo uno de esas animaciones con quien time events, pero creo que la belleza que desborda es lo que me esta enganchando.
RoskaXapa escribió:El juego es una delicia absoluta. Estéticamente estamos hablando de uno de los juegos mas bonitos que ha dado por ahora esta generación...es como estar en un cuadro, un cómic francés, una ilustración...impresiona mucho, como han dicho antes, casi no se aprecia el cell-shading...está usado con otros objetivos...y lo consigue, vaya que si :)

El doblaje también es muy bueno, hay buenos dobladores. He jugado poco y he oído alguna expresión con un tono que no venía muy a cuento, pero en lineas generales es buenísimo, sobretodo los comentarios del príncipe...es muy dicharachero y locuaz, es un jovenzuelo y las conversaciones con Elika están muy bien llevadas, aunque hay algo que no me a gustado, y es que hay momentos en los que te sale el icono de que debes pulsar LT para hablar con ella, y solo dicen 3 o 4 frases...le tienes que dar a LT varias veces para continuar una conversación que versa sobre el mismo tema...creo que con pulsar una vez debería hablarlo todo...aunque creo que más bien esto lo han hecho para que hables cuando quieras sin entorpecerte mucho (mientras escalas y demás...) porque a las 15 o así que hablé con ella me dieron un logro...

Que esa es otra, llevo nada de juego (lo que se podría considerar el tutorial y comienzo de la historia del mismo) y ya me han dado unos 10 logros de entre 10 y 20g cada uno...me preocupa porque seguramente quiera decir que no es muy rejugable... :( y pongo la cara de tristeza porque en lo poco que llevo, ya han calado en mi tanto el príncipe como Elika, y es que estoy volviendo a sentir lo mismo que esa mañana de verano que probé por 1ª vez las arenas del tiempo, juegazo del cual nunca supe nada de su desarrollo y que me llegó muy hondo (no puedo decir lo mismo del 2º, y del 3º casi...) Espero de verdad que este me llegue igual ya que por eso mismo no he querido ver ningún video ni he querido leer nada sobre él...

A los indecisos...es fácil, si os gustó las arenas del tiempo este os va a encantar, seguro. A los que al contrario, prefirieron el alma del guerrero....pues este tiene sus combates pero son mas "tácticos" (olvidaros del alma del guerrero, GoW y demás juegos del estilo...aunque si hay combos) aquí tienes que usar a Elika para vencer, según el momento podrás o no usar su poder, ya que debes atacar con tu espada a los enemigos y en el momento justo ayudar a que Elika haga su trabajo...está entretenido la verdad. Además es mucho mas explorar que luchar.

Por cierto, detallazo el nombre de la burra! XD

Un saludo a todos!

Curiósamente Las Arenas es el unico PoP que no he jugado y me quedé con las ganas. El Alma del Guerrero y Las Dos Coronas me gustaron, más por la exploración (búsqueda del camino a seguir, el plataformeo...) que por los combates (salvo los enfrentamientos contra el Dahaka, que me encantaban) así que si este es mas de explorar que luchar cojonudísimo. Espero que esta tarde lo tengan en Game para ir a por él ;)
Si esperais un Prince Of Persia como los anteriores, no tienen nada que ver, para que os hagais una idea, es como el Shadow Of The Colossus sin colosos, es como el Ico sin puzles y en lugar de eso hay luchas mas en plan juego de lucha y muchoas quick time events, esto que acabo de decir lo podeis ver como una critica positiva o como una critica negativa segun los gustos de cada uno, en cualquier caso merece la pena probarlo.
Entonces ha salido ya en alguna tienda española? Sabeis si la edicion especial con la caja de luz y eso es exclusiva solo de game?Gracias por las respuestas.
Lo q no termno de entender es porque quisieron hacer mas casual este juego si ni siquiera sale en Wii. Segun lo que he leido es uno de los puntos mas fuertes q tiene en contra, no es igual repetir un salto hasta lograrlo q comenzar desde un determinado sitio si mueres.

Me lo voy a pillar igual porq soy fanatico del principe y el juego realmente luce muuuy wuapo
toni21179 escribió:Entonces ha salido ya en alguna tienda española? Sabeis si la edicion especial con la caja de luz y eso es exclusiva solo de game?Gracias por las respuestas.


En game.es, ya lo están enviando a partir de hoy, yo ayer confirmé mi pedido y con la caja de luz, no hace mucho dijeron que la versión se podría coger en varios comercios, pero no me acuerdo, si en españa sólo lo lleva game, en meristation estaba la noticia.

Un Saludo.
IMeSSiaHI escribió:Mi impresion:
Ayer compre Prince Of Persia, y como fan acerrimo de la saga siento cierta decepción, pero no se lo que pasa que no paro de jugar. Echo de menos los combates de los 3 anteriores y le encuentro la monotonía de Assassins Creed incluso más, ya que esta todo tan automatizado que parece que estoy viendo uno de esas animaciones con quien time events, pero creo que la belleza que desborda es lo que me esta enganchando.


no me digas eso pq mira q la monotonia del assasins es......no creo q sea del mismo estilo de monotia, siempre sera diferentes escenarios, la historia ira avanzando y habran jefes finales....el assasins era hacer 10 veces lo mismo :P
eykhon escribió:
IMeSSiaHI escribió:Mi impresion:
Ayer compre Prince Of Persia, y como fan acerrimo de la saga siento cierta decepción, pero no se lo que pasa que no paro de jugar. Echo de menos los combates de los 3 anteriores y le encuentro la monotonía de Assassins Creed incluso más, ya que esta todo tan automatizado que parece que estoy viendo uno de esas animaciones con quien time events, pero creo que la belleza que desborda es lo que me esta enganchando.


no me digas eso pq mira q la monotonia del assasins es......no creo q sea del mismo estilo de monotia, siempre sera diferentes escenarios, la historia ira avanzando y habran jefes finales....el assasins era hacer 10 veces lo mismo :P


Pues en este es hacer 100 veces lo mismo, porque la historia no evoluciona mucho que digamos, llevo unas cuantas horas y aun no he visto ningun tipo de giro argumental, basicamente es hacer saltos (que no tienen nada que ver con los saltos de los 3 anteriores, como he dicho, esta todo tan automatizado que parecen quick time events) llegar a X zona enfrentarte a 4 personajes a los cuales te tienes que enfrentar varias veces (repitiendo la misma dinamica en la batalla) y luego recolectar unos items llamados "semillas de luz" que que quedan repartidos por cada una de las areas.
Decepcionadisimo con el juego.

Muy bonito, buenos dobladores y lo que querais.

Pero creo que es el juego mas casual de este año. Pula A, pulsa B.... No mueres nunca, siempre te salva la princesa en el último momento... Bfff....

Luego el prota es un payaso que lo flipas.

De todas formas me lo pasaré por honor a la saga. No me lapideis, solo es mi opinión. A disfrutarlo todo el mundo XD
Bueno, aquí estoy de nuevo. He jugado un poco más y pongo mis impresiones:

Primero y sobretodo decir que la música (que antes no he dicho nada de ella) es exquisita.No hay más :D

A ver, tengo que decir que estoy un poco de acuerdo con uno de los últimos comentarios, y es que es verdad que la mayoría de movimientos están "automatizados", es decir, en SoT si querías correr por una pared, tenías que saltar hacia ella y pulsar el botón que te permitía hacer dicha acción. Aquí sin embargo, esa acción es automática, saltas hacia la pared y ya el príncipe corre a través de ella...aplicad lo mismo a subir una roca, saltar entre paredes y cosas por el estilo...sinceramente, eso no me está gustando mucho, ya que aunque ayuda mucho y hace el juego mas fluido, quita toda complicación posible por mínima que fuese(a lo cual hay que sumar el tema de Elika, que ahora comento).

Un ejemplo: En la parte del tutorial, hay 2 paredes enfrentadas por las cuales debes subir. En la antigua trilogía, debías acercar al príncipe a la pared, pulsar saltar, éste escalaba y en el momento justo pulsar de nuevo para saltar a la pared de enfrente, pulsar otra vez para escalar de nuevo y de nuevo pulsar para saltar hacia atrás y llegar al borde...sumamos unas 4 pulsaciones, las cuales dependían de tu pericia. En éste sin embargo, esas 4 se convierten en 2 (las escaladas las hace automáticamente).....Vale, hace el gameplay más fluido pero no tiene complicación alguna...no se, le falta chicha...

El tema de Elika que estoy viendo que se está comentando mucho...a mi me da igual que me salve de una caída y muerte segura...total en los anteriores usaba las arenas para retroceder y era prácticamente lo mismo (aunque participabas más claro...) o como han comentado también por aquí...si no pasara eso, morirías y volverías al ultimo checkpoint, pero con pantalla de carga incluida...que te salve Elika es lo mismo pero sin entorpecer la fluidez que comento y que parece ser la máxima de este juego...

El problema viene en los combates....no se a que viene que no puedas morir }:/ si el juego ya es fácil, esto le quita muchísima gracia! por Dios espero que saquen un parche ultra-extrema dificultad porque esto ha sido una metedura de pata enorme (y mira que me gustan los juegos fáciles o no muy difíciles...) Vale que quieran hacer el juego asequible a los nuevos y casual, pero esto es pasarse...¿¿como una chica la cual los "oscuros" pueden atrapar, se libra solo para salvarte??¿¿Por qué se pone la pantalla rojiza cuando te hieren si no vas a morir??no lo entiendo!es que al principio me dañaban, se teñía de rojo la pantalla y tenia ese "miedo" a morir...pero cuando ví la animación de Elika salvándome.... :O lo del parche no creo que se haga realidad, y tener que esperar a la 2ª parte para poder disfrutar 100% cuando este juego podría haber sido una maravilla...que casi lo es, pero estas cosas no se deberían de hacer...

Otra cosa, y que se echa en falta ¿eh? es que nunca NUNCA luchas con mas de un contrincante a la vez........ ¬_¬ vale que en este caso se parece al príncipe clásico, y que como dije en mi anterior comentario, los combates son más "tácticos" y están muy bien, pero la ayuda de "SuperElika" le quita tooooda la gracia, y si encima no hay nunca grupos de adversarios....en este juego se han olvidado completamente de los jugadores de toda la vida vamos...

Siento el tochaco, pero es que me he llevado una decepción con estos detalles...de todas formas el juego sigue teniendo ese "algo" mágico al igual que las arenas...y es que no hay nadie mejor para retratar las mil y una noches que estos franceses...aunque la caguen en todo lo demas [poraki]

Una última cosa, a mi no me está pareciendo ni de coña la misma monotonía que la del Assassin's, el cual creo que es un coñazo pero muy buen juego. Claro que siempre haces lo mismo...pero que yo sepa en la anterior trilogía también pasaba ¿no? vamos que siempre estabas saltando, luchas, saltando, puzle, lucha, saltando...no se, espero de verdad de verdad que no se vuelva un assassin's porque me llevaría un grandiiiiiiiisimo chasco....y diciendo lo que estais diciendo....me veo instalando SoT... :(

Un saludo!
Acabo de llamar al Game de la Macarena, en SEvilla, y nada.....
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