Mi contador de semillas se le va la chapa.
Pues eso, ayer no se como me di cuenta de que el contador no contaba bien. El tema es que voy avanzando lentamente y me intento dejar todas las semillas cogidas cuando sano un terreno, pues bien no era lógico que dejandome todos los terrenos sanados con semillas recogidas 45 de 45 o de 40 de 45 (me falta un poder) me saliera un contador que no acabara en 5 o en 0...... Resulta que mirando el mapa debería de tener 540, pero el contador me marca 539.....
¿quiere decir esto que si sigo jugando no podre conseguir las 1001 semillas?..... he mirado de cargar partidas salvadas anteriores y la primera que encuentro que me cuadra es una que marca 370 del dia anterior......
¿tengo que volver a empezar desde ese save game donde cuenta bien las semillas?.... ¿hay alguna forma de arreglarlo sin volver a empezar desde un punto mas retrasado?......
No se, me da que tendré que continuar con el save game del sábado..... ¿que opináis?
Salu2
edito
----------
Me respondo a mi mismo, he encontrado en un foro guiri cuan es el problema..... es un bug...
Por lo visto, si grabas la partida JUSTO ENCIMA de donde hayas cogido alguna semilla de luz (recién la has cogido), al volver a cargar el juego, las semillas ya no están en el juego, te cuentan como que las has cogido en el mapa, pero en el contador total no.
Volví a reiniciar desde el save game correcto y he avanzado hasta el punto que me quedé y ya cuenta bien.
Salu2