— Prince of Persia — (Spoilers)

Es jodido de explicar pero ya lo he conseguido xD
Estaba en una zona llena de chapapote en las paredes y justo al final había una ranura vertical de esas de madera por donde te puedes deslizar hacia abajo.
Bien, de esa ranura solo te puedes soltar si llegas hasta abajo y a la jodida Elika le daba tiempo a llegar justo donde estaba yo y entonces si produce una animación automática en la que el principe lanza a Elika sobre el para poder descogarse de la ranura.
Pues esa putada hacía que perdiera el tiempo suficiente para que a la sombra le diera tiempo de aparecer.
Al final lo he hecho es descolgarme de la pared justo antes de llegar a la ranura, pero calculandolo milimétricamente, porque como he dicho antes la pared estaba llena de chapapote.
Tiene cojones la cosa xD
Rey Arturo escribió:Es jodido de explicar pero ya lo he conseguido xD
Estaba en una zona llena de chapapote en las paredes y justo al final había una ranura vertical de esas de madera por donde te puedes deslizar hacia abajo.
Bien, de esa ranura solo te puedes soltar si llegas hasta abajo y a la jodida Elika le daba tiempo a llegar justo donde estaba yo y entonces si produce una animación automática en la que el principe lanza a Elika sobre el para poder descogarse de la ranura.
Pues esa putada hacía que perdiera el tiempo suficiente para que a la sombra le diera tiempo de aparecer.
Al final lo he hecho es descolgarme de la pared justo antes de llegar a la ranura, pero calculandolo milimétricamente, porque como he dicho antes la pared estaba llena de chapapote.
Tiene cojones la cosa xD

yo lo que solia hacer era echarme a un lado rapidamente, para evitar eso. sobre todo cuando te subes, porque luego escalar arrastrando a la otra se hacia algo mas complicado.
Ya me lo pasé.
Se ve que los que hicieron el juego se picaron con las críticas de ser un juego facilón porque he sudado sangre para pasarme el epílogo.
Y encima hay un logro por pasárselo con menos de 20 muertes, que debe ser el logro mas jodido de esta generación después de el del club del ligue areo en veterano xD
Rey Arturo escribió:Ya me lo pasé.
Se ve que los que hicieron el juego se picaron con las críticas de ser un juego facilón porque he sudado sangre para pasarme el epílogo.
Y encima hay un logro por pasárselo con menos de 20 muertes, que debe ser el logro mas jodido de esta generación después de el del club del ligue areo en veterano xD

para sacar ese logro guarda periodicamente, sobre todo al usar las plataformas de poder.
en mi caso, como ejemplo, yo guardaba antes de usar la plataforma de carrera (la verde) hacia varias veces el recorrido, y cuando me lo aprendia, reiniciaba punto de control y me lo pasaba sin chocarme ni ser salvado.
perdonad por preguntar sin leerme todo el tocho, pero es k son 91 paginas....

solo me gustaria saber dos cosas, he leido algo de un epilogo, eso es otro juego o contendido descargable? es k cuando me paase el juego se kedaba el final un poco chungo y me gustaria jugar el final

otra cosa, he visto al principio k el principe aparece como altair, como se saca ese skins?

adios y gracias
Nightsoul escribió:perdonad por preguntar sin leerme todo el tocho, pero es k son 91 paginas....

solo me gustaria saber dos cosas, he leido algo de un epilogo, eso es otro juego o contendido descargable? es k cuando me paase el juego se kedaba el final un poco chungo y me gustaria jugar el final

otra cosa, he visto al principio k el principe aparece como altair, como se saca ese skins?

adios y gracias

"epilogo" es un DLC, y la historia transcurre despues del final del juego. en cuanto al skin de altair, creo, que se desbloquea con la descarga del epilogo.
roberto28live escribió:
Nightsoul escribió:perdonad por preguntar sin leerme todo el tocho, pero es k son 91 paginas....

adios y gracias

"epilogo" es un DLC, y la historia transcurre despues del final del juego. en cuanto al skin de altair, creo, que se desbloquea con la descarga del epilogo.

muchisimas gracias
el skin de altair debes poner en el menu del prince:

- Descarga de contenido, te conectas a la web de ubisoft, deberas registrarte sino tienes cuenta y ya esta te lo activara cuando te loguees!
llopis escribió:el skin de altair debes poner en el menu del prince:

- Descarga de contenido, te conectas a la web de ubisoft, deberas registrarte sino tienes cuenta y ya esta te lo activara cuando te loguees!

cuando welva mi consola del sat lo pruebo

gracias
me he pasado el epilogo pero es final no me ha convencido...¿existe un buen final?en ese caSo,que deberia de hacer?
ayamepso escribió:me he pasado el epilogo pero es final no me ha convencido...¿existe un buen final?en ese caSo,que deberia de hacer?

es el unico que hay
roberto28live escribió:
ayamepso escribió:me he pasado el epilogo pero es final no me ha convencido...¿existe un buen final?en ese caSo,que deberia de hacer?

es el unico que hay

púes vaya tela entonces vaya final mas cutre no?o tiene eso pinta de salir otra expansión??
Hola, alguien save como sacarse el trofeo de los combos de manera facil???saludos :P
Hola. tengo la versión asiática del juego. Si me bajo el epílogo del bazar europeo, ¿me funcionará? Por favor, que alguien lo confirme. Gracias.
Canelita2 escribió:Hola. tengo la versión asiática del juego. Si me bajo el epílogo del bazar europeo, ¿me funcionará? Por favor, que alguien lo confirme. Gracias.

Pues en el Prince of Persia no lo se, pero yo tenia un Timeshift NTSC y me baje el DLC que tenia con mi cuenta de España y no tuve problemas.
Cuando te pasas el juego...

.... y Elika se encuentra en el "altar", tu que mas puedes hacer? no puedo ir a recoger mis orbes que he dejadop atras, ya que no me deja saltar ni atacar, ni nada.
trane escribió:Cuando te pasas el juego...

.... y Elika se encuentra en el "altar", tu que mas puedes hacer? no puedo ir a recoger mis orbes que he dejadop atras, ya que no me deja saltar ni atacar, ni nada.

lo unico que puedes hacer es ir a la explanada y llegar a los cuatro arboles que te señala el juego y atacarles con la espada. se abrira de nuevo el templo, entra y dirigete hacia el arbol de la vida. imagina que es lo que tienes que hacer...
Hola!

Comentaros que esta semana la oferta de Xbox Live es el Epílogo del Prince of Persia.

Pasa de 800 MP a 560 MP

Un saludo!
Kysox escribió:Hola!

Comentaros que esta semana la oferta de Xbox Live es el Epílogo del Prince of Persia.

Pasa de 800 MP a 560 MP

Un saludo!

Está bien saberlo, igual me lo descargo para completar los 250G que faltan.
(mensaje borrado)
alguien sabe donde puedo encontrar la guia oficial en pdf o otro formato? o alguna videoguia para las semillas?

he mirado youtube, pero la parte donde estoy (los molinos) me faltan dos semillas y la unica videoguia que he visto de esa parte son 2 minutos, en vez de los 10 normales.... :S
jorgeandmanson escribió:alguien sabe donde puedo encontrar la guia oficial en pdf o otro formato? o alguna videoguia para las semillas?

he mirado youtube, pero la parte donde estoy (los molinos) me faltan dos semillas y la unica videoguia que he visto de esa parte son 2 minutos, en vez de los 10 normales.... :S

Yo en su dia utilice estos 2 videos, espero que te sirvan

http://www.youtube.com/watch?v=ZLP-ldKWwNg
http://www.youtube.com/watch?v=GM0IqSg3pF4

salu2
os pasa que en el juego cuando llevas un poco de la mitad del juego va un poco a tirones el juego? lo tengo instalado en el HDD y lo he desinstalado y reinstalado pero nada, me da tirones , la verdad es que es un poco raro y me incomoda jguar asi, me podeis ayudar?

gracias y salu2
pasnake escribió:os pasa que en el juego cuando llevas un poco de la mitad del juego va un poco a tirones el juego? lo tengo instalado en el HDD y lo he desinstalado y reinstalado pero nada, me da tirones , la verdad es que es un poco raro y me incomoda jguar asi, me podeis ayudar?

gracias y salu2

Hola Pasnake, el juego en si no da tirones almenos a mi no me dio ninguno... fue fluido siempre. Has probado algun otro juego? Que no sea q tu lector se esta muriendo nose, es una opinion.

Prueba otro juego o limpia el dvd q no se haya instalado mal, no se me ocurre otra cosa...
Suerte!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
pasnake escribió:os pasa que en el juego cuando llevas un poco de la mitad del juego va un poco a tirones el juego? lo tengo instalado en el HDD y lo he desinstalado y reinstalado pero nada, me da tirones , la verdad es que es un poco raro y me incomoda jguar asi, me podeis ayudar?

gracias y salu2

Hola Pasnake, el juego en si no da tirones almenos a mi no me dio ninguno... fue fluido siempre. Has probado algun otro juego? Que no sea q tu lector se esta muriendo nose, es una opinion.

Prueba otro juego o limpia el dvd q no se haya instalado mal, no se me ocurre otra cosa...
Suerte!

Salu2 [oki]

que va tio , si juego desde el HDD asi que no creo que sea el lector, a ver si va a ser el HDD que esta jodido no?
pasnake escribió:que va tio , si juego desde el HDD asi que no creo que sea el lector, a ver si va a ser el HDD que esta jodido no?

Pues la verdad no tengo ni idea... pero ya te digo a mi el juego en ningun momento me fue dando tirones, por eso te comentaba lo del lector o q se instalara mal nse. Esperemos a ver si alguien puede comentar q puede pasar sn pruebalo en otra consola si puedes de algun colega.
Ya diras compañero!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
pasnake escribió:que va tio , si juego desde el HDD asi que no creo que sea el lector, a ver si va a ser el HDD que esta jodido no?

Pues la verdad no tengo ni idea... pero ya te digo a mi el juego en ningun momento me fue dando tirones, por eso te comentaba lo del lector o q se instalara mal nse. Esperemos a ver si alguien puede comentar q puede pasar sn pruebalo en otra consola si puedes de algun colega.
Ya diras compañero!

bueno he desisntalado todo el juego, es decir saves y el juego y parece que ahora va bien, se ve que habia una partida corrupta aunque lo que me extraña es que no me puesiera nada de corrupta, raro raro

en fin gracias por todo

por cierto muy bueno el juego, me ha gustado mucho , sobretodo el final que no te lo esperas y el tema de los logros los he conseguido casi todos menos 5 o 6 , de los de no morir 100 veces, de como matar a los esbirros de ahriman y el de todos los combos que es muy pesado, ah y el de conseguirlo en emnos de 12 horas ya que estaba un poco harto de jugar al mismo juego durante 20 horas , otro dia lo consigo
pasnake escribió:bueno he desisntalado todo el juego, es decir saves y el juego y parece que ahora va bien, se ve que habia una partida corrupta aunque lo que me extraña es que no me puesiera nada de corrupta, raro raro

en fin gracias por todo

por cierto muy bueno el juego, me ha gustado mucho , sobretodo el final que no te lo esperas y el tema de los logros los he conseguido casi todos menos 5 o 6 , de los de no morir 100 veces, de como matar a los esbirros de ahriman y el de todos los combos que es muy pesado, ah y el de conseguirlo en emnos de 12 horas ya que estaba un poco harto de jugar al mismo juego durante 20 horas , otro dia lo consigo

Perfecto tio! Me alegro q al final todo se haya arreglado, sn vaya putada...
Si el uego esta muy guapo y es muy bonito ese tque de cell shading (o como se escriba xDD)..
Ahora por lo q leo te quedan ls logros pesados, pero si te entretiene el juego te los sacaras sin problemas ;)
Esos ya son los logros q te dejas por si... algun dia te aburres o no tienes otro juego pues mira "me voy a hechar un Prince of Persia"! jejeje

Salu2 [oki]
Evilot escribió:
fadeus escribió:
Evilot escribió:Hola a todos, tengo un par de preguntas:

1.- ¿Hay alguna forma de conocer las "estadísitcas" del juego?, es decir, el tiempo que llevas jugado, enemigos matados....

2- ¿Cómo se consigue el logro de "Tiempo valioso"?

El logro tiempo valioso se consigue al matar al jefe final, saltara una secuencia, pues deja el mando quieto y cuando vuelvas a poder jugar no lo toques durante un minuto y saltara.

Y con respecto a lo otro el juego tiene ningun contador, tendras que ir apuntandolo a mano y cronometrando.

Gracias por la respuesta.

Ok, era por saber si había algo que contabilizara. Pues probé lo del jefe final, en esa escena... "especial" de los protagonistas, varias veces, más de un minuto y nada, es lo que había encontrado buscando por la red, y no he podido conseguir el logro..., se os ocurre alguna otra forma?

Yo tb la tengo en brazos, espero y espero y no salta el logro... :(
Yo tuve que pasarme el juego otra vez, pero pq no sabia de la existencia de ese logro xDD Bueno, lo acabe ayer, y el juego va mejorando, pero se me antoja algo corto y un poco caotico, no me gusta eso de no tener un destino definido. El rollo de elegir tu donde ir.. me cansa un poco, preferiria que hubiera sido mas lineal. De todos modos, y a pesar de lo repetitivo del asunto.. creo que lo recomendaria para alguien al que le gusten las plataformas. Me faltan unos cuantos logros, me he quedado en 850, y de momento ahi se va a quedar xD
pues a mi de momento me esta encantando la verdad, los escenarios son tela de bonitos, y los graficos tipo dibujados me encantan :)
Lo tenog, y me lo pasé....esneguida.
No es mal juego, además los escenarios están muy bien, son muy impresionantes y tal. Lo malo, malisimo, es que es un juego paseos. Porque sale un enemigo cada 2 horas de juego. Le falta muchisima acción,a demás los enemigos son extremadamente fáciles y repetitivos de matar.
Con otro nombre incluso tendría más atractivo, pero de PoP no tiene nada.
¿Qué precio ronda en España? He visto algún vídeo y me ha gustado bastante...
Zuper Tomate escribió:¿Qué precio ronda en España? He visto algún vídeo y me ha gustado bastante...

yo me lo pille hace nada en game por solo 15€; alomejor por otro sitio lo encuentras algo mas barato. y nada, por ese precio merece 101% la pena comprarlo :) solo por las vistas de los escenarios y los graficos lo merece!
yamo100 escribió:
Zuper Tomate escribió:¿Qué precio ronda en España? He visto algún vídeo y me ha gustado bastante...

yo me lo pille hace nada en game por solo 15€; alomejor por otro sitio lo encuentras algo mas barato. y nada, por ese precio merece 101% la pena comprarlo :) solo por las vistas de los escenarios y los graficos lo merece!

Gracias, me acercaré a mirarlo.
Zuper Tomate escribió:
yamo100 escribió:

Gracias, me acercaré a mirarlo.

ya te digo que te lo recomiendo, creo que tambien de segunda mano era como cosa de 12€ que tampoco esta nada mal si no te importa pillarlo nuevo, aunque yo preferi pillarlo precintado por esos 15 como te dije [oki]
se parece bastante a los primeros prince of persia de ps2 y xbox, pero ni punto de comparacion kon el ultimo ke sacaron ke era una autentica porkeria
JBR-360 escribió:se parece bastante a los primeros prince of persia de ps2 y xbox, pero ni punto de comparacion kon el ultimo ke sacaron ke era una autentica porkeria

si, casi que es por eso por lo que me gusta tanto, ya que el resto que han sacado, no me gustaron un pelo; pero este tiene un toque que me encanta la verdad :)
He empezado con este juego y me he quedado en el primer mundo, La puerta del rey, pues resulta que para avanzar tengo que coger 45 esferas de luz, pero solo puedo coger 41... sabeis como se cojen las 4 que me faltan? estan al lado de donde purificas la zona en una pared... pero nose como se puede acceder a esa pared...

Muchas Gracias de antemano! :)
939 respuestas
115, 16, 17, 18, 19