Pro Evolution Soccer 2009 ya está en desarrollo

1, 2, 3, 4
A cualquiera que haya seguido y jugado toda la saga este 2008 le seguira gustando, porque en el fondo es un pes, pero de ahi a decir que es la leche o que mola... Una cosa es que te guste igual, a mi no me desagrada porque como digo el pes es el pes, pero hay que reconocer que estos de konami son unos vagos y despues de criar la fama se han echado a dormir. El año pasado pusieron la excusa de no ser hecho desde cero para la 360 y que no lo consideraban next-gen. Este año han dicho que han empezado de cero y que por ser el primero no les quedo como querian (Coño, si tu mismo dices que el juego es un truño retocalo y no lo saques a medias, sobre todo con ese pestoso online). ¿Que excusa pondran en el 2009?. Yo creo que en ese se van a jugar todo, la gente esta teniendo mucha paciencia y otro fiasco igual si que va a hacer una buena escapada al fifa, que con lo bien que esta el de este año a poco que mejore mas se acercara a la calidad de los pes.

El problema es que todo son intenciones, muchos dicen que no lo compraran hasta probarlo y oir de como va el online, pero eso ya se dijo este año y al final la gente pico igual. Solo hay que ver lo insufrible que es el online y como hay gente que juega y juega aun habiendo chiquitadas y teletransportaciones. Mientras no vean que su bolsillo no se llena tanto estos de konami no despertaran como deberian.

Muy buenas las fotos de los empleados de konami [carcajad] , se ve que alli el unico que trabaja es el pobre que lleva la camara.
Dios87 escribió:Verguenza os tendria que dar criticar el mejor juego de la historia de futbol , el PES

Conclusión. Tenemos lo que nos merecemos.
Si alguien me conoce de hace tiempo, sabrá que no soy sospechoso de no haber probado los pro, y éste año el único juego de fútbol que me ha enganchado ha sido el FIFA, que es lo que más se parece a un juego de fútbol, con todos sus fallos.

Eso de meterle 8 - 0 al barsa en destacado, es lo que tanto hemos criticado tantos años en el fifa, que cuando sabías jugar daba igual quien estuviera enfrente, de los 5 goles no bajabas.
Dios87 escribió:Verguenza os tendria que dar criticar el mejor juego de la historia de futbol , el PES , y como dice Deisler10 este Pes mola.

Más verguenza me daría a mí que después de lo que se han reido de nosotros y la cutrez que han sacado...lo cataloges del mejor juego de la historia y lo idealizes. Triste, muy triste. Que te guste? genial...perfecto...pero lo tuyo se llama fanatismo, que es distinto.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
WiLBuR escribió:A cualquiera que haya seguido y jugado toda la saga este 2008 le seguira gustando, porque en el fondo es un pes, pero de ahi a decir que es la leche o que mola... Una cosa es que te guste igual, a mi no me desagrada porque como digo el pes es el pes, pero hay que reconocer que estos de konami son unos vagos y despues de criar la fama se han echado a dormir. El año pasado pusieron la excusa de no ser hecho desde cero para la 360 y que no lo consideraban next-gen. Este año han dicho que han empezado de cero y que por ser el primero no les quedo como querian (Coño, si tu mismo dices que el juego es un truño retocalo y no lo saques a medias, sobre todo con ese pestoso online). ¿Que excusa pondran en el 2009?. Yo creo que en ese se van a jugar todo, la gente esta teniendo mucha paciencia y otro fiasco igual si que va a hacer una buena escapada al fifa, que con lo bien que esta el de este año a poco que mejore mas se acercara a la calidad de los pes.

El problema es que todo son intenciones, muchos dicen que no lo compraran hasta probarlo y oir de como va el online, pero eso ya se dijo este año y al final la gente pico igual. Solo hay que ver lo insufrible que es el online y como hay gente que juega y juega aun habiendo chiquitadas y teletransportaciones. Mientras no vean que su bolsillo no se llena tanto estos de konami no despertaran como deberian.

Muy buenas las fotos de los empleados de konami [carcajad] , se ve que alli el unico que trabaja es el pobre que lleva la camara.

yo es que no lo veo malo, la jugabilidad me encanta y los graficos me parecen superiores a los del fifa. en cuanto al lag en el online, ya se ha dicho mil veces, depende de contra quien juegues. coño, que yo he jugado partidos perfectos con 0 de lag, como puede ser??? si te vas a echar un online con uno y en donde ajustes de alineacion ves que la cobertura esta en rojo pues salte del partido porque sabes que va a ir mal, eso lo que hago yo....

wako escribió:Eso de meterle 8 - 0 al barsa en destacado, es lo que tanto hemos criticado tantos años en el fifa, que cuando sabías jugar daba igual quien estuviera enfrente, de los 5 goles no bajabas.

parece que no leeis y solo os limitais a escribir. mi madrid estaban todos en rojo y amarillo(de forma fisica) y el barsa me jugo toda la 2ª parte con un 3-3-4, es normal que el partido acabara 8-0. sino explicame como luego solo gano 1-0 a levante y depor y costandome mucho marcarles...;)
Deisler10 escribió:
yo es que no lo veo malo, la jugabilidad me encanta y los graficos me parecen superiores a los del fifa. en cuanto al lag en el online, ya se ha dicho mil veces, depende de contra quien juegues. coño, que yo he jugado partidos perfectos con 0 de lag, como puede ser??? si te vas a echar un online con uno y en donde ajustes de alineacion ves que la cobertura esta en rojo pues salte del partido porque sabes que va a ir mal, eso lo que hago yo....

parece que no leeis y solo os limitais a escribir. mi madrid estaban todos en rojo y amarillo(de forma fisica) y el barsa me jugo toda la 2ª parte con un 3-3-4, es normal que el partido acabara 8-0. sino explicame como luego solo gano 1-0 a levante y depor y costandome mucho marcarles...;)

[looco] yo lo flipo cada dia mas con este chaval,defiende lo indefendible,como ya te hemos dicho algunos tu fanatismo te ciega y gente como tu hace que konami no mejore lo que tiene,nada tu sigue metiendo 8 a 0 al barsa y dando explicaciones logicas (porque claro como te iban a meter un gol a ti si tenian una formacion 3-4-4 cawento,lo logico es que tu metas 4 goles mas)
Dios87 está baneado por "Spam"
Es que decir que el fifa es mejor... por favor , incluso los comentarios me aburren ya , que es eso de cuando la coje raul , empieze RAAAAAAAAAAAAAul , te duele oirlos. Donde se ponga el Pes , con los colegas y unos petillas .... no hay color.
Dios87 escribió:Verguenza os tendria que dar criticar el mejor juego de la historia de futbol , el PES , y como dice Deisler10 este Pes mola.

Claro, claro que mola. Pero te aseguro que si te pongo en dos monitores el PES6 y el PES08 en movimiento, te garantizo que no eres capaz de distinguirlos. Y eso que ya el PES6 era un port malo del juego de ps2.

Nadie discute que jugablemente los PES no tienen rival. Pero sí que de un año a otro lo único que cambian es la carátula de la caja y los equipos de los jugadores.
jmesco escribió:
[looco] yo lo flipo cada dia mas con este chaval,defiende lo indefendible,como ya te hemos dicho algunos tu fanatismo te ciega y gente como tu hace que konami no mejore lo que tiene,nada tu sigue metiendo 8 a 0 al barsa y dando explicaciones logicas (porque claro como te iban a meter un gol a ti si tenian una formacion 3-4-4 cawento,lo logico es que tu metas 4 goles mas)

me aburro ya macho.a ver, que el pes 2008 creara demasiadas expectativas y que nos esperaramos mas de un pes nextgen(yo incluido) nosignifica que el pes 2008 sea malo!!! yo si que lo flipo contigo, defender lo indefendible dice, tu pon una defensa de 3, los laterales pegaos al corner y el central solo en el centro, con 3 centrocampistas na mas, a ver que pasa, te meten 10, sin mas. si quieres criticar al pes criticalo, pero no me digas que el fifa le da 2 patadas porque es NO, asi de sencillo. habeis piyaos todos tal cabreo con konami que alabais una basura de juego como es el fifa 08, y no me baso en otros años, es que HE JUGADO AL FIFA 08

P.D: y el barsa no me metio ningun gol porque tengo a pepe tuneao, porque pa mi es el mejor central del mundo con diferencia

jmesco escribió:si tenian una formacion 3-4-4 cawento,lo logico es que tu metas 4 goles mas)

con una formacion 3-4-4 lo logico no es que meta 4 goles mas, lo logico es que meta hasta artarme, porque sin portero ya me diras tu...xDDDD
Deisler10 escribió:
me aburro ya macho.a ver, que el pes 2008 creara demasiadas expectativas y que nos esperaramos mas de un pes nextgen(yo incluido) nosignifica que el pes 2008 sea malo!!! yo si que lo flipo contigo, defender lo indefendible dice, tu pon una defensa de 3, los laterales pegaos al corner y el central solo en el centro, con 3 centrocampistas na mas, a ver que pasa, te meten 10, sin mas. si quieres criticar al pes criticalo, pero no me digas que el fifa le da 2 patadas porque es NO, asi de sencillo. habeis piyaos todos tal cabreo con konami que alabais una basura de juego como es el fifa 08, y no me baso en otros años, es que HE JUGADO AL FIFA 08

P.D: y el barsa no me metio ningun gol porque tengo a pepe tuneao, porque pa mi es el mejor central del mundo con diferencia

con una formacion 3-4-4 lo logico no es que meta 4 goles mas, lo ligoc es que meta hasta artarme, porque sin portero ya me diras tu...xDDDD

Que sí, que sí... buenísimo este Pro.

Qué maravilla gráfica la introducción en los partidos, qué despliegue técnico en las repeticiones, qué suavidad y tasa constante de frames, qué variedad de detalles nuevos en cada jugada, qué novedad en los comentarios, qué iluminación, qué lluvia, qué numerosos estadios, qué simulación futbolística, qué forma de correr tan natural... esto es 3ª generación y lo demás tonterías [+risas]

Es posible que se te de bien el juego, ganes muchos partidos y tal pero este PES es una vergüenza lo mires por donde lo mires. Juega un NBA2k8 y luego ponte el PES [mad]

Por favor, basta ya de defender lo indefendible!!!!
Pero de que os quejais, a mi el pro me parece un juego perfecto, veo correcto q konami vaya haciendo poco a poco las cosas para ver como van calando al publico y abstenerce a cometer garrafadas.

Sino mirar el fifa, casi to los años innovando y ahi lo teneis U_u.

por ultimo, el que ha dicho que los graficos del fifa son 50 veces mejores que los del pes 2008...o eres muy fifero o no eres nada PESero, porque he jugao tanto al fifa como al pes(juego completo, no las demos) y el pes, con todos los fayos que tiene, le pega 2 patadas al fifa. el fifa si que es lo mismo cada año, o como digo yo, la misma mierda cada año

intentando predecir un poco el pro 2008, de igual forma aunk esto fuera como tu realmente dices, a di de hoy es claramente el mejor juego de futbol en cuanto a jugabilidad se refiere, y por tanto a uan persona k le guste el futbol es sin duda la mejor opcion. un saludo!!!!

Oooh [flipa] ....pero le habeis dedicado algo más de una semana al último FIFA??
Es que me quedo asombrado de las cosas que decis.Que entiendo que para gustos hay colores, pero es que desde el PES6 solo juego a esta saga en PS2 porque en NEXT GEN es una tomadura de pelo.El pes2008 mejoro en gráficos, pero es horrible.Ralentizaciones, público de pena, un correcalles sin sentido,pocas licencias, demasiado facil marcar, pocos modos de juego, online horroroso(en eso el fifa va sobradisimo) para gente que no ha jugado en la vida al futbol.

No sé, a mí el PES08 me da la sensación de ser un correcalles, agarras a un lateral y te recorres el campo sin que te la quiten y marcas.Los goles los metes a churros.No tiene modos de juego online decentes(ademas de que van como el culo), los regates son en tirados, con lo que los 1 contra 1 pierden toda su gracia(dios mio en el Fifa un regate es dificilisimo de hacer y cuando le rompes la cintura saltas del sofa de la alegria).
Tiene estadísticas reales el Pro?? creo que no. Y que tal las actualizaciones de plantillas?? En que partido de futbol que no sea futbol sala el 90% de los ataques son contras rapidas??Y el cesped??Y el modo be a pro del PEs que tal?Y el manager, igualito que la realidad eh???Y como les mandas desmarcarse a tus compañeros eh que pasada eh?? como mola eh???
Joder es que no habeis jugado más de 5 minutos al fifa, no os ha salido nada porque corriais con R1 en vez de con R2 y habeis pasado del juego!!!!!

Y respecto a los gráficos, pues los modelados faciales del fifa no son la ostia, pero los estadios, el público, el cesped, el balón, los movimientos....ES QUE EL PRO PARECE UN VIDEOJUEGO!!!!!
Es muy facil decir que el fifa es una mierda jugando 10 minutos a la demo.Pero bueno si lo que quereis es comida rápida, en vez de esperar a un buen asado con su tiempo de coccion es cosa vuestra.Se lo digo a todo el mundo y acaban por darme la razón, juega dos semanas al Fifa y aprende a jugar, luego juega al Pes08 y veras las diferencias.
A mi este Fifa me parece lo más parecido al futbol real que he visto nunca.Si os parece normal acabar los partidos 7-6, 5-5, 5-3, 6-2 pues PES08 es vuestro juego.

Otro que cree, que un juego se hace en dos tardes, y que añadir efectos, regates, ( Y las animaciones que eso supone ) lo pueden hacer un par de amigos en dos tardes

Seguramente añadiran nuevos regates, mejoraran los gráficos, las caras, la IA, el Online ( Si no esta 2on2, supongo que ya lo pondran ) etc etc

PD: He jugado a la demo de NBA Live 2008.. y lastima que no me gusta el Basquet... pero macho... ese juego si que se acerca a lo que esperamos de la next gen. Putos yankies.... a ver si se lo curran igual para el proximo Fifa.... que parece que todo lo bueno se lo lleva el NBA Live...

No un juego no se hace en dos tardes desde luego, pero si el resultado final es que parece hecho en dos tardes pues hay un problema.

Respecto al NBALIVE....JODER!!!!! Es que ese juego es la desonra de las sagas deportivas de EA.El Público es patético , los estadios parecen de provincias, y los jugadores parecen epilépticos que van a su bola.En serio, la saga 2k es el referente deportivo a seguir, no la NBALIVE.Es que es un juego 100% arcade, todo contras y mates, nada de rotar el balón, de juego estático, no profundizas en el basket(es el mismo problema que el pro). Para jugar con un colega que nunca jugo a un juego de basket es divertido, pero no se parece nada al baloncesto real.
yassha escribió:

Oooh [flipa] ....pero le habeis dedicado algo más de una semana al último FIFA??
Es que me quedo asombrado de las cosas que decis.Que entiendo que para gustos hay colores, pero es que desde el PES6 solo juego a esta saga en PS2 porque en NEXT GEN es una tomadura de pelo.El pes2008 mejoro en gráficos, pero es horrible.Ralentizaciones, público de pena, un correcalles sin sentido,pocas licencias, demasiado facil marcar, pocos modos de juego, online horroroso(en eso el fifa va sobradisimo) para gente que no ha jugado en la vida al futbol.

No sé, a mí el PES08 me da la sensación de ser un correcalles, agarras a un lateral y te recorres el campo sin que te la quiten y marcas.Los goles los metes a churros.No tiene modos de juego online decentes(ademas de que van como el culo), los regates son en tirados, con lo que los 1 contra 1 pierden toda su gracia(dios mio en el Fifa un regate es dificilisimo de hacer y cuando le rompes la cintura saltas del sofa de la alegria).
Tiene estadísticas reales el Pro?? creo que no. Y que tal las actualizaciones de plantillas?? En que partido de futbol que no sea futbol sala el 90% de los ataques son contras rapidas??Y el cesped??Y el modo be a pro del PEs que tal?Y el manager, igualito que la realidad eh???Y como les mandas desmarcarse a tus compañeros eh que pasada eh?? como mola eh???
Joder es que no habeis jugado más de 5 minutos al fifa, no os ha salido nada porque corriais con R1 en vez de con R2 y habeis pasado del juego!!!!!

Y respecto a los gráficos, pues los modelados faciales del fifa no son la ostia, pero los estadios, el público, el cesped, el balón, los movimientos....ES QUE EL PRO PARECE UN VIDEOJUEGO!!!!!
Es muy facil decir que el fifa es una mierda jugando 10 minutos a la demo.Pero bueno si lo que quereis es comida rápida, en vez de esperar a un buen asado con su tiempo de coccion es cosa vuestra.Se lo digo a todo el mundo y acaban por darme la razón, juega dos semanas al Fifa y aprende a jugar, luego juega al Pes08 y veras las diferencias.
A mi este Fifa me parece lo más parecido al futbol real que he visto nunca.Si os parece normal acabar los partidos 7-6, 5-5, 5-3, 6-2 pues PES08 es vuestro juego.

No un juego no se hace en dos tardes desde luego, pero si el resultado final es que parece hecho en dos tardes pues hay un problema.

Respecto al NBALIVE....JODER!!!!! Es que ese juego es la desonra de las sagas deportivas de EA.El Público es patético , los estadios parecen de provincias, y los jugadores parecen epilépticos que van a su bola.En serio, la saga 2k es el referente deportivo a seguir, no la NBALIVE.Es que es un juego 100% arcade, todo contras y mates, nada de rotar el balón, de juego estático, no profundizas en el basket(es el mismo problema que el pro). Para jugar con un colega que nunca jugo a un juego de basket es divertido, pero no se parece nada al baloncesto real.

Amen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

El pro es una ponzoña de juego,que no hay por donde meterle mano,triste pero cierto.
El problema es que el Pro siempre ha sido el referente y este año, ha fallado, pero eso no quiere decir que el FIFA sea mejor, simplemente que se esperaban mejores espectativas...

El que decia de grficos, estadios, lluvia y hostias putas.... el que quiera graficos que juegue al Assassin, el que quiera futbol que juegue al PES.

¿Que acabas los partidos 8-5, 6-9, 5-5 ?... creo que para acabar con esos resultados en el PES solo hacen falta dos cosas: dos jugadores pateticos.

Esos argumentos los usabamos los Peseros hace ya 5 años en contra del FIFA, no intenteis dar la vuelta a la moneda.

Este post está ya infectado de fiferos, y siempre con la misma polemica... zapatero a tus zapatos.
Yo siempre, y repito, siempre, he sido del pro.

El debate es muy sencillo, independientemente de a gustos colores.

Este año el fifa es un grandísimo simulador de futbol el que quiera darle una oportunidad bien y el que no pues se lo pierde. Yo le di la oportunidad y me alegro mucho.

El pro es patético y no lo digo por tener resquemor con konami por el juego que nos ha ofrecido lo digo porque es patetico, no hay que darle más vueltas.

Muchiiisimos seguidores del pro han devuelto el juego el mismo dia que lo compraron, incluido yo, y esto tiene que significar algo, que es un juego patético, y lo vuelvo a repetir no lo digo por resquemor.

El fifa le pese a quien le pese es muchisimo mejor juego de futbol.

He dicho.

Saludo.
yassha escribió:Oooh [flipa] ....pero le habeis dedicado algo más de una semana al último FIFA??

to lo que tu quieras, pero con el fifa me aburro y con el pes no, y no he jugado 10 minutos a la demo, he jugao al juego completo y muchas tardes en casa de un colega, y me reafirmo. el fifa es lo mejor si tienes insomnio, te echas 3 partidos seguidos y te entra un sueñooooo...

P.D: echale un ojo al pelo de ramos en el fifa08, pero si parece la escoba con la que mi vieja barre el suelo!!! [plas]
Deisler10 escribió:
to lo que tu quieras, pero con el fifa me aburro y con el pes no, y no he jugado 10 minutos a la demo, he jugao al juego completo y muchas tardes en casa de un colega, y me reafirmo. el fifa es lo mejor si tienes insomnio, te echas 3 partidos seguidos y te entra un sueñooooo...

P.D: echale un ojo al pelo de ramos en el fifa08, pero si parece la escoba con la que mi vieja barre el suelo!!! [plas]

Con todo el respeto del mundo y sin querer meterme donde no me llaman,

Deisler yo creo que a ti te gusta mucho el pro pero no te gusta el futbol. El fifa es un juego que le va a gustar a la mayoria de las personas que sean grandes aficionadas al futbol .

Ahora bien, un gran aficionado al pro no tiene porque ser una gran aficionado al futbol y probablemente no le guste el fifa.

A mi me encanta el futbol sea un Liverpool - Barca o un Levante - Osasuna. El fifa se parece muchiiiiisimo mas a un partido de futbol real y por eso me gusta mucho mas que el pro.

Saludos.
Seguro que lo hacen más arcade
De referencia nada un 0 para Konami es una basura este año eñ pro de los cjones menuda bazofia [qmparto] [qmparto]
pro-player escribió:

Deisler yo creo que a ti te gusta mucho el pro pero no te gusta el futbol. El fifa es un juego que le va a gustar a la mayoria de las personas que sean grandes aficionadas al futbol .

Ahora bien, un gran aficionado al pro no tiene porque ser una gran aficionado al futbol y probablemente no le guste el fifa.

A mi me encanta el futbol sea un Liverpool - Barca o un Levante - Osasuna. El fifa se parece muchiiiiisimo mas a un partido de futbol real y por eso me gusta mucho mas que el pro.

Saludos.

mas parecido al futbol real? pero si parecen paraliticos los jugadores, no te parece que en el fifa los jugadores se mueven.... 'raro'?
yo creo, y la revista playstation, que aunque el pro les a salido fatal es mejor en jugabilidad. [bye]
Paz hermanos. Jugad y dejad jugad libremente al juego de futbol que a cada uno le de la gana. Ojala el Pro me gustase mas tecnicamente y el Fifa me divertiese mas. Asi tendriamos 2 grandisimos juegos de futbol.
pro-player escribió:

Saludos.

mmmm...el fifa no me gusta por eso mismo, porque en mi opinion es un arcade total, solo hay que ver los disparos a puerta y los regates. y si me gusta el futbol, de hecho, he jugao al futbol en un club serio como es la roma, y jugue contra el madrid y to(de mi edad) sabes quin es adrian gonzalez? alberto bueno? contra esos jugue yo en la antigua ciudad deportiva :P

pues eso, que me gusta muchisimo mas el pro, con todas sus svirtudes y todos sus defectos
Pues supongo que en la Roma no podrías llevarte a todos y marcar o marcar desde 45 metros en 3 jornadas consecutivas, o empatar varias jornadas a 6 o 7 goles.

Jugabilidad no significa marcar goles.

Puede que tu juegues tocando al Pro pero la verdad es que las llegadas a puerta con circulación del balón casí no existen,los jugadores no pareceran parlíticos pero parece que van de coca.

Para gustos colores pero habiendo jugado a tantos Pes como dice todo el mundo que jugo, no os parece que este es escesivamente rápido?

Y respecto a la revista Playstation...bueno si me puedes dar una revista o fuente imparcial que lo haya puesto por encima del Fifa te lo agradeceria, porque una revista influenciada por una compañia que intenta convencernos de que porque tiene 18gb(que al final son los 9gb descomprimidos) va a tener más contenido gráfico y resulte que tiene más modos de juego el de Ps2 pues que quieres que te diga....

¿Que acabas los partidos 8-5, 6-9, 5-5 ?... creo que para acabar con esos resultados en el PES solo hacen falta dos cosas: dos jugadores pateticos.

Esos argumentos los usabamos los Peseros hace ya 5 años en contra del FIFA, no intenteis dar la vuelta a la moneda..

no es que acabe yo así los partidos, es que es la tónica general.Estás diciendo que todo el mundo juega mal?Porque no me he encontrado en la red a nadie que me gane sin que yo le marque 3 o 4 golitos, si eso te parece normal.

Y no me considero ni Pesero ni Fifero, siempre le he dado la misma oportunidad a los dos y siempre he dicho lo que pienso.Igual que el Pro me parecía genial hace dos años(En PS2) y el fifa no lo soportaba, ahora me parece todo lo contrario.

Respecto al comentario del pelo de Ramos ahi si os doy la razón, me gustan más las expresiones faciales del Pes, sobre todo los ojos que miran de una manera muy real, aunque los modelados faciales me parecen sencillos, y en cambio en el Fifa me parecen demasiado complejos, sobran cosas(polígonos, texturas, expresividad real)
yassha escribió:Respecto al comentario del pelo de Ramos ahi si os doy la razón, me gustan más las expresiones faciales del Pes, sobre todo los ojos que miran de una manera muy real, aunque los modelados faciales me parecen sencillos, y en cambio en el Fifa me parecen demasiado complejos, sobran cosas(polígonos, texturas, expresividad real)

Hacen ya bastantes años que ponen al Fifa por encima del Pro, y no precisamente porque sea mejor que este, si no porque EA es EA, $$

Que no quiero decir con esto que el Pro sea mejor que el Fifa, pero vamos, que lo último que hay que fijarse son en las notas de las revistas
yassha escribió:Puede que tu juegues tocando al Pro pero la verdad es que las llegadas a puerta con circulación del balón casí no existen,los jugadores no pareceran parlíticos pero parece que van de coca.

sabes como llego yo al area contraria? paredes al primer toque, eso no tiene precio. pruebalo y sabras de que hablo ;)

por cierto, lo de que en algunos casos los resultados en el pes sean abultados(5-5, 4-6 ect) no se debe a una mala jugabilidad, sino a que en un partido de futbol real se pueden tirar hasta media hora de reloj sin tirar a puerta, imaginate lo aburrido que puede llegar a ser eso en un juego de futbol. tu cuando juegas al pes no te pones a tocar el balon en la defensa durante 20 min(de juego) sino que va a atacar. en el fifa puede que los resultados no sean tan abultados, eso puede deberse a los porteros que las paran todas, o a que hacer un regate e irte de uno te cueste la vida, y eso, en mi opinion, es puro aburrimiento. yo me he echao partidos con un amigo mio al pro6 y quedar 6-5 al final de la segunda parte de la prorroga, marcando el gol definitivo cuando ivamos a llegar a los penaltys, eso se llama pura diversion ratataaaa
Sinceramente de Konami no me creo nada, llevan rascandose los huevos a dos manos desde que sacaron el PES5 que no es que fuera muy diferente al PES4.
Un modo de juego mejorado, y al final sera lo mismo, los jugadores del 4, y el publico del 1, cambiaran los fichajes y a correr.
yo me he echao partidos con un amigo mio al pro6 y quedar 6-5 al final de la segunda parte de la prorroga, marcando el gol definitivo cuando ivamos a llegar a los penaltys, eso se llama pura diversion

y puro arcade... ;-)
Deisler10 escribió:
mmmm...el fifa no me gusta por eso mismo, porque en mi opinion es un arcade total, solo hay que ver los disparos a puerta y los regates. y si me gusta el futbol, de hecho, he jugao al futbol en un club serio como es la roma, y jugue contra el madrid y to(de mi edad) sabes quin es adrian gonzalez? alberto bueno? contra esos jugue yo en la antigua ciudad deportiva :P

pues eso, que me gusta muchisimo mas el pro, con todas sus svirtudes y todos sus defectos

Ahí es donde tu opinión ha dejado de tener peso para mi. O no has jugado al FIFA de éste año, o estás intentando tomarle el pelo a todos.
Dices que en un partido de fútbol real pueden estar 30 minutos (y 90, mira al Real Madrid en Riazor el otro día) sin tirar a puerta y que eso en un juego te aburriría.. pues está claro, éste año tu juego es el pro2008, que es el ARCADE. Por eso no te gusta el fifa, porque es más SIMULADOR, y SIMULA más la realidad, y puedes terminar el partido 0-0 perfectamente, igual que puedes quedar 7-0 si te sale todo bordado, pero te sale uno de esos cada 40 partidos. Vamos, como en la vida misma.
Rokzo escribió:
Hacen ya bastantes años que ponen al Fifa por encima del Pro, y no precisamente porque sea mejor que este, si no porque EA es EA, $$

Que no quiero decir con esto que el Pro sea mejor que el Fifa, pero vamos, que lo último que hay que fijarse son en las notas de las revistas

pues yo si me fijo y creo que tienen razón
graficos: le daba mas al fifa por que el pro tenía ralentizaciones a 1080 y a lo estandar, vamos que a 720p iva bien
sonido: mas al fifa por sus comentarios, la verdad que me da igual
jugabilidad: mas al pro, los porteros del fifa son mas cocainomanos que los jugadores,
online: ni hablar de ello, pero yo paso de ganar inutiles online, o que me gane uno que está hasta los mismisimos de jugar, prefiero jugar la master

antes habia forma de controlar la velocidad del partido [rtfm]
Pues como este sea como el 08. Mal van ........ Este año la unica version decente es la de Wii. Y no lo digo porque la tenga tambien he juegado mucho a la de ps3 y no vale para nada.
wako escribió:Ahí es donde tu opinión ha dejado de tener peso para mi. O no has jugado al FIFA de éste año, o estás intentando tomarle el pelo a todos.
Dices que en un partido de fútbol real pueden estar 30 minutos (y 90, mira al Real Madrid en Riazor el otro día) sin tirar a puerta y que eso en un juego te aburriría.. pues está claro, éste año tu juego es el pro2008, que es el ARCADE. Por eso no te gusta el fifa, porque es más SIMULADOR, y SIMULA más la realidad, y puedes terminar el partido 0-0 perfectamente, igual que puedes quedar 7-0 si te sale todo bordado, pero te sale uno de esos cada 40 partidos. Vamos, como en la vida misma.

es que eso depende, yo tengo el pes 2008 muy rodao ya, y gano todos los partidos en destacado pero muchas veces termino 1-0 y 2-1 y otras termino 8-0(contra el barsa) en un partido donde cada vez que tiraba metia gol(vaya con valdes xD). como bien dices tu, como la vida misma. si no le tienes muy piyao el truco al pes no intentes echarle un partido a la maquina en destacado porque te va a ganar, como me paso a mi el primer mes despues de comprarlo. que en el fifa puedas quedar un partido 0-0 eso no significa que sea simulacion, ya lo he dicho antes, los movimientos son muy arcades, para irte de uno tienes que pulsar un boton pa que te haga un regate predefinido, nada de irte con la cruceta o con el joystick. y en los disparos a puerta, pues en el fifa parecen misiles teledirigidos, con una fisica del balon bastante pobre.

P.D: he probao y mucho este fifa08, el juego completo(no la demo) y me aburre, como todos los fifas, pero lo peor de este fifa es que el madrid no tenga la publicidad en la camiseta xD
Deisler10 escribió:
que en el fifa puedas quedar un partido 0-0 eso no significa que sea simulacion, ya lo he dicho antes, los movimientos son muy arcades, para irte de uno tienes que pulsar un boton pa que te haga un regate predefinido, nada de irte con la cruceta o con el joystick.

a que fifa habra jugado este,al 97 por lo menos,que burradas dices,"regates arcades" que tienes que pulsar un boton para un regate !!! si quieres gritale para que haga el regate o mejor piensalo y transmiteselo al jugador,si supiese manejar el jostick derecho en el fifa ya solo con eso lo fliparias

Deisler10 escribió:y en los disparos a puerta, pues en el fifa parecen misiles teledirigidos, con una fisica del balon bastante pobre.

tu tirarias solo con ronaldinho en el modo arena seguro vamos,como puedes decir eso,ademas si fueras asi y eres tan bueno pues ponte el disparo manual y a ver si tiras a puerta

Deisler10 escribió: P.D: he probao y mucho este fifa08

no jugarias al fifa 97,de verdad compruebalo

Deisler10 escribió: pero lo peor de este fifa es que el madrid no tenga la publicidad en la camiseta xD

crees que eso es culpa de EA,sabes que la legislacion española no permite publicidad en los videojuegos de casas de apuestas??
de todas formas si pones el juego en cualquier otro idioma te salen
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
los de konami se han dejado todo el presupuesto en hacer el Metal Gear solid 4 ¿qué no lo sabéis?

Yo no me espero gran cosa del PES2009

quizás veamos un cambio de verdad en el 2010 ó 2011 con suerte.
jmesco escribió:a que fifa habra jugado este,al 97 por lo menos,que burradas dices,"regates arcades" que tienes que pulsar un boton para un regate !!! si quieres gritale para que haga el regate o mejor piensalo y transmiteselo al jugador,si supiese manejar el jostick derecho en el fifa ya solo con eso lo fliparias

tu tirarias solo con ronaldinho en el modo arena seguro vamos,como puedes decir eso,ademas si fueras asi y eres tan bueno pues ponte el disparo manual y a ver si tiras a puerta

no jugarias al fifa 97,de verdad compruebalo

crees que eso es culpa de EA,sabes que la legislacion española no permite publicidad en los videojuegos de casas de apuestas??
de todas formas si pones el juego en cualquier otro idioma te salen

al fifa 97 si jugue, en la supernintendo xDD. lo de los regates, en el pes si tienes habilidad regateas con el joytick o la cruceta. lod e los diparos, pues si tio, son mazo de falsos, o por lo menos eso me parece a mi. en el pes ajustas la altura y el lado por donde se la quieres colar al portero.

por ultimo, ya se que la legislacion española prohibe que en un videojuego salga publicidad de una casa de apuestas, pero en el pes si sale la publi :P
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Metroidx escribió:Pero para que más? los pro-plei no les importa nada más, solo les hace falta su nuevo ''pro'' y a viciarse, y no lo digo en plan malo, si es lo que les gusta pues excelente.

Saludos!

igual estas escribiendo de mas.. yo soy pro plei y odio al WE/PES.

solo soy pro pley por sagas como MGS, FF, GT, team ICO, legacy of kain, etc et etc + sientos de juegos que he completado dende la psx hasta la ps3.
aPESta 2009 Yeah! me gusta jaja
como hagan otro pro como el de este año nos podemos ir despidiendo todos de Konami...
184 respuestas
1, 2, 3, 4