— Prince of Persia — (Spoilers)

Yo tengo una pregunta , una vez te pasas un territorio te sale : apreta select para elegir destino y aunque eligas , cuando apretas y para que te diga por donde tiene que ir solo te indica por donde as pasado , osea que la mecanica es ir libremente por el mundo liberando terrenos y ya esta no? ose qu no t eiondica por donde ir al siguiente ? gracias por las respuestas
¿Que es eso del codigo de precompra que aparece en el gestor de apariencias? Creo que yo no lo tengo, o al menos en mi caja no aparece ningun codigo. Un Saludo.
lanchazo escribió:Yo tengo una pregunta , una vez te pasas un territorio te sale : apreta select para elegir destino y aunque eligas , cuando apretas y para que te diga por donde tiene que ir solo te indica por donde as pasado , osea que la mecanica es ir libremente por el mundo liberando terrenos y ya esta no? ose qu no t eiondica por donde ir al siguiente ? gracias por las respuestas

Si eliges un nuevo destino, puedes dejar pulsado la Y y te sale una bola de magia indicandote más o menos por donde debes ir para llegar. Pruebalo.

Un saludo.
Estoy trancado, a ver si alguien me indica cómo salir de aquí:

Estoy listo para matar a "El Guerrero", ni magia ni ataques físicos le hacen daño, y Elika te dice que tires del entorno para matarlo, ¿pero qué entorno si es que no se puede coger nada?
A alguno mas le parecio aburridisimo el juego? 0 combate, el sistema de vida malisimo, el tema de las distancias tambien, ir al templo, comprar poder, es aburridisimo. Graficamente es EXCELENTE, pero lo demas la verdad deja mucho que desear, parece para nenes de 2 años.
Pues yo me lo iba a comprar esta tarde, pero viendo los comentarios de mucha gente, paso.

Gracias
Mirad la intro de la web y flipad ¡¡¡:

http://prince-of-persia.es.ubi.com/

Saludos
Hay gustos para todo.A mí, fan del clásico de los años de la Bruja Avería, me ha encantado:gráficos increíbles, movimientos espectaculares y combates que parecen sacados de el POP clásico. Es un título plataformero y diferente a lo que se encuentra hoy en día.
¿A alguien le ha llegado de game?, a mi aún no... tsss

Un Saludo.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
ArriDJ escribió:
sargentotito escribió:Confirmo que al menos donde yo estoy ahora mismo hay puzzle, es una zona en la que hay un monton de manivelas, una especie de Fuentes redondas por donde fluye Corrupcion y hay que hacer que caiga a un sitio estanco, he hecho uno de los 2 lados pero el otro lado no consigo encontrar la combinacion, ya lo vere mañana tranquilamente

No se si alguno lo habra hecho pero en Contenidos Descargables (Me parece que es pulsando Y en el menu principal) te vas a una pantalla de Ubisoft que te sale para desbloquear el Skin de Altair... yo lo he desbloqueado y no esta mal pero sinceramente ni me gustan los Skins de Las Arenas del Tiempo (Que no le pega ese cuerpo cuadrado y esa mini cabeza al principe y a la princesa con el Skin de Farrah la veo un poco sosa) ni este de Altair para el principe.

Quizas le deje el Skin de Farrah a la Princesa pero al principe no se lo cambio.

A mi me da siempre error cuando intento conectarme a los servidores de Ubisoft :S

A mi hace un par de dias si que me dio error, pero vamos que ayer por la tarde probe y si me conecto a Ubisoft.
0wn3d escribió:A nadie más le da tirones nada más iniciar el juego en lo de "Pulsa START" ?

Bye's
senegro escribió:Estoy trancado, a ver si alguien me indica cómo salir de aquí:

Estoy listo para matar a "El Guerrero", ni magia ni ataques físicos le hacen daño, y Elika te dice que tires del entorno para matarlo, ¿pero qué entorno si es que no se puede coger nada?

pues yo estoy igual que tu tio...no se que hacer...me he rallado y he parado la consola...

respecto a lo del menu q se relentiza pues si , a mi tambien.
Joer, me lo he pillado 34,95€ de importación y leyendo algunas opiniones no se si habré hecho bien.
No me gustan los juegos fáciles :(
¿Como puedo poner la skin del principe de Las Arenas del Tiempo y de Farah?
Je, me acaba de llegar el juego ahora mismitico. Estoy instalándolo tropicalmente. Cuando me heche mi primer vicio pondré mis impresiones... [Ooooo]
Superliantes lo he instalado y va un poquillo mejor...
Y sobre lo de facil... su puta madre XD
He estado media hora intentando pasar por una pared que era imposible... luego tuve que volver a por las gemas de luz... y de nuevo rompí el mando xDDDD
Pero por fín lo pasé XD

Bye's
¿Como puedo poner la skin del principe de Las Arenas del Tiempo y de Farah?
P.D. ¿A vosotros os ha pasado en alguna conversacion que se os va el sonido?
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
IMeSSiaHI escribió:¿Como puedo poner la skin del principe de Las Arenas del Tiempo y de Farah?

Canjeando este codigo dentro del juego 525858542 lo puso un compañero unas cuantas paginas mas atras aqui en este hilo.
Como puedo usar el "entorno" contra un enemigo?
Un saludo!
Un juegazo si señor, yo lo acabo de terminar ahora mismo.

El juego esta muy muy bien aunque se repite mucho.

Los puzzles son faciles y a la vez complicados y te quedas un rato pensando y una vez das con la solucion te quedas to loco como diciendo joder que facil pero como se me ha resistio el jodio.

Saludos.
Bueno, otro que ha caído :D
Lo acabo de pedir via online, así que hasta el lunes no me va a llegar :(
Pero es que quería asegurarme la edición especial con la caja iluminada, y ya me han dicho los de Centro Game que no me la dan xD Así que no me he querido arriesgar, a pesar de no poder jugar el fin de semana.
Superliantes escribió:

pues yo estoy igual que tu tio...no se que hacer...me he rallado y he parado la consola...

tiene que colocar al guerrero en una orilla y derribarlo esa es la tecnica XD
sargentotito escribió:
IMeSSiaHI escribió:¿Como puedo poner la skin del principe de Las Arenas del Tiempo y de Farah?

Canjeando este codigo dentro del juego 525858542 lo puso un compañero unas cuantas paginas mas atras aqui en este hilo.

Aun me queda un Principe y dos Princesas por desbloquear ¿esos como se desbloquean?
IMeSSiaHI escribió:
sargentotito escribió:

Aun me queda un Principe y dos Princesas por desbloquear ¿esos como se desbloquean?

Seguramente que terminándote el juego.
Pues a mi me ha gustado la primera impresión que he tenido supongo que si juegas muy seguido se puede hacer repetitivo, pero yo soy de combinación de juegos, y de tomarme mi tiempo así que... que por cierto no me extraña que se hallan basado en el shadow of the colossus, cambian al caballo por la tia y casi xD

Un Saludo.
Acabo de jugarlo un rato. Por un lado no veo correctas las críticas sobre que el control hace el juego más sencillo. Más bien yo diría que lo hace más intuitivo, pero dificultad sigue habiendo la misma. Aunque aún estoy a la espera de encontrarme algún puzzle.

Sobre que la princesa te salve todo el rato... pues sí es una cagada. Pero por suerte está ese logro de no morir más de 100 veces. Gracias a esto a mí cada vez que me caigo me jode mucho más que si muriera en cualquier otro juego. A propósito, el logro es sólo por las caídas o también es por las muertes en combate??

Otra cosa que no comparto es la calidad gráfica. Me encanta el Cell Shading, pero yo noto mucho scaling, texturas malas (esas enredaderas) y escenarios vacios. Ni punto de comparación con el Assasins Creed, y para nada tiene el mejor Cell Shading visto en un videojuego... ¿ya nadie recuerda Eternal Sonata?

Aún así tiene muy buenos gráficos y va muy fluido.
JUEGAZO AL CANTO¡¡¡ Llevo unas 2 horas jugadas y las impresiones sun muy muy buenas. Un plataformas a la antigua usanza con toda la esencia de PoP y varias novedades graficias, artisticas y jugables que lo hacen un juego de 9 para arriba. El doblaje es bastante bueno y aunque al principio la historia parece un poco improvisada a base de hablar con la princesa vas sacando bastante info.

En resumen, un juegazo que cualquier poseedor de una 360 o una ps3 deberia de probar. [oki]

Saludos
Ante todo, juegazo de la ostia, la verdad es que me está encantando, al principio me liaba un poco sobretodo con el boton "A" que simplemente lo tenia que dejar apretado para llegar a los saientes o plantas, pero claro acababa de terminar el tomb raider y es normal XD XD.

Tengo una preguntilla, ¿Alguien ha llegado la fase de "Escaleras al Cielo"? y si es así ¿Cómo salgo una vez el aire se corrompe? Es que he dado un par de vueltas por el escenario y sigo sin ver la salida, pulso "Y" para que me diga a donde ir y me parca la zona de abajo en el centro, que es justo de dondes sale el aire, y si bajo al rato muero intoxicado.....que hagooooooooooo!!!!!!!! Después como siempre será una tonteria.

Saludos y gracias de antemano.
nevermind escribió:
Otra cosa que no comparto es la calidad gráfica. Me encanta el Cell Shading, pero yo noto mucho scaling, texturas malas (esas enredaderas) y escenarios vacios. Ni punto de comparación con el Assasins Creed, y para nada tiene el mejor Cell Shading visto en un videojuego... ¿ya nadie recuerda Eternal Sonata?

Aún no puedo opinar del Prince of Persia, pero me ha hecho gracia la comparación gráfica con el Eternal Sonata y el detalle de las enredaderas. Justamente, el Eternal Sonata tenía una "mazmorra" que era una especie de despeñaperros, en el que ibas bajando y subiendo por enredaderas, y daban auténtica grima. El juego tenía detalles gráficos muy buenos, pero en cuanto a la vegetación no es que destacara especialmente.
Buenas,

Estoy en el 2do puzzle de las fuentes, alguna idea?

Ya esta solucionado, primero se ha de mover la del final, luego la 1ra de abajo, la 1ra de arriba y finalmente la 2da de abajo,

el juego es compra obligada si te gustan los plataformas, para mi un juego precioso (nunca mejor dicho) de aventuras de los de antes, algo que realmente escasea en el genero. Personalmente me esta gustando mucho mas que el assasins creed.
supongo que ya lo habran puesto, pero este es el codigo de prereserva para desbloquear los skins

52585854
maestrotekken escribió:
Superliantes escribió:

tiene que colocar al guerrero en una orilla y derribarlo esa es la tecnica XD

Hola pero

Como lo derribo,cuando lo llevo hacia una orilla a espadazos me salta un quick time event,darle a la x sin parar.Lo he intentado montones de veces y siempre me aplasta,tengo el pulgar roto,no hay manera de ganarle,por muy rápido que le dé siempre me gana ¿es así,dándole a la x sin parar o hay otra manera?Estoy desesperado
Hola pero

Como lo derribo,cuando lo llevo hacia una orilla a espadazos me salta un quick time event,darle a la x sin parar.Lo he intentado
montones de veces y siempre me aplasta,tengo el pulgar roto,no hay manera de ganarle,por muy rápido que le dé siempre me gana ¿es así,dándole a la x sin parar o hay otra manera?Estoy desesperado

No cuesta tanto, prueba a darle con el indice en vez de con el pulgar a ver si así le das más caña al botón... :)
[bye]
Acabo de recibir el Prince of Persia de gamehubs y puedo confirmar q las voces y los textos vienen en perfecto español de cervantes. Un saludo.

P.D. Pedido el martes alas 7 de la tarde por ups y recibido hoy a las 12 de la mañana en perfecto estado.
CLoURoTH escribió:
Hola pero

Como lo derribo,cuando lo llevo hacia una orilla a espadazos me salta un quick time event,darle a la x sin parar.Lo he intentado
montones de veces y siempre me aplasta,tengo el pulgar roto,no hay manera de ganarle,por muy rápido que le dé siempre me gana ¿es así,dándole a la x sin parar o hay otra manera?Estoy desesperado

No cuesta tanto, prueba a darle con el indice en vez de con el pulgar a ver si así le das más caña al botón... :)
[bye]

Gracias por aclarar que es así,pero no sé,a lo mejor la presión del botón de ese mando está algo jodida.Probaré con otro mando,porque lo he intentado más de 50 veces y nada.Y si no a tomar por culo el juego,aunque es una pena.
Salu2
ya llevo jugadas un par de horas y esta muy bien. me esta gustando mucho y prometo dedicarle horas pese a la avalancha de titulos. graficamente esta muy conseguido y es tiene un nuevo aire para la serie y jugablemente es todo un clasico. lo que no me acaba de molar es que los logros caen a ritmo de vertigo con lo que le quita parte de emocion al desarrollo.eso si, mi gamertag esta contentisimo.jajaja
Aerith Malfoy escribió:Ante todo, juegazo de la ostia, la verdad es que me está encantando, al principio me liaba un poco sobretodo con el boton "A" que simplemente lo tenia que dejar apretado para llegar a los saientes o plantas, pero claro acababa de terminar el tomb raider y es normal XD XD.

Tengo una preguntilla, ¿Alguien ha llegado la fase de "Escaleras al Cielo"? y si es así ¿Cómo salgo una vez el aire se corrompe? Es que he dado un par de vueltas por el escenario y sigo sin ver la salida, pulso "Y" para que me diga a donde ir y me parca la zona de abajo en el centro, que es justo de dondes sale el aire, y si bajo al rato muero intoxicado.....que hagooooooooooo!!!!!!!! Después como siempre será una tonteria.

Saludos y gracias de antemano.

..... nadie ha llegado?

Saludos.
oberzo escribió:ya llevo jugadas un par de horas y esta muy bien. me esta gustando mucho y prometo dedicarle horas pese a la avalancha de titulos. graficamente esta muy conseguido y es tiene un nuevo aire para la serie y jugablemente es todo un clasico. lo que no me acaba de molar es que los logros caen a ritmo de vertigo con lo que le quita parte de emocion al desarrollo.eso si, mi gamertag esta contentisimo.jajaja

Cierto, totalmente en los primeros diez minutos del juego, (decir que malo para los juegos) 4 o 5 logros, asi porque si, logros del plan, "Has hablado con X" "Has empezado el juego"

pero si me gusta el juego pinta realmente bien
Hola, estoy en el puzzle...
del molino, ¿cómo lo hago? Lo he estado intentando un rato y no lo he logrado

El juego me está encantando. Sigue el estilo del primer PoP ^^
Buenas,

me he quedado bloqueado en la fase de la Concubina (Los que esten jugando ya saben de que va).

He llegado arriba del todo en el castillo y cuando voy a luchar con la tia, la muy cabrona, crea una ilusion y te aparecen 9 imagenes de la tia con la que vas, no se que hacer, llevo 20 minutos pegando espadazos a las ilusiones y no hace nada.
Tengo que deciros que me está pareciendo un juegazo, me encanta la jugabilidad y los gráficos son preciosos. El acabado artístico de este juego es de los mejores que he visto nunca.

El hecho de que no puedas morir no me parece tan dramático como lo pintan muchos, de hecho me parece una buena idea ya que te ahorra la típica pantalla de Game Over y el tener que cargar de nuevo la partida etc...
En definitiva, que por lo que llevo jugado (he conseguido ya 3 poderes) me esta pareciendo un gran juego.

Porcierto, jugando esta tarde me ha ocurrido algo curioso que podría catalogarse de bug.
Estaba tranquilamente corriendo por el césped cuando derrepente el principe se "bloqueo" y empezó a correr sin control. Da igual lo que hiciera ya que seguía corriendo y solo podía mover la camara.

Espere a que se tirara por un barranco para que elika me resucitara pero siguió andando en el aire cual Neo en Matrix, y siguió y siguió hasta los confines poligonales del espacio exterior.
He grabado un par de videos para que lo vierais (perdón por la calidad, el iphone no graba video y he tenido que grabarlo con un caca movil xD)

http://www.youtube.com/watch?v=GevsInQz0qA
http://www.youtube.com/watch?v=qEqcfSvwrDc

Tengo que aclarar que no me ha vuelto a ocurrir y que aun asi el juego me parece increible, solo lo pongo como anecdota.
Un saludo
Para matar al guerrero berbenero

Acercarlo al filo de la plataforma, entonces atacadle con X, despues pueden pasar dos cosas, que se resbale, entonces pulsad X al maximo y si sale bien caera, si no pues os cubris (RT) y volveis a atacar cuando este en el filo.
bueno estoy que no se por donde salta en
cuando aparece las dos barras parecidas a las de los tomb raider, saltas una y otra luego al palo pero ya no se como llegar al otro, esta un pelin lejos. gracias
Rowman escribió:Buenas,

me he quedado bloqueado en la fase de la Concubina (Los que esten jugando ya saben de que va).

He llegado arriba del todo en el castillo y cuando voy a luchar con la tia, la muy cabrona, crea una ilusion y te aparecen 9 imagenes de la tia con la que vas, no se que hacer, llevo 20 minutos pegando espadazos a las ilusiones y no hace nada.

Tirate al vacío, te salvará la "tia con la que vas" verdadera [sonrisa]
He estado jugando un rato mas hoy, es una maravilla en todos los aspectos, la banda sonora es alucinante, el apartado tecnico es una maravilla y los movimientos tanto fuera como dentro de combate son la repolla, me encanta. Veremos a ver k tal la historia cuando se acerque el final.
He introducido los códigos para tener los Skin de Las Arenas del Tiempo.

Pero porque te dicen que esta detrás de la caja de juego, si detrás no hay nada? pro lo menos yo no lo he visto xD

Como se consiguen los otros? pasandote en juego, no?
carlosniper escribió:Hola, estoy en el puzzle...
del molino, ¿cómo lo hago? Lo he estado intentando un rato y no lo he logrado

¿Una ayudita?
¿Cuántas horitas puede tener?
Hay hilos que no sirven para na.....

Rowman: no entiendo eso , cuando yo llegue a la Concubina, no me salia nada de eso, me la cargue enseguida y solo me apareció 3 veces.

Saludos.
939 respuestas