› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pistone escribió:TERCERA WEB QUE MIENTE:
3djuegos en su video oficial "" pes 15 y pes 16 fueron un paso atrás ""
Eso es MENTIRA y parece que EA va a inyectar dinero también en publicidad.
TiTo_gUiLLe escribió:Yo sinceramente siempre he sido de PES, el año pasado Konami me defraudo y este año, va por el mismo camino, mucho me tiene que gustar mucho la demo para comprármelo, pero vamos que en 2017 andemos todavía con el tema de las licencias, es de vergüenza...
Eleven escribió:Pistone escribió:TERCERA WEB QUE MIENTE:
3djuegos en su video oficial "" pes 15 y pes 16 fueron un paso atrás ""
Eso es MENTIRA y parece que EA va a inyectar dinero también en publicidad.
Según VGChartz, numero de ventas totales:
PES 2014: 1.87 Millones
PES 2015: 1.74 Millones
PES 2016: 1.47 Millones
Los juegos evidentemente han mejorado un poquito cada año, pero no lo suficiente como para convencer a la gente y aumentar las flojas ventas, que se han ido haciendo aun más flojas. PES ha dado pasos atrás en ese sentido, porque van perdiendo ventas año tras año, eso es lo que yo entiendo que dicen, y seguramente este año pasará lo mismo.
Lo de que EA esta metiendo pasta en publicidad... pues puede ser, no te digo que no. Pero vamos, que Konami se cava ella sola la tumba, no le hace falta ayuda. Y no solo en la saga PES, sino en TODAS las demás (Silent Hill, Castlevania, Gradius, Metal Gear...).
+Loquillo escribió:Serchenko escribió:ithan_87 escribió:https://youtu.be/pNSDMv611KM?t=292
Esas son las cosas que detesto del PES y que no se corrigen. Messi se queda solo ante el portero, y éste no hace ni un movimiento por salir a por la pelota, y claro, a medio metro de la portería es fácil de marcar...
He pensado lo mismo, por qué no sale! Esperemos que sea porque está en una dificultad baja, porque lo que es el partido del Atleti con ese 22% de posesión y 40% de precisión de pases ha sido bastante lamentable..
Qué poco me gusta el juego en asistido y eso que solo lleva una raya de ayuda, 90% de precisión de pase el Barça haciendo pases de ping pong casi sin mirar, yo no se como puede alguien disfrutar jugando así a estas alturas, es que tiene 0 merito y 0 satisfacción que te salga una jugada así..
Puede ser porque Oblak es un portero defensivo q suelen mantenerse bajo palos, los porteros ofensivos tipo Neuer o Ter Steguen por ejemplo salen siempre q en los balones al hueco casi parecen un libre. Y después están los porteros n/d q salen o no dependiendo de otros factores.
Los defensivos son ideales para defensas atrasadas y los ofensivos para adelantadas.
Fin de la leccion
keverson303 escribió:A mi me consta que las ventas no son esas pero bueno pero claro segun VGChartz
Eleven escribió:keverson303 escribió:A mi me consta que las ventas no son esas pero bueno pero claro segun VGChartz
Si tienes una fuente mas fiable donde consultas estos datos, me molaria que me la dijeras.
De todas formas, creo que para el caso da lo mismo si es un millon mas o menos, lo importante es que:
1.- El juego cada año vende menos
2.- El vecino cada año vende mucho mas
La unica forma de volver a cambiar las tornas es con buena jugabilidad y buena simulación, dejad ya de quejaros de las licencias porque es una tontería, PES siempre estuvo por debajo y nunca fué un problema.
Jugabilidad y realismo, la gente no quiere otra cosa. Y ahi esta la historia para ver que FIFA mejoró justamente en eso a partir de 2007 y fué para arriba en ventas, y PES fué empeorando en eso y lleva desde ese mismo año bajando y sin freno.
Ahora algunos podeis seguir engañandoos con que si FIFA es mierda, lo compran los niños rata, la pasta que gasta EA en publicidad, y demás cosas sin peso ninguno.
Os puede gustar mucho mas el Pro a algunos, e incluso podeis pensar con el corazon en la mano que PES es muy superior a FIFA. Eso lo puedo entender perfectamente, igual que a mi, que a mi no me gustan una mierda juegos muy aclamados como el Witcher 3 o el Zelda Ocarina, pero amigos, el FIFA vende juegos 18 a 1 contra el Pro...
A mi no se me va a ocurrir nunca decir que Witcher 3 u Ocarina son juegos malos. Digo que a mi no me gustan, porque hay millones de personas que alucinan con ellos, y lo mas seguro es que me equivoque yo o no los sepa apreciar.
No van a ser 18 millones de niños rata que no saben lo que compran o que solo quieren licencias y los 4 gatos que compramos el Pro vamos a ser mas listos. Seamos serios.
Hace falta un poco más de crítica con Konami, pero bueno, como ya he dicho antes, se cavan la tumba ellos solos, no necesitan nuestra ayuda ni la de la prensa.
bygin74 escribió:El rayo vallekano es un equipo de madrid muy inferior al real madrid en muchos aspectos y ocupa un espacio infimo en la prensa del sector en comparacion al real madrid.
Jamas vi a la prensa deportiva mentir diciendo que que se van a presentar a un partido con camisetas de abanderado
Menos cobertura, es logico, unos les mueven el negocio y otros no.
Inverntarse cosas por supuesto que no y menos intencionadamente.
No todos actuan igual por suerte pero bueno ni es algo exclusivo con pes ni es algo que suceda desde hoy
Es una forma "peculiar" que tienen algunas empresas y medios de trabajar, pero ya nos conocemos todos
Serchenko escribió:Eleven escribió:keverson303 escribió:A mi me consta que las ventas no son esas pero bueno pero claro segun VGChartz
Si tienes una fuente mas fiable donde consultas estos datos, me molaria que me la dijeras.
De todas formas, creo que para el caso da lo mismo si es un millon mas o menos, lo importante es que:
La unica forma de volver a cambiar las tornas es con buena jugabilidad y buena simulación, dejad ya de quejaros de las licencias porque es una tontería, PES siempre estuvo por debajo y nunca fué un problema.
Jugabilidad y realismo, la gente no quiere otra cosa. Y ahi esta la historia para ver que FIFA mejoró justamente en eso a partir de 2007 y fué para arriba en ventas, y PES fué empeorando en eso y lleva desde ese mismo año bajando y sin freno.
Ahora algunos podeis seguir engañandoos con que si FIFA es mierda, lo compran los niños rata, la pasta que gasta EA en publicidad, y demás cosas sin peso ninguno.
Os puede gustar mucho mas el Pro a algunos, e incluso podeis pensar con el corazon en la mano que PES es muy superior a FIFA. Eso lo puedo entender perfectamente, igual que a mi, que a mi no me gustan una mierda juegos muy aclamados como el Witcher 3 o el Zelda Ocarina, pero amigos, el FIFA vende juegos 18 a 1 contra el Pro...
A mi no se me va a ocurrir nunca decir que Witcher 3 u Ocarina son juegos malos. Digo que a mi no me gustan, porque hay millones de personas que alucinan con ellos, y lo mas seguro es que me equivoque yo o no los sepa apreciar.
No van a ser 18 millones de niños rata que no saben lo que compran o que solo quieren licencias y los 4 gatos que compramos el Pro vamos a ser mas listos. Seamos serios.
Hace falta un poco más de crítica con Konami, pero bueno, como ya he dicho antes, se cavan la tumba ellos solos, no necesitan nuestra ayuda ni la de la prensa.
Al hilo de eso, ha dicho @kurosakicarlos unas cuantas veces por aquí y estoy de acuerdo con él, que Fifa es un gran videojuego, un producto redondo, pero un mal "simulador" de fútbol y Pes es un videojuego muy inferior, pero quizás mejor "simulador" de fútbol (más o menos).
La cuestión por la que Fifa vende mucho más es por muchos motivos, la inercia creada en esa época de 08/13 en la que además de mejor videojuego su jugabilidad estaba a la altura de exigencia de la de Pes, las ventas a gente que a día de hoy no le interesa ni le gusta la simulación y prefiere hacer regates y goles desde medio campo (eso no se podía hacer en Fifa 09 por poner un ejemplo) y no perder el tiempo en elaborar o construir una jugada (y no me digáis que hay gente que sí que juega así porque son una inmensa minoría en ambos juegos), ventas a gente que le encanta hacer equipos imaginarios con cromos, ventas a millones de niños que juegan a lo único que han conocido, porque cualquiera que tenga menos de 18 años no ha jugado a un buen pes, creció con Pes siendo una mierda y Fifa lo más y de ahí no los sacas, las licencias que atraen a muchísima gente que ni sabe que Pes se pude editar ni quieren perder el tiempo en hacerlo (estos últimos días han entrado muchos "de Pes de toda la vida" que oh, sorpresa, no conciben seguir editando en 2016), ventas de gente que juega clubes pro y que no tienen nada parecido en Pes, es que son demasiadas cosas contra las que luchar en 2016 solo con jugabilidad y gráficos decentes..
Serchenko escribió:+Loquillo escribió:Serchenko escribió:Puede ser porque Oblak es un portero defensivo q suelen mantenerse bajo palos, los porteros ofensivos tipo Neuer o Ter Steguen por ejemplo salen siempre q en los balones al hueco casi parecen un libre. Y después están los porteros n/d q salen o no dependiendo de otros factores.
Los defensivos son ideales para defensas atrasadas y los ofensivos para adelantadas.
Fin de la leccion
No había caído en eso, tiene sentido..
velvetsuicide escribió:
Vamos, no me jodas... ¿De verdad es creéis que Konami va a hacer que unos porteros salgan más que otros en función de cómo jueguen en la realidad?
Los porteros se van a quedar todos a verlas venir y cuanto antes lo asumamos mejor. Pero vamos, que ya llevan así un tiempecito... Qué tiempos aquellos en los que podías probar con vaselinas y a sorprender desde lejos...
Eleven escribió:keverson303 escribió:A mi me consta que las ventas no son esas pero bueno pero claro segun VGChartz
Alocao escribió:velvetsuicide escribió:
Vamos, no me jodas... ¿De verdad es creéis que Konami va a hacer que unos porteros salgan más que otros en función de cómo jueguen en la realidad?
Los porteros se van a quedar todos a verlas venir y cuanto antes lo asumamos mejor. Pero vamos, que ya llevan así un tiempecito... Qué tiempos aquellos en los que podías probar con vaselinas y a sorprender desde lejos...
Eso no es cierto.
Neuer salía a balones divididos que mandaba el contrario largos... Buffon se quedaba más bajo palos... Y como ese ejemplo... bastantes.
Hablo de PES2016, así que doy por hecho que PES2017 será lo mismo, o mejor.
velvetsuicide escribió:Serchenko escribió:+Loquillo escribió:No había caído en eso, tiene sentido..
albertocas escribió:Es que Fifa es un juego muy completo en todas sus facetas. Es un producto redondo, con un buen online, variedad de modos, licencias, graficos, ambientacion, una jugabilidad bastante definida, etc. Podra gustar mas o menos pero hay que reconocer lo que es una evidencia.
Y obviamente PES vende menos porque Konami no ha tenido el mismo mimo, dedicacion y trabajo que EA con Fifa. Y con respecto a las licencias, no hay culpables, simplemente EA logicamente hace lo mejor para su juego y compra licencias a base de invertir mucho dinero. Konami no puede competir con EA y, de hecho, PES siempre ha estado carente de licencias. Pero esto no es un problema ni lo ha sido nunca.
Por tanto, echar la culpa a EA de que PES venda poco es una excusa muy mala. Si PES vende poco es porque Konami tiene un modo online del siglo pasado, porque los modos de juego apenas reciben mejoras, porque no trabajan lo suficiente en la recreacion de un partido de futbol y su ambientacion, porque sacan un juego desactualizado y tardan la vida en hacerlo, porque no pone en manos de los usuarios herramientas suficientes para paliar la falta de licencias, etc. En definitva, Konami no cuida su producto ni a sus compradores. Se escudan en la jugabilidad y nada mas pero lo cierto es que a dia de hoy hay que exigir mucho mas. Es por eso que no vende mas. No por la falta de licencias, que ha sido asi de toda la vida, si no porque hay una sensacion de dejadez importante. Y quienes lo compramos lo hacemos porque no nos queda otra, porque PES nos sigue dando algo que Fifa no.
Y asi es muy dificil vender. Yo entiendo a la gente que juega a Fifa y ve PES y no le llama en absoluto la atencion. Es que es muy dificil. Y lo veo con mis propios ojos cuando viene algun amigo a casa y le pongo PES, que rapidamente me dice de cambiar a Fifa.
Ahora parece que Konami se quiere poner las pilas en tema de marketing y cuidado de su producto (actualizaciones desde el primer dia, etc). Pues a ver si es verdad. De lo contrario, les va a ser muy dificil captar nuevo publico.
Saludos.
ED08 escribió:Has dado en la tecla compañero... y el problema al que se enfrenta la saga en el futuro es que los nuevos gamers por decirlo de alguna forma solo conocen FIFA y el PES se mantiene con la base de siempre, de aquellos que jugamos a los de PES de antaño... Yo se lo veo complicado la verdad y es que ademas se ve que Konami va para atras como los cangrejos con otras sagas míticas como MGS por ejemplo.
albertocas escribió:Es que Fifa es un juego muy completo en todas sus facetas. Es un producto redondo, con un buen online, variedad de modos, licencias, graficos, ambientacion, una jugabilidad bastante definida, etc. Podra gustar mas o menos pero hay que reconocer lo que es una evidencia.
Y obviamente PES vende menos porque Konami no ha tenido el mismo mimo, dedicacion y trabajo que EA con Fifa. Y con respecto a las licencias, no hay culpables, simplemente EA logicamente hace lo mejor para su juego y compra licencias a base de invertir mucho dinero. Konami no puede competir con EA y, de hecho, PES siempre ha estado carente de licencias. Pero esto no es un problema ni lo ha sido nunca.
Por tanto, echar la culpa a EA de que PES venda poco es una excusa muy mala. Si PES vende poco es porque Konami tiene un modo online del siglo pasado, porque los modos de juego apenas reciben mejoras, porque no trabajan lo suficiente en la recreacion de un partido de futbol y su ambientacion, porque sacan un juego desactualizado y tardan la vida en hacerlo, porque no pone en manos de los usuarios herramientas suficientes para paliar la falta de licencias, etc. En definitva, Konami no cuida su producto ni a sus compradores. Se escudan en la jugabilidad y nada mas pero lo cierto es que a dia de hoy hay que exigir mucho mas. Es por eso que no vende mas. No por la falta de licencias, que ha sido asi de toda la vida, si no porque hay una sensacion de dejadez importante. Y quienes lo compramos lo hacemos porque no nos queda otra, porque PES nos sigue dando algo que Fifa no.
Y asi es muy dificil vender. Yo entiendo a la gente que juega a Fifa y ve PES y no le llama en absoluto la atencion. Es que es muy dificil. Y lo veo con mis propios ojos cuando viene algun amigo a casa y le pongo PES, que rapidamente me dice de cambiar a Fifa.
Ahora parece que Konami se quiere poner las pilas en tema de marketing y cuidado de su producto (actualizaciones desde el primer dia, etc). Pues a ver si es verdad. De lo contrario, les va a ser muy dificil captar nuevo publico.
Saludos.
keverson303 escribió:Pistone escribió:@velvetsuicide Realmente gana la mejor DEMO, es decir que los jugadores de la feria consideran más entretenido y divertido.
Esto puede parecer una tontería, pero ya dice mucho de la jugabilidad del juego final.
Y como fifa off Line... Esta como esta, por más que hablen de mágicos sliders en el otro lado. Pues hay esta la explicación que en la Gamescom gane pes.
Llevo un modo carrera en el fifa y es para tirarme por la ventana , todos los partidos iguales macho.
Eleven escribió:Al final me compensa mucho jugar al FIFA porque salen una infinidad de goles, jugadas y situaciones de partido que son lo mas parecido que se ha visto nunca a lo que ocurre en la realidad. En cambio en PES, el juego es divertido y tal, pero no dejo de estar todo el partido pensando... "Mira qué paticortos... Mira esa colisión, chocan en sprint y ni se inmutan... Mira ese portero tirandose con los brazos encogidos... Mira ese tiro con efecto de Oliver Atom... Mira ese balon que parece una bola de billar rodando por el tapete..." )
Serchenko escribió:ithan_87 escribió:https://youtu.be/pNSDMv611KM?t=292
Esas son las cosas que detesto del PES y que no se corrigen. Messi se queda solo ante el portero, y éste no hace ni un movimiento por salir a por la pelota, y claro, a medio metro de la portería es fácil de marcar...
He pensado lo mismo, por qué no sale! Esperemos que sea porque está en una dificultad baja, porque lo que es el partido del Atleti con ese 22% de posesión y 40% de precisión de pases ha sido bastante lamentable..
Qué poco me gusta el juego en asistido y eso que solo lleva una raya de ayuda, 90% de precisión de pase el Barça haciendo pases de ping pong casi sin mirar, yo no se como puede alguien disfrutar jugando así a estas alturas, es que tiene 0 merito y 0 satisfacción que te salga una jugada así..
Saludos.
Serchenko escribió: Se nota lo mucho que habéis profundizado en el juego algunos, sí..
http://www.konami.jp/we/2016/online/man ... eeper.html
Los porteros con la habilidad de "Portero ofensivo" tienden a salir más cuando el balón se cuela detrás de la defensa. Tienes un bonito vídeo que lo ilustra.
También pasa que: Los jugadores con la habilidad de "Pase en profundidad" pueden imprimir retroceso a los pases largos para aumentar la precisión. Si localizas algún espacio detrás de la defensa del rival, intenta explotarlo jugando con pases en profundidad. Y tienes otro bonito vídeo aquí que lo ilustra. http://www.konami.jp/we/2016/online/man ... layer.html
Pero eh, que no, que me lo invento yo, que todos los jugadores pasan igual, todos tiran pepinazos y con ambas piernas sin fallo..
velvetsuicide escribió:
Y oye, en serio, hasta los huevos de que nos tratéis como si fuéramos tontos cada vez que criticamos algo, joder.
velvetsuicide escribió:Serchenko escribió: Se nota lo mucho que habéis profundizado en el juego algunos, sí..
Los porteros con la habilidad de "Portero ofensivo" tienden a salir más cuando el balón se cuela detrás de la defensa. Tienes un bonito vídeo que lo ilustra.
También pasa que: Los jugadores con la habilidad de "Pase en profundidad" pueden imprimir retroceso a los pases largos para aumentar la precisión. Si localizas algún espacio detrás de la defensa del rival, intenta explotarlo jugando con pases en profundidad. Y tienes otro bonito vídeo aquí que lo ilustra. http://www.konami.jp/we/2016/online/man ... layer.html
Pero eh, que no, que me lo invento yo, que todos los jugadores pasan igual, todos tiran pepinazos y con ambas piernas sin fallo..
Mi respuesta está en más arriba de tu mensaje, amigo. Esos porteros que salen a por balones divididos. Salen cuando llegan a cortar el balón. Yo no he visto nunca a uno que llegue tarde. Y fíjate que importancia tienen las vaselinas en el PES2016, que las "buenas" hay que hacerlas con el botón de pase.
https://www.youtube.com/watch?v=lvqFPMhXGvY
Mira la que hay que liar para meter una vaselina... Y con el botón de pase... Y ni siquiera son vaselinas, claro, porque el portero se clava debajo de la portería...
https://www.youtube.com/watch?v=Wgp6omLBlIE
Cualquier portero, tenga las habilidades que tenga, sale a tapar huecos rápidamente si un jugador va a encarar solo la portería y eso en PES2016 no pasa ni de coña.
Hacer cosas como esta (y con el botón de disparo!!! Sopresa!!!)...
https://www.youtube.com/watch?v=kEnS2mpk9X4
O incluso como esta...
https://www.youtube.com/watch?v=OVSAir6-ofo
Son ahora una tarea imposible por la mala gestión de los porteros...
Y oye, en serio, hasta los huevos de que nos tratéis como si fuéramos tontos cada vez que criticamos algo, joder.
Serchenko escribió:
Opino que te pasa lo que me pasaba a mí hasta Pes 15, que los arboles no te dejan ver el bosque. [...]
Una vez te despojas de la "deshonra" que supone a un gamer futbolero cambiarse a una franquicia "inferior" como es Pes y te centras en lo que te de da el juego, dejas de jugar acelerado como en Fifa... [...]
Serchenko escribió:Alienware Macintosh escribió:¿Se sabe si van a banear la cuenta de " Los Armenianos " o los laggers van a encontrarse como pez en el agua?
¿Algún modo de juego novedoso, o el dinero lo cogieron para ponerle arrugas en la cara a Messi?
¿Existe la posibilidad de que la marca PES y/o WE la compre una compañía digna y no la mantengan los personajes del sol naciente y sus amiguitos ingleses?
Adiós, ha sido un placer compartir en este hilo . Abrir los ojos que son 60€.
Menos mal que estáis los de la secta del aperturismo ocular para marcarnos el camino a seguir, no se qué haríamos sin vosotros.
Sí te sirve de algo dijeron que van a ser mucho más severos con los tramposos..
También creo que van a meter dos modos nuevos, uno a ver que jugador es más rápido yendo marcha atrás alrededor del estadio y otro de futvolley en el que los jugadores irán disfrazados de gallina.
Serchenko escribió:
@ithan_87 no es que en la vida real tenga esa mentalidad, es en el juego donde la tiene, es un atributo que hace que los porteros no salgan..
velvetsuicide escribió:Serchenko escribió: Se nota lo mucho que habéis profundizado en el juego algunos, sí..
Mi respuesta está en más arriba de tu mensaje, amigo. Esos porteros que salen a por balones divididos. Salen cuando llegan a cortar el balón. Yo no he visto nunca a uno que llegue tarde. Y fíjate que importancia tienen las vaselinas en el PES2016, que las "buenas" hay que hacerlas con el botón de pase.
https://www.youtube.com/watch?v=lvqFPMhXGvY
Mira la que hay que liar para meter una vaselina... Y con el botón de pase... Y ni siquiera son vaselinas, claro, porque el portero se clava debajo de la portería...
https://www.youtube.com/watch?v=Wgp6omLBlIE
Cualquier portero, tenga las habilidades que tenga, sale a tapar huecos rápidamente si un jugador va a encarar solo la portería y eso en PES2016 no pasa ni de coña.
Hacer cosas como esta (y con el botón de disparo!!! Sopresa!!!)...
https://www.youtube.com/watch?v=kEnS2mpk9X4
O incluso como esta...
https://www.youtube.com/watch?v=OVSAir6-ofo
Son ahora una tarea imposible por la mala gestión de los porteros...
Eleven escribió:Serchenko escribió:
Opino que te pasa lo que me pasaba a mí hasta Pes 15, que los arboles no te dejan ver el bosque. [...]
Una vez te despojas de la "deshonra" que supone a un gamer futbolero cambiarse a una franquicia "inferior" como es Pes y te centras en lo que te de da el juego, dejas de jugar acelerado como en Fifa... [...]
Oye, que tengo 32 años y ya pasé de FIFA97 a ISS PRO... luego de PES6 a FIFA 08... Y si tuviera que volver a cambiar de acera lo haría sin problemas, estoy abierto al 100% y no sería una deshonra que me gustase mas el Pro, faltaría más .
Pero ni veo que al FIFA le falten coberturas ni apoyos ni desmarques... ni veo que carezca de regates con solo cambiar la dirección, vamos podria enseñarte cientos de videos de goles y jugadas yéndome solo con el stick y ademas la animacion y velocidad del regate varía según los stats de habilidad del jugador.
Me extraña mucho que digas estas cosas con lo que tu has jugado a ambos juegos y has tocado de sliders y demas, pero bueno.
Lo que esta claro es que ambos juegos tienen muchas cosas que mejorar, y al final da la sensacion de que le echan horas a cosas que no tienen peso, y en lugar de mejorar lo importante se centran "en la hojarasca" como diría alguno.
jonnyysp escribió:Si os molesta qeu los porteros no se muevan cogeis los controlais vosotros y se acabo
jonnyysp escribió:Si os molesta qeu los porteros no se muevan cogeis los controlais vosotros y se acabo
mjkop escribió:Madre miaaa ahora discusion por tema porteros jajajaja el tema es discutir
Serchenko escribió: Se nota lo mucho que habéis profundizado en el juego algunos, sí..
Serchenko escribió:velvetsuicide escribió:Serchenko escribió:[quote="
No había caído en eso, tiene sentido..
velvetsuicide escribió:@Serchenko
Una vez más...
Si los porteros tienen esa habilidad de salir a los balones divididos, como Neuer, salen. Sí. Pero no fallan una, aunque lleguen al balón antes por una milésima de segundo. La máquina calcula que llegan y los saca.
Dices que si ven que no llegan para qué van a salir? Venga, hombre, claro. Ellos saben que llegan o no llegan por una milésima, no?
Y tengan la habilidad que tengan, en los 1 vs 1 no sale ningún portero como debiera.
Joer... Tan difícil no es, no?
Pistone escribió:Cuando se habla de las ventas , no se habla con toda la objetividad , ya que hay un factor muy importante , invisible economicamente , pero que existe y se llama INERCIA.
La pregunta es : ¿ FIFA 08 y FIFA 09 se merecieron vender mas de lo que vendieron ?
Si ustedes me responden que si , eso se llama INERCIA ( gente ciega por pes en aquella epoca )
Eso es lo que le pasa a PES 2015 y PES 2016 se han merecido vender MAS.
Que me digan que fifa vende mas vale , pero el que quiera se objetivo , que tambien se acuerde de la inercia.