Pro_Evolution_Soccer_2_PAL_PS2-KALISTO

1, 2, 3, 4
descargando ya el pes2 mañana a viciarnos i aver como esta tanta gente que se queja por cierto se rumorea que es la beta creo que no pero de todas formas quien piense que es una beta que siga pensandolo los demas a disfrutarlo
un saludo

pes2 [looco]
si, venga a disfrutar marcando goles con el navarra y los jugadores del año pasao
scanrrow para eso esta el editor de jugaores venga campeon que como no sea la beta mas de uno va a llorar venga un slaudo a todos y no te lo tomes mal [bye]
por esa regla de tres, pa que voy a pillar el winnin 7 o el pro evolution 3, si con el editor puedo crear a los jugadores.
la puta es que este es el mejor juego de futbol y asi pierde gracia, no es lo mismo marcar un gol con ronaldo que con manolo el del bombo ¿no?.
yo vere el original cuando salga y espero que no sea asi.
un saludo
joder, entonces hicieron el juego para k editemos nosotros todo no? [mad] ... no sé, si esto es así m parece una beta :-|
echarle un ojo a la revista oficial de ps2 i vereis como los nombre no son los verdaderosi al valencia lo llaman andalucia porque no sale en la revista ps2 OFICIAL fotos con los nombre bien por que yo pienso que va a ser asi cuando salga el original i si no pos tenemod dos pes2
un saludo
si, es que en agosto se han ido de vacaciones y no han tenio tiempo.
es como con el final fantasy, tardan un año en traerlo y luego dicen que no lo han traducio por falta de tiempo, ¿hay alguien que este lo suficientemente majara como pa creerselo?
lo podian haber sacado pa el 2005 no? alomejor asi les daba tiempo
Yo creo que pasare de este PES-T y seguiré con mi J-league y con mi equipo los Urawa Reds ganando ligas y escuchando a ese peazo comentarista que es Jon Kabira (aunque no se le entienda na XD), ademas no se por que os quejais tanto si dentro de poco sale el final evolution :)
Supongo que no hace falta preguntar por los 60 hz por que lo han currao tanto que seguro que estan incluidos XDXDXDXD

SIAU!
ya he jugado y..

A ver

El juego en sí, es distinto al we 6 en todos los aspectos:

Primero en gráficos, el único apartado en el q ha mejorado algo, pero el parecido facial de los jugadores es lamentable (sólo hay algunos bien hechos como zizou pero la cabeza parece un huevo).

Segundo, la jugabilidad, es similar al jleague, y ha mejorado algo en la forma de moverse de los jugadores como darse la vuelta y el golpeo de balón.

Tercero, lo de Navarra y las plantillas me han dado ganas de vomitar.. La alineacion del barça con orange 004 (cocu) orange009, Ravoldi, y demás paridas.
y en mi querido Madrid (bueno, Navarra) los jugadores suplentes no existen, unos nombres rarisimos, pero los titulares estáns correctos.

Y las plantillas de algunas selecciones mal escritass, sobretodo el caso de Holanda, en el q no sabía si reir o llorar.

En general el juego me ha decepcionado. ... el primero de la saga q me deja mal sabor de boca.

Me quedo con el winning eleven 6 parcheado al español, sinceramente

Si al final ésta es la versión definitiva y no es beta... le van a caer mcuhos palos a konami.

bye
a ver, supongo k la release esta en español, porque por aki han dicho k le han kitao los comentarios en español...asi k no puede ser la beta k dieron en el reino unido para el campeonato, porque, primero, aquella beta no estaria en español(para k si es solo para el reino unido), y ademas no estaria completa como supongo k estara esta release.no tiene mucho sentido k sea la beta k dieron pal campeonato de UK, creo k solo cabe la posibilidad de k sea una beta posterior
joder tios el pes1,tampoco era perfecto seguia teniendo los falllos de los nombres, pues no tienen las licencias ya ke eso vale pasta .

ayer jugue un rato al TIF2003 y si muy bonito todo,todos los nombres ,los campos ke bien ,

empieza el partido y es una mierda como la manga un abrigo,es injugable.

por lo tanto dejaros de pijaditas y nombres y ke no token la jugabilidad.

todo es mejorable pero no machakeis tanto lo ke es bueno.

como ya han dicho por ahi antes si se hubieran comprado mas juegos del pes igual se hubieran planteado una mejor conversion.

salu2
Yo flipo leyendo algunos comentarios en este hilo.Que si Konami ha estafado, que si que decepcion, que si beta...........es acojonante
Primero:como muy bien se ha dicho, nadie puede sentirse estafado al bajar gratuitamente una version de la red, en todo caso la estafa la estais cometiendo vosotros contra Konami al no comprar el juego original [enfado1]
Segundo:Si todo lo malo que se le encuentra al juego son los nombres.¿Para que se incluye un editor?Parece mentira que nos quejemos por algo que en 10 minutos podemos cambiar sin problemas
Tercero:el juego apenas ha mejorado respecto al WE&..manda huevos, es que el PES2 es el WE6 en version PAL!!!!.
En resumen, que no hay quien os entienda
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo que solo queria este juego para oir las voces de guillermito, al final me voy a quedar con las ganar

Llamarme raro si quereis, pero prefiero un 'el sol cae a plomo' qie algo que no entiendo.

Saludos
Escrito originalmente por supertito

Yo que solo queria este juego para oir las voces de guillermito, al final me voy a quedar con las ganar

Llamarme raro si quereis, pero prefiero un 'el sol cae a plomo' qie algo que no entiendo.

Saludos

RAROOOOOOO!!!!!!! XD XD XD XD XD XD

Ji ji ji ji ji ji :)

PD: Muy de acuerdo con Culwen y con Mgc... ya hacia falta que llegara la cordura a este hilo.... Oooh

Saludos
Polter2K
:Ð
Escrito originalmente por Polter2k
RAROOOOOOO!!!!!!! XD XD XD XD XD XD
:Ð

Bueno, a ti te lo permito [tadoramo]
Una pregunta para los que lo hayais jugado. Me han dicho que en la intro del principio sale el fevernova, pero en las fotos que puso polter hace poco, el patrocinador es Humbro. ¿Es cierto?

Yo hasta que no lo vea en la tienda no voy a terminar de creermelo que esto sea la versión final. Y no por los nombres, que para eso está el editor (aunque yo sea el primero que critique que konami no pague licencias), sino que aquí nadie ha hablado de autopases, barreras que saltan y agarrones del j-league.

Respecto al tema de criticar una beta (o no) bajada de internet, lo primero decir a aquellos que dicen que si se hubiera vendido más hubieran comprado licencias, es decirles que no quieren ver la realidad y que konami por lo que sea no les interesa o no pueden acceder a ellas, porque pes está todas las semanas en el top 10 (me arriesgaría a decir top 5) de lista de ventas de centro mail así que por eso no sera..., y en segundo lugar aqui la gente puede criticar lo que quiera, lo mismo que todos criticais a microsoft cada vez que aparece un bug, nada menos que 47 personas han respondido en el hilo del ultimo bug de microsoft, algunos, usuarios de otros sistemas operativos, y me jugaría mi pes original comprado de segunda mano (me niego a pagar 60 euros por un juego) a que de esos 47 no tienen ni 3 personas el Windows XP original en el ordenador de su casa de sobremesa (ojo no digo currelo, ni portátiles) y ello no impide que lo critiquemos.
esto ya me raya la cabeza, vamos a esperar al original y luego, si eso nos cagamos en konami, pero vamos a esperar, si solo quean 10 dias
quien vayan a esperar que esperen pero NO ES UNA BETA ,ademas para que quieren los nombres reales de los jugadores? no os comprendo enserioque quereis una cosa igual que el TIF2003? jugadores muy bien echos, todos los nombres bien,aliniaciones y todo bien pero despues la jugabilidad que? Nada, sigue siendo el mejor el pro evolution y otra cosa ya estan asiendo un parche para el pes2 con las alinicianes bien y nombres e jugadores y equipos asin que no os quejeis que el TIF2003 no tiene ni para editar jugadores [noop]

PD:Una Beta¿ [carcajad] si acaso podria ser que el 25 sacaran el original con las voces en español y los nombres y equipos perfecto pero esto no es una beta

ByEs
Esto me parece que es definitivo. El encargado de hacer el análisis del PES2 para Meristation tiene una versión review, o sea definitiva, y dice que los nombres holandeses son orangesxxx, no hay selector de velocidad... buf que chungo.
Pero un dato bueno, es la conversión pal del j-league :P
si, que es el mejor en jugabilidad, pero podrian haber actualizado las plantillas no? que trabajo les costaba, aunque los nombres no sean identicos si sus caras y sus caracteristicas como jugador, no creo que fuese tan dificil
ya que tienes ahi en el juego en precioso editor editalo como te salga del n... [jaja] enga bye
que lo editen en konami que pa eso se quedan con la pasta
que pasa que tu no juegas ? porque ami me encanta aser fichajes y aser la aliniacin yo mismo juego partidos y voy fichando en la liga master es lo mejor tio
si, es como si me compro un coche y me dicen que me lo dan sin las ruedas y el volante, se los puedo poner yo, pero no me hace gracia
pero pa que quiero un ronaldo en el madrid o los equipos con sus nombres ,si despues va a ser una mierda en la jugabilidad?
Cawento la que se ha armao con todo esto... estoy que ya no se si leo BETA o VHS....Yo no puedo opinar porque no lo tengo, opinare el dia que este en las tiendas. Aun asi, creo que todos los que critican de la forma que lo hacen estan sacando las cosas de quicio. Solo es mi opinion, yo lo comprare sin dudarlo, si me decepciona pues mala suerte aunque no creo que lo haga...
que yo sepa nadie ha dicho que se un mal juego, hay que estar majara pa decir eso, estamos hablando de por que no lo han actualizado, no creo que sea muy raro pedir los juegos actualizados no?
como ya dije antes pa que me voy ha comprar el pro evolution3 si con el editor puedo cambiar a los jugadores?
yo no se si los ke criticais tanto soys nuevos en la saga we/ isspro
pero los ke lo llevamos siguiendo desde psx y SNES nos parece normal lo del pes2 y sigue en la linea de Konami de siempre,osea ke no entiendo tanto revuelo.

un juego kon todo no existe lo ke tiene uno le falta a otro y a lo largo de los años a triunfado la jugabilidad,de ke te vale el FIFA o el TIF para ponerlo un ratito y ya esta porke no es futbol es otra cosa.

asike a editar si no te gusta jugar conn los nombres mal yo llevo un mes jugandoo al j-league en japo y me la pela en 4 partidos sabes cada jugador ke numero lleva y me da igual ke ponga ROAL porke yo se ke el 7 del madrid es RAUL y si me molesta mucho pues lo kambio y ya esta.

bueno dicho esto yo no tengo el pppes2 nio creo ke lo compre y la mayoria de los ke le estais dando caña tampoco y esta claro tambien ke el we6 parcheado a ingles o a español va a ser mejor ke el pes2 simplemente por los 60hz y por los nombres parcheados,pero no todo el mundo tiene chip ni usa copias, entonces la opcion es para ellos no para los ke hemos jugado ya a we6.

digo yo vamos y si kereis plantillas,estadios y todo tipo de pijaditas ya podeis comprar el esto es futbol ke lo lleva todo bien puesto,o esperais un pokitio ke el fifa estara al caer y ahi ya podeis leer y mirar porke lo ke es jugar bien poko podreis.

salu2 y viva KONAMI
el pes2 es mejor que el we6 a mejorado muchas cosas como los graficos y los controles ,culwen te aconsejo que lo bajes
A mi los nombres me la suda al igual q si no mejoran los graficos, lo q me importa es la jugabilidad, si ha mejorado con respecto al PES, porque sobre el we6 seria pedir mucho.

Otra cosa q tb me preocupa es si ha variado el potencial de las selecciones, yo quiero q mi querida españa sea mejor q en el anterior por el PAPELON q hizo en el mundial (p*to arbitro de mierda, si no fuera por el apuesto q no llevabamos el mundial).

Por lo q decis, me da la impresion q lo unico q han hecho ha sido cambiar el nombre al PES, añadirle la introduccion del we6 y poco mas.

Q si es asi, paso de gastarme 60€ por el mismo juego, me quedo con el we6.
Saludos varios!!

Pero es mejor en jugabilidad q el we6jleague?????

O es como el we6.

Venga gracias por contestar
primero dices que lo de losnobres te la suda y luego que si es lo mismo que el winning 6 no te lo pillas.
pues eso es lo que estamos hablando, por que no han actualizado el juego?para eso que lo hubieran sacado dos semanas despues que en japon no?
pero bueno por aqui dicen que es la version j ligue
no sabria que decirete we6 jl y pes2 nose nose pero merece la pena comprarselo y ademas españa esta actualizada y tiene al magnifico joaquin X-D que es el que yo queria que saliese bueno que yo cuando slaga me lo compro
pues entonces esta actualizado no?
si sale joaquin,
haber si estamos hablando mucho y luego si lo han cambiao
españa sale entera y brasil igual con ronaldinho y todo
aahhh.
entonces si esta wuapo.
yo creia que no salia nadie.
pero solo hana actualizado las selecciones o tambien los clubes?
ave ahora lo miro y te digo
La jugabilidad es identika al Jleague afortunadamente, pq sino pasaria de este PES2, luego este ta en español, no en japo, con mas clubs, selecciones, etc.....

En el menu editar se puede cambiar to, pasar de Navarra a Madrid, y pa los q os kejais de los names podeis cargarlos del PES1, y tampoko cuesta mucho cambiarlos.

Salu2
pero si no es por cambiarlos, el caso es que en el madrid haya uno calvo que se parezca a ronaldo y juegue como el, entiendes?
Todos menos ronaldo mira esta raul bravo todos los fichajes menos ronaldo y ademas estan bien los nombres ,entiende que cuando este juego lo estavan pasando a pal aun no lo habian fichado
pero ronaldo se podra crear y listo no?
entiende que cuando este juego lo estavan pasando a pal aun no lo habian fichado

Y a riquelme?
Riquelme y ronaldo pues ninguno de los dos estan ni en el barcelona ni en el madrid tampoco pasa nada lo pasas o del inter pa el madrid o del brasil pa el madrid y riquelme lo creas y yasta
Cuando me lo baje esta tarde mañana tendreis el parche con todos los names reales , sin embargo me quereis echar una mano me podeis ir diciendo el nombre de los jugadores con su numero en la seleccion vale? enga ayudad, el parche lo colgare en

http://www.iespana.es/babelcrew [pos eso]
Buenas a mi me gustaria centrarme en la presentación del pes2, para los que lo tengan, es igual que la del we6? es decir sale la musica de Queen y otra cosa sale el fevernova?, por que si es asi algo raro pasaria puesto q el patrocinador del pes2 es umbro.

Otra cosa respecto a los nombres a mi m eda = q se llame Roal o ruol o como sea lo editas y tal lo verdaderamente cutre es q al comprar tu copia Pal y despues de gastarse un paston veas q el comentarista dice Roal, pa eso q no lo pongan no?.

Una cosa mas en el editor puedes crear a Ronaldo en el madrid o Riquelme en el Barsa o Nesta en el Milian pero que pasa con Ronaldo el del inter? o riquelme el del boca? o Nesta del Lazio?, se les puede traspasar a los equipos como en el jleague o es como el we6?. Responder alguno que tengais el juego Gracias.

Salu2
A ver

antes de q aparezca la presentación aparece una pantalla en blanco q pone "adidas logo fevernova" y no sé qué más..
eso mismito también aparecía en el winning eleven 6

La intro, es igual pero cambiando el fevernova por un balón Umbro.

Y como ya he dicho antes, el juego está actualizado pero con respecto al pes 1... me refiero a las plantillas de las selecciones y sus estadísticas.

Y por eso han dejado de lado a los clubes, para darle al pes2 un aire del mundial de korea y japon, vamos eso creo yo, porq otra explicación no veo.

bye
Escrito originalmente por duende
A ver

antes de q aparezca la presentación aparece una pantalla en blanco q pone adidas logo fevernova y no sé qué más..
eso mismito también aparecía en el we 6
La intro, es igual pero cambiando el fevernova por un balón Umbro.

Y como ya he dicho antes, el juego está actualizado pero con respecto al pes 1... me refiero a las selecciones y demás..
pero por ejemplo no aparecen cambiasso y ronaldo en el madrid... y lo mismo con los demás clubes.

en definitiva, creo q konami no ha actualizado las plantillas para hacerlo lo más parecido al we 6 del Mundial.
Porq otra explicación no veo.

bye

ein? ein? ein? el pes2 no esta patrocinado por Umbro?
a ver, en el menú del juego aparece umbro, y el balón es de esa marca.

Pero sigue estando una pantalla q aparece antes de la intro, en la q pone un rollo de adidas y fevernova.

bye
Weno, varias dudas:

¿La media de los jugadores ha cambiado??? por ejemplo Puyol, ke antes era una mierda, ahora k tal esta????

¿Esta cambiasso en el Madrid? y Weno, con eso de Ronaldo y Riquelme, y todo eso...sepueden traspasar sin ningun problema en el menu editar no???

Por ultimo...los peinados de Beckam y Ronie los han cambiado al final no?? ahh y se me olvidaba, con los jugadores de Holanda, se le puede cambiar el call name no?

Enga Saludotes!
196 respuestas
1, 2, 3, 4