Rokzo escribió:¿Que esperabais? No podeis exigir gráficos FOTOREALISTAS a un juego de futbol
Que no?
Precisamente este tipo de juegos son los que deberían mostrar graficos fotorealistas. Juegos de tenis, futbol, boxeo, billar, ping-pong, basquet... etc...
Son estos juegos, los menos costosos de producir... Los que menos elementos y texturas muestran... así que ese comentario tuyo es todo al revés.
O sinó... fijate... de Fifa y Pro nos sacan uno cada año.... pero en cambio de Halfs Lifes, Halos, Call of Dutys, etc etc... nos sacan uno cada año?
Pues no!... esos juegos si que son chungos de desarrollar... con infinidad de mapas, texturas, enemigos y todas las cosas... y no un triste juego cn 22 tios que corren detras un balon....
Las compañias se rien de nosotros...
Hemos dado el salto a la next gen, pero nos dan las posibilidades next gen con cuentagotas... no son listas ni nada.
Dile a Infitnity Ward que haga un juego de futbol diselo... que me parece a mi que a mas de uno le iva a dar un infarto si lo viera.... Yo creo que alguna compañia potente de estas que hacen juegazos tipo Infinity Ward, Epic, Valve u otra... debería dar un escarmiento a Konami y a EA y sacaran un juego de Futbol con los mismos graficos que Gears of War o COD4, Half Life... ya verías ya...
Estan muy comodos estos de EA y Konami, como solo compiten entre ellos 2... y si alguna vez sale alguna compañia haciendo un juego de Futbol son otras compañias cutres que estan por debajo del nivel...
PD: He jugado a la demo de NBA Live 2008.. y lastima que no me gusta el Basquet... pero macho... ese juego si que se acerca a lo que esperamos de la next gen. Putos yankies.... a ver si se lo curran igual para el proximo Fifa.... que parece que todo lo bueno se lo lleva el NBA Live...