victor24sfc escribió:
Joder...
Impresiona ver los rostros escaneados del Barça y los canteranos del Atleti...pero ves las lamentables caras genéricas de Boca y River y el contraste es terrible.
Konami debería esforzarse por llenar de caras reales el juego, aunque no sean escaneadas. Las genéricas dan demasiado el cante en un juego de nueva generación. Se pierden muchos recursos rehaciendo cada 6 meses las caras de los 50 jugadores top del mundo mientras decenas de equipos siguen con estas asquerosas caras genéricas.
Ufff, mirad River. Todo un River campeón de Libertadores y Sudamericana con unas apariencias dignas de PS2.¿No merecen jugadores como Mercado(internacional) su cara real?
Muy, muy vomitiva está foto. Asquerosa.
Coincido plenamente con tu observación, asi da gusto leer críticas, no como otros que colocan la muletilla y se van, y luego en el foro de al lado todo es rosas y todo lo arregla el santo grial de los sliders
a esos se les ve el plumero de lejos
Pero justamente estoy preguntando por twitter a uno de los editores si esas caras son las que vendrán en el juego final o aún no implementan en el demo las que vendrán editadas de la liga argentina (y bueno de varias ligas latinas más) Apenas conteste lo pongo por aca
Mira mientras posteaba aca contestó
Polter2k @Polter2k 8 minhace 8 minutos
@Leovieitez @SecardenYT @PesPrimicias o Sea aun no aplican en el demo las caras que han editado uds?
0 retweets 0 me gusta
LeoPes
@Leovieitez
@Polter2k @SecardenYT @PesPrimicias aparentemente no, de todas formas yo no edité caras de esos equipos y no se si alguien lo hizo
Ahora falta preguntar a otros de los editores que es forero de aca...