Prisión Permanente Revisable [+encuesta]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Estás a Favor de la PPR?
38%
108
2%
6
23%
66
3%
8
12%
35
22%
63
Hay 286 votos.
Cadena perpetua, pero eso de estar en la carcel en plan hotel, con tus 3 comiditas y cama, fuera. Asi que a todos los presos a trabajos forzados (que les enseñen a arreglar carrteras y ponerlos a repararlas que buena falta hace) para pagar su estancia.
thadeusx escribió:
radiostar escribió:Cadena perpetua para casos de asesinato único y pena de muerte para violadores, pederastas y asesinos reincidentes. [toctoc]

@clamp Llevan años contradiciéndose, opinando según la encuesta del momento. Recuerda, ahora la Venezuela chavista que les ha financiado, su mecenas, ya no es buena. Son ratas oportunistas de la peor calaña.

Si le metes pena de muerte a un violador condenas a muerte a todas las víctimas de violación y ya lo de "Cadena perpetua para casos de asesinato único y pena de muerte para violadores" no sabría ni por donde cogerlo.
Menos mal que las leyes las hacen los juristas y no EOL.
1Saludo

WTF?!!!
ivangn2 escribió:Cadena perpetua, pero eso de estar en la carcel en plan hotel, con tus 3 comiditas y cama, fuera. Asi que a todos los presos a trabajos forzados (que les enseñen a arreglar carrteras y ponerlos a repararlas que buena falta hace) para pagar su estancia.

Y algunos hasta con PlayStation, como es el caso de Miguel Carcaño, el asesino de Marta del Castillo.

Total ná.
radiostar escribió:
thadeusx escribió:
radiostar escribió:Cadena perpetua para casos de asesinato único y pena de muerte para violadores, pederastas y asesinos reincidentes. [toctoc]

@clamp Llevan años contradiciéndose, opinando según la encuesta del momento. Recuerda, ahora la Venezuela chavista que les ha financiado, su mecenas, ya no es buena. Son ratas oportunistas de la peor calaña.

Si le metes pena de muerte a un violador condenas a muerte a todas las víctimas de violación y ya lo de "Cadena perpetua para casos de asesinato único y pena de muerte para violadores" no sabría ni por donde cogerlo.
1Saludo

WTF?!!!

Siguiendo tu razonamiento...¿Para que vas a dejar a tu víctima de violación viva si te van a meter la pena de muerte? Para eso la matas y como es tu primer asesinato sólo te comes cadena perpetua.
En serio, dejad de legislar movidos por la rabia.
1Saludo
radiostar escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

WTF?!!!

La gradación de las penas tiene como una de sus principales funciones evitar eso. Los muertos no hablan y tal.
No me.entra en la cabeza que alguien pueda.no querer que un asesino o asesina pasé toda la vida en la cárcel .
Me parece de una falta de respeto hacia la víctima y hacia sus seres queridos que roza el insulto.

No puede ser que mates a una persona y estés libre como el gitano que ahora mató a la pobre chica .
La vida es lo más valioso que hay y cuando se la quitas a alguien la pena tiene que ser en proporción .
Está claro que no hablan los muertos, pero para algo están los forenses y se puede saber si una mujer asesinada ha sido violada, no en el 100% de los casos pero en la mayoría sí.
Y si estoy de acuerdo que un violador debería ser condenado a PPR en su primer caso, mientras que un asesinato es peor en mi opinión merecedor de pena de muerte, ya en los homicidios sería diferente y habría que tener en cuenta todo el caso.
Es una puta vergüenza. Ahora sale Bernardo Montoya diciendo que pide perdón a la familia, que lo siente. Es que tenían que llevarle con un calcetín y esparadrapo en la boca.

Somos subnormales en este país teniendo a los asesinos con todos los lujos y derechos.

Y una bici para Unmangarín, pobrecito.

Vomitivo.
thadeusx escribió:Siguiendo tu razonamiento...¿Para que vas a dejar a tu víctima de violación viva si te van a meter la pena de muerte? Para eso la matas y como es tu primer asesinato sólo te comes cadena perpetua.
1Saludo

Partiendo de la base de que llevas razón, a laura luelmo la encontraron muerta, y no hay problema para determinar que fué violada antes de ser asesinada, por lo que, de la pena de muerte no se libra, ni aunque la hubiera violado después de matarla.
thadeusx escribió:
radiostar escribió:
thadeusx escribió:Si le metes pena de muerte a un violador condenas a muerte a todas las víctimas de violación y ya lo de "Cadena perpetua para casos de asesinato único y pena de muerte para violadores" no sabría ni por donde cogerlo.
1Saludo

WTF?!!!

Siguiendo tu razonamiento...¿Para que vas a dejar a tu víctima de violación viva si te van a meter la pena de muerte? Para eso la matas y como es tu primer asesinato sólo te comes cadena perpetua.
1Saludo

Totalmente de acuerdo, esto empieza a parecer una turba con antorchas, cualquiera diría que tenemos un problema en de seguridad en este país para cambiar las penas de manera tan radical, como bien dices, es algo que se puede volver en contra y el que ahora mínimamente se controla, le sudará los huevos y se llevará todo lo que pueda por delante.

Esta es la nueva sociedad de "el sentido común"
PPR si si si si si si o si.
JDGB escribió:
ivangn2 escribió:Cadena perpetua, pero eso de estar en la carcel en plan hotel, con tus 3 comiditas y cama, fuera. Asi que a todos los presos a trabajos forzados (que les enseñen a arreglar carrteras y ponerlos a repararlas que buena falta hace) para pagar su estancia.

Y algunos hasta con PlayStation, como es el caso de Miguel Carcaño, el asesino de Marta del Castillo.

Total ná.

O en la puta calle y delinquiendo a manta como el hijo de las mil putas del rafita, que siendo menor apalizó, violó, le pasó el coche por encima y como aún estaba viva le metió fuego con gasolina a Sandra Palo, que para más inri era deficiente mental..
angelillo732 escribió:Totalmente de acuerdo, esto empieza a parecer una turba con antorchas, cualquiera diría que tenemos un problema en de seguridad en este país para cambiar las penas de manera tan radical, como bien dices, es algo que se puede volver en contra y el que ahora mínimamente se controla, le sudará los huevos y se llevará todo lo que pueda por delante.

Eso es así en ambos sentidos.
colchonero77 está baneado por "faltas de respeto y flames"
hal9000 escribió:PPR si si si si si si o si.
JDGB escribió:

Total ná.

O en la puta calle y delinquiendo a manta como el hijo de las mil putas del rafita, que siendo menor apalizó, violó, le pasó el coche por encima y como aún estaba viva le metió fuego con gasolina a Sandra Palo, que para más inri era deficiente mental..

¿Pero te has fijado que ni el padre de Marta del Castillo ni el de Mari Luz Cortes hablan de la ley del menor?

¿Habeis visto lo que ha pasado con el expresidente de Murcia?

Gracias a la ley que sacó el PP para favorecer la impunidad de los corruptos obstaculizando la investigación judicial, se paso el plazo de instuccion y ha salido libre.

¿Os imagináis si pasa eso con Bernardo Montoya? Ni el padre de Marta del Castillo ni el padre de Mari Luz han dicho nada de quitar esa medida.
Señor Ventura escribió:
angelillo732 escribió:Totalmente de acuerdo, esto empieza a parecer una turba con antorchas, cualquiera diría que tenemos un problema en de seguridad en este país para cambiar las penas de manera tan radical, como bien dices, es algo que se puede volver en contra y el que ahora mínimamente se controla, le sudará los huevos y se llevará todo lo que pueda por delante.

Eso es así en ambos sentidos.

No, no es en ambos sentidos, cómo está, ya está relativamente bien, solo hay que centrarse en problemas específicos como el del violador reincidente que volvió a salir, pero eso es corregible.

El cambio que se pretende es general y eso puede traer más problemas de los que quite.
angelillo732 escribió:No, no es en ambos sentidos, cómo está, ya está relativamente bien

A mi no me parece que estén bien las campañas de desinformación y manipulación.
Señor Ventura escribió:
angelillo732 escribió:No, no es en ambos sentidos, cómo está, ya está relativamente bien

Ya me he perdido.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
En la encuesta de momento la cosa va con diferencia así:
-1º PPR
-2º Perpetua
-3º Pena de muerte

con 180 Votos de Eolianos, Eol de momento con bastante mayoría por la PPR, [beer]
angelillo732 escribió:
Señor Ventura escribió:

Ya me he perdido.

Se promueve mucho el histerismo, y así hemos acabado apretando las tuercas hasta forzar una situación social injusta.
Señor Ventura escribió:
angelillo732 escribió:
Señor Ventura escribió:

Ya me he perdido.

Se promueve mucho el histerismo, y así hemos acabado apretando las tuercas hasta forzar una situación social injusta.

Pues ahí te voy a dar la razón, tanto alarmar tanto alarmar, al final la gente se acojona y pasa lo que pasa, que siendo de los países más seguros de Europa tenemos la sensación de que esto es Honduras.
angelillo732 escribió:Pues ahí te voy a dar la razón, tanto alarmar tanto alarmar, al final la gente se acojona y pasa lo que pasa, que siendo de los países más seguros de Europa tenemos la sensación de que esto es Honduras.

Es que simplemente por las buenas el feminismo podría haber conseguido todo lo que quiere conseguir, pero en lugar de eso se ha dedicado a pegar tortazos a todo el mundo. Incomprensible.

Es una cagada monumental.
thadeusx escribió:Siguiendo tu razonamiento...¿Para que vas a dejar a tu víctima de violación viva si te van a meter la pena de muerte? Para eso la matas y como es tu primer asesinato sólo te comes cadena perpetua.
1Saludo

Hoy día, un violador cumple una condena de mierda en proporción al delito. ¿Qué proporción de mujeres violadas son dejadas vivas por sus violadores para que hablen, con las penas actuales? Poquísimas.
Vamos a dejarnos de mierdas.
Solo pasaba a recordar que, afortunadamente, la pena de muerte no la vais a ver en la vida jeje saludos
radiostar escribió:
1Saludo

Hoy día, un violador cumple una condena de mierda en proporción al delito. ¿Qué proporción de mujeres violadas son dejadas vivas por sus violadores para que hablen, con las penas actuales? Poquísimas.

Exacto y vamos a pensar con la cabeza en vez de soltar lo primero que se nos ocurre ya que la mayoría de víctimas de violación son dejadas vivas.
1Saludo
Solo para los que hacen apología del asesinato de estado, cómo es el caso :cool:
Como persona que tendria que aguantar a estos animales, hablo de los casos extremos como Montoya, en prision, si que estoy a favor de la PPR. Creo que aunque nuestro sistema esta enfocado a la reinsercion social, no funciona como deberia y en algunos casos las posibilidades de volver a cometer este tipo de crimenes, una vez salen a la calle son altas.
Pena de muerte? No lo veo. Creo que aparte de los posibles errores, no tenemos como sociedad civilizada el derecho a quitar la vida de quienes han quitado otras...Con una buena PPR es suficiente o en todo caso cadena perpetua, pero matar?? No.

Tambien es verdad que el sistema penitenciario, y las terapias de reinsercion , funcionarian mejor si no fuera por la alarmante escasez de medios personales y materiales... Tenemos un sistema que exteriormente es una maravilla pero la realidad es otra bien distinta, y eso ni os lo van a contar y segursmente ni quereis saberlo. Evidentemente luego hay consecuencias, la muerte de esta chica, podria ser una de ellas...
Como de dura será la vida en la cárcel cuando a un tipo que lleva un mes en la calle le importa una mierda volver a entrar.

Eso es lo que deberíamos preguntarnos. Si la única medida disuasoria de crímenes que tenemos realmente disuade de algo.

Alguien que ha estado en la cárcel debería salir deseando no volver jamás.
DevilKeeper escribió:Como de dura será la vida en la cárcel cuando a un tipo que lleva un mes en la calle le importa una mierda volver a entrar.

Eso es lo que deberíamos preguntarnos. Si la única medida disuasoria de crímenes que tenemos realmente disuade de algo.

Alguien que ha estado en la cárcel debería salir deseando no volver jamás.

En América del Sur por ejemplo en Guayaquil (Ecuador) una cárcel están mezclados violadores, asesinos ladrones, etc....por eso hay miedo en entrar ahí porque posiblemente le rompan el culo, sea la putita de alguien, le den una paliza, etc....

Aquí en España bien separaditos (aislados) con su tv, su piscina , su Telef, Internet,etc y buena vidorra.

Por eso últimamente muchas mujeres son violadas y asesinadas por reincidentes.

Solucion?...cojer la justicia y limpiarse el culo con ella y por el retrete...e ir a por una nueva.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
La familia de Laura va a pedir la PPR. ¿También Pedro Sánchez y Pablete van a decir que sus padres buscan "venganza" como hicieron con el padre de Diana Quer? Conste que yo creo que querer venganza cuando destruyen a tu hija en la flor de la vida es legítimo y hasta obligatorio
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Bitomo escribió:La familia de Laura va a pedir la PPR. ¿También Pedro Sánchez y Pablete van a decir que sus padres buscan "venganza" como hicieron con el padre de Diana Quer? Conste que yo creo que querer venganza cuando destruyen a tu hija en la flor de la vida es legítimo y hasta obligatorio

Totalmente de acuerdo, es más añado que piden PPR porque es lo máximo que se puede pedir ahora mismo en España, que si estuviera vigente la pena de muerte... aquellos que dicen que la gente no quiere venganza es verdad, la gente sabe que la venganza no sirve para nada, la gente lo que quiere es JUSTICIA.
La palabra venganza se la inventó alguien que le jodió la vida a otra persona y luego no le gustó cuando a él le hicieron lo mismo.
joseee24 escribió:
Bitomo escribió:La familia de Laura va a pedir la PPR. ¿También Pedro Sánchez y Pablete van a decir que sus padres buscan "venganza" como hicieron con el padre de Diana Quer? Conste que yo creo que querer venganza cuando destruyen a tu hija en la flor de la vida es legítimo y hasta obligatorio

Totalmente de acuerdo, es más añado que piden PPR porque es lo máximo que se puede pedir ahora mismo en España, que si estuviera vigente la pena de muerte... aquellos que dicen que la gente no quiere venganza es verdad, la gente sabe que la venganza no sirve para nada, la gente lo que quiere es JUSTICIA.

Mira que se ha dicho veces pero pena de muerte y seguir en la UE no son compatibles.
1Saludo
El asesino de Laura pide perdón: "Le pido disculpas a la familia, lo siento"
https://www.elmundo.es/andalucia/2018/1 ... b4739.html

Creo que ya podemos soltarlo porque el diálogo y la reinserción han triunfado. Alguna psicologa le habrá recordado el cursillo de violencia de género que dió y ahora mismo estará muy arrepentido. Un nuevo triunfo de la educación.
Algunos pensáis que quedáis muy cool cuando pedís la pena de muerte o cadena perpetua para violadores, pero en realidad quedáis como auténticos gilipollas. Precisamente la violación en uno de los delitos donde mas errores judiciales se cometen ya sea porque la victima se equivoca al identificar al agresor o porque ni siquiera está claro si ha habido violación. Parece que ya os habéis olvidado de la manada después de años de noticias, foros y discusiones, donde ni siquiera los jueces se ponen de acuerdo si ha sido violación, agresión, abuso, o lo que sea. Echar un vistazo a esto y dejar de ser tan cuñaos:

https://www.youtube.com/watch?v=a8r8cs29OH0

https://www.elmundo.es/baleares/2016/11 ... b4589.html

Respecto al asesinato tampoco estoy de acuerdo con la pena de muerte(quizás si con la PPR). El caso de Laura es muy claro, pero no siempre es así. No me gusta vivir en un país donde el estado decide sobre la vida y muerte de los ciudadanos. Ahora legalizamos la pena de muerte por asesinato. Una vez que ya podemos matar "legalmente" y está aceptado por la sociedad, podemos cambiar las leyes y aplicar la pena de muerte en otros casos, como por ejemplo sedición o negarte a ir a la guerra. Parece mentira que no os deis cuenta, de que en un país donde existe tanta corrupción política ( y judicial), la pena de muerte no se va a aplicar de forma justa y arbitraria.

Por cierto, los países que aplican la pena de muerte también suelen aplicar la tortura, para sacar confesiones. Mediante la tortura cualquiera puede ser culpable. Antes habéis citado a Japón como ejemplo de sociedad "perfecta" donde se aplica la pena de muerte. Y es todo lo contrario, siendo Japón un país que tradicionalmente se ha pasado por los cojones el derecho a la vida y a la dignidad humana:

https://es.gizmodo.com/como-funciona-la ... 1820253739
thadeusx escribió:
radiostar escribió:
1Saludo

Exacto y vamos a pensar con la cabeza en vez de soltar lo primero que se nos ocurre ya que la mayoría de víctimas de violación son dejadas vivas.
1Saludo

Que la mayoría de víctimas de violación quedan vivas te lo has sacado del hopo y lo sabes.
radiostar escribió:
thadeusx escribió:
radiostar escribió:Hoy día, un violador cumple una condena de mierda en proporción al delito. ¿Qué proporción de mujeres violadas son dejadas vivas por sus violadores para que hablen, con las penas actuales? Poquísimas.

1Saludo

Que la mayoría de víctimas de violación quedan vivas te lo has sacado del hopo y lo sabes.

Tampoco hay que ser un genio señor clon, simplemente coges las cifras de violaciones y las comparas con las cifras de asesinatos con violación.
radiostar escribió:
thadeusx escribió:
radiostar escribió:Hoy día, un violador cumple una condena de mierda en proporción al delito. ¿Qué proporción de mujeres violadas son dejadas vivas por sus violadores para que hablen, con las penas actuales? Poquísimas.

1Saludo

Por lo que leo tendríamos que tener mujeres muertas tras ser violadas cada día y ni mucho menos es así.
Primer trimestre 2018 hay 371 agresiones con penetración. Ni mucho menos han matado a la mayoría
http://www.rtve.es/noticias/20180510/vi ... 1161.shtml

¿Me puedes pasar los datos de tu afirmación? Por comparar y eso no vaya ser que tus datos sean sacados del hopo.
1Saludo
P.D. De propina te dejo esta web para que investigues un poco.
http://www.ine.es/jaxi/Tabla.htm?path=/ ... e=03003.px
Voto a favor de pena capital en casos extremos.

Ejemplo:
Un tipejo entra en una guardería y asesina a 40 niños......
Ahora viene la pregunta: ¿Hay justicia si ese asesino, es mantenido con vida con los impuestos pagados por los padres de esos niños?

La UE no contempla la pena capital.....por ahora.

Yo soy muy práctico y ahorrador, cuesta menos un cartucho de 9mm que mantener vivo a un cerdo entre rejas para siempre. Además hay superpoblación en el mundo y pocos recursos.

Preguntate si le darías comida, mantas calefacción, libros, instalaciones y cobijo a alguien que ha matado a tus hijos....

Ahora pensareis, que soy de VOX, España 2000 o seguidor del Führer, pero la realidad es que las religiones, los políticos actuales y dictadores del pasado me parecen todos una basura, tengo mis ideas propias.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
HPoirot escribió:Algunos pensáis que quedáis muy cool cuando pedís la pena de muerte o cadena perpetua para violadores, pero en realidad quedáis como auténticos gilipollas. Precisamente la violación en uno de los delitos donde mas errores judiciales se cometen ya sea porque la victima se equivoca al identificar al agresor o porque ni siquiera está claro si ha habido violación. Parece que ya os habéis olvidado de la manada después de años de noticias, foros y discusiones, donde ni siquiera los jueces se ponen de acuerdo si ha sido violación, agresión, abuso, o lo que sea. Echar un vistazo a esto y dejar de ser tan cuñaos:

https://www.youtube.com/watch?v=a8r8cs29OH0

https://www.elmundo.es/baleares/2016/11 ... b4589.html

Respecto al asesinato tampoco estoy de acuerdo con la pena de muerte(quizás si con la PPR). El caso de Laura es muy claro, pero no siempre es así. No me gusta vivir en un país donde el estado decide sobre la vida y muerte de los ciudadanos. Ahora legalizamos la pena de muerte por asesinato. Una vez que ya podemos matar "legalmente" y está aceptado por la sociedad, podemos cambiar las leyes y aplicar la pena de muerte en otros casos, como por ejemplo sedición o negarte a ir a la guerra. Parece mentira que no os deis cuenta, de que en un país donde existe tanta corrupción política ( y judicial), la pena de muerte no se va a aplicar de forma justa y arbitraria.

Por cierto, los países que aplican la pena de muerte también suelen aplicar la tortura, para sacar confesiones. Mediante la tortura cualquiera puede ser culpable. Antes habéis citado a Japón como ejemplo de sociedad "perfecta" donde se aplica la pena de muerte. Y es todo lo contrario, siendo Japón un país que tradicionalmente se ha pasado por los cojones el derecho a la vida y a la dignidad humana:

https://es.gizmodo.com/como-funciona-la ... 1820253739

Espero que jamás te toque a ti una desgracia como la de la joven profesora.

Supongo que también serás de los que piensa que hemos fracasado como sociedad y que la culpa es nuestra por no haber proporcionado las herramientas necesarias para la reinserción de ese pobre hombre el cual a vio obligado a cometer ese asesinato porque la sociedad lo ha marginado dándole la espalda y negandole la oportunidad de desarrollarse como una persona de bien.

Anda que no se os ve el plumero ....
Por cierto me ha sorprendido el resultado de la encuesta, el 83% de los participantes quiere a esta basura con patas encerrado para siempre o enterrado vivo...

Ahora entiendo porque la "izquierda" en este país se hunde miserablemente...

Sí "izquierda" entre comillas.
Lammothh escribió:La UE no contempla la pena capital.....por ahora

Pues sigue esperando jajaja hay que ser muy iluso si crees que la UE va a retroceder en algo tan básico como el derecho a la vida, de verdad XD

PD: si vas a responder con el predecible "y los asesinos respetaron el derecho a la vida de las víctimas??" Ahórratelo.
@Dead-Man la verdad, es que no espero nada de unos politicos de mierda que cobran un huevo y se tocan las pelotas.

Yo mismo me presento voluntario para eliminar al mierda seca este de Huelva.
Alguien tiene que fregar de vez en cuando no?
Una sociedad tampoco es que avance demasiado cuando como solución se aporta la prisión permanente o la pena capital.

Dicho de otra forma: una sociedad jamás avanza metiendo de por vida a la gente en la cárcel o asesinandola.

Y la fantochada de "ojala no te pase lo que..." es como poco rastrero. Ojala no le pase a nadie, pero yo quiero una sociedad distinta.
Lammothh escribió:@Dead-Man la verdad, es que no espero nada de unos politicos de mierda que cobran un huevo y se tocan las pelotas.

Yo mismo me presento voluntario para eliminar al mierda seca este de Huelva.
Alguien tiene que fregar de vez en cuando no?

Jajaja bueno pero si lo haces luego estarás agradecido de que no exista la pena de muerte XD
@Dead-Man jajajaja

Si me voy al otro barrio por limpiar este me voy contento.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Pues Singapur es uno los países mas seguros y menos corruptos del mundo gracias en gran parte a la pena capital.
Si sabes que por según que cosas puedes acabar en el hoyo, al final la población se va concienciando.
La cuestión está clara.
El que nada hace, nada teme.
A todo los que pedís que se apruebe la pena de muerte, ¿me explicáis como devolvéis la vida a alguien que ha sido sentenciado a muerte por error?
nitroman escribió:A todo los que pedís que se apruebe la pena de muerte, ¿me explicáis como devolvéis la vida a alguien que ha sido sentenciado a muerte por error?

Yo hablo de casos extremos, sin error posible como la basura de Huelva por ejemplo o la mierda puta que mató al niño este verano.
Casos inequívocos.

A la mínima duda PPR.
nitroman escribió:A todo los que pedís que se apruebe la pena de muerte, ¿me explicáis como devolvéis la vida a alguien que ha sido sentenciado a muerte por error?

de la misma manera que a los asesinados por delincuentes.

conste que yo no me he posicionado a favor de la pena de muerte, aunque la considero justificada en casos concretos.
He dado mi voto al si a la prisión permanente revisable, porque hay gentuza como los violadores que no tienen remedio de reinsertarse en la sociedad, esta gentuza debería estar en la carcel de por vida, si es incomunicada mucho mejor, es como pienso que debería ser esa prisión permanente.
Yo estoy a favor de la pena de muerte solo cuando la culpabilidad del ejecutado esté demostrada al 100%

Lo que no tiene sentido es encarcelar a gente peligrosa durante X años y tratar de "reinsertarlos"

Primero, una persona que ha matado a uno o varios inocentes no debería tener derecho a reinsertarse, no debería tener derecho a una mierda, son basura y nos tendríamos que librar de ellos cuanto antes.

Segundo: Hay gente que es imposible de reinsertar (Como el asesino de Laura), me hace gracia como la gente dice que el principal objetivo de la cárcel es la re inserción, como si los presos estuvieran allí por voluntad propia para hacer un cursillo sobre como ser persona. No, el objetivo de la cárcel tiene que ser el de castigar al delincuente. En todo caso solo reinsertaría a delincuentes de delitos menores (robos, estafas y cosas así) en el momento en el que un preso está allí por haber acabado o afectado en gran medida la vida de un inocente solo se merece sufrir.

Tenemos un gran problema en el mundo y son los buenrrolistas, gente que cree que todo el mundo puede ser buena persona, que el que delinque es porque tiene un motivo que lo justifica, etc, etc. Hay gente que es mala desde que nace y que no están hechos para vivir en sociedad, punto.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6