— Prince of Persia — (Spoilers)

Pues supongo que vendra a ser algo asi como 1/4 de juego. Las zonas que hay que sanar, cojer las semillas y el jefe de zona.

Ojala fuese gratis...aparte lei que iba a hacer de prologo a la historia. Por lo que se supone Elika aun no nos la habriamos encontrado, por lo que no nos salvaria el culo... seria interesante ver este aspecto.

Quizas su nueva compañera fuera mas " burra " xD
fadeus escribió:Quizas su nueva compañera fuera mas " burra " xD

Jajaja estaria bien el prologo dl juego (la burra y tu) de como conseguio el tesoro q luego pierde y acto seguido, despues d la tormenta, conoce a Elika xDDD

Molaria la verdad sin ningun tipo d ayuda y si fuera asi (q lo dudo mucho) estaria muy majo el pack d la zona, con sus monstruos, jefe y sus movimientos nuevos.
Por fliparnos q no quede jejeje

Salu2 [oki]
Llevo un ratillo jugando.. no da opción de guardar partida? O cuando consigues un logro ahí se guarda la partida? Hace muy poco que tengo la consola y voy algo perdido
saludos
Hola kikz_renko, hay dos maneras para guardar. Una de ellas es el autoguardado se te guardara la partida cada vez d luches con un jefe o pase algo "importante".
La otra es dandole al pausa y en el menu veras la opcion "Guardar partida" jeje [ginyo]

Ha disfrutar dl juego!!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola kikz_renko, hay dos maneras para guardar. Una de ellas es el autoguardado se te guardara la partida cada vez d luches con un jefe o pase algo "importante".
La otra es dandole al pausa y en el menu veras la opcion "Guardar partida" jeje [ginyo]

Ha disfrutar dl juego!!

Salu2 [oki]

merciiii
Yo me lo acabe anoche y consegui el logro de acabarmelo en menos de 12 horas y me saque 745 semillas. Lo rejugare en un tiempo pero por ahora no, me esperare al contenido descargable a ver que aliciente le da al juego.

La verdad me ha dejado un buen sabor de boca, siendo fan de las 3 primeras entregas, este me ha gustado, aunque me hubiera gustado mas encontrar mas enemigos y tener mas liertad para usar la espada.

Un saludo
Necesito ayuda con las pocas semillas que me quedan para tenerlas todas, faltándome solo las que véis en la foto:

Imagen

¿Alguien sabe cómo puedo conseguir llegar hasta ellas? Es en "El Caldero". No sé si estaré ciego por no ver el camino pero no sé como llegar [tomaaa] [tomaaa]
Pues para conseguir esas esferas...

Cuando entras en el caldero desde el sur, giras a la izquierda y hay una pared de madera que subes por unas parras y llegas arriba de esa plataforma, pues si en esa misma plataforma te dejas caer por la izquierda, veras una biga abajo, vas a la biga y desde la biga podras llegar a una plataforma del poder verde y llegar a esas esferas.
Sobre el logro de la lista de combos...
¡¿Hay que hacerle todos los combos a 1 sólo enemigo?!
Espero que lo único que haya que hacer sea hacer los combos sin importar en qué momento hagas uno, es decir, si haces uno al principio del juego, no hace falta que lo vuelvas a hacer y cosas así...
No sé explicarlo bien ñ_ñ
antoniokratos escribió:Sobre el logro de la lista de combos...
¡¿Hay que hacerle todos los combos a 1 sólo enemigo?!
Espero que lo único que haya que hacer sea hacer los combos sin importar en qué momento hagas uno, es decir, si haces uno al principio del juego, no hace falta que lo vuelvas a hacer y cosas así...
No sé explicarlo bien ñ_ñ

Hola Antoniokratos, tranquilo q los combos q hayas hecho n los tendras q hacer d nuevo. No tiene pq ser al mismo enemigo ya q el espacio para luchar es pequeño y sin darte cuentas los matas sin querer.
Tu ves haciendo y cuando te centres en los combos decide tu mismo si empezarlos todos d nuevo (x si las moscas) o continuar y q te salte.

Difruta dl juego!

Salu2 [oki]
Damias escribió:Pues para conseguir esas esferas...

Cuando entras en el caldero desde el sur, giras a la izquierda y hay una pared de madera que subes por unas parras y llegas arriba de esa plataforma, pues si en esa misma plataforma te dejas caer por la izquierda, veras una biga abajo, vas a la biga y desde la biga podras llegar a una plataforma del poder verde y llegar a esas esferas.

Joder vaya tontería [tomaaa] Gracias !!!
Bueno, tengo 998 semillas de luz, me faltan 2 en la "Torre de la Reina", ¿alguien sabe cuáles pueden ser? ¿Algunas que sean difíciles o estén muy escondidas? =/
Hola, me lo acabo de pasar, me ha encantado PERO, espero que este no sea el primer juego que empiecen a vender por "fascículos", debido a lo que he oído de que van a sacar contendido desargable ¿sabés si son tonterías o es historia + mapas?
Gracias. Como sea historia, me voy a empezar a cagar en los finales abiertos y las ganas de sacarte el dinero [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Buenas gente, he empezado con este juego pero cuanto más juego más me decepciona dado lo extremdamaente repetitivo que es. Estoy sanando el 4arto terreno y ya empiezo a estar harto de hacer siempre lo mismo. La gente critica el Assassins Creed pero la verdad es que ni por asomo se me hizo tan repetitivo nada más empezarlo y la historia enganchaba mucho más. ¿Me podríais comentar si el juego se vuelve algo más variado? ¿O por lo menos aparece algún enemigo que no sea el guardián de cada terreno? Es que la verdad que se me hace raro que el juego consista básicamente en hacer los mismos saltos y acrobacias para llegar a tal sitio donde te espera el guardián, lo matas y vuelta a empezar :o

PD: Quizás también influye en que les he cogido mucha manía/asco/adversión a la parejita protagonista [buaaj]
el juegop es siempre así. A medida que vas avanzando tendrás que coger mas semillas de luz
Al principio me pareció lo mismo, pero luego me enamoré. Si que es cierto que sólo hay que sanar terrenos y hay 6 o 7 enemigos diferentes, pero lo que molan son los paisajes; y sobre todo cuando entras más adentro de las tierras (las 4 que hay detrás de cada 1ª, no se si me explico), en los que hay que encadenar unos cuantos movimeientos mientras disfrutas de los bellos entornos y su encantadora música.

PD: Nadie responde al mi post 2 lugares arriba sobre los fascículos...
lyces escribió:Al principio me pareció lo mismo, pero luego me enamoré. Si que es cierto que sólo hay que sanar terrenos y hay 6 o 7 enemigos diferentes, pero lo que molan son los paisajes; y sobre todo cuando entras más adentro de las tierras (las 4 que hay detrás de cada 1ª, no se si me explico), en los que hay que encadenar unos cuantos movimeientos mientras disfrutas de los bellos entornos y su encantadora música.

Ya te respondo yo. Según he leído por ahí, viene a ser un epílogo. Sigue la historia y te da un escenario nuevo, con un poder nuevo que te permite reconstruir elementos arquitectónicos durante unos segundos: por ej un puente que estaba derruido, pero lo tienes que pasar corriendo porque el poder se esfuma y vuelve a derrumbarse.
Thorin_Saeba escribió:
lyces escribió:Al principio me pareció lo mismo, pero luego me enamoré. Si que es cierto que sólo hay que sanar terrenos y hay 6 o 7 enemigos diferentes, pero lo que molan son los paisajes; y sobre todo cuando entras más adentro de las tierras (las 4 que hay detrás de cada 1ª, no se si me explico), en los que hay que encadenar unos cuantos movimeientos mientras disfrutas de los bellos entornos y su encantadora música.

Ya te respondo yo. Según he leído por ahí, viene a ser un epílogo. Sigue la historia y te da un escenario nuevo, con un poder nuevo que te permite reconstruir elementos arquitectónicos durante unos segundos: por ej un puente que estaba derruido, pero lo tienes que pasar corriendo porque el poder se esfuma y vuelve a derrumbarse.

Y no solo eso, el enemigo que sale; digamos que no es nuevo, es
el padre de Elika versión corrupto, con el que ya te has enfrentado

A mi el juego me encanta, pero me jode lo del contenido descargable. Me lo compraré, pero me jode }:/
Ya he probado el juego, aunque solo el principio, ahora acabo de elegir el 1er destino, las tierras fértiles. El juego puede estar bien, pero el cambio estético no me convence del todo, quizás sea solo al principio. He jugado a los otros PoP, si mantiene la jugabilidad lo acabaré, aunque a veces peca de repetitivo. La única pega que le encuentro de momento es la fluidez en los combates, mantener la posición de pelea/guardia, hace que parezca más lento, en los otros PoP se movía más rápido.

Salud2s
Hola
A ver si alguien me echa un cable.Estoy con un enemigo en la torre de ormaz, un jefe o algo así.Me dice algo que lo lleve a unas columnas, que parece que estan iluminadas con luz roja.Pero no hay manera le doy golpes y golpes ,lo llevo a las columnas y no disminuye la barra azul de vida.
Y siempre, cuando lo acorralo, me dice presiona a la X, presiono bien rápido, pero casi siempre me envia a tomar viento
kikz_renko escribió:Hola
A ver si alguien me echa un cable.Estoy con un enemigo en la torre de ormaz, un jefe o algo así.Me dice algo que lo lleve a unas columnas, que parece que estan iluminadas con luz roja.Pero no hay manera le doy golpes y golpes ,lo llevo a las columnas y no disminuye la barra azul de vida.
Y siempre, cuando lo acorralo, me dice presiona a la X, presiono bien rápido, pero casi siempre me envia a tomar viento

En las luchas contra el guerrero nunca lo matas,siempre lo tienes que tirar desde las torres hacia el suelo y nunca le quitas vida.
en esa fase tienes que ir tu hacia el pilar y cuando venga hacia a ti cambias de posicion con él para ponerlo de espaldas al pilar,atacas y saldrá la accion de darle a X rapidamente,asique esprime tu dedo porque para matarlo le tienes que darle rapidamente a X

^^

por SkripT 02 Feb 2009 00:31

Buenas gente, he empezado con este juego pero cuanto más juego más me decepciona dado lo extremdamaente repetitivo que es. Estoy sanando el 4arto terreno y ya empiezo a estar harto de hacer siempre lo mismo. La gente critica el Assassins Creed pero la verdad es que ni por asomo se me hizo tan repetitivo nada más empezarlo y la historia enganchaba mucho más. ¿Me podríais comentar si el juego se vuelve algo más variado? ¿O por lo menos aparece algún enemigo que no sea el guardián de cada terreno? Es que la verdad que se me hace raro que el juego consista básicamente en hacer los mismos saltos y acrobacias para llegar a tal sitio donde te espera el guardián, lo matas y vuelta a empezar

PD: Quizás también influye en que les he cogido mucha manía/asco/adversión a la parejita protagonista

tambien estoy algo de acuerdo me pareció algo monotono,pero bueno me lo acabo de acbar y quedé satisfecho,pero no me moló mucho el final y tampoco me mola que hagan descargable esa parte que dicen que van a poner :S
Alguien q me eche una mano en el puzzle d los jardines reales en la zona d la derecha...la primera parte la ice rapido pero esta no soy capaz...ayuda porfavor!!
Bueno gente le he dado otra oportunindad al juego y yo creo que lo mio con este juego ya no tiene remedio... Creo que he llegado a lo que es un bug del juego que me impide seguir. Cocnretamente estoy en la fase de Construction Yard en la que tienes que hacer una especie de puzzle moviendo manivelas para mover una plataformas a las que llegar saltando por unas bigas de madera. El problema es que por más que intente alcanzar la segunda plataforma saltando es imposible ya que el personaje traspasa (literalmente) la biga. ¿Os ha pasado a vosotros? Comentar que estoy sin Live y quizás exista una actualización para este problema :-?
Yo en esa parte no tuve ningún problema, y lo siento, pero no hay ninguna actualización del juego de momento. La verdad es que bugs no he encontrado casi ninguno. Alguna vez con Élika volando por ahí ella sola, pero nada relevante con la jugabilidad.

Supongo que probaste a reiniciar el juego....
Esta noche lo vuelvo a probar. Porqué menuda frustración viendo como el tio literalmente se comía la biga e incluso la traspasaba...
willylito escribió:
kikz_renko escribió:Hola

En las luchas contra el guerrero nunca lo matas,siempre lo tienes que tirar desde las torres hacia el suelo y nunca le quitas vida.
en esa fase tienes que ir tu hacia el pilar y cuando venga hacia a ti cambias de posicion con él para ponerlo de espaldas al pilar,atacas y saldrá la accion de darle a X rapidamente,asique esprime tu dedo porque para matarlo le tienes que darle rapidamente a X

^^

Pues no hay manera..voy a intentar cambiar los comandos de los botones, o de mando, porque mira que le doy a la X y siempre me aplasta.
Aquí he encontrado un video exavto de como se hace.Lo pongo por si alguien le pasa lo mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=hGwt-I0pQMI

por SkripT 02 Feb 2009 00:31

Buenas gente, he empezado con este juego pero cuanto más juego más me decepciona dado lo extremdamaente repetitivo que es. Estoy sanando el 4arto terreno y ya empiezo a estar harto de hacer siempre lo mismo. La gente critica el Assassins Creed pero la verdad es que ni por asomo se me hizo tan repetitivo nada más empezarlo y la historia enganchaba mucho más. ¿Me podríais comentar si el juego se vuelve algo más variado? ¿O por lo menos aparece algún enemigo que no sea el guardián de cada terreno? Es que la verdad que se me hace raro que el juego consista básicamente en hacer los mismos saltos y acrobacias para llegar a tal sitio donde te espera el guardián, lo matas y vuelta a empezar

PD: Quizás también influye en que les he cogido mucha manía/asco/adversión a la parejita protagonista

tambien estoy algo de acuerdo me pareció algo monotono,pero bueno me lo acabo de acbar y quedé satisfecho,pero no me moló mucho el final y tampoco me mola que hagan descargable esa parte que dicen que van a poner :S
Buenas, acabo de sanar el 1er terreno, y están por ahí repartidas las semillas de la luz. He de recogerlas todas, o puedo saltar ya al otro terreno?

Es que a algunas de arriba del todo no sé como llegar y mira que he dado vueltas.

Salud2s
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eric Draven escribió:Buenas, acabo de sanar el 1er terreno, y están por ahí repartidas las semillas de la luz. He de recogerlas todas, o puedo saltar ya al otro terreno?

Es que a algunas de arriba del todo no sé como llegar y mira que he dado vueltas.

Salud2s

Las semillas de luz te sirven para obtener nuevos poderes que te darán acceso a otras zonas del mundo. Esos poderes no requieren obtener todas las semillas sino un número determinado (va aumentando conforme vayas obteniendo nuevos poderes).

Obtenerlas todas solo vale para sacarse el logro de las 1000+1 semillas (solo eso, porque no hay ninguna recompesana adicional por conseguir esa machada).
Si no te interesa ese logro, puedes ir cogiendo las mas visibles y las que están entre zona y zona. Con eso tendrás de sobra para poder completar el juego.

Salu2.
Vuelvo a aparecer por aquí para comentar que finalmente aparco el juego. De lejos el peor juego que he jugado hasta el momento en la 360. Aburrido y repetitivo hasta la saciedad. Con un sistema de diálogos de lo más engorroso y encima una historia que no engancha nada. Como ya comenté, ni el Assassins Creed me pareció tan monótono nada más empezarlo y no solo eso sinó que incluso me lo terminé y guardo un buen recuerdo. No creo que me pase lo mismo con éste [+furioso]
0wn3d escribió:o_O es mi juego o al iniciar en lo de "Pulsa START" da unos bajones de FPS tremendos?? El resto va DPM

creo que nos pasa a todos no? corregidme si no es cierto..
Megabeat escribió:
0wn3d escribió:o_O es mi juego o al iniciar en lo de "Pulsa START" da unos bajones de FPS tremendos?? El resto va DPM

creo que nos pasa a todos no? corregidme si no es cierto..

Yo lo tengo instalado en el HD y no noto esos bajones que comentais en ningún momento.

Dicho esto comentar que ayer me terminé el juego por fin. Como han dicho en otros posts, el juego es muy repetitivo y la escasez de combates lo hacen más repetitivo aun; sin embargo he de decir que la belleza de los paisajes, el entorno y la banda sonora (que también puede resultar algo repetitiva) son simplemente expectaculares y merece la pena seguir adelante por ver todas las zonas del juego.

En mi opinión es un juego de notable alto, pero se ha de tener mucha paciencia y algo de habilidad para determinadas zonas que requieren coordinación en los saltos. Para los que estén a punto de colocarlo en la estantería a criar polvo (pues a mi me ha pasado) les recomiendo que tengan paciencia y se terminen el juego, no os va a defraudar.

Saludos :)
godofredo está baneado por "Troll"
SkripT escribió:Vuelvo a aparecer por aquí para comentar que finalmente aparco el juego. De lejos el peor juego que he jugado hasta el momento en la 360. Aburrido y repetitivo hasta la saciedad. Con un sistema de diálogos de lo más engorroso y encima una historia que no engancha nada. Como ya comenté, ni el Assassins Creed me pareció tan monótono nada más empezarlo y no solo eso sinó que incluso me lo terminé y guardo un buen recuerdo. No creo que me pase lo mismo con éste [+furioso]

Sistema de diálogo engorroso?
A qué juego has jugado tu tio? [qmparto]
A mi me apetecía un juego de plataformas para pasarmelo bien y me ha encantado. Lo de repetitivo... bueno.... se me está haciendo más repetitivo el Assassin's Creed. Y eso que he conseguido todas las semillas de luz. Supongo que es cuestión de gustos.

Lo de hablar con Élika me parece un puntazo, me encanta.

Ahora me ha jodido lo del DLC, no se que hacer. El juego me chifla y su historia... pero hacernos pagar por eso no lo tengo muy claro. Esperaré a ver que dicen.

Saludos.
Lo mejor del juego: las acrobacias, el estilo gráfico y los diálogos... yo tambien quiero "entrar en un harén cubierto de chocolate" [+risas]

Una pena que sea tan repetitivo y tenga un sistema de combate tan patético y ortopédico.
godofredo escribió:
SkripT escribió:Vuelvo a aparecer por aquí para comentar que finalmente aparco el juego. De lejos el peor juego que he jugado hasta el momento en la 360. Aburrido y repetitivo hasta la saciedad. Con un sistema de diálogos de lo más engorroso y encima una historia que no engancha nada. Como ya comenté, ni el Assassins Creed me pareció tan monótono nada más empezarlo y no solo eso sinó que incluso me lo terminé y guardo un buen recuerdo. No creo que me pase lo mismo con éste [+furioso]

Sistema de diálogo engorroso?
A qué juego has jugado tu tio? [qmparto]

Me refiero a eso de tener que ir pulsando el botón para ir hablando cuando la mitad de cosas son chorradas con conversaciones repetitivas, absurdas e inacabables sin aportar nada. Me viene a la cabeza el juego de las adivinanzas, por ejemplo.
Me gusta el sistema de los combos, pero el Principe se debería mover más rápido. Es ahí donde lo han hecho mal. Los combos bien (muy impresionantes), pero el moverte con el prota en combate.... mal.

Y anda que no me reí con lo de la adivinanza... me recordaba a aventuras gráficas antiguas [qmparto]
Hola.
Estoy en la torre de ormaz, he tirado al mosntruo ese por la torre, y ahora me toca sanar el terreno, pero la eika no hace nada de nada, creo que será porque no tengo suficientes esferas de luz, que debo hacer volver atrás? porque yo diría que no puedo.
saludos
Me refiero a eso de tener que ir pulsando el botón para ir hablando cuando la mitad de cosas son chorradas con conversaciones repetitivas, absurdas e inacabables sin aportar nada. Me viene a la cabeza el juego de las adivinanzas, por ejemplo.

Justamente el sistema de diálogos es dinámico y poco engorroso, si no quieres un diálogo "vacío" no le des al botón.
En Play.com lo han puesto de oferta a 39€ con el contenido descargable incluido -> http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/8986085/Prince-Of-Persia-Play-com-Exclusive-Edition/Product.html

Y la versión normal sigue costando 52€ allí mismo :-?
¿No se sabe nada todavía del precio del contenido descargable? Es que no sé cuántos puntos debo guardar :S
Hola. Una pregunta:

¿Como se mata el primer monstruo que sale? el que dice que ni la espada ni la magia pueden dañarlo. Es que me tiro minutos y minutos bloqueando sus golpes pero nada mas.
novax escribió:Hola. Una pregunta:

¿Como se mata el primer monstruo que sale? el que dice que ni la espada ni la magia pueden dañarlo. Es que me tiro minutos y minutos bloqueando sus golpes pero nada mas.

Prueba con el guantelete (boton rojo)
novax escribió:Hola. Una pregunta:

Si no te sirve el guantele,y creo que es el Guerrero ese que es enorme,prueba a tirarlo por el acantilado,eso no falla nunca xD.
No he probado con el guante, pero si no le hace nada la espada no creo que le haga nada el guante, pero probare. Y eso de tirarlo por el alcantilado, lo pense pero la verdad es que no se como hacerlo caer. ¿Alguna pista?. Gracias.
novax escribió:No he probado con el guante, pero si no le hace nada la espada no creo que le haga nada el guante, pero probare. Y eso de tirarlo por el alcantilado, lo pense pero la verdad es que no se como hacerlo caer. ¿Alguna pista?. Gracias.

Hola Novaz, lo mejor es irte al filo dl acantilado. Cuando venga el guerrero apretas la "A" y pasaras x debajo d sus piernas y q pasa q el Guerrero lo has colocado en el sitio dnd stba tu. Ahora solo tendras q darle a la "X" o "Y" y veras q lo tiraras facilmente. Eso si antes d hacer eso cuando lo tengas ya en el filo tendras q machacar la "X"..

Bueno ya lo veras n es complicado jejejej
Ya diras algo!!

Salu2 [oki]
PUes yo debe ser tonto, muy tonto o supertonto porque no hay manera. Ale tendre que dejar el jueguecito porque se me atragantado dondo nadie le ha pasado. Hago lo que decis y nada de nada. Me lo llevo al filo del acantilado, me intenta tirar con el pie, la princesa se pone delante y forma un escudo y la ayudo machacando la X. Paramos el golpe, me meto por debajo de el pulsando el A, y luego rapidamente la x o la Y y le doy un golpe pero ni se mueve. Luego me dice que pulse RT y nada hay sigue otra vez dandome golpes sin parar. En fin es una pena porque me estaba gustando el juego.
novax escribió:PUes yo debe ser tonto, muy tonto o supertonto porque no hay manera. Ale tendre que dejar el jueguecito porque se me atragantado dondo nadie le ha pasado. Hago lo que decis y nada de nada. Me lo llevo al filo del acantilado, me intenta tirar con el pie, la princesa se pone delante y forma un escudo y la ayudo machacando la X. Paramos el golpe, me meto por debajo de el pulsando el A, y luego rapidamente la x o la Y y le doy un golpe pero ni se mueve. Luego me dice que pulse RT y nada hay sigue otra vez dandome golpes sin parar. En fin es una pena porque me estaba gustando el juego.

Mira puedes hacerlo atacandole solo con Elika, maxacando la "Y" n le haras daño pero d moverlo lo mueves, recula. Pero si modifica su estado (solo puedes atacarlo con un determinado boton) normal q n lo muevas.
Bien bien nse en q escenario stas pero maxaca la "Y" y hazlo recular hsta el filo dl escenario veras como la princesa se te pone de escudo y maxacas la "X" y adios Guerrero jejje

No lo dejes tiuu q esta muy guapo y su banda sonora y escenarios son preciosos.
Venga animo!! [360º]

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
novax escribió:PUes yo debe ser tonto, muy tonto o supertonto porque no hay manera. Ale tendre que dejar el jueguecito porque se me atragantado dondo nadie le ha pasado. Hago lo que decis y nada de nada. Me lo llevo al filo del acantilado, me intenta tirar con el pie, la princesa se pone delante y forma un escudo y la ayudo machacando la X. Paramos el golpe, me meto por debajo de el pulsando el A, y luego rapidamente la x o la Y y le doy un golpe pero ni se mueve. Luego me dice que pulse RT y nada hay sigue otra vez dandome golpes sin parar. En fin es una pena porque me estaba gustando el juego.

Mira puedes hacerlo atacandole solo con Elika, maxacando la "Y" n le haras daño pero d moverlo lo mueves, recula. Pero si modifica su estado (solo puedes atacarlo con un determinado boton) normal q n lo muevas.
Bien bien nse en q escenario stas pero maxaca la "Y" y hazlo recular hsta el filo dl escenario veras como la princesa se te pone de escudo y maxacas la "X" y adios Guerrero jejje

No lo dejes tiuu q esta muy guapo y su banda sonora y escenarios son preciosos.
Venga animo!! [360º]

Salu2 [oki]

EDITO: Por fin lo he conseguido!!! Muchas gracias por vuestras ayudas.
No se si ya se sabia pero el contenido descargable viene a ser un epílogo del juego (ya les vale que te obliguen a pagar para enterarte de como acaba la cosa de verdad), la noticia de gamespot:

Titled Prince of Persia Epilogue, the DLC will extend the original game with approximately three to four hours of additional gameplay. In it, gamers will delve into a new underground palace area, making use of two new techniques to traverse the depths. The Prince and Elika will also benefit from new unlockable skins, which open up character models that were discarded during their prototype phase of development.

Despite the "Epilogue" title, an Ubisoft representative told GameSpot that players need not have finished the original game to access the downloadable content. Once unlocked, the character skins can be used to play through the main game, but the content pack's new powers can be used only in the added sections of the game.

Ubisoft has not yet announced a price for the Epilogue pack. For more information, check out

3-4 horitas de juego, 2 nuevos poderes, nuevas skins y precio sin definir, supongo que lo mas interesante será el verdadero final, me jode pero me lo pillaré

Edit: bueno acaba de ller páginas atrás que mas o menos ya se sabía todo el rollo que he puesto, lo siento :(
Lo han retrasado al 5 de Marzo.... [mamaaaaa] yo quería opiniones ya... Tendré que esperar y ni siquiera ponen aún cuanto costará }:/
939 respuestas