Pro Evolution Soccer 2009 ya está en desarrollo

1, 2, 3, 4
El productor ejecutivo de Pro Evolution Soccer ha revelado que Konami ya está trabajando en el desarrollo de PES 2009 de la cual promete una completa revisión del juego en todas las áreas.Seabass comenta que uUnos cuantos modos de de juego ya están finalizados en Pro Evolution Soccer 2009 con unos cambios cruciales en el modo de juego que cumplirá con sus metas en la nueva manera de jugar.

Fuente: RP
oplaza escribió:El productor ejecutivo de Pro Evolution Soccer ha revelado que Konami ya está trabajando en el desarrollo de PES 2009 de la cual promete una completa revisión del juego en todas las áreas.Seabass comenta que uUnos cuantos modos de de juego ya están finalizados en Pro Evolution Soccer 2009 con unos cambios cruciales en el modo de juego que cumplirá con sus metas en la nueva manera de jugar.

ke se dejen de tonterias y agan bien el 2008
pero si el 2008 ya está terminado

espero que el 2009 sí sea lo que todos esperamos. El juego necesita una mejora gráfica enorme
Lo mismo dijeron con el 2008, un juego hecho desde 0 por y para la next gen... ¬_¬
se...estaran rascando los huevos todo el añito y cuando termine los fichajes se meteran al editor del 2008 loscambiaran y tachan tachan 2009 [beer]
jajajajja yo me parto! [jaja]
llevan desde el 6 diciendo lo mismo, es next, completamente distinto 18 gb de graficos [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
a la tercera va la vencida, sino, a esperar que 2k sports saque un juego de futbol, por que tenemos dos que mandan huevos...
saludos
Las mismas palabras que con el 2008... sinceramente no me las creo [oki]
Y que esperamos para crear el hilo oficial... :P

Saludos
ya me imagino la gente dentro de un par de semanas cagandose en sony por no poner la demo ya...
Es lo normal. Cuando terminan de desarrollar uno se ponen con el siguiente. No le veo nada de extraño a la noticia.
Valla banda los de konami....
wako escribió:Es lo normal. Cuando terminan de desarrollar uno se ponen con el siguiente. No le veo nada de extraño a la noticia.

Esto lo hacen todas las empresas, no se por que os sorprendeis... ¿o es que pensais que no esta ya en desarrollo la ps4?
Cosa normal si el 2008 está acabado ... ya sacamos punta hasta a las cosas más absurdas ...
Es lo logico aunque este PES 2009 si deberia ser ya el salto total a la next-gen ya que tendran todo el tiempo y el material del mundo para desarrollarlo, no como el 2008
kill escribió:
Esto lo hacen todas las empresas, no se por que os sorprendeis... ¿o es que pensais que no esta ya en desarrollo la ps4?

Por eso digo que es normal, los programadores, grafistas, ingenieros.. todos tienen un sueldo y un trabajo, cuando acaban uno empiezan otro, como en todas las empresas.
[pos eso] PES2009 no está en desarrollo. PES2009 está ya al 90% de su desarrollo, está casi terminado.

Solo falta que metan al 2008 dos muñecotes nuevos entre el público, cambiar las camisetas a algunos jugadores (pero claro, eso no pueden hacerlo hasta el verano que viene), pintar un poquito el cesped para que no sea tan descarado su parecido con los anteriores, hacer un poquito más lento-rapido el juego, hacer un par de regates nuevos (pero claro, hasta que los jugadores reales no se los inventen, no pueden hacer más).

Ah, seguro que soltarán el rollo ese de siempre: "la IA de los rivales ha mejorado muchísimo, aprenderán de la forma de jugar del jugador y tratará de contrarrestarle..." y el otro rollo también la mentira de siempre: "lo hemos hecho desde cero, con gráficos totalmente next gen, con nuevos efectos de luces y sombras y una física del balón totalmente nueva y realista".

En fin, que no lo sacan en navidad porque no se sabe qué jugadores van a cambiar de equipo de aquí a final de temporada, sino podían hacer un juego cada mes.
tonyjfc escribió: [pos eso] PES2009 no está en desarrollo. PES2009 está ya al 90% de su desarrollo, está casi terminado.

Solo falta que metan al 2008 dos muñecotes nuevos entre el público, cambiar las camisetas a algunos jugadores (pero claro, eso no pueden hacerlo hasta el verano que viene), pintar un poquito el cesped para que no sea tan descarado su parecido con los anteriores, hacer un poquito más lento-rapido el juego, hacer un par de regates nuevos (pero claro, hasta que los jugadores reales no se los inventen, no pueden hacer más).

Ah, seguro que soltarán el rollo ese de siempre: "la IA de los rivales ha mejorado muchísimo, aprenderán de la forma de jugar del jugador y tratará de contrarrestarle..." y el otro rollo también la mentira de siempre: "lo hemos hecho desde cero, con gráficos totalmente next gen, con nuevos efectos de luces y sombras y una física del balón totalmente nueva y realista".

En fin, que no lo sacan en navidad porque no se sabe qué jugadores van a cambiar de equipo de aquí a final de temporada, sino podían hacer un juego cada mes.

ahí las dao xddd
tonyjfc escribió: [pos eso] PES2009 no está en desarrollo. PES2009 está ya al 90% de su desarrollo, está casi terminado.

Lo que hay que leer

Otro que cree, que un juego se hace en dos tardes, y que añadir efectos, regates, ( Y las animaciones que eso supone ) lo pueden hacer un par de amigos en dos tardes

Seguramente añadiran nuevos regates, mejoraran los gráficos, las caras, la IA, el Online ( Si no esta 2on2, supongo que ya lo pondran ) etc etc
toda la noticia la veo normal...terminan un juego se ponen a trabajar en otro, lo normal, y tambien lo normal de konami decir que el proximo pro sera revisado por completo, al igual que decian que este tendria motor grafico nuevo y no seke cuantas miles de millones de cosas nuevas, enfin vendiendo la moto como siempre.
Pero para que más? los pro-plei no les importa nada más, solo les hace falta su nuevo ''pro'' y a viciarse, y no lo digo en plan malo, si es lo que les gusta pues excelente.

Saludos!
Rokzo escribió:
Lo que hay que leer

Otro que cree, que un juego se hace en dos tardes, y que añadir efectos, regates, ( Y las animaciones que eso supone ) lo pueden hacer un par de amigos en dos tardes

Seguramente añadiran nuevos regates, mejoraran los gráficos, las caras, la IA, el Online ( Si no esta 2on2, supongo que ya lo pondran ) etc etc

Yo opino igual que el, mira los NBA que paliza tecnica le meten a los PES, o sino mira los NHL, NFL etc etc, Konami saque lo que saque vendera sobrada, asi que para que currarselo?

Ojala el 2009 sea el verdadero PES next gen, aunque el 2008 dentro de lo que cabe no esta nada mal.
jesus_7x escribió:
Yo opino igual que el, mira los NBA que paliza tecnica le meten a los PES, o sino mira los NHL, NFL etc etc, Konami saque lo que saque vendera sobrada, asi que para que currarselo?

Ojala el 2009 sea el verdadero PES next gen, aunque el 2008 dentro de lo que cabe no esta nada mal.

Eso ya depende del presupuesto que hayan destinado al juego
Esperemos que no sea otra vendida de moto y que pinte mejor que este 2008, que pienso que es de prueba totalmente...
la credibilidad d koñami respecto al PES ya es nula. Para el PES 6 segun ellos iban a meter la liga argentina y la escocesa y al final lo k kerian decir era k sacaban la alemana. Luego en una entrevista d seabas para una revista el tio aseguro k abrian 13 ligas en las versiones d PS3, Xbox360 y PC kn todas las licencias. No solo no cumplen lo d las ligas. Sino k deslicencia en Man y el arsenal. Vale k el editor es muy potente xo si dicen algo k lo cumplan
Rokzo escribió:Otro que cree, que un juego se hace en dos tardes, y que añadir efectos, regates, ( Y las animaciones que eso supone ) lo pueden hacer un par de amigos en dos tardes

Completamente de acuerdo. Es que según algunos el pro no ha cambiado desde que salió el primero. Cada año ha sido igual al anterior cambiando sólo los fichajes. :)
oplaza escribió:El productor ejecutivo de Pro Evolution Soccer ha revelado que Konami ya está trabajando en el desarrollo de PES 2009 de la cual promete una completa revisión del juego en todas las áreas.Seabass comenta que uUnos cuantos modos de de juego ya están finalizados en Pro Evolution Soccer 2009 con unos cambios cruciales en el modo de juego que cumplirá con sus metas en la nueva manera de jugar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kusanagi escribió:...

No entiendo cual es la gracia.
menuda cara tienen, dijeron lo mismo de el 2008 y es practicamente lo mismo [reojillo]
Soul_Calibur escribió:menuda cara tienen, dijeron lo mismo de el 2008 y es practicamente lo mismo [reojillo]

A lo mejor no hablamos del mismo, pero yo la demo que he probado es muy diferente del pro6, tanto que me plantea si me va a gustar éste pro2008.
Pues muy bien, ya está en desarrollo. Y dentro de un año estará en desarrollo el PES 2010, y así hasta el infinito... mismos perros con distintos collares.
a mi me da iual por que el pes2008 ya esta sobrao es bastante mejor que el 6 asi que si el 6 ya era bueno este es mucho mejor con lo cual es compra obligada para los que les guste el futbol , llevo cantado la demo de 360 desde el dia que salio y la tengo quemada e echo cosas jugadas etc..... que las ves en los partidos por la tele te deja unas sensaciones muy muy buenas , si el pes2009 es mejor pues bienvenido mucho mejor para los amantes de futbol y pes.
Ya estan con las mismas gilipollezes. Al final acabara siendo igual que el pro 6.
wako escribió:No entiendo cual es la gracia.

Pues, básicamente la gracia es, que alguien espere q nos traguemos todo ese rollo, q es el mismo q sueltan cada vez q "desarrolllan" un nuevo PES, aún recuerdo cuando dijeron q el PES2008 llevaba 2 años en desarrollo utilizando la base de la PS3 y q por esta razón se alcanzaría una potencia gráfica digna de la next gen, perdona, pero.............. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero nada tio, si tu te lo crees, pues más feliz eres.
kusanagi escribió:Pero nada tio, si tu te lo crees, pues más feliz eres.

Ante todo, respeta.
Y si, yo si me creo que cada año el PRO mejora. Basta con poner el Pro Evolution Soccer 2 y compararlo con el 6. Si a ti te parecen iguales, cambiando los fichajes, tú m ismo.
Yo veo normal k realmente esten desarrolando el proximo Pro Evolution, lo k no veo tan normal es k antes de k salga ya te digan k lso modos k han exo hsata entonces son mejores, k Pro 2008, claro k es normal k sea asi, xo no se yo hubiera esperado kizas algo mas hacer ese tipo de afirmaciones, mas k nada por k deja una sensacion de k te estan vendiendo un juego cuando realmente podria ser mejor, xo weno esto va a opiniones, ya os digo k igualmente veo totalmente normal k este en desarrollo, eso si k este al 90% y k un juego se haga en 2 tardes k kereis k os diga... no me lo creo. un saludo!!!
VALE wako,LO QUE TU DIGAS ,...PERO REALMENTE PIENSAS QUE VALE LA PENA CADA AÑO PÀGAR A ESTOS MAMARRACHOS 70 EUROS DE NUEVO POR UNAS MIERDAS DE MEJORAS,PARA ESO...QUE LO PONGAN COMO ACTUALIZACIOPNES Y NOSOTROS VEREMOS SI VALE LA PENA O NO,COMPRARLOS POR UNOS MISEROS MICROSOFTS POINT.
ACTUALIZACION DEL PRO 2
:ACTUALIZACION DE LA PLANTILLA-----------100MP
:NUEVOS REGATES RAUL-------------------100MP
NUEVOS REGATES DE RONALDIÑO------------100MP
....
...
...
...
NUEVO LOOK DEL CESPED SUPERFASHION-----100MP
MAS VELOCIDAD DE JUEGO----------------------------100MP
Y ASI TODO LO DEMAS ,POR QUE CADA AÑO ES IGUAL CON UNA MEJORA MINIMA,ESO PARA MI ES TOCARSE LOS COJONES DE PE A PA.
wako escribió:Ante todo, respeta.
Y si, yo si me creo que cada año el PRO mejora. Basta con poner el Pro Evolution Soccer 2 y compararlo con el 6. Si a ti te parecen iguales, cambiando los fichajes, tú m ismo.

No creo q te halla faltado al respeto con esa frase pero bueno, q sepas q yo te respeto.

Y claro si comparas el pes 2 con el 6 pues si q cambia, hay 4 años de diferencia, además nadie discute eso, lo q hace gracia es q digan q el juego lleva 2 años en desarrollo y luego sea MUY MUY PARECIDO al anterior y con respecto a los gráficos creo q mejor ni lo comentamos

Salu2
lo que me da gracia es que siempre dicen que epiezan de 0. [uzi]
Siempre empiezan desde 0, y en la misma direccion... xD
kusanagi escribió:Y claro si comparas el pes 2 con el 6 pues si q cambia, hay 4 años de diferencia

Aunque pasen 4 años, si cada año es igual que el anterior el 2 y el 6 serían iguales. Ya me estás dando la razón, cada año mejora. Al anterior que ha preguntado si voy a pagar 70 euros por ese juego, claramente si. Es con diferencia el juego del año que más amortizo.
Pues yo no sé que le veis a el "MUY parecido al de PES 6"

¿Que esperabais? No podeis exigir gráficos FOTOREALISTAS a un juego de futbol

Yo veo el PES 6 ( Que aun sigo jugando, y seguiré hasta que aparezca el 2008 ) y luego veo el 2008, y chico, yo no le veo para nada el parecido, claro que hay 11 jugadores, un arbitro, y dos porterias, por supuesto, pero de ahí a decir que el cambio es minimo, en fin

PD: Si algun trabajador de Konami de los que se encarga de diseñar el PES, no hace nada durante todo el año, se le despide, como toda empresa normal en el mundo, no se le va a pagar por no hacer nada, así que dejar de decir estupideces
Rokzo escribió:Pues yo no sé que le veis a el "MUY parecido al de PES 6"

¿Que esperabais? No podeis exigir gráficos FOTOREALISTAS a un juego de futbol

Yo veo el PES 6 ( Que aun sigo jugando, y seguiré hasta que aparezca el 2008 ) y luego veo el 2008, y chico, yo no le veo para nada el parecido, claro que hay 11 jugadores, un arbitro, y dos porterias, por supuesto, pero de ahí a decir que el cambio es minimo, en fin

PD: Si algun trabajador de Konami de los que se encarga de diseñar el PES, no hace nada durante todo el año, se le despide, como toda empresa normal en el mundo, no se le va a pagar por no hacer nada, así que dejar de decir estupideces

Pero tu con que PES 6 lo comparas?? con el de 360 o con el de PS2 ... es clavado al PES 6 de 360, pero clavado, clavado, es una vergüenza, el cambio no es minimo, es minimisimo, ahora entiendo poeque quitaron el editor, poorque sino te editas las plantillas y ya tienes el PES 2008.
Y si que se le pueden pedir mejores gráficos, pero muchiiiiiiiiiiisimo mejores, están a años luz de lo que podrían conseguir, fijate que hasta los de su competidor se pueden mejorar muchisimo y son 50 veces mejores ...

Y si, los trabajadores de Konami que se han encargado del nuevo PES se han rasacado las bolas todo el año ... como hacen también muchos otros trabajadores en todo el mundo.

Saludos!
yo llevo rascandome los huevos 8 años en mi empresa y aun sigo aki.hasta me han subido el sueldo...
Rokzo escribió:¿Que esperabais? No podeis exigir gráficos FOTOREALISTAS a un juego de futbol

Que no?

Precisamente este tipo de juegos son los que deberían mostrar graficos fotorealistas. Juegos de tenis, futbol, boxeo, billar, ping-pong, basquet... etc...

Son estos juegos, los menos costosos de producir... Los que menos elementos y texturas muestran... así que ese comentario tuyo es todo al revés.

O sinó... fijate... de Fifa y Pro nos sacan uno cada año.... pero en cambio de Halfs Lifes, Halos, Call of Dutys, etc etc... nos sacan uno cada año?

Pues no!... esos juegos si que son chungos de desarrollar... con infinidad de mapas, texturas, enemigos y todas las cosas... y no un triste juego cn 22 tios que corren detras un balon....

Las compañias se rien de nosotros...

Hemos dado el salto a la next gen, pero nos dan las posibilidades next gen con cuentagotas... no son listas ni nada.

Dile a Infitnity Ward que haga un juego de futbol diselo... que me parece a mi que a mas de uno le iva a dar un infarto si lo viera.... Yo creo que alguna compañia potente de estas que hacen juegazos tipo Infinity Ward, Epic, Valve u otra... debería dar un escarmiento a Konami y a EA y sacaran un juego de Futbol con los mismos graficos que Gears of War o COD4, Half Life... ya verías ya...
Estan muy comodos estos de EA y Konami, como solo compiten entre ellos 2... y si alguna vez sale alguna compañia haciendo un juego de Futbol son otras compañias cutres que estan por debajo del nivel...

PD: He jugado a la demo de NBA Live 2008.. y lastima que no me gusta el Basquet... pero macho... ese juego si que se acerca a lo que esperamos de la next gen. Putos yankies.... a ver si se lo curran igual para el proximo Fifa.... que parece que todo lo bueno se lo lleva el NBA Live...
A los de konami se les va la fuerza por la boca.
a mi lo que me gustaría saber es cuánto han tardado entre entrega ye entrega de empezar a desarrollar el siguiente. igual normalmente empiezan nada más sale la última entrega y esto no es ni noticia ni nada no?
Claro que esto no es noticia ni es nada...

Acaso alguien piensa que los desarrolladores acaban un juego y les dan 6 meses de vacaciones? o un viaje a las islas mayas?

Es un trabajo cualquiera...

Y cuando se ha acabado un proyecto (en este caso PES 2008) pues se empieza inmediatamente el proximo proyecto (en este caso PES 2009)... Lo que hace cualquier empresa vamos.. xD
mAsAnLu escribió:
Pero tu con que PES 6 lo comparas?? con el de 360 o con el de PS2 ... es clavado al PES 6 de 360, pero clavado, clavado, es una vergüenza, el cambio no es minimo, es minimisimo, ahora entiendo poeque quitaron el editor, poorque sino te editas las plantillas y ya tienes el PES 2008.
Y si que se le pueden pedir mejores gráficos, pero muchiiiiiiiiiiisimo mejores, están a años luz de lo que podrían conseguir, fijate que hasta los de su competidor se pueden mejorar muchisimo y son 50 veces mejores ...

Y si, los trabajadores de Konami que se han encargado del nuevo PES se han rasacado las bolas todo el año ... como hacen también muchos otros trabajadores en todo el mundo.

Saludos!
Lo siento xo no estoy para nada de acuerdo con lo k dices, los graficos son algo mejores, no en exceso xo lo son, al menos la demo k yo he probado, los movimientos son bastante mas realistas, han metido alguan xorrada como k a veces el portero para un balon y es dentro de la porteria y cuenta como gol, xo la jugabilidad sobre todo yo creo k ha cambiado bastante con respecto al pro 6, tambien nos tenemos k esperar un poco al jeugo en general de verdad, yo creo k estamos intentando predecir un poco el pro 2008, de igual forma aunk esto fuera como tu realmente dices, a di de hoy es claramente el mejor juego de futbol en cuanto a jugabilidad se refiere, y por tanto a uan persona k le guste el futbol es sin duda la mejor opcion. un saludo!!!!
saboke escribió:VALE wako,LO QUE TU DIGAS ,...PERO REALMENTE PIENSAS QUE VALE LA PENA CADA AÑO PÀGAR A ESTOS MAMARRACHOS 70 EUROS DE NUEVO POR UNAS MIERDAS DE MEJORAS,PARA ESO...QUE LO PONGAN COMO ACTUALIZACIOPNES Y NOSOTROS VEREMOS SI VALE LA PENA O NO,COMPRARLOS POR UNOS MISEROS MICROSOFTS POINT.
ACTUALIZACION DEL PRO 2
:ACTUALIZACION DE LA PLANTILLA-----------100MP
:NUEVOS REGATES RAUL-------------------100MP
NUEVOS REGATES DE RONALDIÑO------------100MP
....
...
...
...
NUEVO LOOK DEL CESPED SUPERFASHION-----100MP
MAS VELOCIDAD DE JUEGO----------------------------100MP
Y ASI TODO LO DEMAS ,POR QUE CADA AÑO ES IGUAL CON UNA MEJORA MINIMA,ESO PARA MI ES TOCARSE LOS COJONES DE PE A PA.

Pero de que os quejais, a mi el pro me parece un juego perfecto, veo correcto q konami vaya haciendo poco a poco las cosas para ver como van calando al publico y abstenerce a cometer garrafadas.

Sino mirar el fifa, casi to los años innovando y ahi lo teneis U_u

Ademas si decis q el pro no cambia pues no lo compreis XD pero ahi esta la cosa, todos los años se dice lo mismo del pro y luego es un superventas xdd

Enga q vaya b!
Criticarlo, criticarlo, pero luego todos lo comprareis...
184 respuestas
1, 2, 3, 4