Una pregunta para los que lo hayais jugado. Me han dicho que en la intro del principio sale el fevernova, pero en las fotos que puso polter hace poco, el patrocinador es Humbro. ¿Es cierto?
Yo hasta que no lo vea en la tienda no voy a terminar de creermelo que esto sea la versión final. Y no por los nombres, que para eso está el editor (aunque yo sea el primero que critique que konami no pague licencias), sino que aquí nadie ha hablado de autopases, barreras que saltan y agarrones del j-league.
Respecto al tema de criticar una beta (o no) bajada de internet, lo primero decir a aquellos que dicen que si se hubiera vendido más hubieran comprado licencias, es decirles que no quieren ver la realidad y que konami por lo que sea no les interesa o no pueden acceder a ellas, porque pes está todas las semanas en el top 10 (me arriesgaría a decir top 5) de lista de ventas de centro mail así que por eso no sera..., y en segundo lugar aqui la gente puede criticar lo que quiera, lo mismo que todos criticais a microsoft cada vez que aparece un bug, nada menos que 47 personas han respondido en el hilo del ultimo bug de microsoft, algunos, usuarios de otros sistemas operativos, y me jugaría mi pes original comprado de segunda mano (me niego a pagar 60 euros por un juego) a que de esos 47 no tienen ni 3 personas el Windows XP original en el ordenador de su casa de sobremesa (ojo no digo currelo, ni portátiles) y ello no impide que lo critiquemos.