› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por duende
a ver, en el menú del juego aparece umbro, y el balón es de esa marca.
Pero sigue estando una pantalla q aparece antes de la intro, en la q pone un rollo de adidas y fevernova.
bye
Escrito originalmente por wako
y eso es en la version final? en la que nos encontraremos en las tiendas? porque me parece una cagada de las gordas.. no creo que a los señores de marketing de Umbro les haga mucha gracia.. no?
Escrito originalmente por Karembeu
wenas!!!
chavales,me estais dejando flipao...¿como q no tenemos porque criticar esta mierda?!!!.
vamos a ver,yo soy uno de los q no tienen chip,por lo q me tocara pagar 60 euros, y no me vengais ahora diciendo q nadie me obliga,lo se, pero a pesar de todo lo q voy a rajar sigue siendo una compra segura,¿porque? porque no tiene competencia en juegos de futbol,su jugabilidad es un 10 (hablo del pes1) y no quiero ni asomarme a el fifa o cualquier otro...pero yo digo,si esta jugabilidad lleva siendo cojonuda tanto tiempo...pq coño tengo q conformarme "solo con esto",joer ,si al fifa le exigimos q cambie ese sistema arcade-asqueroso y le damos ostias por todos los lados,pq se tiene q quedar konami sin su racion de puñetazos por no estirarse en pagar licencias,actualizar plantillas o informarse de las caracteristicas de los jugadores "nuevos" (puyol,joaquin).Porque coño tengo q pasarme yo una tarde editando nombres (cuando me voy de cena me gusta q me lo traigan a la mesa,no q me pongan un delantal ,me den una patadita en el culo pa meterme en la cocina,y luego el cabron del camarero me cobre lo mismo!!!),y claro,lo mejor de todo es q despues de esa perdida de tiempo va el comentarista y le diga orange09 al kluivert,pa morirse vamos,y otra cosa,lo de los comentaristas ya es patetico,los otros 2 juegos de "futbol" tambien se gastan la pasta en poner los mejores comentaristas teniendo,al menos en el caso de ESTO ES FUTBOL 2003,unos ingresos por ventas infinitamente inferiores al pes,o me estoy volviendo loco o es q no les supone un gasto tan grande el contratarles,pq sony no es tonta y no va a perder dinero.
lo dicho,seguir sin protestar y cada uno tendra lo suyo,konami mas pasta y nosotros mas curro con el editor y demas lindezas por mejorar.
un saludo gente.
de cada 20 juegos que se venden 19 son piratas coño
¿no te confundirás con china? el país de las imitaciones
Escrito originalmente por tu250sc
Pues yo me acabo de bajar la francesa de wipice, y puedo aseguraros que la de kalisto era una beta porque aqui esta todo mas o menos bien, a mi la conversion me parece buena, de primero porque es rapido , cosa vital, tan rapido como WE, con lo cual no hace falta selector 50/60 hz, incluso es algo mas suave y tiene nuevas aunque pocas animaciones, ¿las plantillas actualizadas? Pues algun fallito hay pero subsanable con el editor, por cierto , me cuentan que los comentarios han mejorado mucho, yo lo escucho en frances asi que no distingo pero si han mejorado los comentarios franceses , supongo que los españoles tambien. Ahora a esperar que el juego aterrize por aqui y podamos tenerlo con las voces en castellano, supongo que ser iSOSPHERE quien lo saque, pero ¿cuando habias tenido un PRO que fuera tan rapido como el WE, con los comentarios en español, los menus en español y demas? Pues ir preparando los 60 € porque este merece la pena comprarlo original, y si no se compran juegos buenos no se hacen juegos buenos...No hay excusa.
Escrito originalmente por kaoscorsa
como digo yo yo a joderse toca y si no ya sabeis.ORIGINALES.
no es que la empresas nos vean como el tercer mundo en cuanto al videojuego.ES QUE COJONES, LO SOMOS.