Pro_Evolution_Soccer_2_PAL_PS2-KALISTO

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por duende
a ver, en el menú del juego aparece umbro, y el balón es de esa marca.

Pero sigue estando una pantalla q aparece antes de la intro, en la q pone un rollo de adidas y fevernova.

bye

y eso es en la version final? en la que nos encontraremos en las tiendas? porque me parece una cagada de las gordas.. no creo que a los señores de marketing de Umbro les haga mucha gracia.. no?
sabeis para q es lo de adidas?????

mirar a Japon!!!

nippon!!!nippon!!!nippon!!!

:-p

venga saludos
Escrito originalmente por wako

y eso es en la version final? en la que nos encontraremos en las tiendas? porque me parece una cagada de las gordas.. no creo que a los señores de marketing de Umbro les haga mucha gracia.. no?

Ya lo creo, y buena cagada

Pero yo creo q es porq esta versión no es comercial. Seguro q cuando esté en las tiendas estará arreglado, y esperemos q también hayan corregido otras cosas.. ejem [boing]

Por cierto, ya he jugado un par de partidos más, y me he acostumbrado a la nueva jugabilidad, y la verdad es q es mejor q el we6.
Los jugadores son más rápidos con la pelota en los pies.
El golepo de balón parece mucho más real, porq antes siempre le pegaban igual (punterazos o con el interior) ahora tiran dándole por abajo a la pelota, colocan el cuerpo mejor... etc

Después de esas mejoras en la jugabilidad y los gráficos, se me ha quitado un poco el cabreo de las plantillas.

Pero yo pensaba q las selecciones sí estaban bien actualizadas pero NO, porq en España aparece cañizares y con el 1, joaquín está apestando y de suplente...
La única q la han puesto bien ha sido Brasil, con la inclusión del Ronaldinho, q se sale por todos lados.

bye
Pero Joaquin y Puyol tienen buenas medias?????

Y han actualizado otros ekipos de europa????

Por cierto, haber si alguno de loske tienen el PES2 dicen si en el menu editar se pueden traspasar jugadores a ekipos como en el J-League.

Salu2!
no se puede, de momento..pero al ser en teria el we6 palno creoq se incluya, laopcion de traspasos tb estaba en el j-league 5 i no salio en el PES
ahhh LO DE ADIDAS ya os he dicho mirar la camiseta de japon, lo entendeis???

venga saludos
como a dicho Kabira: está por lo menos cambiasso en el madrid?

aunq si está supongo q sera muy malo...
el project zero salio en uk en agosto y aqui en septiembre y el de uk es el mismo que el de aqui multilenguaje.supongo que en uk salio antes que aqui y ya ha salido la release.
Pos no, cambiasso no esta en el madrid [buuuaaaa]
Hablando de Puyol, lo poneeen maaas malo imposible, solo hay una estadistica de el q destaca... iwal q joaquin, lo ponen fatal y de suplente, a Valeron le deberian ponerle mas, y Esteban está de suplente portero !!!... q mal esta esto, todo desordenado ¬_¬
Por lo menos puedes elegir el idioma español, pero cuando vas a eleguir los comentaristas, se oyen los ingleses... pero los comentarias españoles son los mismos q los de antes... pork aparece abajo quien comenta... Guillermo no se ke y en vez d el Xavi fernandez esta Roberto Fernandez, el ermano tiene q ser XDXD
Por lo menos a mi el PES2 m ha defraudado [nop]
Pues se los edita y ya está. Yo a Puyol lo tenía editado en EL WE6 y pienso cambiarle las características también en este PES2. Como a Joaquin. Son 2 monstruos y deben tener los números que se merecen.

Un saludo
joder, habra que olvidarse de los nombres y estadisticas y centrarse en el juego en si. O esperar a un super parche que modifique eso. O esperar al We7.
Ostia, pues con eso de la pantalla de lo del fernova antes del video me he quedao un poco mosca, ¿Realmente será una beta?

Ahora tengo mis dudas.. ratataaaa
quien ha dicho q sale lo de la fevernova antes de la intro??

sale lode la jfa (japan football asociation i despues sale lo de adidas, pero en ningun momento sale lo de fevernova como en el j-leaguei we6.

lo de adidas ya lo he comentado antes, es para q japon tenga la camiseta oficial.

konami son nippones jejeje

el balon es el umbro i todos lo demas, vallas etc..

venga saludos
Si, pero lo mas raro es q se vea promocionando ADIDAS y no se vea haciendo lo mismo con UMBRO al principio, solo en el balon, las vallas las botas de furgor creo...pero no al principio como en el PES1 y todo eso.... [angelito]
has mirao todas las camisetas umbro?? inglaterra, noruega chile, galatasaray etcc...??

incluso el challenge del training se llama umbro c.t o algo asi.
son cosas raras eso de adidas, pero por ejemplo en el j-league, lo de adidas solo sale por la fevernova i ya esta.

pq pj yokohama marinos lleva adidas, i no lo lleva
Tampoco salen las predator,

eso si q no entiendo,por eso no me extraña de q salga lo de adidas..

venga saludos
wenas!!!

chavales,me estais dejando flipao...¿como q no tenemos porque criticar esta mierda?!!!.

vamos a ver,yo soy uno de los q no tienen chip,por lo q me tocara pagar 60 euros, y no me vengais ahora diciendo q nadie me obliga,lo se, pero a pesar de todo lo q voy a rajar sigue siendo una compra segura,¿porque? porque no tiene competencia en juegos de futbol,su jugabilidad es un 10 (hablo del pes1) y no quiero ni asomarme a el fifa o cualquier otro...pero yo digo,si esta jugabilidad lleva siendo cojonuda tanto tiempo...pq coño tengo q conformarme "solo con esto",joer ,si al fifa le exigimos q cambie ese sistema arcade-asqueroso y le damos ostias por todos los lados,pq se tiene q quedar konami sin su racion de puñetazos por no estirarse en pagar licencias,actualizar plantillas o informarse de las caracteristicas de los jugadores "nuevos" (puyol,joaquin).Porque coño tengo q pasarme yo una tarde editando nombres (cuando me voy de cena me gusta q me lo traigan a la mesa,no q me pongan un delantal ,me den una patadita en el culo pa meterme en la cocina,y luego el cabron del camarero me cobre lo mismo!!!),y claro,lo mejor de todo es q despues de esa perdida de tiempo va el comentarista y le diga orange09 al kluivert,pa morirse vamos,y otra cosa,lo de los comentaristas ya es patetico,los otros 2 juegos de "futbol" tambien se gastan la pasta en poner los mejores comentaristas teniendo,al menos en el caso de ESTO ES FUTBOL 2003,unos ingresos por ventas infinitamente inferiores al pes,o me estoy volviendo loco o es q no les supone un gasto tan grande el contratarles,pq sony no es tonta y no va a perder dinero.

lo dicho,seguir sin protestar y cada uno tendra lo suyo,konami mas pasta y nosotros mas curro con el editor y demas lindezas por mejorar.

un saludo gente.
O sea, en el mismo juego publicidad de Adidas y Umbro?¿
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Algo no me cuadra.

GRIPO, te estaba dando completamente la razon en el post.
Totalmete de acuerdo contigo Karembeu. Al Fifa le podemos dar palos sin pudor pero al Pes no se le pueden dar palos o q.

Es el mejor juego de futbol sin lugar a duda, pero hay cosas que no se puede aguantar, que Navarra sea Madrid y Aragon el Manchester ya me toca los ****, que no exista, que no actiualicen las plantillas, que el comentarista diga lo que le sale de las narices descompasado totalmente con el juego, que las camisetas de los equipos sean de risa,.... Deja mucho que desear.

Muy mal para konami, lo siento pero es lo q pienso.
Pues no toy de acuerdo con dar palos a konami, pq cada version q sacan es superior a su predecesor, se gastan el dinero en lo q tienen q gastarlo, en mejorar cada año sus juegos, no millonadas en pagar dchos de imagen y poner cada año las plantillas actualizadas como otras compañias, para evitar eso crean un editor casi perfecto y ya esta.

Estais exagerando demasiado, pq kitando lo de los master team y holanda el juego esta casi todo actualizado, eso si para los parametros q llamen al Maldini de la Ser o algun otro enfermo como el, pero lo de los names se cambia y fiesta.

Salu2
Escrito originalmente por Karembeu
wenas!!!

chavales,me estais dejando flipao...¿como q no tenemos porque criticar esta mierda?!!!.

vamos a ver,yo soy uno de los q no tienen chip,por lo q me tocara pagar 60 euros, y no me vengais ahora diciendo q nadie me obliga,lo se, pero a pesar de todo lo q voy a rajar sigue siendo una compra segura,¿porque? porque no tiene competencia en juegos de futbol,su jugabilidad es un 10 (hablo del pes1) y no quiero ni asomarme a el fifa o cualquier otro...pero yo digo,si esta jugabilidad lleva siendo cojonuda tanto tiempo...pq coño tengo q conformarme "solo con esto",joer ,si al fifa le exigimos q cambie ese sistema arcade-asqueroso y le damos ostias por todos los lados,pq se tiene q quedar konami sin su racion de puñetazos por no estirarse en pagar licencias,actualizar plantillas o informarse de las caracteristicas de los jugadores "nuevos" (puyol,joaquin).Porque coño tengo q pasarme yo una tarde editando nombres (cuando me voy de cena me gusta q me lo traigan a la mesa,no q me pongan un delantal ,me den una patadita en el culo pa meterme en la cocina,y luego el cabron del camarero me cobre lo mismo!!!),y claro,lo mejor de todo es q despues de esa perdida de tiempo va el comentarista y le diga orange09 al kluivert,pa morirse vamos,y otra cosa,lo de los comentaristas ya es patetico,los otros 2 juegos de "futbol" tambien se gastan la pasta en poner los mejores comentaristas teniendo,al menos en el caso de ESTO ES FUTBOL 2003,unos ingresos por ventas infinitamente inferiores al pes,o me estoy volviendo loco o es q no les supone un gasto tan grande el contratarles,pq sony no es tonta y no va a perder dinero.

lo dicho,seguir sin protestar y cada uno tendra lo suyo,konami mas pasta y nosotros mas curro con el editor y demas lindezas por mejorar.

un saludo gente.

AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas,el pes2 es el we6,pero para Europa,ha cambiao los graficos un poquito y nada mas,we6-jleague,es muchisimo mejor y esos que dicen que es igual no se lo creen ni ellos,y no pongo comparaciones jugar a uno y luego al otro y vereis si hay diferencia.Karembeu,tienes toda la razon,me da la impresion que konami,empieza flaquear,demasiadas versiones en poco tiempo.lo digo por los que tenemos la oportuninad de tener los juegos joponudos,y no hay tanta diferencia excetuando,we6-jleague,un saludo a todos
Siento decir q no tienes razon, es el motor grafico del we6 jleague, el cual jugue y exprimi bastante, hasta me curre las plantillas actualizadas del los ekipos europeos, y tengo q decirte q dije por ahi q ojala este pes2 tuviera el motor grafico del jleague y no el del we6 ( pq este no iba muy alla, era mas rapido q el jleague y tenia relentizaciones, ahora ni una en el pes2, luego la fisica del balon del we6 dejaba mucho q desear, en este es mas realista tanto en jleague como en pes2). Creo q tratais de decir q este juego no merece la pena por cosas muy secundarias, como licencias, actualizaciones.... pero son cosas q se pueden corregir con parches o echandole horillas al editor, ya dije por algun post, q konami se gasta el dinero en mejorar sus juegos no en licencias, desde su primer juego lo ha hecho asi, y yo la verdad no me kejo, todos sus juegos jamas han tenido las plantillas actualizadas, ni todos los nombres reales, asi q eso no me vale, es mejor q el jleague pq ta en castellano y salen selecciones, al jleague solo se disfrutaba de verdad con los ekipos europeos.

Salu2
[QUOTE]Escrito originalmente por kasty
[B]Siento decir q no tienes razon, es el motor grafico del we6 jleague, el cual jugue y exprimi bastante, hasta me curre las plantillas actualizadas del los ekipos europeos, y tengo q decirte q dije por ahi q ojala este pes2 tuviera el motor grafico del jleague y no el del we6 ( pq este no iba muy alla, era mas rapido q el jleague y tenia relentizaciones, ahora ni una en el pes2, luego la fisica del balon del we6 dejaba mucho q desear, en este es mas realista tanto en jleague como en pes2). Creo q tratais de decir q este juego no merece la pena por cosas muy secundarias, como licencias, actualizaciones.... pero son cosas q se pueden corregir con parches o echandole horillas al editor, ya dije por algun post, q konami se gasta el dinero en mejorar sus juegos no en licencias, desde su primer juego lo ha hecho asi, y yo la verdad no me kejo, todos sus juegos jamas han tenido las plantillas actualizadas, ni todos los nombres reales, asi q eso no me vale, es mejor q el jleague pq ta en castellano y salen selecciones, al jleague solo se disfrutaba de verdad con los ekipos europeos.

AAAAAAAMEN!!!!! [666] [666]
Hola, ayer pude verlo en funcionamiento y me quedé flipado. Estoy deseando que salga.
Antes de ponerme a comentar lo que vi en 15 minutos, os diré que me quedé muy extrañado de que saliese al principio la publicidad del fevernova (pone algo asi como adidas and fevernova groups are trademarks....) y luego la intro fuese igual que la del we6 pero con un balón humbro en vez de un fevernova.
Antes de empezar a jugar, el tio de la consola cargó el archivo de opciones del pes1 y todos los jugadores de holanda salieron con su nombre bueno, y también los que tenía ya editados en pes1.
El tio miró el madrid y no sale Ronaldo ni Cambiasso, y hay algún suplente que no lo conoce ni su padre, así mejor para crear a Ronaldo quitando a ese. Lo siguiente fue mirar el Barça y ver que el pobre Puyol lo han puesto tan malo como a Joaquin. A esos dos hay que editarlos. España trae unas estadisticas de asco, hay muchos equipillos que la igualan e incluso la superan, siendo lo más desconcertante el potencial que le ponen a Francia, e incluso el de italia. Ronaldo viene con el pelo que tiene ahora (sin flequillo) y Beckham viene con el peinado Mohawk. Y no hay opción de transferir jugadores entre equipos directamente como en el j-league.
Se empezó un partido holanda contra madrid y los call names holandeses están mal. Supongo que habrá alguna forma de modificarlos, como también están mal los de los brasileños (Roberto Larcos p.e). El número de estadios me pareció que había uno nuevo, pero no estoy seguro.
Cuando empezó el partido, mis principales temores se diluyeron. El motor es el del j-league, así que siguen presentes los agarrones, caderazos y demás. La gente que no haya jugado a we6 ni j-league se va a flipar mucho con el pes2, y los que hemos jugado al j-league, yo estoy deseando que salga para pillarlo, pues tener la jugabilidad de j-league pero con selecciones y clubes internacionales es una pasada. Una delicia ver las camisetas que patrocina umbro, como inglaterra, o ver a Roberto Carlos soltar trallazos de esos que pega como un salto cuando le da. También vi lo que se dijo que era el autopase. El tio me dijo que lo hacia con R2 + dirección, y era una especie de control ultralargo, también vi que con R1 si estabas cerca de rivales el balón lo llevabas más pegao al pie. Yo salvo el tema de la actualización que ya hemos dicho mil veces que no costaba nada poner a cada cual en su sitio y el de los nombres de los equipos, que se puede editar, en los 15 minutos que vi, me gustó muchisimo. Aunque como he oido muchas veces en este foro, la saga japonesa tiene algo especial que le da un puntillo extra sobre la europea.
Vamos lo que me esperaba, a todos nos gusta el pes
por la jugabilidad no por que salga ronaldo en el madrid
con el patrocinio de siemes y con su nombre la espalda y
los comentarios de robin de canal + ( aunque seria una flipada),
Yo creo que el juego ideal seria:
- La jugabilidad y el motor del WE6
- Las licencias y traspasos del askeroso fifa 2003

Imagen

Para cuando el Nuevo Jose Zorrilla en el WE? [qmparto] [qmparto]
Los q nos quejamos del juego en si, somos los q jugamos al j-league. pq el pes tendria q tener la misma jugabilidad, pero al ser pal , los movimientos son demasiado rapidos.

La jugabilidad aunque sea el mismo motort no es la misma, para los mas puristas el rei esel j-league(jugabilidad).

venga hasta luego
Después de haber leido todas las opiniones y dar su parte de razón a cada uno, sigo pensando que los de Konami se podían haber estirado un poquito más con la zona PAL.

Nadie duda de que la jugabilidad haya mejorado y que siga siendo con diferencia el mejor juego de futbol, pero al Cesar lo que es del Cesar. Aunque me considero fiel seguidor de la saga (al menos hasta hoy), esta vez se le ha ido la mano con el tema de los nombres. No creo que poner Madrid, Barcelona o Deportivo tenga nada que ver con las licencias (el PES los tenía). Y como bien dicen, la caña que le damos al Fifa es justificada y debemos ser igual de críticos con los errores del PES.

No confundir la admiración con el fanatismo.

Una lástima que las empresas niponas sigan viendonos como el tercer mundo en el ambito de los videojuegos [noop]
no es que la empresas nos vean como el tercer mundo en cuanto al videojuego.ES QUE COJONES, LO SOMOS.

de cada 20 juegos que se venden 19 son piratas coño.estoy harto de ver a niñatos que solo entran al foro a decir que parche usar y conque programar tostar tal juego.

como digo yo yo a joderse toca y si no ya sabeis.ORIGINALES.

porque despues cuando los juegos no vienen como queremos todos protestamos.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
de cada 20 juegos que se venden 19 son piratas coño

No tiene nada que ver,
El pais con mas "pirateo" es japon! [chiu]
lo mejor es comprar juegos ORIGINALES de IMPORTACIÓN y ke les jodan a las putas distribuidoras y sus cutres conversiones. ratataaaa [chiu]
PIKACHU, ¿no te confundirás con china? el país de las imitaciones
el ke kiere comprar juegos piratas no se va a japon, si no a china.
bueno como aqui ahi ya mil comentarios igual el mio ni se lee,pero si konami a hecho eso es imperdonable ,ademas que no se diga que es igual que we6 por que es ese juego en version pal,el pes no se parecia en na al we5 y por lo tanto eso no tiene na que ver,konami siempre hace los we que son la hostia y los iispro pos no lo son tanto,que pasa que si hemos jugado a la serie we los iispro nos saben a muy poco total que yo pa jugar sin ronaldo en el madrid me quedo con el we6
¿no te confundirás con china? el país de las imitaciones

A ver...
En china no es que alla pirateo, lo ke hay es contrabando
la mayoria( x no decir todo) de lo internacional esta prohibido
con penas de carcel de x vida.

En japon existen locales de venta de copias de juegos,musica,software!!!
Bueno volviendo al tema Pes2 lo de los nombres y tal se puede arreglar con el editor y con los datos del Pes mas o menos, al igual que los nombres de los equipos. Pero a lo de dejar a la Fiorentina entre los equipos "mejores" de europa, cuando se sabe desde finales de Agosto que desapareció,como le podemos llamar?. Para mi una tomadura de pelo.

Salu2
Pues yo me acabo de bajar la francesa de wipice, y puedo aseguraros que la de kalisto era una beta porque aqui esta todo mas o menos bien, a mi la conversion me parece buena, de primero porque es rapido , cosa vital, tan rapido como WE, con lo cual no hace falta selector 50/60 hz, incluso es algo mas suave y tiene nuevas aunque pocas animaciones, ¿las plantillas actualizadas? Pues algun fallito hay pero subsanable con el editor, por cierto , me cuentan que los comentarios han mejorado mucho, yo lo escucho en frances asi que no distingo pero si han mejorado los comentarios franceses , supongo que los españoles tambien. Ahora a esperar que el juego aterrize por aqui y podamos tenerlo con las voces en castellano, supongo que ser iSOSPHERE quien lo saque, pero ¿cuando habias tenido un PRO que fuera tan rapido como el WE, con los comentarios en español, los menus en español y demas? Pues ir preparando los 60 € porque este merece la pena comprarlo original, y si no se compran juegos buenos no se hacen juegos buenos...No hay excusa.
Escrito originalmente por tu250sc
Pues yo me acabo de bajar la francesa de wipice, y puedo aseguraros que la de kalisto era una beta porque aqui esta todo mas o menos bien, a mi la conversion me parece buena, de primero porque es rapido , cosa vital, tan rapido como WE, con lo cual no hace falta selector 50/60 hz, incluso es algo mas suave y tiene nuevas aunque pocas animaciones, ¿las plantillas actualizadas? Pues algun fallito hay pero subsanable con el editor, por cierto , me cuentan que los comentarios han mejorado mucho, yo lo escucho en frances asi que no distingo pero si han mejorado los comentarios franceses , supongo que los españoles tambien. Ahora a esperar que el juego aterrize por aqui y podamos tenerlo con las voces en castellano, supongo que ser iSOSPHERE quien lo saque, pero ¿cuando habias tenido un PRO que fuera tan rapido como el WE, con los comentarios en español, los menus en español y demas? Pues ir preparando los 60 € porque este merece la pena comprarlo original, y si no se compran juegos buenos no se hacen juegos buenos...No hay excusa.

EinG?, si dices q es una beta puedes mirar porfavor si en el madrid aparece Ronaldo y Cambiasso y todos esos, en el Barça Rikelme...???, y lo de Holanda, los nombres tan bien?

Salu2 ;)
Escrito originalmente por kaoscorsa

como digo yo yo a joderse toca y si no ya sabeis.ORIGINALES.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Con los precios y las conversiones que hacen la verdad es que no incitan mucho a comprar originales.
Ha sido un error mio, cuando pille la de kalisto lo edite todo y lo puse bien, ahora meti la francesa de wipice y como no quite la memory cogio los datos y me parecia que todo estaba corregido, nada de nada esta es igual pero yo sigo pensando que es una Beta, es imposible salga asi en España.
Joder que duros sois de cabeza.......

ES LA FINAL!!!!!!!!!!!!! no es beta........ ufffffff

Firmado: POLTER2K!!!!!!!

Saludos
Polter2K
:(
bueno señores me lo he bajado y no se si es el original o beta o ye que se pero prefiero jugar al we6 que ha esto,esta bien a mi me gusta mas que el pes pero desde luego mejor que el we6 no es ,o por lo menos a mi no me lo parece ,nada que desde luego konami que siga asi con sus conversiones ,pero claro ellos no saben una cosa que nosotros ya hemos jugado al we6 y por lo tanto nos mandan el pes2 sin saberlo y creen que es lo mejor que hemos visto nunca ,vamos me lo estoy imaginando,VENGA YA PALA QUE COMEL COCO,MANDAL CONVELSION PESIMA DE PLO EVOLUTION SOCCEL,QUE ESTOS EULOPEOS ESTAL TONTOS DEL CULO,si pos los tontos del culo sois vosotros por que yo este no pienso comprarlo,vamos el riquelme no esta en el equipo ese de cataluña(no puedo pronunciar ese equipo me da urticaria)el kluivert es el pobre naranja9 y ronaldo esta engordando en el inter de milan no si lo unico que hacia falta es poner un mundial y que te toque ne cuartos un equipo asiatico y te eliminen por que te anulan dos goles,anda y que les den y ahora que hacemos,pos esperar a que salga el nuevo we,por que yo para jugar a esta kk , al fifa o al esto es futbol 2003 (esto sera futbol en mongolia por que en europa el futbol no es asi)me espero y conformo con el we6
Nose porke tanto empeño en defender a Konami, la verdad, la han cagado y bien cagada.

No han actualizado los ekipos, no han cumplido lo ke prometieron de poner selector de velocidades y dificultad de porteros, pero ahora llega lo mas sorprendente:

Ke koño hace la fiorentina???? como son tam caraduras de no haber ekilibrado un poco las mediras de los jugadores?? las han dejado como estaban, pero k cabrones....COMO HAN PUESTO LOS NOMBRES DE EKIPOS COSAS COMO "Navarra, Andalucia????" y COMO PONEN A LA SELECCION HOLANDESA ORANGES???? Aemas por ahi, ahi alguna seleccion ke tn tiene cosas raas y en clubs lo mismo.

Esta bien ke se pueda cambiar casi todo con el editor y ke no sea tan importante, pero eske KONAMI haciendo esto, demuestra el aprecio ke tiene por los europeos que es igual a 0. Si eske no se han molestao para nada en hacer algo decente en el PES2, todo viene del J-League y WE6.

Y ke conste ke estoy deacuerdo en ke PES2 sera el mejor juego de futbol de Ps2, y ke tiene una jugabilidad excelente, pero Konami la ha cagado al no cumplir lo ke dijo y pienso encima ke no cumple loke dice, no tenemos porke defenderla, porke esto ke ha hecho Konami, lo llega a hacer EA SPORTS y mas de uno de los ke hoy defienden a Konami estarian poniendo de hijos de puta para arriva a la compañia Americana, asi ke hay ke ser tajantes con todos.

Yo por mi parte, me comprare el PES2 cuando salga, pero como el proximo año, hagan la misma cagada, se han kedao sin un usurario mas (ya se k les importa un pimiento, pero a mi tb)

Salu2!!
pero es la version final ya ,o es una beta????
es q no me ha au qedado nada claro.
salu2
Salvo sorpresas mayuscula, hay un 90% de ke sea la version final.
Aunke nunca se sabe....

Salu2!
no es que la empresas nos vean como el tercer mundo en cuanto al videojuego.ES QUE COJONES, LO SOMOS.

Respondiendo a kaoscorsa, quier decir que ese es y sera el tema eterno(por desgracia)en el mundo de los videojuegos...pero es que acaso tienen razon al decirnos que debemos comprar los juegos originales para que ellos bajen precios,hagan mejores conversiones y demas?? PUES NO!!

Recuerdo cuando salieron los CDs de audio,todos a 3000 pelas mas o menos(18 euros),que como era la novedad, un nuevo formato y demas...pues nos estafaron asi..pero que paso mas tarde?pues que nos siguieron estafando igual...ahora las discograficas echan la culpa a la pirateria de sus perdidas...cuando llevan años robandonos!! Pues con los videojuegos pasa igual...a que precio salieron los juegos de play2 al principio??pos al mismo que estan ahora...o mas baratos...y ahora que nos vuelven a repetir??que compremos originales para asi poder traducir,mejorar conversiones...ala por favor!!a eso creo que se le llama robo!!

Yo por mi edad y condicion,no me puedo permitir compar todos los juegos que me gustarian...y mas si estos cuestan 70 (TEKKEN 4) comparados con otros juego snuevos como Virtua Fighter 4....

Pero en fin...nos tocara jodernos y tendremos que seguir recibiendo pesimas conversiones...

HE DICHO [toctoc]

Y respecto al tema del Pro Evolution2 ..espero que todos los fallos
sean resueltos en la version oficial que salga a la venta...Porque como
ya dije...sera que soy un soñador... [qmparto] [qmparto]

Salu2 a todos y gracias por leer.
Buenas,despues de la porqueria que han hecho con los nombres,no han correjido los defectos que tenia el we6,cuando el balon esta dividido tu jugador corre pero no va a por el balon,al portero yo por lo menos no he podido regatear ni una sola vez,y pa colmo cuando te atacan no se sire por que el juego es muy rapido se supone que en automatico se selecciona el jugador mas cercano al balon,pues selecciona el que le sale del pito,para mi es el mejor simulador de futbol que hay,pero en el reino de los ciegos el tuerto es el rey,como no hay nadie que le haga sombra ellos lo saben y hacen lo que le sale del nabo,creo que tambien podemos criticarlos,me imagino que ahora saldra la peña diciendo que a mi no me pasa eso,pues a lo mejor sera mi juego o mi tele,o yo que soy muy burro pero ya llevo unas pocas de horas jugando,un saludo a todos
pero eso es porke eres mu malo XDXDXDXD vente a casa y te doy un cursillo jejeje.

tienes razon cuando el balon sale rechazado el jugador no va automatico a por el balon tienes ke llevarlo tu pero eso no es malo.

lo de regatear si ke por ahi no paso tio es lo mejor mira ayer jugando master league con el cellini ke eso es mas malo ke la karne de perro trinke el balon en mi area y me fui de 5 sin R2 ni historias solo con cruceta y cambios de ritmo impresionante.

bueno amigo explora pasate por mi casa y te doy un cursillo mamonazo lo de los nombres es patetiko la verdad pero ke le vamos ha hacer salu2 colega.
que jodio eres culwen me pones las pilas en todos los hilos,jeje,tendre que jugar mas,un saludo a todos,y en especial para el pedazo de paquete jugando al pe2 el señor culwen
jaja a ver si kedamos tio,ke te tengo ganitas XDXD salu2
196 respuestas
1, 2, 3, 4