willylito escribió:kikz_renko escribió:Hola
A ver si alguien me echa un cable.Estoy con un enemigo en la torre de ormaz, un jefe o algo así.Me dice algo que lo lleve a unas columnas, que parece que estan iluminadas con luz roja.Pero no hay manera le doy golpes y golpes ,lo llevo a las columnas y no disminuye la barra azul de vida.
Y siempre, cuando lo acorralo, me dice presiona a la X, presiono bien rápido, pero casi siempre me envia a tomar viento
En las luchas contra el guerrero nunca lo matas,siempre lo tienes que tirar desde las torres hacia el suelo y nunca le quitas vida.
en esa fase tienes que ir tu hacia el pilar y cuando venga hacia a ti cambias de posicion con él para ponerlo de espaldas al pilar,atacas y saldrá la accion de darle a X rapidamente,asique esprime tu dedo porque para matarlo le tienes que darle rapidamente a X
^^
Pues no hay manera..voy a intentar cambiar los comandos de los botones, o de mando, porque mira que le doy a la X y siempre me aplasta.
Aquí he encontrado un video exavto de como se hace.Lo pongo por si alguien le pasa lo mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=hGwt-I0pQMIpor SkripT 02 Feb 2009 00:31
Buenas gente, he empezado con este juego pero cuanto más juego más me decepciona dado lo extremdamaente repetitivo que es. Estoy sanando el 4arto terreno y ya empiezo a estar harto de hacer siempre lo mismo. La gente critica el Assassins Creed pero la verdad es que ni por asomo se me hizo tan repetitivo nada más empezarlo y la historia enganchaba mucho más. ¿Me podríais comentar si el juego se vuelve algo más variado? ¿O por lo menos aparece algún enemigo que no sea el guardián de cada terreno? Es que la verdad que se me hace raro que el juego consista básicamente en hacer los mismos saltos y acrobacias para llegar a tal sitio donde te espera el guardián, lo matas y vuelta a empezar
PD: Quizás también influye en que les he cogido mucha manía/asco/adversión a la parejita protagonista
tambien estoy algo de acuerdo me pareció algo monotono,pero bueno me lo acabo de acbar y quedé satisfecho,pero no me moló mucho el final y tampoco me mola que hagan descargable esa parte que dicen que van a poner :S