› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dijey escribió:Gooner4life escribió:dijey escribió:Hace años todos se pajeabai en GORDO con Roberto Larcos, el Chamartin y compañía y ahora perdéis la cabeza cuando hay grandisimos editores.
Y... Vuelvo a lo mismo:
En FIFA cuando pita el árbitro se acaba en juego
En PES cuando pita el árbitro comienza el juego.
Hace 10 años y mas era asi,yo era feliz con solo selecciones en el iss Pro mientras fifa te venia con selecciones y equipos etc y asi ha sido durante mucho tiempo pero los tiempos cambiaron mucho y ahora Fifa es 20 veces mas bello por fuera de lo que lo era hace 10 y 20 años y jugando tiene cosas mejor que Pes y cosas peor.
he jugado a los dos este año y jugando lo único que tiene mejor es la reación de los jugadores (atontamientos) y los porteros. Luego te pones a ver un stream de alguien jugando al Fifa y ves 22 tíos iguales...
Juliovodoo escribió:dicanio1 escribió:alvicio escribió:[quotTanto molesta a algunos que en lo importante y en lo que te hace no dejar de jugar que es el gameplay el pro17 según muchos es lo mejor..
Algunos que no veo nunca por aquí han salido en manada a despotricar de algo que ya todos sabíamos de hace meses.. Tema licencias el pro no esta a la altura..
Y a mi que me la sopla, darme el mejor gameplay en años..eso es lo que quiero.disfrutar del único juego que busca acercarse a la simulación..
Pues si te la sopla,no se porque no sigues jugando a pes5.......
Porque desde entonces,el juego a ido cayendo en picado en lo que a JUGABILIDAD se refiere y puede que en pes 16 recuperase algo,pero los empanamientos árbitros y porteros rompían toda experiencia
Vamos lo mismito el pro5 con el pro17 donde el 5 no tiene los 360 grados, los movimientos no son robó ticos si no lo siguiente y podría seguir pero es que compararme juegos de generaciones pasadas es que me entra la risa..
Árbitros, porteros solo hace falta ver los vídeos del pro17 para ver de lejos que es mejor que el pro16 en todo..
Y si el tema licencias,etc es algo que me importa solo faltaría pero sabiendo desde hace meses que va a ser como todos los pro, pues que me den una jugabilidad que solo el pro puede darme..
Que salgan hoy todos los haters sobre un tema que ya el mismo jossecca ya dijo hace meses es de hater total..
El cuento de las licencias cuando es algo mas que sabido cansa y mucho..
Igualmente yo cuando juego a un juego de fútbol ante todo y sobre todas las cosas lo primero es la jugabilidad..
Ejemplo el FIFA que muchas licencias pero es comprarlo y venderlo a la semana..y a mi no me vengáis con cuentos que me pase al FIFA con el fifa 09 hasta el FIFA 13 y lo deje y tiene muchas licencias y modos online.. Pero claro lo importante es la pelotita que sin eso, el resto importa poco..
+Loquillo escribió:bucks escribió:+Loquillo escribió:No lo seras, pero lo pareces...Mira, aprende y la proxima vez que hables enterate bien de lo que estas hablando
https://www.youtube.com/watch?v=A5JfnJaUDKQ
Se ven como en el Sensible soccer a ver si vendes ya la tele de tubo campeon
Una jodida mierda esa resolución, un juego que es full HD y le vas a poner texturas de mierda. Oye que si a ti te mola, sarna con gusto no pica. Lo de los 1000 slots esta fenomenal, pero deberían ser en HD.
Yo no tengo que aprender nada, y menos de un desconocido que me importa una mierda. Yo doy mi opinión, si te no te gusta, pues ya sabes.
PD Lo de campeón te lo guardas para la gente que conoces, a mi no me conoces nada para llamarme así, pero vamos no te echo más de 12 años, y si me equivoco, entonces tienes un problema. No te molestes en citarme porque vas a ignorados.
1024 x 1024 de resolucion es una mierda?
Lo dicho, ni puta idea campeon
alvicio escribió:kapomc escribió:madridista escribió:hablando de licencias hoy..cuando venimos hablando de eso semanas atras y ahora se ponen las manos en la cabeza..yo como madridista me preocupa mucho que no venga licenciado si...tardare 3 minutos en tener el madrid totalmente licenciado...que si que ojala viniera licenciado y no hiciera falta eso..per si este año sera mas facil meter los kits donde esta el problema?? vamos a tener la liga y la premier totalmente licenciada..y con una gran jugabilidad...a mi dame futbol que ya lo demas con los grande editores se podra poner facil!!
lo que menos me gusta es tener que repetir estadios para la liga porque no hay suficientes europeos..ya que por tema de licencias o vete tu a saber porque no se puede asignar un estadio americano a uno europeo..
+10000000000000000
Y si jugaseis en xbox one que haríais?
Curiosidad mía
alvicio escribió:kapomc escribió:madridista escribió:hablando de licencias hoy..cuando venimos hablando de eso semanas atras y ahora se ponen las manos en la cabeza..yo como madridista me preocupa mucho que no venga licenciado si...tardare 3 minutos en tener el madrid totalmente licenciado...que si que ojala viniera licenciado y no hiciera falta eso..per si este año sera mas facil meter los kits donde esta el problema?? vamos a tener la liga y la premier totalmente licenciada..y con una gran jugabilidad...a mi dame futbol que ya lo demas con los grande editores se podra poner facil!!
lo que menos me gusta es tener que repetir estadios para la liga porque no hay suficientes europeos..ya que por tema de licencias o vete tu a saber porque no se puede asignar un estadio americano a uno europeo..
+10000000000000000
Curiosidad mía
DRVisco92 escribió:Gooner4life escribió:dijey escribió:Hace años todos se pajeabai en GORDO con Roberto Larcos, el Chamartin y compañía y ahora perdéis la cabeza cuando hay grandisimos editores.
Y... Vuelvo a lo mismo:
Hace 10 años y mas era asi,yo era feliz con solo selecciones en el iss Pro mientras fifa te venia con selecciones y equipos etc y asi ha sido durante mucho tiempo pero los tiempos cambiaron mucho y ahora Fifa es 20 veces mas bello por fuera de lo que lo era hace 10 y 20 años y jugando tiene cosas mejor que Pes y cosas peor.
Una pregunta para los usuarios extremos que les da igual todo y solo les importa la jugabilidad....para que os comprais el juego??? Con la demo os vale no ?? si dan igual las licencias, los estadios, el online , los modos de juego no ??
+10000000000000000
Curiosidad mía
madridista escribió:alvicio escribió:kapomc escribió:[quote="m]hablando de licencias hoy..cuando venimos hablando de eso semanas atras y ahora se ponen las manos en la cabeza..yo como madridista me preocupa mucho que no venga licenciado si...tardare 3 minutos en tener el madrid totalmente licenciado...que si que ojala viniera licenciado y no hiciera falta eso..per si este año sera mas facil meter los kits donde esta el problema?? vamos a tener la liga y la premier totalmente licenciada..y con una gran jugabilidad...a mi dame futbol que ya lo demas con los grande editores se podra poner facil!!
lo que menos me gusta es tener que repetir estadios para la liga porque no hay suficientes europeos..ya que por tema de licencias o vete tu a saber porque no se puede asignar un estadio americano a uno europeo..[/quote]
+10000000000000000[/quote]
Curiosidad mía[/quote]
eso es otro cantar...yo te hablo como jugador de ps4...tambien podria poner de su parte tanto konami haciendo algo para los jugadores de xbox..y tambien podria ayudar xbox y dejarlo como en ps4...[/quote]
dijey escribió:Gooner4life escribió:dijey escribió:Hace años todos se pajeabai en GORDO con Roberto Larcos, el Chamartin y compañía y ahora perdéis la cabeza cuando hay grandisimos editores.
Y... Vuelvo a lo mismo:
he jugado a los dos este año y jugando lo único que tiene mejor es la reación de los jugadores (atontamientos) y los porteros. Luego te pones a ver un stream de alguien jugando al Fifa y ves 22 tíos iguales...
dijey escribió:
Organizó una de las mejores ligas FULL MANUAL y necesitamos más equipos de los que vienen en la DEMO debido a que somos muchos usuarios. Por otro lado necesitamos el juego por las actualizaciones.
Ya puedes cerrar la puerta e irte a abrir sobres
Juliovodoo escribió:No os equivoquéis eh? Qué soy de los vuestros pero es que y es que... También lo veo desde la perspectiva de ser jugador de PC que nos ningunean de una manera bárbara y que si este año lo hubieran puesto a nivel de la PS4 igual lo veía de otra manera la verdad. Si estoy viendo la súper Copa y estoy pensando en el pro.
Eso no quita que le demos caña a esta gente y nunca, jamás nos conformemos con esto que están haciendo.
chusele4 escribió:Buenas noches a todos,
No suelo escribir aquí casi nunca porque esto es un nido de víboras, rabiosos, haters, llorones y demás flora y fauna...
Me parece increíble, incluso diría lamentable que en el día de hoy se hayan escrito casi 50-60-70 páginas todas llorando por usuarios que pocas veces he visto por el foro por la pérdida de licencias.
Todos aquellos que se os llena la boca de "soy del pro de toda la vida" me gustaría saber cuánto de real es esa afirmación, ya que sorprenderos de la falta de licencias es para mear y no echar gota cuando hasta hace "tres telediarios" jugábamos con Roberto Larcos y compañía y había que empezar SÍ o SÍ la liga Master con Castolos y compañía.
A todos aquellos que solo venís a ensuciar el hilo, a desprestigiar, a decir que la jugabilidad y los porteros son malos (WTF) en el pro17 es para encerraros en una caseta con candado y echar la llave al mar, la cosa es muy sencilla, no os gusta? Bien, dejad vuestro mensaje de no me gusta por tal y por Pascual y ya está, o sois tan masocas QUE OS PASÁIS TODO EL DÍA en el foro dando la tabarra? Jamás lograré entender esas actitudes, os gusta autolesionaros?jajaja, si no te gusta, entras dejas tus perlas y a otra cosa mariposa pero es increíble, increible...la mitad de los usuarios que habéis escrito hoy, DONDE ESTABAIS CUANDO SALIERON LOS GAMEPLAYS? Dónde??
Disculpad el tocho pero me resultan increíbles ciertas actitudes...
Saludos a todos los peseros DE VERDAD y a todos aquellos que intentan argumentar sus quejas y no repetir como loros mensaje tras mensaje lo MISMO UNA Y OTRA VEZ.
chusele4 escribió:Buenas noches a todos,
No suelo escribir aquí casi nunca porque esto es un nido de víboras, rabiosos, haters, llorones y demás flora y fauna...
Me parece increíble, incluso diría lamentable que en el día de hoy se hayan escrito casi 50-60-70 páginas todas llorando por usuarios que pocas veces he visto por el foro por la pérdida de licencias.
Todos aquellos que se os llena la boca de "soy del pro de toda la vida" me gustaría saber cuánto de real es esa afirmación, ya que sorprenderos de la falta de licencias es para mear y no echar gota cuando hasta hace "tres telediarios" jugábamos con Roberto Larcos y compañía y había que empezar SÍ o SÍ la liga Master con Castolos y compañía.
A todos aquellos que solo venís a ensuciar el hilo, a desprestigiar, a decir que la jugabilidad y los porteros son malos (WTF) en el pro17 es para encerraros en una caseta con candado y echar la llave al mar, la cosa es muy sencilla, no os gusta? Bien, dejad vuestro mensaje de no me gusta por tal y por Pascual y ya está, o sois tan masocas QUE OS PASÁIS TODO EL DÍA en el foro dando la tabarra? Jamás lograré entender esas actitudes, os gusta autolesionaros?jajaja, si no te gusta, entras dejas tus perlas y a otra cosa mariposa pero es increíble, increible...la mitad de los usuarios que habéis escrito hoy, DONDE ESTABAIS CUANDO SALIERON LOS GAMEPLAYS? Dónde??
Disculpad el tocho pero me resultan increíbles ciertas actitudes...
Saludos a todos los peseros DE VERDAD y a todos aquellos que intentan argumentar sus quejas y no repetir como loros mensaje tras mensaje lo MISMO UNA Y OTRA VEZ.
Punto_Pelota escribió:@cascarillas Jajaja ahora la cierro con pestillo lo que hay que leer macho, comentarios como estos son de crío pequeño totalmente.
Estoy opinando, FANBOY!!
chusele4 escribió:@Juliovodoo
Exacto, repetir como un loro 17 veces un mismo mensaje sin justificar nada no te hace más poseedor de la verdad sino una persona que..
Saludos !!
Slash076 escribió:Antes de nada, saludos a los clásicos del post, da igual que entres en 2012, 2014 o 2016, algunos foreros están siempre aquí, jeje.
A mi me importa bien poco las licencias, los estadios y todo lo que es externo a lo que pasa sobre el cesped. Yo sólo le pido que tenga una gran jugabilidad y un buen online, y esto último me parece que no va a pasar.
No entiendo a Konami, está intentando competir contra EA en aspectos que no puede, como el tema de las licencias. ¿Para que se gasta un pastizal en comprar 4 equipos sueltos? Total, si luego cuando juegues la liga con tu equipo licenciado vas a jugar contra el resto sin licenciar. Parte de ese dinero sería mucho mejor invertido en potenciar el modo edición, que ahí si que puede contrarrestar a EA.
A mi PES me enamoró cuando tenía una jugabilidad increible, que barría a Fifa a pesar de no tener licencias. Tenía una curva de aprendizaje endiablada, donde para ser realmente bueno tenías que tener destreza y muchas horas de juego. Últimamente me parece todo demasiado automatizado para lo que era, y cuando antes tenías que estar meses para ser un crack, ahora algunos en un par de semanas dominan todo.
Por eso no entiendo a Konami, en mi opinión debería gastar sus recursos en crear una jugabilidad realmente profunda, con más animaciones, mejores colisiones, física... algo que realmente destaque mucho sobre la jugabilidad de Fifa. Una vez que consiguiera una jugabilidad excelente, en mi opinión también debería ofrecer un online digno. Me parece de chiste que el mejor online y más estable que recuerdo en los últimos 10 años sea el de PES 6.
Estoy deseando catar la demo la semana que viene. Por mi parte si la jugabilidad es buena, caerá seguro, aunque solo sea para jugar la Master League. Saludos!
+10000000000000000
Curiosidad mía
kapomc escribió:alvicio escribió:kapomc escribió:+10000000000000000
Curiosidad mía
Ir al hilo de xbox a quejarme y después indagar si el problema es de microsoft por no permitir el mismo sistema que en ps4 o de pes por no hacer otro sistema que mi consola acepte.
luchyxx escribió:Slash076 escribió:Antes de nada, saludos a los clásicos del post, da igual que entres en 2012, 2014 o 2016, algunos foreros están siempre aquí, jeje.
A mi me importa bien poco las licencias, los estadios y todo lo que es externo a lo que pasa sobre el cesped. Yo sólo le pido que tenga una gran jugabilidad y un buen online, y esto último me parece que no va a pasar.
No entiendo a Konami, está intentando competir contra EA en aspectos que no puede, como el tema de las licencias. ¿Para que se gasta un pastizal en comprar 4 equipos sueltos? Total, si luego cuando juegues la liga con tu equipo licenciado vas a jugar contra el resto sin licenciar. Parte de ese dinero sería mucho mejor invertido en potenciar el modo edición, que ahí si que puede contrarrestar a EA.
A mi PES me enamoró cuando tenía una jugabilidad increible, que barría a Fifa a pesar de no tener licencias. Tenía una curva de aprendizaje endiablada, donde para ser realmente bueno tenías que tener destreza y muchas horas de juego. Últimamente me parece todo demasiado automatizado para lo que era, y cuando antes tenías que estar meses para ser un crack, ahora algunos en un par de semanas dominan todo.
Por eso no entiendo a Konami, en mi opinión debería gastar sus recursos en crear una jugabilidad realmente profunda, con más animaciones, mejores colisiones, física... algo que realmente destaque mucho sobre la jugabilidad de Fifa. Una vez que consiguiera una jugabilidad excelente, en mi opinión también debería ofrecer un online digno. Me parece de chiste que el mejor online y más estable que recuerdo en los últimos 10 años sea el de PES 6.
Estoy deseando catar la demo la semana que viene. Por mi parte si la jugabilidad es buena, caerá seguro, aunque solo sea para jugar la Master League. Saludos!
A la cama. Ya está todo dicho.
DRVisco92 escribió:Esto es muy buena noticia para los que nos gusta usar el filial en liga master:
Edita jugadores del equipo filial de los clubes europeos, sudamericanos y asiáticos que aparecen cuando empiezas la LIGA MASTER (solo puedes editar jugadores).
Pero los que edites seran para todos no? (dificil que sea para cada equipo particular) Me coja el Barca o el Getafe tendre los que me he creado supongo. Veremos a ver.
Y esto ?
Editar director técnico-Traspaso de directores técnicos
Ahora puedes editar libremente directores técnicos que pueden ser traspasados a otros equipos.
madridista escribió:DRVisco92 escribió:Esto es muy buena noticia para los que nos gusta usar el filial en liga master:
Edita jugadores del equipo filial de los clubes europeos, sudamericanos y asiáticos que aparecen cuando empiezas la LIGA MASTER (solo puedes editar jugadores).
Pero los que edites seran para todos no? (dificil que sea para cada equipo particular) Me coja el Barca o el Getafe tendre los que me he creado supongo. Veremos a ver.
Y esto ?
Ahora puedes editar libremente directores técnicos que pueden ser traspasados a otros equipos.
lo de los filiales que quiere decir?
offtopic:viva er betis! despues del madrid es mi segundo equipo!!
Torres escribió:Vaya destrozo lo de las licencias.., es que he estado mirando los equipos y no sabes ni cuáles son... No podían haberlos llamado de alguna forma que al menos supieras de qué equipo se trata??
Esto es en serio????
Liga española Liga española
PV SKY BLUE WHITE PV SKY BLUE WHITEPV WHITE RED PV WHITE REDCLUB ATLÉTICO DE MADRID CLUB ATLÉTICO DE MADRIDFC BARCELONA FC BARCELONAGA CYAN GA CYANGA BLUE WHITE GA BLUE WHITEPV BLUE RED PV BLUE REDCT BLUE WHITE CT BLUE WHITEAN RED WHITE AN RED WHITECN YELLOW BLUE CN YELLOW BLUEMD BLUE WHITE MD BLUE WHITEAN CYAN WHITE AN CYAN WHITENC RED NC REDAN GREEN WHITE AN GREEN WHITEMD WHITE MD WHITEPV BLUE WHITE PV BLUE WHITEAN WHITE RED AN WHITE REDAS RED WHITE AS RED WHITEED WHITE ORANGE ED WHITE ORANGEED YELLOW ED YELLOW
DRVisco92 escribió:Esto es muy buena noticia para los que nos gusta usar el filial en liga master:
Y esto ?
Torres escribió:Vaya destrozo lo de las licencias.., es que he estado mirando los equipos y no sabes ni cuáles son... No podían haberlos llamado de alguna forma que al menos supieras de qué equipo se trata??
Esto es en serio????
Liga española Liga española
PV SKY BLUE WHITE PV SKY BLUE WHITEPV WHITE RED PV WHITE REDCLUB ATLÉTICO DE MADRID CLUB ATLÉTICO DE MADRIDFC BARCELONA FC BARCELONAGA CYAN GA CYANGA BLUE WHITE GA BLUE WHITEPV BLUE RED PV BLUE REDCT BLUE WHITE CT BLUE WHITEAN RED WHITE AN RED WHITECN YELLOW BLUE CN YELLOW BLUEMD BLUE WHITE MD BLUE WHITEAN CYAN WHITE AN CYAN WHITENC RED NC REDAN GREEN WHITE AN GREEN WHITEMD WHITE MD WHITEPV BLUE WHITE PV BLUE WHITEAN WHITE RED AN WHITE REDAS RED WHITE AS RED WHITEED WHITE ORANGE ED WHITE ORANGEED YELLOW ED YELLOW
eLPAtitoyUPI escribió:"kapomc escribió:madridista escribió:hablando de llicecias hoy..cuando venimos hablando de eso semanas atras y ahora se ponen las manos en la cabeza..yo como madridista me preocupa mucho que no venga licenciado si...tardare 3 minutos en tener el madrid totalmente licenciado...que si que ojala viniera licenciado y no hiciera falta eso..per si este año sera mas facil meter los kits donde esta el problema?? vamos a tener la liga y la premier totalmente licenciada..y con una gran jugabilidad...a mi dame futbol que ya lo demas con los grande editores se podra poner facil!!
+10000000000000000
Curiosidad mía
alvicio escribió:eLPAtitoyUPI escribió:¿Y si resulta que estas en el foro de PS4?
Que buenos es esto,cuando no hay por donde salir,esto es el foro de ps4....
Voy a ver la actividad del foro de xbox one
Porque por vuestras respuestas,no se que hacen aquí ciertos foreros que tienen la xbox one y no ps4
nickplatino escribió:alvicio escribió:eLPAtitoyUPI escribió:¿Y si resulta que estas en el foro de PS4?
Que buenos es esto,cuando no hay por donde salir,esto es el foro de ps4....
Voy a ver la actividad del foro de xbox one
Porque por vuestras respuestas,no se que hacen aquí ciertos foreros que tienen la xbox one y no ps4
Nah, esto es el cuento de nunca acabar. Llevaba tiempo sin ver a nadie mandar al hilo de la versión correspondiente por la que se pregunta. Aquí estamos usuarios de PS4, PS3, XBOXOne, PC, etc. y no creo que pase nada por preguntar por otras versiones teniendo en cuenta que este es el hilo donde más actividad hay con diferencia.
PD: A los que mandan al hilo de la versión correspondiente, os quiero ver mandando al hilo de XBOXOne al que no para de subir vídeos de esa versión con sus goles y sus "demostraciones" ridículas. Ahí no decís nada, YA ESTÁIS TARDANDO.
Killomey escribió:Yo entro aquí de vez en cuando, no puedo llevar al día el hilo como quisiera, pero dejo mi opinión...el PES tiene muchos defectos, pero muchas cosas buenas también...al igual que la competencia, ninguno de los 2 es un juego perfecto...a mi me satisface más el PES ahora mismo por su jugabilidad, online contra cualquiera normalmente es un correcalles, pero contra amigos como juego yo, a 15 minutos y con una manera pausada parecida a la mía es para mi un juegazo, puedo disfrutar de jugadores como Valerón, Recoba, Iniesta, Totti y más jugadores técnicos sin tener que jugar con prisas por llegar a portería contraria.
Cierto es que lo de las licencias y más para un usuario de Xbox como yo es una faena mayor, pero poco a poco las edito y a jugar con los amigos. Que este año venga el Dormunt es un puntazo, puesto que hace muchos años que no podíamos disfrutarlo...espero que siga viniendo también el Wolfsburgo ya que me encanta jugar con él.
Por todo esto digo que cada cual tendrá una manera de jugar, unas preferencias por licencias, por estadios, por jugabilidad, por modos de juego, por calidad online, por disfrutarlo con amigos o no....que cada cual elija lo que más se asemeje, pero por favor, si no eliges el PES no sigas entrando aquí a criticar más el juego o sus usuarios y deja el hilo para los que queremos disfrutar del juego y sus noticias, impresiones, intercambios de opinión y demás que se nos vienen encima estos días
pedrada14 escribió:se puede jugar en manual contra otra persona en online o en online siempre es automático a la fuerza
fonsi_90 escribió:Una pregunta, ¿ es posible que la demo aparezca en la store de Nueva zelanda antes de que aquí sea 24?
pedrada14 escribió:pedrada14 escribió:se puede jugar en manual contra otra persona en online o en online siempre es automático a la fuerza
m podéis contestar a la pregunta cnd podáis, gracias