Pro_Evolution_Soccer_2_PAL_PS2-KALISTO

1, 2, 3, 4
Polter, me parece bien que digas que la diferencia entre PES y PEs2 es abismal,pero eso no es lo que estamon analizando aquí. Párate a pensar lo siguiente: Mira las diferencias entre PES y WE5, y mira las diferencias entre PES2 y We6, que ahí es donde se demuestra que esta segunda versión no trae las inovaciones lógicas que tuvo el PES respecto al WE5, es decir en el PES habia una actualización de las plantillas que el PES2 carece, eso que quiere decir,que la conversión del juego en cuestión de NTSC a PAL va empeorando cada, año ya que antes se trataba de una mejora del WE5 y ahora es una mera conversión del WE6 al PAL, cosa que para el tiempo que llevan desde la salida del WE6 indica que les importa poco el mercado europeo. Ahora si analizas las diferencias entre PES y PES2 verás que hay muchas mejoras, pero verás también que carecen de muchas otras, para muchos las licencias son una tontería y estoy de acuerdo pero parcialmente, porque pienso que es mucho menos importante que la jugabilidad del mismo, pero tras muchas y muchas versiones del WE ya empieza a ser penoso que estas licencias y mejoras en cuanto animaciones no aparezcan, porque vale que en el primero no se quisieran gastar las perras en ello,pero ahora que sus beneficios son altísimos y es el mejor juego de fútbol con diferecia resulta penoso ver que no tiene ni licencias ni animaciones ni inovaciones en este sentido desde su primera versión. Espero tragarme mis palabras y que el juego sea un éxito y lo que ahora tenemos sea una beta pero dudo que así sea y seguiré indignado. Un saludo.
yo tenía depositados 60 € en konami para este nuevo pes2, porq confiaba en ellos, pero después de esto se van a quedar sin mi dinero...
no cuestiono la calidad del juego, sino la conversión y aspectos al margen de gráficos, jugabilidad... q son las plantillas, nombres...equipos..

en fin, el winning eleven final evolution seguro q no decepcionará

[tadoramo] KONAMI TOKYO
[buaaj] KONAMI EUROPA

bye
estoy totalmente de acuerdo contigo jaime, lo minimo que se espera es una actualizacion de las plantillas con respecto al winnin 6, no es lo mismo marcar goles con el madrid el barça o el que sean que con navarra andalucia, ¿pero que equipos son esos? esto no es un simulador de fitbol? pues que simule y no tenga esas aberraciones, que estamos hablando de los equipos españoles, los mejores del mundo(sobre todo mi madrid).
seguro que en el j ligue si estan bien los nobres de los putos equipos japoneses
Despues de conseguir lo mas dificil que es crear el juego de futbol deseado por todos la cagan con el tema de los nombres. Lo de los jugadores es comprensible por temas de licencias pero lo de Andalucia, Navarra, la Fiore ... en fin. Creo que me quedare con mi Winning Eleven.
Por cierto, yo no estoy de acuerdo como se dijo que tengamos que comparar este juego con la primera parte sin tener en cuenta los winning, ya que esa postura es de conformismo total y asi luego las compañias hacen lo que les da la gana como en el tema de las conversiones.
Escrito originalmente por Jaime
Polter, me parece bien que digas que la diferencia entre PES y PEs2 es abismal,pero eso no es lo que estamon analizando aquí. Párate a pensar lo siguiente: Mira las diferencias entre PES y WE5, y mira las diferencias entre PES2 y We6, que ahí es donde se demuestra que esta segunda versión no trae las inovaciones lógicas que tuvo el PES respecto al WE5, es decir en el PES habia una actualización de las plantillas que el PES2 carece, eso que quiere decir,que la conversión del juego en cuestión de NTSC a PAL va empeorando cada, año ya que antes se trataba de una mejora del WE5 y ahora es una mera conversión del WE6 al PAL, cosa que para el tiempo que llevan desde la salida del WE6 indica que les importa poco el mercado europeo. Ahora si analizas las diferencias entre PES y PES2 verás que hay muchas mejoras, pero verás también que carecen de muchas otras, para muchos las licencias son una tontería y estoy de acuerdo pero parcialmente, porque pienso que es mucho menos importante que la jugabilidad del mismo, pero tras muchas y muchas versiones del WE ya empieza a ser penoso que estas licencias y mejoras en cuanto animaciones no aparezcan, porque vale que en el primero no se quisieran gastar las perras en ello,pero ahora que sus beneficios son altísimos y es el mejor juego de fútbol con diferecia resulta penoso ver que no tiene ni licencias ni animaciones ni inovaciones en este sentido desde su primera versión. Espero tragarme mis palabras y que el juego sea un éxito y lo que ahora tenemos sea una beta pero dudo que así sea y seguiré indignado. Un saludo.

Jaime... solo tienes razón parcialmente... si bien es cierto que :
"no trae las inovaciones lógicas que tuvo el PES respecto al WE5, es decir en el PES habia una actualización de las plantillas que el PES2 carece" correcto... pero sigo insistiendo...
Aqui hay un problerma de licencias...... SIN LICENCIA... no puede haber actualización de plantillas... y si no hubo licencias es por la razón que desconocemos.... y sigo insistiendo... de que sirve tener licencias si el ESTO NO ES FUTBOL 2003 las tiene y el juego es una kk.....???? dime de que sirve...????
Ahora si tu me dices... pero que bonito sería que Konami se hiciera de las licencias y bla bla bla... correcto... pero insisto...
Otros juegos han tenido las licencias muchos años seguidos... FIFA... y sus juegos como eran....??? KK.... con excepción de este ultimo Fifa 2003 que parece tener por fin un lavado de cara decente...
Asi que no nos pongamos más papistas que el papa... si no te gusta... no lo compres... nadie te onliga... pero de ahi a decir las barbaridades que he leido en este hilo... por favor... seamos serios.....
La opinión más equilibrada en este sentido la ha dado Gripo...
Ojala todos tuvieran su visión...
Y les podría apostar algo... te apuesto que al Real Madrid que creo le han puesto Navarra o algo asi... pasa las pruebas del challenge... desbloqueas la opción de editar los Callnames y descubriras que al Madrid ademas de cambiar el nombre, le podras editar el CALLNAME y que el locutor le llame REAL MADRID al salir a la cancha... te lo digo porque en el WE6 se podía hacer... e insisto... nadie te obliga a comprarlo...
Ufff que cosas que se ven ultimamente.....
Si quieres licencias comprate el Esto no es Futbol... si no vomitas antes del termino del primer partido te felicito..... :) :) :) :)

Saludos
Polter2K
[bye]
Pues nada solo decir que lo siento por los europeos que no tienen chip y ponen toda su confianza comprando el pes2 y confiando en konami para que estos (konami europa) les pague de esta manera .
Poniendo a rivaldo en el barsa al madrid sin ronaldo y diciendo que que el madrid se llama navarra y esas cosas.
Si solo fuese eso no pasa nada pero esque encima la jugabilidad es la de el w6 por lo que quiere decir que desde el mes de marzo konami europa no a hecho absolutamente nada mas que dejar que los de alguna compañia se rian al ver a jugadores sin sus nombres o con unas camisetas rraras o viendo al madrid con el nombre de navarra xd.
Mi mas sentido condolencia para los europeos sin chips y un CEROOOOOOOOO para konami europa.

J.LEAGUE FOREVER-----
yo lo quiero todo
pa eso les pago
io sigo pensando en q es una beta y respecto a lo q he leido de q echelon ha sakao el dvdfull decir q kalisto = echelon, y si kal hace el rip es pq tiene el dvd q sigo pensando q es una beta pq no pueden hacer una kagada tan enorme :$
pues por aqui ya dicen que no es una cagada.
a jugar con el navarra y metiendo los goles pepe, manolo etc
En el PES tampoco tenían licencias, pero por lo menos el Madrid era Madrid y el Barcelona era el Barcelona, no Navarra o Andalucía...

Y aunque se puedan editar los nombres... ya me imagino al gilipollas del Guillermito de los cojones diciendo hoy se enfrentan Navarra contra Andalucía... y cuando la coja Kluivert dirá el imbecil "Orange09" me voy a morir de asco ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Es vergonzoso hacernos esperar casi hasta Noviembre, cuando lo podían haber sacado en el verano pasado.

Aún así me lo compraré, porque no me queda más remedio, pero un 0 para Konami

Saludos
Escrito originalmente por Polter2k

Aqui hay un problerma de licencias...... SIN LICENCIA... no puede haber actualización de plantillas... y si no hubo licencias es por la razón que desconocemos....

[bye]

Yo creo que aquí te confundes, sin licencia no se puede poner el nombre de los jugadores, sería el caso de los holandeses, que ahora parece que se llamarán oranges, pero eso no impide que el 9 que juega en el barça sea negro y se parezca un huevo a Kluivert. De modo que me parece un cachondeo que rivaldo y ronaldo no estén en sus clubes actuales, aunque se llamen brasileiro 9 y 11.
no sé por qué pero me parece q konami le ha querido dar un aire del mundial al juego
como el juego no pudieron sacarlo en verano pos lo haccen ahora, con las plantillas de antes del mundial, y con ronaldo con el peinado chungo.
Ya ha salido el Pes2, y yo me acabo de enterar ahora mismo, y eso que llevo toda la tarde por EOL [toctoc] .

Bueno, habrá que intentar pillarle, y hecharle un vistazo, aunque por lo que leo, se me han quitado las ganas de probarle :-? .

Un saludo.
devil no vayas a la tienda a buscarlo q no lo encontrarás [jaja]

Lo q ha salido es una release aunq por aki aun no tenemos claro si es una beta o si es el PES2 o lo q es, pzzzz, al fin y al cabo:

WINNING ELEVEN POWAAAAA!!!

ele, saludos [+furioso]
Aún no me entra en la cabeza como no han podido actrualizar plantillas. Hablemos de licencias hablemos de lo que sea, pero nadie impide que el nº 11 del madrid,se llame "Rosaldo" o como sea, se parezca tanto fisicamente como en su forma de jugar a Ronaldo, yo creo q con eso estariamos conformes, con la actualizacion de las plantillas con nombres falsos, eso se ha echo en miles de juegos (nba live con Jordan que le ponian nº23).

Para mi esto es una mala pesadilla o una tomadura de pelo al mercado de los PALetos como se nos ha denominado.

Sera el mejor juego en jugabilidad de la historia ( que es cierto) pero yo no me conformo con que las cosas se hagan a la mitad.

PD: Q suplicio otra vez jugar con Ivan campo Nooooooo!!! XD
Ufff, si las plantillas no tan actualizadas y los nombres de los ekipos se yaman de otra manera, entoces me keo con mi wining eleven 6 medio traducido español & Ingles k lo tengo ya con las plantillas actualizadas con ronaldo y to eso...... y seguro ke a españa y eso con el gran papel del mundial la abran dejao como la mierda de siempre..... :(
En el que sale el dia 25 vereis como estan todo actualizado y puesto al dia. o eso espero!

un saludo!
Pues a mi me da igual que el madrid se llame navarra y al depor andalucia. Con la jugabilidad que tiene me la suda mucho. Y una duda: En el editor de equipos, se pueden cambiar los jugadores de equipo?.
Esperad a que me lo baje y Traducire todos los nombres y equipos jeje:D:D:D:D

Babel Crew Of Traductors

http://www.iespana.es/babelcrew
cromxrasf, no vivas de ilusiones!!! esto es el proevolution soccer 2!!

ni betas ni hostias!!

joder es q os cuesta creeros las cosas!!
a mi me gustaria q estuviera todo actualizado, etc....

pero es lo q hay

nada yo espero el final evolution el 12 de diceiembre+

venga saludos
Escrito originalmente por gripo
Me sorprende como algunas personas tienen la cara dura de llamar estafadores a konami cuando ellos son los primeros que estan jodiendo a konami al no comprar sus juegos originales. En mi opinion alguien que no se compra un juego original no tiene ningun derecho a criticar a sus creadores.

Es posible que si muchos de vosotros os hubierais comprado el pes original, igual konami hubiera invertido mas pelas esta vez en la conversion...

Salu2.

Sobran comentarios.

Por cierto, mientras las unicas quejas sigan siendo por los nombres ( con editor arreglado) , sigo trankilo esperando el dia 25, o el 31 como dicen en Centros-MAIL.
ya esta en el burro.......mirar en ************.
Escrito originalmente por scanrrow
yo lo quiero todo
pa eso les pago

Has pagado por este juego q se comenta aqui?¿
O_o
Suerte la tuya, mañana mismo voy a ver si lo puedo comprar yo tb.
Escrito originalmente por Coggi
devil no vayas a la tienda a buscarlo q no lo encontrarás [jaja]

Lo q ha salido es una release aunq por aki aun no tenemos claro si es una beta o si es el PES2 o lo q es, pzzzz, al fin y al cabo:

WINNING ELEVEN POWAAAAA!!!

ele, saludos [+furioso]

Bueno, en ese caso si tengo la oportunidad de "adquirir" el PES2 made in Kalisto, le testearé, y iré cogiendole el tacto, hasta que el día 25 le saquen en las tiendas con los comentarios en español, aunque sean penosos, pero seguro que a los comentarios ingleses que han dejado en la release, les supera, ya que por lo menos se entiende lo que comentan.

A mí el tema de las plantillas, como que me dá exactamente igual, ya que en diciembre me supongo que haya cambios en las plantillas de los equipos, y con un buen editor se pueden hacer milagros.

Lo que realmente importa, es la jugabilidad y calidad del juego, los detalles mínimos, no hay que mirarlos con lupa, o ¿¿es qué acaso interfiere en algo que en las estadisticas ponga que ha marcado el gol Kluivert que Orange****??, yo creo que nó, y además teniendo solución para ello, no veo motivo para criticar tanto, aunque está claro que si vendría actualizado todo directamente de fábrica sería mejor, pero a falta de pan buenas son tortas.

Un saludo.
Escrito originalmente por Schumy

Sobran comentarios.

Pues chico, a mi no me sobra ningun comentario. Pq no entiendo si me das la razon o no.
Escrito originalmente por Polter2k

Jaime... solo tienes razón parcialmente... si bien es cierto que :
"no trae las inovaciones lógicas que tuvo el PES respecto al WE5, es decir en el PES habia una actualización de las plantillas que el PES2 carece" correcto... pero sigo insistiendo...
Aqui hay un problerma de licencias...... SIN LICENCIA... no puede haber actualización de plantillas... y si no hubo licencias es por la razón que desconocemos.... y sigo insistiendo... de que sirve tener licencias si el ESTO NO ES FUTBOL 2003 las tiene y el juego es una kk.....???? dime de que sirve...????
Ahora si tu me dices... pero que bonito sería que Konami se hiciera de las licencias y bla bla bla... correcto... pero insisto...
Otros juegos han tenido las licencias muchos años seguidos... FIFA... y sus juegos como eran....??? KK.... con excepción de este ultimo Fifa 2003 que parece tener por fin un lavado de cara decente...
Asi que no nos pongamos más papistas que el papa... si no te gusta... no lo compres... nadie te onliga... pero de ahi a decir las barbaridades que he leido en este hilo... por favor... seamos serios.....
La opinión más equilibrada en este sentido la ha dado Gripo...
Ojala todos tuvieran su visión...
Y les podría apostar algo... te apuesto que al Real Madrid que creo le han puesto Navarra o algo asi... pasa las pruebas del challenge... desbloqueas la opción de editar los Callnames y descubriras que al Madrid ademas de cambiar el nombre, le podras editar el CALLNAME y que el locutor le llame REAL MADRID al salir a la cancha... te lo digo porque en el WE6 se podía hacer... e insisto... nadie te obliga a comprarlo...
Ufff que cosas que se ven ultimamente.....
Si quieres licencias comprate el Esto no es Futbol... si no vomitas antes del termino del primer partido te felicito..... :) :) :) :)

Saludos
Polter2K
[bye]

Tío me asombra que te conformes con tan poco, a mí me aprece indignante que para jugar con el REAL MADRID tenga que pasarme las pruebas del challenge, tenga que modificar todos los callnames y aun así no tenga a Ronaldo en mi plantilla,sino que tenga que modificar los parámetros de otro jugador para conseguirlo,digo ronaldo como podría decir Riqueleme en el Barça, Rivaldo en el Milán,etc. ambién me parece indignante que al haberme gastado las pelas que me gaste en los ISS PRO PAL las únicas mejoras hayan sido en el plan jugable, claro cosas que no les cuesta un pavo mejorar ya que es el sueldo fijo de sus programadores en cambio cosas extra como las licencias, en ellas no se gasta un pavo de mi dinero que he gastado en sus juegos para ver que pasadas 4 versiones siguen igual. No discuto que las licencias no son un juego e insisto en decir que la jugabilidad es lo más importante, pero a estas alturas lo mínimo que se le puede pedir a un juego de fútbol son las licencias cosa que el PES carece y carecerá hasta siempre. Porque desde el ISS Deluxe de SNES siguen sin estar los nombres. Por favor no os cegueis con la jugabilidad del PES y no dejeis que os timen con coversiones pésimas. A este paso el FIFA alcanza al PES que cada vez está más cerca. En cualquier caso todo sea por el bien de los usuarios. Un saludo.
QUE CONTESTE A ESTA PREGUNTA ALGUIEN QUE HAYA JUGADO:

Coged a Holanda. Qué dice el comentarista cuando coge la pelota cualquier jugador???? Kluivert, Overmars, Van Nistelroy... o ORANGE 09, ORANGE 11, ORANGE10...

Porque voy a vomitar oyendo decir eso al Hijo P... del guillermito ese [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Esto tiene que ser una pesadilla [lapota] [lapota] [lapota]

Se podrán editar los nombres... pero NO LOS COMENTARISTAS COÑO es a lo que voy [bad] [bad] [bad]

De acuerdo que aún así es el mejor juego de futbol, para los que tenemos que comprar originales... pero estos detalles me joden mucho cuando oyes a cualquier niñato decir que el Fifa es mejor por que están todos los jugadores en su sitio con su nombre real y tal...

Esta tarde lo he reservado pero no con mucha alegria
estoy 100 x 100 de acuerdo con Jaime

nada q añadir

por cierto ROCKER, ya estoy adquiriendo mi backup [tomaaa] ,dentro de 2 horas te diré....
me parece q por este comentario me van a bombardear a mensajes privados xD

otra cosa rocker, todavía nos queda una esperanza, que sea una BETA, ojalá dios nos oiga... ojalá xD

ya se verá el día 25

bye
Si, lo de los nombres estaria arreglado si lleva la opcion del we6 jleague la de cambiar jugadores de equipo xq si mal no recuerdo en el we6 no venia esa opcion, solo se podia hacer esto en las selecciones.

Otra cosa q me tiene muy cabreado, aparte d lo de las plantillas, es q la jugabilidad es la del we6 y no la del we6 jleague cosa que me repatea xq la jugabilidad de jleague es muy superior a la del we6.
eso de q la jugabilidad sea del we6.... no se

los movimientos son iguales q los del j-league, otra cosa es a la velocidad q se ejecutan...

si te fijas bien son losmismos q los del j-league...

venga saludos
pos yo creo que me quedare con el we6 y dentro de poco tendre el j-league.
Estos de konami se ven que usan bien la ley capitalista.
Mayor ventas a menor costes.
ah y prefiero el we6 porque kabira pronuncia los nombres y a veces me hace gracia como lo dice no como guillermito golll,españa.
yo en contra de lo que opina la mayoria pienso que cuando lo saquen a la venta, estara todo como tiene que estar....aunque claro...tambien puedo equivocarme (dios quiera que no).

por el bien de todos, espero tener razon...
y si al finalel juego que nos van a vender es como la release de Kalisto...creo que Konami se queda con una venta menos.

salu2 y gracias por leer.
ATENCIÓN

Me arriesgo a decir q es BETA !!!! SÍ SÍ ES BETA SEÑORES
si al final el dia 25 sale el pes 2 aquí y está sin las plantillas actualizadas, me comeré mis palabras.
Pero estoy al 99,9 % seguro de q es beta
Me lo ha confirmado un tío q se mueve por lo más alto, y lo sabe perfectamente

ahi queda

bye
Si supiera ese amgio tanto como tu dices sabria q el grupo kalisto no saca betas i esas cosas.

Vivir de ilusiones!!!! jajajajajaj

a lo vuestro

nos comemos esta "mierda".

venga saludos
yo estoy con duende,
kizas no sea una beta, sea la version para el campeonato ese, lo ke dan pa entrenar.
Otra cosa q me tiene muy cabreado, aparte d lo de las plantillas, es q la jugabilidad es la del we6 y no la del we6 jleague cosa que me repatea xq la jugabilidad de jleague es muy superior a la del we6.

Si es así yo seguiré jugando al J-League.
Escrito originalmente por duende
ATENCIÓN

Me arriesgo a decir q es BETA !!!! SÍ SÍ ES BETA SEÑORES
si al final el dia 25 sale el pes 2 aquí y está sin plantillas actualizadas, me comeré mis palabras.
Pero estoy al 99,9 % seguro de q es beta
Me lo ha confirmado un tío q se mueve por lo más alto, y lo sabe perfectamente

ahi queda

bye

Ójala así sea. Un saludo.
venga!! otro mas con la ilusion del dia de los reyes magos!!!!

Haber, el añopasado como fue??

bonano no estaba en el barça etc..
r.larcos, facu

venga saludos
wenas soy nuevo,la verdad es que he oido de todo y no se lo que pensar ya,lo del tema de los equipos no me importa porque para eso esta el editor pero lo que me jode un poco es que porque no lo han sacado antes y porque han esperado para sacarlo tanto tiempo,ellos sabran que hacen.un abrazo a todos....
hideiker, por ke estas tan seguro d eso?
a ver yo no quiero hacer ilusiones
he dicho lo q me ha dicho un tio q sabe mucho más que ustedes en este tema.

Pero ya se verá el 25 coño, y si al final era beta, te comerás tus palabras hideiker, y si no lo era, me las comeré yo y aceptaré los palos q me boten xd.

enga bye
yo te digo q kalisto no saca betas, tu sabes los pikes q tienen los grupos de warez, antes de sacar algo se aseguran q este bien i demas

cuantas veces has visto una release de kalisto q vaya mal???

venga saludos
Escrito originalmente por hideiker
yo te digo q kalisto no saca betas (...)

pues esperemos q ésta sea la primera ...
las rachas están para romperlas xD

bye
Bueno yo pienso q el tema esta mas que sobao ya no?. Esperemos al 25 y ya se vera.

Por cierto esta incorporado el selector de velocidad ese que decian y lo de colocar la barrera tambien?.

Salu2
bien, he estado informandome de fuentes muy pero que muy FIABLES y os puedo asegurar que NO es una beta.

los que pensais que va a llegar el 25 (que por cierto, no sera ese dia cuando salga) y vais a ver a ronaldo en el madrid, riquelme en el barcelona, y todo eso... os vais a llevar una decepcion.

eso es lo que hay, y no hay mas, si os gusta, bien, sino.. pos no lo compreis o kemeis pero es la cruda realidad.

que es lo peor ? que los nombres estan mal? pffff , acaso a konami europa le ha importado algo? acaso el pro evolution llego aki con nombres perfectos? llego con las plantillas actualizadas?

NO

otra cosa, para eso esta el editor, no creeis? de todas formas, los unicos ekipos ke estan mal por lo ke he podido ver asi por encima son holanda y brasil, (y supongo ke algun otro como argentina) pero los demas estan perfectos...

en fin... siento la parrafada... ole por kalisto que ha sacado la release dias antes de ke salga y ole por el peazo de juego ke tenemos entre manos! que a pesar de lo de los nombre es una pasada...

[tadoramo] PRO EVOLUTION SOCCER 2

[tadoramo] KALISTO

salu2
Tanto rajar del FIFA..... "No te rias del mal del vecino q el tuyo va en camino" [looco]
Rezemos pq sea una beta, sino..... ratataaaa KONAMI
yo lo ke no me creo es lo de la release de echelon, USA-NTSC y con 5 idiomas [flipa] onde sea visto eso por dios [fumando]

Y ademas a los yankis no les ponen otros titulos a los PES????

No se no se [fumando]

Si me ekivoko corregidme [looco]
hiZ:

No se, habrá q esperar al 24 o 25 de Octubre para salir de dudas...
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
bien, he estado informandome de fuentes muy pero que muy FIABLES y os puedo asegurar que NO es una beta.

los que pensais que va a llegar el 25 (que por cierto, no sera ese dia cuando salga) y vais a ver a ronaldo en el madrid, riquelme en el barcelona, y todo eso... os vais a llevar una decepcion.

eso es lo que hay, y no hay mas, si os gusta, bien, sino.. pos no lo compreis o kemeis pero es la cruda realidad.

que es lo peor ? que los nombres estan mal? pffff , acaso a konami europa le ha importado algo? acaso el pro evolution llego aki con nombres perfectos? llego con las plantillas actualizadas?

NO

otra cosa, para eso esta el editor, no creeis? de todas formas, los unicos ekipos ke estan mal por lo ke he podido ver asi por encima son holanda y brasil, (y supongo ke algun otro como argentina) pero los demas estan perfectos...

en fin... siento la parrafada... ole por kalisto que ha sacado la release dias antes de ke salga y ole por el peazo de juego ke tenemos entre manos! que a pesar de lo de los nombre es una pasada...

[tadoramo] PRO EVOLUTION SOCCER 2

[tadoramo] KALISTO

salu2

Totalmente de acuerdo contigo Homer....!!!!

Jaime: no es conformismo... si uds. creen que Konami les tiene en menos imaginate a nosotros en Sudamerica... todos los paises que tienen NTSC ni siquiera podemos acceder a ese original que uds. critican tanto... ya nos gustaría a nosotros que nos dieran un original con esa calidad aunque vinieran los equipos con nombres como Perico de los Palotes....!!! ufff que dificil es darle el gusto a todo el mundo... e inclusive todas las colonias latinas e inclusive a los Europeos que viven en EEUU tampoco pueden acceder a esa joya...!!! pero que se le va a hacer... asi es la gente... yo por mi parte doy por zanjada esta conversación porque al menos en ese punto no vamos a llegar nunca a un acuerdo... yo prefiero CALIDAD de JUGABILIDAD y no detalles que son perfectamente subsanables dentro del mismo juego... te creo si ni siquiera pudieras editarlo y tge tuvieras que tragar a Navarra y compañía... pero la solución es sencillisima.... y si no te da la gana hacerlo... pues nada no lo compras y punto.....!!!

Ahora si lo que quieres es comparar a sus lanzamientos japoneses con el europeo SIEMPRE HA SIDO IGUAL... siempre los mejores juegos han sido los desarrollados en Japón... de manera que ahora no iba a ser la excepción....

Y no piensen que es una beta... si hubieran leido un post mio que puse de un extracto de http://www.iss-online se hubieran dado cuenta que ahi ya lo decían... NO están todos los nombres... !!!!

Saludos
Polter2K
[chulito]
196 respuestas
1, 2, 3, 4