— Prince of Persia — (Spoilers)

ok gracias , pero no kreo k lo kompre
al final he terminado el juego con 680g. el del combo he pasado de hacerlo porque no sabia encandenar tantos golpes seguidos.
buen juego, aunque demasiado fácil.

salu2!
mithra escribió:al final he terminado el juego con 680g. el del combo he pasado de hacerlo porque no sabia encandenar tantos golpes seguidos.

salu2!

prueba con esta combinacion: X X X Y X Y A Y X Y B A Y X
Me he terminado el juego por primera vez con 700G.
Ahora quiero conseguir el 100% de los logros.
¿Empiezo una partida desde 0 con todo el coñazo que ello supone?.No me hace falta sacar ni el logro de pasarse el juego en menos de 12 horas ni el de morir menos de 100 veces.

He pensado en cargar una partida más o menos avanzada y empezar a recopilar logros desde ahí.

Cómo lo veis?.Habría algún problema?.
Gyzmo escribió:Me he terminado el juego por primera vez con 700G.
Ahora quiero conseguir el 100% de los logros.
¿Empiezo una partida desde 0 con todo el coñazo que ello supone?.No me hace falta sacar ni el logro de pasarse el juego en menos de 12 horas ni el de morir menos de 100 veces.

He pensado en cargar una partida más o menos avanzada y empezar a recopilar logros desde ahí.

Cómo lo veis?.Habría algún problema?.

HOla Gyzmo, si te da igual esos dos logros puedes sacarte los demas sin tener q emepzar d nuevo. Por ejemplo el de todas la semillas, conversaciones, combos, etc.. no hay problema.

Salu2 [oki]
Gracias compañero, tomo nota.
El caso es que esos dos logros ya los he conseguido durante el juego normal.
;)
roberto28live escribió:
mithra escribió:al final he terminado el juego con 680g. el del combo he pasado de hacerlo porque no sabia encandenar tantos golpes seguidos.

salu2!

el juego ya lo tengo pasado, pero si me da por sacarme todos los logros tendré esto presente. gracias.
Gyzmo escribió:Gracias compañero, tomo nota.
El caso es que esos dos logros ya los he conseguido durante el juego normal.
;)

Pues perfecto entonces tomatelo con calma y disfruta d esos graficazos!! Pq en algunos escenarios son preciosos.

Salu2 [oki]
roberto28live escribió:

salu2!

Hablando ayer por el live de los combos, al final te has puesto serio xD
Roberdivx escribió:
roberto28live escribió:

salu2!

Hablando ayer por el live de los combos, al final te has puesto serio xD[/qu

serio por que? por que llevas mas que yo? jejeje eso de momento. hablando de logros, como se saca el logro de "usa un minuto para pensar"?
roberto28live escribió:
serio por que? por que llevas mas que yo? jejeje eso de momento. hablando de logros, como se saca el logro de "usa un minuto para pensar"?

cuando hayas matado al rey, y estés con la princesa en brazos, estáte parado un minuto
alberdi escribió:
roberto28live escribió:

cuando hayas matado al rey, y estés con la princesa en brazos, estáte parado un minuto

en el final? xD me vas a hacer pasarme el juego otra vez xD
alberdi escribió:
roberto28live escribió:

ok gracias. ya aprovechare para sacar mas logros.
Roberdivx escribió:
alberdi escribió:
roberto28live escribió:

en el final? xD me vas a hacer pasarme el juego otra vez xD

mirando los logros tb me quedé "pillado" con este. no sabia que queria decir, pero visto lo visto yo no hago lo que hace falta para tenerlo.
osea, paso de pasarme el juego otra vez xD
mithra escribió:
osea, paso de pasarme el juego otra vez xD

HOla, este juego a parte de poder guardar tu cuando quieras tb guarda los en los puntos importantes (sanacion de terrerons, jefes, etc..) asi q si te vas y cargas una d las ultimas partidas n haria falta q te pasaras el juego d nuevo, vaya es una opcion alomejor tendras q hacer algo antes de llegar a dnd quieres ir pero te sera mas comodo q pasartelo de nuevo.
Ya diras!

Salu2 [oki[
Cuando salio a la venta este juego, lei sobre el mismo y vi las primeras capturas no me llamo demasiado la atencion. Ademas el hecho de que se haya utilizado del Cell Shading no me hacia demasiada gracia, ademas las criticas que lei no lo ponian muy bueno, y eso que el universo de Prince of Persial me ha gustado siempre y tengo los tres titulos anteriores en PS2.

Con la bajada de los juegos de Ubi Soft me hice con él junto con el Far Cry. Tras jugarlo unas cuantas horas, me ha dejado un buen sabor de boca en lo que creia que no me iba a gustar, que no era otra cosa que el apartado tecnic del juego. Los graficos me han gusado bastante, al igual que el entorno y los escenarios. Las animaciones son buenas al igual que el diseño de los personajes. El doblaje esta bastante bien, y el Principe es bastante gracioso (quizas demasiado graciosete).

Lo que menos me ha gustado es la jugabilidad, la veo demasiado siemple, y es un juego muy facil hasta donde he llegado, ademas eso de que no puedas morir nunca lo hace todavia mas facil. Los combates son escasos y tampoco me han gustado demasiados, y el juego es un poco repetitivo porque hay que ir a cada una de las zonas y sanar el lugar y vuelta a empezar, recolectar las bolas de luz para poder adquirir nuevos poderes en el templo. No esta mal el juego, pero es un pelin repetitivo.

La valoracion global es bastante buena, y me esta gustando aunque tampoco creo que sea un juego sobresaiente.
Hola, tengo un problema con este logro:
Guerrero especial
y no consigo averiguar exactamente qué quiere decir con esquivar los golpes del guerrero.

Pulsar A más cualquier dirección es lo que tengo entendido, pero ¿en qué momento?.

Gracias!
Gyzmo escribió:Hola, tengo un problema con este logro:
Guerrero especial
y no consigo averiguar exactamente qué quiere decir con esquivar los golpes del guerrero.

Pulsar A más cualquier dirección es lo que tengo entendido, pero ¿en qué momento?.

Gracias!

Exacto es pulsar "A" + direccion en el momento en que el Guerrero te vaya atacar con la espada -tijeras rara q tiene...
Hazlo lo mas cerca posible y esquiba rodeando al Guerrero en 20 "esquivadas" te lo dan! ;-)
Suerte!!

Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
Guerrero especial

Gracias!

Exacto es pulsar "A" + direccion en el momento en que el Guerrero te vaya atacar con la espada -tijeras rara q tiene...
Hazlo lo mas cerca posible y esquiba rodeando al Guerrero en 20 "esquivadas" te lo dan! ;-)
Suerte!!

Salu2 [oki]

creo que te confundes con el cazador (el de la espada-tijera) el logro de guerrero especial consiste en esquivar los puñetazos del REY GUERRERO (aquel que solo puedes derrotar empujandole desde el borde de la plataforma) 20veces en el mismo combate.
roberto28live escribió:
Spawn08 escribió:
Guerrero especial

Gracias!

Suerte!!

Salu2 [oki]

creo que te confundes con el cazador (el de la espada-tijera) el logro de guerrero especial consiste en esquivar los puñetazos del REY GUERRERO (aquel que solo puedes derrotar empujandole desde el borde de la plataforma) 20veces en el mismo combate.

Dios!.Exacto compañero, estaba confundido!.Gracias por haberlo visto.;)
Me acabo de terminar este juego, que me lo e pillado intercambiándolo con otro forero en compraventa, y al terminar despues de los segundos creditos me han "regalado" los logros de las 12 horas y menos de 100 salvaciones, por que anda que no me a costado encontrar algunas bolas de luz, y 100% seguro que mas de 100 veces me a agarrado por el pescuezo para sacarme del joyo la compañera, Bug?? por que me e marcado los 1000G
Os cuento, he sanado todos los terrenos, y he matado los 4 jefes, pues Eilka me dice que tengo que volver al templo, he mirado la guia y me dice que tengo que subir por la escalera de la izquierda y entrar por la puerta iluminada, pues no me deja entrar.... la veo iluminada pero choco con algo jejeje

Tambien he descubierto que si me voy a coger mas semillas de la luz y vuelvo, ya no veo la puerta iluminada ya la veo cerrada, pero sin las manchas de la oscuridad......

no se que hacer....

gracias. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mi contador de semillas se le va la chapa.

Pues eso, ayer no se como me di cuenta de que el contador no contaba bien. El tema es que voy avanzando lentamente y me intento dejar todas las semillas cogidas cuando sano un terreno, pues bien no era lógico que dejandome todos los terrenos sanados con semillas recogidas 45 de 45 o de 40 de 45 (me falta un poder) me saliera un contador que no acabara en 5 o en 0...... Resulta que mirando el mapa debería de tener 540, pero el contador me marca 539..... :(

¿quiere decir esto que si sigo jugando no podre conseguir las 1001 semillas?..... he mirado de cargar partidas salvadas anteriores y la primera que encuentro que me cuadra es una que marca 370 del dia anterior......

¿tengo que volver a empezar desde ese save game donde cuenta bien las semillas?.... ¿hay alguna forma de arreglarlo sin volver a empezar desde un punto mas retrasado?......

No se, me da que tendré que continuar con el save game del sábado..... ¿que opináis?

Salu2

edito
----------

Me respondo a mi mismo, he encontrado en un foro guiri cuan es el problema..... es un bug...

Por lo visto, si grabas la partida JUSTO ENCIMA de donde hayas cogido alguna semilla de luz (recién la has cogido), al volver a cargar el juego, las semillas ya no están en el juego, te cuentan como que las has cogido en el mapa, pero en el contador total no.

Volví a reiniciar desde el save game correcto y he avanzado hasta el punto que me quedé y ya cuenta bien.

Salu2
(mensaje borrado)
estoy en el campo de maniobras (ciudadela en ruinas) y hay tres semillas de luz en una plataforma entre el terreno fertil y un muro con lianas de esas pero no se como llegar a la dicha plataforma...
¿Has conseguido los cuatro poderes?.Si es el que yo creo, tendrás que coger el poder adecuado(no recuerdo cual) para poder llegar hasta arriba.
Gyzmo escribió:¿Has conseguido los cuatro poderes?.Si es el que yo creo, tendrás que coger el poder adecuado(no recuerdo cual) para poder llegar hasta arriba.

los tengo todos pero no hay poder visible para llegar a la plataforma. creo que te confundes con un muro en el que hay varias semillas, como 5 o 6. para llegar ahi hay que usar la mano de ormaz. pero yo digo una plataforma a la derecha de este muro, y que esta retirada para llegar saltando.

EDITO http://www.vandal.net/cgi-bin/verimagen ... 2114043_12
ves la ama que hay en la pared por la que desciende el principe? justo detras hay una plataforma. esa es la que digo yo, y no veo forma de llegar.
alguien me sabría decir como puedo, una vez pasado el juego, visto el final y todo, volver a los terrenos fertiles ?necesito completar esos logros y no me deja pulsando select ni nada, la piva sigue muerta, tengo que hacer algo???

joder joderrrrrr
marcys escribió:alguien me sabría decir como puedo, una vez pasado el juego, visto el final y todo, volver a los terrenos fertiles ?necesito completar esos logros y no me deja pulsando select ni nada, la piva sigue muerta, tengo que hacer algo???

joder joderrrrrr

tendras que empezar otra partida nueva...
poes sabes lo que le digo no??

anda yq ue le den morcilla, una leche me voy yo a pasar otra vez todo el juego xD

que me lo he pasado en menos de 12 horas y con lo de que elika me salve menos de 100 veces, para que ahora tener que volvr a empezarlo... já

ala!

GRACIAS!
marcys escribió:poes sabes lo que le digo no??

anda yq ue le den morcilla, una leche me voy yo a pasar otra vez todo el juego xD

que me lo he pasado en menos de 12 horas y con lo de que elika me salve menos de 100 veces, para que ahora tener que volvr a empezarlo... já

ala!

GRACIAS!

yo estoy con las semillas de luz. me faltan menos de 100 para conseguir las 1001. despues lo dejare.
poes suerte compañero!
marcys escribió:poes sabes lo que le digo no??

ala!

GRACIAS!

el juego graba la partida automáticamente, a parte de las que grabes tú. Mira el auto-save, y tal vez no tengas que reempezar la partida.
que va tio, el autosave graba justo cuando sales y ves a la piva ai muerta...

buah da igual jeje

un saludo
oye alberdi ¿tienes las 1001 semillas de luz?
si, y creo q hice lo del autosave, pero no te lo puedo asegurar al 100% Lo q no tengo es lo de las horas y lo de las ayudas, pq pasé de empezar una partida nueva.
echale un ojo esto a ver si me puedes ayudar. en la plataforma que indico en la imagen hay semillas de luz pero que no veo forma de llegar.
http://www.vandal.net/cgi-bin/verimagen ... 2114043_12
ves la ama que hay en la pared por la que desciende el principe? justo detras hay una plataforma. esa es la que digo yo, y no veo forma de llegar.[/quote]
¿alguien saco el logro de todos los combos?
el caso es que tengo la lista, los hice todos y no me salto el logro, y no se si es porque hay que hacerlos todos seguidos, con el mismo enemigo, o no se que...
roberto28live escribió:¿alguien saco el logro de todos los combos?
el caso es que tengo la lista, los hice todos y no me salto el logro, y no se si es porque hay que hacerlos todos seguidos, con el mismo enemigo, o no se que...

Eso me gustaría saber a mí porque si hay que hacerlos todos en "la misma sesión"(sin apagar la consola) me parece un coñazo.
roberto28live escribió:¿alguien saco el logro de todos los combos?

Hola compañero yo tengo ese logro y no hace falta hacerlos todos d golpe.. ya q muxos monstruos y mas si son dl principio mueren en nada. Lo mejor es empezar x un monstruo lo matas haces nse un par d combos tiras hacia atras y al volver aparecera d nuevo ese monstruo.
Puede ser q algun combo n te haya salido bien... a mi me pasaba y lo repeti hasta q me salto el logro!
Es paciencia ;-)

Salu2 [oki]
esto no hay quien lo entienda. he estado haciendo los combos para sacar el logro, me faltaban los aereos cuando me salto el logro. esto es como cuando me entregaron el logro de terminar el juego en menos de 12h y el del buen trato cuando habia recogido las 1001 semillas de luz y dios sabe que cuantas veces me salvo elika.
el juego tiene algun bug que otro...
roberto28live escribió:esto no hay quien lo entienda. he estado haciendo los combos para sacar el logro, me faltaban los aereos cuando me salto el logro. esto es como cuando me entregaron el logro de terminar el juego en menos de 12h y el del buen trato cuando habia recogido las 1001 semillas de luz y dios sabe que cuantas veces me salvo elika.

Qué suerte XD.¿Hiciste todos los combos en la misma sesión o hiciste unos cuantos, apagaste la consola y otro día hiciste los restantes?.Supongo que lo segundo, no?.

Ciaoo
Gyzmo escribió:
roberto28live escribió:esto no hay quien lo entienda. he estado haciendo los combos para sacar el logro, me faltaban los aereos cuando me salto el logro. esto es como cuando me entregaron el logro de terminar el juego en menos de 12h y el del buen trato cuando habia recogido las 1001 semillas de luz y dios sabe que cuantas veces me salvo elika.

Qué suerte XD.¿Hiciste todos los combos en la misma sesión o hiciste unos cuantos, apagaste la consola y otro día hiciste los restantes?.Supongo que lo segundo, no?.

Ciaoo

hay que hacerlos todos en la misma partida. si guardas y continuas no salta el logro, deberas de empezar de nuevo.
ahora solo me queda ya los ultimos logros del epilogo. a ver si lo termino ya...
bueno pues por fin ya tengo los 1250G
asi que el juego se puede ir a donde ya sabeis XD
Lo terminé la semana pasada y me ha decepcionado un poco:

Artísticamente es una auténtica delicia, tanto por el estilo elegido (cell shading) como por escenarios, colorido y música.

Técnicamente me ha parecido que está a un nivel muy alto con unas texturas muy muy buenas, buen modelado de personajes, gran cantidad de detalles (al pasar por la hierba alta empieza a flotar polen, salen mariposas..., cuando caes desde un salto con cierta altura se crea una especie de onda expansiva que sacude la hierba, trozos de pared que se desprenden cuando vas colgado, hojas que caen cuando te enganchas en las enredaderas...), y unas animaciones muy suaves y vistosas.

Pero el sistema de juego es un poco coñazo: el 99% del tiempo son los dos personajes de un lado a otro con la única dificultad de dar a cierto botón de vez en cuando. Sólo estan los cuatro enemigos finales (a los que hay que enfrentarse un total de 20 veces ¬_¬ ), algún enemigo cuando entras en un terreno corrupto y el padre.

La historia:
se adivina casi desde el principio (que Elika fué resucitada por Ahriman a petición de su padre), pero lo que más me ha decepcionado es el final. ¿Por qué, obligatoriamente, hay que volver a corromper los terrenos? Entiendo que Elika decide sacrificarse para salvar su reino, ¿por qué repetir la historia de nuevo? Me pasé casi quince minutos buscando una salida ya que pensaba que darían la elección de salvarla o dejarla descansar. Cuando ví que todo se volvía a corromper no me lo podía creer, vaya tufo.

Saludos!!
x p&p

usa spoilers, colega! muy bueno tu análisis, pero cuando he llegado a lo de que el final se intuía desde el principio he dejado de leer... aunque me ha dado tiempo de que me jodas un poco el final de juego [+furioso]
me compre la consola con el pack que incluia este juego... a la semana ya lo habia vendido :-(.
Que cosa más horrible (con todos mis respetos para los que os guste)
Fer23 escribió:x p&p

usa spoilers, colega! muy bueno tu análisis, pero cuando he llegado a lo de que el final se intuía desde el principio he dejado de leer... aunque me ha dado tiempo de que me jodas un poco el final de juego [+furioso]

Lo siento, pero al ver en el título del hilo la palabra "Spoilers" pensaba que se podía hablar abiertamente. De hecho, creo que páginas atrás se destripa todo.

Saludos!!
Alguien tiene todos los logros del epilogo?
Lo digo porque creo que he encontrado uno que es imposible de sacar.
Es el de matar a todas las sombras antes de que aparezcan. Estoy en una zona llena de chapapote y es imposible llegar a la zona antes de que la sombra se vuelva corporea porque el juego lleva de manera predeterminada una animación de impulso para Elika que no puedo evitar. Debido a eso pierdo el tiempo que me falta para llegar a tiempo a la zona.
Es imposible dejar a Elika atrás para que el juego no me haga la animación porque me quedo en una zanja por la que tengo que deslizarme y solo puedo empezar a hacerlo cuando estoy abajo del todo, por lo que a Elika siempre le da tiempo a llegar.

Es posible hacerlo?
yo si tengo los logros del epilogo, pero no caigo en que zona es la que comentas. a ver si me entero: vas por un camino, y necesitas salto coooperativo para llegar ¿no? pero no avanzas mas o como es la historia :-?
939 respuestas
115, 16, 17, 18, 19