— Prince of Persia — (Spoilers)

A ver si alguién puede echarme un cable, que no se por donde tengo que seguir. saludos

Estoy en el valle, en el terreno del alquimista pues bien el otro día guarde aquí la partida y ahora he empezado pero no se por donde demonios tengo que seguir, si voy por un lado al final acabo dando la vuelta en redondo y llego al mismo sitio donde estaba, si voy por otro igual. Vaya lio, todos los caminos son muy parecidos ¬_¬
SCREAM25 escribió:A ver si alguién puede echarme un cable, que no se por donde tengo que seguir. saludos

Estoy en el valle, en el terreno del alquimista pues bien el otro día guarde aquí la partida y ahora he empezado pero no se por donde demonios tengo que seguir, si voy por un lado al final acabo dando la vuelta en redondo y llego al mismo sitio donde estaba, si voy por otro igual. Vaya lio, todos los caminos son muy parecidos ¬_¬

lo mismo acabaste un objetivo y guardaste... dale a select y empieza otro objetivo
De todos modos para avanzar hay que coger las 45 esferas no?

Estoy ahora en la ciudad de la Luz y me quedan 5 por coger que están en lo alto del todo y no se como subir ni nada.
SCREAM25 escribió:De todos modos para avanzar hay que coger las 45 esferas no?

Estoy ahora en la ciudad de la Luz y me quedan 5 por coger que están en lo alto del todo y no se como subir ni nada.

No hay que coger las 45 esferas, solo tienes que tener las suficientes para activar el siguiente poder.
SCREAM25 escribió:De todos modos para avanzar hay que coger las 45 esferas no?

Hay esferas que no puedes coger hasta que no tengas un poder especifico.

Yo ya he completado todas las zonas del cazador y de los otros 3 me quedan 2 de cada. Es bastante largo, a mi me va a durar mas de 12 horas segurisimo, en torno a las 15 - 16 diria yo. Obra maestra en todos los aspectos.
Ok ya pude seguir adelante, más fácilmente de lo que pensaba XD.

Me salio la Concubina y después de matarla ya salieron muchísimas más esferas para poder desbloquear uno de los 4 poderes.
Cloud7 escribió:Es bastante largo, a mi me va a durar mas de 12 horas segurisimo, en torno a las 15 - 16 diria yo. Obra maestra en todos los aspectos.

Ya te digo que no te va a durar eso ni de broma, el juego no es que sea muy largo que digamos. En serio como no seas muy lento te lo haces sin problemas en 10 horas mas o menos. A mi me salto el logro de hacerme el juego en menos de 12 horas y tengo casi 800 orbes, e hecho todas las carreras, e buscado orbes que estaban bastante escondidos, me e dado bastantes vueltas en un mismo sitio..
Por lo demas estoy de acuerdo, me ha gustado mucho el juego y sobretodo por el final.
Un saludo
Juegazo, para mi el segundo mejor prince of persia después del arenas del tiempo. Muy fácil, pero te engancha rápido, es el típico que dices, venga, una ultima zona, venga una más y lo dejo xD
Por cierto, aunque la historia no sea gran cosa, el final es brutal.
A mi también me salio el logro de las 12 horas cogiendo unos 500-600 orbes. Si usas el teletransporte entre zonas sale fijo.
borj1ta escribió:
EL PIxXxA escribió:Alguien me podria decir

Como se mata al monstruo que es como de roca,porque por mas que le doy por delante y pasando por debajo y dandole por detras la barra de su energia ni se mueve...

Gracias

Le tienes que tirar por el borde del escenario

Gracias,voy hacerlo [oki]
borj1ta escribió:
Cloud7 escribió:Es bastante largo, a mi me va a durar mas de 12 horas segurisimo, en torno a las 15 - 16 diria yo. Obra maestra en todos los aspectos.

Ya te digo que no te va a durar eso ni de broma, el juego no es que sea muy largo que digamos. En serio como no seas muy lento te lo haces sin problemas en 10 horas mas o menos. A mi me salto el logro de hacerme el juego en menos de 12 horas y tengo casi 800 orbes, e hecho todas las carreras, e buscado orbes que estaban bastante escondidos, me e dado bastantes vueltas en un mismo sitio..
Por lo demas estoy de acuerdo, me ha gustado mucho el juego y sobretodo por el final.
Un saludo

Yo es que no uso el teletransporte, voy andando a todos los sitios desde cualquier lado, asi lo disfruto mas y cojo algunos orbes que me habia dejado anteriormente. En segun que juegos me gusta ir muuuuuuuy lento para que no se me acaben tan rapido y para disfrutarlos mas, y este es uno de ellos XD.
Es una pena ke una vez terminas no te deje rejugar para hacer las carreras y alguna cosa mas.. a mi ahora me da el bajon empezar de cero..
Si alguien quiere sacarse el logro del combo de 14hits la secuencia de botones es: XXXY XYA YX YBAYX
Pues este sabado me lo pillé y decir que me encanta!! es una pasada en muchos aspectos, ese estilo de graficos le queda que ni pintando, es precioso!!, los movimientos y combos me gustan mucho también, el tema de tener que complementarte con Elika para avanzar esta muy bien pensado. Conforme le vas cogiendo el manejo y te sale un recorrido largo del tiron es una pasada :p .
Lo único que le veo algo lioso es lo del mapa, a veces yo me perdia un poco con tanto circulito, lo e jugado ya 3 horas y más o menos me entero de por donde tengo que tirar. En definitiva un muy buen juego y algo novedoso para xbox que no hace más que incrementar el pedazo de catalogo de juegazos.

Salu22.
SiD escribió:Si alguien quiere sacarse el logro del combo de 14hits la secuencia de botones es: XXXY XYA YX YBAYX

Thanks! tambien me interesaba ese logro, pero aun tengo pendiente el del alquimista especial :S
El del alquimista yo lo que vi es que sale si matas al alquimista sin usar acrobacias.. es decir sin usar el boton Y. al menos a mi me ha saltado.
angelusin escribió:El del alquimista yo lo que vi es que sale si matas al alquimista sin usar acrobacias.. es decir sin usar el boton Y. al menos a mi me ha saltado.

joder no me jodas, pues he leido justo la reves, pense que era matandol ocon una acrobacia!!! las acrovacias serian el boton A, no? Y es para elika
Cierto el A se me fue la olla.. si ya vi en ciertas webs de logros que pone matar con.. cuando en realidad es matar sin...
Tengo mis dudas sobre este juego por ser de Ubisoft, ¿qué tal anda de duración y de bugs?¿En general lo recomendáis?
Pues yo el logro del Alquimista Especial lo tengo y le hice de todo combos, ataques especiales con Elika, etc...
F_Lombardi escribió:Tengo mis dudas sobre este juego por ser de Ubisoft, ¿qué tal anda de duración y de bugs?¿En general lo recomendáis?

yo no me lo he acabado, pero de duracion rondara por las 12 horas....

bugs... yo no he notado nada raro....

y si, yo lo recomiendo, es muy adictivo y los graficos son increibles, parece un comic en movimiento....

s2!
Yo lo acabé por fin, ahora a sacarme los logros que me quedan que a este le quiero sacar los 1000G XD.

Saludos.
Bueno, ya tengo desde ayer mi edición especial.
Aunque llevaré unas 4 horas de juego solamente puedo decir que, de momento, me está entusiasmando. ¡Impresionante este PoP! :O
Bueno, pues ya he conseguido el juego en el Game de Principe Pio!!

En cuanto al juego en sí. Una cosa os recomiendo nada más empezar: Poned los subtítulos es español si quereis. Pero por el amor de Dios... ¡¡no pongais las voces en español!! El príncipe habla con una voz de adolescente skater prepúber que dan ganas de inflarlo a ostias. Menos mal que, después de los 15 primeros minutos de verborrea y tutorial se calla un poco y empieza el juego de verdad.

Entrando ya en materia, si estais acostumbrados a la trilogía de Las Arenas del Tiempo, el manejo del Príncipe en esta nueva entrega se os va a hacer un poco extraña al principio. Han juntado el botón de correr por las paredes con el de salto (decisión inexplicable para mí), con lo que los que estábamos acostumbrados a un botón para saltar y otro para correr por las paredes vamos a rallarnos bastante. Otra cosa que choca es que no parece que haya botón para agacharse ni para rodar por el suelo, por lo que deduzco que, esas trampas tan chulas de la trilogía anterior en las que tenías que sortearlas rodando por los suelos no van a aparecer.
Eso sí, han añadido nuevos movimientos muy chulos a mi parecer. El de la extensión de salto ayudándote de Elika es muy guapo. Así como el de correr por el techo. Me parece una evolución natural a la movilidad del príncipe y que le hace ganar en jugabilidad.

Otra cosa que también es patente en el juego es la tendencia a la "casualización", queríendo llegar a un público más amplio. Cosas como las ya comentadas de aunar acciones en un sólo botón (correr y saltar), como poder grabar en cualquier momento sin necesidad de llegar a fuentes de agua para recargar la vida como en la trilogía anterior o como el tan comentado sistema de ayuda por el cual NUNCA puedes morir hacen que se note que Ubisoft ha querido cubrir un espectro de público más amplio con esta nueva entrega del Príncipe sin nombre.

El hecho de poder guardar donde y cuando se quiera es algo que puede gustar, pero que le va a quitar a las partidas parte de la tensión inherente que ya tenían las anteriores entregas, evitándose así las clásicas situaciones en las que te quedaba un 10% de vida, te habías quedado sin saquitos de arenas del tiempo y sabías que, hasta que no vislumbrases la siguiente fuente de guardado y recarga de vida, cualquier paso que dieses podría ser el último. Ésto ya no pasará más. En primer lugar porque no hay vida. El sistema de que Elika te salve SIEMPRE de cualquier situación tiene su parte buena y su parte mala:
¿Lo bueno? Las plataformas. No me parece mal que, en un juego como el Prince of Persia, donde es tan fácil dal un mal paso, y caer injustamente al vacío te dejen acto seguido en la plataforma segura más cercana donde habías estado. Vale, eso me gusta y hace que no se pierda el ritmo de juego. Un acierto, en mi opinión... aunque me parecía más elegante y jugable el poder hacerlo tú con saquitos de arenas del tiempo.
¿Lo malo? Los combates. Aunque Elika te salve de todas las caídas, en mi opinión NO debería salvarte en los combates. Le quitan TODA las tensión a los éstos. Los combates debería ser de forma que, si mueres, se te resucite y se reinicie éste, no que continues tan campante como si nada zurrándole al bicho. Ésto hace que, al final, los combates se vean reducidos a "a ver qué combinación de golpes doy para que la batalla sea lo más bonita y plástica posible". Pero tensión... 0. Ninguna. Ganas sí o sí hagas lo que hagas.

¿Y gráficamente? Pues precioso. Cómo no. Una delicia en cell-shading. Sé que este tipo de gráficos no son del gusto de todo el mundo. No fueron pocos los palos que se llevó el Zelda:Wind Waker por parte de los talibanes más extremistas de Nintendo cuando se cambió a esta tecnología gráfica y a buen seguro que no serán pocas las ostias que se lleve este Prince of Persia por parte de los Graphic Whores más extremistas cuando vean el mundo de este nuevo Principe en movimiento. Ellos se lo pierden. Personalmente, me parece una delicia al nivel de Okami, del propio Wind Waker o el Team Fortress 2, salvando las diferencias tecnológicas, ya que este juego ha salido hace 3 días escasamente y los otros dos nombrados ya tienen su tiempo. De hecho, me trevería a decir que este Prince of Persia muestra el mejor cell-shading que he visto en mi vida. Y esto, para los que gusten de este estilo gráfico, es mucho decir.

No me atrevo a calificar el juego todavía porque no sería justo al llevar sólo 1 horita y media como llevo. Ya iré escribiendo más y haré un análisis completo cuando me lo acabe. Por ahora el juego promete, y mucho, a pesar de los desesperanzadores primeros 15 minutos y de la voz de pajillero adolescente sacado de Upa Dance o de crío malcriado de Al Salir de Clase del Príncipe. A ver qué tal evoluciona, pero por lo pronto apunta maneras.
Ayer lo empeze y juge unos 20 minutos y la verdad es que parece divertido, los logros tienen toda la pinta de ser faciles.
Ayer le estuve dando mas caña, y cada vez me gusta mas :) , ayer me quedé un poco atascado en.

El mosntruo de piedra, despues de 15 minutos y darle espadazos a diestro y siniestro sin hacerle daño, lo maté de casualidad porque lo pillé cerca del filo de la plataforma y lo tiré, no hay ninguna manera de ver o de que te digan como tienes que acabar con los enemigos??

Grandisimo juego sin duda, y muy muy entretenido, una grata sorpresa ya que no tenia pensado pillarlo tan rapido.

Salu22.
F_Lombardi escribió:Tengo mis dudas sobre este juego por ser de Ubisoft, ¿qué tal anda de duración y de bugs?¿En general lo recomendáis?

El mas destacable que yo he tenido es en una pelea, me desaparece el princpipe y la espada se movia sola por un fantasma xDDDDD

Fue corto, pero me quede flipando xD
Bodom_Flame escribió:Bueno, pues ya he conseguido el juego en el Game de Principe Pio!!

En cuanto al juego en sí. Una cosa os recomiendo nada más empezar: Poned los subtítulos es español si quereis. Pero por el amor de Dios... ¡¡no pongais las voces en español!! El príncipe habla con una voz de adolescente skater prepúber que dan ganas de inflarlo a ostias. Menos mal que, después de los 15 primeros minutos de verborrea y tutorial se calla un poco y empieza el juego de verdad.

Jajajajaja No se podria haber descrito mejor.
Ahora mismo estoy viendo los creditos. Que juegazo dios mio, obra maestra [tadoramo]. Al final he sacado el logro de 12 horas, creia que me iba a durar algo mas.

Un saludo!.
Como se ponen las voces en ingles?
Hay voces mientras estás jugando o solo en las animaciones?
Como se consigue el traje de assasins creed?
De vuelta me he quedado enganchado en el puzzle de las fuentes

¿Una ayudita?
En youtube tienes la solucion
Hola, a ver si me podéis ayudar:

Acabo de coger el poder verde, que es el aliento de ormazd, ese que sube por las paredes y corres, pues bien me he dirigido a la torre de la reina, en la ciudad de la luz, y me encuentro que tengo que pasar saltando un tramo de corrupción, para llegar a un redondel verde,pero saltando nunca llego, atrapándome siempre, he saltado de diez mil formas, pero nada,alguien sabe la solución, o puede ser un bug, gracias de antemano.
Los últimos skins

"Prototype Prince/Princess"

Imagen

Foros oficiales PoP:

Now before you urge me to tell you how I unlocked it well... it's nothing special really.

I simply got all 1001 light seeds.

BUT, I play of the PC version.

So, maybe the 360/Ps3 consoles are bugged, or Ubisoft will want to get your money to pay for this additionnal costume.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, ayer comencé el juego y... yayyyyy el príncipe con la voz de Hurley de LOST!!!! WTF!!!???

Me dará pena ponerlo en inglés porque Ubi casi siempre da el Do de pecho con los doblajes al castellano (de las pocas que lo hacen) y me gusta conservarlo, aunque sea inferior a las voces originales, como "compensación", pero joder, esto es demasiado (yo soñando con que le pusieran a este príncipe la voz que usaron en TSOT y se repitiera esa descomunal historia de amor que surgió con Farah y vaya, menuda cortada de rollo xD).

Por lo demás, todo impecable (incluso las demás voces). Mención del jurado a la BSO (descomunal).

Por cierto...
...menuda cara puse con la guiño de la burra Farah xD
Me descolocó por completo de primeras (en 0,0 estaba buscando un nexo con la trilogía anterior xDDD).

Salu2.
Una pregunta acerca del logro de las carreras... solo te lo dan si purificas ambas zonas en ese tiempo no?
angelusin escribió:Una pregunta acerca del logro de las carreras... solo te lo dan si purificas ambas zonas en ese tiempo no?

No, te lo dan simplemente por ir de un punto fértil a otro, si lo haces una vez estén todas las zonas purificadas te resultará más fácil.
Pues yo me teletransporte a uno de los 2 que hay que ir.. puise la brujula para ir al otro
fui cagando leches corre ke corre.. y no me lo han dado..
Lo acabo de intentar y nada.. please que alguien explique como conseguirlo. Yo ya tengo todas las zonas sanadas.
señores que final mas bueno, no me lo esperaba asi, es espectacular. Me ha parecido un gran juego, me he conseguido las 1001 semillas, no he visto ninguna muy dificil todas asequibles.
En fin, que me ha parecido una obra de arte aunque el anterior prince a este y este, lo mezclan y pienso que saldria el juego perfecto, saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
diego_19 escribió:señores que final mas bueno, no me lo esperaba asi, es espectacular. Me ha parecido un gran juego, me he conseguido las 1001 semillas, no he visto ninguna muy dificil todas asequibles.
En fin, que me ha parecido una obra de arte aunque el anterior prince a este y este, lo mezclan y pienso que saldria el juego perfecto, saludos

Bueno, asequibles dentro de un orden xD
Yo en El Caldero ya he sudado para conseguir unas cuantas xD
Supongo que habré tenido mala suerte porque ha sido la primera zona en donde me he puesto a buscarlas todas.

Por cierto, ¿he dicho ya que este juego es una masterpiece? Pues eso.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
diego_19 escribió:señores que final mas bueno, no me lo esperaba asi, es espectacular. Me ha parecido un gran juego, me he conseguido las 1001 semillas, no he visto ninguna muy dificil todas asequibles.

Bueno, asequibles dentro de un orden xD
Yo en El Caldero ya he sudado para conseguir unas cuantas xD
Supongo que habré tenido mala suerte porque ha sido la primera zona en donde me he puesto a buscarlas todas.

Por cierto, ¿he dicho ya que este juego es una masterpiece? Pues eso.

Salu2.

Pues yo no consigo coger la últimas que hay precisamente en "El Caldero", en la plataforma más alta, con unas tuberias debajo y una enredadera. ¿Cómo se llega allí?
Al final me he hecho las carreras.. solo me faltarian los combos y 800-900-1001 monedas.. creo que de esos logros voi a pasar :P
EsTrOpEaO escribió:Como se consigue el traje de assasins creed?

te registras en la web de ubisoft y accedes desde el juego en el menu principal en material exclusivo o algo asi. y una vez dentero de ta la opcion de añadir a altair como personaje a elegir, mas bienc omo dices tu solo el traje jejejeje
uNkNowN_2.0 escribió:Los últimos skins

"Prototype Prince/Princess"

Imagen

Foros oficiales PoP:

Now before you urge me to tell you how I unlocked it well... it's nothing special really.

I simply got all 1001 light seeds.

BUT, I play of the PC version.

So, maybe the 360/Ps3 consoles are bugged, or Ubisoft will want to get your money to pay for this additionnal costume.

Esa foto FAKE como una casa, diria yo. Son de muy mala calidad como para ser de verdad, ademas mira la sombra del principe, se ve el pañuelo del traje predeterminado, cosa que demuestra que la foto está retocada. Perdonadme si me equivoco.
El logro de esquivar 20 ataques del guerrero como se consigue? Porque por mas que esquive sus puñetazos o haga bien los QTE no me sale. Haber si me echais una mano. Un saludo!
sera un fake pero vamos conseguir las 1001 semillas no es muy dificil creerme es mucho mas simple que en el assasins creed, no tiene nada de misterio
Por fin me ha llegado el juego de Play Asia y he podido catarlo. Me deshago en elogios por un título del que no esperaba absolutamente nada. Me ha transmitido las mismas sensaciones que la otra gran sorpresa de este año, "Dead Space": un apartado técnico deslumbrante, una historia absorvente y una jugabilidad impecable. Nada, que te pones a jugar y tienes que hacer un gran esfuerzo para apagar la consola y no pasarte el juego de un tirón.

Un sorpresón. Un título excelente se mire como se mire. No entiendo las críticas de algunos usuarios: gráficamente es puntero (la recreación del mundo me parece perfecta; el diseño de los escenarios, la atmósfera que se ha conseguido recrear... todo está hecho para que te metas en el juego y te olvides de todo lo demás), es un plataformas puro y duro (se puede haber simplificado el control, se puede discutir si es acertado o no reaparecer en la plataforma más cercana después de caer al vacío -a mí este sistema me convence-, pero todas estas decisiones de diseño no convierten a este "Prince of Persia" en un plataformas descafeinado: se exige pericia y jugar con la cámara para buscar la ruta más adecuada), y si cae en la monotonía -es lo que decís algunos-, para nada alcanza el grado de aburrimiento y sosería del "Assassin's Creed". Los combates, por ejemplo, son más dinámicos y espectaculares. Los saltos, las acrobacias y todo lo que tiene que ver con lo plataformero está a años luz de esa plasta descomunal que es "Assassin's Creed".

Cuando lleve seis horas igual cambio de opinión, pero, repito, por el momento me está encantando. Uno de los grandes títulos de fin de año. Intenso, sorprendente, divertido como el sexo desinhibido, bellísimo (un cuadro de museo en movimiento) y con una banda sonora que te pone los pelos de punta. Genial. Probadlo aunque sea de alquier porque es una auténtica joya.

Un saludo.
Ppio de juego alquimista:

Bueno pues estoy en los inicios del juego, he llegao a una zona que nombra ella algo del alquimistas y esta llena de lodo negro, bueno hay una haz de luz azul que cae verticalmente del cielo que supongo que será a donde tengo que llegar xo tngo el problema que no como llegar a el.. pruebe por donde pruebe me caigo al final al lado, no se si es que no doy con el saliente al que engancharme...
LARD1N escribió:Ppio de juego alquimista:

Bueno pues estoy en los inicios del juego, he llegao a una zona que nombra ella algo del alquimistas y esta llena de lodo negro, bueno hay una haz de luz azul que cae verticalmente del cielo que supongo que será a donde tengo que llegar xo tngo el problema que no como llegar a el.. pruebe por donde pruebe me caigo al final al lado, no se si es que no doy con el saliente al que engancharme...

¿No será que te falta algún poder y por eso no puedes llegar?, Vamos yo en todo el juego nunca me atasque en ninguno de los saltos, si es una distancia grande pulsaba Y para que me cogiese Elika y ya esta. Mira en el mapa pulsando el botón SELECT y si donde estas ahora mismo tiene un candado o está desbloqueada. Si tiene un candado es que necesitas el poder.
borj1ta escribió:El logro de esquivar 20 ataques del guerrero como se consigue? Porque por mas que esquive sus puñetazos o haga bien los QTE no me sale. Haber si me echais una mano. Un saludo!

Simplemente esquiva sus golpes con un movimiento de evasión A+ dirección.A las 20 veces debe aparecerte el logro.
Saludos.
939 respuestas