› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Licha666 escribió:Pero a ver, es que soy gilipollas y no lo he entendido después de 40 páginas repitiéndolo. ¿Los nombres de los jugadores serán reales? Es que como solo va a traer 3 estadios y uno de ellos es San Siro que cuenta por dos, por lo que en total habrá 2 estadios... es que entre los pocos estadios y que vienen todos los equipos falsos... si también vienen falsos los jugadores... Es que me parece una locura que en pleno 2016 juguemos con el white label en el komino stadium y el goleador sea Kazim Bencina.
Y eso sí, vaya y pase que acepte que venga como Pol Purga, pero que al menos venga con su cara original y tenga ese peinado y baile tan divertido que hace cuando marca goles.
hastahora44 escribió:Éstos son los nombres de PES 2017 para la liga Española:
PV SKY BLUE WHITE (Deportivo Alavés)
PV WHITE RED (Athletic de Bilbao)
CLUB ATLÉTICO DE MADRID
FC BARCELONA
GA CYAN (Celta de Vigo)
GA BLUE WHITE (Deportivo de La Coruña)
PV BLUE RED (Eibar)
CT BLUE WHITE (Espanyol)
AN RED WHITE (Granada)
CN YELLOW BLUE (Las Palmas)
MD BLUE WHITE (Leganés)
AN CYAN WHITE (Málaga)
NC RED (Osasuna)
AN GREEN WHITE (Real Betis)
MD WHITE (Real Madrid)
PV BLUE WHITE (Real Sociedad)
AN WHITE RED (Sevilla)
AS RED WHITE (Sporting de Gijón)
ED WHITE ORANGE (Valencia)
ED YELLOW (Villarreal)
ithan_87 escribió:Vamos a ver, yo lo he leído en Hobby Consolas cuando un lector les preguntó sobre el tema, y esta fue su respuesta:
PD: Veo que ya lo puso el compañero
keverson303 escribió:ithan_87 escribió:Vamos a ver, yo lo he leído en Hobby Consolas cuando un lector les preguntó sobre el tema, y esta fue su respuesta:
PD: Veo que ya lo puso el compañero
Esta gente esta pagado por ea hasta las trancas desinformadores de mierda desde tiempo inmemorables.
Eleven escribió:"Bienvenidos al derbi galego en el Konami Stadium: GA Blue/White contra GA Cyan"
kapomc escribió:¿Pero estamos tontos o que?
¿Hoy el rumor es que los nombres de los jugadores vienen mal?
De los que llevan años sin tener un pro lo entiendo pero los que tengáis el 16 .. ¿estáis de cachondeo o KE ASE?
¿En la premier jugabais con Hazard o con Hazinho?
¿Lo de la fifpro ni idea no?
Coño es que se crean rumores de mierda en este hilo cada día para dar palos al juego o que.
Primero que salen 5 estadios y ahora esto.
Mañana se rumorea que desaparece el editor y los option files y que jugaremos obligados con el MDBLANCO
ChangKhan escribió:Eleven escribió:"Bienvenidos al derbi galego en el Konami Stadium: GA Blue/White contra GA Cyan"
Lo mejor es la supercopa de europa. Se enfrentan el MD WHITE contra el AN WHITE RED!
DRVisco92 escribió:Adam Bhatti: " La gente este año estara orgullosa al ver la cantidad de estadios, tendremos el Giuseppe Meazza, San Siro, El Olimpico de Roma, El Olimpico de Roma pero para la Lazio, El estadio Local, El estadio al azar, el Konami Stadium, como ven hemos estado escuchando a nuestros fans."
DRVisco92 escribió:ChangKhan escribió:Eleven escribió:"Bienvenidos al derbi galego en el Konami Stadium: GA Blue/White contra GA Cyan"
Lo mejor es la supercopa de europa. Se enfrentan el MD WHITE contra el AN WHITE RED!
Os podriais reir de cosas que no tienen solucion, eso de los nombre la tiene.
Por ejemplo, reiros de los comentaristas, que van a decir Carlos Martinez en un Celta de Vigo - Deportivo de la Coruña?
Hoy se enfrentan .......(pausa estupida) ..... Vigo y ....(pausa estupida) A Coruña ?
O....gol gol gol de Madrid ?
El año pasado a pesar de los pesimos comentarios, se decian bastantes cosas en los derbis o clasicos....este año eso si que va ser un descojone.
DRVisco92 escribió:Os podriais reir de cosas que no tienen solucion, eso de los nombre la tiene.
Por ejemplo, reiros de los comentaristas, que van a decir Carlos Martinez en un Celta de Vigo - Deportivo de la Coruña?
Hoy se enfrentan .......(pausa estupida) ..... Vigo y ....(pausa estupida) A Coruña ?
O....gol gol gol de Madrid ?
El año pasado a pesar de los pesimos comentarios, se decian bastantes cosas en los derbis o clasicos....este año eso si que va ser un descojone.
jahngo escribió:DRVisco92 escribió:Adam Bhatti: " La gente este año estara orgullosa al ver la cantidad de estadios, tendremos el Giuseppe Meazza, San Siro, El Olimpico de Roma, El Olimpico de Roma pero para la Lazio, El estadio Local, El estadio al azar, el Konami Stadium, como ven hemos estado escuchando a nuestros fans."
Lo de los nombres falsos que dice @dicanio1 muestra un nivel de dejadez que ralla lo alarmante. Como el tema de anunciar dos estadios que en realidad son uno muestra inseguridad y ganas de tomar el pelo. Y como vender la IA que se adapta a tu juego como novedad olvidando que hace unos años anunciaron exactamente lo mismo (aka Teamvision http://www.gamefaqs.com/xbox360/940560-pro-evolution-soccer-2008 ) es ofender a los que llevamos años leyendo sus notas de prensa. Y suma y sigue...
Con lo fácil que es añadir alguna novedad en el tema de lesiones, cansancio, entrenadores, editor de estadios, novedades reales de ML... o que haya algún aficionado que salte en bolas al campo, yo qué sé...
Pero Konami sigue empeñado en generar desconfianza en sus clientes.
Ellos sabrán...
(por favor, los talibanes no empecéis con lo de hater y tal, es mi opinión y trato de justificarla. Y cualquiera que lleve aquí unos años sabe que como aficionado veterano me he ganado el derecho a tenerla y mostrarla. Gracias)
Eleven escribió:"Bienvenidos al derbi galego en el Konami Stadium: GA Blue/White contra GA Cyan"
dicanio1 escribió:En fin, mira que siempre le busco el lado positivo pero estos de konami se superan cada día.
pablomoros escribió:Leo que ni jugadores ni nombres ni escudos de la Liga licenciados salvo el Barsa
jahngo escribió:
Con lo fácil que es añadir alguna novedad en el tema de lesiones, cansancio, entrenadores, editor de estadios, novedades reales de ML... o que haya algún aficionado que salte en bolas al campo, yo qué sé...
Ellos sabrán...
kapomc escribió:nickplatino escribió:kapomc escribió:
Yo no lo decía en ese plan sino que es lo que haría.
Si veo que en el foro de xbox no me hacen caso dada la poca actividad que hay vendría a este, para mí es absolutamente lógico que hablen en este foro aunque sea de la versión xbox.
Pero vamos que ese mismo hecho de tener el foro "muerto" es otra muestra de que por desgracia en xbox se vende muy poco.. entonces pocas razones le dan a konami de invertir en un sistema especial para una versión que tan poco vende.
No es por justificarles y no quiero parecer intransigente con xbox (ni mucho menos lo soy) pero si yo soy konami y microsoft me dice que el sistema que uso en ps4 no me dejan usarlo en su consola por l razón que sea, pues no invertiría dinero en un sistema especial para ellos cuando las ganancias son ínfimas.
Konami tiene que invertir YA en servidores dedicados.
Invertir en programadores especializados en facetas como estadios (sumarían muchos mas)
Mejorar menús
Invertir en mejorar los modos
Suavizar animaciones más y más.
Y un largo etc de cosas pero...es de dudosa lógica invertir en un sistema de edición especial para una consola que en cierta manera te "veta" lo que la otra consola no hace, cuando encima tus números son tan negativos en ella... es un poco masoca.
Pagan justos por pecadores.. y todos esos usuarios de xbox no merecen ni que Microsoft no le permita a konami trabajar como en ps4, ni que konami no haga un esfuerzo extra... pero es bastante lógico por desgracia que konami no invierta más pasta ahí si microsoft no da su brazo a torcer.
En serio, no insistas. Con lo de la versión de XBOXOne la única culpable es KONAMI.
XBOXOne tiene un sistema para subir imágenes y son las compañías desarrolladoras de juegos las que se tienen que adaptar a él, y no al revés. Primero porque es lo más lógico (no va a estar Microsoft habilitando un sistema distinto para cada videojuego) y segundo porque toda la vida ha sido así.
Esto es la pescadilla que se muerde la cola: ¿Konami no desarrolla un sistema de carga de imágenes porque vende poco o es al revés?
Lo que sí que es impepinable es que capando la versión de XBOXOne no van a conseguir vender más. Eso es seguro. Así que ellos verán si siguen maltratando a los usuarios de XBOX o se lo curran y hacen que vuelvan al redil.
Y hablas de desarrollar un sistema de carga de imágenes como si de un esfuerzo titánico se tratara o costara un riñón. No jodamos, esta gente se acaba de gastar 5 kilos para conseguir al Barça como partner. ¿En serio no tienen recursos para hacerlo? Eso no se lo cree nadie. A eso se le llama VAGANCIA y FALTA DE RESPETO a los usuarios. Todo lo demás, milongas.
Respeto tu punto de vista pero sigo pensando que es culpa de ambas, si ps4 permite ese sistema y xbox no, pues xbox está un poco tiquismiquis con el tema.Porque no recuerdo yo ahora un año en el que una consola te permita meterle ciertos archivos y la otra se niegue.
Tú lo ves por el lado de la vagancia, del pasar etc yo lo veo por una suma de factores de ambos, a konami no le sale del nardo preparar un sistema aparte solo para xbox y a xbox no le sale del nardo permitirle usar el que usa en ps4.
hastahora44 escribió:Definitivamente, HobbyConsolas ha metido la patilla, y se ha equivocado.
Los nombres de los jugadores, sí son reales. Hace muchísimo tiempo que lo son. Lo de Ravoldi, Roberto Larcos y Cía hace tiempo que desapareció, y aunque tiene un toque añejo e interesante, con tener que editar los nombres, escudos etc de los equipos, será suficiente.
En fin, a mí no me molesta tantísimo el hecho de tener que editar. Hasta cierto punto es hasta bastante satisfactorio y divertido, siempre que la jugabilidad compense, y está claro que compensa.
Lo que sí irrita es el puto editor de Estadios. Oigan Srs de Konami, ya los hacemos nosotros pero, al menos, faciliten el EDITOR.
Bruno_Va escribió:Se sabe algo de los option files? En el último PES se dijo q se podrían usar en PS4 pero al final, nada... Si en este PES tengo que ir cambiando escudos, equipajes y nombres (de los equipos) uno a uno, creo q pasaré mucho...
Si la PS4 no permite option files, no debería ser imposible que en lugar de tener que ir poniendo todas las imágenes/parámetros uno a uno se pudiera poner en un archivo todos los parámetros y que el juego estuviera preparado para hacer los cambios que dijera el archivo o poner todas las imágenes cada una en su sitio según el nombre que tuviera cada imagen... Algo podrían hacer si se lo currasen un poco, no?
Berlinés escribió:Compañeros...me quiero cambiar de Xbox One a PS4 solo por el PES...pero tengo dudas:
- ¿el online de ps4 es bueno o es mejor el de xbox one?
- ¿Se pueden meter option files en PS4?
- Si se pueden meter los option files....salen online o solo es para el offline?
- Hay gente para jugar online normalmente? En Xbox es desesperante y las salas están vacías.
Os agradezco vuestra ayuda.
jahngo escribió:Con lo fácil que es añadir alguna novedad en el tema de lesiones, cansancio, entrenadores, editor de estadios, novedades reales de ML... o que haya algún aficionado que salte en bolas al campo, yo qué sé...
APL9 escribió:https://twitter.com/fdbblog/status/766250471191375872
Parece que fifa tampoco tendra la licencia de la serie a, me parece muy extraño que no aparezca en ningun juego
lees malpablomoros escribió:Leo que ni jugadores ni nombres ni escudos de la Liga licenciados salvo el Barsa
Yuria escribió:Claro, unicamente para modos OFFLINE... de todas formas siendo sinceros, PES es para un público estilo retro, gente que ame la edición y disfrutar de la Master League como antaño... no han sabido evolucionar en Konami y nosotros tampoco...
Serchenko escribió:Kagawa y Aubameyang jugando al Pes en la Gamescom
https://www.periscope.tv/w/1MnGnywdOkBKO
rotudo escribió:Cada vez que os leo que "editar el juego nos lo ha puesto facil Konami con el nuevo sistema, en una tarde lo tienes hecho" me da una patada en el estomago. Señores, lo vais a tener facil pero no por Konami, lo vais a tener facil por la grandisima comunidad de editores que el juego tiene detrás.
Probad solamente con un equipo a hacer lo siguiente:
- Buscar el escudo en internet y ponerlo en el tamaño exacto que pide el juego.
- Lo mismo con el entrenador y el estadio.
- En el juego, escribir bien el nombre del equipo y ponerle los colores base reales, que seguramente vendrán cambiados.
- Lo peor: curraos tres equipaciones mínimo (portero, local y visitante) en el Photoshop con todo lujo de detalles desde el cuello a las medias, teniendo cuidado de hacerlo en el formato que PES indica. Pero no buscarlas hechas en internet, no, hacerlas desde cero mediante fotos que vayais encontrando de las equipaciones reales.
Y si el equipo es como el Bayern, que no viene licenciado ni sin licenciar:
- Buscad la plantilla del Bayern y traspasar todos los jugadores internacionales desde sus selecciones al club.
- Los jugadores que no son internacionales, a no ser que vengan en jugadores sin equipo, hacerlos completamente (cara, stats, habilidades...).
Probad a hacerlo con un solo equipo y a ver cuanto tardáis. Y entonces a ver si teneis ganas de volver a decir que Konami lo ha puesto facil para editar el juego en una tarde. No señores, los que lo hacen faciles son los que sin ánimo de lucro (no como Konami, que todos los de alli cobran, espero) os hacen todo el curro que he puesto ahí arriba.
rotudo escribió:Cada vez que os leo que "editar el juego nos lo ha puesto facil Konami con el nuevo sistema, en una tarde lo tienes hecho" me da una patada en el estomago. Señores, lo vais a tener facil pero no por Konami, lo vais a tener facil por la grandisima comunidad de editores que el juego tiene detrás.
Probad solamente con un equipo a hacer lo siguiente:
- Buscar el escudo en internet y ponerlo en el tamaño exacto que pide el juego.
- Lo mismo con el entrenador y el estadio.
- En el juego, escribir bien el nombre del equipo y ponerle los colores base reales, que seguramente vendrán cambiados.
- Lo peor: curraos tres equipaciones mínimo (portero, local y visitante) en el Photoshop con todo lujo de detalles desde el cuello a las medias, teniendo cuidado de hacerlo en el formato que PES indica. Pero no buscarlas hechas en internet, no, hacerlas desde cero mediante fotos que vayais encontrando de las equipaciones reales.
Y si el equipo es como el Bayern, que no viene licenciado ni sin licenciar:
- Buscad la plantilla del Bayern y traspasar todos los jugadores internacionales desde sus selecciones al club.
- Los jugadores que no son internacionales, a no ser que vengan en jugadores sin equipo, hacerlos completamente (cara, stats, habilidades...).
Probad a hacerlo con un solo equipo y a ver cuanto tardáis. Y entonces a ver si teneis ganas de volver a decir que Konami lo ha puesto facil para editar el juego en una tarde. No señores, los que lo hacen faciles son los que sin ánimo de lucro (no como Konami, que todos los de alli cobran, espero) os hacen todo el curro que he puesto ahí arriba.