— Prince of Persia — (Spoilers)

jajajaj el otra vez me paso un bug muy gracioso

resulta que despues de haber sanado un terreno fertil (eso no es spoiler porque ya a esta altura deben de saber que es eso) y de pronto cuando hiva en las plataformas Elika se quedo congelada con esta pocision Imagen me dio una risa jajajaj, parecia que decia *Dalai*

tambien se que algunos me van a decir algo malo o no se pero el juego se me afiguraba a veces, por el parecido de un poquito a ..... The legend Of Zelda Twiling Princcess por
por el terreno corrupto y el mundo twiling y en el twiling tenias que sanar el terreno y en el principe de persia tenias que sanar el terreno corrupto (se parece al mundo twiling) y tambien lo tenias que sanar y los dos tenian que ser con luz
espero que nadie me ofenda por eso pero es mi simple y humilde opinion solo haye unas cosas parecidas

respecto al final
Que final!!! me encanto eso dejo claro que habra otro Principe, y pues por lo que dio a entender es que el principe corto otra vez el arbol para revivir a Elika? eso yo entendi, si estoy mal alguien corrigame porfa, bueno adios

=D XD
Los combos se pueden hacer todos en una misma pelea? Me explico, Por ejemplo hacer en una pelea todos los combos acrobaticos, guardar la partida, salir de la partida y al cargar la partida los combos que hice en la pelea se me quedan como que los he hecho o los tendría que volver a repetir? Mas que nada es por comodidad para no tener que saltar y esquivar la corrupcion es busca de mas peleas para hacer mas combos. Gracias de antemano.
Un saludo
LOPE escribió:respondedme porfavor:
a ver yo me pasé los 3 primeros POP que salieron en PS2 y me gustaron y tal, pero como ahora lo han cambiado o al menos eso me ha parecido en el anuncio no sé si pillarlo, ¿merece la pena?, ¿continua la historia?. gracias y un saludo.

Me autocito, que alguien me responda porfavor, que estoy indeciso por si pillarlo o no . Gracias.
LOPE escribió:
a ver yo me pasé los 3 primeros POP que salieron en PS2 y me gustaron y tal, pero como ahora lo han cambiado o al menos eso me ha parecido en el anuncio no sé si pillarlo, ¿merece la pena?, ¿continua la historia?. gracias y un saludo.

Me autocito, que alguien me responda porfavor, que estoy indeciso por si pillarlo o no . Gracias.

La historia no tiene nada que ver con la trilogia que salio en PS2
Hola no se q decir del juego q ya no este dicho.... sencillamente perfecto ;)

Solo me sale uan pega!! pero creo qeu es por mi consola se a partir de la mitad del juego, se me qeuda pillado unos segundos en plan tiempos de carga, lo instale en el disco duro y nada, es problema del juego o de la consola?? alguno ya le ha pasado??
LOPE escribió:

El juego es muy bueno, en mi opinión es un plataformas más que un juego de acción/aventura. No esperes combates como los de la segunda parte porque, directamente, te los puedes saltar dándole a la x antes de que aparezca el enemigo [menos en enemigos finales] xDDD. Aparte, es precioso graficamente.
Y la historia no tiene que ver que yo sepa, aunque puedes ponerte un skin muy gracioso del de las arenas del tiempo metiendo un código xDDD.

Solo me sale uan pega!! pero creo qeu es por mi consola se a partir de la mitad del juego, se me qeuda pillado unos segundos en plan tiempos de carga, lo instale en el disco duro y nada, es problema del juego o de la consola?? alguno ya le ha pasado??

A mi alguna vez me ha dado un pequeño tirón pero no me he fijado si estaba el icono de "guardando" xD.
borj1ta escribió:Los combos se pueden hacer todos en una misma pelea? Me explico, Por ejemplo hacer en una pelea todos los combos acrobaticos, guardar la partida, salir de la partida y al cargar la partida los combos que hice en la pelea se me quedan como que los he hecho o los tendría que volver a repetir? Mas que nada es por comodidad para no tener que saltar y esquivar la corrupcion es busca de mas peleas para hacer mas combos. Gracias de antemano.
Un saludo

Hola, hay peña q lo hace como tú dices pero a mi no me queda claro que se pisen los guardados y perder el avance. De todas formas un sitio fácil y donde puedes hacer los combos con facilidad es en la primera pelea con la concubina. Dejando que se autoregenere para que te lo puedas hacer en una sola sesión. Hay q tener claro que cada combo tiene que ser ejecutado perfectamente y que NUNCA debes dejar que al terminar el último golpe toque los laterales del escenario porque no contaría el combo.

Aquí dejo un enlace con todos los movimientos necesarios: http://www.xbox360achievements.org/foru ... p?t=110130 También hay videos en youtube.

Sl2
Bueno, aprovechando el finde me he llevado la consola y lo he terminado, el final me encanta, tengo 700 semillas y voy a pasar de coger las 1001, xDD, en cuanto a logros pues me ha salvado elika mas de 100 veces y he tardado mas de 12 horas, pero no volvere a jugarlo, 540 puntos de logros, tiene que ser un coñazo hacer x tiempo en el recorrido.
Que tal chavales, a ver si alguno lo sabe y me puede responder.Tengo las 3 bandas sonoras de los 3 prince of persia anteriores, que me parecen una joya, y ando buscando como loco la B.S.O de éste último por todos lados y no encuentro nada.Ni de manera "legal" (play.com, amazon,etc) ni de otras maneras.A lo mejor es que estoy confundido y no va a haber dicha banda sonora, pero me extrañaria mucho, la verdad.En la página oficial del juego tampoco dice nada ni en los foros de ubisoft...porque vamos, no creo que la banda sonora se limite a las 6 canciones que han metido en la edición especial del juego, porque si no.......saludos.
el logro de 1 minuto para pensar ,que tengo que hacer?

la vista de titanic donde esta?

me faltan muchos logros pero ya buscare.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
my_dying_bride escribió:Que tal chavales, a ver si alguno lo sabe y me puede responder.Tengo las 3 bandas sonoras de los 3 prince of persia anteriores, que me parecen una joya, y ando buscando como loco la B.S.O de éste último por todos lados y no encuentro nada.Ni de manera "legal" (play.com, amazon,etc) ni de otras maneras.A lo mejor es que estoy confundido y no va a haber dicha banda sonora, pero me extrañaria mucho, la verdad.En la página oficial del juego tampoco dice nada ni en los foros de ubisoft...porque vamos, no creo que la banda sonora se limite a las 6 canciones que han metido en la edición especial del juego, porque si no.......saludos.

Pues puede ser que no hayan mas pistas de donde tirar para poner a la venta una BSO.
Las que tiene son maravillosas pero no hay mucha variedad.

Lo mas seguro es que mas adelante liberen esas 6 de la EC y alguna mas de manera gratuita en la web de Ubi, como hicieron con AC.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
my_dying_bride escribió:Que tal chavales, a ver si alguno lo sabe y me puede responder.Tengo las 3 bandas sonoras de los 3 prince of persia anteriores, que me parecen una joya, y ando buscando como loco la B.S.O de éste último por todos lados y no encuentro nada.Ni de manera "legal" (play.com, amazon,etc) ni de otras maneras.A lo mejor es que estoy confundido y no va a haber dicha banda sonora, pero me extrañaria mucho, la verdad.En la página oficial del juego tampoco dice nada ni en los foros de ubisoft...porque vamos, no creo que la banda sonora se limite a las 6 canciones que han metido en la edición especial del juego, porque si no.......saludos.

Pues puede ser que no hayan mas pistas de donde tirar para poner a la venta una BSO.
Las que tiene son maravillosas pero no hay mucha variedad.

Lo mas seguro es que mas adelante liberen esas 6 de la EC y alguna mas de manera gratuita en la web de Ubi, como hicieron con AC.

Salu2.

Si, me lo temia :( .Gracias por la respuesta.
xMON360 escribió:Hola no se q decir del juego q ya no este dicho.... sencillamente perfecto ;)

me auto cito :p
xMON360 escribió:
xMON360 escribió:Hola no se q decir del juego q ya no este dicho.... sencillamente perfecto ;)

me auto cito :p

A mi la verdad que no, al menos de momento, ya que aún no me lo he acabado..pero poco me queda ya!

un saludo
Yo tampoco he tenido esos problemas.
El juego me ha ido como una seda instalado en el HD.

Salu2.
Tengo una gran duda que nos podria ayudar a muchos usuarios de PC! Nesesito vuestra ayuda!

Dispongo de este juego pero para PC y tengo un Mando logitech y estos de "Mocosoft" quieren reirse de nosotros haciendonos comprar un mando oficial! Y eso no se lo creen ni ellos! Mediante un programa externo hago creer que utilizo el teclado, pero mi gran problema es que nose que controles poner! no se si poner el salto en el L1 o en el Boton X! y asi con todos los botones! es bastante caotico! por eso, me gustaria que alguien me pudiera decir cuales son los controles predefinidos del pad de Xbox o Ps3 y asi configurarlos igual al mio...

Espero que alguien me escuche [mamaaaaa]

Gracias!

Edito: Ya me ayudaron en el foro de ps3! por si a alguien le interesa!

Imagen
Yo ya me lo he pasado y he de decir que me ha decepcionado muchisimo... No me he hecho ningun prince otro prince of persia pero espero que no tengan nada que ver con este. Exceptuando los graficos, la ambientacion y la musica, el juego se hace bastante monotono tras 2 horas de juego ya que se repite el mismo patron una y otra vez hasta el final...
Es cierto que muchos juegos son repetitivos pero es que este ya se pasa 3 pueblos [carcajad]
Lo acabo de pasar.. Simplemente increible el juego!
Estoy haciendo los logros de recoger las semillas y queria saber si al matar a
Ahriman
te daban semillas como cuando matas a los demas corruptos (Guerrero, Concubina, etc...)
Un saludo!
borj1ta escribió:Estoy haciendo los logros de recoger las semillas y queria saber si al matar a
Ahriman
te daban semillas como cuando matas a los demas corruptos (Guerrero, Concubina, etc...)
Un saludo!

Sí, te dan la nº 1001.
Por cierto, ya me lo he pasado, tengo todas las semillas y la mayoría de los logros y sigo sin los últimos trajes. ¿Alguién ha descubierto ya cómo se desbloquean?
Espero que no tengan h... a ponerlo como contenido descargable de pago ratataaaa
Solid.Snake escribió:
borj1ta escribió:Estoy haciendo los logros de recoger las semillas y queria saber si al matar a
Ahriman
Un saludo!

Sí, te dan la nº 1001.
Por cierto, ya me lo he pasado, tengo todas las semillas y la mayoría de los logros y sigo sin los últimos trajes. ¿Alguién ha descubierto ya cómo se desbloquean?
Espero que no tengan h... a ponerlo como contenido descargable de pago ratataaaa

Pues mejor espéralo porque ni con los 1000Gs te dan los Prototype skins.

Salu2.
Pues ya me lo e terminado esta misma tarde, JUEGAZO con todas las palabras, esperando el proximo que espero que siga con esta misma nueva imagen del prince of persia, la única pena, no poder conseguir todas las semillas y hacer algún que otro logro más al terminarlo.

Salu22.
nosequeponer escribió:Pues ya me lo e terminado esta misma tarde, JUEGAZO con todas las palabras, esperando el proximo que espero que siga con esta misma nueva imagen del prince of persia, la única pena, no poder conseguir todas las semillas y hacer algún que otro logro más al terminarlo.

Salu22.

estoy contigo tio....un juegazo, a ver si la actulizacion trae algo de novedad :P
Necesito ayuda.
Estoy en el salón del trono, justo al llegar al rayo blanco para purificar la zona
me ha aparecido la Concubina y ha atrapado a Elika (como de costumbre) y he tenido que seguir a la Concubina hasta una sala inferior; ahí ha aparecido de nuevo Elika y la Concubina me ha mandado una especie de enjambre de insectos que me persiguen por la zona. Pues bien, tras trepar esa sala llego otra vez al rayo blanco, solo que la Concubina ya no está por ningún lado, y no me dan la opción de purificar la zona.

No me sale ningún diálogo nuevo con Elika y en la sala de abajo no hay nada, y si le doy al Y me indica que tengo que ir al rayo blanco, pero no me dan opción alguna de purificar... ¬_¬
Espero que no sea un bug... pero ya me lo empiezo a plantear.

EDITO: he empezado una partida que tenía unos 40 minutos antes y confirmo que sí es un bug. cawento cawento cawento cawento ahora me ha salido la consorte así sin más... cawento cawento
Joder, como me encabronan esas cosas.
Menos mal que tenía esa partida...
Una pregunta (siento si está repetida): La imagen que hay en el hilo principal del juego, que concretamente dice "Edición Especial" se corresponde con la que venden el game.co.uk (http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/Adventure/~r338829/Prince-of-Persia-GAME-Exclusive-Steelbook-Edition/?s=prince)?

En concreto esta: Imagen

Es que de ser así me la pillo pero ya, que le tengo muchas ganas al juego y la edición es preciosa.

Un saludo!
la edición uk esta traducida al español incluido las voces, o solo viene con subs?
saludos
Bueno despues de llevarme una grata sorpresa con Star Wars Force Unleashed, decidi a probar esta joya... y debo decir que me ha parecido un excelente juego de Prince of Persia, que aunque me gusta el estilo, si prefiero en enfoque grafico mas realista... pero es muy espectacular los movimientos de la camara... muy divertido todo y ps la manera en que avanzas en todas las fases me parece muy bien potenciado... el unico gran problema para mi gusto es la personalidad del Prince y la voz que le pusieron en el doblaje...

Parece que ultimamente se le esta exigiendo demasiado a los juegos ya que les ponen bajas calificaciones en los Analisis, y por esta razón muchas veces no probamos estos juegos... vaya tonteria...

Excelente juego...
Necesito un cable PORFAVOR!!!

Tengo 616 y todos los terrenos sanados, los malos malisimos muertos y todos los poderes. Volvi al templo, subo las escaleras para atravesar la puerta de luz (supongo que para el final del juego ya) pero NO la atraviesa!!! No se que hacer ya!!! es un bug??? a alguien le ha pasado??? Es una putada tener el juego acabado y no ver el final!!!
el skin de altair la verdad que no es que esté muy currao. comparado con ac, aunque sé que no es lo mismo.
corkrepublica escribió:Necesito un cable PORFAVOR!!!

Tengo 616 y todos los terrenos sanados, los malos malisimos muertos y todos los poderes. Volvi al templo, subo las escaleras para atravesar la puerta de luz (supongo que para el final del juego ya) pero NO la atraviesa!!! No se que hacer ya!!! es un bug??? a alguien le ha pasado??? Es una putada tener el juego acabado y no ver el final!!!

Si te has cargado a los cuatro malutos la puerta del templo debería estar en color blanco para que entres. Si no puedes entrar, es un bug y una putada como un castillo a no ser que tengas una partida anterior guardada. Te recomiendo que lo hagas ya que hay 10 espacios para guardar.
A mi me paso que se me quedó toda la pantalla en negro y no podia continuar, pero afortunadamente se arregló solo
Bueno, pues ahora mismo están pasándose los créditos, me lo acabo de pasar, y que queréis que os diga, a mí me gusta una barbaridad, el estilo gráfico a lo cell-shaded es un encanto, escenarios bonitos, aprovechables en el juego y variados, la verdad es que se lo han currado.

La música roza la perfección, te mete de lleno en el juego, la historia, pese a ser interesante, podría estar más currada, y me quedado un poco rallado con el final, no sé, me esperaba más. La jugabilidad es bastante intuitiva y está bastante bien integrada en los escenarios.

Yo me despido ya, es sólo mi opinión, un gamer más con sus gustos, pero lo que sí queda claro es una cosa, este Prince of Persia, está bastante bien, yo me lo pillé de importación en 29 napos, y que compra más buena, no me arrepiento, si os gustan los plataformas, éste tiene bastante, los combates no son abundantes, pero el equilibrio me parece más que bien conseguido.

Un saludo.
Aquí otro con la pantalla de créditos de fondo. Deciros que también, como a la mayoría de compañeros, me ha encantado, tanto a nivel de jugabilidad, como de historia y diversión. Al principio el juego parecía un poco fácil y "automático" pero... a medida que he avanzado en la aventura se me ha olvidado por completo. Respecto al final... qué quereis que os diga, a mí me ha gustado XD

Ahroa sólo me falta pasármelo de nuevo en menos de 12h y salvándome Elika menos de 100 veces xD
Hola Chaval@s:

El juego es una pasada... a mi todavía me queda para acabármelo
Lo mismo es una tontería pero ¿sabéis alguna forma para hacer capturas de pantalla? (con lo fácil que es en el PC a veces)
Un saludo y Feliz año :D
Ayer empecé el juego y no me lo esperaba así xD, los graficos sí pero la manera en la ke está hecha la aventura no la imiganaba asi, pero weno, esta de lujo, es una maravilla visual la mires por donde la mires, y el principe esta como una regadera (tampoco me lo imaginaba con esa personalidad).

Una cosa, me meto en extras y en edicio de personaje o algo asi me dice ke meta un codigo ke viene detras de la aja...YO NO ENCUENTRO NINGUN CODIGO y menos de 8 cifras....es porke el io es de UK?
estoy en la primera mision, cojiendo las esferas, pero dice ke hay 60 y yo tengo 30 y no veo mas... tengo ke cojerlas todas o puedo salir ya?? si es asi como salgo?
Nightmare_0 escribió:estoy en la primera mision, cojiendo las esferas, pero dice ke hay 60 y yo tengo 20 picos y no veo mas... tengo ke cojerlas todas o puedo salir ya?? si es asi como salgo?

Hola,
No tienes porqué cogerlas todas (creo que hay 45 por "nivel"). Normalmente suele haber unas 35 o así que son fáciles de coger.
Las esferas te hacen falta para activar cosas en el templo, por eso son importantes.
Para salir, con que te vayas al mapa y selecciones otra parte, ya te va dirigiendo Elika; seguramente por el camino te encuentres más esferas.

Un saludo
nenito1 escribió:
Nightmare_0 escribió:estoy en la primera mision, cojiendo las esferas, pero dice ke hay 60 y yo tengo 20 picos y no veo mas... tengo ke cojerlas todas o puedo salir ya?? si es asi como salgo?

Hola,
No tienes porqué cogerlas todas (creo que hay 45 por "nivel"). Normalmente suele haber unas 35 o así que son fáciles de coger.
Las esferas te hacen falta para activar cosas en el templo, por eso son importantes.
Para salir, con que te vayas al mapa y selecciones otra parte, ya te va dirigiendo Elika; seguramente por el camino te encuentres más esferas.

Un saludo

vale gracias, coji 31 o asi y ahora voy para otro terreno
Bueno ya me lo he pasado (menos mal, ya estaba harto de conseguir esferas), el final esta bien pero no me parece tan bueno como ponian algunos...
Comparandolo con la triologia de la anterior generacion, yo creo que quedaria asi la cosa (con respecto a la historia):

-Prince of persia: las arenas del tiempo/ Prince of persia: el alma del guerrero (no sabria decidirme)
-Prince of persia
-Prince of persia: las dos coronas

Alguien sabe si hay otro final alternativo o algo? no se quizas subiendose a la derecha de donde se encuentra elika y girar la palanca... no se, alguien sabe?
a mi me da que solo existe ese final, tanto trabajo para nada [+risas] además lo han hecho así para la siguiente entrega
T-BAG escribió:
a mi me da que solo existe ese final, tanto trabajo para nada [+risas] además lo han hecho así para la siguiente entrega

pff pues espero que cuando saquen el prince of persia 2 no te persiga el Ahriman este como si fuera el Dahaka
bueno otro con los creditos de fondo, la musika mola :P el juego me a gustado bastante a mi no se me hacia aburrido recoger orbes porque e ido cogiendo las ke e visto por los caminos y me an sobrado para terminarlo ( casi 600 e pillado ) solo cambiaria una cosa del juego de cara a la siguiente entrega, la personalidad del principe, que no sea tan cretino y gilipollas XD un poco mas de caracter joe XD el final no a estado mal xD
ferdy_vk escribió:
Una cosa, me meto en extras y en edicio de personaje o algo asi me dice ke meta un codigo ke viene detras de la aja...YO NO ENCUENTRO NINGUN CODIGO y menos de 8 cifras....es porke el io es de UK?

Creo que es el código de la coleccionista,. Te dan dos skin, una para el príncipe y otra para la princesa del juego Las arenas del tiempo. El código es este: 52585854.
Supongo que seguirá funcionando xD.
LAT2005 escribió:
ferdy_vk escribió:

Creo que es el código de la coleccionista,. Te dan dos skin, una para el príncipe y otra para la princesa del juego Las arenas del tiempo. El código es este: 52585854.

si te fijas debe de haber algun codigo mas para otra skin que sale bloqueada, tengo mucha curiosidad.
ram escribió:
LAT2005 escribió:
ferdy_vk escribió:

si te fijas debe de haber algun codigo mas para otra skin que sale bloqueada, tengo mucha curiosidad.

¿La del Altair? Esa es, creo, que registrandose en su pág. web y no me acuerdo que más, siempre digo de probarlo pero me entra pereza xD.
no, la de altair me salio automatica al poner el juego y conectarme al servidor de ubi.
hay otra mas abajo que sale como apagada.
por cierto sabeis si se a dicho algo de la secuela que continua con la historia , me metido en los foros de ubisoft pero no me enterado de na..l.
ram escribió:no, la de altair me salio automatica al poner el juego y conectarme al servidor de ubi.
hay otra mas abajo que sale como apagada.

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/861108132/m/8081071417?r=4841002417#4841002417
Prototype Prince/Elika - Collect all 1001 Light Seeds (PC version only - 360/PS3 will be DLC later)

¿Esa es? :P
Hola, vereis tengo un problema con el logro explorador. Tengo las 1000 semillas de luz o sea que me he recorrido todo de punta a punta. ¿ Alguien sabe porque aun no tengo el logro ?

Que alguien responda que solo me queda pelear contra el Ariman en el palacio, porfavor.
fadeus escribió:Hola, vereis tengo un problema con el logro explorador. Tengo las 1000 semillas de luz o sea que me he recorrido todo de punta a punta. ¿ Alguien sabe porque aun no tengo el logro ?

Que alguien responda que solo me queda pelear contra el Ariman en el palacio, porfavor.

son 1001 semillas.
ram escribió:
fadeus escribió:Hola, vereis tengo un problema con el logro explorador. Tengo las 1000 semillas de luz o sea que me he recorrido todo de punta a punta. ¿ Alguien sabe porque aun no tengo el logro ?

son 1001 semillas.

Creo que no lo has entendido, lo de las semillas lo digo porque he estado en todos los lugares. No por el logro de las semillas.

El logro que no me salta aun habiendome recorrido todo es el de EXPLORADOR. ( explora cada zona de todas las regiones )

Ya lo consegui esta mal explicado en la guia de logros 360 que dice que cuando sanes el ultimo terreno fertil si has pasado por todos los posibles recorridos salta ¬¬. Cuando en realidad tan solo es entrar al templo Y YA ESTA ! me estaba volviendo loco dando vueltas...

PD: Me ha molado el final.
939 respuestas