— Prince of Persia — (Spoilers)

lyces escribió:Hola, me gusto el juego "original", pero no estoy dipuesto a apoyar la venta por fascículos de videojuegos (lo que vienen siendo los actuales DLC). Así que sólo quería que alguien me contase todos los spoilers posibles de este epílogo. Os lo agradecería mucho, ya que no voy a adquirir el susodicho contenido, Gracias.

+1
He oído hablar así de refilón acerca de la inmortalidad del juego, pero mi pregunta es: si estás en una plataforma y te caes al intentar saltar a una segunda, ¿la tía te lleva a la primera o a la siguiente?
Ryuga Hideki escribió:He oído hablar así de refilón acerca de la inmortalidad del juego, pero mi pregunta es: si estás en una plataforma y te caes al intentar saltar a una segunda, ¿la tía te lleva a la primera o a la siguiente?

Te lleva a la última plataforma estable donde hayas estado. Ya solo faltaba que te pusiera a donde quieres llegar :p

Si te mata un enemigo (cosa difícil ya de por si) te salva y el enemigo recupera un trozo de vida grandecillo.
Yo no soy muy fan de la saga. Jugue a las arenas del tiempo y los otros no me gustaron... Este prince of persia, aunque hay que reconocer que tiene muchas carencias, me ha encantado gratamente. Yo lo tengo como indispensable de jugar, lo más bonito que tiene es el cel shading este y el entorno gráfico en sí. Algunas vistas son acojonantes, de las que le dedicas un ratillo ahi con la cámara parriba y pabajo recreandote un poco. Otro fuerte son los combos que puedes hacer y encadenar, guapisimos. Lo peor que tiene que en dos tardes si te descuidas, te lo has acabado.

Dicho esto, yo diré como opinión personal, que han querido echarle un guiño a Team ICO. Con esto me refiero a el hecho de ir conjuntamente con la princesa (como en ICO, o Shadow of the Colossus con el caballo), la mancha negra esta de corrupción (con en los dos juegos citados), el hecho de estar los escenarios mucho tiempo "solos" sin enemigos (ICO y SOC), la dedicación a los escenarios, las vistas y todo esto (como en los dos juegos de dicha compañia), etc etc. Incluso el final tiene algo de ellos... No se, me ha dejado esa sensación, de haber hecho un intento aunque fallido, ya que team ICO son palabras mayores. No obstante el juego me ha gustado, y su mecánica también, creo que es el POP que más me ha gustado.
Mr. k escribió:
Ryuga Hideki escribió:He oído hablar así de refilón acerca de la inmortalidad del juego, pero mi pregunta es: si estás en una plataforma y te caes al intentar saltar a una segunda, ¿la tía te lleva a la primera o a la siguiente?

Te lleva a la última plataforma estable donde hayas estado. Ya solo faltaba que te pusiera a donde quieres llegar :p

Si te mata un enemigo (cosa difícil ya de por si) te salva y el enemigo recupera un trozo de vida grandecillo.

Vale, vale. Gracias por la respuesta. Es que en la "vídeo-review" que me he mirado no quedaba nada claro y como sentí que había muchas quejas sobre el tema me había temido lo peor, pero así ya está bien.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
tetechico escribió:Yo no soy muy fan de la saga. Jugue a las arenas del tiempo y los otros no me gustaron... Este prince of persia, aunque hay que reconocer que tiene muchas carencias, me ha encantado gratamente. Yo lo tengo como indispensable de jugar, lo más bonito que tiene es el cel shading este y el entorno gráfico en sí. Algunas vistas son acojonantes, de las que le dedicas un ratillo ahi con la cámara parriba y pabajo recreandote un poco. Otro fuerte son los combos que puedes hacer y encadenar, guapisimos. Lo peor que tiene que en dos tardes si te descuidas, te lo has acabado.

Dicho esto, yo diré como opinión personal, que han querido echarle un guiño a Team ICO. Con esto me refiero a el hecho de ir conjuntamente con la princesa (como en ICO, o Shadow of the Colossus con el caballo), la mancha negra esta de corrupción (con en los dos juegos citados), el hecho de estar los escenarios mucho tiempo "solos" sin enemigos (ICO y SOC), la dedicación a los escenarios, las vistas y todo esto (como en los dos juegos de dicha compañia), etc etc. Incluso el final tiene algo de ellos... No se, me ha dejado esa sensación, de haber hecho un intento aunque fallido, ya que team ICO son palabras mayores. No obstante el juego me ha gustado, y su mecánica también, creo que es el POP que más me ha gustado.

El juego bebe mucho de ICO, desde luego. Ya lo reconocieron los propios desarrolladores.

Salu2.
vale hoy por fin me lo he acabado en menos de 12 h lo que el final un poco bastante flojo xDDD

sabeis si el epilogo ese aclara algo mas o habrá q esperar al porximo para saber q pasa?

un saludo!
ges.one escribió:vale hoy por fin me lo he acabado en menos de 12 h lo que el final un poco bastante flojo xDDD

sabeis si el epilogo ese aclara algo mas o habrá q esperar al porximo para saber q pasa?

un saludo!

El epílogo es el verdadero final de este PoP.
No me lo he visto (todavía estoy valorando su posible adquisición) pero seguro que es algo mas concluyente que el "final" del juego.

De todas formas este PoP es el comienzo de una nueva saga, por lo que es lógico que lo dejen algo abierto para futuras entregas (pedir un comienzo de saga a lo SoT era demasiado).

Salu2.
para desbloquear el logro de descubrir todos los combos, es simplemente llevar a la practica todas las combinaciones posibles?
es lo que estoy haciendo, aunque todavia me faltan unas cuantas.
¿Alguien podría amablemente spoilear al detalle el contenido descargable hasta el final? Es que no pienso comprarlo y tengo curiosidad por cómo continúa/acaba la historia. Ya lo hemos pedido antes, pero nadie ha hecho caso, lo vuelvo a pedir. XD
PhoboPhile escribió:¿Alguien podría amablemente spoilear al detalle el contenido descargable hasta el final? Es que no pienso comprarlo y tengo curiosidad por cómo continúa/acaba la historia. Ya lo hemos pedido antes, pero nadie ha hecho caso, lo vuelvo a pedir. XD

+1
Un user de youtube (joanfortunylavata) subió todo el epílogo en partes y en español.
http://www.youtube.com/watch?v=5VowjWISyz8

Salu2.
Ah, perfecto, eso me vale. Gracias. XD
Se escucha como el ojete. Si alguien es capaz de tragarselo entero me lo contais, por favor.
yo ya jugue entero el epilogo
Alguien sabe si es normal que el Epilogo tarde como 10 minutos en cargar? es que anoche me termine el juego y ahora queria empezar el Epilogo y ya van casi 10 minutos cargando y nada.. [buuuaaaa]
lyces escribió:
PhoboPhile escribió:¿Alguien podría amablemente spoilear al detalle el contenido descargable hasta el final? Es que no pienso comprarlo y tengo curiosidad por cómo continúa/acaba la historia. Ya lo hemos pedido antes, pero nadie ha hecho caso, lo vuelvo a pedir. XD

+1

Te cuento:

comienza justo al final del juego, el dios de la oscuridad está ya suelto y los persigue. Se meten en una construcción donde será todo el juego. El objetivo es encontrar otra salida y huir del dios. Por el camino te enfrentas varias veces al padre de Elika que quiere hacer un trato con el principe para que le ayude ya que todavía no tiene todos los poderes. También va surguiendo varias veces el Guerrero y el Cazador al que tienes que derrotar. Al final luchas por decimo novena vez con el padre y lo empalas, Elika intenta quitarle la oscuridad pero está debil y no pueden. Siguen huyendo hasta encontrar la salida. Elika está enfadada con el Principe por haberla salvado y liberar otra vez al dios, así que se marcha sola. FIN. La verdad que no aporta mucho, simplemente me confirma el final casi cortado del juego, que el dios está otra vez libre y recuperando poder, así que elika tiene que buscar como poder derrotarlo.
Muchas gracias. Me parece una basura, lo bonito que quedaba el final original, leches. En fin, yo pienso que no hacía falta este epílogo para dejarlo abierto a continuaciones y que era mucho más elegante dejarlo como estaba... luego cada uno que se imagine la continuación hasta que hagan una segunda parte, pero a mí esta no me termina de gustar.
Creo que para la proxima entrega cambiaran el sistema de juego, es decir ya si se podra morir. Y para explicar eso el final del epilogo era necesario.
Pero el epilogo no cambia el final del juego, solo lo continua, es como un final extendido.
Me ha llegado hoy el Prince of Persia de play.com y ya me he jugado la primera hora y que decir... el juego es precioso mi primer plataformas para Xbox, ya lo echaba de menos :)

Una pregunta respecto al código de descarga del epílogo, ¿pasa algo porque espere hasta terminar el juego para descargarmelo?No caducará no? Se que no debo pero ¿se puede jugar sin terminarse el juego?

Otras preguntillas sobre el juego en sí:

1-¿Es fácil el logro de pasarse el juego sin que te salve Elika más de 100 veces? Es que en la hora que llevo ya me ha salvado unas 6 o 7 veces [buuuaaaa]

2-¿Cuántas horas dura el juego a ritmo normal tirando a tranquilo?

3-¿Algún logro especialmente difícil o que necesite más atención más allá de los de recoger semillas?

Gracias!!!
danone102 escribió:Me ha llegado hoy el Prince of Persia de play.com y ya me he jugado la primera hora y que decir... el juego es precioso mi primer plataformas para Xbox, ya lo echaba de menos :)

Una pregunta respecto al código de descarga del epílogo, ¿pasa algo porque espere hasta terminar el juego para descargarmelo?No caducará no? Se que no debo pero ¿se puede jugar sin terminarse el juego?

Otras preguntillas sobre el juego en sí:

1-¿Es fácil el logro de pasarse el juego sin que te salve Elika más de 100 veces? Es que en la hora que llevo ya me ha salvado unas 6 o 7 veces [buuuaaaa]

2-¿Cuántas horas dura el juego a ritmo normal tirando a tranquilo?

3-¿Algún logro especialmente difícil o que necesite más atención más allá de los de recoger semillas?

Gracias!!!

Lo del código no debería de caducar, pero quien sabe, yo me lo descargue y no he podido jugar porque no pasa de la pantalla de carga..lo borre lo volví a descargar y nada... aun no he podido jugar!
Sobre los logros el de los combos es el mas chungo para mi, aparte del de recoger semillas que es de echarle tiempo mas que otra cosa, yo me lo termine sin ir corriendo pero tampoco lentorro y me duro casi 12 horas y te dan el logro del tiempo, lo de Elika pues tampoco es muy difícil yo pensaba que me lo darían a la segunda porque hay partes que me liaba y estaba la pobre salva que te salva pero me lo dieron a la primera [sonrisa]
alguien con el mismo problema de que el epilogo se le keda en la pantalla de carga? mas de media hora... y no arranca. Ayer me pase el juego.. y tengo curiosidad con el epilogo xD

El juego es la edicion esa rara ke salio en play.com de pop+epilogo = 12euros
kaleb3162 escribió:alguien con el mismo problema de que el epilogo se le keda en la pantalla de carga? mas de media hora... y no arranca. Ayer me pase el juego.. y tengo curiosidad con el epilogo xD

Parece ser un fallo general, a mí también me ha pasado y ya he leído de otros.
En mi caso salí a la interface de la consola y arranqué el juego de nuevo. Así solucioné el problema.
midelton escribió:
kaleb3162 escribió:alguien con el mismo problema de que el epilogo se le keda en la pantalla de carga? mas de media hora... y no arranca. Ayer me pase el juego.. y tengo curiosidad con el epilogo xD

Parece ser un fallo general, a mí también me ha pasado y ya he leído de otros.
En mi caso salí a la interface de la consola y arranqué el juego de nuevo. Así solucioné el problema.

HOla, pero el Epilogo ya viene incorporado en el DVD? O te viene una targeta con puntos para descargartelo? Pq si os da error bajarlo de nuevo y provad. (me paso con GTA: Lost and Damned)
Sino tb provad d limpiar el cahe del disco duro (digo yo e jejeje) hber si asi podeis jugar...
Es una putada q fallen estas cosas, compras un pack q por cierto sale muy bien de precio y luego tienes problemas....
Bueno suerte y q lo arregles pronto!
Ya diras.

Salu2 [oki]
Tengo el código del epilogo de play.com y tengo un problema. Lo meto en la página de ubi y siempre me da error. Creo que puede ser porque los 1 y la letra L salen igual en el código (segun le lei a algun forero) pero aun asi he probado y no me sale. El código se mete con los guiones? en mayuscula o en minuscula? Tengo 4 caracteres "l" en el codigo y tengo que hacer un huevo de combinaciones para acertar. Vaya chapuza macho.

EDITO: He probado las 16 combinaciones con L y 1 y nada de nada. Ya hasta pienso que también podrian ser ies.
kurtkbain escribió:Tengo el código del epilogo de play.com y tengo un problema. Lo meto en la página de ubi y siempre me da error. Creo que puede ser porque los 1 y la letra L salen igual en el código (segun le lei a algun forero) pero aun asi he probado y no me sale. El código se mete con los guiones? en mayuscula o en minuscula? Tengo 4 caracteres "l" en el codigo y tengo que hacer un huevo de combinaciones para acertar. Vaya chapuza macho.

EDITO: He probado las 16 combinaciones con L y 1 y nada de nada. Ya hasta pienso que también podrian ser ies.

el codigo se pone con guiones y en mayuscula todo,ese l no puede ser L pq en el mio sale claramente el L
Gracias ya lo he solucionado, el problema estaba entre distinguir el número 1 y la letra i que en el codigo son iguales.
el prince of peria este esta guapo pero para mi es mucho mejor el assasing creed.SALUDOS
(mensaje borrado)
A los que no os funcione el epilogo, probad a borrar la cache de la consola. Asi es como me cargo a mi
Nos os pasa a vosotros que las voces se cortan antes de que llegue a terminar de decir la frase en muchas ocasiones ? en el epilogo tambien me pasa.
Si, ocurre, por eso puse los subtitulos :-?
No se quien fue el que inventó eso de tener 4 jefes todo el juego y tener que luchar contra ellos 5 veces para derrotarlos pero se lució. Que hombre mas inteligente. Lo mejor de todo es que ahora estoy jugando el epilogo y...
salen de nuevo los jefes que no estaban muertos estaban de parranda, y otra vez a luchar 40 veces contra los mismos
.
Se han lucido esta gente, son maestros en convertir un juego bonito y llamativo en un tostón infumable.
kurtkbain escribió:No se quien fue el que inventó eso de tener 4 jefes todo el juego y tener que luchar contra ellos 5 veces para derrotarlos pero se lució. Que hombre mas inteligente. Lo mejor de todo es que ahora estoy jugando el epilogo y...
salen de nuevo los jefes que no estaban muertos estaban de parranda, y otra vez a luchar 40 veces contra los mismos
.
Se han lucido esta gente, son maestros en convertir un juego bonito y llamativo en un tostón infumable.

Jejej la verdad q sobre los jefes no estan dl todo muy currados... pero en el juego te dicen:
Que como acaba de liberarse aun n tiene suficiente poder por eso recrea los mismos monstruos y jefes pero sin alma (el guerrero no responde y bueno el cazador siempre fue un animal xDDD......

Asi q bueno, muy currado n esta pero tiene su logica. Ahora a esperar la 3a parte y sber como continua o acaba jejejeje
Por cierto se sabe algo???

Salu2 [oki]
por fin lo he podido empezar a jugar con calma y me he pegado unas 4 horas seguidas. me encanta todo el juego, y encima el doblaje al español no está nada mal. me parece una maravilla de juego [360º]
Bueno, pues después de acabarme otros juegos que tenía pendientes, me he puesto con el Príncipe de Persia y me está encantando.Qué bonito, qué sensación de buen rollo que da cuando liberas las tierras y todo se vuelve verde con pajarillos XD

Tengo varias preguntas:

-El juego me está gustando tanto que me estoy planteando descargar el nivel de pago.¿Merece la pena los 800Msp que cuesta?.

-Voy a dedicarme a recopilar las semillas de luz que me voy dejando atrás(siempre que sea posible).Sólo tengo uno de los 4 poderes(el verde).¿Es posible coger el 100% de las semillas de las primeras pantallas con sólo un poder?.Supongo que no, pero bueno.Esto lo hago para no pasarme rápido el juego y dedicarme a hacer el saltimbanki por ahí.

CIao
Gyzmo escribió:Bueno, pues después de acabarme otros juegos que tenía pendientes, me he puesto con el Príncipe de Persia y me está encantando.Qué bonito, qué sensación de buen rollo que da cuando liberas las tierras y todo se vuelve verde con pajarillos XD

Tengo varias preguntas:

-El juego me está gustando tanto que me estoy planteando descargar el nivel de pago.¿Merece la pena los 800Msp que cuesta?.

-Voy a dedicarme a recopilar las semillas de luz que me voy dejando atrás(siempre que sea posible).Sólo tengo uno de los 4 poderes(el verde).¿Es posible coger el 100% de las semillas de las primeras pantallas con sólo un poder?.Supongo que no, pero bueno.Esto lo hago para no pasarme rápido el juego y dedicarme a hacer el saltimbanki por ahí.

CIao

Hazte esa pregunta cuando termines el juego. Yo empecé igual que tu de emocionado y terminé hasta los mismisimos. La expansión es mas de lo mismo, no aparta nada que no hayas visto en el juego.
Gñé!
Vaya notición XD
Voy a seguir jugando a ver si coincidimos.¿Por qué motivo acabaste hasta los webs?.

Ciao!
Gyzmo escribió:Gñé!
Vaya notición XD
Voy a seguir jugando a ver si coincidimos.¿Por qué motivo acabaste hasta los webs?.

Ciao!

a mi tb me gusta mucho el juego. algunas esferas son jodias de pillar, y algunas ni las veo. creo que podrás conseguir el 100% cuando tengas todos los poderes. yo de momento solo tengo uno, es de la esfera roja.
Yo este juego me lo pasé hace tiempo, pero ahora voy a dar mi opinión sobre él.

PoP=Simple, aburrido y precioso.

Con tres palabras defino a este juego... :
Simple = Que para moverte solo tengas que usar el A y de vez en cuando el X, me parece patético, cuando en otros juegos simplemente ya era mucho más complicado. Hay exactamente 6 tipos de enemigos: los 4 finales, los del principio, y los oscuros esos; lo que me parece patético.
Aburrido = Has de repetir los escenarios 4 veces, para poder matar al malo, malo; el cual se repite 4 veces antes de matarlo, por lo que se hace aburrido.
Precioso = Los escenarios son de una belleza impresionante, amén de que son dibujos, lo que le da más importancia.

6.5/10
¿Es necesario (para conseguir algún logro) tragarse todas las conversaciones entre el príncipe y la princesita?.

Voy a por el segundo enemigo y si me decís que no afectan a los logros, me las voy a saltar.

;)
Hay creo que dos logros, que consiste en usar el LT, para hablar con la pava, y enterarte de sus movidas. (Así no pongo spoilers XD)
jaxdjaxd escribió:Yo este juego me lo pasé hace tiempo, pero ahora voy a dar mi opinión sobre él.

PoP=Simple, aburrido y precioso.

Con tres palabras defino a este juego... :
Simple = Que para moverte solo tengas que usar el A y de vez en cuando el X, me parece patético, cuando en otros juegos simplemente ya era mucho más complicado. Hay exactamente 6 tipos de enemigos: los 4 finales, los del principio, y los oscuros esos; lo que me parece patético.
Aburrido = Has de repetir los escenarios 4 veces, para poder matar al malo, malo; el cual se repite 4 veces antes de matarlo, por lo que se hace aburrido.
Precioso = Los escenarios son de una belleza impresionante, amén de que son dibujos, lo que le da más importancia.

6.5/10

Lo has clavado. Conforme vas avanzando en el juego te preguntas: no puede ser que esto vuelva a repetirse otra vez. Pues sí se repite. Y el epilogo es igual ojo, solo que mucho mas doloroso porque vuelves a luchar 40 veces contra los mismos one more time.

Por cierto que el diseño artístico del juego es posible que sea el mejor de la generación.
Gyzmo escribió:¿Es necesario (para conseguir algún logro) tragarse todas las conversaciones entre el príncipe y la princesita?.

Voy a por el segundo enemigo y si me decís que no afectan a los logros, me las voy a saltar.

;)

Joder, las conversaciones en este juego son como el 30 % de el. Si te las saltas nada tiene logica, entonces si os parecera que solo es pegar brincos por doquier. Ademas que tienen bastantes puntazos.

Desde mi punto de vista es joder el juego, un juego que se supone te ha costado buen dinero. Es como los que dicen que se han pasado el fallout 3 en 5 horas. Seria como ver una pelicula y rebobinar todo hasta llegar a las escenas de acción.

No se, vosotros vereis. Sera que yo soy muy hardcore.
Gyzmo escribió:¿Es necesario (para conseguir algún logro) tragarse todas las conversaciones entre el príncipe y la princesita?.

;)

yo creo que de tanto hablar le he sacado 1 o dos logros, así que de tenerlos los tiene. personalmente hablo con ella hasta que no dice nada nuevo, luego más tarde repito.
Si quieres sacar todos los logros tienes q hblar con ella. Machaca el "LT" (sn recuerdo mal) y ella ira hablando, hablando... y veras q salta un logro. Hay otro ero ahora msimo n me acuerdo. Hechale un ojo a la lista de logros y verasq hay como minimo un par.

La verda q yo d t no lo pasaria, le quita gracia al juego, si q es pesado pero almenos si te enteras mejor d la historia nse es mi opinion la verdad.
Suerte!

Salu2 [oki]
¿alguien tiene el logro de los 14 golpes en 1 combo?, lo veo un pelín dificil [ayay]
mithra escribió:¿alguien tiene el logro de los 14 golpes en 1 combo?, lo veo un pelín dificil [ayay]

Yo jejeje pero si la verdad q es dificil. Espero q sepa cual es la combinacion, sn hechale un ojo pq yo ahora mismo ya n me acuerdo jejejeje.

Si ves q te resulta muy complicado, empieza d nuevo una partida y el primer bicho q te encuentres machacalo y hazle el combo.
Tiene q ser seguido, si se para alguno d tus golpes tendras q empezar d nuevo, por eso te digo q se lo hagas a los primeros ya q n cambian d forma, etc..
Si ves q n te sale mir algun video x el youtube asi lo veras entero y sabras si lo haces bien o no.
Bueno suerte!!

Salu2 [oki]
tengo el traje del assasin i el del 1er prince , komo sale el otro?
alberto17crack escribió:tengo el traje del assasin i el del 1er prince , komo sale el otro?

Hola Alberto17crack, sino recuerdo mal el ultimo traje se desbloquea bajandote el "Epilogo" jejeje asi q si lo quieres tener ya sabes ;-)

Salu2 [oki]
939 respuestas
115, 16, 17, 18, 19