Pro Evolution Soccer 2009 ya está en desarrollo

1, 2, 3, 4
Deisler10 escribió:
ni fanatismo ni na, se llamaobjetividad. he jugao a los 2 y no hay comparacion. con el fifa te echas un partido y te rayas hasta el año que viene y con el pro puedes estar to el dia que no te cansas. por no hablar de los graficos y la jugabilidad. EA cada año lo mismo

si solo hubiera probao el pes pues bueno, pero he probao los 2 [fumando]

Cual es tu objetividad??,cuales son tus argumentos???,que no te cansas de que la jugabilidad del pro sea entrar por la banda con un tio rapido por la banda??,que alguien me diga que juega con el madrid y juega con Rual por ejemplo,nadie lo pone porque no es rapido y en este juego tienes que jugar con delanteros que sean balas tipo cristriano,adriano,ibrahimovic,tevez,eto,henry,ronaldo,etc,que te rayas del fifa,solo mira las ligas que se organizan del FIFA,que es igual que los otros fifas pues no se la verdad la verdad despues de las decepciones del fifa 99 no me volvi a comprar un fifa hasta este y es la mejor compra que he hecho en años,si la gente le diera la oportinidad de jugar dos dias al fifa fliparian,para que veas hoy he tenido un amigo en casa que decia que el fifa le daba asco le pregunte cuantos partidos habis jugado y me dijo que dos !!! tu crees que con eso se puede valorar un juego !!! si era cada pro nuevo y la primer semana lo poniamos a parir todos y cuando llevabamos una semana jugando deciamos que era el mejor pro de todos.

PD:hay que reconocer que este fifa le da mil vueltas en jugabilidad al pro le pese a quien le pese,y si te saltas las repeticiones en el pro porque no te interesan verlas si que te interesa ver a mosnter pujol en las cinematicas del fifa???

hay que ser menos fanaticos y mas objetivos
loganroemers está baneado por "troll"
El pro con sus defectos aun le sigue ganando al FIFA 08.

Pero en si el juego no me convencio... le fato trabajo, me la paso pipa de todas formas... pero igual era el pro 6 y 7 con sus muñecos todos iguales y musculatura nula o monotona en todos los jugadores....

Pero eran la polla en sus tiempos por que venian del pro 4 de ps1 xD

Que tambien era la polla ... xD

Saludos
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
jmesco escribió:
Cual es tu objetividad??,cuales son tus argumentos???,que no te cansas de que la jugabilidad del pro sea entrar por la banda con un tio rapido por la banda??,que alguien me diga que juega con el madrid y juega con Rual por ejemplo,nadie lo pone porque no es rapido y en este juego tienes que jugar con delanteros que sean balas tipo cristriano,adriano,ibrahimovic,tevez,eto,henry,ronaldo,etc,que te rayas del fifa,solo mira las ligas que se organizan del FIFA,que es igual que los otros fifas pues no se la verdad la verdad despues de las decepciones del fifa 99 no me volvi a comprar un fifa hasta este y es la mejor compra que he hecho en años,si la gente le diera la oportinidad de jugar dos dias al fifa fliparian,para que veas hoy he tenido un amigo en casa que decia que el fifa le daba asco le pregunte cuantos partidos habis jugado y me dijo que dos !!! tu crees que con eso se puede valorar un juego !!! si era cada pro nuevo y la primer semana lo poniamos a parir todos y cuando llevabamos una semana jugando deciamos que era el mejor pro de todos.

PD:hay que reconocer que este fifa le da mil vueltas en jugabilidad al pro le pese a quien le pese,y si te saltas las repeticiones en el pro porque no te interesan verlas si que te interesa ver a mosnter pujol en las cinematicas del fifa???

Oooh

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo sólo sé que era un incondicional del PRO, y con el 2008 Konami ha conseguido que de momento no tenga ninguna intención de hacerme con el 2009 salvo que cambie mucho la cosa. Y veo que hay muchísima gente como yo.

Por algo será...
LO ÚNICO QUE TIENE EL FIFA ES MUCHOS MÁS GRÁFICOS QUE EL PRO, Y QUIZA MÁS MODOS DE JUEGO;
PERO COMO LA JUGABILIDAD DEL PRO, Y SU DIFICULTAD, SOBRE TODO CUANDO JUEGAS CON AMIGOS, ES REALISTA. MIENTRAS SIGA SUPERANDO EN ESTE ASPECTO AL FIFA..., LA VERDAD ES QUE SEGUIRÉ CON EL PRO PORQUE NO TE ABURRES, PERO EL FIFA CUANDO TE LO VICIAS SE TE HACE REPETITIVO Y FACILÓN. Y ESO NO PASA CON EL PRO.

ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] "FIFA"... [buaaj] [poraki]
jorke escribió:LO ÚNICO QUE TIENE EL FIFA ES MUCHOS MÁS GRÁFICOS QUE EL PRO, Y QUIZA MÁS MODOS DE JUEGO;
PERO COMO LA JUGABILIDAD DEL PRO, Y SU DIFICULTAD, SOBRE TODO CUANDO JUEGAS CON AMIGOS, ES REALISTA. MIENTRAS SIGA SUPERANDO EN ESTE ASPECTO AL FIFA..., LA VERDAD ES QUE SEGUIRÉ CON EL PRO PORQUE NO TE ABURRES, PERO EL FIFA CUANDO TE LO VICIAS SE TE HACE REPETITIVO Y FACILÓN. Y ESO NO PASA CON EL PRO.

yo es que no lo entiendo como se pude ser tan fanatico y decir MENTIRAS,ahora resulta que el fifa es mejor en graficos cuando todos los peseros solo haceis meteros con orkopuyol!!!

me quieres decir que el fifa es facil,de verdad es que en esa cosas se demuestran que hay mucho BOCAZA suelto que no sabe de lo que habla,como puedes decir que es facil,mira tiene 5 niveles,yo tengo el juego desde noviembre,he estado el 4500 en la clasificacion y a la cpu no tengo huevos de ganarle en la dificultad 4,preo la dificultad no es como en el pro que la maquina se hace imbrencible porque si,en el FIFA la cpu te achica espacios que ya quisiera yo que lo hiciera mi XEREZ,me hice al principio con el FIFA porque la dificultad del pro me la pasaba por la punta,cuando quiero te aseguro que meto un gol igual en todos los partidos a diferentes rivales,y he hecho la mejor eleccion en años,de vez en cuando viene algun amigo a casa y no quiere jugar al FIFA por sus prejuicios sin verlo y jugamos al pro,pues cuando mas juego al pro mas me dio cuenta de las MIL vueltas que le da el FIFA este año,le pese a quien le pese

y en el pro dependeras que quedes con amigo para pasarlo bien,pero en el fifa aparte de quedar con amigos puedes jugar ONLINE,eso si que es un vicio,jugar con miles de gente cada uno con su estilo de juego y eso si que es adictivo y divertido,todavia no he leido a nadie que se haya comprado el fifa y se haya arrepentido pero en el pro pasa eso??

pd:ya no posteo mas en este hilo chorra,que KONAMI hablle menos y trabaje mas
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jmesco escribió:

pues mira, en la liga master que me estoy echando estoy con mi madrid que por alg soy del madrid y si, juego con los lentos de raul y van nistelrooy arriba, en el nivel maximo, por lo que irme por la banda y hacer el pase de la muerte no me vale, asi que tiro de paredes, pases al hueco ect. intenta eso con el fifa, a ver si va tan fluido. y tambien he jugao mas de dos partidos al fifa. ya te digo que un colega mio que siempre ha sido del pro cuando se compro la ps3 en navidades se lo piyo con el pack del fifa, y ha habido muchas tardes que nos hemos echao unas partidiyas a la ps3, y que quieres que te diga, cuando jugamos al fia nos aburrimos, cuando jugamos al pes no, por que sera??? eso de que la jugabilidad del fifa le da mil vueltas a la del pro si que es de fanaticos. mejor cog tu fifa y echate una liga australiana, que en el pes no esta, yo prefiero menos equipos pero una jugabilidad profunda, te aseguro que no he metido aun 2 goles iguales en el pro, a eso se llama jugabilidad. y de los graficos no hablemos, pideles a EA que pongas camisetas a los jugadores en vez de sudaderas, y que por lo menos se parezcan algo los jugadores con sus huomologos reales, porque les ha faltao poner a raul negro xDDD

tu con tu fifa, yo con mi pro, cada uno a lo suyo. no me llames fanatico porque el fanatico eres TU

P.D: me lo paso mejor jugando al iss pro 98 de psx que al fifa 08 de PS3
este juego no pienso comprarmelo asta que la gente k lo tenga opine.. x k me compre el 2008 el dia del lanzamiento y me repeti un huevo de esta meirda de juego.
No se por que, pero me da que estos del pro mucha nueva generacion pero yo los 2 pes que an sacado para la nueva generacion de consolas no los veo gran cosa.....espero que por una vez se esfuerzen

Saludos!!!!!! [beer]
Para los amantes del futbol este fifa es el juego perfecto Punto.
en el hilo del pro 2009 hablando del fifa, vergüenza os deveria de dar
Deisler10 escribió:
pues mira, en la liga master que me estoy echando estoy con mi madrid que por alg soy del madrid y si, juego con los lentos de raul y van nistelrooy arriba, en el nivel maximo, por lo que irme por la banda y hacer el pase de la muerte no me vale, asi que tiro de paredes, pases al hueco ect. intenta eso con el fifa, a ver si va tan fluido. y tambien he jugao mas de dos partidos al fifa. ya te digo que un colega mio que siempre ha sido del pro cuando se compro la ps3 en navidades se lo piyo con el pack del fifa, y ha habido muchas tardes que nos hemos echao unas partidiyas a la ps3, y que quieres que te diga, cuando jugamos al fia nos aburrimos, cuando jugamos al pes no, por que sera??? eso de que la jugabilidad del fifa le da mil vueltas a la del pro si que es de fanaticos. mejor cog tu fifa y echate una liga australiana, que en el pes no esta, yo prefiero menos equipos pero una jugabilidad profunda, te aseguro que no he metido aun 2 goles iguales en el pro, a eso se llama jugabilidad. y de los graficos no hablemos, pideles a EA que pongas camisetas a los jugadores en vez de sudaderas, y que por lo menos se parezcan algo los jugadores con sus huomologos reales, porque les ha faltao poner a raul negro xDDD

tu con tu fifa, yo con mi pro, cada uno a lo suyo. no me llames fanatico porque el fanatico eres TU

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Deisler10 escribió:

para empezar este año a mi tampoco me llega de llenar el fifa, pero desde luego el pro no es un juegazo ni de asomo,son los dos una mierda de impresion, en el pro si le sale los huevos a la makina de q pierdas, pierdes y punto, ni q sepas jugar ni ostias, es asi, y en el fifa cuando kiere la makina tus jugadores parecen parliticos, asik este año (otro mas) los juegos de futbol son una mierda, y ya cansa, porq ami me encantan los juegos de futbol, a ver si se centran en hacer de una puñetera vez un juegode futbol adictivo y real, con graficos de esta generacion aunq no sean espectaculares y q cuando subas la dificultad no se base en q te capan tus jugadores o cosas extrañas, simplemente en q la makina sea mejor, porq ver tocar al levante como lo hariael barsa da asco, y otra cosa mas, Q HAGAN DE UNA PUTA VEZ UN EDITOR EN CONDICIONES q vaya mierda de editor de jugadores y ekipos hay en esta generacion, a lo mejor deben pedir consejo a 2k ,q estos si q saben hacer juegos de deportes
Siempre he reservado el PRO con meses de antelacion para pillarlo el mismo dia de salida, con el pro2008 me engañaron.
Ya no me creo nada de lo k diga konami. Cuando vea el 2009 (alkilado por supuesto) Dare mi opinion d emientra sigo pensado k este año an estafado a muchas personas y me parece una verguenza que saquen el tema de que se esta desarrollando el 2009 cuando el 2008 esta exo a la mitad o menos.

SALU2
Son unos sinverguenzas , lo primero que tenian que hacer es solucionar la gran catidad de fallos de este 2008 y mandar un nuevo disco bien terminado a todos los que compraron como todos los años el juego .

El pes 2009 primero lo alquilare y mucho tiene que mejorar para que me vuelva a pasar al pes de konami con el que jugue tantos años .

Pero despues de este engaño de que si era un juego desde cero que seria el mejor de las plataformas, que ocupaba 19 gb ,tirones ,realentizaciones , falsos parches vacios de solucion , bajadas de calidad grafica de el juego para quitar realentizaciones .

Me he pasado a Fifa ,y esque todos los dias me juego un par de partidos me ha enganchado como lo hizo pes hace años .Su calidad grafica , modo online y esque gran esfurzo de EA a dado sus frutos y se ha cambiado mucha gente de pes a fifa , es el primer alo que una encuesta de el mejor juego entre los dos la gana el fifa y eso es por algo .
Porcierto en febrero se han actualizado las plantillas y han hecho los fichsjes de invierno , estos de Ea se lo curran , mientras en el pes siguen jugando con Puerta en el sevilla etc .

Yo ya paso de mantener los vicios de el Sebass este por hacer copy, paste.
forildo escribió:Son unos sinverguenzas , lo primero que tenian que hacer es solucionar la gran catidad de fallos de este 2008 y mandar un nuevo disco bien terminado a todos los que compraron como todos los años el juego .

El pes 2009 primero lo alquilare y mucho tiene que mejorar para que me vuelva a pasar al pes de konami con el que jugue tantos años .

Pero despues de este engaño de que si era un juego desde cero que seria el mejor de las plataformas, que ocupaba 19 gb ,tirones ,realentizaciones , falsos parches vacios de solucion , bajadas de calidad grafica de el juego para quitar realentizaciones .

Me he pasado a Fifa ,y esque todos los dias me juego un par de partidos me ha enganchado como lo hizo pes hace años .Su calidad grafica , modo online y esque gran esfurzo de EA a dado sus frutos y se ha cambiado mucha gente de pes a fifa , es el primer alo que una encuesta de el mejor juego entre los dos la gana el fifa y eso es por algo .
Porcierto en febrero se han actualizado las plantillas y han hecho los fichsjes de invierno , estos de Ea se lo curran , mientras en el pes siguen jugando con Puerta en el sevilla etc .

Yo ya paso de mantener los vicios de el Sebass este por hacer copy, paste.

Hombre date cuenta k konami no tiene los derechos de todos los ekipos y ligas y entonces x eso no actualiza plantilla, y en el resto estoy contigo
Lo que está claro que yo no me lo compro hasta que esté probado y bien probado. Ni me fío de previews, ni de revistas. Hasta que la gente no lo pruebe ONLINE, paso.
Esperemos que se lo curren de verdad, que volvamos a ver un juego en condiciones. Yo este año me siento raro, normalmente juego muchisimo al PES y si puedo, tambien online. Pero es que me parece tan malo que la verdad que no he jugado apenas comparado con otros años :(

Y el FIFA, pues sigue sin convencerme. Habra mejorado mucho, pero sigue sin gustarme, ni siquiera me lo paso tan bien como con el PES. Si hasta este PES me parece mejor y mira que tampoco es una maravilla.

victorixi escribió:Para los amantes del futbol este fifa es el juego perfecto Punto.

Gracias, acabo de descubrir que no soy amante del futbol. Ademas, como has sentenciado la frase con: "Punto" , no te lo voy a discutir...
Creo que este año va a haber grandes colas para alquilarse el PES 2009.

Bueno, y siempre nos quedará el Winning Eleven 2009 de este verano para ver si los de Konami realmente se han puesto las pilas...
el pes 2008 tiene fallos, pero de ahi a no jugar...a mi me parece bastante mejor que el pro 6...xD
Hombre ya, si no juego es porque no tengo PS3 y en XBOX360 pues el mando no me convence para este juego. Podría jugarlo en PC, pero en el mio no va y mi hermano ni lo tiene instalado en el suyo y vendió sus mandos DS2. En fin, que o juego en XBOX360 o no juego y elegí lo segundo jaja [qmparto]

No es por nada, pero es que jugar solo me aburre y de jugarlo ahi, seria jugar solo [mamaaaaa]

Y en PS2 pues paso, mas que nada porque me parece igual que el PES6 y ni lo tengo.

En fin, un cumulo de situaciones que hacen que termine con mono de PES hasta el nuevo jaja XD
solo faltaba que no hubieran empezado

dios, nose porque pero me estoy oliendo a otro juego de 5, para hechar unos partidos con los amigos y punto
luego nos meten 4 actualizaciones de fichajes y nos clavan otros 70 euros, mientras no lo vea no me creo que este echo desde cero.
Van a tener que ponerse las pilas, porque este ultimo es que... Decepcion absoluta, perdo aun asi la gente lo ha comprado a mas no poder en Navidades por los crios. Por lo que Konami tampoco se ha disgustado porque las ventas han sido excelente, pero digo otra vez el juego una mier-da.
Espero que no sea la gran decepción del 2008 y de verdad ya se lo tomen en serio...
nos estamos volviendo locos. a mi el pes 2008 es que simplemente me encanta. ahora mismo estoy en la liga master en 6 estrellas, ya estoy en 1ª division con el madrid, toy jugando contra el depor voy ganando 2-0 que no se ni como, me cuesta mazo, la maquina juega de pm en 6 estrellas y el team vision se nota un cojon porque antes me iva con robinho por la banda(en la primera parte) y ahora me tapan 2 y no me como un cagao xDD

P.D: me cuesta pero no soy ningun manco, que en el online llegue a tener 732 de categoria [666]
Deisler10 escribió:nos estamos volviendo locos. a mi el pes 2008 es que simplemente me encanta. ahora mismo estoy en la liga master en 6 estrellas, ya estoy en 1ª division con el madrid, toy jugando contra el depor voy ganando 2-0 que no se ni como, me cuesta mazo, la maquina juega de pm en 6 estrellas y el team vision se nota un cojon porque antes me iva con robinho por la banda(en la primera parte) y ahora me tapan 2 y no me como un cagao xDD

P.D: me cuesta pero no soy ningun manco, que en el online llegue a tener 732 de categoria [666]

No te engañes el 2008 es una mierda.
Dios87 está baneado por "Spam"
No se puede comparar el Pes con el Fifa... me alquile el otro dia el fifa... y lo lleve al dia siguiente corriendo , que blufff de juego.
elbuscador escribió:
No te engañes el 2008 es una mierda.

no me engaño, alla cada uno, a mi cada dia me gusta mas, asi de claro. y el teamvision no termina de sorprenderme. acabo de charme un madrid-barsa 6 estrellas en liga master. le meto 3 xirlos en los primeros 20 minutos y la maquina ha cambiao de sistema, ha pasao de un 4-3-3 con henry en el banquillo a un 3-3-4 con los 4 fantasticos arriba. claro que me ha dejado muchos huecos y le acabao ganando 8-0 xDD

P.D: GRAFICAZOS, sera mi tele o sera mi cable hdmi, pero el pes 2008 tiene GRAFICAZOS^^
No tiene graficazos tio...el fifa tiene mejores graficos, por ejemplo...la forma de correr de los jugadores da pena, chutas al portero de frente y en vez de cogerla despeja con los puños como si fuera un corner...etc...las repeticiones, de pena, las ralentizaciones,...

El 6 estaba bien (ps2), pero este da pena, es la ps3, no la game boy...

Y eso que yo soy del pro desde la snes...pero que quieres que te diga, este año me gusta mas el fifa...
Es realmente increible la devocion que siente la gente por el pro...y luego tenemos que oir que rivaliza con el fifa...tan solo mirad los hilos creados en torno al pro y al fifa...es q no hay color...y encima ahora veo este sobre el pro 2009 del cual no se sabe absolutamente nada....fiferos, el pro tendra un online de mierda...pero sigue estando muy por encima...otro año sera!
new_vennegor escribió:Es realmente increible la devocion que siente la gente por el pro...y luego tenemos que oir que rivaliza con el fifa...tan solo mirad los hilos creados en torno al pro y al fifa...es q no hay color...y encima ahora veo este sobre el pro 2009 del cual no se sabe absolutamente nada....fiferos, el pro tendra un online de mierda...pero sigue estando muy por encima...otro año sera!

+1, del pro hasta la medula, aparte k seria del pes sin sus errores, imaginaos un pes sin errores....
Pues si, tendra sus errores (la saga, este mas que errores es un bug completo xD), pero es el mejor [tadoramo]

Y por favor, para el 2009 queremos porteros que paren, aunque paren demasiado, pero que paren [buuuaaaa] . Pense que era bueno eso de que no parasen tantísimo con en anteriores. Pero joder, es que les tiras flojo y te lo despeja y encima mal porque se la pone en los pies del contrario cawento
Kojones,parece ke sera la ostia!!!Seguro ke necesita 2 Blue-Rays [+risas] [qmparto] [qmparto]
Deisler10 escribió:

no me engaño, alla cada uno, a mi cada dia me gusta mas, asi de claro. y el teamvision no termina de sorprenderme. acabo de charme un madrid-barsa 6 estrellas en liga master. le meto 3 xirlos en los primeros 20 minutos y la maquina ha cambiao de sistema, ha pasao de un 4-3-3 con henry en el banquillo a un 3-3-4 con los 4 fantasticos arriba. claro que me ha dejado muchos huecos y le acabao ganando 8-0 xDD

P.D: GRAFICAZOS, sera mi tele o sera mi cable hdmi, pero el pes 2008 tiene GRAFICAZOS^^

para mpezar no se de donde sacaslo delas 6 estrellas.....los niveles de dificultad van por nombres, segundo 8-0 al barsa en axima dificultad?? jajajajajjaaj nomelo creo, tercero graficazos en hdmi?? si es precisamente en hdmi donde el juego presenta sus defectos a 720p cuando por componentes no tiene apenas problemas, cuarto no creo qhayas sido fan del pro desde el primero, porq los q le hemos jugado desde sus inicios, este juego nos parece una aberracion, ya q la velocidad de juego esdemasiado rapida y los jugadores de nuestro ekipo cada vez mas paraliticos, con todo esto kiero decir, me parece muy bien q te guste el pro 2008, pero no inventescosas ni digas cosas q no hay, un saludo
Van-Pi escribió:
para mpezar no se de donde sacaslo delas 6 estrellas.....los niveles de dificultad van por nombres, segundo 8-0 al barsa en axima dificultad?? jajajajajjaaj nomelo creo, tercero graficazos en hdmi?? si es precisamente en hdmi donde el juego presenta sus defectos a 720p cuando por componentes no tiene apenas problemas, cuarto no creo qhayas sido fan del pro desde el primero, porq los q le hemos jugado desde sus inicios, este juego nos parece una aberracion, ya q la velocidad de juego esdemasiado rapida y los jugadores de nuestro ekipo cada vez mas paraliticos, con todo esto kiero decir, me parece muy bien q te guste el pro 2008, pero no inventescosas ni digas cosas q no hay, un saludo

a ver, tu vas de listo por la vida o que?? lo de las 6 estrellas es la costumbre del pro 6, jugue el partido en destacado. no te crees que le haya metido 8-0 al barsa en destacado? a lo mejor tu no controlas tanto y solo aspiras a empatar, yo me considero buenillo(he llegao a meter 12-0 en el online). 3º, con el hdmi el juego se ve de lujo, y no me da ningun tiron jugadon offline, es mas, el 7-0 creo que fue que le marque al barsa en ese partido fue con baptista desde fuera del area y lo grabe porque parecia sacao de la tele, el golpeo del balon, la trayectoria ect. 4º, mi primero pro fue el iss pro 98 de psx, sisi el de roal en vez de raul, y aun tengo el juego, en la caratula salen 2 pavos, unod e ellos portero creo. y por ultimo, si eres de los tipicos que piyas a etoo o cristiano ronaldo y te vas por la banda y haces el pase de la muerte normal que no te guste el juego, yo siempre hago paredes, pases al hueco y cenros desde casi el corner a media altura. aprende a jugar al pro y veras como lo disfrutaras

P.D: enseñame esa bola de cristal que tienes porque veo que has acertao en todo lo que has dicho de mi, si señor [toctoc]
Yo espero que en el proximo, por muy bueno que lleges a ser, sea imposible meter 8 goles al barça (o cualquier otro equipo de alto nivel) en la maxima dificultad del juego. Para mi eso es una mierda, asi de claro.
Osnola escribió:Yo espero que en el proximo, por muy bueno que lleges a ser, sea imposible meter 8 goles al barça (o cualquier otro equipo de alto nivel) en la maxima dificultad del juego. Para mi eso es una mierda, asi de claro.
Menuda sandez...
Osnola escribió:Yo espero que en el proximo, por muy bueno que lleges a ser, sea imposible meter 8 goles al barça (o cualquier otro equipo de alto nivel) en la maxima dificultad del juego. Para mi eso es una mierda, asi de claro.

le metio 8 al barsa por una sencilla razon: por el esquema tactico que puso la maquina. el barsa empezo el partido con un 4-3-3 con henry en el banquillo, y llegue 3 veces y le meti 3 goles, en los primeros 20 minutos de partido. en el descanso la maquina saco a henry y quito a milito y puso un 3-3-4 con los 4 fantasticos arriba, imaginate la de espacios que tenia jugando yo con raul y ruud arriba, robinho de extremo izquierdo y 2 medios adelantados(sneijder y baptista). por eso fue que en la 2ª parte le meti 5. por lo demas, lo que mas me gusta del pro es que no sabes el partido que te va a salir, le meti un 0-3 al sevilla(que va 3º en la liga) y gane al levante por 1-0 na mas y costandome mucho, tambiend epende de la forma fisica de tus jugadores y la del rival. eso es lo que yo llamo realismo, y por eso me encanta el pes

P.D: al igual que digo que cuando juego un partido online con lag es una puta basura, y ya me gustaria a mi que todos los partidos fueran sin lag, esperemos que pa el del 2009 mejoren, entre otras cosas, el online. pero offline el juego cumple [buenazo]
Yo empeze a jugar al ISS en la ps2 y desde entonces he jugados a los pes aun siendo mi primer juego de futbol el fifa 98 de pc.

Siempre que sacaban las nuevas ediciones, el pes le ponia al fifa en su lugar de segundon.

Pero este año... Este año el FIFA se ha pueto las pilas y es superior al pes.

Konami deberia empezar de cero con el nuevo pes o sino el año que viene FIFA 09 se lo merienda.
eolustre escribió:jajajajja yo me parto! [jaja]
llevan desde el 6 diciendo lo mismo, es next, completamente distinto 18 gb de graficos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
a la tercera va la vencida, sino, a esperar que 2k sports saque un juego de futbol, por que tenemos dos que mandan huevos...
saludos

Acaso dices que el Fifa 2008 es malo?para mi es un pedazo de juego,super real con unos movimientos flipantes yt los chutes una vez que le pillas el truco son la bomba,nada que ver con su anterior entrega,en cambio el pro si es una mierda
Uff, veremos que pasa este año si es como todos los años.
Claro que esta en desarollo, es un parche del actual para actualizar plantillas del 2008 y hacer una caratula nueva que ponga 2009, el que quiera que lo vuelvan a engañar que se crea las mentiras de Konami, a mi no me venden la moto otra vez.
Nos han llegado imagenes de las oficinas de Konami donde se esta trabajando duramente en el desarrollo del PES 2009!!!!!

E aquí los ejemplos de los "currantes" de konami!

Diseñadora grafica

Imagen

Responsable de Fichajes y plantillas

Imagen

Encargado del mantenimiento y del servicio online

Imagen

Encargado del motor grafico del juego

Imagen

Foto de la plantilla entera de konami en Octubre/Noviembre de 2009....

Imagen

Aleeeeeee ahí queda eso... [angelito]
Pues como sea igual de mierda que el 2008...Aun espero ese parche para que el online vaya bien...ah, que ya lo sacaron, aunque no se note.

Me parece lamentable lo de Konami con el PES 2008.
Por lo menos el PES 6 se puede jugar y es divertido, y el online va bien. FIFA está ganando muchos puntos a su favor. ¿Sabeis lo malo de esta situacion? Que la culpa la tenemos nosotros, porque aunque el PES 2008 sea una puta mierda, la mayoria lo hemos comprado y lo tenemos en la estanteria o lo hemos vendido de 2ª mano...En fin, mientras compremos juegos malos, seguiran programandolos.

Un saludo.
Deisler10 escribió:

a ver, tu vas de listo por la vida o que?? lo de las 6 estrellas es la costumbre del pro 6, jugue el partido en destacado. no te crees que le haya metido 8-0 al barsa en destacado? a lo mejor tu no controlas tanto y solo aspiras a empatar, yo me considero buenillo(he llegao a meter 12-0 en el online). 3º, con el hdmi el juego se ve de lujo, y no me da ningun tiron jugadon offline, es mas, el 7-0 creo que fue que le marque al barsa en ese partido fue con baptista desde fuera del area y lo grabe porque parecia sacao de la tele, el golpeo del balon, la trayectoria ect. 4º, mi primero pro fue el iss pro 98 de psx, sisi el de roal en vez de raul, y aun tengo el juego, en la caratula salen 2 pavos, unod e ellos portero creo. y por ultimo, si eres de los tipicos que piyas a etoo o cristiano ronaldo y te vas por la banda y haces el pase de la muerte normal que no te guste el juego, yo siempre hago paredes, pases al hueco y cenros desde casi el corner a media altura. aprende a jugar al pro y veras como lo disfrutaras

P.D: enseñame esa bola de cristal que tienes porque veo que has acertao en todo lo que has dicho de mi, si señor [toctoc]

con gente como tu no me extraña q los de konami no se esfuercen , si hacen una mierda de juego (lo cual han reconocido, no esq vaya en gustos) y la gente lo alaba no me extraña, y segundo no soy de los q coje a etoo, mas q nada xq nunca me pillo al barsa ni ekipos dopados, y x ultimo espero q te siga pagando konami como lo esta haciendo porq desde luego haces muy bien tu labor, es impresionante, ni q te dieran de comer....dos cosasmas, la primera no hace falta q aprenda a jugar al pro xq ya se, por eso me gusta el pro 3 q era UN SIMULADOR DE FUTBOL y claro a este no se efectivamente x eso xq de pro tiene el nombre, y la proxima vez q te kieras dirigir a mi dirigete con respeto si haces el favor
Van-Pi escribió:
con gente como tu no me extraña q los de konami no se esfuercen , si hacen una mierda de juego (lo cual han reconocido, no esq vaya en gustos) y la gente lo alaba no me extraña, y segundo no soy de los q coje a etoo, mas q nada xq nunca me pillo al barsa ni ekipos dopados, y x ultimo espero q te siga pagando konami como lo esta haciendo porq desde luego haces muy bien tu labor, es impresionante, ni q te dieran de comer....dos cosasmas, la primera no hace falta q aprenda a jugar al pro xq ya se, por eso me gusta el pro 3 q era UN SIMULADOR DE FUTBOL y claro a este no se efectivamente x eso xq de pro tiene el nombre, y la proxima vez q te kieras dirigir a mi dirigete con respeto si haces el favor

a ver tio, ni me pagan, ni hago publicidad ni nada, me gusta este pes 2008 y punto. no le veo fayos gordos como pa decir que es una puta basura. ellos han reconocido que no les ha salido como ellos esperaban, pero eso no significa que no valga pa na, le da MIL vueltas al fifa. y por ultimo, te he tratado como me has tratado tu a mi, me has tachado de mentiroso pues ya esta yo te pregunto si vas de listo por la vida y sabes todo o que?
javi_xavi escribió:Nos han llegado imagenes de las oficinas de Konami donde se esta trabajando duramente en el desarrollo del PES 2009!!!!!

E aquí los ejemplos de los "currantes" de konami!

Diseñadora grafica

Imagen

Responsable de Fichajes y plantillas

Imagen

Encargado del mantenimiento y del servicio online

Imagen

Encargado del motor grafico del juego

Imagen

Foto de la plantilla entera de konami en Octubre/Noviembre de 2009....

Imagen

Aleeeeeee ahí queda eso... [angelito]

waajajajajajajajjajajaja ayyyy ke me meoooooooooooooooooooooooooo
q se pongan las pilas de una vez, xqcada vez damasasco jugar a los juegos de futbol, q parece mentira q con la potencia q tienen estas consolas de nueva generacion esta gente ande x el neolitico en cuanto a la programacion de juegos de futbol, tan dificil es cojer las opciones de los juegos anteriores ,su jugabilidad y pasarla a next gen?? de verdad......lo flipo!! dos años ya sin jugar a buen futbol, desde el pro 5.......
Dios87 está baneado por "Spam"
Verguenza os tendria que dar criticar el mejor juego de la historia de futbol , el PES , y como dice Deisler10 este Pes mola.
184 respuestas
1, 2, 3, 4