Jori escribió:O sinó... fijate... de Fifa y Pro nos sacan uno cada año.... pero en cambio de Halfs Lifes, Halos, Call of Dutys, etc etc... nos sacan uno cada año?
pues...el COD5 lo van a sacar antes que el pes2009 y que yo sepa el COD4 salio despues que el pes 2008 asi que...fijate que ahi te as colao xDD
bueno, no se que le veis de parecido al pes2008 de ps3 y de ps2. he oido por ahi decir a alguno que eran graficos de ps2...estamos locos o que? yo el dia que me piye el pes 2008 pra ps3 un colega mio se piyo el de ps2 y fuimos mi casa aprobar los 2. pusimos primero el de ps3 y luego pusimos el de ps2 y no duramos ni un partido. el pes 2008 de ps2 si que es igual al pro6, pero de ahi a decir que es igual que el de ps3...
por cierto, jugais al pes 2008 con hdmi? porque no es lo mismo...con el hdmi el pes 2008 tiene unos buenos graficos(mejorables porque es el 1º) pero son bastante buenos
por ultimo, el que ha dicho que los graficos del fifa son 50 veces mejores que los del pes 2008...o eres muy fifero o no eres nada PESero, porque he jugao tanto al fifa como al pes(juego completo, no las demos) y el pes, con todos los fayos que tiene, le pega 2 patadas al fifa. el fifa si que es lo mismo cada año, o como digo yo, la misma mierda cada año
pero bueno, que no os preocupeis, ha habido muchas criticas al pes 2008 y mucha gente incondcional del pes se ha pasado al fifa, por lo que yo si me creo que vaya ha hacer una revolucion desde 0 con el 2009. konami lo sabe, otra decepcion mas y la saga se va a la mierda xD