PRO EVOLUTION SOCCER 2017

[Barcha] escribió:
luchyxx escribió:A Pes, a pesar de tener muy buenas animaciones y, para mi gusto, muchísimas de ellas más realistas que las de la competencia, es cierto que algunas transiciones entre estas... están poco trabajadas, es el enlazar una animación con la siguiente donde se ve que hace falta trabajo para darle mayor naturalidad a los movimientos en general. El día que se consiga eso puede que las comparaciones con el famoso Rush Football pasen al olvido.

Y que las animaciones al pisar la pelota son muy falsas, o cuando vas conduciendo solo con el stick e intentas zigzagear patinan, todavia les queda por corregir cosas es una pena porque como dices en animaciones sueltas lo hacen bien.

También los porteros tienen algunas que son horribles e incluso estropean los goles.

Totalmente, es una lástima porque las animaciones son muy buenas en general, pero al pisarla, zigzaguear y sobre todo al hacer transición entre ellas falta suavidad, esos pequeños gestos humanos que no le hagan sentir brusco (de ahí que algunos las llamen robóticas) aunque no me parece que sea justo, porque robóticas no son, son muy buenas por separado, pero le falta esa pequeña suavidad que le darían un toque humano brutal (ojala consigan tocar esa tecla en el 2018)
Algunas veces pienso que habría que hacer un experimento y poner a fanboys de uno y otro lado a jugar a ambos juegos sin saber cual es cada uno, y seguro que más de uno se llevaba una sorpresa. Porque no es normal que desde los dos lados se escuchen las mismas quejas de animaciones robóticas o cosas así XD
Las transiciones entre animaciones están poco trabajadas concuerdo pero creo que son las transiciones que hay y concuerdan con el mundo Pes.

Capas la perfección entre éstas transiciones acabaría en un Fifa donde son perfectas, poco naturales donde un muñeco se gira en menos de 1 segundo 360 grados.

Estas son las animaciones que tiene el Pro y puede que no sean las mejores ni mucho menos pero son las que más se asemejan al futbol real y las que más se alejan de la competencia.... puede ser ésto (junto con la física del balón) lo qué ésta saga genera.
No es por nada pero mejor pregunto antes de hacer un comentario que se tome a mal.

No veo por ningún lado la Copa Libertadores, ni en la pagina de Konami. Se perdió este año? :-?
suburbano escribió:No es por nada pero mejor pregunto antes de hacer un comentario que se tome a mal.

No veo por ningún lado la Copa Libertadores, ni en la pagina de Konami. Se perdió este año? :-?

Sí, se perdió... más atras tienes el logo "campeonato sudamericano" o algo asi.
LocoMono escribió:
suburbano escribió:No es por nada pero mejor pregunto antes de hacer un comentario que se tome a mal.

Gracias por contestar, que triste para los que vivimos de este lado del mundo.

Riquelme lloraría...

Imagen
Pistone escribió:Los mejores PES de la historia , son sin licencias.

https://youtu.be/4efV9DKZAjk

Gran comentario... de una vez que las regalen todas entonces :P

APL9 escribió:https://twitter.com/glen_pesworld/status/766029696295432193
Fijaros como luce ese kit del chelseaa mejor que los de konami, y en 2 minutos lo tienes licenciado.

¿Te refieres a que luce mejor que el falso o a los kits que hace konami en general? si es lo segundo no estoy de acuerdo, si en algo es detallista konami es en los kits, ademas los kits de konami incluyen texturas, cosa que los importados no.

josansito20 escribió:MI OPINION Lo recalco para que no vengan los fanboys a matarme

Acabo de ver el gameplay ultimo este de IGN y para mi las animaciones de pase , tiro y correr del jugador me

parecen horribles veo movimientos roboticos todavia... y la mecanica del pase la veo poco natural no se...

se me atraganta un poco, tmb e notado que el balon sale disparado del pie a toda velocidad como telerigido nose..

no me termina de convencer estos ultimos PES de ultima generacion la verdad son los puntos negativos que le veo

Lo que mas me gusta es graficamente para mi esta un poco por encima de la competencia pero jugablemente..

todavia veo un PES un poco robotico con jugadores con mala "jechura"

Cuidado con mencionar a los robots, que viene un tal Pistone y no la cuentas xD
suburbano escribió:
LocoMono escribió:

Gracias por contestar, que triste para los que vivimos de este lado del mundo.

Riquelme lloraría...

Imagen

[+risas] [+risas] Sí,ahí el primo lejano de Roman tambien lo sufre [+risas]
[+risas] [+risas] Sí,ahí el primo lejano de Roman tambien lo sufre [+risas]

Hay que tomar con humor esto que de nada sirve amargarnos. Un saludo compa
@LocoMono El problema de las transiciones en PES siempre ha sido que si en la animacion A el pie esta aqui y para empezar la animacion B se necesita que el pie este alli, si el pie tiene que patinar por el suelo, o hacer una doble paso en el aire dando un "saltito" en medio de un tiro... lo hace. Me parece correcto que saqueis fallos de Fifa, pero en eso la competencia es superior, ahi se ven menos esas transiciones antinaturales. Y no, transiciones antinaturales no generan un futbol mas real, ahi no puedo estar mas en desacuerdo, cuanto mejor fluyan las transiciones entre animaciones mejor.
rotudo escribió:@LocoMono El problema de las transiciones en PES siempre ha sido que si en la animacion A el pie esta aqui y para empezar la animacion B se necesita que el pie este alli, si el pie tiene que patinar por el suelo, o hacer una doble paso en el aire dando un "saltito" en medio de un tiro... lo hace. Me parece correcto que saqueis fallos de Fifa, pero en eso la competencia es superior, ahi se ven menos esas transiciones antinaturales. Y no, transiciones antinaturales no generan un futbol mas real, ahi no puedo estar mas en desacuerdo, cuanto mejor fluyan las transiciones entre animaciones mejor.

Amigo, lo que te marco en negrita es lo que quería decir, va más allá de lo "técnico" que poco puedo saber yo, lo que digo es que al PES las transiciones perfectas no le caérían bien, sería otro juego, sería Fifa.

Son transiciones antinaturales que podrían estar mejor obviamente pero que a mí por lo menos me generan más realismo con el mando en la mano , no me imagino un PES tan fluido y de animaciones super perfectas, no sé que pasaría si consiguieran esas animaciones de fluidez perfecta, no llegan hasta ahí,no serían PES y no estariamos hablando [+risas]

Quiero llegar con mi comentario a decir que por suerte Fifa tiene esas animaciones y por suerte PES tiene las suyas,son 2 juegos COMPLETAMENTE DISTINTOS PARA JUGAR, no imagino un PES perfecto en transiciones... porque no sería un PES.

Y no me acostumbro a las muy bien echas animaciones de Fifa.
kakashi_ax escribió:
Pistone escribió:Los mejores PES de la historia , son sin licencias.

https://youtu.be/4efV9DKZAjk

Gran comentario... de una vez que las regalen todas entonces :P

Fijaros como luce ese kit del chelseaa mejor que los de konami, y en 2 minutos lo tienes licenciado.

¿Te refieres a que luce mejor que el falso o a los kits que hace konami en general? si es lo segundo no estoy de acuerdo, si en algo es detallista konami es en los kits, ademas los kits de konami incluyen texturas, cosa que los importados no.

josansito20 escribió:MI OPINION Lo recalco para que no vengan los fanboys a matarme

Acabo de ver el gameplay ultimo este de IGN y para mi las animaciones de pase , tiro y correr del jugador me

parecen horribles veo movimientos roboticos todavia... y la mecanica del pase la veo poco natural no se...

se me atraganta un poco, tmb e notado que el balon sale disparado del pie a toda velocidad como telerigido nose..

no me termina de convencer estos ultimos PES de ultima generacion la verdad son los puntos negativos que le veo

Lo que mas me gusta es graficamente para mi esta un poco por encima de la competencia pero jugablemente..

todavia veo un PES un poco robotico con jugadores con mala "jechura"

Cuidado con mencionar a los robots, que viene un tal Pistone y no la cuentas xD
Tu no as usado kits de pes 2016 me parece a mi....que no tienen texturas dice [+risas]
kapomc escribió:
Yo no lo decía en ese plan sino que es lo que haría.
Si veo que en el foro de xbox no me hacen caso dada la poca actividad que hay vendría a este, para mí es absolutamente lógico que hablen en este foro aunque sea de la versión xbox.
Pero vamos que ese mismo hecho de tener el foro "muerto" es otra muestra de que por desgracia en xbox se vende muy poco.. entonces pocas razones le dan a konami de invertir en un sistema especial para una versión que tan poco vende.
No es por justificarles y no quiero parecer intransigente con xbox (ni mucho menos lo soy) pero si yo soy konami y microsoft me dice que el sistema que uso en ps4 no me dejan usarlo en su consola por l razón que sea, pues no invertiría dinero en un sistema especial para ellos cuando las ganancias son ínfimas.
Konami tiene que invertir YA en servidores dedicados.
Invertir en programadores especializados en facetas como estadios (sumarían muchos mas)
Mejorar menús
Invertir en mejorar los modos
Suavizar animaciones más y más.
Y un largo etc de cosas pero...es de dudosa lógica invertir en un sistema de edición especial para una consola que en cierta manera te "veta" lo que la otra consola no hace, cuando encima tus números son tan negativos en ella... es un poco masoca.
Pagan justos por pecadores.. y todos esos usuarios de xbox no merecen ni que Microsoft no le permita a konami trabajar como en ps4, ni que konami no haga un esfuerzo extra... pero es bastante lógico por desgracia que konami no invierta más pasta ahí si microsoft no da su brazo a torcer.

En serio, no insistas. Con lo de la versión de XBOXOne la única culpable es KONAMI.

XBOXOne tiene un sistema para subir imágenes y son las compañías desarrolladoras de juegos las que se tienen que adaptar a él, y no al revés. Primero porque es lo más lógico (no va a estar Microsoft habilitando un sistema distinto para cada videojuego) y segundo porque toda la vida ha sido así.

Esto es la pescadilla que se muerde la cola: ¿Konami no desarrolla un sistema de carga de imágenes porque vende poco o es al revés?
Lo que sí que es impepinable es que capando la versión de XBOXOne no van a conseguir vender más. Eso es seguro. Así que ellos verán si siguen maltratando a los usuarios de XBOX o se lo curran y hacen que vuelvan al redil.

Y hablas de desarrollar un sistema de carga de imágenes como si de un esfuerzo titánico se tratara o costara un riñón. No jodamos, esta gente se acaba de gastar 5 kilos para conseguir al Barça como partner. ¿En serio no tienen recursos para hacerlo? Eso no se lo cree nadie. A eso se le llama VAGANCIA y FALTA DE RESPETO a los usuarios. Todo lo demás, milongas.
Ya tenemos fecha para la demo? 24 de Agosto?? Genial!!! Eso es en 6 días! Que ganazas tengo de probarla!!!!
Que elotrolado no es el reflejo de la realidad, decir que en Xbox no vende porque el foro de Xbox esta muerto.

Lógico todos estamos aquí como cada año.yo ayer ya vi a más de 7 por aquí comentando.

Konami pasa de Xbox y eso lo ves en todos sus juegos no sólo con el pro.

Es konami, una empresa de dejados que trabajan lo justo, así son y no pretendamos cambiarlos ahora XD
@dicanio1 estoy de acuerdo no hay que fijarse solo en las ventas físicas las digitales
Son mas y nadie las contabiliza.
¿Sabe alguien si habra mas info durante la semana? Se supone que dirian una noticia que nos encantaria a todos los fans de la saga y no me creo que sea la licencia del borussia a cambio de perder todas las demas.
Lo que podían hacer en pleno 2016 es un rollo creación center ,o como nba2k personalización que desde el mismo juego descargar la edición ,yo que le estoy dando al 2k este verano tengo todos lis fichajes y los rookies de esta temporada ,y así tanto lis de play como Xbox lo tendríamos todo ,pero para que seguimos igual que hace años .
DRVisco92 escribió:
Torres escribió:Vaya destrozo lo de las licencias.., es que he estado mirando los equipos y no sabes ni cuáles son... No podían haberlos llamado de alguna forma que al menos supieras de qué equipo se trata?? ¬_¬

Esto es en serio????

Liga española Liga española
PV SKY BLUE WHITE PV SKY BLUE WHITEPV WHITE RED PV WHITE REDCLUB ATLÉTICO DE MADRID CLUB ATLÉTICO DE MADRIDFC BARCELONA FC BARCELONAGA CYAN GA CYANGA BLUE WHITE GA BLUE WHITEPV BLUE RED PV BLUE REDCT BLUE WHITE CT BLUE WHITEAN RED WHITE AN RED WHITECN YELLOW BLUE CN YELLOW BLUEMD BLUE WHITE MD BLUE WHITEAN CYAN WHITE AN CYAN WHITENC RED NC REDAN GREEN WHITE AN GREEN WHITEMD WHITE MD WHITEPV BLUE WHITE PV BLUE WHITEAN WHITE RED AN WHITE REDAS RED WHITE AS RED WHITEED WHITE ORANGE ED WHITE ORANGEED YELLOW ED YELLOW

Orden alfabetico ...

Sky Blue White = ALAVES
ED Yellow= VILLARREAL

Estupendo y en la tercera jornada de liga los tienes que haber memorizado y saber contra quién te enfrentas?? En vez de "Sky Blue White" para el Alavés por ejemplo podían haberle puesto un "Vitoria F.C."

Por cierto y los jugadores tienen nombres reales?? Porque lo mismo los llaman "Jugador moreno", "Jugador rubio" y "Jugador calvo"...
Torres escribió:
DRVisco92 escribió:
Torres escribió:Vaya destrozo lo de las licencias.., es que he estado mirando los equipos y no sabes ni cuáles son... No podían haberlos llamado de alguna forma que al menos supieras de qué equipo se trata?? ¬_¬

Esto es en serio????

PV SKY BLUE WHITE PV SKY BLUE WHITEPV WHITE RED PV WHITE REDCLUB ATLÉTICO DE MADRID CLUB ATLÉTICO DE MADRIDFC BARCELONA FC BARCELONAGA CYAN GA CYANGA BLUE WHITE GA BLUE WHITEPV BLUE RED PV BLUE REDCT BLUE WHITE CT BLUE WHITEAN RED WHITE AN RED WHITECN YELLOW BLUE CN YELLOW BLUEMD BLUE WHITE MD BLUE WHITEAN CYAN WHITE AN CYAN WHITENC RED NC REDAN GREEN WHITE AN GREEN WHITEMD WHITE MD WHITEPV BLUE WHITE PV BLUE WHITEAN WHITE RED AN WHITE REDAS RED WHITE AS RED WHITEED WHITE ORANGE ED WHITE ORANGEED YELLOW ED YELLOW

Orden alfabetico ...

Sky Blue White = ALAVES
ED Yellow= VILLARREAL

Estupendo y en la tercera jornada de liga los tienes que haber memorizado y saber contra quién te enfrentas?? En vez de "Sky Blue White" para el Alavés por ejemplo podían haberle puesto un "Vitoria F.C."

Por cierto y los jugadores tienen nombres reales?? Porque lo mismo los llaman "Jugador moreno", "Jugador rubio" y "Jugador calvo"...

con los parxhes en una tarde dejas el juego como la competencia.. escepto el bayern...
capellista escribió:
Slash076 escribió:
Por cierto, aquí vamos a tener que lavarle la boca a más de uno antes de hablar del Betis, eh? A ver cuantos equipos de esos "humildes" tienen más de 100 años de historia, más de 40.000 socios, liga, copas del rey y 10° posición en el histórico de liga :D Saludos tio! ;)

Hombree verderón...cuanto tiempo !! [jaja]

Recuerdo que la última vez que dijiste eso en cierto chat, os fuisteis al infierno un añito... [sati]

Cuidado con ser más gafe que trolleca... xD

[beer]

Jajajaaa! Calla mamón no me lo recuerdes! Tu tranquilo que ser más gafe que trolleca es difícil, cierta copa que ganasteis hace poco en el último minuto...ya sabes a quien agradecérselo XD. He empezado a leer por aquí de vez en cuando. A ver que tal este año por Konamiland. Creo que para variar caeré otro año más, eso si, esta vez en PS4. Saludos cape!!! ;)
Volviendo al tema de las licencias, como jugador de PES de toda la vida estar una semana editando tras la salida del juego es la salsa de la saga. Mis amigos se rien muchas veces porque dicen que me paso más tiempo editando que jugando, pero a mí es una cosa que me encanta.

Se dice en el hilo que el editor de PES 2016 es exactamente igual que el de los anteriores y no lo veo así, el hecho de poder meter kits completos para mí fué toda una revolución el año pasado (hablo de PS4, ya que en la versión de PS3 de PES 2015 ya se podía). El poder tener todos los detalles tanto en pantalones como medias y hombros, incluso con texturas es un puntazo, que si bien era una tarea árdua al tener que ir equipo por equipo y kit por kit, cuando tenías toda una liga terminada daba gusto jugar porque gracias a la Comunidad los kits lucen de escándalo. Si encima este año se incluyen mas posibilidades en el editor (como cuellos) y la posibilidad de importar equipos enteros, teniendo en cuenta que los kitmakers ya están trabajando en ello, en menos de esa semana tendremos las ligas mas inmediatas OK (Bundesliga mas tarde por aquello de crear jugadores).

Ahora bien, en ONE es una faena esto. Que no haya una solución es bastante sangrante. Yo me compré PS4 básicamente por el Pro (soy una edition whore y me gusta mas el Dualshock para jugar al fútbol) y los eclusivos, pero mi consola de cabecera es la otra y repito que la situación respecto al modo edición de PES es una vergüenza.
el 23 se podra bajar con cuenta americana la demo no?
Despues de leer un monton de tonterias, hoy van a dar alguna otra noticia de interes?? O vamos a seguir manchando el hilo de opiniones personales que las respeto pero que a casi ninguno le importa.... Por favor intentemos que el hilo se de mas informacion.....
Isco23 escribió:Tu no as usado kits de pes 2016 me parece a mi....que no tienen texturas dice [+risas]

Claro que lo he hecho, los kits de konami tienen texturas que se ven afectadas por la iluminación, un ejemplo son los kits con las 3 franjas de adidas, que reflejan la iluminación, igual con los dorsales que tienen textura reflejante, cosa que los que son importados no tienen, son planos planos, si gustas te mando capturas :)
dibujante escribió:Volviendo al tema de las licencias, como jugador de PES de toda la vida estar una semana editando tras la salida del juego es la salsa de la saga. Mis amigos se rien muchas veces porque dicen que me paso más tiempo editando que jugando, pero a mí es una cosa que me encanta.

Se dice en el hilo que el editor de PES 2016 es exactamente igual que el de los anteriores y no lo veo así, el hecho de poder meter kits completos para mí fué toda una revolución el año pasado (hablo de PS4, ya que en la versión de PS3 de PES 2015 ya se podía). El poder tener todos los detalles tanto en pantalones como medias y hombros, incluso con texturas es un puntazo, que si bien era una tarea árdua al tener que ir equipo por equipo y kit por kit, cuando tenías toda una liga terminada daba gusto jugar porque gracias a la Comunidad los kits lucen de escándalo. Si encima este año se incluyen mas posibilidades en el editor (como cuellos) y la posibilidad de importar equipos enteros, teniendo en cuenta que los kitmakers ya están trabajando en ello, en menos de esa semana tendremos las ligas mas inmediatas OK (Bundesliga mas tarde por aquello de crear jugadores).

Ahora bien, en ONE es una faena esto. Que no haya una solución es bastante sangrante. Yo me compré PS4 básicamente por el Pro (soy una edition whore y me gusta mas el Dualshock para jugar al fútbol) y los eclusivos, pero mi consola de cabecera es la otra y repito que la situación respecto al modo edición de PES es una vergüenza.

Vamos. Eres el típico pringao que si todos fuesen como tú a konami le saldría más a cuenta no conseguid ni una sola licencia porque luego ya habría gente (como tú) que les harían toda la faena.

Esto no se puede tolerar y lo dice un comprador de todas las ediciones desde el primer juego.... Debe ser difícil pero me da la sensación que del tema licencias pasan bastante, como se les ocurre no tener el REAL MADRID? Es para matarlos..
Torres escribió:Por cierto y los jugadores tienen nombres reales?? Porque lo mismo los llaman "Jugador moreno", "Jugador rubio" y "Jugador calvo"...

Venía a preguntar esto mismo, si los equipos no licenciados de la liga tienen sus nombres y caras, porque ya sería bastante lamentable no ver a gente como Cristiano Ronaldo.

Me parece a mí que este año paso de comprar juegos de fútbol, es lo mejor que se puede hacer para castigar tanto derecho de licencia.
shevita07 escribió:el 23 se podra bajar con cuenta americana la demo no?

Yo entiendo se lanza globalmente y que por eso sale el día 23 en América y día 24 en Europa, Asia.

Por franja horaria , no que sale antes en América.

En todo caso puede que salga como el año pasado en el store de Nueva Zelanda en primer lugar .
Eso pregunte ayer, tengo reparo de que al perder la licencia de la liga jugadores como lucas vazquez y similares se queden sin su face real.
alexlopezruiz escribió:No se si comprarme el PES 2017, y estoy pensando en pillarme ahora el PES 2016 y jugar un poco para calentar, ya que ultimamente solo he jugado al FIFA. Hay buenos parches de PES 2016 para contrarrestar el tema licencias?

Virtuared Patch 2016 es lo que buscas
Chavales, que no cunda el pánico: las caras y nombres de los jugadores de la liga española NO se van a perder
Si se que perderse las caras no se perderan, el tema es que añadan mas faces nuevas, puse el ejemplo de lucas vazquez por su temporada tan buena o incluso de mejorar las que hay mas reguleras.
Y el bayern? Alguien sabe algo de mi querido bayern xd ?
geryteam escribió:Y el bayern? Alguien sabe algo de mi querido bayern xd ?

yo creo que ni saldra en el juego, es increible, tendremos que hacer un equipo creado por nosotros y que sea el bayern, menos mal que casi todos juegan en su seleccion y de ahi se podran elegir a casi todos sin tener que crearlos uno mismo.
@geryteam
Nos conocemos para que te tomes tanta confianza? Porque pringado lo serás tu compañero, yo tengo poco de ello y de conformista menos. Es normal, seguramente ni estabas presente en la época de los ISS Pro sino tendrías un poco mas de respeto hacía mi. No voy a decirte nada mas, pensaba darte mis argumentos respecto a lo que he comentado, pero ya con la forma de empezar tu respuesta no perderé mas tiempo contigo.
geryteam escribió:
dibujante escribió:Volviendo al tema de las licencias, como jugador de PES de toda la vida estar una semana editando tras la salida del juego es la salsa de la saga. Mis amigos se rien muchas veces porque dicen que me paso más tiempo editando que jugando, pero a mí es una cosa que me encanta.

Vamos. Eres el típico pringao que si todos fuesen como tú a konami le saldría más a cuenta no conseguid ni una sola licencia porque luego ya habría gente (como tú) que les harían toda la faena.

Esto no se puede tolerar y lo dice un comprador de todas las ediciones desde el primer juego.... Debe ser difícil pero me da la sensación que del tema licencias pasan bastante, como se les ocurre no tener el REAL MADRID? Es para matarlos..

Por que va a ser un pringao??? Gracias a el y a mucha gente así, tenemos en el Pes en condiciones por el tema de las licencias. Ademas, si le gusta editar pues olé sus cojones. Yo le entiendo perfectamente porque fui editor en la epoca de PS2 y PSP. Me divertia mucho...asi que para gustos los colores. Recuerda por ejemplo que Pes 3 fue brutal y no tenia ni una sola licencia.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRVisco92 escribió:Esto es muy buena noticia para los que nos gusta usar el filial en liga master:

Edita jugadores del equipo filial de los clubes europeos, sudamericanos y asiáticos que aparecen cuando empiezas la LIGA MASTER (solo puedes editar jugadores).

Pero los que edites seran para todos no? (dificil que sea para cada equipo particular) Me coja el Barca o el Getafe tendre los que me he creado supongo. Veremos a ver.

Y esto ?
Editar director técnico-Traspaso de directores técnicos
Ahora puedes editar libremente directores técnicos que pueden ser traspasados a otros equipos.

Bueno, está bien, pero si siguen renaciendo los cracks en el filial de poco sirve. El equipo filial es el mismo para todos los equipos, solo varía si cambias de continente, en cada uno hay jugadores con nombres rarisimos y nacionalidades variadas del continente, esos nombres son los que se podrán editar.

El tema de los entrenadores entiendo que puedes hacer tú mismo los traspasos, ahora los entrenadores serán algo más que un nombre y una táctica como en el 16.

Torres escribió:
DRVisco92 escribió:

Esto es en serio????

Orden alfabetico ...

Sky Blue White = ALAVES
ED Yellow= VILLARREAL

Tu no has tocado un Pes nunca no? Lo digo porque todos los años es así, jugadores REALES (nada de jugador moreno y cosas así) y nombres de equipos que los cambias en 10 minutos. Este año han optado por la provincia y los colores del equipo que repito, lo cambias y listo, ya nunca más verás estos nombres ridículos.

PV Pais Vasco
GA Galicia
AN Andalucía
y así..

kakashi_ax escribió:

@jmacrex que dice que no le metéis texturas a los kits... [+risas]
Lo de algunos es increible... desagradecidos y mal educados.

Solo quedan 6 dias para la demo y para que todos saquemos nuestras conclusiones.

Despues de dos grandes ediciones como fueron 2015 y 2016 este pes 2017 subira el nivel.
Chicos, la DEMO el Martes la tenemos no? Con una cuenta alternativa sin problemas, no?
Antoniorinconero escribió:Si se que perderse las caras no se perderan, el tema es que añadan mas faces nuevas, puse el ejemplo de lucas vazquez por su temporada tan buena o incluso de mejorar las que hay mas reguleras.

Eso es otro cantar. Puede que le hayan hecho cara...o no. Si lo hubiera fichado el Madrid o el Barça este año, ten por seguro que para PES 2017 tendría la cara hecha. Igual con los stats, si lo fichan los grandes se los suben mucho, sino, por muy buena temporada que haya hecho, date con un canto si se lo suben algo. Es triste pero siempre ha sido así.
¿Lo de editar el equipo filial de la ML significa que (suponiendo que también se pudiera importar/exportar) un editor con maña podría recrear a los Castolo, Minanda, Huylens, Ruskin, etc. de toda la vida pero con gráficos actuales?

Eso sí sería un puntazo...

¿Sabe alguien si los datos de los estadios editables (pancartas, color de asientos, redes de portería...) van también incluidos en el archivo que utilizaremos para importar los equipos? Han confirmado que la foto del estadio y del entrenador sí, pero de esto no se sabe nada...

He preguntado a Asim en twitter cuántos estadios editables habrá. A ver qué dice...
Que asco de foro macho solo discutir y discutir, el foro se crea para dar una opinión y poner noticias no para discutir, para eso ya tenéis el chiringuito, que creo que buscan personal
Pues si no está el bayern aun siendo sin licencia no me entra en la cabeza... Semejante equipazo y no lo ponen... Para una vez que ponen el Dortmund que encima tiene un gran equipo, no podremos hacer un clásico alemán. Madre mía.
La verdad que lo del Bayern es una patada en la boca para que nos vamos a engañar, desaparecen del juego gente como Ribery o Lahm.

Especialmente en el online normal, gente como Robben, Lewandowski, Alaba...practicamente no los veremos.
Showbiz escribió:La verdad que lo del Bayern es una patada en la boca para que nos vamos a engañar, desaparecen del juego gente como Ribery o Lahm.

Especialmente en el online normal, gente como Robben, Lewandowski, Alaba...practicamente no los veremos.

lo que si es cierto que no te podran salir en el modo myclub no? o pueden salir como integrantes de su seleccion? quitas una cantidad enorme de buenos jugadores como thiago alcantara, robben lewandowski, alaba, muller, el extremo brasileño que es buenisimo que no recuerdo ahora su nombre, vaya 10 jugadores top.
bueno y el portero neuer.
geryteam escribió:Pues si no está el bayern aun siendo sin licencia no me entra en la cabeza... Semejante equipazo y no lo ponen... Para una vez que ponen el Dortmund que encima tiene un gran equipo, no podremos hacer un clásico alemán. Madre mía.

No viene el bayern porque lo tiene en exclusiva EA, al igual que la juventus por ejemplo. La diferencia entre ambos es que konami tiene licencia fifpro lo que significa que tiene licencias sobre jugadores de algunas ligas (licencia FIFPRO) pero la bundesliga o equipos alemanes no pertenecen a esta por lo cual no puede poner los jugadores reales. Que porque no lo ponen con nombres y caras falsas pero con los estats verdaderos? Pues creo que influye una demanda que creo que le hicieron hace tiempo (todo esto me suena pero no estoy seguro al 100%) porque la metieron ficticia en el pes 5 y hubo revuelo y desde entonces nada.
Serchenko escribió:
Megaknot escribió:

mi teoria sobre los estadios ficticios es que prefieren no meter mas no vaya ser que les caigan denuncias por que tal estadio ficticio se parece a otro real, viendo los miserables que son los mandatarios de el futbol hoy dia no me estrañaria, bueno esta teoria se desvanece en cuanto uno piensa en que vale, pues pon un editor para evitar posibles denuncias, pero que coño, konami son unos vagos desde hace años, asi les va, de ser una compañia puntera en videojuegos a depender de pes o metal gear(por cierto, vaya guarrada lo de metal gear survive)

Eso sumado a la vagancia para hacer más estadios, desconozco lo que tardan en hacerlos pero parece que no pueden con más de 2 o 3 nuevos al año (el año pasado nuevos el Martingal, el coliseum y Rose Park, no?).
Por lo menos este año creo recordar que dijeron que se podían cambiar el color de los asientos de cada estadio, entre eso, las redes de las porterías, la zona alrededor del campo, y el césped, puedes hacer un estadio único bastante majo para cada equipo basados en los ficticios.

@Hile_Roland los jugadores del Bayern prácticamente estarán todos en sus respectivas selecciones, pero no se si esos los puedes usar en myclub..

@canary8 no se saben todavía los jugadores de los equipos clásicos, aunque en el 16 vienen con nombre falso, stats buenos y físico parecido. En google puedes buscarlos.
Todo lo que edites lo verás en todos los modos, online y offline, menos los jugadores que vienen fake que son de algunas selecciones sueltas.

Muchisimas gracias por tu respuesta :)
en los proximos años sin madrid barsa ni bayern y seguiremos compradolo, somos tontos.
nos vendra el juego como aquellos primeros iss pro que salian la cara de animales de equipos japoneses jajaja.
pero diremos que el gameplay es la leche y lo compraremos.
aioma escribió:en los proximos años sin madrid barsa ni bayern y seguiremos compradolo, somos tontos.
nos vendra el juego como aquellos primeros iss pro que salian la cara de animales de equipos japoneses jajaja.
pero diremos que el gameplay es la leche y lo compraremos.

JAJAJA y con los nombres como ROBERTO LARGOS :O
26759 respuestas