PRO EVOLUTION SOCCER 2017

alvicio escribió:Yo no veo problema de que Suárez meta ese gol,el problema lo veo en meterlo con la zurda,si es un gol por partido con la pierna mala o un par de chutes,no hay problema alguno,ahora bien,si cada 2x3 mete un pepinazo con la pierna mala (sea Suárez o arbeloa) ya estaremos hablando de ambidiestros en el juego y a fifa se le ha pegado 200millones de palos por este foro por ese tema,los ambidiestros
Cosa que pes no tenía antes

+1000, el problema es que en PES ese tipo de tiros los hace cualquier jugador y entran bastante fácil(al menos en el 2016). Pero que puntualmente haya ese gol no es ningún fallo
Josh_Holloway escribió:Hace un rato estaba jugando en Old Trafford y me ha dado por caer... ¿NO ESTARÁ EN EL 17? :(

No.
Los que estáis metidos de lleno en el tema de la edición, conocéis alguna página especialmente recomendable donde podamos ir descargándonos los kits?

Supongo que se abrirá un hilo para ello antes del lanzamiento, no?
capellista escribió:
Josh_Holloway escribió:Hace un rato estaba jugando en Old Trafford y me ha dado por caer... ¿NO ESTARÁ EN EL 17? :(

No.

Mi estadio favorito... :(
El Chus escribió:Los que estáis metidos de lleno en el tema de la edición, conocéis alguna página especialmente recomendable donde podamos ir descargándonos los kits?

Se hizo un hilo con toda la info para el 2016 asi que seguro se hará uno para el 2017

De paso dejo esto

Imagen
capellista escribió:

No.

HATER!

XD
Polter2k escribió:
El Chus escribió:Los que estáis metidos de lleno en el tema de la edición, conocéis alguna página especialmente recomendable donde podamos ir descargándonos los kits?

Se hizo un hilo con toda la info para el 2016 asi que seguro se hará uno para el 2017

De paso dejo esto

Imagen

¿¿¿¿Se podra jugar en la demo con el Boca y River o vendran hombres de negro de konami y nos taparan la pantalla para no verlos????
DRVisco92 escribió:
¿¿¿¿Se podra jugar en la demo con el Boca y River o vendran hombres de negro de konami y nos taparan la pantalla para no verlos????

Yo me tiraré de cabeza a jugar con esos equipos y con los brasileños la demo, los otros ya he visto lo suficiente, pero jugar con esos equipos me dará una idea lo que tendré en My Club filtrando niveles y pases. Uff orgásmico!!!

De paso una fotito de Gamescon de PEs muerto XD

Imagen

Imagen
Nuevo gameplay, supongo que será de la misma demo de la Gamescom ya que este tío estuvo hace 2 días si no recuerdo mal jugándolo en NY, y así se ve un video que no sea offscreen

https://www.youtube.com/watch?v=J_oO6Nv ... youtu.be&a

Edito: el tío dice en el video que juega contra la IA en profesional(Es youtuber de fifa) asi que hay que aclarar que no está ni de lejos en su ma¡áxima dificultad la cpu
@Polter2k

Si porque mira que soy del Madrid, me hizo ilusion camp nou, pero ahora vamos.... [+furioso] [+furioso] estoy del Barca-Atletico hasta los huevos [+furioso] [+furioso] ni los voy a tocar en la demo.
Polter2k escribió:

De paso dejo esto

Imagen

Joder...

Impresiona ver los rostros escaneados del Barça y los canteranos del Atleti...pero ves las lamentables caras genéricas de Boca y River y el contraste es terrible.

Konami debería esforzarse por llenar de caras reales el juego, aunque no sean escaneadas. Las genéricas dan demasiado el cante en un juego de nueva generación. Se pierden muchos recursos rehaciendo cada 6 meses las caras de los 50 jugadores top del mundo mientras decenas de equipos siguen con estas asquerosas caras genéricas.

Ufff, mirad River. Todo un River campeón de Libertadores y Sudamericana con unas apariencias dignas de PS2.¿No merecen jugadores como Mercado(internacional) su cara real?

Muy, muy vomitiva está foto. Asquerosa.
No os preocupéis por las portadas ;)
jmacrex escribió:No os preocupéis por las portadas ;)

a que te refieres?
victor24sfc escribió:
Polter2k escribió:

De paso dejo esto

Imagen

Joder...

Impresiona ver los rostros escaneados del Barça y los canteranos del Atleti...pero ves las lamentables caras genéricas de Boca y River y el contraste es terrible.

Konami debería esforzarse por llenar de caras reales el juego, aunque no sean escaneadas. Las genéricas dan demasiado el cante en un juego de nueva generación. Se pierden muchos recursos rehaciendo cada 6 meses las caras de los 50 jugadores top del mundo mientras decenas de equipos siguen con estas asquerosas caras genéricas.

Ufff, mirad River. Todo un River campeón de Libertadores y Sudamericana con unas apariencias dignas de PS2.¿No merecen jugadores como Mercado(internacional) su cara real?

Hater! Deja de meter mierda en el hilo!

Evidentemente es ironía, pero andate con ojo que aqui las criticas no las encajan bien...
@victor24sfc Boca Juniors sera partner de Konami 90% , luego ya te puedo decir que entre Corinthias y River Plate habra otro partner 75%.

Lo digo por tema caras escaneadas, por eso no muestran videos de Boca. Pero aun asi si, al igual que el tema de estadios, anda que nos dan la herramienta BUENA de Konami para crear caras y en 3 DIAS MAXIMO, gracias a la gente, tendriamos 2000 caras mas.
jmacrex escribió:
Isco23 escribió:
jmacrex escribió:Por fin Konami mejora la edición y nos permite a los editores recrear con más exactitud los kits con los nuevos cuellos de camiseta

Imagen

Imagen

Pero sin tener el juego como sabes que va a cuadrar?

Porque los cuellos "nuevos" no son nuevos, están en PC desde PES 2014 y de ahí lo hemos exportado, y son esos modelos exactamente.

Internamente? Yo pensaba que en pc con el kitserver o el loader ese los añadían.
victor24sfc escribió:

Joder...

Coincido plenamente con tu observación, asi da gusto leer críticas, no como otros que colocan la muletilla y se van, y luego en el foro de al lado todo es rosas y todo lo arregla el santo grial de los sliders XD a esos se les ve el plumero de lejos [jaja]

Pero justamente estoy preguntando por twitter a uno de los editores si esas caras son las que vendrán en el juego final o aún no implementan en el demo las que vendrán editadas de la liga argentina (y bueno de varias ligas latinas más) Apenas conteste lo pongo por aca [oki]

Mira mientras posteaba aca contestó

Polter2k ‏@Polter2k 8 minhace 8 minutos
@Leovieitez @SecardenYT @PesPrimicias o Sea aun no aplican en el demo las caras que han editado uds?
0 retweets 0 me gusta

LeoPes
‏@Leovieitez
@Polter2k @SecardenYT @PesPrimicias aparentemente no, de todas formas yo no edité caras de esos equipos y no se si alguien lo hizo

Ahora falta preguntar a otros de los editores que es forero de aca...
@Polter2k

luego de ver la foto River vs. Boca jrs.. 2 cosas
los stats.. como siempre infravalorando al futbol sudamericano, al contrario con Tevez como mucho un 82, y lo dice alguien que siempre va a la Bombonera ya no es el mismo y es tapado por otros, ejemplo Pavon (crack).. y se ve que estan desactualizados con el plantel, para empezar Orion el portero ya no esta mas en Boca, Osvaldo hace tiempoq ue se fue, Insaurralde se fue, Tobio tambien,
se supone que en la salida del juego actualizan todo verdad?
Polter2k escribió:
victor24sfc escribió:

Joder...

Coincido plenamente con tu observación, asi da gusto leer críticas, no como otros que colocan la muletilla y se van, y luego en el foro de al lado todo es rosas y todo lo arregla el santo grial de los sliders XD a esos se les ve el plumero de lejos [jaja]

Pero justamente estoy preguntando por twitter a uno de los editores si esas caras son las que vendrán en el juego final o aún no implementan en el demo las que vendrán editadas de la liga argentina (y bueno de varias ligas latinas más) Apenas conteste lo pongo por aca [oki]

Por lo menos la opción ahí la tienes, que eso es lo que desequilibra la balanza en favor de un producto u otro, las opciones.
DRVisco92 escribió:@victor24sfc Boca Juniors sera partner de Konami 90% , luego ya te puedo decir que entre Corinthias y River Plate habra otro partner 75%.

Lo digo por tema caras escaneadas, por eso no muestran videos de Boca. Pero aun asi si, al igual que el tema de estadios, anda que nos dan la herramienta BUENA de Konami para crear caras y en 3 DIAS MAXIMO, gracias a la gente, tendriamos 2000 caras mas.

Además, por las imágenes las caras genéricas son exactamente iguales que en Pes2016, con lo que la herramienta del editor interno no va a tener mejoras.

@Polter2k

No lo dudes, yo a "los otros" ni los visito, no quiero saber nada. Pero me duele que mi saga no mejore donde puede mejorar.
abriroyesejuiii escribió:@Polter2k

luego de ver la foto River vs. Boca jrs.. 2 cosas
los stats.. como siempre infravalorando al futbol sudamericano, al contrario con Tevez como mucho un 82, y lo dice alguien que siempre va a la Bombonera ya no es el mismo y es tapado por otros, ejemplo Pavon (crack).. y se ve que estan desactualizados con el plantel, para empezar Orion el portero ya no esta mas en Boca... etc

justamente lo que contestó uno de los editores es que no están actualizados.

Luego en stats no coincidiremos nunca y además les ponen limitaciones

Habrá que ver que contesta @Snakeeater129 al respecto
dijey escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=PKXbvl4Cr1s

Fin.

No hay mas que decir..... [beer]
@Polter2k

tal cual compañero, de todas formas todo es editable.
es posible el partner Boca Jrs.? sabes algo a respecto?
victor24sfc escribió:
DRVisco92 escribió:@victor24sfc Boca Juniors sera partner de Konami 90% , luego ya te puedo decir que entre Corinthias y River Plate habra otro partner 75%.

Además, por las imágenes las caras genéricas son exactamente iguales que en Pes2016, con lo que la herramienta del editor interno no va a tener mejoras.

@Polter2k

No lo dudes, yo a "los otros" ni los visito, no quiero saber nada. Pero me duele que mi saga no mejore donde puede mejorar.

Polter2k ‏@Polter2k 8 minhace 8 minutos
@Leovieitez @SecardenYT @PesPrimicias o Sea aun no aplican en el demo las caras que han editado uds?
0 retweets 0 me gusta

LeoPes
‏@Leovieitez
@Polter2k @SecardenYT @PesPrimicias aparentemente no, de todas formas yo no edité caras de esos equipos y no se si alguien lo hizo

PES Diego Muraca ‏@Snakeeater129 1 hHace 1 hora
@Leovieitez @Polter2k @SecardenYT @PesPrimicias lo pregunte, pero en teoría no, va estar igual q ahora la demo ;)

Polter2k ‏@Polter2k 3 minhace 3 minutos
@Snakeeater129 @Leovieitez @SecardenYT @PesPrimicias no si la demo se que igual, pero el juego final? tendrá esas caras o editadas?

@Polter2k @Leovieitez @SecardenYT @PesPrimicias con dlc 1 si, pero con konami nunca se sabe jajaja

Bueno aca se supone que el DLC 1 de Konami tendrá las caras que alcanzaron a editar creo que hasta Junio/Julio en donde me parece se cerró lo que vendría editado en el día de salida con el primer parche de actualización de plantillas y faces.

Pero este año no se quedan genéricas... no todas al menos. no se cuantas serán las que han editado finalmente, pero la última vez que se habló de eso en el foro eran aprox. 52 editores y algunos habían hecho 50/60 y otros 300 caras cada uno. Asi que anda sacando cuentas.
Un poco de offtopic que no es tan offtopic:

Uno ve el trailer del nuevo Metal Gear Survive (sin Hidea Kojima) y se entiende por qué cada vez más Konami es considerada una compañía de pandereta: https://www.youtube.com/watch?v=X3hjRKGrC40

Los dislikes casi quintuplican a los likes y la gente se está tirando de los pelos por las redes.

Konami, con lo que tú has sido...
La verdad que este año con los editores y con las que ha mejorado konami, que en la demo se pueden ver bastantes(giroud, mustafi, griezman, hector, etc) vamos a tener el juego mas completo en cuanto a caras se refiere
koki89 escribió:Madre mia.. discutir por un puto gol en un VIDEOJUEGO?? vaya tela [facepalm] [facepalm]

Mientras la vida se va [carcajad] [poraki]

Saludos
jahngo escribió:
capellista escribió:

No.

HATER!

XD

Of course...

Imagen
Probando los nuevos cuellos, esta vez con el Valladolid. Por fin vamos a tener los kits importados lo más parecido a la realidad posible

Imagen
jmacrex escribió:Probando los nuevos cuellos, esta vez con el Valladolid. Por fin vamos a tener los kits importados lo más parecido a la realidad posible

Imagen

Esto pinta cojonudo!!! Mis felicitaciones!!!!
@jmacrex Estos kits los venderás por separado, en pack?

saludos!
rafaelkiz escribió:@jmacrex Estos kits los venderás por separado, en pack?

saludos!

Todos de todas las ligas gratuitos en PESUniverse, no voy a vender kits que vienen en el juego xD
jmacrex escribió:Probando los nuevos cuellos, esta vez con el Valladolid. Por fin vamos a tener los kits importados lo más parecido a la realidad posible

Imagen

Ole mi Pucela :D
dijey escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=PKXbvl4Cr1s

Fin.

Que no hombre, que eso no es real , est trucado [+risas]

No sé porque les seguís el rollo a los 4 haters que nunca entran y ahora que se acerca la demos entran a soltar chorradas, luego les sus mensajes y resulta que el juego que se van a comprar es el otro, que eso es por momento Oliver y benji..

No entiendo porque alguno viene a soltar chorradas , supongo que les molesta que el pro sea el más simulador de los juegos que hay en el mercado..si no, no me lo explico.
Se confirmo ya algo de los ofiles?
Gracias
madridista escribió:ahora me entero yo que suarez no sabe tirar con la zurda...madre mia el personal por tal de echar mierda

No he visto el video pero por lo que comentáis,ya no es el disparo en si, es que en anteriores Pes, si tenias a alguien empujando, forcejeando o alguien te hacía una segada delante tuyo a la hora de disparar, el disparo iba a Cuenca, ahora sale un buen disparo aunque tengas 3 tíos en la chepa.
¿Este año las caras genéricas las han hecho la "gente"? O Konami como el año pasado? Me había parecido escuchar algo al igual que los transfers que ahora los volvía a hacer la gente en lugar de la desastrosa empresa del año pasado... Pero no sé si es cierto
subsonic escribió:
madridista escribió:ahora me entero yo que suarez no sabe tirar con la zurda...madre mia el personal por tal de echar mierda

No he visto el video pero por lo que comentáis,ya no es el disparo en si, es que en anteriores Pes, si tenias a alguien empujando, forcejeando o alguien te hacía una segada delante tuyo a la hora de disparar, el disparo iba a Cuenca, ahora sale un buen disparo aunque tengas 3 tíos en la chepa.

Mira el vídeo, y disparar sin oposición , que uno a 2 metros se tire al suelo no implica que tú puedas marcar un golazo.. Otra cosa es que te empujen o lo tengas encima ..

Vamos yo veo el gol y siendo Suárez me parece un golazo y punto.. Luego tienes decenas de disparos que no entran, pero alguien que no aparece nunca en este hilo suelta que eso es falso y tan pancho..

Hay muchos vídeos y ese gol no lo ves en otros vídeos..

Para mí un golazo de un crack.y no necesita armar más la pierna para soltar un disparo fuerte..

PD.. Impresiones de 3djuegos.. Y dejan claro que los nombres de los jugadores si son los reales..xddd http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f38877/
@jmacrex enhorabuena por el curro k os pegais y por el excelente trabajo, cada año os superais, eres un crack
carpedie22 escribió:
Zakarias escribió:Los ingleses llevan conviviendo con esos nombres muchos años. [carcajad]

Reitero es un mal menor, teniendo las herramientas para editarlo todo.

Y el que no pueda editarlo porque no tiene internet o no tiene pc para descargar las imágenes y meterlas en un pendrive o usb ..., lo de las licencias este año es de traca Ninguna de las 4 grandes ligas europeas licenciadas es verdaderamente Bochornoso [enfa]

Bueno se puede calificar de muchas formas , pero yo espero que Pes con o sin licencias siga saliendo cada año al mercado.
Los que decís que en PES todos los jugadores meten goles independientemente de la pierna que use...discrepo. Se nota mucho cuando tira con la pierna buena o no, pero hay un stat que precisamente te da la opción de manejar correctamente ambas piernas, de ahí que Suarez meta goles con la izquierda (que los he visto a puñados).
[Barcha] escribió:
Pero hoy día es todo lo contrario haterismo puro y duro la gente no disfruta nada, solo lo critica todo hasta el hastío pero pasa con todos los juegos, mucha gente dedica más tiempo a criticarlo todo y ponerle pegas a todos en vez de disfrutar las cosas que le gustan.

¡Che! Y fanboysmo puro, también ¿eh? Que yo puedo contar con los dedos de las manos a gente coherente por estos lares quien te ofrece una visión amplia del juego, y no se tapa un ojo y con el otro intenta ver otras cosas distintas. Que yo he visto aquí a algunas 'personas' mandar a que otros se vayan del hilo por opinar diferente (y con respeto, otra cosa es el que viene aquí a flamear), o postear gifs en clave de mofa. Prefiero hablar con gente con su verdadero punto de vista, adulta y con criterio a hablar con un hater o un fanboy (no digo que seas ninguno de los dos, que yo a ti te conozco y sé que eres un tipo legal).

Ni una cosa ni la otra. Tampoco vamos a hacernos ahora los tontos, no olvidemos que somos los consumidores frente a una multinacional
Me he tenido que saltar 8 paginas y seguro que no me he perdido ningun mensaje que no sea del gol de Suarez XD

El gol lo puede meter Suarez tranquilamente, el problema que hace que algunos lo vean antinatural es la animación, porque el tiro es demasiado fuerte para la postura y la forma de cargar la pierna del jugador. Vamos que lo que está mal no es la pelota, es la animación del jugador, que no representa bien del todo la fuerza con la que luego le pega al balón.

Aun así a mi en el gameplay me cuadraba bien, solo lo he visto raro en la repetición.
ithan_87 escribió:¡Che! Y fanboysmo puro, también ¿eh? Que yo puedo contar con los dedos de las manos a gente coherente por estos lares quien te ofrece una visión amplia del juego, y no se tapa un ojo y con el otro intenta ver otras cosas distintas. Que yo he visto aquí a algunas 'personas' mandar a que otros se vayan del hilo por opinar diferente (y con respeto, otra cosa es el que viene aquí a flamear), o postear gifs en clave de mofa. Prefiero hablar con gente con su verdadero punto de vista, adulta y con criterio a hablar con un hater o un fanboy (no digo que seas ninguno de los dos, que yo a ti te conozco y sé que eres un tipo legal).

Ni una cosa ni la otra. Tampoco vamos a hacernos ahora los tontos, no olvidemos que somos los consumidores frente a una multinacional

Si, ambos extremos me parecen igual de dañinos el problema es que con el paso de los años en los foros la calidad de debate ha bajado hasta niveles de verguenza ajena solo hay que ver este hilo en el día de hoy sin ir más lejos.

A la gente se le va la pinza cada vez más por un simple videojuego y pasa lo que pasa, no hay apenas debates sanos e interesantes y solo morralla y gente repitiendo las mismas gilipolleces continuamente sea echar mierda, trollear o postularse como el fanboy de turno.

Es una pena pero dan muchas veces ganas de dejar de entrar aqui y buscarse otros sitios donde la gente se como dices adulta y con criterio.
[Barcha] escribió:
ithan_87 escribió:¡Che! Y fanboysmo puro, también ¿eh? Que yo puedo contar con los dedos de las manos a gente coherente por estos lares quien te ofrece una visión amplia del juego, y no se tapa un ojo y con el otro intenta ver otras cosas distintas. Que yo he visto aquí a algunas 'personas' mandar a que otros se vayan del hilo por opinar diferente (y con respeto, otra cosa es el que viene aquí a flamear), o postear gifs en clave de mofa. Prefiero hablar con gente con su verdadero punto de vista, adulta y con criterio a hablar con un hater o un fanboy (no digo que seas ninguno de los dos, que yo a ti te conozco y sé que eres un tipo legal).

Si, ambos extremos me parecen igual de dañinos el problema es que con el paso de los años en los foros la calidad de debate ha bajado hasta niveles de verguenza ajena solo hay que ver este hilo en el día de hoy sin ir más lejos.

A la gente se le va la pinza cada vez más por un simple videojuego y pasa lo que pasa, no hay apenas debates sanos e interesantes y solo morralla y gente repitiendo las mismas gilipolleces continuamente sea echar mierda, trollear o postularse como el fanboy de turno.

Es una pena pero dan muchas veces ganas de dejar de entrar aqui y buscarse otros sitios donde la gente se como dices adulta y con criterio.

Totalmete de acuerdo.

Yo estoy entrando ahora por vacaciones y porque el aburrimiento asoma...pero entro a cuenta-gotas. En el momento en que salga el juego, volveré a mi cueva [+risas]
luchyxx está baneado por "Troll"
@Eleven

A ese tipo de estiradas me refiero, al tiro de Kadawa y la reacción del portero. Es que coño, ese tipo de animaciones en los porteros afean bastante la belleza de un gol. No sabes cuántos golazos he marcado en Pes 16 que quedan "camuflados" por estiradas ridículas y feas de ver de los diferentes porteros (esto no quita que se hagan alguna que otra estirada brutal, pero en un alto porcentaje de goles se cargan la sensación de golazo por este motivo).

Hay un tipo de estirada en Pes 16 (también las he visto en gameplays de Pes 17) que son las que el balón van a media/alta altura, es una especie de "semi trucha" que queda muy fea para la vista y falsa a la vez. Se tiran como a dos manos, queda muy rara. En Pes 15 en esos tipos de tiros el portero solía hacerlas a mano cambiada y el resultado era más vistoso y bonito.

Es una pena, porque en este próximo Pes 17 las repeticiones van a ser muy pero que muy buenas.

No me creo lo que comento por aquí Jjoseca hace tiempo, no por él ni mucho menos, sino por lo que le dijeron cuando fue a probar el juego a Madrid, y era que los porteros contarían con 126 animaciones nuevas. Eso se me quedó grabado a fuego. No creo que sea así. Ojalá me equivoque.

Saludos.

Imagen

Felicidades por el trabajo increible!! Para cayar bocas podrias poner las del madrid [fumando]
luchyxx escribió:@Eleven

A ese tipo de estiradas me refiero, al tiro de Kadawa y la reacción del portero. Es que coño, ese tipo de animaciones en los porteros afean bastante la belleza de un gol. No sabes cuántos golazos he marcado en Pes 16 que quedan "camuflados" por estiradas ridículas y feas de ver de los diferentes porteros (esto no quita que se hagan alguna que otra estirada brutal, pero en un alto porcentaje de goles se cargan la sensación de golazo por este motivo).

Hay un tipo de estirada en Pes 16 (también las he visto en gameplays de Pes 17) que son las que el balón van a media/alta altura, es una especie de "semi trucha" que queda muy fea para la vista y falsa a la vez. Se tiran como a dos manos, queda muy rara. En Pes 15 en esos tipos de tiros el portero solía hacerlas a mano cambiada y el resultado era más vistoso y bonito.

Es una pena, porque en este próximo Pes 17 las repeticiones van a ser muy pero que muy buenas.

No me creo lo que comento por aquí Jjoseca hace tiempo, no por él ni mucho menos, sino por lo que le dijeron cuando fue a probar el juego a Madrid, y era que los porteros contarían con 126 animaciones nuevas. Eso se me quedó grabado a fuego. No creo que sea así. Ojalá me equivoque.

Saludos.

No se si 126, pero que tiene muchísimas nuevas eso seguro,cualquiere que haya jugado al pro16 bastante se da cuenta .,por desgracia sigue teniendo alguna animación antigua pero eso no cambia que se vean paradones que quedan muy bien..

Otra animación que me dan ganas de empotrar la tablet contra el suelo,el el maldito pase con la puntera, y peor aun cuando lo hace con la puntera y encima con un pase fuerte y preciso.,

esta muy bien que pongan muchas nuevas animaciones pero macho, eliminar las antiguas pero ya..xddd
[Barcha] escribió:

Yo tampoco entiendo ni entenderé jamás esa guerra absurda que hay entre PES y FIFA, me refiero entre usuarios. Tanto fanboys como haters, entran aquí cada día o en el hilo vecino y ensucian esto de una manera que te quitan las ganas de entrar. Puedo contar con los dedos de una mano las opiniones/críticas con fundamento y lógica, sin faltar el respeto a nadie. Es una pena pero es así.

La gente no sabe que se trata de simples videojuegos, cuya finalidad es la diversión, y parece que está en juego su vida o algo similar y se meten aquí cada día a intentar convencer al personal de que compren o no compren X juego.

Si nos quedáramos en este hilo con la información y con los comentarios que verdaderamente merecen la pena leer, este hilo tendría, como máximo, 100 páginas (incluso me estoy pasando).

Me da rabia porque tal y como está la vida, con tantos problemas que hay y tantos prejuicios en todos los aspectos, que algunos se pongan así por un videojuego es lamentable.

Pero nada, que siga el show.

Saludos.
jmacrex escribió:Entiendo lo que tú dices, esos reflejos en los números o en algunos detalles como ese reflejo del patrón nike en el pecho se hacen con una máscara a parte que no se puede importar a PS4, pero si en PC.
Por otra parte muchas veces Konami la caga haciendo los kits, como con el Nástic de Tarragona el año pasado, que eran kits totalmente inventados por ellos, o falta de publicidad, sin terceras equipaciones, etc.

Justo a eso me refería, pero ustedes trabajan con lo que pueden, no se que haríamos nosotros y sobre todo konami sin ustedes xD
Sabéis cual es el verdadero problema, pues que EA Sport le esta comiendo el terreno a Pes en cuanto a Licencias, este año la Liga Española 1ª y 2ª , el año que viene sera la Liga Italiana, al siguiente la Francesa y así hasta dejar sin licencias a Pes salvo 4 o 5 equipos esturreados por el continente europeo Arsenal, Liverpool, FC Barcelona etc, y esto puede desembocar en la desaparición del juego. La culpa no es de EA la culpa la tiene Konami porque sinceramente cada año parece que le echan menos ganas. No se puede querer hacer un juego de Fútbol año tras año sin invertir ni un solo duro y si Konami no tiene dinero pues que se ponga a buscar Inversores, porque el que algo quiere algo le cuesta y eso EA lo sabe y por eso ataca a las licencias porque sabe del pasotismo total de Konami por no luchar.
26759 respuestas