llevo ya varias horillas y, la verdad, que las impresiones q tenia despues de las dos primeras horas han cambiado bastante. al principio creo q la bso y la atmosfera q desprende te engancha, te asombra, ves el cuidado de las animaciones, etc. vas avanzando y vas observando la dinamica de movimientos. ves los primeros combates, te ilusionas con creces. pero despues de esas dos primeras horas te encuentras con un juego bastante monotono, muy automatizado (hay secuencias de "obstaculos" q te las pasas unicamente pulsando un boton -.-"), los combates bastante sencillitos y con poca variacion de unso con otros ... lo de q no mueras tampoco es grave problema, es como volver al checkpoint anterior (aunque estos son bastantes numerosos y muy juntos asi q pierde bastante como intento de q esto sea un mayor reto) y si te matan en un "enemigo" (pq lo q es boss ...) se recupera un pelin la vida y ya esta. q aparezcan en rojo los bordes de la pantalla en ocasiones, pues ... no se ...
y algo q no termino de entender es lo de tener q volver sobre tus pasos, atravesar de nuevo zonas ya completadas para recuperar las bolas de luz esas y poder adquirir el nuevo poder y abrir asi nuevas zonas, pq al princpio sí, estan juntas y el camino a recorrer no es tan largo, pero conforme avanzas en el game, estas se hacen bastantes distantes entre si asi q toca darte un paseo de nuevo por todas las anteriores ... seguramente todo para alargar de manera irracional el titulo. q logran con esto? sí, q sea mas largo, pero por el contrario se torna muy repetitivo.
en resumidas cuentas .. para mi, en vez de engancharme conforme juegas, me va creando indiferencia. y esto es algo q debería ser completamente al revés, un juego q te enganche conforme avances.
y se me olvidaba, q poco puzzle ...
p,d: la duracion en torno las 10-12h la primera vez q lo juegas.
salu2