Ayer terminé el juego. Me faltan 100 y algo semillas y al menos hasta las 900 voy a llegar, luego el logro ese de 1001 lo dejaré aparcado de momento, porque me he dejado un par de partidas guardadas preparadas. A mi el juego me ha gustado mucho, tenía ganas de jugar un plataformas y me ha venido perfecto. Le daría de nota un 8, y destacaría:
(Hay muchas cosas que me hayan gustado)
-El Cell Shading queda genial en este juego la verdad.
-La increíble BSO. Es una maravilla.
-Los poderes le dan un punto diferente e interesante al juego.
-La historia a mi me ha gustado mucho y el final también.
-No soy muy experto en el género pero hacía tempo que no jugaba un plataformas puro y me ha gustado muchisimo.
(Hay cosas que me pinchan, y varios de vosotros veo que compartis algunas)
-El combate es escaso pero además algo repetitivo. Esto en si no es que sea malo pero hubiera venido bien un poco más de acción en algunos momentos. Los combates contra los corruptos molan pero casi siempre repetía los mismos golpes porque no te dejan hacer tanto combo.
-Yo hubiera puesto veces en las que Elika no hubiera podido salvarte, como en los combates.
-Una vez pasado no tiene rejugabilidad, está el tema de las semillas pero por ejemplo en otro juego que pudiera ser comparable (Assassin's Creed), tienes al menos la opción de ir por las ciudades dando botes y luchar un poco haciendo el cabra.
En resumen, me ha divertido más de lo que pensaba y una vez que le coges el truquillo a los saltos y movimientos la verdad es que está muy bien. Tiene además partes muy originales como la lucha contra algunos corruptos o la parte del final
Se lo recomendaría a todo el mundo, eso sí 70€ por el tema de rejugabilidad lo veo algo excesivo. A mi me lo regalaron pero lo pillaría a 30-40€ sin dudar.