— Prince of Persia — (Spoilers)

ahhh vale perdona, el logro ese te lo da cuando
vas al templo y te vas a luchar contra ariman, me salto al volver al templo y usar los 4 poderes para llegar a la puerta azulada..
ram escribió:ahhh vale perdona, el logro ese te lo da cuando
vas al templo y te vas a luchar contra ariman, me salto al volver al templo y usar los 4 poderes para llegar a la puerta azulada..

Si, ya lo consegui, gracias.

Tengo otra duda para el logro de que te salve elika menos de 100 veces en todo el juego. Si desde la ultima vez que guardaste has muerto por ejm. 15 veces... si cargas partida ¿ esas 15 veces ya no contarian ? ¿ o se acumulan durante la partida cargues o no ?
Pues la verdad es que no lo se, no me preocupo ese logro, ya me pasare el juego otra vez para tener ese y el de menos de 12 horas.
Hola a todos, tengo un par de preguntas:

1.- ¿Hay alguna forma de conocer las "estadísitcas" del juego?, es decir, el tiempo que llevas jugado, enemigos matados....

2- ¿Cómo se consigue el logro de "Tiempo valioso"?
Evilot escribió:Hola a todos, tengo un par de preguntas:

1.- ¿Hay alguna forma de conocer las "estadísitcas" del juego?, es decir, el tiempo que llevas jugado, enemigos matados....

El logro tiempo valioso se consigue al matar al jefe final, saltara una secuencia, pues deja el mando quieto y cuando vuelvas a poder jugar no lo toques durante un minuto y saltara.

Y con respecto a lo otro el juego tiene ningun contador, tendras que ir apuntandolo a mano y cronometrando.
fadeus escribió:
Evilot escribió:Hola a todos, tengo un par de preguntas:

El logro tiempo valioso se consigue al matar al jefe final, saltara una secuencia, pues deja el mando quieto y cuando vuelvas a poder jugar no lo toques durante un minuto y saltara.

Y con respecto a lo otro el juego tiene ningun contador, tendras que ir apuntandolo a mano y cronometrando.

Gracias por la respuesta.

Ok, era por saber si había algo que contabilizara. Pues probé lo del jefe final, en esa escena... "especial" de los protagonistas, varias veces, más de un minuto y nada, es lo que había encontrado buscando por la red, y no he podido conseguir el logro..., se os ocurre alguna otra forma?
buenas, a ver si me podeis echar una manilla. Estoy atascado en los salones de palacio, en la puerta negra, donte te enfrentas a la concubina. Estoy ya en el tercer piso, donde elika se multiplica... que hay que hacer ??? la doy con la espada y he llegado hasta que se me queden 3 elikas nada mas, pero ya no se que mas hacer... hay que hacer que se muevan hasta una posicion determinada o ? alguna ayuda ? porque la he dado mil espadazos, la he colocado en mil sitios, y nasti de plasti
gracias !
Pues la concubina te lo dice bien claro XD

¿Qué darías por la vida de Elika? Quizás la tuya. Suicidate.... [360º]

Y no es coña ;)
ram escribió:
LAT2005 escribió:
ferdy_vk escribió:
Una cosa, me meto en extras y en edicio de personaje o algo asi me dice ke meta un codigo ke viene detras de la aja...YO NO ENCUENTRO NINGUN CODIGO y menos de 8 cifras....es porke el io es de UK?

Creo que es el código de la coleccionista,. Te dan dos skin, una para el príncipe y otra para la princesa del juego Las arenas del tiempo. El código es este: 52585854.
Supongo que seguirá funcionando xD.

si te fijas debe de haber algun codigo mas para otra skin que sale bloqueada, tengo mucha curiosidad.

gracias, a ver si lo prueba esta tarde!
wlan_b9 escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar:

Acabo de coger el poder verde, que es el aliento de ormazd, ese que sube por las paredes y corres, pues bien me he dirigido a la torre de la reina, en la ciudad de la luz, y me encuentro que tengo que pasar saltando un tramo de corrupción, para llegar a un redondel verde,pero saltando nunca llego, atrapándome siempre, he saltado de diez mil formas, pero nada,alguien sabe la solución, o puede ser un bug, gracias de antemano.

Me pasa exactamente lo mismo, ¿como se pasa esto?
eldrion escribió:
wlan_b9 escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar:

Acabo de coger el poder verde, que es el aliento de ormazd, ese que sube por las paredes y corres, pues bien me he dirigido a la torre de la reina, en la ciudad de la luz, y me encuentro que tengo que pasar saltando un tramo de corrupción, para llegar a un redondel verde,pero saltando nunca llego, atrapándome siempre, he saltado de diez mil formas, pero nada,alguien sabe la solución, o puede ser un bug, gracias de antemano.

Me pasa exactamente lo mismo, ¿como se pasa esto?

solo recuerdo un tramo así y era tan simple como saltar y darle a Y para que te ayude Elika...
Buenas!!! Me he acabado el juego y ahora voy a intentar sacar los logros... En los logros que te dice ir desde el punto A hasta B en X tiempo... ¿¿Se tiene que empezar una nueva partida?? ¿o se puede hacer con los terrenos ya sanados? :-?
No quiero ser apaleado pero me lo acabo de terminar y para mi es una gran decepcion, ya no hablamos de su duracion sino del modo de juego....la historia bien, pero ha habido ocasiones que me he llegado a aburrir...y eso nunca habia pasado con Prince of Persia.

Por otra parte...un acierto los graficos con el cell shading
Xilo escribió:Buenas!!! Me he acabado el juego y ahora voy a intentar sacar los logros... En los logros que te dice ir desde el punto A hasta B en X tiempo... ¿¿Se tiene que empezar una nueva partida?? ¿o se puede hacer con los terrenos ya sanados? :-?

Sí, se pueden hacer con todos los terrenos sanados.
¿Sabéis como sacar los dos últimos trajes? Creía que eran reuniendo todas las semillas :S
bueno, ayer me lo acabé y me dejé en el tintero los logros del alquimista (puta traduccion), el guerrero y las 12 horas.

En cuanto pueda volveré a por las 3 semillas que me faltan (no pude resistirme a acabarlo jejejej), que por cierto, la 1001 tambien se puede conseguir en la ultima zona de la concubina, por lo menos yo tento 46/45 ahi :S

Sobre el juego, precioso, una historia muy guapa pero de la que podian haber sacado muchisima mas chicha, unos presonajes carismaticos y un giro final que no me gustó nada.

Podrian haber tenido la decencia de dejarte escojer entre liberar a ahriman de nuevo o respetar el deseo de elika, me repateó verme obligado a cortar el arbol y volver a dejarlo todo como al principio... aunque igual en la segunda parte da otra vuelta el argumento y todo acaba bien, que es lo que espero!

Mi valoracion? al nivel de las arenas del tiempo y del alma del guerrero, y por encima de la tercera entrega que no recuerdo ni el nombre de lo poco que me gustó. Vale la pena jugarlo!
He visto que hay dos versiones en edicion coleccionista de Prince of Persia.

Esta:
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

y esta:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/33 ... oduct.html

¿Cual de las dos es mejor? ¿En que se diferencian?¿Cual es la que ha llegado a españa?

Salu2!
Hola gente! Ayer empeze el juego y la verdad q me ha gustado bastante, buenos grafcos, unos paisajes muy bonitos, un prota algo "diferente", me gustan las convinaciones con Elika... pero me falla los enemigos, q pasa q n hay???
Llevo ya 3 terrenos sanados ( e conseguido el poder "rojo") y he luchado 4 o 5 veces... (sin contar cuando te enseñan los movimientos q salen unos cuantos soldados..) n lo entiendo supongo q luego saldran mas no?? pq sn dond sta la accion? O solo staremos saltando y saltando hasta llegar a un monstruo final??
Que alguien me soluciones esto pq sn... espero q mas adelante salgan bichos de debajo ls piedras sn malament.
Muchas gracias!

Salu2 [oki]
Solamente, estan los 4 enemigos finales en cada zona y algun otro enemigo genérico por ahi, no tiene mucha acción.
Damias escribió:Solamente, estan los 4 enemigos finales en cada zona y algun otro enemigo genérico por ahi, no tiene mucha acción.

Solo??? N hay grupitos de soldados o de monstruos? Sq ls combates n duran mucho... sn es q luego ellos complican las cosas pero bueno gracias =mnte!
Es una lastima entonces.... [buuuaaaa]

Por cierto muy bueno lo dl traje de Altair jejeje cuales mas habran xDDD

Salu2 [oki]
A ver si alguien me puede ayudar a conseguir las dos ultimas semillas que me quedan, estan en la puerta del rey pero no consigo localizarlas, he dado mil vueltas y nada, hasta estoy pensando si será algún bug del juego y no me las ha contabilizado...
un saludo
Alguien puede decirme como desbloquear los poderes?, esta mi suegra jugando y desbloqueo el rojo, pero ahora tiene 212 semillas de luz y para otro poder le piden 170 osea que en teoria tiene, pero que debe hacer ya que yo aun no lo he jugado y no puedo ayudarla un saludo y gracias.
kalenji_69 escribió:Alguien puede decirme como desbloquear los poderes?, esta mi suegra jugando y desbloqueo el rojo, pero ahora tiene 212 semillas de luz y para otro poder le piden 170 osea que en teoria tiene, pero que debe hacer ya que yo aun no lo he jugado y no puedo ayudarla un saludo y gracias.

Tiene que ir al templo, el centro de mapa, dile a tu suegra que se ponga encima del poder que quiera y que pulse varias veces la y, asi tendra un poder nuevo tu suegra xD

Un saludo
Pues acabo de pasarme este juegazo.

Eso sí, es muy facilón.

El final que tiene me ha parecido muy original:
Me ha encantado eso de que saliesen los créditos mientras todavía manejas al príncipe llevando a la princesa en brazos, y lo de romper los árboles esos para devolverle a la vida a la princesa a costa de que vuelva a reinar otra vez lo corrupto.

Lo dicho, me ha parecido un juegazo, y aire fresco para la saga, con unos graficazos y una banda sonora de lo mejor.

Tiene sus fallos: Le faltan enemigos, (al menos más variedad) y a veces se ve un poco "vacío". Cosas ilógicas como lo de que Elika te salve siempre incluso cuando está atrapada por la corrupción.... Y estaría mejor que hubiesen limitado las veces que te salvase Elika a un determinado número de veces como en las arenas del tiempo...

Bueno, pues quedo a la espera del siguiente Prince of Persia con ese final, y espero que metan al menos más enemigos y que no resulte tan facilón.

P.D. Si alguien quiere el juego lo vendo o lo cambio por el Tomb Raider Underworld :D
Acabo de lograr los 1000g, solo decir q SALGA EL 2 YA!!! [poraki]
blaxinkun escribió:
kalenji_69 escribió:Alguien puede decirme como desbloquear los poderes?, esta mi suegra jugando y desbloqueo el rojo, pero ahora tiene 212 semillas de luz y para otro poder le piden 170 osea que en teoria tiene, pero que debe hacer ya que yo aun no lo he jugado y no puedo ayudarla un saludo y gracias.

Tiene que ir al templo, el centro de mapa, dile a tu suegra que se ponga encima del poder que quiera y que pulse varias veces la y, asi tendra un poder nuevo tu suegra xD

Un saludo

Ok gracias tio esta noche cuando valla se lo hare saber gracias por la ayuda, como siempre se atasca en tonterias por no estar atenta xD.Un saludo.
uan duda,coger las semillas en esencial en el juego o es solo por el logro?por que acabo de empezar y me pone 0/60 tras sanar el primer terreno fertil.Se supone que he de coger esas 60 para desblokear algo.
Solamente es necesario coger esferas para activar los 4 poderes y asi desbloquear todos los terrenos fértiles. Ahora te dice que tienes que conseguir 60 esferas para conseguir el primer poder, luego son 170, luego 340 o 370, ahora no recuerdo y por ultimo 540, cuando hayas cogido esas 540 esferas y hayas desbloquado los 4 poderes y asimismo todos los terrenos fértiles, las demas esferas son opcionales.
Ayer terminé el juego. Me faltan 100 y algo semillas y al menos hasta las 900 voy a llegar, luego el logro ese de 1001 lo dejaré aparcado de momento, porque me he dejado un par de partidas guardadas preparadas. A mi el juego me ha gustado mucho, tenía ganas de jugar un plataformas y me ha venido perfecto. Le daría de nota un 8, y destacaría:

[oki] (Hay muchas cosas que me hayan gustado)
-El Cell Shading queda genial en este juego la verdad.
-La increíble BSO. Es una maravilla.
-Los poderes le dan un punto diferente e interesante al juego.
-La historia a mi me ha gustado mucho y el final también.
-No soy muy experto en el género pero hacía tempo que no jugaba un plataformas puro y me ha gustado muchisimo.

[noop] (Hay cosas que me pinchan, y varios de vosotros veo que compartis algunas)
-El combate es escaso pero además algo repetitivo. Esto en si no es que sea malo pero hubiera venido bien un poco más de acción en algunos momentos. Los combates contra los corruptos molan pero casi siempre repetía los mismos golpes porque no te dejan hacer tanto combo.

-Yo hubiera puesto veces en las que Elika no hubiera podido salvarte, como en los combates.

-Una vez pasado no tiene rejugabilidad, está el tema de las semillas pero por ejemplo en otro juego que pudiera ser comparable (Assassin's Creed), tienes al menos la opción de ir por las ciudades dando botes y luchar un poco haciendo el cabra.

En resumen, me ha divertido más de lo que pensaba y una vez que le coges el truquillo a los saltos y movimientos la verdad es que está muy bien. Tiene además partes muy originales como la lucha contra algunos corruptos o la parte del final
cuando ves el escenario en blanco y negro desde los ojos de Ahriman

Se lo recomendaría a todo el mundo, eso sí 70€ por el tema de rejugabilidad lo veo algo excesivo. A mi me lo regalaron pero lo pillaría a 30-40€ sin dudar.
HOla gente! tengo una dudilla... :-?

Acabo de terminar el juego y queria empezarlo de nuevo con el traje del Altair, pero mi pregunta es los terrenos fertiles tendre q volver a sanearlos?? Me faltan algunas cosas tb y me preguntaba si tenia q empezar d nuevo o no...

Muxas gracias!!

Salu2 [oki]
Puedes cambiarte de vestuario en cualquier momento del juego, no hace falta que empiezes una partida nueva para ir con el traje de Altair
Damias escribió:Puedes cambiarte de vestuario en cualquier momento del juego, no hace falta que empiezes una partida nueva para ir con el traje de Altair

Ya ya lo vi ayer pero me gustaria saber s se puede empezar de nuevo con todos los poderes o terrenos sanados eso e sposible?? Pq n lo veo x ningun lado.
Me refiero como en assassin's q te pasabas el juego pero podias volver para continuar cojiendo banderas.

Gracias

Salu2 [oki]
¿de lo fácil que es, se hace aburrido?
¿Todavía no se sabe nada de los 2 trajes misteriosos?
Eso de rejugar el juego con todos los poderes y terrenos sanados no es posible, ademas que es algo absurdo ya que no tendrias nada que hacer en esa partida, seria lo mismo que tener una partida guardada depues de tenerlo todo sanado...

Y lo de los 2 trajes lei que lo pondrian de contenido descargable... aunque tengo que decir que estos dos trajes no me llaman nada la atencion, son orteros xDD
Jacogl escribió:¿de lo fácil que es, se hace aburrido?

A mi personalmente no, me gustaba tanto la estética, la música, no se, es un paseo, pero muy agradable :)
Que raro se me hace ver a Altair en el Prince of PErsia.
No puede ser.. empiezo la partida d nuevo para hacer los logros d menos d 12 horas y las menos de 100 veces salvado por Elika y no me dan ninguno de los dos!!!!
Q pasa aqui... pq n me lo han dado q hay q hacer n creo q sea tan complicado... q rabia me dan estas cosas alguna idea?? Puedo saber lashoras q he jugado a la partida? Pq n lo entiendo...

Mucas gracias.

Salu2 [oki]
hola gente! Pues me han dejado el prince of persia (todavia no lo he jugado) y queria que me comentaráis algunas cosillas, vuestras impresiones principalmente, puede que se lo cambie por el PES 2009, y el caso, sin deviar el tema, he leido cosillas en el hilo pero no me ha quedado muy claro.

-¿hay algo para decargar en la network del principe of persia?
-Merece la pena cambiarlo?
-Cuanto dura?
-Vuestra opinion y nota de 0 al 10?

Gracias a todos!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
manuisidro198 escribió:-¿hay algo para decargar en la network del principe of persia?
-Merece la pena cambiarlo?
-Cuanto dura?
-Vuestra opinion y nota de 0 al 10?

-De momento no hay añadidos para el juego. Se supone que algún día decidirán colgar los Prototype Skins y seguramente deberemos pagar por ellos.
-Si el PES 09 no lo usas demasiado para los piques con los colegas, pues la verdad es que si que merece la pena el cambio.
-Si vas a por todas las semillas te durará bastante (30 horas o mas). Si vas al turrón, pues unas 10 o 12 horas.
-9,5

Salu2.
Lo malo del juego es que es poco rejugable. Yo la primera vez me lo pasé cogiendo todas las semillas, antes me lo pasé y despues cargué antes de entrar al templo para recoger semillas. Y no tardé más de 20 horas seguro. Con unas 750 semillas conseguí el logro de las 12 horas :O
Y eso que me he muerto mil veces y he ido piano, piano. Nada rápido.

Ahora estoy pasandomelo otra vez pero en ingles :) para terminarme los logros de las peleas.

Creo que con te lo pases dos veces, ya es suficiente ( si no fuera por tener que recoger otra vez semillas... )

Eso sí, el juego me encanta. Es una preciosidad. Quizá sea facil, pero no me aburre en absoluto. Da mucho gusto ir encadenando los saltos y combos, etc.
Es el juego que me compré con mi 360 estas navidades y estoy muy feliz [360º]

Si juegas poco al PES, entonces es muy recomendable.

P.D.: creo que me he enamorado por primera vez de una mujer de videojuego.... me encanta Elika.

Como curiosidad en español la llaman " E-l-í-k-a " y en ingles es " É-l-i-k-a " ( me gusta más en ingles )

Saludos.
HOla el logro d las 12 horas te lo dan al final de los creditos
o cuando te vas dl templo llevando a Elika en brazos y Ahriman escapando de nuevo?
o cuando pq yo creo q me lo pase en menos de 12 horas y nada...
Bueno me lo pasare d nuevo pero lo q raya es cojer ls semillas para los poderes....

Gracias!

Salu2 [oki]
Todos los trofeos relacionados con acabar el juego te lo dan en el momento en el que
pones a elika en el altar
Damias escribió:Todos los trofeos relacionados con acabar el juego te lo dan en el momento en el que
pones a elika en el altar

OK muchas gracias lo tendreen cuenta... ya empzare d nueo y llevare un contador (manual) xDDD pq n lo entiendo q n me los dieran ya q fui muy asaco cojiendo las semillas d luz necesarias y nada...
Bueno empezaremos d nuevo y ya os contare. El d menos de 100 veces salvado x Elika tb t lo dan alli?
PQ el tema d las horas si yo dejo el juego en pausa continua el cotador? N se pueden pasar ls videos ni nada... y eso d q te lo den en el altar... espero tener suerte pq sn n melo explico

Gracias!

Salu2 [oki]
Si, ese logro tambien te lo dan ahi.

Ahora viene cuando yo pregunto:
Sino puedes traspasar la puerta de luz del final del juego del templo es un bug y hay que empezar otra partida, no?
Spawn08 escribió:HOla el logro d las 12 horas te lo dan al final de los creditos
o cuando te vas dl templo llevando a Elika en brazos y Ahriman escapando de nuevo?
o cuando pq yo creo q me lo pase en menos de 12 horas y nada...
Bueno me lo pasare d nuevo pero lo q raya es cojer ls semillas para los poderes....
Pues debes ser de los pocos, porque yo creo que casi todos nos hemos detenido bastante a coger semillas y hemos pensando que nos habíamos pasado de las 12 horas y nada, al final con tiempo sobrao. Vamos, que por lo que sé es muy muy difícil hacer más de 12 horas.
Ya esta! te lo dan exactamente cuando:
Le inyectas la ultima seMilla a Elika para q vuelva a vivir!! Te la llevas en brazos y listo xDDD

Pff pensaba q ya n me lo iban a dar otra vez pq como me hbeis dicho al ponerla en el altar...

Bueno gracias!!!

EDITO: ME estoy mirando los extras y falta un traje para el principe y para la princesa, salen bloqueados, alguien sabe si hay q hacer algo para q te los den o es un contenido extra q pondran en un futuro??
Bueno si ya se respondio sorry y sn aqui lo dejo xDD

Salu2 [oki]
bueno, me lo acabo de terminar hace un par de horas y me ha dejado un buen sabor de boca...

a nivel técnico tiene un gran acabado, con el Cell Shading perfectamente implementado (el acabado gráfico es impresionante), un buen sonido y una BSO estupenda...

la historia es del tipo topicazo BIEN-MAL, pero está bien hilada y tiene un último giro bastante interesante (alguien obviaba la trilogía?)... aunque la posibilidad de una elección o desbloqueo de un final alternativo al estilo "El Alma del Guerrero" (que justamente continuaba en "Las Dos Coronas" a partir del final alternativo) hubiera dado más juego y algo de rejugabilidad...

los defectos más notables, la escasa aparición de enemigos (los Corruptos y cuatro más que personalmente me he cepillado por la vía rápida)... aunque hay que reconocer que la "batalla" final sí que es interesante... y la duración ¿qué ha sido de los juegos de 50 y 100 horas?...

como ya aputo antes, la rejugabilidad es limitada y tan sólo los logros pueden resultar un aliciente para sacarlo otra vez de la estantería (me han faltado el de las semillas -915-, el de las 12 horas -principalmente por pararme con las semillas- y los de los combates -menos el del Alquimista, curiosamente-)...

PD: no puedo menos de decir que este juego, por mucho que he oido lo contrario, es calcado al Assasins Creed (salvando las distancias claro está), al menos en el desarrollo (básicamente hacer lo mismo varias veces)... ¿alguien tiene la misma sensación?... y ya si lo jugamos con el skin de Altair xDDD...
Prince of Persia desvela los detalles de su próximo contenido descargable
Llegará en febrero e incluirá una nueva región y un nuevo poder entre otros.
[Prince of Persia desvela los detalles de su próximo contenido descargable]
PS3 y Xbox 360 recibirán el 26 de febrero nuevos contenidos descargables para Prince of Persia, la última aventura del acrobático Príncipe, que continuará la historia del juego original con unos contenidos que hoy han sido desvelados por Ubisoft.

En ellos encontraremos una nueva región, el Palacio subterráneo; un nuevo poder llamado “Reavivar” capaz de reconstruir áreas destruidas del entorno para crear un sendero y correr a través de él antes de que desaparezca; un nuevo ataque que permite tanto a sus protagonistas como a los enemigos realizar un sprint de ataque y cargar contra el otro chocando vuestras armas duramente; nuevos skins desbloqueables en forma de prototipos de sus protagonistas; y nuevas trampas.

________________________________________________________________________________________________

Lo interesante será saber cuanto costará esta nueva fase. Por cierto, estoy en contra de pagar estos contenidos
Mulder25 escribió:Prince of Persia desvela los detalles de su próximo contenido descargable
Llegará en febrero e incluirá una nueva región y un nuevo poder entre otros.
[Prince of Persia desvela los detalles de su próximo contenido descargable]
PS3 y Xbox 360 recibirán el 26 de febrero nuevos contenidos descargables para Prince of Persia, la última aventura del acrobático Príncipe, que continuará la historia del juego original con unos contenidos que hoy han sido desvelados por Ubisoft.

En ellos encontraremos una nueva región, el Palacio subterráneo; un nuevo poder llamado “Reavivar” capaz de reconstruir áreas destruidas del entorno para crear un sendero y correr a través de él antes de que desaparezca; un nuevo ataque que permite tanto a sus protagonistas como a los enemigos realizar un sprint de ataque y cargar contra el otro chocando vuestras armas duramente; nuevos skins desbloqueables en forma de prototipos de sus protagonistas; y nuevas trampas.

________________________________________________________________________________________________

Lo interesante será saber cuanto costará esta nueva fase. Por cierto, estoy en contra de pagar estos contenidos

Vaya vaya asi q dentro d nada tendremosmas Prince of Persia (suerte q lo termine ayer xDDD)
Una pregunta solo habra una zona nueva? vale si, con sus nuevas trampas... Y un solo poder? habran nuevos logros supongo no?

Y la gran pregunta cuanto valdra eso? Pq x una nueva zona y un poder nuevo....
Lo q si espero es q sea todo un mismo pack pq como venga en mas d uno vaya gracia nos hara.
BUeno muxas gracias x la info!

Salu2 [oki]
939 respuestas