Escrito originalmente por Jaime
Polter, me parece bien que digas que la diferencia entre PES y PEs2 es abismal,pero eso no es lo que estamon analizando aquí. Párate a pensar lo siguiente: Mira las diferencias entre PES y WE5, y mira las diferencias entre PES2 y We6, que ahí es donde se demuestra que esta segunda versión no trae las inovaciones lógicas que tuvo el PES respecto al WE5, es decir en el PES habia una actualización de las plantillas que el PES2 carece, eso que quiere decir,que la conversión del juego en cuestión de NTSC a PAL va empeorando cada, año ya que antes se trataba de una mejora del WE5 y ahora es una mera conversión del WE6 al PAL, cosa que para el tiempo que llevan desde la salida del WE6 indica que les importa poco el mercado europeo. Ahora si analizas las diferencias entre PES y PES2 verás que hay muchas mejoras, pero verás también que carecen de muchas otras, para muchos las licencias son una tontería y estoy de acuerdo pero parcialmente, porque pienso que es mucho menos importante que la jugabilidad del mismo, pero tras muchas y muchas versiones del WE ya empieza a ser penoso que estas licencias y mejoras en cuanto animaciones no aparezcan, porque vale que en el primero no se quisieran gastar las perras en ello,pero ahora que sus beneficios son altísimos y es el mejor juego de fútbol con diferecia resulta penoso ver que no tiene ni licencias ni animaciones ni inovaciones en este sentido desde su primera versión. Espero tragarme mis palabras y que el juego sea un éxito y lo que ahora tenemos sea una beta pero dudo que así sea y seguiré indignado. Un saludo.
Jaime... solo tienes razón parcialmente... si bien es cierto que :
"no trae las inovaciones lógicas que tuvo el PES respecto al WE5, es decir en el PES habia una actualización de las plantillas que el PES2 carece" correcto... pero sigo insistiendo...
Aqui hay un problerma de licencias...... SIN LICENCIA... no puede haber actualización de plantillas... y si no hubo licencias es por la razón que desconocemos.... y sigo insistiendo... de que sirve tener licencias si el ESTO NO ES FUTBOL 2003 las tiene y el juego es una kk.....???? dime de que sirve...????
Ahora si tu me dices... pero que bonito sería que Konami se hiciera de las licencias y bla bla bla... correcto... pero insisto...
Otros juegos han tenido las licencias muchos años seguidos... FIFA... y sus juegos como eran....??? KK.... con excepción de este ultimo Fifa 2003 que parece tener por fin un lavado de cara decente...
Asi que no nos pongamos más papistas que el papa... si no te gusta... no lo compres... nadie te onliga... pero de ahi a decir las barbaridades que he leido en este hilo... por favor... seamos serios.....
La opinión más equilibrada en este sentido la ha dado Gripo...
Ojala todos tuvieran su visión...
Y les podría apostar algo... te apuesto que al Real Madrid que creo le han puesto Navarra o algo asi... pasa las pruebas del challenge... desbloqueas la opción de editar los Callnames y descubriras que al Madrid ademas de cambiar el nombre, le podras editar el CALLNAME y que el locutor le llame REAL MADRID al salir a la cancha... te lo digo porque en el WE6 se podía hacer... e insisto... nadie te obliga a comprarlo...
Ufff que cosas que se ven ultimamente.....
Si quieres licencias comprate el Esto no es Futbol... si no vomitas antes del termino del primer partido te felicito.....
Saludos
Polter2K