Pro_Evolution_Soccer_2_PAL_PS2-KALISTO

1, 2, 3, 4
weno ya llego el dia, el PES 2¡¡¡¡¡¡ y k raro k lo haya hecho kalisto el rip pero bueno. y k pena k no tenga aki la adsl [triston] toi en casa de mis padres, mañana por la tarde ya lo bajare. por favor no mandarme privados preguntandome donde esta el juego. aver si lo cato pronto¡¡¡¡ aunk con el we 6 me sobra jejej

bye
donde as sakao eso tio?¿?¿¿
hoy salia??, no creo :?
???????????

me parece que te equivocas.. de donde has sacao que ha salio la release?

pon la nfo de la release si puedes, asi nos aseguramos!

salu2
no me importa k no me kreais, solo digo k esperar a mañana

ahora lo tan subiendo. y yo sin adsl¡¡¡¡¡ [+furioso] pero mañana si podre xD

bye
psx2man no miente ya a salido en el mirc y en efnet en el canal #ps2 lo podreis comprovar adios
No jodas?, pero no o estareis ekivokando y sera una demo o algo asin?, donde as sakao eso tio ?, dinos plz :O
como bien dice mi AMIGO jjoseca la info la podreis encontrar en el canal # ps2 de efnet, pero de donde bajarlo no os lo puedo decir jeje, ni mensajes privados tp k me colapsais. bye
si, es cierto dalows, lo he comprobado

mañana lo tendremos por la red!!!!!!!

siiii!!!!!

me acaban de alegrar la nocheeee!!!!!!!

que viciooooo!!!!

por cierto, lo puedes comprobar en el mirc, servidor de efnet, canal ps2

salu2
jajaj, Gracias Homer [oki][oki][oki]
Si es cierto lo e comprobao dioss jajaja, la ostia tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUXAS GRACIAS psx2man y jjseca!!!!
q contento estoy!!!
de nada hombre, mas contento k estoy yo. jejeje

bye
cuando me lo a contao aqui el compañero psx2man por el msn me e quedao de alucine no me lo creia jeje
Pues parece que es verda porque.... miren:

._______ /\______ _______. ________/_________________________/\
| |/ /______/\ | | eNf \___ / ______/\____ ____/ \
| / // \| |__________\/_______ | |/ \
| _// \ | / \ . | |. _// | \_
|: \ \ | / \ | |: \ | /
:|: \ \ /\ \\ | // \ || \ /
:::_____|\______\ /_________\______/___________\__________|_____|\ _______/
<::-------------\/----------------/-------------------------------\/-------->
:. Proudly Presents : |
| |
| Game : Pro Evolution Soccer 2 (c) Konami |
| Origin : EUROPE - PAL Filename : KAL-PES2 |
| Released : October 13th, 2002 CDs / Rars : 1 CD / 25 RARS |
| Platform : Sony PlayStation 2 (PS2) Format : CDRWIN BIN/CUE |
| Source : [ ] CD [ ] DVD CD Length : 74min |
| Ripped : Nothing except non English PBP |
| |
+--|- - - -|--+
| Release Notes ------------------------------------------------- |
+--|- - - -|--+
| |
| Every aspect of the game has been refined or reworked, with Pro |
| Evolution Soccer 2 now benefiting from three distinct dribbling |
| styles, while shooting, turning, close control and passing have also |
| been tuned to make them more individual and realistic. |
| Once again Umbro have been intricately involved in the development |
| phase, adding another layer of realism through the inclusion of |
| licensed products such as their Xai boot, latest ball designs and pro |
| training kit. |
| |
| To ensure its digital versions of the worlds top stars react and play |
| as they should, Pro Evolution Soccer 2s players have all been |
| designed with over 25 skill factors taken into account. Each is rated |
| in areas such as attacking nature, balance, stamina, strength and shot |
| and pass accuracy, each of which endow the players with differing |
| abilities and playing styles. |
| |
| Similarly, Pro Evolution Soccer 2 Player Creates option allows fans to |
| recreate their favourite players for use in the game, determining |
| their appearance and performance using the aforementioned attributes, |
| while also highlighting a further 19 specific key skills and |
| abilities. Newly created players can then be implemented in the |
| sequels Master League season. |
| |
| Arguably the most popular aspect of the original game, Pro Evolution |
| Soccer 2s Master League competition enjoys many new features. A |
| third division has been added to the two of the original game, while |
| Konami TYO has also implemented a contract system wherein players now |
| negotiate with players regarding the terms their contract if they want |
| to add to their squad. Cup games now take place during the Master |
| League season and squad rotation has become key to a successful season |
| as players protect the fitness of their squad. |
| |
| Other new additions include an extensive training mode, while the |
| games huge array of options allow users to tailor every aspect of the |
| game to their taste & even down to designing their own club badges and |
| kits. |
| |
| NOTE : |
| ~~~~~~ |
| This is the FULL english version. Nothing missing at all. We only |
| removed the foreign (french, german, spanish, italian) Play by Play |
| commentary. If you click on lets say the French flag youll have |
| full French menus but the commentary will remain in English as |
| all foreign PBP been rerouted to the english one. Enjoy another nice |
| rip (a rare thing these days) from your KAL friends. We go back to |
| idling now and were laughing at all those whiners that are now |
| crying like babies cause all they are getting lately are non working |
| crap, betas, rapes etc... Youre getting what you deserve :)

Saludos
Polter2K
[poraki]
joder, vaya putada, le han kitao los comentarios en español, lastima, de todas formas, JUEGGAAZOOOO!!!!!
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
joder, vaya putada, le han kitao los comentarios en español, lastima, de todas formas, JUEGGAAZOOOO!!!!!

Si los comentarios en español eran como : "cae el sol a plomo" nos han hecho un gran favor...!!! X-D X-D X-D

Saludos
Polter2K
[bye]
JEJEJEJE...

mas ke nada lo he dicho porque tenia una MINIMA esperanza de que cambiaran de comentarista o lo mejoraran.. pero bueno..

esperaremos para verlo... o mejor dicho... escucharlo... [ginyo]

salu2

pd: cuenta atras... 8 horas para el vicio! [fumando]
polter2k, de onde has sacado la info??? weno mañana a primera hora, a las 10 de la mañana os hago una mini rewiew del juego ( 5 lineas) jejej bye
Je,je. Ya lo he encontrao. Pa cuando me levante seguramente lo pueda catar.

Mañana cuento. Si puedo.

Agur
Escrito originalmente por psx2man
polter2k, de onde has sacado la info??? weno mañana a primera hora, a las 10 de la mañana os hago una mini rewiew del juego ( 5 lineas) jejej bye

La info la saqué de http://www.ps2-news.org [poraki]

Saludos
Polter2K
[oki]
Joder en ese chat no pasan nada, y yo q solo se español pues estoy habiaoooo
JODER QUE ENVIDIA !!!!!!!!!!!

Yo me tengo que esperar al original... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

POR FAVOR, el que primero lo pruebe que diga si los nombres de los jugadores son reales (sobre todo mirar los más conflictivos: Argentina, Yugoslavia, Holanda, etc.) Brasil entiendo que no lo serán por aquello de la exclusiva... ya sé que se pueden editar, pero el comentarista seguirá diciendo "BUTATISTA" en lugar de Batistuta [+furioso]

Gracias y a disfrutarlo

PD: 25/10/02 una fecha para recordar... :-) :-) :-) :-)
oido cocinaaaa!!!! ya se ha puesto a cocer!!!! [babas] si to va bien mañana comeremmos pes2
Aunque me da a mi q despues del WE6JL me voy a llevar una pequeña decepcion, esperemos q no..... [angelito]
stoy jugando ahora mismo, y lo primero q he visto, es lo de los equipos de clubs, q el barcelona se llama cataluna, y el madrid navarra y el depor andalucia y asi, un poco cutre, jeje, otro punto a destacar es las alineaciones, q en el madrid por ejemplo no esta ronaldo, y en el barcelona aun esta rivaldo, y q algunos nombres estan bien y otros no, y q por ejemplo los jugadores holandoeses como kluivert y eso pone oranges1005 o algo asi en ves de poner su nombre aunq este mal. me voy a jugar un partido y a ver q tal ;)
Es decir q no tiene ni las plantillas actualizadas??

Pero esq eso no tiene sentido!! [mamaaaaa]
no es q no tenga sentido, esq es asi XD despues de un par de partiditos os digo q no espereis el j-league en el pro evo 2, porq no lo es, es el antiguo WE6.
Pos vaya estropicio, me kedo con mi WE6, xq si este ni sikiera tiene a ronaldo en el madrid, es el mismo juego, y kabira es mucho mejor q cualkier otro comentarista [chiu]

saludos [ginyo]
joe, no sé por qué se emocionan tanto, si es el we 6 y encima NO trae las plantillas actualizadas [enfado1]

el we 6 final evolution sí será la bomba...
Como sea así el original es pa mandar a tomar por culo a Konami [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Para qué nos hacen esperar, si no han hecho absolutamente nada... desde AGOSTO !!!

Banda de vagos y maleantes. Para esto igual me quedo con el PES...

Madrid= Andalucía (esto es un paso atrás)

Rivaldo en el "Cataluna"

Kluivert ahora es "Orange..."

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Pues para mi k han subido la beta del juego y no el completo, pk k salga oranges.............en fin no me puedo creer un fallo tan gordo de konami y k ronaldo no venga en el madrid tp me lo creo despues de ver las imagenes k salieron con su peinado en fin k eso no creo k sea el dvd rip.
yo tmb creo lo mismo. BETA PURA Y DURA [noop] [noop] [noop]
No creo yo ke sea una Beta.. por ke deberia serlo¿? si los jugadores no son reales y todo eso... la verdad es ke si ke es una gran cagada, pero weno, eso es lo de menos, pero es ke encima no estan actualizadas las plantillas!! Pfffff, tiene selector 60/50 hz?¿ por ke si no lo tiene, digo yo ke será mas lento ke mi awela... en Fin.. me parece a mi ke nos va a defraudar a todos, Nombres de los ekpos y jugadores Fatal, No actualizadas las plantillas... y seguro ke será mazo de lento.. weno antes de sacar conclusiones me espero a disfrutarlo y ya contaré, pero ya os digo ke yo no creo ke sea una Beta, por ke si no lo pondria.

Salu2.
Ojala fuese una beta pero como dice Darkcaptain no tiene sentido, lo dirian por algun lao, no se todo es muy raro, el juego no salio aun, y lo de las plantillas... se parece demasiao al WE6 segun GOA20... Yo personalmente prefiero esperarme a verlo cuando salga aki xq esto no es normal
Yo tampoco creo q sea una beta, sino ya lo sabriamos de sobra...joder el PES2, vaya decepción [mamaaaaa]
apuesto a ke es una beta final, como en el moto gp 2

os recuerdo ke hace una semana o dos se hizo un campeonato y tal y ke er aposible ke se filtrara esa beta y tal, yo apuesto por esto, porke lo de kluivert ke se llame orangenoseke es mu sospechosos, yo no lo pienso bajar, me espero a ke salga por aki.
Es una buena hipotesis, cierto q es lo mismo q lo del moto GP (q ad+ creo q se colgaba por algun lao), esq no cuadra lo de las plantillas
Esperemos q esto sea una Beta xq si no menuda decepcion, ni el Madrid se llama madrid, ni el barsa barsa, los jugadores de holanda son una patraña y encima la Fiorentina q desde agosto desaparecio se atreven a meterlo en este juego. Vamos una decepcion.

Yo me quedo con mi jleague y a ver si sacan ya esos parches que decian.

Saludos :(
k no es una BETA joder, y deciros k el juego es una pasada¡¡¡¡¡¡¡ unos graficos guapisimos. y lo de los nombres no pasa na, los editas y punto, k problema tiene?? bye
k no es una BETA joder, y deciros k el juego es una pasada¡¡¡¡¡¡¡ unos graficos guapisimos. y lo de los nombres no pasa na, los editas y punto, k problema tiene?? bye

Y tiene la misma jugabilidad q el WE6 J-League??
que que problema tiene, pues que si tengo que editar yo los nombres para que coño he tenido que esperar desde abril hasta ahora, y los progamadores de konami pa que estan, pa rascarse los huevos o que?
si esto no es una beta es que nos quieren timar a todos
Sinceramente, debo decir ke Konami como trae los Juegos a PAL no me gustan nada, si si, muchos juegazos como SOn Mgs2, Silent hill, y We's, pero a la hora de Traducirlos y hacer la conversion Dan PENA!! Cosa ke Capcom se lo está currando y nos va a traer los juegos Bien traducidos y con Selector 60/50 hz en la mayoria de juegos...
Por ke un juego venga mal Traducido y con una penosa Version PAL no significa ke Sea una Beta.. aunke eso sip, me gustaria ke lo fuese y ke nos trajeran los Nombres y las plantillas como nosotros esperabamos...

Salu2.

PD: Konami, no estas defraudando :S
es uqe sacar un juego de futbol en españa y que en vez de real madrid ponga navarra es pa fusilarlos directamente [sati]
no creo k sea una beta sabeis pq? 1829 02/10/12 Pro_Evolution_Soccer_2_Multi_PAL_PS2-ECHELON Echelon PAL/MULTI DVD-FULL

FULL DVD eso kiere decir k ya anda por ahi...

__|_____ _________________________________________________________|__
| .|
: _ ___ _________ - E C H E L O N - .::|
___ ________ _______ __ / ___ ________________ _________ _________
_____ \/ _/ / _/___ _____ \ /_/ _ \__\ _ \
_/ / _/ | / \_/ / // / _____ / / / //
// ____// |_// / // _____/ _/_/ // / / /
\_________\_________/_____/_____/\_________/\____\______/_____/_____/_____/
-rtx/art
__|_________________________________________________________ _____|__
| |
`- Proudly Presents:

Game.....: Pro Evolution Soccer 2 (c) Konami

Origin...: USA - NTSC - Filename.....: E-PES2.001
Released.: October 13, 2002 - Format.......: Primo DVD (ISO)
Platform.: PlayStation 2 (PS2) - DVD(s).......: 1
DVD Info.: 34 RARS x 50 MB - Ripped.......: N/A

- --- Release Notes ------------------------------------------------>

Every aspect of the game has been refined or reworked, with Pro
Evolution Soccer 2 now benefiting from three distinct dribbling
styles, while shooting, turning, close control and passing have
also been tuned to make them more individual and realistic.
Once again Umbro have been intricately involved in the development
phase, adding another layer of realism through the inclusion of
licensed products such as their Xai boot, latest ball designs and
pro training kit.

To ensure its digital versions of the worlds top stars react and
play as they should, Pro Evolution Soccer 2s players have all been
designed with over 25 skill factors taken into account. Each is
rated in areas such as attacking nature, balance, stamina, strength
and shot and pass accuracy, each of which endow the players with
differing abilities and playing styles.

Similarly, Pro Evolution Soccer 2s Player Create option allows fans
to recreate their favourite players for use in the game,
determining their appearance and performance using the
aforementioned attributes, while also highlighting a further 19
specific key skills and abilities. Newly created players can then
be implemented in the sequels Master League season.

... and much more!

- --- Group News --------------------------------------------------->
Tonces decepcion???????????????:_(
Psx2man, la jugabilidad es como la del J-League?? Es decir para kitar la pelota se usans los codazos y todo lo q sale en el J-League?
pos eso, ya lo han puesto en ************, supongo ke ahora funcionará mejor en el burrito

Saludos.....

Totalmente de acuerdo con psxman...

No confundamos las cosas.... TIMO o ENGAÑO no tiene nada que ver con "yo pensaba que..." o "yo creia que..."

El PES2 debe ser analizado en relación a su predecesor aca en ESPAÑA...!!! o sea el PES 1 que ES COMPLETAMENTE DISTINTO A ESTE...!!! No me vengan con esas patrañas que a los europeos nos dan lo peor o bla bla bla... no tiene sentido...

Expliquemos mejor: Una cosa es criticar a Konami porque no ponga los nombres oficiales... veamoslo de la siguiente manera... Konami debe haber pensado de la sgte. manera... (opinión totalmente personal mia... no trabajo en Konami ni conozco a nadie de alla...) Si incluimos un editor en el juego que permita cambiar los nombres de los equipos y de los jugadores... para que pagar una licencia...? si a la final lo que más ha gustado siempre de este juego es su jugabilidad...? Bueno eso podríamos llamarlo un error de Marketing... pero no UN TIMO o un ENGAÑO como he podido ver por aca...
Las diferencias entre el PES y el PES2 son abismales... y deben tomar en cuenta que ellos piensan en el mercado de los juegos originales, o sea cuando sacan su producto piensan en todas las mejoras que agregan de un producto original de ese mercado en relación a su predecesor... en ese sentido PES2 hará de las delicias de TODOS AQUELLOS QUE HAN COMPRADO EL ORIGINAL Y QUE NO TIENEN ACCESO COMO OTROS A SUS VERSIONES "IMPORTADAS" o "PIRATAS" para llamar a las cosas por su verdadero nombre...
Cuando uds. expresan todo este tipo de cosas como engaño, burla, etc. están induciendo a error a todas aquellas personas que solo tienen acceso a los originales quienes se pueden tomar una opinión errónea del que va a ser un juego muy superior a su antecesor...!!!!
Critiquemos con sentido común y con base...
Lo de las licencias a mi en lo personal me tiene bastante sin cuidado... porqué se preguntarán uds...? porque si nos referimos a las licencias yo les dire que el juego "Esto NO es Futbol 2003" tiene las licencias... los equipos salen con sus nombres verdaderos... e inclusive hasta sale un estadio sudamericano... saben cual pusieron...? El ESTADIO NACIONAL de Santiago, Chile... se parece algo a nuestro estadio...? NADAAAAA
Se parecen los jugadores de mi selección en algo...? NADAAAAAAAA!!!!! dieron un paso atrás en eso... solo se preocuparon de darle un parecido a algunos jugadores más conocidos... y en lo que respecta a la jugabilidad... SIN COMENTARIOS.... se arcadizó totalmente... dejando de lado su condición mixta que poseia en su versión anterior... en donde era una mezcla de arcade/simulador... ahora ya es solo un ARCADE con licencias......

En cambio el PES2 quizás peque por su poco apego al asunto de pagar por licencias, pero el parecido físico de los jugadores con sus homónimos reales es más que una delicia.... y para que hablar de su jugabilidad..... EXCELENTE.....

Por lo tanto si queremos criticar hagamoslo de forma coherente... no le llamemos TIMO ni ENGAÑO que son dos palabras muy feas... sino FALTA DE TINO DE PARTE DE LOS ENCARGADOS DE LAS LICENCIAS... menos mal que viene con editor.... que si no quizás que le hubieran dicho uds.... uffff...

Konami a mi al menos solo me defraudará si algún día se cambiara al estilo arcade.... entonces para mi sería como renunciar a su propia esencia...... mientras nos siga entregando sus dosis de excelencia como simulador de futbol lo demás solo serán detalles...
Ojo con esto no justifico su falta de no incluir los nombres reales... pero ojo... en sus versiones en japones quien diablos sabe si los nombres reales son los que colocan en las selecciones europeas... alguien sabe japo...???

Saludos de un sorprendido
Polter2K
¬_¬
yo a que al real madrid le llamen navarra y no pongan a ronaldo le llamo timo y engaño, que han estado haciendo estos meses?
por lo menos que le pongan rodolfo en vez de ronaldo, pero que esté y lo de la fiorentina es de pena
estoy de acuerdo con scanrrow
es un timo

me parece muy bonito q el jueego se salga y no se q, pero los aspectos secundarios del juego (nombres, equuipos, plantillas..) dan pena la verdad...

todavia tengo esperanza de q sea una beta y q el dia 25 cuando salga , hayan corregido todas esas cosas.

bye
Me sorprende como algunas personas tienen la cara dura de llamar estafadores a konami cuando ellos son los primeros que estan jodiendo a konami al no comprar sus juegos originales. En mi opinion alguien que no se compra un juego original no tiene ningun derecho a criticar a sus creadores.

Es posible que si muchos de vosotros os hubierais comprado el pes original, igual konami hubiera invertido mas pelas esta vez en la conversion...

Salu2.
es que es muy fuerte, el depor andalucia creo, la han cagao pero bien.
ha rezar porque sea una beta, o por lo menos que el original no sea esa basura [buaaj]
Escrito originalmente por gripo
Me sorprende como algunas personas tienen la cara dura de llamar estafadores a konami cuando ellos son los primeros que estan jodiendo a konami al no comprar sus juegos originales. En mi opinion alguien que no se compra un juego original no tiene ningun derecho a criticar a sus creadores.

Es posible que si muchos de vosotros os hubierais comprado el pes original, igual konami hubiera invertido mas pelas esta vez en la conversion...

Salu2.

Amén.

Salu2
196 respuestas
1, 2, 3, 4