PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Una cuestión que me parece clave y que echando un ojo a los últimos posts no he visto ninguna referencia...
¿Qué tal el arbitraje este año? Si se mantiene igual respecto al del año pasado directamente Konami no verá un € por mi parte [bye]

Saludos.
Isco23 escribió:
jmacrex escribió:Por fin Konami mejora la edición y nos permite a los editores recrear con más exactitud los kits con los nuevos cuellos de camiseta

Imagen

Imagen

Pero sin tener el juego como sabes que va a cuadrar?

Porque los cuellos "nuevos" no son nuevos, están en PC desde PES 2014 y de ahí lo hemos exportado, y son esos modelos exactamente.
Eleven escribió:
nicetoknowyou escribió:Creo que es nuevo...

https://www.youtube.com/watch?v=0DKLkEUipDQ

Cañonazo de Suarez de fuera del area con la izquierda y sin cargar la pierna.....

[buuuaaaa]

De verdad, qué pena.

yo he pensado lo mismo.. encima un tio haciendole segada que eso en los pros buenos significaba q tenias menos exito en los chutes
shevita07 escribió:
Eleven escribió:
nicetoknowyou escribió:Creo que es nuevo...

https://www.youtube.com/watch?v=0DKLkEUipDQ

Cañonazo de Suarez de fuera del area con la izquierda y sin cargar la pierna.....

[buuuaaaa]

De verdad, qué pena.

yo he pensado lo mismo.. encima un tio haciendole segada que eso en los pros buenos significaba q tenias menos exito en los chutes

Minuto 4:04 para el que quiera ver tal esperpento
Madre mi que mal queda la animacion de disparo ese de suarez puff
ahora me entero yo que suarez no sabe tirar con la zurda...madre mia el personal por tal de echar mierda
kapomc escribió:¿Suárez no metería esa?
Mmmmm llámame loco pero le veo todos los fines de semana y esa la mete con la po..
Lo de la izquierda es lo único criticable aunque no es cojo con ella.
Lo de cargar la pierna es surrealista..ni que hubiera que hacer un tiro del dragón en cada disparo.

Suárez de zurda con el balón pegado le pega SIEMPRE con el interior, tratando de buscar el palo largo con rosca (como es normal cuando chutas con la pierna mala).

Marcó un gol así al Almería hace 2 años en el camp nou. https://youtu.be/IaBSdN2a7b8?t=59 , y además se le ve orientar el cuerpo y dar un pasito para encararse al balón, no como en el gameplay.

Pero nada, si tu ves normal ese CAÑONAZO de empeine con el balon pegado y la pierna mala, pues perfecto.

A mi la falta tan brutal de animaciones en este juego y lo malas que son muchísimas de las que hay, me duele en el puto alma.
cascarillas escribió:
Torres escribió:
rotudo escribió:Cada vez que os leo que "editar el juego nos lo ha puesto facil Konami con el nuevo sistema, en una tarde lo tienes hecho" me da una patada en el estomago. Señores, lo vais a tener facil pero no por Konami, lo vais a tener facil por la grandisima comunidad de editores que el juego tiene detrás.

Probad solamente con un equipo a hacer lo siguiente:

- Buscar el escudo en internet y ponerlo en el tamaño exacto que pide el juego.
- Lo mismo con el entrenador y el estadio.
- En el juego, escribir bien el nombre del equipo y ponerle los colores base reales, que seguramente vendrán cambiados.
- Lo peor: curraos tres equipaciones mínimo (portero, local y visitante) en el Photoshop con todo lujo de detalles desde el cuello a las medias, teniendo cuidado de hacerlo en el formato que PES indica. Pero no buscarlas hechas en internet, no, hacerlas desde cero mediante fotos que vayais encontrando de las equipaciones reales.

Y si el equipo es como el Bayern, que no viene licenciado ni sin licenciar:

- Buscad la plantilla del Bayern y traspasar todos los jugadores internacionales desde sus selecciones al club.
- Los jugadores que no son internacionales, a no ser que vengan en jugadores sin equipo, hacerlos completamente (cara, stats, habilidades...).

Probad a hacerlo con un solo equipo y a ver cuanto tardáis. Y entonces a ver si teneis ganas de volver a decir que Konami lo ha puesto facil para editar el juego en una tarde. No señores, los que lo hacen faciles son los que sin ánimo de lucro (no como Konami, que todos los de alli cobran, espero) os hacen todo el curro que he puesto ahí arriba.

Toda la razón..., tenemos que acabar por nuestra cuenta el juego y la peña aplaudiendo con las orejas diciendo que les gusta editar.., tócate los cojones [plas]

Por cierto que me surge una duda.., cuando juegas online se van al garete todas las ediciones o las respeta??

Tu no has jugado al PES en tu vida.
Verdad?

Y dale jajaja.., desde que era el ISS.., no sé la edad que tendrás para saber de lo que hablo..., no habré metido horas a los pes de la PSX con los colegas.., qué me vas a venir a contar si he jugado al PES [qmparto] Desde luego que ya no es lo que era
Eleven escribió:
Mmmmm llámame loco pero le veo todos los fines de semana y esa la mete con la po..
Lo de cargar la pierna es surrealista..ni que hubiera que hacer un tiro del dragón en cada disparo.

Suárez de zurda con el balón pegado le pega SIEMPRE con el interior, tratando de buscar el palo largo con rosca (como es normal cuando chutas con la pierna mala).

Marcó un gol así al Almería hace 2 años en el camp nou. https://youtu.be/IaBSdN2a7b8?t=59 , y además se le ve orientar el cuerpo y dar un pasito para encararse al balón, no como en el gameplay.

Pero nada, si tu ves normal ese CAÑONAZO de empeine con el balon pegado y la pierna mala, pues perfecto.

A mi la falta tan brutal de animaciones en este juego y lo malas que son muchísimas de las que hay, me duele en el puto alma.

minuto 2:45 zambombazo de suarez con la zurda y minuto 3:10 golazo de tijeras con la ZURDA..

https://www.youtube.com/watch?v=qk9NtagoVQQ
Eleven escribió:

Animaciones recicladas desde que se pasaron a PS3, por mucho motor nuevo que tenga, y aunque han ido añadiendo más, quedan algunas que dan asco.
capellista escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FOI5ET8dg9A

dE WENB.ES

No se ve ninguna cinemática en los cambios.... No??
Sigo viendo los mismos graficos que hace 10 años cuando jugaba en la ps2, hace tiemp deje los pro, fifas pero en los videos los veo igual [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=c0cflzuLpLA
R, larcos que jugadorazo con esa animacion en los tiros librers [carcajad]
PD: Con esa intro como si no dieran ganas de jugar.
Na.. me retiro del foro una temporada.. porque como me parece tan surrealista lo que leo me pongo a contestar como un capullo y luego parezco un fanboy, cuando realmente le daré fijo mil palos a pes 2017 llegada su hora... pero es que me parece de locos lo que leo aquí y me pone un poco enfermo la verdad.

Anuncian 5 estadios europeos licenciados y se crea el bulo de que hay solo 5 estadios en el juego.
Se insinúa con toda la jeta del mundo que los jugadores de la liga española no tendrán sus nombres reales.. basándonos en las épocas de ps1.
Ahora un disparo de LUIS SUAREZ (OJO) que no es Raul Molina... como es con la zurda y sin recargar la pierna una barbaridad se pone en tela de juicio.

Voy a dejar escritas las verdaderas taras de pes a mi forma de ver, luego si quereis discutis chorradas que tienen arreglo, como las licencias o un disparo en el 4:04

MODOS DE JUEGO
ONLINE CON SERVIDORES DEDICADOS
FILTRO FULL MANUAL Y DE ESTRELLAS DE EQUIPO
CUIDAR MÁS LOS MODOS YA EXISTENTES
MENUS
SUAVIDAD GENERAL EN TRANSICIÓN DE ANIMACIONES
COMENTARIOS
(EN 2016 GRÁFICOS, CESPED, ETC EN ESTE PARECE MEJOR)
AMBIENTACIÓN (ESTÁ POR VER)
ANIMACIONES DE PORTEROS RECICLADAS MALAS (LA MEDIA TRUCHA SOBRA Y MUCHO)

Ale Taluego
Ese gol lo he visto más de una vez a un diestro... no es para tanto. ¿Real? Si, ¿Ocasional? También, así que nos deberíamos de quejar si contínuamente salieran ese tipo de goles, pero con tanto gameplay, tanto minuto de partido y tantos chutes que han habido... que ahora nos quejemos porque en uno de ellos sale uno con poco porcentaje en la vida real, es de traca...

Igual deberíamos centrarnos bastante menos en el juego y descansar unos días, que parece que queramos gameplays para poder sacarle punta al "boli"...

Saludos...
Lo que me quedaba por leer..que suarez el mejor dc del mundo no puede marcar un tiro fuerte con la izquierda, vosotros la verdad que veis poquito, pero que muy poquito fútbol.
panthera189 escribió:Sigo viendo los mismos graficos que hace 10 años cuando jugaba en la ps2, hace tiemp deje los pro, fifas pero en los videos los veo igual [carcajad]
los gameplays de los juegos de futbol dan asco, en efecto parece un pes de hace 10 años, luego cuando uno juega no parece el mismo juego, menos mal
madridista escribió:minuto 2:45 zambombazo de suarez con la zurda y minuto 3:10 golazo de tijeras con la ZURDA..

Y pones el mismo ejemplo que te pongo yo... [+risas] [facepalm]

Que te digo que en el gol real se da un pasito, se orienta y le pega CON EL INTERIOR..

Sale fuerte, si, pero no es un misil de empeine y sin preparar el cuerpo como en el juego.
A los jugadores de XBOX les recomiendo este video.

Microsof y EA estan ALIADAS contra Konami.

Resumiendo si no hay option files en XBOX , es porque a Microsoft no le sale de los huevos.

https://youtu.be/2fvul_lCK5s
Eleven escribió:

Normal si que es ya que si mañana ves por l calle a Suárez y le dices que dispar fuerte con l zurda seguro que tiene un disparo fuerte..

Algunos confundís la realidad con un juego controlado por una persona..Suárez puede que cuando juega a fútbol pase de disparar fuerte con l zurda o directamente no disparar nunca, en un juego de fútbol la decisión de disparar es tuya, eso de que en verdad Suárez no dispara así, no tiene sentido..

Es como los ambidiestros que algunos no saben diferenciar .. Si Messi centra con la derecha por la banda derecha no es que este mal, es que si tú o yo vamos con Messi y centramos por l banda derecha es normal que centre con la derecha, a no ser que des media vuelta que entonces centrará con la buena..

Suárez en el juego hace lo que tú hagas con el..xddd
bucks escribió:Y ya que pierdes las licencias, por lo menos da capacidad para meter más kits. Ya que si permiten 500 kits en HD y son a bote pronto, 140 equipos sin licenciar a 3 camisetas por equipo... salen 420 camisetas. Eso sin contar que ya no quedaría apenas espacio para escudos, ni para terceras equipaciones... Y ojo que no he contado equipos sudamericanos sin licenciar también.

Si es que son una panda de inútiles y la gente no abre los ojos...

El juego tiene buenos matices en particular, pero en general es una soberana MIERDA

Es una soberana mierda segun tu, pero ya estas aqui otra vez...la cosa esta clara, eres un flammer ratataaaa ratataaaa
Eleven escribió:
madridista escribió:minuto 2:45 zambombazo de suarez con la zurda y minuto 3:10 golazo de tijeras con la ZURDA..

Y pones el mismo ejemplo que te pongo yo... [+risas] [facepalm]

Que te digo que en el gol real se da un pasito, se orienta y le pega CON EL INTERIOR..

Sale fuerte, si, pero no es un misil de empeine y sin preparar el cuerpo como en el juego.

y el gol de tijera con la zurda? no te quiero ni imaginar si sale un video del pes 17 metiendo suarez de tijera con la zurda...que si ambidiestros..que si que verguenza....que si suarez no tiraria asi nunca con la zurda...etc...
Eleven escribió:

Porque no te miras los que metió con la izquierda con el liverpol.
Lo de algunos aquí es flipante.
panthera189 escribió:Sigo viendo los mismos graficos que hace 10 años cuando jugaba en la ps2, hace tiemp deje los pro, fifas pero en los videos los veo igual [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=c0cflzuLpLA
R, larcos que jugadorazo con esa animacion en los tiros librers [carcajad]
PD: Con esa intro como si no dieran ganas de jugar.

:O la virgen si que era lento el tempo de ese pes !!! madre mia, que poco y mal ha evolucionado el pes

El problema del gol de Suárez no es el gol en sí, si no que en pes es demasiado freqüente ese tipo de misiles con cualquier juagador.
kapomc escribió:.

no me vale tio! en el pes 17 no lleva un lunar suarez en el cuello como en la vida real...estos de konami son unos sinverguenzas. ademas las medias las tiene muy bajas vaya juego falso...

en fin!

pd: luego los ve en el hilo de fifa y todos es maravillosos y perfecto...
madridista escribió:

no me vale tio! en el pes 17 no lleva un lunar suarez en el cuello como en la vida real...estos de konami son unos sinverguenzas. ademas las medias las tiene muy bajas vaya juego falso...

en fin!

Sorry que he borrado el comentario porque era el gol de suarez tantas veces comentado y no quería seguir con el mismo gol... pero es que es de puta coña.. si mete ese ¿como no va a poder meter el del pro? es que de verdad ..LUIS SUAREZ... parece que hablen de pepito el del barrio.. que también lo puede meter por cierto.

Saludos

PD: Acabo de ver al del Valladolid en el otro hilo y es DE VERGUENZA que haya gente que porque le guste fifa venga aquí a meter mierda y que vengan con la bola de que juegan a los dos.
Es que es increible.
Pistone escribió:A los jugadores de XBOX les recomiendo este video.

Microsof y EA estan ALIADAS contra Konami.

Resumiendo si no hay option files en XBOX , es porque a Microsoft no le sale de los huevos.

https://youtu.be/2fvul_lCK5s

¿En qué consiste la alianza contra Konami?
Que haga Konami un sistema como el de 2k (un sistema indecente para el del video) y que microsoft se lo prohiba. Entonces os daré la razón. Mientras tanto, milongas de vagos.

Lo repetiré una y mil veces y no por más repetirlo dejará de ser menos cierto: son las compañías desarrolladoras de videojuegos los que se acoplan a las consolas y no al revés. Eso ha sido siempre es así, es así y seguirá siendo así.

Dice que EA está para hacer pasta, el resto de compañías deben de estar en el mundo de videojuegos para hacer churros.

Patético el vídeo, muy patético.

[facepalm]
Repito que el problema no es el gol de Suárez en sí, el problema es que esos misiles son casi el tiro por defecto que tiene pes con cualquier jugador.
Noto a algunos desde hace muchos años OBSESIONADOS con el tema ambidiestros eehhh pero demasiado macho........ahora resulta que los jugadores son cojos de la otra pierna.....los compañeros q han colgado los videos de vida real metiendo golazos con la pierna mala es para que os calleis la puta boca y aun asi seguis de pesados....es q son quejas por todo..... [buaaj]
kapomc escribió:
madridista escribió:

en fin!

Sorry que he borrado el comentario porque era el gol de suarez tantas veces comentado y no quería seguir con el mismo gol... pero es que es de puta coña.. si mete ese ¿como no va a poder meter el del pro? es que de verdad ..LUIS SUAREZ... parece que hablen de pepito el del barrio.. que también lo puede meter por cierto.

Saludos

Lo hacen por mal meter ,y son siempre los mismos 5 o 6 y se les ve venir de lejos.
kapomc escribió:
madridista escribió:

en fin!

Saludos

PD: Acabo de ver al del Valladolid en el otro hilo y es DE VERGUENZA que haya gente que porque le guste fifa venga aquí a meter mierda y que vengan con la bola de que juegan a los dos.
Es que es increible.

si si casualmente alli en el hilo de fifa le acabo de comentar..se le ve venir desde lejos a echar mierda aqui por TODO
madridista escribió:

en fin!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo bordaste xD
OK, venga. El gol de Suarez no queda falso. :-|

QUE NO DIGO QUE SUAREZ NO SEA CAPAZ DE MARCAR CON LA ZURDA. ME QUEJO DE QUE CHUTA SIN ORIENTAR EL CUERPO NI ARMAR LA PIERNA. MIRAD LOS VIDEOS DE GOLES CON LA ZURDA, HAY UNA PREPARACION ANTES DEL CHUT.

Vamos con otro:

Mirad ahora cómo se tira el portero en la vaselina de Kagawa, en el trailer oficial:

https://youtu.be/eIhbkrdsDKU?t=131

Se tira el tio con las 2 manos haciendo la misma animación cayendo al suelo con los brazos encogidos como si la hubiera cogido, cuando no llegaba ni de coña.

¿Eso tambien es real?

Pongo estos videos como ejemplo de animaciones FALSÍSIMAS que siguen ocurriendo año tras año y nunca se arreglan. Y eso que los porteros cada año dicen que los mejoran.

Igual que los modelados de los jugadores, que parecen paticortos todos, bajando tanto el centro de gravedad al correr, y otra cosa que sigo viendo desde 2014... hay animaciones de regates, controles o giros que ocurren muy rápidas y otras super lentas. No noto que los movimientos queden uniformes unos detras de otros (muchos llaman a esto animaciones robóticas).

En konami (y bastante también en EA) deberian ponerse un rato el NBA 2K16 y ver como fluyen las animaciones en los jugadores, y como combinan unas con otras. Es increíble la diferencia en ese aspecto entre el juego de basket y los de fútbol.
@Eleven yo te vi marcar un gol de chilena en clubes y eso sí fue irreal jajajaja, fuera bromas yo este año comprare el pes2017 aun sabiendo sus fallos, pero me apetece más. Creo k se genera demasiado debate con k si este es mejor este peor etc k a mi por lo menos me cansa y me aburre bastante, la cosa debería ser más sencilla y que cada uno compre aquel k más le guste sin importar lo que más le guste al vecino, quizás sea pq ya tengo 35 tacos y cada vez veo estos debates tan absurdos entre fifa y pes, he jugado a ambos y he cambiado de uno a otro en segun que entregas pq no me desvivo ni doy mi vida en ninguno de los dos, simplemente compro aquel que creo k más me va a divertir cada año pero eso no hace que no vea los pros y las contras que tienen los 2 juegos, esto es para pasarlo bien para discutir bastante mierda ya tenemos en la vida
Madre mia.. discutir por un puto gol en un VIDEOJUEGO?? vaya tela [facepalm] [facepalm]
dvdbcn25 escribió:@Eleven yo te vi marcar un gol de chilena en clubes y eso sí fue irreal jajajaja, fuera bromas yo este año comprare el pes2017 aun sabiendo sus fallos, pero me apetece más. Creo k se genera demasiado debate con k si este es mejor este peor etc k a mi por lo menos me cansa y me aburre bastante, la cosa debería ser más sencilla y que cada uno compre aquel k más le guste sin importar lo que más le guste al vecino, quizás sea pq ya tengo 35 tacos y cada vez veo estos debates tan absurdos entre fifa y pes, he jugado a ambos y he cambiado de uno a otro en segun que entregas pq no me desvivo ni doy mi vida en ninguno de los dos, simplemente compro aquel que creo k más me va a divertir cada año pero eso no hace que no vea los pros y las contras que tienen los 2 juegos, esto es para pasarlo bien para discutir bastante mierda ya tenemos en la vida

El problema es que aquí algunos entran al hilo a echar pestes y meter mierda del juego , cosa que no pasa en el de fifa.
Por eso tal diferencia de paginas del uno al otro.
dvdbcn25 escribió:@Eleven yo te vi marcar un gol de chilena en clubes y eso sí fue irreal jajajaja, fuera bromas yo este año comprare el pes2017 aun sabiendo sus fallos, pero me apetece más. Creo k se genera demasiado debate con k si este es mejor este peor etc k a mi por lo menos me cansa y me aburre bastante, la cosa debería ser más sencilla y que cada uno compre aquel k más le guste sin importar lo que más le guste al vecino, quizás sea pq ya tengo 35 tacos y cada vez veo estos debates tan absurdos entre fifa y pes, he jugado a ambos y he cambiado de uno a otro en segun que entregas pq no me desvivo ni doy mi vida en ninguno de los dos, simplemente compro aquel que creo k más me va a divertir cada año pero eso no hace que no vea los pros y las contras que tienen los 2 juegos, esto es para pasarlo bien para discutir bastante mierda ya tenemos en la vida

jajaja que grande David, menudas tardes con aquel Londonderry FC [beer] [beer]

Na, si esto al final algunos quedarán que les guste y otros que no les guste nada. Los debates son ahora mientras este la demo y salgan los juegos.

Yo suelo pillar los dos juegos y le voy dando a ratos, pero el problema es que siempre te queda la cosita de... "A ver si este año ya mola de verdad". Pero luego llega el día de enseñarlo y cada año duele mas ver que no llegan al mínimo.

Somos muchísimos mas los que tenemos ganas de que vuelva a haber un PES decente que los que disfrutan con lo que hay ahora.
En cuanto al tema de ambidiestros.....yo que juego al futbol 2/3 veces por semana..... Y me considero bueno , GOLPEAR EL BALON, se puede hacer con la derecha o con la izquierda, mas o menos potencia y mas o menos precision segun sea tu nivel. Si el debate es que suarez meta con la izquierda, que ozil meta con la derecha :

RIDICULO. Claro que pueden.

Ahora bien, si el debate es que messi se ponga a regatear con la derecha, ozil se ponga a regatear con la derecha, bale se ponga a regatear con la derecha .....cosas que no hacen NUNCA. Por mucho Messi que sea , es zurdo, y bastante cerrado, el que no lo vea no tiene ni idea de futbol o ha visto poco a Messi..... Messi puede meter con la izquierda SI, pero no deberia controlar la mitad de balones con la derecha, hacer caños con la derecha, hacer diagonales con la derecha por que no.
Eleven escribió:OK, venga. El gol de Suarez no queda falso. :-|

QUE NO DIGO QUE SUAREZ NO SEA CAPAZ DE MARCAR CON LA ZURDA. ME QUEJO DE QUE CHUTA SIN ORIENTAR EL CUERPO NI ARMAR LA PIERNA. MIRAD LOS VIDEOS DE GOLES CON LA ZURDA, HAY UNA PREPARACION ANTES DEL CHUT.

Vamos con otro:

Mirad ahora cómo se tira el portero en la vaselina de Kagawa, en el trailer oficial:

Se tira el tio con las 2 manos haciendo la misma animación cayendo al suelo con los brazos encogidos como si la hubiera cogido, cuando no llegaba ni de coña.

¿Eso tambien es real?

Pongo estos videos como ejemplo de animaciones FALSÍSIMAS que siguen ocurriendo año tras año y nunca se arreglan. Y eso que los porteros cada año dicen que los mejoran.

Igual que los modelados de los jugadores, que parecen paticortos todos, bajando tanto el centro de gravedad al correr, y otra cosa que sigo viendo desde 2014... hay animaciones de regates, controles o giros que ocurren muy rápidas y otras super lentas. No noto que los movimientos queden uniformes unos detras de otros (muchos llaman a esto animaciones robóticas).

En konami (y bastante también en EA) deberian ponerse un rato el NBA 2K16 y ver como fluyen las animaciones en los jugadores, y como combinan unas con otras. Es increíble la diferencia en ese aspecto entre el juego de basket y los de fútbol.

pero es que cosas irreales pasan en el futbol de verdad tambien eh!

si la jugada de casillas del segundo 50(que se le escapa el balon y lo deja muerto) lo hace un portero del pes que dirian? que es falso..que porteros mas malos etc...pero si pasa hasta en la vida real

https://www.youtube.com/watch?v=BdjmqW_CiDA
luchyxx está baneado por "Troll"
Pistone y sus pensamientos conspiratotios...
[Barcha] escribió:
Serchenko escribió:
Tío es que para eso están las comunidades! para crear, modificar los juegos, compartir y disfrutar! No son una panda de gente esclavizada por Konami para arreglarles el juego de gratis, estáis muy equivocados.

Igual que un foro no es un sitio donde se viene a soltar mierda y no se vuelve a entrar en semanas, es un punto de encuentro para compartir, ayudar, solucionar dudas de otros compañeros, etc.

De verdad que tenéis mucho odio dentro, eh? Joder, disfrutad un poquito de las cosas y dejad tanta negatividad innecesaria. Es que no entiendo este tipo de mensajes, tu objetivo es que te citen y digan "si, si, tienes razón, menudos caraduras, una venta menos!" Qué ganas con eso? en serio, qué ganas?

Cuanta razón en tus palabras compañero.. hace años los foros y comunidades estaban para eso gente con gustos comunes que se reunian y por el gusto/placer de mejorar el juego y ayudar a otros se compartian mods, trucos, secretos y demás, una de las cosas grandes que ha hecho a PES precisamente ha sido su comunidad modder con los parches que ya empezaban con su versión japonesa.

Pero hoy día es todo lo contrario haterismo puro y duro la gente no disfruta nada, solo lo critica todo hasta el hastío pero pasa con todos los juegos, mucha gente dedica más tiempo a criticarlo todo y ponerle pegas a todos en vez de disfrutar las cosas que le gustan.

Yo es que tampoco lo entiendo ves continuamente a gente intentando convencer a los demás de que x juego es una mierda y que es una mierda y punto, o incluso diciendo que tonto eres por comprarlo, es flipante que cada uno compre lo que quiera los gustos son personales y cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de los bajos.

Cuanta razón mi estimado amigo, pero no, luego dicen que somos una secta... [facepalm] [facepalm]

Es que hay que tenerlos muy grandes para decir tonterías asi, pero no, luego es que aca no se permite decir nada malo del PES [facepalm] [facepalm]

Ya lo de hoy de algunos son perlas dignas de estudio psicológico, desde creer en las tonterías de Hobby Consolas hasta lo de algunos cuestionandose que Konami NO QUISO licenciar al Madrid ni al Bayern, claro.. seguro no quieren hacerlo jajajajaja es que es para reirse una semana sin parar XD XD
luchyxx está baneado por "Troll"
mjkop escribió:Noto a algunos desde hace muchos años OBSESIONADOS con el tema ambidiestros eehhh pero demasiado macho........ahora resulta que los jugadores son cojos de la otra pierna.....los compañeros q han colgado los videos de vida real metiendo golazos con la pierna mala es para que os calleis la puta boca y aun asi seguis de pesados....es q son quejas por todo..... [buaaj]

Noooooooooo, por favor noooooooooo! Esa excusa era la usada un millón de veces en el hilo de la competencia cuando los jugadores eran puramente ambidiestros. En qué nos estamos convirtiendo?.

Con la delicia que era manejar a los jugadores en Pes 13 y ver cómo el jugador se perfilaba hacia su pierna buena para realizar el pase, centro o tiro. No me jodáis hombre!

Pd: ya llegó, el apagafuegos mayor, llegó. [facepalm]
Hace un rato estaba jugando en Old Trafford y me ha dado por caer... ¿NO ESTARÁ EN EL 17? :(
Eleven escribió:OK, venga. El gol de Suarez no queda falso. :-|

Vamos con otro:

¿Eso tambien es real?

Totalmente de acuerdo en todo. Reconozco que soy un rallao que solo ve los fallos, pero es que son muy gordos a estas alturas.
madridista escribió:pero es que cosas irreales pasan en el futbol de verdad tambien eh!

si la jugada de casillas del segundo 50(que se le escapa el balon y lo deja muerto) lo hace un portero del pes que dirian? que es falso..que porteros mas malos etc...pero si pasa hasta en la vida real

https://www.youtube.com/watch?v=BdjmqW_CiDA

El casillas actual en cualquier juego seria objeto de GIFs, o lo considerarian un bug... [looco] [looco]
Yo no veo problema de que Suárez meta ese gol,el problema lo veo en meterlo con la zurda,si es un gol por partido con la pierna mala o un par de chutes,no hay problema alguno,ahora bien,si cada 2x3 mete un pepinazo con la pierna mala (sea Suárez o arbeloa) ya estaremos hablando de ambidiestros en el juego y a fifa se le ha pegado 200millones de palos por este foro por ese tema,los ambidiestros
Cosa que pes no tenía antes
koki89 escribió:Madre mia.. discutir por un puto gol en un VIDEOJUEGO?? vaya tela [facepalm] [facepalm]

A la gente se le olvida que no son más que juegos donde hay que representar en 10 o 12 minutos lo que ocurre en 90.
jmacrex escribió:Por fin Konami mejora la edición y nos permite a los editores recrear con más exactitud los kits con los nuevos cuellos de camiseta

Imagen

Imagen

Me costó encontrar un post con algún aporte entre tanto hater, pero encontré este muy bueno!!!

Además agrego esto del mismo autor

carrasco1live ‏@carrasco1live 7 hHace 7 horas
Problema de los nuevos cuellos: resuelto
Todo se mantiene como estaba, todos los kits estarán para la salida del juego.

[oki]
26759 respuestas