— Prince of Persia — (Spoilers)

Aerith Malfoy escribió:Hay hilos que no sirven para na.....

Rowman: no entiendo eso , cuando yo llegue a la Concubina, no me salia nada de eso, me la cargue enseguida y solo me apareció 3 veces.

Saludos.

Buenas,

a lo mejor dependera de como empieces el juego... Por donde selecciones empezar y tal.
Que duracion aproximada tiene el juego?.

Saludos.
Alguien sabe como se sacan los logros de : Guerrero especial y Concubina especial???. Pone que es evitar 20 ataques de estos bosses en un solo combate. Tengo el del cazador y el del alquimista pero me salieron de pura potra y no se como se hace.

Un saludo
Sobre la duracion:

Hay un logro que es pasarselo en menos de 15 horas, asi que supongo que sera largo (y algo repetitivo).
castillodecot escribió:Sobre la duracion:

Hay un logro que es pasarselo en menos de 15 horas, asi que supongo que sera largo (y algo repetitivo).

Y también habia un logro del GTA IV de pasarselo en menos de 30 horas y yo me lo pase en 13 horas, yo ya no me fio de estos logros xDD
Alguien sabe que tengo que hacer en el puzzle de

El de que son 4 torres con 4 manivelas? solo puedo girar una y nunca llego en el salto..:(
llevo ya varias horillas y, la verdad, que las impresiones q tenia despues de las dos primeras horas han cambiado bastante. al principio creo q la bso y la atmosfera q desprende te engancha, te asombra, ves el cuidado de las animaciones, etc. vas avanzando y vas observando la dinamica de movimientos. ves los primeros combates, te ilusionas con creces. pero despues de esas dos primeras horas te encuentras con un juego bastante monotono, muy automatizado (hay secuencias de "obstaculos" q te las pasas unicamente pulsando un boton -.-"), los combates bastante sencillitos y con poca variacion de unso con otros ... lo de q no mueras tampoco es grave problema, es como volver al checkpoint anterior (aunque estos son bastantes numerosos y muy juntos asi q pierde bastante como intento de q esto sea un mayor reto) y si te matan en un "enemigo" (pq lo q es boss ...) se recupera un pelin la vida y ya esta. q aparezcan en rojo los bordes de la pantalla en ocasiones, pues ... no se ...
y algo q no termino de entender es lo de tener q volver sobre tus pasos, atravesar de nuevo zonas ya completadas para recuperar las bolas de luz esas y poder adquirir el nuevo poder y abrir asi nuevas zonas, pq al princpio sí, estan juntas y el camino a recorrer no es tan largo, pero conforme avanzas en el game, estas se hacen bastantes distantes entre si asi q toca darte un paseo de nuevo por todas las anteriores ... seguramente todo para alargar de manera irracional el titulo. q logran con esto? sí, q sea mas largo, pero por el contrario se torna muy repetitivo.
en resumidas cuentas .. para mi, en vez de engancharme conforme juegas, me va creando indiferencia. y esto es algo q debería ser completamente al revés, un juego q te enganche conforme avances.
y se me olvidaba, q poco puzzle ...
p,d: la duracion en torno las 10-12h la primera vez q lo juegas.

salu2
Wenesh, con la brujula puede viajar directamente hacia el terreno fertil que esté sanada y así te ahorras el hacerte de nuevo el camino.
Pues acabo de terminar el jueguecito y la verdad que el final me ha gustado muchisimo, ha cambiado bastante mi opion sobre él, aunque me haya parecido un peñazo infumable en el que tenia que hacer 100 veces lo mismo, el final ha merecido la pena.

P.D. Se me ha desbloqueado un skin para la princesa, pero aun me falta una princesa y un princime ¿alguien sabe como conseguirlos? (ya tengo a altair al principe SOT a Farah y a la que me han dado al pasarmelo)
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
IMeSSiaHI escribió:Pues acabo de terminar el jueguecito y la verdad que el final me ha gustado muchisimo, ha cambiado bastante mi opion sobre él, aunque me haya parecido un peñazo infumable en el que tenia que hacer 100 veces lo mismo, el final ha merecido la pena.

P.D. Se me ha desbloqueado un skin para la princesa, pero aun me falta una princesa y un princime ¿alguien sabe como conseguirlos? (ya tengo a altair al principe SOT a Farah y a la que me han dado al pasarmelo)

¿¿ Que Skin de la Princesa te han dado ?? pon una captura Please.
sargentotito escribió:
IMeSSiaHI escribió:Pues acabo de terminar el jueguecito y la verdad que el final me ha gustado muchisimo, ha cambiado bastante mi opion sobre él, aunque me haya parecido un peñazo infumable en el que tenia que hacer 100 veces lo mismo, el final ha merecido la pena.

¿¿ Que Skin de la Princesa te han dado ?? pon una captura Please.

Es la protagonista de Beyond Good And Evil FOTO
holas,yo tengo una pregunta, por favor ayuda......

en la pelea con la concubina, q salen las 3 princesas, q hay q hacer?¿?¿ xq le das sesaparecen y vuelven a aparecer todo el rato, alguien me dice q hay q hacer?¿?¿
gracias.....
carlosniper escribió:Wenesh, con la brujula puede viajar directamente hacia el terreno fertil que esté sanada y así te ahorras el hacerte de nuevo el camino.

cierto, creia haberlo probado pero no era asi. olvidar lo q escribi sobre este aspecto ...
drneo escribió:holas,yo tengo una pregunta, por favor ayuda......

en la pelea con la concubina, q salen las 3 princesas, q hay q hacer?¿?¿ xq le das sesaparecen y vuelven a aparecer todo el rato, alguien me dice q hay q hacer?¿?¿
gracias.....

A mi me costo un cojon, tirate por el precipicio y ya veras XD

Saludos,
Si alguno habeis jugado al Assasin's Creed como lo compararíais con este?

Es que el Assasin's me encantó al principio pero luego se volvió muy muy monotono y quitando los bosses que estaban bien le resto era siempre lo mismo. No quiero decir que me pareciera malo pero no para pillarmelo de salida mejor de segunda mano, por eso quiero saber si este es iwal o merece la pena pillarselo de primeras.
Cloud7 escribió:Alguien sabe como se sacan los logros de : Guerrero especial y Concubina especial???. Pone que es evitar 20 ataques de estos bosses en un solo combate. Tengo el del cazador y el del alquimista pero me salieron de pura potra y no se como se hace.

Un saludo

Ese de esquivar es ir dándole al botón A+ direcció para esquivar los ataques haciendo volteretas.
S_Archi escribió:Si alguno habeis jugado al Assasin's Creed como lo compararíais con este?

Es que el Assasin's me encantó al principio pero luego se volvió muy muy monotono y quitando los bosses que estaban bien le resto era siempre lo mismo. No quiero decir que me pareciera malo pero no para pillarmelo de salida mejor de segunda mano, por eso quiero saber si este es iwal o merece la pena pillarselo de primeras.

pues te va a dar la misma sensación que con el assassins creed. Pero para mi gusto el assassins creed está mejor
S_Archi escribió:Si alguno habeis jugado al Assasin's Creed como lo compararíais con este?

La verdad es que es cuestión de gustos, pero en mi opinión es incluso más monótono que el Asassins. Apenas hay puzzles; el plataformeo siempre es igual (no supone ningún reto) y apenas hay combates. Yo te recomendaría esperar a verlo de segunda mano.
Sí, la verdad que el assassins atraía más, era casi siempre lo mismo, por no decir siempre, pero de una manera un "tanto diferente", aquí directamente es lo mismo cambiandote la forma de saltar, que por cierto en mi última partida me he matado 50 veces intentando un imposible pero bueno, las plataformas no se hicieron para mí y ese logro de 100 tampoco xD

Un Saludo.
ya me lo he pasado y el final me ha encantado, le pongo un 9 al juego, no llega al 10 porque llega un punto que se hace un pokillo monotono y eso

he obtenido el skin de la prota de good beyond evil o algo asi, le he metido el codigo para desblokear al principe y a la princesa de las arenas del tiempo y me kedan 2 ranuras de principes y 1 de princesas.... y no se si teneis idea de quien pueden ser...
1 de los principes creo que es altair de assassin´s creed pero no se como se obtiene, creo que alho mediante la cuenta de xbox live no? y para los que no tengamos live no hay altair en este prince of persia? :(
gracias por adelantado ;)
En este juego no hay nada difícil o que?.

Lo único que veo un reto y es difícil son las orbe que están escondidas.
Yo acabo de matar al alquimista.. llevaba algo menos de 300 orbes.. y necesito 340 para avanzar en el juego.. es desesperante tener que ir rebuscandolas cuando las mas "faciles" ya las has cogido... eso de hacerte la misma pantalla 3 veces o mas.... no entiendo que te obliguen a cogerlos para avanzar.. deberia ser opcional.
Ya me pase lo que no podia, una cosilla, hay una zona "Torre de Ormazd" en la que una vez llegas a la cima, la zona que hay que sanar se derrumba porque un enemigo empieza a dar golpes, tras esto tienes que bajar abajo por varias rampas, hasta que llego a un saliete de madera, por donde voy ahora?? si bajo dejandome caer me matan, si salto hacia el lado y me dejo caer me matan, tire para donde tire muero.....por donde voy....es que no veo otro camino.

EDITO : Ya esta : Bug XD XD XD
Saludos.
El peor principe de todo,joder aburido y repetitivo [mad]
santy2 escribió:El peor principe de todo,joder aburido y repetitivo [mad]

Mi opinión personal es la misma, un saludo.
A mi el juego me a encantado !!, el final se me a echo muy entretenido.
Sobretodo cuando la chica muere y la rescatas destruyendolo todo !!! ese continuara mea dejado con unas ganas de seguir jugando impresionantes.

SaLuDoS.
Buenasss,

Alguien me podria decir como consigo el logro de estar 1 minuto pensando? lo he intentado de todas las maneras y no lo consigo... se tiene que hacer en algun puzzle? a ver si alguien me puede ayudar graciass!!!!
pues a medida que juego me parece mas aburrido y repetitivo. empeze entusiasmado con el juego pero cada vez es mas repetitivo y monotono. algo asi me sucedio con el asassins creed y no tarde en dejarlo aparcado
hola
pues a mí me pasa lo mismo, eso de ir cogindo los orbe para poder pasar las pantallas no me ha gustado mucho y terminas tarde o temprano hasta los cOOnes.
Por los comentarios estoy pensando seriamente en venderlo sellado en cuanto me llegue.
trane escribió:En este juego no hay nada difícil o que?.

Lo único que veo un reto y es difícil son las orbe que están escondidas.

100% de acuerdo, lo he empezado justo despues de acabar Mirror's Edge y la diferencia no puede ser más pronunciada. Ir de un plataformas que te exije controlar los saltos al milímetro dejandote una libertad y control de movimientos brutal a uno en el que sólo tienes que ir al borde de donde estés y saltar... Me está pareciendo de lo mas decepcionante, y mira que el estilo gráfico, animaciones y demás me gustán, pero es tan facil que resulta aburrido.
ami me gustaria saber cuales son los personajes secretos que hay,principe del 1,farah,la de beyond good and evil,altair que la unica forma de conseguirlo es mediante ubisoft no?y cual mas?
Athal_berth escribió:Buenasss,

Alguien me podria decir como consigo el logro de estar 1 minuto pensando? lo he intentado de todas las maneras y no lo consigo... se tiene que hacer en algun puzzle? a ver si alguien me puede ayudar graciass!!!!

Me pasa lo mismo. Haber si alguien sabe como se hace.
Por lo demás es un juegazo, el final es tremendo!
Un saludo!
pues sí, el final esta bastante currado ... gana en emoción, en numero de combates, incluso en dificultad lo cual es de agradecer, pero bueno, en lineas generales peca de demasiados aspectos negativos.
borj1ta escribió:

Un saludo!

+1
T-BAG escribió:
borj1ta escribió:

Un saludo!

+1

Autocito haber si nos ayuda alguien.
Alguien me podria decir

Como se mata al monstruo que es como de roca,porque por mas que le doy por delante y pasando por debajo y dandole por detras la barra de su energia ni se mueve...

Gracias
EL PIxXxA escribió:Alguien me podria decir

Como se mata al monstruo que es como de roca,porque por mas que le doy por delante y pasando por debajo y dandole por detras la barra de su energia ni se mueve...

Gracias

Le tienes que tirar por el borde del escenario
+1[/quote]
Autocito haber si nos ayuda alguien.[/quote]

Acabo de terminarlo ahora mismo el juego. Me ha gustado pero se hace a veces monotono. y lo de recoger las luces es un ....coñazo.

Lo del logro es obvio,
Una vez q muere la chica y la llevas en brazos, esperas un minuto y ya esta

Salu2
McMardigan escribió:
Lo del logro es obvio,

Salu2

Vaya tonteria pero no se me habia ocurrido tio. Muchas gracias!
Un saludo
borj1ta escribió:
McMardigan escribió:
Lo del logro es obvio,

Salu2

Vaya tonteria pero no se me habia ocurrido tio. Muchas gracias!
Un saludo

Pues si es una tonteria, es lo q hace ver mucho cine, XD , cuando leia q logros me faltaban, he llegado al final y me he imaginado q era aqui donde saldria

Salu2
Pues rejugar todo para sacarlo... va a ser que me quedo sin el...
McMardigan escribió:
Acabo de terminarlo ahora mismo el juego. Me ha gustado pero se hace a veces monotono. y lo de recoger las luces es un ....coñazo.

Lo del logro es obvio,

Salu2

Pues estoy haciendo eso mismo y no me sale.
alguien me puede decir como sonseguir el logro del alquimista especial!!!
dice que mate al alquimista con el boton de acrobacia, pero el acrobacia no kita vida
IMeSSiaHI escribió:
McMardigan escribió:

Lo del logro es obvio,

Salu2

Pues estoy haciendo eso mismo y no me sale.

Pues no se,
A mi me ha salido el logro nada mas aparecer con la chica en brazos, antes de subir la escalera y pasar la puerta donde aparecen los créditos, he esparado 1min. y listo

Salu2
Con el logro que tengo una duda es el del guerrero que hay que esquivar 20 ataques suyos. Pero cuales? Porque cuando me va a dar me esquivé con la "A" 40000 veces su puñetazo y en los QTE cuando le tienes que dar al boton para que no te maten tambien lo e hecho más de 20 veces. No se que hacer ahi. Un saludo!
McMardigan escribió:
A mi me ha salido el logro nada mas aparecer con la chica en brazos, antes de subir la escalera y pasar la puerta donde aparecen los créditos, he esparado 1min. y listo

Salu2

A ver si te entiendo bien:
Nada mas matar al dragon ese negro y Erika sacrficarse, ahi me quedo quieto sin tocarle a nada ¿verdad?

P.D. Ya lo he conseguido, y no me he enteradocuando. Gracias, Un Saludo.
borj1ta escribió:

Gracias

¿Como exactamente? esperando q venga en el borde del escenario q hay como un saliente??? y pasandole por debajo cuando ataca???

es q llevo un buen rato y no hay manera... Gracias...
cittib08 escribió:
borj1ta escribió:

Gracias

¿Como exactamente? esperando q venga en el borde del escenario q hay como un saliente??? y pasandole por debajo cuando ataca???

es q llevo un buen rato y no hay manera... Gracias...

Solamente acorralandolo en cualquier sitio por el cual se pueda caer, cuando le golpees estando el en el borde (no tu) te saldra el quick time event de pulsar muchas veces X y si lo haces bien pues ya sabes.
alguien ha hecho el especial del alquimista? como lo mato con el boton de acrobacia, si este no quita nada de vida?

Me lo acabo de terminar, y me ha parecido inmenso, intentare encontrar todas las semillas, y luego empezare otra vez para acabar en menos de 12 horas y que me salve menos de 100 veces xDDDD
939 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219