PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Vamos a ver, yo lo he leído en Hobby Consolas cuando un lector les preguntó sobre el tema, y esta fue su respuesta:
Imagen

PD: Veo que ya lo puso el compañero [+risas]
Licha666 escribió:Pero a ver, es que soy gilipollas y no lo he entendido después de 40 páginas repitiéndolo. ¿Los nombres de los jugadores serán reales? Es que como solo va a traer 3 estadios y uno de ellos es San Siro que cuenta por dos, por lo que en total habrá 2 estadios... es que entre los pocos estadios y que vienen todos los equipos falsos... si también vienen falsos los jugadores... Es que me parece una locura que en pleno 2016 juguemos con el white label en el komino stadium y el goleador sea Kazim Bencina.

Y eso sí, vaya y pase que acepte que venga como Pol Purga, pero que al menos venga con su cara original y tenga ese peinado y baile tan divertido que hace cuando marca goles.

lo de los 2 estadios de donde lo has sacado? vendran 28 estadios con el lanzamiento del juego y 2 estadios mas (anfield y iduna park) en un paquete de datos en noviembre

y los nombres de los jugadores vienen reales
hastahora44 escribió:Éstos son los nombres de PES 2017 para la liga Española:

PV SKY BLUE WHITE (Deportivo Alavés)
PV WHITE RED (Athletic de Bilbao)
CLUB ATLÉTICO DE MADRID
FC BARCELONA
GA CYAN (Celta de Vigo)
GA BLUE WHITE (Deportivo de La Coruña)
PV BLUE RED (Eibar)
CT BLUE WHITE (Espanyol)
AN RED WHITE (Granada)
CN YELLOW BLUE (Las Palmas)
MD BLUE WHITE (Leganés)
AN CYAN WHITE (Málaga)
NC RED (Osasuna)
AN GREEN WHITE (Real Betis)
MD WHITE (Real Madrid)
PV BLUE WHITE (Real Sociedad)
AN WHITE RED (Sevilla)
AS RED WHITE (Sporting de Gijón)
ED WHITE ORANGE (Valencia)
ED YELLOW (Villarreal)

Mira que me da igual las licencias ya que el pro siempre a sido así y es el juego que más he disfrutado.

Pero macho que nombres son esos y más en inglés, pero se puede ser más incompetente que konami? Enserio?

Estos pasan de España como de la mierda cuando es el país donde más han vendido desde siempre,bueno con Italia antiguamente.

Real Madrid- chamartin

Real sociedad- donosti

Y así con todos, eso sí que ya me da por culo, que encima vengan en inglés .

Un chamartin- donosti pues bueno, pero un white su puta madre. [enfado1]
ithan_87 escribió:Vamos a ver, yo lo he leído en Hobby Consolas cuando un lector les preguntó sobre el tema, y esta fue su respuesta:
Imagen

Esta gente esta pagado por ea hasta las trancas desinformadores de mierda desde tiempo inmemorables.
keverson303 escribió:
ithan_87 escribió:Vamos a ver, yo lo he leído en Hobby Consolas cuando un lector les preguntó sobre el tema, y esta fue su respuesta:
Imagen

Esta gente esta pagado por ea hasta las trancas desinformadores de mierda desde tiempo inmemorables.

Ahora sabes cómo se sienten los usuarios de One con respecto al bombo que le dan a PS4... [+risas]
"Bienvenidos al derbi galego en el Konami Stadium: GA Blue/White contra GA Cyan"

[plas]
@ithan_87

Que la prensa española este unida para beneficiar una consola que es la que mas paga y la que esta de moda no lo pongo en duda , sale tomb raider un año antes para la one no pasa nada , sale ahora para ps4 bueno no veas , noticias del sky de los cojones todos los días.

Fifa y vandal los mejores goles de la semana no veas cuanta pasta han metido.
Adam Bhatti: " La gente este año estara orgullosa al ver la cantidad de estadios, tendremos el Giuseppe Meazza, San Siro, El Olimpico de Roma, El Olimpico de Roma pero para la Lazio, El estadio Local, El estadio al azar, el Konami Stadium, como ven hemos estado escuchando a nuestros fans."
¿Pero estamos tontos o que?
¿Hoy el rumor es que los nombres de los jugadores vienen mal?

De los que llevan años sin tener un pro lo entiendo pero los que tengáis el 16 .. ¿estáis de cachondeo o KE ASE?
¿En la premier jugabais con Hazard o con Hazinho?
¿Lo de la fifpro ni idea no?

Coño es que se crean rumores de mierda en este hilo cada día para dar palos al juego o que.
Primero que salen 5 estadios y ahora esto.
Mañana se rumorea que desaparece el editor y los option files y que jugaremos obligados con el MDBLANCO

Luego estan los típicos gilip.. (troll se queda corto)
Que vienen aquí a hacer burlas de cosas que tienen arreglo, solo por su odio a la saga o su cariño a su competencia.
No hay nada más absurdo que sacar pecho de licencias (incluida la champions en pes) pero si tienen arreglo es que es lamentable ver a más de uno hacer el canelo con un teclado.
Eleven escribió:"Bienvenidos al derbi galego en el Konami Stadium: GA Blue/White contra GA Cyan"

[plas]

Lo mejor es la supercopa de europa. Se enfrentan el MD WHITE contra el AN WHITE RED!
kapomc escribió:¿Pero estamos tontos o que?
¿Hoy el rumor es que los nombres de los jugadores vienen mal?

De los que llevan años sin tener un pro lo entiendo pero los que tengáis el 16 .. ¿estáis de cachondeo o KE ASE?
¿En la premier jugabais con Hazard o con Hazinho?
¿Lo de la fifpro ni idea no?

Coño es que se crean rumores de mierda en este hilo cada día para dar palos al juego o que.
Primero que salen 5 estadios y ahora esto.
Mañana se rumorea que desaparece el editor y los option files y que jugaremos obligados con el MDBLANCO

Si los medios no han cogido un pro desde el 6 , cuando ves los análisis no tienen ni puta idea de nada , yo creo que solo leen las notas de prensa de konami y punto.

Yo llevo me estoy desintoxicando de todo esto.
ChangKhan escribió:
Eleven escribió:"Bienvenidos al derbi galego en el Konami Stadium: GA Blue/White contra GA Cyan"

[plas]

Lo mejor es la supercopa de europa. Se enfrentan el MD WHITE contra el AN WHITE RED!

Os podriais reir de cosas que no tienen solucion, eso de los nombre la tiene.

Por ejemplo, reiros de los comentaristas, que van a decir Carlos Martinez en un Celta de Vigo - Deportivo de la Coruña?

Hoy se enfrentan .......(pausa estupida) ..... Vigo y ....(pausa estupida) A Coruña ?

O....gol gol gol de Madrid ¬_¬ ?

El año pasado a pesar de los pesimos comentarios, se decian bastantes cosas en los derbis o clasicos....este año eso si que va ser un descojone.
Se sabe algo de los option files? En el último PES se dijo q se podrían usar en PS4 pero al final, nada... Si en este PES tengo que ir cambiando escudos, equipajes y nombres (de los equipos) uno a uno, creo q pasaré mucho...

Si la PS4 no permite option files, no debería ser imposible que en lugar de tener que ir poniendo todas las imágenes/parámetros uno a uno se pudiera poner en un archivo todos los parámetros y que el juego estuviera preparado para hacer los cambios que dijera el archivo o poner todas las imágenes cada una en su sitio según el nombre que tuviera cada imagen... Algo podrían hacer si se lo currasen un poco, no?
DRVisco92 escribió:Adam Bhatti: " La gente este año estara orgullosa al ver la cantidad de estadios, tendremos el Giuseppe Meazza, San Siro, El Olimpico de Roma, El Olimpico de Roma pero para la Lazio, El estadio Local, El estadio al azar, el Konami Stadium, como ven hemos estado escuchando a nuestros fans."

[jaja] [jaja] [jaja]

Lo de los nombres falsos que dice @dicanio1 muestra un nivel de dejadez que ralla lo alarmante. Como el tema de anunciar dos estadios que en realidad son uno muestra inseguridad y ganas de tomar el pelo. Y como vender la IA que se adapta a tu juego como novedad olvidando que hace unos años anunciaron exactamente lo mismo (aka Teamvision http://www.gamefaqs.com/xbox360/940560-pro-evolution-soccer-2008 ) es ofender a los que llevamos años leyendo sus notas de prensa. Y suma y sigue...

Con lo fácil que es añadir alguna novedad en el tema de lesiones, cansancio, entrenadores, editor de estadios, novedades reales de ML... o que haya algún aficionado que salte en bolas al campo, yo qué sé... [borracho]

Pero Konami sigue empeñado en generar desconfianza en sus clientes.

Ellos sabrán...

(por favor, los talibanes no empecéis con lo de hater y tal, es mi opinión y trato de justificarla. Y cualquiera que lleve aquí unos años sabe que como aficionado veterano me he ganado el derecho a tenerla y mostrarla. Gracias)
DRVisco92 escribió:
ChangKhan escribió:

[plas]

Os podriais reir de cosas que no tienen solucion, eso de los nombre la tiene.

Por ejemplo, reiros de los comentaristas, que van a decir Carlos Martinez en un Celta de Vigo - Deportivo de la Coruña?

Hoy se enfrentan .......(pausa estupida) ..... Vigo y ....(pausa estupida) A Coruña ?

El año pasado a pesar de los pesimos comentarios, se decian bastantes cosas en los derbis o clasicos....este año eso si que va ser un descojone.

Yo es que directamente ya ni pongo el sonido, otra cosa que es patética y que ni la tengo en cuenta. Los comentarios menos fluidos que su vieja. Lo mejor son los cambios de tono en plan... ¡Y LA TOCA!..............fabio coenTRAO....

Algo de lo quie nadie se queja y que es de lo mas penoso del juego, los comentarios. Almenos lo han mejorado con algunos detallitos, en plan comentarios osbre algun jugador en concreto o frases tipo ¡QUE GENIALIDAD DE MORATA!, pero vamos, estan para hacerlos de 0.

Es algo que en pes siempre a sido más bien malo, pero siempre se hacia mas ameno con una jugada con 80 rebotes donde decian...Y LE PEGA DESDE AHI, Y PRUEBA DESDE AHI, Y NOSEQUE DESDE AHI todo seguido. O...ESO ES UN MELON NO UN BALON.
DRVisco92 escribió:Os podriais reir de cosas que no tienen solucion, eso de los nombre la tiene.

Hostia, yo es que en el PES siempre quito el comentarista pero no lo habia pensado..... ¬_¬

¿Como van a manejar esto? Porque ya la cutrez puede llegar a extremos acojonantes.

Imaginaos a Carlos Martinez o Maldini en el set de doblaje diciendo: "El MA White esta jugando bien esta noche" ¬_¬ ¬_¬
Por cierto, lo del doblaje clamaba el cielo en la liga master. Por lo menos no se si era porque yo tenia praches metidos en pc o que. Pero los jugadores FICTICIOS de liga master los nombres los decia TODOS MAL. Es decir, ningun jugador era el nombre que decia. Parece que decia nomrbes de pes más antiguos y que ya no estan. Os pasaba a vosotros?
Compañeros...me quiero cambiar de Xbox One a PS4 solo por el PES...pero tengo dudas:

- ¿el online de ps4 es bueno o es mejor el de xbox one?
- ¿Se pueden meter option files en PS4?
- Si se pueden meter los option files....salen online o solo es para el offline?
- Hay gente para jugar online normalmente? En Xbox es desesperante y las salas están vacías.

Os agradezco vuestra ayuda.
Se espera alguna noticia video ó el As en la manga para hoy???
jahngo escribió:
DRVisco92 escribió:Adam Bhatti: " La gente este año estara orgullosa al ver la cantidad de estadios, tendremos el Giuseppe Meazza, San Siro, El Olimpico de Roma, El Olimpico de Roma pero para la Lazio, El estadio Local, El estadio al azar, el Konami Stadium, como ven hemos estado escuchando a nuestros fans."

[jaja] [jaja] [jaja]

Lo de los nombres falsos que dice @dicanio1 muestra un nivel de dejadez que ralla lo alarmante. Como el tema de anunciar dos estadios que en realidad son uno muestra inseguridad y ganas de tomar el pelo. Y como vender la IA que se adapta a tu juego como novedad olvidando que hace unos años anunciaron exactamente lo mismo (aka Teamvision http://www.gamefaqs.com/xbox360/940560-pro-evolution-soccer-2008 ) es ofender a los que llevamos años leyendo sus notas de prensa. Y suma y sigue...

Con lo fácil que es añadir alguna novedad en el tema de lesiones, cansancio, entrenadores, editor de estadios, novedades reales de ML... o que haya algún aficionado que salte en bolas al campo, yo qué sé... [borracho]

Ellos sabrán...

(por favor, los talibanes no empecéis con lo de hater y tal, es mi opinión y trato de justificarla. Y cualquiera que lleve aquí unos años sabe que como aficionado veterano me he ganado el derecho a tenerla y mostrarla. Gracias)

No paro de ver comentarios royo, es mi opinión, no soy un fan boy, no quiero buscar polémica.. Hemos llegado a un punto que no puedes dar tu opinión sin ser acribillado... en fin, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario
Yo lo de las licencias ya lo tenía asumido porque es así desde siempre, pero ya que konami no se deja la pasta , por lo MENOS PODÍA TENER LA DECENCIA de poner los nombres en español y con un poco de sentido.

Es que si no tienes licencias por lo menos por los usuarios fieles a la saga podrían trabajarse un poco los nombres , y en español.

Esto sí que me a sacado ya de mis casillas,ya pueden en la jugabilidad estar a la altura de lo que buscamos los que compramos el pro..

En fin, mira que siempre le busco el lado positivo pero estos de konami se superan cada día.

[plas]

Así o xogaras ti.
Yo con editarlo lixto calixto.
dicanio1 escribió:En fin, mira que siempre le busco el lado positivo pero estos de konami se superan cada día.

Imagen
Mare de deu que desproposito.. Encima los 4 estadios que tienen van via parche.

Ni cotiza que de aqui unos años EA les deja sin ninguna licencia..
Leo que ni jugadores ni nombres ni escudos de la Liga licenciados salvo el Barsa :(
El gameplay de ign último..., joder, el tempo lo han clavado este año, una pena que a mi parecer las animaciones de correr, girar, pasar... siguen siendo bastante deficientes, no las veo nada orgánicas o naturales, tienen muchísimo trabajo en este aspecto. A ver si se ponen las pilas para la 2018.
pablomoros escribió:Leo que ni jugadores ni nombres ni escudos de la Liga licenciados salvo el Barsa :(

nada que no hay manera....y mira que se ha dicho 288 veces pues nada.....ni hay nombres reales,ni escudos,ni balones,ni cesped,porterias solo habra 1 la otra la tiene EA en exclusiva...y es oficial se cancela la salida del pes 17 este año.!!

pd:se puede decir 5 paginas seguidas que los nombres si vienen reales que como uno diga es cierto que no vienen los nombres reales? ya eso va por delante
Lo de la gamescon como va? Falta hoy mas videos/trailer/info/sorpresas?
Yo creo que los que venis presumiendo de que sois de pes de toda la vida y luego preguntais 50.999 veces que si los jugadores vienen falsos no habeis tocao en vuestra vida un pro, si lo hubierais jugao os dariais cuenta que va a ser igual que la premier, equipos falsos jugadores reales con nombres reales y caras reales en muchos casos mejor que las de la super premier del vecino.
A mi me da asco entrar al foro y leer mil veces las tonterias de nombres falsos de jugadores, de licencias y sobre todo son siempre los mismos. Cada vez da mas asco entrar aqui a leer tonterías.
Buenas tardes.
De verdad por dios.. Cuantas veces hay que decir que los nombres si vienen los reales? Peor que ayer con lo de los 5 estadios.

LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES SI SON LOS REALES.
Me tranquiliza lo de la licencia FIFpro. Es que realmente si no fuera así sería una autentica matada (contando que el tema del OF no funcione como antes en ps3)...yo no me compraria esta edición de ser así. Y quitando el tema de los comentaristas, cambiar escudos y nombres de equipo eso en 1 dia lo hacemos, no veo tanto trabajo de edición.

jahngo escribió:

Ellos sabrán...

Es que es eso...cositas y detalles que no cuestan nada de implementar y harian el juego mas real. Pero por ejemplo algo muy alarmante, almenos para mi que suelo darle caña no solo al online sino también al offline a la liga master...es el tema de las lesiones, que año a año sigue EXACTAMENTE IGUAL, es decir, pasas 1 temporada y como mucho se te ha lesionado 1 jugador, nadie mas. Y no es para nada realista, al final puedes ir jugando con el mismo 11 todo el año sin tener que hacer rotaciones...

A las alturas que estamos esto ya deberia estar solucionado, para que sirven tantas mierdas como los feedbacks, consejos, colaboradores etc.? Es un mínimo. Pero es que en el año en el que estamos incluso deberian haber muchos mas detalles como que salgan los fisios al campo, salgan los jugadores o vuelvan al terreno de juego con vendajes o salgan mas informaciones de las lesiones.

Y no quiero parecer un obseso de las lesiones, lo cogí de ejemplo pero podria dar mil detalles mas en otros aspectos. O como en los antiguos ISS el tema de la moneda y elección de campo, algo que estaba bien y se quita. Que no a todo el mundo le gustan estas chorraditas? Okey, pues mira que facil que se pueda desactivar en opciones.
Definitivamente, HobbyConsolas ha metido la patilla, y se ha equivocado.

Los nombres de los jugadores, sí son reales. Hace muchísimo tiempo que lo son. Lo de Ravoldi, Roberto Larcos y Cía hace tiempo que desapareció, y aunque tiene un toque añejo e interesante, con tener que editar los nombres, escudos etc de los equipos, será suficiente.

En fin, a mí no me molesta tantísimo el hecho de tener que editar. Hasta cierto punto es hasta bastante satisfactorio y divertido, siempre que la jugabilidad compense, y está claro que compensa.

Lo que sí irrita es el puto editor de Estadios. Oigan Srs de Konami, ya los hacemos nosotros pero, al menos, faciliten el EDITOR.
Yo no se como hay gente que justifica a estos impresentables. Compran la licencia del barca y todos los demas equipos asi. Pues a ver si se enteran que a muchos nos tira de un pie el barca o el madrid. Somos del celta, la real o el valencia y queremos jugar con nuestro equipo. Si otros años tenian la licencia por que no ahora? Pues porque son unos jetas sin mas...

Saben que van a vender entre uno o dos millones de copias igualmente aun poniendo pv white y mierdas asi. Si les sale rentable que mas da no?

En la epoca de ps2 daba igual porque el juego se salia y fifa era un mojon, pero ahora pes es dl mojon tambien en jugabilidad. Creo que este año la gente no va a picar. El ultimo clavo para el ataud del pro, al tiempo... XD
kapomc escribió:
nickplatino escribió:
kapomc escribió:
Yo no lo decía en ese plan sino que es lo que haría.
Si veo que en el foro de xbox no me hacen caso dada la poca actividad que hay vendría a este, para mí es absolutamente lógico que hablen en este foro aunque sea de la versión xbox.
Pero vamos que ese mismo hecho de tener el foro "muerto" es otra muestra de que por desgracia en xbox se vende muy poco.. entonces pocas razones le dan a konami de invertir en un sistema especial para una versión que tan poco vende.
No es por justificarles y no quiero parecer intransigente con xbox (ni mucho menos lo soy) pero si yo soy konami y microsoft me dice que el sistema que uso en ps4 no me dejan usarlo en su consola por l razón que sea, pues no invertiría dinero en un sistema especial para ellos cuando las ganancias son ínfimas.
Konami tiene que invertir YA en servidores dedicados.
Invertir en programadores especializados en facetas como estadios (sumarían muchos mas)
Mejorar menús
Invertir en mejorar los modos
Suavizar animaciones más y más.
Y un largo etc de cosas pero...es de dudosa lógica invertir en un sistema de edición especial para una consola que en cierta manera te "veta" lo que la otra consola no hace, cuando encima tus números son tan negativos en ella... es un poco masoca.
Pagan justos por pecadores.. y todos esos usuarios de xbox no merecen ni que Microsoft no le permita a konami trabajar como en ps4, ni que konami no haga un esfuerzo extra... pero es bastante lógico por desgracia que konami no invierta más pasta ahí si microsoft no da su brazo a torcer.

En serio, no insistas. Con lo de la versión de XBOXOne la única culpable es KONAMI.

XBOXOne tiene un sistema para subir imágenes y son las compañías desarrolladoras de juegos las que se tienen que adaptar a él, y no al revés. Primero porque es lo más lógico (no va a estar Microsoft habilitando un sistema distinto para cada videojuego) y segundo porque toda la vida ha sido así.

Esto es la pescadilla que se muerde la cola: ¿Konami no desarrolla un sistema de carga de imágenes porque vende poco o es al revés?
Lo que sí que es impepinable es que capando la versión de XBOXOne no van a conseguir vender más. Eso es seguro. Así que ellos verán si siguen maltratando a los usuarios de XBOX o se lo curran y hacen que vuelvan al redil.

Y hablas de desarrollar un sistema de carga de imágenes como si de un esfuerzo titánico se tratara o costara un riñón. No jodamos, esta gente se acaba de gastar 5 kilos para conseguir al Barça como partner. ¿En serio no tienen recursos para hacerlo? Eso no se lo cree nadie. A eso se le llama VAGANCIA y FALTA DE RESPETO a los usuarios. Todo lo demás, milongas.

Respeto tu punto de vista pero sigo pensando que es culpa de ambas, si ps4 permite ese sistema y xbox no, pues xbox está un poco tiquismiquis con el tema.Porque no recuerdo yo ahora un año en el que una consola te permita meterle ciertos archivos y la otra se niegue.
Tú lo ves por el lado de la vagancia, del pasar etc yo lo veo por una suma de factores de ambos, a konami no le sale del nardo preparar un sistema aparte solo para xbox y a xbox no le sale del nardo permitirle usar el que usa en ps4.

Si,pero a KONAMI tampoco le sale del nardo,ya que microsoft no hace nada tampoco,de poner la equipaciones de los equipos falsos con los colores del equipo original , para que al menos,con cambiar el nombre,mas de uno tenga suficiente,porque es ridículo poner el nombre de Real sociedad y estos vistan de verde y negro [lapota]
Y luego el tema de los nombres de los equipos es vergonzoso,esque ni uno me se de la liga española,wd witheblacksuputamadremontadaacaballo para que sea el Bilbao........
Venga hombre,son unos putos perros y esto es indefendible,que en el pro3 de ps2 venía el Chamartín y se reconocía todo,solo con poner r.madri tenías de sobras y el Catalunya tenía hasta el estadio real.........lo del estadio es más complicado a día de hoy,pero poner Chamartín al Madri un estadio ficticio y ponerle la misma equipación sin el escudo y con otra publicidad parecida , eso es PERRERIA DE KONAMI

[lapota]
https://twitter.com/graham_day/status/7 ... 0868436992

El stand de konami a revosar...si parece que va a morir pronto la saga...notese la ironia.
hastahora44 escribió:Definitivamente, HobbyConsolas ha metido la patilla, y se ha equivocado.

Los nombres de los jugadores, sí son reales. Hace muchísimo tiempo que lo son. Lo de Ravoldi, Roberto Larcos y Cía hace tiempo que desapareció, y aunque tiene un toque añejo e interesante, con tener que editar los nombres, escudos etc de los equipos, será suficiente.

En fin, a mí no me molesta tantísimo el hecho de tener que editar. Hasta cierto punto es hasta bastante satisfactorio y divertido, siempre que la jugabilidad compense, y está claro que compensa.

Lo que sí irrita es el puto editor de Estadios. Oigan Srs de Konami, ya los hacemos nosotros pero, al menos, faciliten el EDITOR.

Por lo que lei en esta noticia hace un tiempo la herramienta para importar datos a ps4 sera mucho mas facil, como en pc, no tendremos que ir equipo por equipo como en pes 2016.

http://www.gamereactor.es/noticias/3163 ... +los+fans/

En teoria es meter un archivo con todo editado (espero que estadios también) y andando. Y los jugadores si son reales como has comentado.

En definitiva se tardara 10 o 15 min en tener el juego licenciado, contando el tiempo de encender el ordenador y la ps4.

Yo volvi de nuevo a PES el año pasado tras estar años con fifa en ps3, y volvi al fin a disfrutar de un juego de futbol como en la epoca de los PES de ps2. No vuelvo a Fifa ni loco.
Lo de Hobby Consolas es penoso. Llevan ya bastantes años introduciendo a los jugadores con sus nombres y sus apariencias aunque el equipo al que pertenezca no venga licenciado.

Por otro lado, no hay nada que un buen option file no arregle. Va a ser un gusto que cuando acabe la temporada que viene y pongan los kits para la 18/19 ya en verano pueda cambiarle a toda la Liga española menos Barça y At Madrid, los kits, y la premier y todo lo que no venga licenciado. La verdad es que si el 17 en jugabilidad apunta mejores maneras que el 16, lo vamos a agradecer mucho a los que nos gusta el PES. Porque el 2016 me encanta.

Un saludo a todos.
https://twitter.com/fdbblog/status/766250471191375872
Parece que fifa tampoco tendra la licencia de la serie a, me parece muy extraño que no aparezca en ningun juego
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bruno_Va escribió:Se sabe algo de los option files? En el último PES se dijo q se podrían usar en PS4 pero al final, nada... Si en este PES tengo que ir cambiando escudos, equipajes y nombres (de los equipos) uno a uno, creo q pasaré mucho...

Si la PS4 no permite option files, no debería ser imposible que en lugar de tener que ir poniendo todas las imágenes/parámetros uno a uno se pudiera poner en un archivo todos los parámetros y que el juego estuviera preparado para hacer los cambios que dijera el archivo o poner todas las imágenes cada una en su sitio según el nombre que tuviera cada imagen... Algo podrían hacer si se lo currasen un poco, no?

Anda que ya podíais buscar un poco antes xDD exactamente lo que te marco en negrita en el segundo párrafo lo tendremos en Pes 17. Un archivo por equipo, lo descargas, lo metes en un pendrive y lo importas desde juego. Ese archivo por ahora que sepamos llevará los kits, nombre del equipo y entrenador, color de aficionados, no se si guardará también la edición del estadio de cada equipo, estaría bien.

Berlinés escribió:Compañeros...me quiero cambiar de Xbox One a PS4 solo por el PES...pero tengo dudas:

- ¿el online de ps4 es bueno o es mejor el de xbox one?
- ¿Se pueden meter option files en PS4?
- Si se pueden meter los option files....salen online o solo es para el offline?
- Hay gente para jugar online normalmente? En Xbox es desesperante y las salas están vacías.

Os agradezco vuestra ayuda.

Yo te puedo contestar porque he hecho exactamente lo que quieres hacer, comprar la PS4 solo por Pes.

- ¿el online de ps4 es bueno o es mejor el de xbox one? Es igual, yo no he notado diferencia jugando con 300 mb de fibra óptica.
- ¿Se pueden meter option files en PS4? Lo he explicado un poco más arriba, pero en resumen, sí se pueden meter.
- Si se pueden meter los option files....salen online o solo es para el offline? Para offline y online.
- Hay gente para jugar online normalmente? En Xbox es desesperante y las salas están vacías. En xbox cuando entraba a una sala en el servidor inglés para crear una partida, a lo mejor había 4 o 5 personas en la sala, en PS4 entras y hay como 100 personas en cada servidor. No he jugado en divisiones pero vamos, tiene que haber infinitamente más gente que en Xbox.

jahngo escribió:Con lo fácil que es añadir alguna novedad en el tema de lesiones, cansancio, entrenadores, editor de estadios, novedades reales de ML... o que haya algún aficionado que salte en bolas al campo, yo qué sé... [borracho]

Ni me acordaba del teamvision, pero sí recuerdo que a pes 2008 offline le di bastante y la cpu era entretenida de jugar. De todas formas que anunciaran algo así hace 8 años ya impide poder mejorarlo y volver a anunciarlo?

En teoría la cpu usará las tácticas avanzadas y marcajes al hombre para contrarrestar tu juego, cosa que para los que jugamos offline es un gran avance, otros no lo tendrán en cuenta porque es más importante que el Pamp Rojo se llame Pamp Rojo en vez de NC RED.

Yo prefiero centrarme en lo que me importa, como las mejoras aplicadas a porteros, árbitro, las instrucciones avanzadas como he dicho antes y las nuevas estrategias de corner, más diferenciación y personalización de jugadores con el "toque realista" y los "pases precisos", que harán que se note aun más cuando controlas a un verdadero jugón de un tronco.

El MD white and blue va a durar 5 minutos en el juego, no merece dedicarle mucho más tiempo pero ya que insistís, veamos qué novedades han incluido en el editor del juego (https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/edit/), que no he visto a NADIE comentarlas:

- Estampado: Ajusta dónde quieres que se visualice el nombre del jugador y su dorsal (delante, detrás y pantalón).

- Cuellos: Los tipos de cuellos aumentan de 4 a 13.

- Color de base: Puedes cambiar el color de base del estampado de tus uniformes por el que has importado. Esto cambiará el color de tu camiseta interior y de tu radar.

- Nombre de la ciudad para comentarios: Hemos añadido muchos nuevos nombres de ciudades para comentarios. También puedes editar el nombre del equipo para comentarios en myClub (o seleccionar "ninguno").
Seguramente estén los nombres de ciudades españolas para ponerlos, no esperéis que digan Celta - Depor porque por si no os habéis enterado, EA tiene la licencia completa de la Liga, pero sí quizás se pueda oir un Vigo - La Coruña, ES LO QUE HAY.

- Elegir el color del equipo: Puedes elegir por separado el color del equipo y el color de base de tus uniformes.
El color del equipo determinará el color de las redes de las porterías, de las vallas publicitarias y de la vestimenta de tus aficionados.

- Importación por lotes de los datos del equipo (solo para PS4): Importa por lotes a través de USB los uniformes y los datos de los jugadores editados. Selecciona tu equipo y aplica los datos elegidos.

- Opciones de estadio local: Imágenes del estadio (solo para PS4): Cambia y establece como propia la imagen del estadio local que has importado. Tu imagen aparecerá en el MENÚ DEL PARTIDO.

- Portería y red: Elige de 2 a 5 palos distintos para el diseño de la portería y entre cuadrados y hexágonos para el diseño de la red.

- Editar jugador del equipo filial: Edita jugadores del equipo filial de los clubes europeos, sudamericanos y asiáticos que aparecen cuando empiezas la LIGA MASTER (solo puedes editar jugadores).

- Editar director técnico: Traspaso de directores técnicos. Ahora puedes editar libremente directores técnicos que pueden ser traspasados a otros equipos.

Sobre la Liga Master también han anunciado varias novedades:

- Negotiation: Hemos realizado grandes cambios en al sistema de traspasos, con nuevos presupuestos exclusivos para pagar el coste de los traspasos y el suelto de los jugadores. Hay una mayor variedad en las negociaciones, como cesiones de 6 meses y fichar jugadores durante su periodo de cesión.

Se ha añadido el elemento tiempo para realizar la transacción el último día, estableciendo un plazo de tiempo para añadir más emoción y tensión para la firma de jugadores, al igual que en el fútbol real, los directores deportivos también jugarán un papel aconsejando a los jugadores en las negociaciones.

- Team Role: Hemos ampliado de 10 a 22 los roles en el equipo, una de las funciones introducidas en PES 2016 que más han gustado, añadiendo roles como el de "Héroe" y el "Chico Malo". Esto dota a tu equipo de una mayor personalidad.

- Player Growth: Hemos mejorado el sistema de crecimiento de los jugadores, haciendo que puedan adquirir diferentes tipos de habilidades. Algunos jugadores pueden mejorar sus habilidades mientras están cedidos.
Hemos mejorado aún más el sistema de entrenamiento, durante el cual los jugadores pueden aprender habilidades y definir su estilo de juego. En PES 2017 los jugadores también pueden aprender su posición, lo que facilitará que tu equipo ideal se haga realidad.

- Real Life Kick Off Times: Los partidos de día y de noche se adaptan en función de la estación del año, teniendo en cuenta el arranque de la temporada en la vida real.

No se si habrás jugado LM en el 16, pero el tema de los Team Roles funciona muy bien, es un añadido que me gustó mucho y que lo hayan ampliado a 22 me parece muy acertado. El crecimiento de los jugadores también necesitaba mejora, sobre todo para poder aprender otras posiciones, BOOM ahí lo tenemos. Los horarios de los partidos parece que serán más realistas, una de las quejas que más he leído por aquí del 16. Y por último, los traspasos, esperemos que se note esa mejoría por que en el 16 te dan una de cal y una de arena. Sobre el cansancio ya dijeron que estaban trabajando en ello, y sobre las lesiones creo que también leí algo de que habría más variedad y duración de situaciones.

Pues casi no han añadido nada! yo creo que la inseguridad os la creáis vosotros mismos esperando "no se qué" de un juego de fútbol anual..

Saludos
APL9 escribió:https://twitter.com/fdbblog/status/766250471191375872
Parece que fifa tampoco tendra la licencia de la serie a, me parece muy extraño que no aparezca en ningun juego

Se viene otra vez...

Imagen
pablomoros escribió:Leo que ni jugadores ni nombres ni escudos de la Liga licenciados salvo el Barsa :(
lees mal
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo quiero dejar tranquilos a los que tienen ese miedo de que los nombres de los jugadores no van a estar reales, como así también los nombres de los equipos.
El Barcelona va a ser Barcelona con Messi, Neymar, Suárez y todos los demás. El Real Madrid va a ser Real madrid con Cristiano, con Bale, con Benzema y así con todos los equipos. Lo único que se pierde es el nombre del equipo y los escudos y eso se soluciona fácil. Y los relatores o comentaristas van a decir, hoy juega Valencia contra Real Madrid o quien sea.

Lo digo porque el PES 2016 no tenía licencia de Premier League, aparecían Manchester Blue y London FC con escudos y equipaciones que no eran los suyos y editandolos quedaban más que bien y cuando ponías a jugar el partido lo presentaban como Manchester City y Arsenal, estaban todos los jugadores con sus nombres y caras reales y el que no lo crea, que ponga el PES 2016 y haga la prueba. Lo mismo pasaba con el Liverpool, el Chelsea y todos los equipos.
Así que a no alarmarse, porque con la liga española va a pasar lo mismo en PES 2017,así que tranquilos.

Lo único malo es que hay que editar al Bayern desde cero, pero también es posible, ya que casi todos sus jugadores están en sus selecciónes, creo que habría que editar de cero a Ribery, a Lahm y alguno más pero también quedará muy bien, aunque al comenzar el partido en vez de presentarlo como Bayern Múnich, solo lo presenten como ___Múnich, pero eso es lo de menos.
Saludos
En el pes 2016 de ps4 al jugar la liga master con el Madrid, la cantidad de lesionados es exagerado. Y encima normalmente son lesiones de 8 semanas o por ahí. Con Bale y Cristiano casi ni puedo contar con ellos el 40% de los partidos, así que no entiendo por qué hay quejas de que no hay lesiones.
Kagawa y Aubameyang jugando al Pes en la Gamescom

https://www.periscope.tv/w/1MnGnywdOkBKO
Cada vez que os leo que "editar el juego nos lo ha puesto facil Konami con el nuevo sistema, en una tarde lo tienes hecho" me da una patada en el estomago. Señores, lo vais a tener facil pero no por Konami, lo vais a tener facil por la grandisima comunidad de editores que el juego tiene detrás.

Probad solamente con un equipo a hacer lo siguiente:

- Buscar el escudo en internet y ponerlo en el tamaño exacto que pide el juego.
- Lo mismo con el entrenador y el estadio.
- En el juego, escribir bien el nombre del equipo y ponerle los colores base reales, que seguramente vendrán cambiados.
- Lo peor: curraos tres equipaciones mínimo (portero, local y visitante) en el Photoshop con todo lujo de detalles desde el cuello a las medias, teniendo cuidado de hacerlo en el formato que PES indica. Pero no buscarlas hechas en internet, no, hacerlas desde cero mediante fotos que vayais encontrando de las equipaciones reales.

Y si el equipo es como el Bayern, que no viene licenciado ni sin licenciar:

- Buscad la plantilla del Bayern y traspasar todos los jugadores internacionales desde sus selecciones al club.
- Los jugadores que no son internacionales, a no ser que vengan en jugadores sin equipo, hacerlos completamente (cara, stats, habilidades...).

Probad a hacerlo con un solo equipo y a ver cuanto tardáis. Y entonces a ver si teneis ganas de volver a decir que Konami lo ha puesto facil para editar el juego en una tarde. No señores, los que lo hacen faciles son los que sin ánimo de lucro (no como Konami, que todos los de alli cobran, espero) os hacen todo el curro que he puesto ahí arriba.
luchyxx está baneado por "Troll"
Yuria escribió:Claro, unicamente para modos OFFLINE... de todas formas siendo sinceros, PES es para un público estilo retro, gente que ame la edición y disfrutar de la Master League como antaño... no han sabido evolucionar en Konami y nosotros tampoco...

Comorrrr?

Pues yo ni disfruto editando (nunca lo he hecho), ni disfruto con la máster league (lo jugaba en mi juventud, ya no). Ahora solo disfruto midiendome contra otros seres humanos como rivales.

Cambiando de tema:

Sigo viendo animaciones en los porteros que siguen afeando los goles bastante. No estoy muy convencido con algunas de éstas.
Serchenko escribió:Kagawa y Aubameyang jugando al Pes en la Gamescom

https://www.periscope.tv/w/1MnGnywdOkBKO

Ya me cuadra por que estaba el stand lleno [poraki] [poraki] ( Broma )
a mi me la trae al pairo las equipaciones de la temporada 2017, yo al madrid le pondre equipaciones clasicas o que me gusten, y ya estan hechas, no tienen por que ser las mismas de esta temporada

el problema es que ponen el juego al mismo precio que la competencia..
rotudo escribió:Cada vez que os leo que "editar el juego nos lo ha puesto facil Konami con el nuevo sistema, en una tarde lo tienes hecho" me da una patada en el estomago. Señores, lo vais a tener facil pero no por Konami, lo vais a tener facil por la grandisima comunidad de editores que el juego tiene detrás.

- En el juego, escribir bien el nombre del equipo y ponerle los colores base reales, que seguramente vendrán cambiados.
- Lo peor: curraos tres equipaciones mínimo (portero, local y visitante) en el Photoshop con todo lujo de detalles desde el cuello a las medias, teniendo cuidado de hacerlo en el formato que PES indica. Pero no buscarlas hechas en internet, no, hacerlas desde cero mediante fotos que vayais encontrando de las equipaciones reales.

- Buscad la plantilla del Bayern y traspasar todos los jugadores internacionales desde sus selecciones al club.
- Los jugadores que no son internacionales, a no ser que vengan en jugadores sin equipo, hacerlos completamente (cara, stats, habilidades...).

Probad a hacerlo con un solo equipo y a ver cuanto tardáis. Y entonces a ver si teneis ganas de volver a decir que Konami lo ha puesto facil para editar el juego en una tarde. No señores, los que lo hacen faciles son los que sin ánimo de lucro (no como Konami, que todos los de alli cobran, espero) os hacen todo el curro que he puesto ahí arriba.

Toda la razón..., tenemos que acabar por nuestra cuenta el juego y la peña aplaudiendo con las orejas diciendo que les gusta editar.., tócate los cojones [plas]

Por cierto que me surge una duda.., cuando juegas online se van al garete todas las ediciones o las respeta??
rotudo escribió:Cada vez que os leo que "editar el juego nos lo ha puesto facil Konami con el nuevo sistema, en una tarde lo tienes hecho" me da una patada en el estomago. Señores, lo vais a tener facil pero no por Konami, lo vais a tener facil por la grandisima comunidad de editores que el juego tiene detrás.

Conoces Skyrim? sí no? es imposible no conocer Skyrim. Y sus mods los conoces? Y me vale cualquier otro juego, Fallout 4, etc.. por si acaso http://www.nexusmods.com/skyrim/?

Tu crees que alguien dice "vais a tener fácil personalizar el juego pero no por Bethesda, lo vais a tener facil por la grandisima comunidad de editores que el juego tiene detrás."

Yo creo que eso solo pasa con Konami, no se le perdona nada, solo se le exige. En el resto de juegos se da por presupuesta una comunidad altruista que trabaja y comparte su trabajo con el resto de jugadores que por H o por B no tiene tiempo/ganas para editarse el juego completo. Que pensarías si yo entro a un foro de Skyrim a decir lo que tardaría cada uno que quiera meter nuevas skins del tipo que sea al juego, si lo tuviera que hacer por sí mismo. Pensarían que soy gilipollas, que vivo en una cueva o que no se lo que es compartir (no pretendo llamarte gilipollas a ti, ni mucho menos, porque no eres el único que piensa así).

Tío es que para eso están las comunidades! para crear, modificar los juegos, compartir y disfrutar! No son una panda de gente esclavizada por Konami para arreglarles el juego de gratis, estáis muy equivocados.

Igual que un foro no es un sitio donde se viene a soltar mierda y no se vuelve a entrar en semanas, es un punto de encuentro para compartir, ayudar, solucionar dudas de otros compañeros, etc.

De verdad que tenéis mucho odio dentro, eh? Joder, disfrutad un poquito de las cosas y dejad tanta negatividad innecesaria. Es que no entiendo este tipo de mensajes, tu objetivo es que te citen y digan "si, si, tienes razón, menudos caraduras, una venta menos!" Qué ganas con eso? en serio, qué ganas?
26759 respuestas