— Prince of Persia — (Spoilers)

elnksoy escribió:Decepcionadisimo con el juego.

Muy bonito, buenos dobladores y lo que querais.

Pero creo que es el juego mas casual de este año. Pula A, pulsa B.... No mueres nunca, siempre te salva la princesa en el último momento... Bfff....

Luego el prota es un payaso que lo flipas.

De todas formas me lo pasaré por honor a la saga. No me lapideis, solo es mi opinión. A disfrutarlo todo el mundo XD

Estoy totalmente de acuerdo contigo,a mi el juego se me está haciendo muy monotono y aburrido,le salva la BSO y la preciosidad de los escenarios,por lo demas bah....creo que mi primo de 3 años se lo pasaria sin ningun tipo de problema jeje
Saludos
Yo con que no tenga el final tan penoso (el peor que he visto en mi vida) del Assassins me conformo. :p
Una última cosa, a mi no me está pareciendo ni de coña la misma monotonía que la del Assassin's, el cual creo que es un coñazo pero muy buen juego. Claro que siempre haces lo mismo...pero que yo sepa en la anterior trilogía también pasaba ¿no? vamos que siempre estabas saltando, luchas, saltando, puzle, lucha, saltando...no se, espero de verdad de verdad que no se vuelva un assassin's porque me llevaría un grandiiiiiiiisimo chasco....y diciendo lo que estais diciendo....me veo instalando SoT... :(

Pues hombre, el el SoT habia una linealidad en la que no tenías que recorrer dos veces el mismo sitio si no querias ( o al menos, si recorrias dos veces el mismo sitio seria un tramo pequeño ) pero en este Prince Of Persia, cuando te toca recoger semillas de luz para poder acceder al siguiente poder ya me diras... no creo que se pueda comprar ese aspecto al SoT, al menos desde mi punto de vista, a mi este no se me hizo repetitivo en ningun momento.

Por otro lado, yo me compre el Prince Of Persia el dia 02/12/2008 es decir, ayer, en GameShop, para los que estan desesperados buscandolo, en GameShop ya lleva mas de 24 horas a la venta.

P.D. A España no llega ningun tipo de Edicion Coleccionista ni nada por el estilo.
IMeSSiaHI escribió:
Una última cosa, a mi no me está pareciendo ni de coña la misma monotonía que la del Assassin's, el cual creo que es un coñazo pero muy buen juego. Claro que siempre haces lo mismo...pero que yo sepa en la anterior trilogía también pasaba ¿no? vamos que siempre estabas saltando, luchas, saltando, puzle, lucha, saltando...no se, espero de verdad de verdad que no se vuelva un assassin's porque me llevaría un grandiiiiiiiisimo chasco....y diciendo lo que estais diciendo....me veo instalando SoT... :(

Pues hombre, el el SoT habia una linealidad en la que no tenías que recorrer dos veces el mismo sitio si no querias ( o al menos, si recorrias dos veces el mismo sitio seria un tramo pequeño ) pero en este Prince Of Persia, cuando te toca recoger semillas de luz para poder acceder al siguiente poder ya me diras... no creo que se pueda comprar ese aspecto al SoT, al menos desde mi punto de vista, a mi este no se me hizo repetitivo en ningun momento.

Por otro lado, yo me compre el Prince Of Persia el dia 02/12/2008 es decir, ayer, en GameShop, para los que estan desesperados buscandolo, en GameShop ya lleva mas de 24 horas a la venta.

P.D. A España no llega ningun tipo de Edicion Coleccionista ni nada por el estilo.

¿La versión de la caja de luz qué es sino una edición de coleccionista?

En fin, veo que por aquí hay verdaderos críticos. Para mi opinión el juego está de puta madre, igual que también se critica tanto Assasin´s Creed... No sé, alomejor es que empiezo a desentonar en cuanto a la calidad de los juegos...
IMeSSiaHI escribió:

No no, si no lo toy poniendo por encima del SoT, nada mas lejos de la realidad, este juego para mí no es mejor que SoT, me hubiera encantado que sí pero no es así...pero de ahí a decir que es como el Assassin's...creo que mucha gente exagera...o a lo mejor soy yo no se...de todas formas son todos opiniones personales y perfectamente respetables :)
CLoURoTH no me malinterpretes, a mi el juego me esta gustando mas o menos, lo que pasa que me ha decepcionado un poco y otra cosa ¿la caja de luz esa donde la habeis visto?
IMeSSiaHI escribió:CLoURoTH no me malinterpretes, a mi el juego me esta gustando mas o menos, lo que pasa que me ha decepcionado un poco y otra cosa ¿la caja de luz esa donde la habeis visto?

El caso es que el Assasin´s a mi me encandiló de sobremanera, me lo he pasado dos veces y me encanta. Con este no puedo decir lo mismo pero porque aún no he jugado lo suficiente.
En el Gamestop, Fnac y Game tienen esa edición a la venta. :)

Saludos.
CLoURoTH escribió:En el Gamestop, Fnac y Game tienen esa edición a la venta.

Saludos.

No veo que aparezca en sus respectivas webs.
IMeSSiaHI escribió:

Saludos.

Yo esta mañana me he llevado mi versión con caja de luz.

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/87/1046
Pues vaya, que rabia, y a que precio sale?
70 €.
La verdad es que no se que precio tiene la versión normal, pero será igual o sobre 10€ más.
Ciertamente vale la pena.
Pues si vale la pena porque la normal vale 4€ menos
Yo esperaba un juegazo, pero leyendo algunos comentarios se quitan las ganas, la verdad... Lo probaré a ver que tal, pero sin muchas espectativas.
Hola,

Pasa un poco de los comentarios, alquilatelo y pruebalo tu mismo. Porque si dependiese de la opinión de la gente me hubiera perdido grandes juegos y en cambio me he tragado cosas que no me han gustado por lo mismo...

Si lees bien verás que hay personas a las que les esta gustando el juego y a otras que no... ¿quién tiene razón?. Pues solo tu :)

Un saludo
[Over] escribió:Hola,

Pasa un poco de los comentarios, alquilatelo y pruebalo tu mismo. Porque si dependiese de la opinión de la gente me hubiera perdido grandes juegos y en cambio me he tragado cosas que no me han gustado por lo mismo...

Si lees bien verás que hay personas a las que les esta gustando el juego y a otras que no... ¿quién tiene razón?. Pues solo tu :)

Un saludo

Pues eso digo yo, lo principal esque lo pruebes tu y saques tus propias conclusiones, y luego nos las cuentas :)
exactamente, todo lo que estais leyendo son opiniones PERSONALES de cada uno, alquiladlo y disfrutad vosotros!! ;) XD
ami el assassin cred, me gustó, pero me pareció un coñazo de la leche...es un juego que estaría bien si durase 4h...el resto era mas de lo mismo.

Este PoP, me está encantando, está claro que es muy sencillo, y que la dificultad para pasarsela es 0, y que cualquiera con un poco de paciencia se lo pasaría, pero no deja de ser un juego muy bonito visualmente, con una BSO espectacular, y NO es un juego de disparos.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
RoskaXapa Completamente de acuerdo contigo compañero, me parece que la han cagado haciendo tan AUTOMATICO todos los movimientos y que los combates ya que son escasos podrian haber puesto la opcion de morir o que te maten a los X fallos que tengas y tener que empezar el combate desde 0, lo que pasa es que en este juego lo de morir lo han "transformado" en que en vez de morir, misteriosamente Elika te salva de lo que se ve claramente seria la muerte y a cambio el enemigo recupera TODA o parte de su vida, lo de los movimientos me parecen bastante sosos en el tema de que no tienes que hacer NADA, solo darle a A dejar que se deslize salte y darle a A otra vez, poco mas, como bien dices en "Las Arenas del Tiempo" tenias que tener una sincronizacion buena, ya que por ejemplo lo de subir las paredes enfrentadas entre si era pulsar salto y la direccion a la que querias que saltara y si no le dabas en el momento justo se caia y moria (logicamente usabas las arenas del tiempo y retrocedias antes de ese fatidico salto), tambien mencionar que en algunas o alguna fase creo recordar que nos quedamos sin las arenas del tiempo haciendo que se tenga que hacer TODO a la primera (lo cual le daba todavia mas emocion y dificultad), en otras fases habia que usar las arenas del tiempo para ralentizar el tiempo y pasar por zonas de pinchos y demas.

Tambien recuerdo que en Las Arenas del Tiempo usabas la daga como ESTOCADA final para matar a los enemigos y eso era muy entretenido, ademas de que salian varios.

En este por desgracia de lo unico que se disfruta es de los paisajes y las plataformas, porque lo que es jugabilidad no se hace NADA, ni se maneja libremente los movimientos porque son 100% automatizados, ademas de Puzzles 0, cosa que en SoT si que habian puzzles.

Una clara muestra de automatismo es, ademas de que solo con pulsar A el solo se pone a correr por la pared mientras que en SoT en el mismo momento que soltaras el boton se caia (¿por que no han usado eso mismo en este?) en este ni hay que sincronizar movimientos ni nada, ademas los combates son repetitivos (siempre el mismo enemigo varias veces, haciendo lo mismo) y aburridisimos.

Por desgracia toda la buena sensacion que me daba al comenzar el juego y empezar a ´"plataformear" se me ha quedado en un "Pudo ser", espero que saquen un parche o algo que haga volver a los controles de SoT quitando tanto automatismo.

Como comentaba el compañero RoskaXapa no entiendo lo de poner la pantalla en Rojo y que se vea el Principe hechandose mano al lado como si fuera a morir si eso nunca ocurre, imagino que sera para darle al menos un poquito de realismo al combate.
esta brutal, va a caer [plas]
CLoURoTH escribió:
IMeSSiaHI escribió:

Saludos.

Yo esta mañana me he llevado mi versión con caja de luz.

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/87/1046

Te lo has llevado de una tienda Gamestop??Es que yo lo tengo reservado en uno de Madrid y no me han llamado... ¬_¬
El juego me ha decepcionado un poquillo, los anteriores PoP son mucho mejores.

Cagadas que es muy automatico, no puedes morir...

Se puede decir que es un buen juego, pero lo visto en anteriores PoP(me encanta sobre todo el segundo)es un juego malo de la saga.
dicsi escribió:El juego me ha decepcionado un poquillo, los anteriores PoP son mucho mejores.

Cagadas que es muy automatico, no puedes morir...

Se puede decir que es un buen juego, pero lo visto en anteriores PoP(me encanta sobre todo el segundo)es un juego malo de la saga.

A ver según tengo entendido lo hicieron tan automático para no estar cargando partida cada vez que morías, y no perder demasiado tiempo, sería algo así como en las arenas del tiempo y el tiempo hacia atrás, pero de distinta forma...
En serio. Yo entiendo que haya gente que no le guste. Entiendo que no pueda pecar de repetitivo. Entiendo que las batallas eran mejores quizas en la versiones anteriores. Entiendo que no haya puzzles, y eso le reste importancia al juego... Pero lo que no entiendo es que se critique que no se PUEDE MORIR EN EL PUTO JUEGO!!!!

Joder, desde hace años en los juego NO SE MUERE NUNCA!!!!! No hay limite de vidas!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En el GTA4 SE MUERE???? Si, y te envian al hospital y te quitan algo de dinero(oooooh, que malvados) [mad] [mad]
Al igual que en los demas PoP, Resident Evils, Shooters varios(Halo3, GoW) que la unica falta que te ponen es que empiezas desde el ultimo punto grabado o desde el ultimo punto de control(tambien muy malvados).

Hace siglos que no hay Vidas(tipo super mario o sonic, limitadas, que si se te acaban, hay que empezar de nuevo el juego entero). No me imagino yo en la ultima mision del GTA4, que se te acaben las vidas y empezar el juego desde el principio... Oooh Oooh . Asi que no entiendo tanta crítica, a mi parecer en eso en concreto, sin razon. O al menos diciendo que es un fallo exclusivo del Prince of Persia.

A mi el Assassin´s me parecio un gran juego. Repetitivo, pero si te gustaba tampoco era taaaan malo que lo fuera. Es verdad que hubiera sido increible el paso del tiempo(dia y noche) en el juego o misiones de rescate, puzzles,o cualquier otra cosa. Pero no era mal juego. De echo graficamente, en mi opinion es de los topes de esta generacion. Pero su mala fama por la repetitividad de su juego se lo cargo.

Asi que creo que le voy a dar una oportunidad, total me lo regalan [beer]

Venga saludos.
sr_cheva escribió:Hace siglos que no hay Vidas(tipo super mario o sonic, limitadas, que si se te acaban, hay que empezar de nuevo el juego entero). No me imagino yo en la ultima mision del GTA4, que se te acaben las vidas y empezar el juego desde el principio... Oooh Oooh . Asi que no entiendo tanta crítica, a mi parecer en eso en concreto, sin razon. O al menos diciendo que es un fallo exclusivo del Prince of Persia.

Pero vamos a ver. La gente no está diciendo que al matarte te pongan en el principio del juego. Pero sí que te penalicen un poco más al morir. Pones de ejemplo el GTA; imagínate que cada vez que te mata alguien resucitaras al instante y en el mismo sitio como si no hubiera pasado nada. ¿Qué gracia tiene eso? es como si te pasaras un juego con el "God mode"
sr_cheva escribió:En serio. Yo entiendo que haya gente que no le guste. Entiendo que no pueda pecar de repetitivo. Entiendo que las batallas eran mejores quizas en la versiones anteriores. Entiendo que no haya puzzles, y eso le reste importancia al juego... Pero lo que no entiendo es que se critique que no se PUEDE MORIR EN EL PUTO JUEGO!!!!

Joder, desde hace años en los juego NO SE MUERE NUNCA!!!!! No hay limite de vidas!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En el GTA4 SE MUERE???? Si, y te envian al hospital y te quitan algo de dinero(oooooh, que malvados) [mad] [mad]
Al igual que en los demas PoP, Resident Evils, Shooters varios(Halo3, GoW) que la unica falta que te ponen es que empiezas desde el ultimo punto grabado o desde el ultimo punto de control(tambien muy malvados).

Hace siglos que no hay Vidas(tipo super mario o sonic, limitadas, que si se te acaban, hay que empezar de nuevo el juego entero). No me imagino yo en la ultima mision del GTA4, que se te acaben las vidas y empezar el juego desde el principio... Oooh Oooh . Asi que no entiendo tanta crítica, a mi parecer en eso en concreto, sin razon. O al menos diciendo que es un fallo exclusivo del Prince of Persia.

A mi el Assassin´s me parecio un gran juego. Repetitivo, pero si te gustaba tampoco era taaaan malo que lo fuera. Es verdad que hubiera sido increible el paso del tiempo(dia y noche) en el juego o misiones de rescate, puzzles,o cualquier otra cosa. Pero no era mal juego. De echo graficamente, en mi opinion es de los topes de esta generacion. Pero su mala fama por la repetitividad de su juego se lo cargo.

Asi que creo que le voy a dar una oportunidad, total me lo regalan [beer]

Venga saludos.

Curiosamente has puesto de ejemplos juegos totalmente diferentes a la antigua trilogia del príncipe, que es principalmente con la que se está comparando este juego. En el SoT si tenías vidas, y "continues" y si los gastabas la liabas y tenias que volver a una partida anterior...de hecho me acuerdo de que en una sección del juego, lo hice fatal y me quedaba una sola vida y poca salud (en la ultima partida guardada) y delante había un grupo de adversarios que me mataban siempre...tuve que perfeccionar mi luchar hasta conseguir vencerlos, recuperar salud, arenas, y beber de la fuente....es ese tipo de retos los que echo en falta aqui...

Ya estoy notando la monotonía que comentan algunos...pero no se me ocurriría compararlo jamás con el Assassin's, aquí saltas porque debes avanzar, en el otro saltabas para conseguir estandartes y logros (y desbloquear parte de la ciudad si, pero no es lo mismo que en este). El tema de la repetición viene dada porque han enfocado el juego como un PoP+ICO+SoC...de hecho el mapa es muy parecido al SoC (el templo en medio, que tengas que ir cada vez que superas una zona o tengas esferas de luz...) y es un mapa como el de aquel juego, abierto. En la antigua trilogía los mapas eran "fases" como los viejos tiempos que debías de ir superando, con un exquisito diseño y practicamente no se repetían nunca. Las cosas de la next-gen....está de moda lo "sandbox"...

Sin embargo el juego me gusta, es bueno. No me encanta como el SoT y es una pena ya que al principio cuando lo empecé yo mismo decía que parecía que iba a ser GRANDE(podéis mirar unas páginas atrás mis propios comentarios), estaba emocionado!!pero no lo es TANTO...Aún así malo no es, y por supuesto soporífero como el AC tampoco. Es entretenido sin más y muy muy muy bonito. También me gustan los personajes principales y las charlillas que se traen entre ellos...y me hace seguir a delante. Deberíais probarlo aunque solo fuera eso...es una de los juegos más bonitos de esta gen...no me cansaré de decirlo.

Por hoy lo dejo que me viciao bastante...a ver que impresiones va dejando la peña XD De todas formas sigo pensando que si hubieran hecho la jugabilidad como la anterior trilogia (me refiero a más participación por parte del jugador sobre las acciones del príncipe), que hubiera grupos de enemigos para hacer florituras y demás parafernalia, y que pudieras morir en un combate sería un GRANDISIMO juego...
Aqui quien esta hablando de vidas???

Estamos hablando q te matan o te caes y comienzas desde un checkpoint o desde el inicio, muuuuy diferente a caerte y q te rescaten...

....de paso el juego es facil, todo mascadito...
Yo no se si avanzando en el juego se veran mas cosas, pero por ejemplo en SoT habia zonas donde habia que pasar corriendo porque por ejemplo las estalactitas de las que colgabas o columnas se iban callendo y tenias que hacerlo deprisa, otra que era cerrar unos muros y estar saltando de uno a otro antes de que se abrieran los muros y caer, ademas de los puzzles.

¿¿ En este hay que pasar por ciertas zonas corriendo por romperse parte del escenario o algo similar ?? porque los Puzzles el unico por ahora (si se le puede llamar puzzle) ha sido al subir a una torre he tenido que girar una manivela con la princesa en un lado y luego en otro para que cambiara la posicion de unos circulos gigantes con unas grietas para colocarlos de forma para poder subir por un sitio (por cierto hasta el girar la manivela solo es darle 1 toque arriba o abajo mientras que en SoT era hacer tu completamente los movimientos circulares y por supuesto manteniendo pulsado el boton).

Yo sinceramente tras analizarlo mucho y pasarme ya varias fases, puedo decir claramente que este juego es como "Ver una pelicula de animacion" simplemente solo que de vez en cuando pulsas la A y poco mas.

P.D.: Creo que este juego ganaria mucho si por lo menos le quitaran el "piloto automatico".

P.D2: Me da la sensacion de que no es lo esperado porque lo han hecho para el publico INFANTIL, es decir por eso tan facilisimo, violencia nula, combates nulos (porque los boss son peleas de patio parece) y automatico 100%.
sargentotito escribió:Yo no se si avanzando en el juego se veran mas cosas, pero por ejemplo en SoT habia zonas donde habia que pasar corriendo porque por ejemplo las estalactitas de las que colgabas o columnas se iban callendo y tenias que hacerlo deprisa, otra que era cerrar unos muros y estar saltando de uno a otro antes de que se abrieran los muros y caer, ademas de los puzzles.

¿¿ En este hay que pasar por ciertas zonas corriendo por romperse parte del escenario o algo similar ?? porque los Puzzles el unico por ahora (si se le puede llamar puzzle) ha sido al subir a una torre he tenido que girar una manivela con la princesa en un lado y luego en otro para que cambiara la posicion de unos circulos gigantes con unas grietas para colocarlos de forma para poder subir por un sitio (por cierto hasta el girar la manivela solo es darle 1 toque arriba o abajo mientras que en SoT era hacer tu completamente los movimientos circulares y por supuesto manteniendo pulsado el boton).

Yo sinceramente tras analizarlo mucho y pasarme ya varias fases, puedo decir claramente que este juego es como "Ver una pelicula de animacion" simplemente solo que de vez en cuando pulsas la A y poco mas.

P.D.: Creo que este juego ganaria mucho si por lo menos le quitaran el "piloto automatico".

P.D2: Me da la sensacion de que no es lo esperado porque lo han hecho para el publico INFANTIL, es decir por eso tan facilisimo, violencia nula, combates nulos (porque los boss son peleas de patio parece) y automatico 100%.

completamente de acuerdo tio, además también me he dado cuenta del detalle de las manivelas con respecto a los juegos anteriores ;)
Te lo has llevado de una tienda Gamestop??Es que yo lo tengo reservado en uno de Madrid y no me han llamado... ¬_¬

A mi me lo han dado pero destrangis...xD.
De todas maneras no se como lo harán por la tienda de Madrid. :)

Saludos
Como es eso de que no puedes morir?. Pero se supone que tienes una barra de vida no?. Que pasa cuando te cuecen a ostias y dicha barra llega a cero?. El personaje cae al suelo, desfallece, fenece.............que pasa?
dudaba de pillar el juego, pero finalmente creo que lo voy a comprar precisamente porque no mueres, odio repetir las cosas que ya he realizado bien y es lo que pasa si mueres lejos de un punto de control
eso si, lo de que los combates y demás son muy fáciles ya me gusta menos, pero le daré una oportunidad
rammestino escribió:Como es eso de que no puedes morir?. Pero se supone que tienes una barra de vida no?. Que pasa cuando te cuecen a ostias y dicha barra llega a cero?. El personaje cae al suelo, desfallece, fenece.............que pasa?

No tienes barra de vida, si en un combate llegas a tu punto critico por asi decirlo (que seria teoricamente cuando te deberian de matar) , lo unico que ocurre esque te rescata la chica que va contigo y el enemigo recupera vida, y si te caes al vacio, lo que ocurre esque la chica te rescata y te lleva a tierra firme.
RoskaXapa escribió:Curiosamente has puesto de ejemplos juegos totalmente diferentes a la antigua trilogia del príncipe, que es principalmente con la que se está comparando este juego. En el SoT si tenías vidas, y "continues" y si los gastabas la liabas y tenias que volver a una partida anterior...de hecho me acuerdo de que en una sección del juego, lo hice fatal y me quedaba una sola vida y poca salud (en la ultima partida guardada) y delante había un grupo de adversarios que me mataban siempre...tuve que perfeccionar mi luchar hasta conseguir vencerlos, recuperar salud, arenas, y beber de la fuente....es ese tipo de retos los que echo en falta aqui...

Ya estoy notando la monotonía que comentan algunos...pero no se me ocurriría compararlo jamás con el Assassin's, aquí saltas porque debes avanzar, en el otro saltabas para conseguir estandartes y logros (y desbloquear parte de la ciudad si, pero no es lo mismo que en este). El tema de la repetición viene dada porque han enfocado el juego como un PoP+ICO+SoC...de hecho el mapa es muy parecido al SoC (el templo en medio, que tengas que ir cada vez que superas una zona o tengas esferas de luz...) y es un mapa como el de aquel juego, abierto. En la antigua trilogía los mapas eran "fases" como los viejos tiempos que debías de ir superando, con un exquisito diseño y practicamente no se repetían nunca. Las cosas de la next-gen....está de moda lo "sandbox"...

Sin embargo el juego me gusta, es bueno. No me encanta como el SoT y es una pena ya que al principio cuando lo empecé yo mismo decía que parecía que iba a ser GRANDE(podéis mirar unas páginas atrás mis propios comentarios), estaba emocionado!!pero no lo es TANTO...Aún así malo no es, y por supuesto soporífero como el AC tampoco. Es entretenido sin más y muy muy muy bonito. También me gustan los personajes principales y las charlillas que se traen entre ellos...y me hace seguir a delante. Deberíais probarlo aunque solo fuera eso...es una de los juegos más bonitos de esta gen...no me cansaré de decirlo.

Por hoy lo dejo que me viciao bastante...a ver que impresiones va dejando la peña XD De todas formas sigo pensando que si hubieran hecho la jugabilidad como la anterior trilogia (me refiero a más participación por parte del jugador sobre las acciones del príncipe), que hubiera grupos de enemigos para hacer florituras y demás parafernalia, y que pudieras morir en un combate sería un GRANDISIMO juego...

Tienes toda la razón. Ademas, yo jugue solo a El Alma del Guerrero y a Las Dos Coronas, que si creo no recordar mal, no tenias vidas. A mi tambien me mola mas(como reto) un poco mas complicado, pero sigo diciendo que desde hace años no existe ese reto en nigun juego(salvo excepciones tremendas como el Ninja Gaiden).

No se, ya os comentaré. Mañana me tengo que comprar mi propio regalo(El PoP, regalado por el padre de mi novia pero comprado por mi sin que el lo sepa XD) y no podré abrirlo hasta dentro de un par de semanitas(tengo que esperar a que el me lo dé, en plan como si tuviera 10 años, con los pelos q tengo ya en ciertas partes XD). Pero bueno, es un regalo. Habrá que esperar

Un saludo
IMeSSiaHI escribió:
rammestino escribió:Como es eso de que no puedes morir?. Pero se supone que tienes una barra de vida no?. Que pasa cuando te cuecen a ostias y dicha barra llega a cero?. El personaje cae al suelo, desfallece, fenece.............que pasa?

No tienes barra de vida, si en un combate llegas a tu punto critico por asi decirlo (que seria teoricamente cuando te deberian de matar) , lo unico que ocurre esque te rescata la chica que va contigo y el enemigo recupera vida, y si te caes al vacio, lo que ocurre esque la chica te rescata y te lleva a tierra firme.

Juder! ¬_¬ Pero si eso es como tener el "Modo Dios", no?. Que mierda es esa? }:/
Tu lo has dicho, es como tener modo dios, pero al fin y al cabo el juego no es malo, aunque tenga muchas cosas que me desagradan.
En el FNAC de Málaga ya lo tenían a la venta
Pues a mi me encanta que no muera nunca, disfrutas mas de todo el explendor del juego, ademas, hay un logro de que no te ayude la tia mas de 100 veces, asi que hay que tener cuidado si se quiere sacar. A ver si termino unos cuantos que tengo a medias y me pongo a saco con él.
Pues me he aburrido en cuanto he conseguido 30 pelotas de esas, he mirado las diferentes zonas del mapa, y veo que tambien hay que pillar 45 en cada punto, y no se, no me veo saltando como un mono una y otra vez despues de matar al "boss" de la zona para coger pelotas

Lo del juego más bonito de la xbox que he leído por ahi... para mí va a ser que no... de echo me parece mucho más "bonito" "estetico" -insertar adjetivo- el AC (juego que me aburrió como a tantos otros, recoger estandartes en vez de pelotas.. etc etc).

Por último, quizas hay un botón o algo para correr más, pero si no lo veo lentisimo al señor este.

[bye]
Luwanda escribió:Pues me he aburrido en cuanto he conseguido 30 pelotas de esas, he mirado las diferentes zonas del mapa, y veo que tambien hay que pillar 45 en cada punto, y no se, no me veo saltando como un mono una y otra vez despues de matar al "boss" de la zona para coger pelotas

Lo del juego más bonito de la xbox que he leído por ahi... para mí va a ser que no... de echo me parece mucho más "bonito" "estetico" -insertar adjetivo- el AC (juego que me aburrió como a tantos otros, recoger estandartes en vez de pelotas.. etc etc).

Por último, quizas hay un botón o algo para correr más, pero si no lo veo lentisimo al señor este.

[bye]

Es que las "bolas" esas como llamas no hace falta cogerlas TODAS, solo algunas (te lo pone cuantas necesitas) vamos, que cada territorio tiene 60 creo, pero con coger 20 o 25 ya vale, vas a otro territorio y otras 25 y así...

A mi el juego me ha gustado mucho, le un toque bastante original graficamente, las conversaciones que tienes a veces te partes xD, y cuando vas cogiendo poderes mola bastante más.

Lo único es que quizás las luchas se pueden hacer algo cansinas, pero no lo sé por que tampoco he jugado mucho (2-3 horillas), pero me ha dejado bastante buen sabor de boca.
o_O es mi juego o al iniciar en lo de "Pulsa START" da unos bajones de FPS tremendos?? El resto va DPM

Y bueno, sobre el juego comentar que la verdad me gusta bastante, el cell shading, los paisajes, música, doblaje, etc. Aunque bien es cierto que es bastante repetitivo está muy bien. Y lo de no morir, bueno, es cierto que hace que el juego sea más rápido , aunque no se si es precisamente bueno. Pero lo de no morir en combates ahí se han pasado...
Y bueno, la historia demasiado simple diría yo.

Bye's
Alguien ha jugado ya con el skin de Altair?XD Y quien lo tenga,como se linkea el gametarg a la cuenta de ubi?

Que ganas de que me llegue de gamehubs!

salu2
Confirmo que al menos donde yo estoy ahora mismo hay puzzle, es una zona en la que hay un monton de manivelas, una especie de Fuentes redondas por donde fluye Corrupcion y hay que hacer que caiga a un sitio estanco, he hecho uno de los 2 lados pero el otro lado no consigo encontrar la combinacion, ya lo vere mañana tranquilamente

No se si alguno lo habra hecho pero en Contenidos Descargables (Me parece que es pulsando Y en el menu principal) te vas a una pantalla de Ubisoft que te sale para desbloquear el Skin de Altair... yo lo he desbloqueado y no esta mal pero sinceramente ni me gustan los Skins de Las Arenas del Tiempo (Que no le pega ese cuerpo cuadrado y esa mini cabeza al principe y a la princesa con el Skin de Farrah la veo un poco sosa) ni este de Altair para el principe.

Quizas le deje el Skin de Farrah a la Princesa pero al principe no se lo cambio.
Me temía que no me llenara tanto como los anteriores, por el tema del Cell... ahora que lo he jugado un rato, me parece exelénte le va de maravilla, un arte desbordánte de gráficos y colorido, exelénte jugabilidad y muy divertido!
Lo del tema que se comentaba, de que el Príncipe no muera por "un mal paso", le queda genial, no le resta puntos, para mi gusto. [360º]
Al final lo he encargado para la ps3 q la tengo un poco abandonada, si no me gusta lo vendo para comprarme un juego actual y lo pillo mas adelante cuando baje de precio para tenerlo en la cole
sargentotito escribió:Confirmo que al menos donde yo estoy ahora mismo hay puzzle, es una zona en la que hay un monton de manivelas, una especie de Fuentes redondas por donde fluye Corrupcion y hay que hacer que caiga a un sitio estanco, he hecho uno de los 2 lados pero el otro lado no consigo encontrar la combinacion, ya lo vere mañana tranquilamente

No se si alguno lo habra hecho pero en Contenidos Descargables (Me parece que es pulsando Y en el menu principal) te vas a una pantalla de Ubisoft que te sale para desbloquear el Skin de Altair... yo lo he desbloqueado y no esta mal pero sinceramente ni me gustan los Skins de Las Arenas del Tiempo (Que no le pega ese cuerpo cuadrado y esa mini cabeza al principe y a la princesa con el Skin de Farrah la veo un poco sosa) ni este de Altair para el principe.

Quizas le deje el Skin de Farrah a la Princesa pero al principe no se lo cambio.

A mi me da siempre error cuando intento conectarme a los servidores de Ubisoft :S
A nadie más le da tirones nada más iniciar el juego en lo de "Pulsa START" ?

Bye's
Hola,

A mi me preocupa más la "dejadez" en el desarrollo de la historia que han aplicado los de ubi y sobre todo han hecho al principe un payaso niñato de cojones... yo cuando dice cosas "donde estará mi burra" y mierdas así se me ponen los pelos como escarpias. En el juego las puedo aguantar pero me da miedo que hagan la pelicula con un personaje asi de tonto para el publico más "infantil"... solo queda rezar para que se basen más en el principe de la anterior trilogia que era un personaje bastante atractivo... sobre todo en su evolución entre los 3 juegos.

Sinceramente creo que el control es bastante bueno... no creo que sea una virtud tener que pulsar 190 botones para hacer las cosas... hay que tener en cuenta una cosa y es que estos juegos el 70%-80% de la peña que lo compra es gente que juega 2 o 3 horas a la semana y en dias alternos... si se tienen que poner a estudiar 8000 botones no se pillan el juego.. nos guste o no esta es la tendencia actual... Hoy día me sigo divirtiendo más con el StreeFighter 2 que con el DeadOrAlive... así que :)

Lo que si se han pasado un poco es en los combates... son bastante tontos y muuuuy faciles (por ahora). Estan los combos que al menos si pones de tu parte haces que las peleas esten mas molonas pero si fuera por el malo...

Un saludo.

Aun así yo creo que es un juego bastante bueno... yo al menos cuando estaba jugando ayer me lo estaba pasando pipa.
a mi lo primero que no me gustó es el inicio "porque si"... me explico, esta el principe por ahi buscando a su burra (?¿) aparece la princesa que se le cae encima y dice ah pues me pongo a seguirte y chanchan a partir de ahi toda la historia... no se me parece un poco forzado

despues de eso el tema de los combates... que hasta ahora para mi siempre ha sido 1vs1 y bastante soson y facilon

me gusta el juego, pero prefiero mucho los anteriores
kalinho escribió:Alguien ha jugado ya con el skin de Altair?XD Y quien lo tenga,como se linkea el gametarg a la cuenta de ubi?

Que ganas de que me llegue de gamehubs!

salu2

Yo he linkeado la cuenta, simplemente es darle al botón Y en la pantalla de título para que te lleve a la página de Ubisoft.Ciertamente el traje que mejor conseguido está es el original. Ni el de Altair, SoT o incluso Farah ( que dentro de lo que cabe es el mejor de estos ) están tan bien conseguidos.

Saludos.
Casulización total.

Con lo que me gustó las arenas del tiempo... efectivamente está demasiado automatizado y para mi gusto lo pear es que anda un poco escaso de ritmo. Demasiado facilón y lo digo yo que soy malillo jugando a casi todo.
939 respuestas