Yo no soy muy fan de la saga. Jugue a las arenas del tiempo y los otros no me gustaron... Este prince of persia, aunque hay que reconocer que tiene muchas carencias, me ha encantado gratamente. Yo lo tengo como indispensable de jugar, lo más bonito que tiene es el cel shading este y el entorno gráfico en sí. Algunas vistas son acojonantes, de las que le dedicas un ratillo ahi con la cámara parriba y pabajo recreandote un poco. Otro fuerte son los combos que puedes hacer y encadenar, guapisimos. Lo peor que tiene que en dos tardes si te descuidas, te lo has acabado.
Dicho esto, yo diré como opinión personal, que han querido echarle un guiño a Team ICO. Con esto me refiero a el hecho de ir conjuntamente con la princesa (como en ICO, o Shadow of the Colossus con el caballo), la mancha negra esta de corrupción (con en los dos juegos citados), el hecho de estar los escenarios mucho tiempo "solos" sin enemigos (ICO y SOC), la dedicación a los escenarios, las vistas y todo esto (como en los dos juegos de dicha compañia), etc etc. Incluso el final tiene algo de ellos... No se, me ha dejado esa sensación, de haber hecho un intento aunque fallido, ya que team ICO son palabras mayores. No obstante el juego me ha gustado, y su mecánica también, creo que es el POP que más me ha gustado.