elnksoy escribió:Decepcionadisimo con el juego.
Muy bonito, buenos dobladores y lo que querais.
Pero creo que es el juego mas casual de este año. Pula A, pulsa B.... No mueres nunca, siempre te salva la princesa en el último momento... Bfff....
Luego el prota es un payaso que lo flipas.
De todas formas me lo pasaré por honor a la saga. No me lapideis, solo es mi opinión. A disfrutarlo todo el mundo
Una última cosa, a mi no me está pareciendo ni de coña la misma monotonía que la del Assassin's, el cual creo que es un coñazo pero muy buen juego. Claro que siempre haces lo mismo...pero que yo sepa en la anterior trilogía también pasaba ¿no? vamos que siempre estabas saltando, luchas, saltando, puzle, lucha, saltando...no se, espero de verdad de verdad que no se vuelva un assassin's porque me llevaría un grandiiiiiiiisimo chasco....y diciendo lo que estais diciendo....me veo instalando SoT...
IMeSSiaHI escribió:Una última cosa, a mi no me está pareciendo ni de coña la misma monotonía que la del Assassin's, el cual creo que es un coñazo pero muy buen juego. Claro que siempre haces lo mismo...pero que yo sepa en la anterior trilogía también pasaba ¿no? vamos que siempre estabas saltando, luchas, saltando, puzle, lucha, saltando...no se, espero de verdad de verdad que no se vuelva un assassin's porque me llevaría un grandiiiiiiiisimo chasco....y diciendo lo que estais diciendo....me veo instalando SoT...
Pues hombre, el el SoT habia una linealidad en la que no tenías que recorrer dos veces el mismo sitio si no querias ( o al menos, si recorrias dos veces el mismo sitio seria un tramo pequeño ) pero en este Prince Of Persia, cuando te toca recoger semillas de luz para poder acceder al siguiente poder ya me diras... no creo que se pueda comprar ese aspecto al SoT, al menos desde mi punto de vista, a mi este no se me hizo repetitivo en ningun momento.
Por otro lado, yo me compre el Prince Of Persia el dia 02/12/2008 es decir, ayer, en GameShop, para los que estan desesperados buscandolo, en GameShop ya lleva mas de 24 horas a la venta.
P.D. A España no llega ningun tipo de Edicion Coleccionista ni nada por el estilo.
IMeSSiaHI escribió:Una última cosa, a mi no me está pareciendo ni de coña la misma monotonía que la del Assassin's, el cual creo que es un coñazo pero muy buen juego. Claro que siempre haces lo mismo...pero que yo sepa en la anterior trilogía también pasaba ¿no? vamos que siempre estabas saltando, luchas, saltando, puzle, lucha, saltando...no se, espero de verdad de verdad que no se vuelva un assassin's porque me llevaría un grandiiiiiiiisimo chasco....y diciendo lo que estais diciendo....me veo instalando SoT...
Pues hombre, el el SoT habia una linealidad en la que no tenías que recorrer dos veces el mismo sitio si no querias ( o al menos, si recorrias dos veces el mismo sitio seria un tramo pequeño ) pero en este Prince Of Persia, cuando te toca recoger semillas de luz para poder acceder al siguiente poder ya me diras... no creo que se pueda comprar ese aspecto al SoT, al menos desde mi punto de vista, a mi este no se me hizo repetitivo en ningun momento.
Por otro lado, yo me compre el Prince Of Persia el dia 02/12/2008 es decir, ayer, en GameShop, para los que estan desesperados buscandolo, en GameShop ya lleva mas de 24 horas a la venta.
P.D. A España no llega ningun tipo de Edicion Coleccionista ni nada por el estilo.
IMeSSiaHI escribió:CLoURoTH no me malinterpretes, a mi el juego me esta gustando mas o menos, lo que pasa que me ha decepcionado un poco y otra cosa ¿la caja de luz esa donde la habeis visto?
CLoURoTH escribió:En el Gamestop, Fnac y Game tienen esa edición a la venta.
Saludos.
IMeSSiaHI escribió:CLoURoTH escribió:En el Gamestop, Fnac y Game tienen esa edición a la venta.
Saludos.
No veo que aparezca en sus respectivas webs.
[Over] escribió:Hola,
Pasa un poco de los comentarios, alquilatelo y pruebalo tu mismo. Porque si dependiese de la opinión de la gente me hubiera perdido grandes juegos y en cambio me he tragado cosas que no me han gustado por lo mismo...
Si lees bien verás que hay personas a las que les esta gustando el juego y a otras que no... ¿quién tiene razón?. Pues solo tu
Un saludo
CLoURoTH escribió:IMeSSiaHI escribió:CLoURoTH escribió:En el Gamestop, Fnac y Game tienen esa edición a la venta.
Saludos.
No veo que aparezca en sus respectivas webs.
Yo esta mañana me he llevado mi versión con caja de luz.
http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/87/1046
dicsi escribió:El juego me ha decepcionado un poquillo, los anteriores PoP son mucho mejores.
Cagadas que es muy automatico, no puedes morir...
Se puede decir que es un buen juego, pero lo visto en anteriores PoP(me encanta sobre todo el segundo)es un juego malo de la saga.
sr_cheva escribió:Hace siglos que no hay Vidas(tipo super mario o sonic, limitadas, que si se te acaban, hay que empezar de nuevo el juego entero). No me imagino yo en la ultima mision del GTA4, que se te acaben las vidas y empezar el juego desde el principio... . Asi que no entiendo tanta crítica, a mi parecer en eso en concreto, sin razon. O al menos diciendo que es un fallo exclusivo del Prince of Persia.
sr_cheva escribió:En serio. Yo entiendo que haya gente que no le guste. Entiendo que no pueda pecar de repetitivo. Entiendo que las batallas eran mejores quizas en la versiones anteriores. Entiendo que no haya puzzles, y eso le reste importancia al juego... Pero lo que no entiendo es que se critique que no se PUEDE MORIR EN EL PUTO JUEGO!!!!
Joder, desde hace años en los juego NO SE MUERE NUNCA!!!!! No hay limite de vidas!!!!
En el GTA4 SE MUERE???? Si, y te envian al hospital y te quitan algo de dinero(oooooh, que malvados)
Al igual que en los demas PoP, Resident Evils, Shooters varios(Halo3, GoW) que la unica falta que te ponen es que empiezas desde el ultimo punto grabado o desde el ultimo punto de control(tambien muy malvados).
Hace siglos que no hay Vidas(tipo super mario o sonic, limitadas, que si se te acaban, hay que empezar de nuevo el juego entero). No me imagino yo en la ultima mision del GTA4, que se te acaben las vidas y empezar el juego desde el principio... . Asi que no entiendo tanta crítica, a mi parecer en eso en concreto, sin razon. O al menos diciendo que es un fallo exclusivo del Prince of Persia.
A mi el Assassin´s me parecio un gran juego. Repetitivo, pero si te gustaba tampoco era taaaan malo que lo fuera. Es verdad que hubiera sido increible el paso del tiempo(dia y noche) en el juego o misiones de rescate, puzzles,o cualquier otra cosa. Pero no era mal juego. De echo graficamente, en mi opinion es de los topes de esta generacion. Pero su mala fama por la repetitividad de su juego se lo cargo.
Asi que creo que le voy a dar una oportunidad, total me lo regalan
Venga saludos.
sargentotito escribió:Yo no se si avanzando en el juego se veran mas cosas, pero por ejemplo en SoT habia zonas donde habia que pasar corriendo porque por ejemplo las estalactitas de las que colgabas o columnas se iban callendo y tenias que hacerlo deprisa, otra que era cerrar unos muros y estar saltando de uno a otro antes de que se abrieran los muros y caer, ademas de los puzzles.
¿¿ En este hay que pasar por ciertas zonas corriendo por romperse parte del escenario o algo similar ?? porque los Puzzles el unico por ahora (si se le puede llamar puzzle) ha sido al subir a una torre he tenido que girar una manivela con la princesa en un lado y luego en otro para que cambiara la posicion de unos circulos gigantes con unas grietas para colocarlos de forma para poder subir por un sitio (por cierto hasta el girar la manivela solo es darle 1 toque arriba o abajo mientras que en SoT era hacer tu completamente los movimientos circulares y por supuesto manteniendo pulsado el boton).
Yo sinceramente tras analizarlo mucho y pasarme ya varias fases, puedo decir claramente que este juego es como "Ver una pelicula de animacion" simplemente solo que de vez en cuando pulsas la A y poco mas.
P.D.: Creo que este juego ganaria mucho si por lo menos le quitaran el "piloto automatico".
P.D2: Me da la sensacion de que no es lo esperado porque lo han hecho para el publico INFANTIL, es decir por eso tan facilisimo, violencia nula, combates nulos (porque los boss son peleas de patio parece) y automatico 100%.
Te lo has llevado de una tienda Gamestop??Es que yo lo tengo reservado en uno de Madrid y no me han llamado...
rammestino escribió:Como es eso de que no puedes morir?. Pero se supone que tienes una barra de vida no?. Que pasa cuando te cuecen a ostias y dicha barra llega a cero?. El personaje cae al suelo, desfallece, fenece.............que pasa?
RoskaXapa escribió:Curiosamente has puesto de ejemplos juegos totalmente diferentes a la antigua trilogia del príncipe, que es principalmente con la que se está comparando este juego. En el SoT si tenías vidas, y "continues" y si los gastabas la liabas y tenias que volver a una partida anterior...de hecho me acuerdo de que en una sección del juego, lo hice fatal y me quedaba una sola vida y poca salud (en la ultima partida guardada) y delante había un grupo de adversarios que me mataban siempre...tuve que perfeccionar mi luchar hasta conseguir vencerlos, recuperar salud, arenas, y beber de la fuente....es ese tipo de retos los que echo en falta aqui...
Ya estoy notando la monotonía que comentan algunos...pero no se me ocurriría compararlo jamás con el Assassin's, aquí saltas porque debes avanzar, en el otro saltabas para conseguir estandartes y logros (y desbloquear parte de la ciudad si, pero no es lo mismo que en este). El tema de la repetición viene dada porque han enfocado el juego como un PoP+ICO+SoC...de hecho el mapa es muy parecido al SoC (el templo en medio, que tengas que ir cada vez que superas una zona o tengas esferas de luz...) y es un mapa como el de aquel juego, abierto. En la antigua trilogía los mapas eran "fases" como los viejos tiempos que debías de ir superando, con un exquisito diseño y practicamente no se repetían nunca. Las cosas de la next-gen....está de moda lo "sandbox"...
Sin embargo el juego me gusta, es bueno. No me encanta como el SoT y es una pena ya que al principio cuando lo empecé yo mismo decía que parecía que iba a ser GRANDE(podéis mirar unas páginas atrás mis propios comentarios), estaba emocionado!!pero no lo es TANTO...Aún así malo no es, y por supuesto soporífero como el AC tampoco. Es entretenido sin más y muy muy muy bonito. También me gustan los personajes principales y las charlillas que se traen entre ellos...y me hace seguir a delante. Deberíais probarlo aunque solo fuera eso...es una de los juegos más bonitos de esta gen...no me cansaré de decirlo.
Por hoy lo dejo que me viciao bastante...a ver que impresiones va dejando la peña De todas formas sigo pensando que si hubieran hecho la jugabilidad como la anterior trilogia (me refiero a más participación por parte del jugador sobre las acciones del príncipe), que hubiera grupos de enemigos para hacer florituras y demás parafernalia, y que pudieras morir en un combate sería un GRANDISIMO juego...
IMeSSiaHI escribió:rammestino escribió:Como es eso de que no puedes morir?. Pero se supone que tienes una barra de vida no?. Que pasa cuando te cuecen a ostias y dicha barra llega a cero?. El personaje cae al suelo, desfallece, fenece.............que pasa?
No tienes barra de vida, si en un combate llegas a tu punto critico por asi decirlo (que seria teoricamente cuando te deberian de matar) , lo unico que ocurre esque te rescata la chica que va contigo y el enemigo recupera vida, y si te caes al vacio, lo que ocurre esque la chica te rescata y te lleva a tierra firme.
Luwanda escribió:Pues me he aburrido en cuanto he conseguido 30 pelotas de esas, he mirado las diferentes zonas del mapa, y veo que tambien hay que pillar 45 en cada punto, y no se, no me veo saltando como un mono una y otra vez despues de matar al "boss" de la zona para coger pelotas
Lo del juego más bonito de la xbox que he leído por ahi... para mí va a ser que no... de echo me parece mucho más "bonito" "estetico" -insertar adjetivo- el AC (juego que me aburrió como a tantos otros, recoger estandartes en vez de pelotas.. etc etc).
Por último, quizas hay un botón o algo para correr más, pero si no lo veo lentisimo al señor este.
sargentotito escribió:Confirmo que al menos donde yo estoy ahora mismo hay puzzle, es una zona en la que hay un monton de manivelas, una especie de Fuentes redondas por donde fluye Corrupcion y hay que hacer que caiga a un sitio estanco, he hecho uno de los 2 lados pero el otro lado no consigo encontrar la combinacion, ya lo vere mañana tranquilamente
No se si alguno lo habra hecho pero en Contenidos Descargables (Me parece que es pulsando Y en el menu principal) te vas a una pantalla de Ubisoft que te sale para desbloquear el Skin de Altair... yo lo he desbloqueado y no esta mal pero sinceramente ni me gustan los Skins de Las Arenas del Tiempo (Que no le pega ese cuerpo cuadrado y esa mini cabeza al principe y a la princesa con el Skin de Farrah la veo un poco sosa) ni este de Altair para el principe.
Quizas le deje el Skin de Farrah a la Princesa pero al principe no se lo cambio.
kalinho escribió:Alguien ha jugado ya con el skin de Altair?XD Y quien lo tenga,como se linkea el gametarg a la cuenta de ubi?
Que ganas de que me llegue de gamehubs!
salu2