› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Deisler10 escribió:
ni fanatismo ni na, se llamaobjetividad. he jugao a los 2 y no hay comparacion. con el fifa te echas un partido y te rayas hasta el año que viene y con el pro puedes estar to el dia que no te cansas. por no hablar de los graficos y la jugabilidad. EA cada año lo mismo
si solo hubiera probao el pes pues bueno, pero he probao los 2
jmesco escribió:
Cual es tu objetividad??,cuales son tus argumentos???,que no te cansas de que la jugabilidad del pro sea entrar por la banda con un tio rapido por la banda??,que alguien me diga que juega con el madrid y juega con Rual por ejemplo,nadie lo pone porque no es rapido y en este juego tienes que jugar con delanteros que sean balas tipo cristriano,adriano,ibrahimovic,tevez,eto,henry,ronaldo,etc,que te rayas del fifa,solo mira las ligas que se organizan del FIFA,que es igual que los otros fifas pues no se la verdad la verdad despues de las decepciones del fifa 99 no me volvi a comprar un fifa hasta este y es la mejor compra que he hecho en años,si la gente le diera la oportinidad de jugar dos dias al fifa fliparian,para que veas hoy he tenido un amigo en casa que decia que el fifa le daba asco le pregunte cuantos partidos habis jugado y me dijo que dos !!! tu crees que con eso se puede valorar un juego !!! si era cada pro nuevo y la primer semana lo poniamos a parir todos y cuando llevabamos una semana jugando deciamos que era el mejor pro de todos.
PD:hay que reconocer que este fifa le da mil vueltas en jugabilidad al pro le pese a quien le pese,y si te saltas las repeticiones en el pro porque no te interesan verlas si que te interesa ver a mosnter pujol en las cinematicas del fifa???
hay que ser menos fanaticos y mas objetivos
jorke escribió:LO ÚNICO QUE TIENE EL FIFA ES MUCHOS MÁS GRÁFICOS QUE EL PRO, Y QUIZA MÁS MODOS DE JUEGO;
PERO COMO LA JUGABILIDAD DEL PRO, Y SU DIFICULTAD, SOBRE TODO CUANDO JUEGAS CON AMIGOS, ES REALISTA. MIENTRAS SIGA SUPERANDO EN ESTE ASPECTO AL FIFA..., LA VERDAD ES QUE SEGUIRÉ CON EL PRO PORQUE NO TE ABURRES, PERO EL FIFA CUANDO TE LO VICIAS SE TE HACE REPETITIVO Y FACILÓN. Y ESO NO PASA CON EL PRO.
jmesco escribió:
Cual es tu objetividad??,cuales son tus argumentos???,que no te cansas de que la jugabilidad del pro sea entrar por la banda con un tio rapido por la banda??,que alguien me diga que juega con el madrid y juega con Rual por ejemplo,nadie lo pone porque no es rapido y en este juego tienes que jugar con delanteros que sean balas tipo cristriano,adriano,ibrahimovic,tevez,eto,henry,ronaldo,etc,que te rayas del fifa,solo mira las ligas que se organizan del FIFA,que es igual que los otros fifas pues no se la verdad la verdad despues de las decepciones del fifa 99 no me volvi a comprar un fifa hasta este y es la mejor compra que he hecho en años,si la gente le diera la oportinidad de jugar dos dias al fifa fliparian,para que veas hoy he tenido un amigo en casa que decia que el fifa le daba asco le pregunte cuantos partidos habis jugado y me dijo que dos !!! tu crees que con eso se puede valorar un juego !!! si era cada pro nuevo y la primer semana lo poniamos a parir todos y cuando llevabamos una semana jugando deciamos que era el mejor pro de todos.
PD:hay que reconocer que este fifa le da mil vueltas en jugabilidad al pro le pese a quien le pese,y si te saltas las repeticiones en el pro porque no te interesan verlas si que te interesa ver a mosnter pujol en las cinematicas del fifa???
hay que ser menos fanaticos y mas objetivos
Deisler10 escribió:
pues mira, en la liga master que me estoy echando estoy con mi madrid que por alg soy del madrid y si, juego con los lentos de raul y van nistelrooy arriba, en el nivel maximo, por lo que irme por la banda y hacer el pase de la muerte no me vale, asi que tiro de paredes, pases al hueco ect. intenta eso con el fifa, a ver si va tan fluido. y tambien he jugao mas de dos partidos al fifa. ya te digo que un colega mio que siempre ha sido del pro cuando se compro la ps3 en navidades se lo piyo con el pack del fifa, y ha habido muchas tardes que nos hemos echao unas partidiyas a la ps3, y que quieres que te diga, cuando jugamos al fia nos aburrimos, cuando jugamos al pes no, por que sera??? eso de que la jugabilidad del fifa le da mil vueltas a la del pro si que es de fanaticos. mejor cog tu fifa y echate una liga australiana, que en el pes no esta, yo prefiero menos equipos pero una jugabilidad profunda, te aseguro que no he metido aun 2 goles iguales en el pro, a eso se llama jugabilidad. y de los graficos no hablemos, pideles a EA que pongas camisetas a los jugadores en vez de sudaderas, y que por lo menos se parezcan algo los jugadores con sus huomologos reales, porque les ha faltao poner a raul negro xDDD
tu con tu fifa, yo con mi pro, cada uno a lo suyo. no me llames fanatico porque el fanatico eres TU
P.D: me lo paso mejor jugando al iss pro 98 de psx que al fifa 08 de PS3
Deisler10 escribió:
pues mira, en la liga master que me estoy echando estoy con mi madrid que por alg soy del madrid y si, juego con los lentos de raul y van nistelrooy arriba, en el nivel maximo, por lo que irme por la banda y hacer el pase de la muerte no me vale, asi que tiro de paredes, pases al hueco ect. intenta eso con el fifa, a ver si va tan fluido. y tambien he jugao mas de dos partidos al fifa. ya te digo que un colega mio que siempre ha sido del pro cuando se compro la ps3 en navidades se lo piyo con el pack del fifa, y ha habido muchas tardes que nos hemos echao unas partidiyas a la ps3, y que quieres que te diga, cuando jugamos al fia nos aburrimos, cuando jugamos al pes no, por que sera??? eso de que la jugabilidad del fifa le da mil vueltas a la del pro si que es de fanaticos. mejor cog tu fifa y echate una liga australiana, que en el pes no esta, yo prefiero menos equipos pero una jugabilidad profunda, te aseguro que no he metido aun 2 goles iguales en el pro, a eso se llama jugabilidad. y de los graficos no hablemos, pideles a EA que pongas camisetas a los jugadores en vez de sudaderas, y que por lo menos se parezcan algo los jugadores con sus huomologos reales, porque les ha faltao poner a raul negro xDDD
tu con tu fifa, yo con mi pro, cada uno a lo suyo. no me llames fanatico porque el fanatico eres TU
P.D: me lo paso mejor jugando al iss pro 98 de psx que al fifa 08 de PS3
forildo escribió:Son unos sinverguenzas , lo primero que tenian que hacer es solucionar la gran catidad de fallos de este 2008 y mandar un nuevo disco bien terminado a todos los que compraron como todos los años el juego .
El pes 2009 primero lo alquilare y mucho tiene que mejorar para que me vuelva a pasar al pes de konami con el que jugue tantos años .
Pero despues de este engaño de que si era un juego desde cero que seria el mejor de las plataformas, que ocupaba 19 gb ,tirones ,realentizaciones , falsos parches vacios de solucion , bajadas de calidad grafica de el juego para quitar realentizaciones .
Me he pasado a Fifa ,y esque todos los dias me juego un par de partidos me ha enganchado como lo hizo pes hace años .Su calidad grafica , modo online y esque gran esfurzo de EA a dado sus frutos y se ha cambiado mucha gente de pes a fifa , es el primer alo que una encuesta de el mejor juego entre los dos la gana el fifa y eso es por algo .
Porcierto en febrero se han actualizado las plantillas y han hecho los fichsjes de invierno , estos de Ea se lo curran , mientras en el pes siguen jugando con Puerta en el sevilla etc .
Yo ya paso de mantener los vicios de el Sebass este por hacer copy, paste.
victorixi escribió:Para los amantes del futbol este fifa es el juego perfecto Punto.
Deisler10 escribió:nos estamos volviendo locos. a mi el pes 2008 es que simplemente me encanta. ahora mismo estoy en la liga master en 6 estrellas, ya estoy en 1ª division con el madrid, toy jugando contra el depor voy ganando 2-0 que no se ni como, me cuesta mazo, la maquina juega de pm en 6 estrellas y el team vision se nota un cojon porque antes me iva con robinho por la banda(en la primera parte) y ahora me tapan 2 y no me como un cagao xDD
P.D: me cuesta pero no soy ningun manco, que en el online llegue a tener 732 de categoria
elbuscador escribió:
No te engañes el 2008 es una mierda.
new_vennegor escribió:Es realmente increible la devocion que siente la gente por el pro...y luego tenemos que oir que rivaliza con el fifa...tan solo mirad los hilos creados en torno al pro y al fifa...es q no hay color...y encima ahora veo este sobre el pro 2009 del cual no se sabe absolutamente nada....fiferos, el pro tendra un online de mierda...pero sigue estando muy por encima...otro año sera!
Deisler10 escribió:
no me engaño, alla cada uno, a mi cada dia me gusta mas, asi de claro. y el teamvision no termina de sorprenderme. acabo de charme un madrid-barsa 6 estrellas en liga master. le meto 3 xirlos en los primeros 20 minutos y la maquina ha cambiao de sistema, ha pasao de un 4-3-3 con henry en el banquillo a un 3-3-4 con los 4 fantasticos arriba. claro que me ha dejado muchos huecos y le acabao ganando 8-0 xDD
P.D: GRAFICAZOS, sera mi tele o sera mi cable hdmi, pero el pes 2008 tiene GRAFICAZOS^^
Van-Pi escribió:
para mpezar no se de donde sacaslo delas 6 estrellas.....los niveles de dificultad van por nombres, segundo 8-0 al barsa en axima dificultad?? jajajajajjaaj nomelo creo, tercero graficazos en hdmi?? si es precisamente en hdmi donde el juego presenta sus defectos a 720p cuando por componentes no tiene apenas problemas, cuarto no creo qhayas sido fan del pro desde el primero, porq los q le hemos jugado desde sus inicios, este juego nos parece una aberracion, ya q la velocidad de juego esdemasiado rapida y los jugadores de nuestro ekipo cada vez mas paraliticos, con todo esto kiero decir, me parece muy bien q te guste el pro 2008, pero no inventescosas ni digas cosas q no hay, un saludo
Menuda sandez...Osnola escribió:Yo espero que en el proximo, por muy bueno que lleges a ser, sea imposible meter 8 goles al barça (o cualquier otro equipo de alto nivel) en la maxima dificultad del juego. Para mi eso es una mierda, asi de claro.
Osnola escribió:Yo espero que en el proximo, por muy bueno que lleges a ser, sea imposible meter 8 goles al barça (o cualquier otro equipo de alto nivel) en la maxima dificultad del juego. Para mi eso es una mierda, asi de claro.
eolustre escribió:jajajajja yo me parto!
llevan desde el 6 diciendo lo mismo, es next, completamente distinto 18 gb de graficos
a la tercera va la vencida, sino, a esperar que 2k sports saque un juego de futbol, por que tenemos dos que mandan huevos...
saludos
Deisler10 escribió:
a ver, tu vas de listo por la vida o que?? lo de las 6 estrellas es la costumbre del pro 6, jugue el partido en destacado. no te crees que le haya metido 8-0 al barsa en destacado? a lo mejor tu no controlas tanto y solo aspiras a empatar, yo me considero buenillo(he llegao a meter 12-0 en el online). 3º, con el hdmi el juego se ve de lujo, y no me da ningun tiron jugadon offline, es mas, el 7-0 creo que fue que le marque al barsa en ese partido fue con baptista desde fuera del area y lo grabe porque parecia sacao de la tele, el golpeo del balon, la trayectoria ect. 4º, mi primero pro fue el iss pro 98 de psx, sisi el de roal en vez de raul, y aun tengo el juego, en la caratula salen 2 pavos, unod e ellos portero creo. y por ultimo, si eres de los tipicos que piyas a etoo o cristiano ronaldo y te vas por la banda y haces el pase de la muerte normal que no te guste el juego, yo siempre hago paredes, pases al hueco y cenros desde casi el corner a media altura. aprende a jugar al pro y veras como lo disfrutaras
P.D: enseñame esa bola de cristal que tienes porque veo que has acertao en todo lo que has dicho de mi, si señor
Van-Pi escribió:
con gente como tu no me extraña q los de konami no se esfuercen , si hacen una mierda de juego (lo cual han reconocido, no esq vaya en gustos) y la gente lo alaba no me extraña, y segundo no soy de los q coje a etoo, mas q nada xq nunca me pillo al barsa ni ekipos dopados, y x ultimo espero q te siga pagando konami como lo esta haciendo porq desde luego haces muy bien tu labor, es impresionante, ni q te dieran de comer....dos cosasmas, la primera no hace falta q aprenda a jugar al pro xq ya se, por eso me gusta el pro 3 q era UN SIMULADOR DE FUTBOL y claro a este no se efectivamente x eso xq de pro tiene el nombre, y la proxima vez q te kieras dirigir a mi dirigete con respeto si haces el favor
javi_xavi escribió:Nos han llegado imagenes de las oficinas de Konami donde se esta trabajando duramente en el desarrollo del PES 2009!!!!!
E aquí los ejemplos de los "currantes" de konami!
Diseñadora grafica
Responsable de Fichajes y plantillas
Encargado del mantenimiento y del servicio online
Encargado del motor grafico del juego
Foto de la plantilla entera de konami en Octubre/Noviembre de 2009....
Aleeeeeee ahí queda eso...