Yo estoy a favor de la pena de muerte solo cuando la culpabilidad del ejecutado esté demostrada al 100%
Lo que no tiene sentido es encarcelar a gente peligrosa durante X años y tratar de "reinsertarlos"
Primero, una persona que ha matado a uno o varios inocentes no debería tener derecho a reinsertarse, no debería tener derecho a una mierda, son basura y nos tendríamos que librar de ellos cuanto antes.
Segundo: Hay gente que es imposible de reinsertar (Como el asesino de Laura), me hace gracia como la gente dice que el principal objetivo de la cárcel es la re inserción, como si los presos estuvieran allí por voluntad propia para hacer un cursillo sobre como ser persona. No, el objetivo de la cárcel tiene que ser el de castigar al delincuente. En todo caso solo reinsertaría a delincuentes de delitos menores (robos, estafas y cosas así) en el momento en el que un preso está allí por haber acabado o afectado en gran medida la vida de un inocente solo se merece sufrir.
Tenemos un gran problema en el mundo y son los buenrrolistas, gente que cree que todo el mundo puede ser buena persona, que el que delinque es porque tiene un motivo que lo justifica, etc, etc. Hay gente que es mala desde que nace y que no están hechos para vivir en sociedad, punto.