— Prince of Persia — (Spoilers)

grimbergen_beer escribió:Lo han retrasado al 5 de Marzo.... [mamaaaaa] yo quería opiniones ya... Tendré que esperar y ni siquiera ponen aún cuanto costará }:/

Lo he puesto en el foro de PS3 pero tb lo pongo aquí! :D -ya que al fin y al cabo, es el mismo juego-. Copio y pego de mi otro post.

En nosologeeks.es han puesto nuevas scams y trailer del juego -increíble cómo se lo curra esta web-. No sé si alguien lo ha puesto por aquí... (tanto trailer como scams contienen spoilers CUIDADO).

http://nosologeeks.es/2009/02/retrasado ... of-persia/

Dentro del enlace de la web tb tienen puesto el trailer :D.

Qué ganitas le tengo!! eso sí, como cueste más de 10 euros me lo pensaré xD
(mensaje borrado)
pesadilla100 escribió:
grimbergen_beer escribió:Lo han retrasado al 5 de Marzo.... [mamaaaaa] yo quería opiniones ya... Tendré que esperar y ni siquiera ponen aún cuanto costará }:/

Lo he puesto en el foro de PS3 pero tb lo pongo aquí! :D -ya que al fin y al cabo, es el mismo juego-. Copio y pego de mi otro post.

En nosologeeks.es han puesto nuevas scams y trailer del juego -increíble cómo se lo curra esta web-. No sé si alguien lo ha puesto por aquí... (tanto trailer como scams contienen spoilers CUIDADO).

http://nosologeeks.es/2009/02/retrasado ... of-persia/

Dentro del enlace de la web tb tienen puesto el trailer :D.

Qué ganitas le tengo!! eso sí, como cueste más de 10 euros me lo pensaré xD

Si a mi este juego me encanta. Estoy esperando al DLC para pasarmelo otra vez, pero depende de cuanto cueste. Es la primera vez que compraré contenido de juego y quiero estar muy seguro. Que le ha dado a la gente vendernos el juego a trozos.

Porque mi Prince Of Persia me costó 10 libras.... que si no seguro que no me compraba nada.
Yo quiero saber el precio ya, que estaba esperando para ver si me llegaba para pillarme el Braid en oferta y el DLC del POP.
Una ayuda, alguien que tenga fresco el juego, estoy atascado en el primer pluzze del molino, no consigo alinear bien los engranajes, una ayudita por favor
waleran escribió:Una ayuda, alguien que tenga fresco el juego, estoy atascado en el primer pluzze del molino, no consigo alinear bien los engranajes, una ayudita por favor

buffff ahí me quedé yo tambien ... ese lo logré hacer por chiripa pero en la segunda planta del molino esta el 2º puzle y ahí si que me he quedado atascado .... vamos que he dejado el juego por imposible y eso que creo que ya voy casi casi por el final del juego :-| :-| :-| alguna alma que reparta unas semillitas de luz y nos ilumine el camino para los santos puzles ..... [mad] [mad]
Estoy en el curro y no he visto todo el video pero parece que esta la solucion en el
http://www.youtube.com/watch?v=_4AuZFvsL1I
Ese puzzle es bastante sencillito, entonces os vais a cagar cuando toque el del palacio de la concubina... xD. Ojala no cuelen mas de 400 por el DLC, aunque eso seria tener mucha fe.
estoy atascado en la torre ozwald subo arriba del todo pero es como si no tuviera suelo y me caigo al vacio, ha alguien mas le pasa.
Se sabe algo del dlc? Supuestamente se retrasó a esta semana, no?
Pues se supone que sale mañana y cuesta 800 puntos. Yo es lo primero que voy a comprar de descargable y espero que merezca la pena. Los trajes y las imágenes de jugadores se lo pueden meter donde les quepa, junto a los temas premium.

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Habrá que pillárselo. Total, comercian con cosas a las que no se les puede decir que no (por lo menos para mi en este caso).

Salu2.
Ya está disponible. 800 puntos y 616MB de descarga. Voy a ver que se cuece.
Dejad impresiones porfavor
He estado jugando un rato y bueno... es todo en interiores. Tiene una luz distinta. Veo ciertos fallos con la espada del prota, que aparece y desaparece a voluntad. Se que han cambiado la cámara en ciertos puntos que te deja un poco más vendido a mi entender que en otras ocasiones en los saltos.

Sobre la trama:
Ella está enfadada con él todo el tiempo y te enfrentas a un bicho que se convierte en el guerrero y el cazador. No digo nada más

No hay que sanar nada. Los saltos son algo más difíciles porque hay más partes movibles y en vez de luces hay como unos cuadros de Ormaz que puedes coleccionar si quieres.

De momento ya me he enfrentado a
el padre versión corrupta y dos veces al bicho guerrero-cazador
. Veremos cuanto es de largo.

La impresión es buena y sigue poco con la trama, más en la relación entre ellos y el padre. Supuestamente
Ahriman va tras ellos y ellos solo están escapando

De momento me gusta, pero hay poco dialogo o menos de lo que me esperaba. Habré jugado un par de horas.

Saludos.

Actualizacion:

Ya me lo he pasado.
Las plataformas son mucho más dificiles y acaba cansando el enemigo final (
el guerrero-cazador
)
Sobre el final:
El final me ha dejado un poco frio. Me gustaba más el del juego.

Entre todas las veces que me he caído he tardado unas 4 - 5 horas.
Yo me lo bajao, me ha podio el ansia. He jugao antes muy poco porque me puesto a probar demos, ya comentare cuando me lo pase. Aunque me ha pasado algo que ma dejao un poco mosca, me ha saltao un logro en el epilogo y el logro sale en la lista pero ni me sumo la puntuación ni me lo conto y ponia 1000 G...ahora pone 1250 pero sigue sin apuntarmelo, aunque repito en la lista esta.

Que cosa mas rara alguna vez os ha pasado esto? espero que cuando salte el siguiente ya me cuente el anterior...haber.
Se que es un poquillo tarde, pero he hecho unas hojitas (6) que caben en la caja del juego con los logros y una pequeña guía de cada uno, para que vayan colsultando y tachando los que tengan, a mi es que me da pereza darle al botón guia. XD.

Saludos!

http://rapidshare.com/files/205776401/Logros_PoP.rar
Hola compis.. ayer lei y vi q ya staba la expansion del PoP q tal? vale la pena gastarse ls 800 puntos q vale?
Yo me lo pase y lo pete, me encanto el juego x su belleza en ls escenarios ya sanados y el estilo d graficos.. disfrute muxo pero claro esta nueva zona sin poder sanar nada todo oscuro y cerrado pues nse tngo mis dudas.
Por eso os pido un pequeñito analisis (para q n os rayeis escribiendo jejee) diciendo q tal esta y si realmente vale la pena.

He mirado el dl compañero grimbergen_beer, pero sin mirar spoilers x si acaso [sonrisa] pero n me decido...

Gracias de antemano!

Salu2 [oki]
Una pregunta. ¿cómo se accede a este nuevo capítulo?, por que me he comprado la expansión, se me ha actualizado el juego y he continuado una partida que tengo con dos mundos a pasar antes de enfrentarme con la concubina y no me ha aparecido una nueva área, también tengo una partida grabada en el final justo cuando:
Elika está muerta y tenemos que destruir el árbol de la vida, para devolverle la luz a esta bella mujer.

Salu2
Bueno lo primero lo de los logros no me pasaba solo a mi, al parecer a todo el mundo. Hasta que no actualizaron los servers microsoft no contaban asi que todo el que jugara ayer probablemente no tendra logros....la solución es recuperar el gametarg y ahora SI volverlos a sacar.

Sobre el episodio: Escenario nuevo, nuevos dialogos, 2 nuevos skins y piezas musicales nuevas ( creo ), por lo menos he oido una preciosa que no recuerdo estuviese en el juego.

Bastante mas dificil que el juego normal, hay corrupcion por todas partes y los saltos son bastante chungos, tendras que repetir muchos sobre todo si es la primera vez que juegas el epilogo. Tambien he notado los combates mas durillos.

Recuerda mucho más a la triologia anterior por como estan planteadas las plataformas.

Me he quedado por un puzzle que no se por donde seguir...( el de las torres )
Ya he sabido como, lo que pasa es que a este epilogo se accede desde el menú, por cierto ya me lo he pasado y aunque es un poco corto, no me arrepiento de haberlo pillado.

Ojala pronto anuncien la segunda parte, por que con este epilogo me he quedado más picado por saber más de la historia.

Saludos.
hola, estoy pillado en un punto del epílogo.

Estoy en la tumba, en las segundas manivelas (que son tres). Las activo, pero no llego a la segunda plataforma, esa que pasas por una argolla y te tienes que dejar caer, siempre paso demasiado a la derecha.

Me podéis echar una mano? Gracias.
alberdi escribió:hola, estoy pillado en un punto del epílogo.

Estoy en la tumba, en las segundas manivelas (que son tres). Las activo, pero no llego a la segunda plataforma, esa que pasas por una argolla y te tienes que dejar caer, siempre paso demasiado a la derecha.

Qué fácil es "apañero"!!!

simplemente, pulsa el gatillo derecho después de la segunda argolla para iniciar el descenso sin pasarte de largo

Me ha costado tropocientos intentos y estaba convencido de que era un "bug" [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno ya me he pasado el epilogo en 1h 10 min xDDDD. Sinceramente... es demasiado facil...
Esta expansion en argumento no tiene ni pies ni cabeza por su final en si... pero que truño de final es ese??!!!! para una expansion... ya vere si me pillo la segunda pero viendo ese final no me entusiasma saber que pasa... parece que no saben por donde tirar y este contenido deberia de haber estado en el juego final, no como expansion de pago...

Pero bueno, me lo he pasado bien al fin y al cabo.... pero... siguen usando los mismos modelos de monstruos y oh si, ¡¡¡Nos dan explicacion a eso!!!
supuestamente es que no tiene suficiente poder para crear otro tipo de monstruos... que explicacion es esa !!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno... no mareo mas... ha estado bien, pero es una expansion infumable... yo que esperaba el final como agua de mayo y algo interesante... este contenido no demuestra nada... esperemos que el siguiente este mejor... por desgracia tendre que pillarmelo para saber como acaba....es decir... si acaba claro...

Siento ser tan critico... pero es lo que hay... me gusto mucho el prince of persia con ese final que te deja... y viendo esta expansion.. me he quedao -_-
egan escribió:
alberdi escribió:hola, estoy pillado en un punto del epílogo.

Qué fácil es "apañero"!!!

simplemente, pulsa el gatillo derecho después de la segunda argolla para iniciar el descenso sin pasarte de largo

Me ha costado tropocientos intentos y estaba convencido de que era un "bug" [buuuaaaa] [buuuaaaa]

muchas gracias, ya me he pasado el epilogo!!!

coincido con la opinión anterior, la expansión me ha gustado, aunq me ha sabido a poco. Y el final
me ha dejado frio, además de ser demasiado abrupto.
¿que duración tiene aproximadamente el juego jugando a una velocidad normal? ¿como se consiguen los trajes extras que he visto en la primera pagina del hilo? ¿que hay de contenido adicional en el apartado de ubisoft dentro del juego?

Gracias.
ashurek escribió:¿que duración tiene aproximadamente el juego jugando a una velocidad normal? ¿como se consiguen los trajes extras que he visto en la primera pagina del hilo? ¿que hay de contenido adicional en el apartado de ubisoft dentro del juego?

Gracias.

Hola tio, mira el juego se puede pasar en unas 15 horas menos q mas [360º] pero si te fijas hay un logro de pasartelo en menos de 12, asi q depende de lo habilidoso q seas y si te entretienes en los paisajes, semillas, logros...
Los trajes los conseguiras al pasarte por primera vez el juego, pero si te metes en el contenido de ubi podras descargarte gratuitamente el traje de Altair xDDD y ponertelo en tu primera partida.

Si necesitas algo mas ya diras!

Dentro d unos dias me descargare el epigolo y disfrutare d unas horas mas d este juego q me gusto mucho!
Asi podre salir d dudas jejeje

Salu2 [oki]
¿es posible cambiar los trajes a mitad de una partida? Lo poco que he jugado (1 hora aprox) me esta pareciendo muy bueno, lo que esperaba de un pop que siempre me han gustado mucho.
ashurek escribió:¿es posible cambiar los trajes a mitad de una partida? Lo poco que he jugado (1 hora aprox) me esta pareciendo muy bueno, lo que esperaba de un pop que siempre me han gustado mucho.

Sip [ginyo]

Hay gente q le parece muy repetitivo y lo es, peca de ello pero es un gran juego, graficos muy bonitos, historia muy buena (para mi) y han sabido sacarle aire fresco a la saga muy importante.

Salu2 [oki]
¿donde puedo cambiar el traje?

Tambien assasins creed o farcry 2 a la peña le parece muy repetitivo y a mi me han gustado bastante. En este aspecto no suelo hacer mucho caso, xD
ashurek escribió:¿donde puedo cambiar el traje?

Tambien assasins creed o farcry 2 a la peña le parece muy repetitivo y a mi me han gustado bastante. En este aspecto no suelo hacer mucho caso, xD

Si no recuerdo mal era en el menu principal le dabas ha: Opciones, Ajustes, Ajustes de apariencias o algo parecido n lo recuerdo bien pero mira por el menu q lo veras rapido [ginyo]

Salu2 [oki]
Alguien me puede ayudar a pasarme el primer guerrero intento tirarlo por el precipicio pulsando X repetidas veces pero me gana, el nivel es la puerta de la ciudad

en meristation pone que

" Para vencerle tendremos que ponernos cerca del precipicio, y cuando esté cerca de nosotros, dale al botón A o botón de acrobacias, para ponernos a su espalda, y, a continuación, atácale con la espada, para que caiga por el precipicio y sea eliminado. Antes de que caiga, tendremos que pulsar repetidas veces, el botón que nos indica en pantalla, ya que de lo contrario, no caerá."

pero me podeis poner un video o algo para que lo vea. me es dificil

Gracias
jgs83 escribió:Alguien me puede ayudar a pasarme el primer guerrero intento tirarlo por el precipicio pulsando X repetidas veces pero me gana, el nivel es la puerta de la ciudad

en meristation pone que

" Para vencerle tendremos que ponernos cerca del precipicio, y cuando esté cerca de nosotros, dale al botón A o botón de acrobacias, para ponernos a su espalda, y, a continuación, atácale con la espada, para que caiga por el precipicio y sea eliminado. Antes de que caiga, tendremos que pulsar repetidas veces, el botón que nos indica en pantalla, ya que de lo contrario, no caerá."

Gracias

Pero es el Guerrero? Uno q n le puedes pegar ni agarrar pq es un monstruo? Si es ese lo unico q tienes q hacer es ir al borde dl precipicio ponerse a sus espaldas darle al boton d acrobacias y aparecera un mini juego d machacar la "X" empujareis ls dos al Guerrero y llestos!

Entonces n puedes ganarle? O n puedes enviarlo al precipicio? La manera facil es machacar el boton d acrobacia y poco apoco va reculando...
Ya diras!

Salu2 [oki]
Acrobacia que boton es ? es que soy novato me acabo de iniciar, perdon por preguntar tanto
jgs83 escribió:Acrobacia que boton es ? es que soy novato me acabo de iniciar, perdon por preguntar tanto

Tranquilo tu pregunta jejeje es el "B" son ls saltos de Elika veras q lo hecha para atras cada golpe q le da!
Suerte [ginyo]
Ya diras!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
jgs83 escribió:Acrobacia que boton es ? es que soy novato me acabo de iniciar, perdon por preguntar tanto

Tranquilo tu pregunta jejeje es el "B" son ls saltos de Elika veras q lo hecha para atras cada golpe q le da!
Suerte [ginyo]
Ya diras!

Salu2 [oki]

Para usar a Elika es la Y, la B es para usar el guantelete.

Saludos.

P.D.: que gran juego....
Gracias pero se me resiste el tipejo y eso que e visto un video en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=Nuvros-k ... re=related

lo dejo aqui por si otro le ayudara yo seguire intentandolo
jgs83 escribió:Gracias pero se me resiste el tipejo y eso que e visto un video en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=Nuvros-k ... re=related

lo dejo aqui por si otro le ayudara yo seguire intentandolo

Hola de nuevo jejeje es verdad tiene razon el amigo grimbergen_beer, es la "Y" para q Elika ataque...
Acabo de ver el video y vaya no es la mejor pelea q he visto xDD pero lo interesante esta en el ultimo minuto, eso es lo q tienes q hacer para ganar el combate a no ser q tengas ganas de entretenerte con el q en tu caso lo dudo jeje

Nose tendria q verte jugar pq n lo veo complicado (no digo q seas malo) lo unico q debes tener mala suerte pq mas adelante es la misma mecanica pero con diferente escenario...
Ya veras como saldra! Suerte.
Cualquier cosa ya sbs ok

PD: Esta tarde o durante el fin de semana me descargare el "epilogo" ya q hblar dl juego me estan entrando ganas d jugar xDDDD quiero probarlo y poder dar mi opinion!
Gran juego con preciosos escenarios... lastima q el epilogo n sea asi pero ya se vera.

Salu2 [oki]
Hola, me gusto el juego "original", pero no estoy dipuesto a apoyar la venta por fascículos de videojuegos (lo que vienen siendo los actuales DLC). Así que sólo quería que alguien me contase todos los spoilers posibles de este epílogo. Os lo agradecería mucho, ya que no voy a adquirir el susodicho contenido, Gracias.
Este juego me lleva por el camino del suicidio. No entiendo nada y cada dos por tres estoy atascado. ¿Alguien sabe de alguna guia o lo que sea?. Me tiene desesperado. Mañana le dare unos minutos mas y como no mejore la cosa, por la tarde lo intento cambiar por RE 5 en algun Game o Game Shop
jgs83 escribió:Alguien me puede ayudar a pasarme el primer guerrero intento tirarlo por el precipicio pulsando X repetidas veces pero me gana, el nivel es la puerta de la ciudad

en meristation pone que

Gracias

A mi lo que me pasaba era que cogiendo el mando normal no tenia la suficiente rapidez y tras algunos segundos apretando la "x" me la marcaba en rojo como que habia fallado el combo. Para esos casos lo que hago es coger el mando tipo juego de olimpiadas machacabotones y se tiene mas rapidez apretando la "x" yo por lo menos.

Bueno cambiando de tema. Tengo el juego hace tiempo y aun no habia dado una opinion sobre el en este hilo, la verdad que el juego es muy "bonito", llega en algunos momentos a ser entretenido como el que mas pero le falta algo que en mi opinion tenian los otros prince of persia. Nose si es que los caminos para llegar al objetivo son demasiado faciles de pasar o que el sistema de combate no me llega a convencer del todo... pero nose no me llega a llenar del todo.

Un saludo.
No encuentro el Hilo oficial, así que lo pongo por aquí:

Alguién me podría decir sinceramente que versión del juego es la mejor ¿la de la play3 o la de la 360?
Acaban de ponerlo a 27 pavos en xtralife y me hace tilin. XD
El que cae seguro y que también han puesto a ese precio es el Naruto 2: Broken Bone.
54 pavos dos juegazos pal de españa interesante. XD

PD: perdon por postear aqui pero puse en el buscador hilo oficial prince of persia y no encontre ná... [burla2]
Me da a mi que este juego tanto monta, monta tanto Xbox 360 que PS3. Yo creo que da igual. Se van a ver igual de bien en ambas. Compra el más barato :)
grimbergen_beer escribió:Me da a mi que este juego tanto monta, monta tanto Xbox 360 que PS3. Yo creo que da igual. Se van a ver igual de bien en ambas. Compra el más barato :)

Esta al mismo precio. :)
27 pavos en xtralife las dos versiones. XD
Lo he preguntado por el foro de PS3 y me han dicho que la versión de 360 es mejor y tal.
Creo que lo pillare para la 360.

Saludos y gracias. :)
Vaya pastel de juego... ya me e cansado no me paso el monstruo de la puerta de la ciudad, y eso que e seguido las indicaciones de por aqui e usado a elika con el boton Y y a la hora de tirarlo por el precipicio la pata sigue ganando y eso que me dejo el dedo pulsando la tecla X, no hay manera tu... de pasarse esto
jgs83 escribió:Vaya pastel de juego... ya me e cansado no me paso el monstruo de la puerta de la ciudad, y eso que e seguido las indicaciones de por aqui e usado a elika con el boton Y y a la hora de tirarlo por el precipicio la pata sigue ganando y eso que me dejo el dedo pulsando la tecla X, no hay manera tu... de pasarse esto

tienes que machacar incesantemente la tecla X, no dejarla pulsada... aunque tb pierdes si te pasas de rápido...

por cierto, ya me he terminado el Epílogo y me ha gustado bastante, bastante más dificil que el juego original, muy en la línea de la trilogía de las arenas en cuanto a puzles y camino a seguir (en línea y no de manera cícilica)... la historia, pues algo sosa y el final me ha dejado muy muy muy frío... deduzco que hay otro capítulo descargable más porque como final de juego es mucho mejor el primero... eso sí la historia queda abierta a una segunda (y tercera parte)...
Hola, tengo un problema...
Resuelta q estoy descargando el epilogo y vereis llevaba x el 97% y me he quedado sin internet [+furioso]
Pues bien voy al disco duro y me sale incompleto lo borro y lo quiero volver a descargar y ahora solo se descarga hasta el 3% y no continua.... pq? q hago mal nunca me habia pasado esto. He perdido los 800MP?
Que tengo q hacer para q se descargue al 100% de nuevo?

Ayuda!!!

EDITO: Lo he borrado de nuevo y ahora solo me carga hasta el 1%
EDITO2: Ya esta, deje la consola encendida y nada esta mñn ya lo tenia descargado, n entiendo como me ha tardado tanto... supongo q seria x culpa de mi linia o algo pero bueno lo importante es q ya lo tengo jejeje
Por cierto:
No se si alguien se ha fijado en los nuevos trajes q antes teniamos bloqueados, son los protitipos del principe y la princesa... q feos nse n me han acabado de gustar.
Y otra cosa como se nota q pediamos a gritos mas monstruos y puzzles ara en cada esquina hay un monstruos [sonrisa] jeje bueno a ver como esta el "Epilogo"

Salu2 [oki]
¿ALGUNO CONSIGUIO EL LOGRO DE UN COMBO DE 14 GOLPES? ¿SE PUEDE CONSEGUIR INCLUSO SI EL ENEMIGO TE BLOQUEA LOS ATAQUES?
roberto28live escribió:¿ALGUNO CONSIGUIO EL LOGRO DE UN COMBO DE 14 GOLPES? ¿SE PUEDE CONSEGUIR INCLUSO SI EL ENEMIGO TE BLOQUEA LOS ATAQUES?

Hola Roberto28live, este logro es haciendo una cadena de combos hasta un total de 14 golpes CONSECUTIVOS, asi q si te bloquea o te corta el combo tienes q empezar de nuevo.

Te recominedo q si lo quieres conseguir intentalo hacer con uno de los primeros bichos ya q aun no cambia su estado y n son tan "putas" (perdon [+risas] ) como lo son los ultimos...
Lo digo pq a mi me costo horrores hacerlo ya q me deje algunos logros para el final (como el de todos los combos, este y alguno mas y.... juer)
Cuando me entere ya era tarde pq ya lo tenia pero bueno yo aviso jejeje [ginyo]

Suerte con los logros! Ya diras.

PD: Ya termine el Epilogo y bueno me ha gustado bastante, me lo he pasado un par de veces para ponerlo a 1250G. Sobre los nuevos trajes retiro lo q dije anteriomente pq la segunda vez me lo pase con ls "prototipos" y me acabaron gustando [sonrisa] Elika esta muy wapa de rubia xDDDD

Salu2 [oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como dice Spawn, el logro del combo hay que sacarlo del tirón. Si te bloquean tendrás que empezar de nuevo, pero si le has dado un golpe al enemigo durante el combo fallido tendrás que cargar partida para volver a intentarlo de nuevo porque el combo de 14 golpes elimina una vida entera de los enemigos recurretes (vamos, que para poder hacerlo deben salir del tirón los 14 golpes con un enemigo con la vida a full).

Lo mejor es hacerlo al principio con un enemigo recurrente (antes de que a éstos los vitaminen mas adelante y se complique este logro).
La combinación es: X,X,X,Y,X,Y,A,Y,X,Y,B,A,Y,X

Los 3 últimos golpes están sujetos a variantes, pero viene a ser eso de arriba.

El protocolo es pillar a un enemigo recurrete que esté en una zona de combate mas o menos amplia. Te pones en el borde y esperas a que venga (la secuencia del combo arrastrará al enemigo al otro borde y no interesa que llegue ahí dado que el príncipe se cargará el combo para hacerle un "fatality" al enemigo de marras) para comenzar la secuencia.
Cargando partida cuando falles y reintentando debería salir en unos cuantos intentos.

Salu2.
939 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19