PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Los ingleses llevan conviviendo con esos nombres muchos años. [carcajad]

Reitero es un mal menor, teniendo las herramientas para editarlo todo.
Imagen

Jajajajajaja esto está infestado de Haters.

Imagen
velvetsuicide escribió:Yo lo siento, pero estoy flipando de verdad y además me da vergüenza ajena cuando leo a alguien que la culpa es de EA, que tienen más dinero y tal... UN CARAJO, HOMBRE.

Ahora resulta que EA tiene la culpa de que en Konami sean unos putos perros. Sí, unos putos perros, porque poner 5 estadios en el juego... Da hasta vergüenza decirlo.

Que sí, que la física del balón es la hostia y jugablemente sobre todo contra la cpu ofrece más diversión que que FIFA, que sí. Que sí, que la falta de licencias de equipos los tiene que suplir una comunidad cojonuda de fans que hay detrás del juego, a los cuales había que hacerles un monumento y gracias a los cuales Konami vende más juegos.

Pero coño, no me jodas... Te pones a pensar y es que estamos dando palmas con las orejas porque han puesto el tempo de 2015, los árbitros pitan faltas y los porteros no se las tragan todas... No me jodas, hombre... Que tenemos 4 licencias de mierda, 5 estadios, un online históricamente desastroso al que no le ponen un filtro manual porque no les sale de los huevos... Venga ya hombre.

Para mi desgracia no me acostumbro a jugar a FIFA por mucho que lo he intentado años atrás y volveré a jugar a este PES2017 otra vez, pero de ahí a no ser crítico y a echar balones fuera... Venga, por favor... Si me pudiera cambiar a FIFA le metía el juego con carátula y todo al Bati ese por el culo.

¿Lo de los 5 estadios aun sigue?
Me pareces una persona que opina por lo general muy bien y comparto tu punto de vista en mil cosas, es más pienso que Konami son unos perros en un montón de aspectos (lo de los updates ni te cuento)
Pero lo de los 5 estadios ¿enserio?
En el juego no vienen 5 estadios hombre... (tendrían que venir 60) pero vienen 30.
4N63L escribió:
capellista escribió:No sé si estaba este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=fKmcLI479tI

Imagen

Es perturbador el video...

Que es eso de "cambiar foto del estadio"
@kapomc

Juraría que he leído esta mañana que vienen de salida 4 ficticios y 1 ó 2 reales.
Juliovodoo escribió:Por mi parte PES está en manos de FIFA en estos momentos, que se jodan, si encuentro el FIFA que la jugabilidad dices... anda mira pues.... si parece que.... pues tampoco está tan mal.... le van a dar. Año tras año me gasto mi dinero en PES pero llega un límite que hace que pares y te des cuenta que juegas a lo mismo sin variación cada año y encima con vaselina. Señores que es el mismo juego del año pasado, que ni mejores centros ni tiros a puerta ni nada. Lo tenéis que ver en serio. Mirad, soy tan tan gilipollas que si la jugabilidad fuera la misma pero con todos los equipos llicenciados de la Champions mas los estadios mas importantes de Europa y con un césped decente y publico mejorado, me lo volvía a comprar, PORQUE HABRÍAN CURRADO LO SUYO Y AVANZADO, pero así? Mismo juego, misma jugabilidad (que es la misa coño) y mismo planteamiento sobre el terreno de juego y menos cosas?

Tooonto hay que ser (me incluyo) para comprar este juego y seguir dándole a Konami sustento para no hacer nada el año que viene.

Joder lo dices como si años atras Pes tuviera 50 estadios y 20 ligas licenciadas XD

En temas de contenido y licencias siempre ha sido así por desgracia es que leyendo a muchos parece que sea algo nuevo [+risas]

Y aunque FIFA en contenido sea sobresaliente en jugabilidad hay bastante gente a la que o bien no le gusta o no le termina de convencer y por mucho que sea bueno en lo demas si en la jugabilidad no te llena..

Otra cosa decir que Pes es lo mismo cada año es mentira directamente, te podra gustar más o menos pero no es lo mismo.

Edit lo de los 5 estadios no es verdad, son unos 27-28 sin incluir los nuevos, que si que deberían ser 50 minimo pero vamos a decir las cosas como son.
bucks escribió:Y ya que pierdes las licencias, por lo menos da capacidad para meter más kits. Ya que si permiten 500 kits en HD y son a bote pronto, 140 equipos sin licenciar a 3 camisetas por equipo... salen 420 camisetas. Eso sin contar que ya no quedaría apenas espacio para escudos, ni para terceras equipaciones... Y ojo que no he contado equipos sudamericanos sin licenciar también.

Si es que son una panda de inútiles y la gente no abre los ojos...

El juego tiene buenos matices en particular, pero en general es una soberana MIERDA

No faltes a la verdad, hay 1000 huecos para kits y espera a probar el juego para calificarlo que se te nota mucho lo ....que eres [poraki] [poraki]
PES y FIFA es como lo de comparar a Messi con Cristiano....es un debate que jamas tendra un acuerdo......Messi pone el espectaculo (Jugabilidad) y CR los anuncios y la gomina (Marketing) ......yo me quedo con Messi ;)
kapomc escribió:Pensadlo friamente un momento..
Este año en Pes online va a faltar el Bayern y viene el Borussia.
Y en el offline si ponen los jugadores del bayern que no salgan en selecciones en "otros" no faltará tampoco el bayern.

El resto estará como siempre.. salvo que no queráis copiar un par de option files en la bbva, por orgullo o sabe dios que...
Es que hay que recordar que no es el sistema tedioso del año pasado por dios... que ahora parece que será todo rápido... ¿a los madridistas enserio os destroza tanto el alma copiar un archivo del real madrid y que se ponga entero full? Vale que si viene mejor, pero si no viene no es tan tedioso copiarle un archivo.
Es que no entiendo habiendo option files como ha corrido tanto el pánico por aquí.

Dejo claro que hay un buen puñado de konaminadas criticables, solo hablo aquí de LICENCIAS.

A los madridistas como yo no nos molesta mucho que el Real Madrid no este licenciado, nos molesta mas no tener licenciada la liga al completo, ni la premier, ni la bundesliga y que encima se pierda el Bayern.

Y como aun no nos fiamos ni un pelo del tema del option files ya que si no me equivoco Konami no ha dado detalles y son todo rumores pues la molestia no se rabaja.
Para colmo hemos visto demasiados tocamientos que se traian Asim, Adam y varios usuarios fieles a la saga cuando se anuncio que el partner era al Barcelona y quizas tambien Boca Junios.
Es gracioso que hablar de partnerships esta muy guay y tal, pero si te pones a hablar de licencias eso ya no procede y eres un hater o un madridista dolido... :-?

Pese a eso, como dicen algunos mucho mas jode que el online sea una mierda, los estableciendo conexion y varias otras cosas que no tienen nada que ver con las licencias pero Konami pasa de mejorar.
Como ni en esas Konami acierta pues seguiremos indignados hasta que demuestren que tienen interes por sacar juegos mejores y no juegos que deberian ser DLC's...

En cualquier caso, venir a insinuar que la gente se queja porque son madridistas te retrata mas como fanboy (aunque lo hayas negado en mas de una ocasion) que como un cliente critico y objetivo.
+Loquillo escribió:
bucks escribió:Y ya que pierdes las licencias, por lo menos da capacidad para meter más kits. Ya que si permiten 500 kits en HD y son a bote pronto, 140 equipos sin licenciar a 3 camisetas por equipo... salen 420 camisetas. Eso sin contar que ya no quedaría apenas espacio para escudos, ni para terceras equipaciones... Y ojo que no he contado equipos sudamericanos sin licenciar también.

El juego tiene buenos matices en particular, pero en general es una soberana MIERDA

No faltes a la verdad, hay 1000 huecos para kits y espera a probar el juego para calificarlo que se te nota mucho lo ....que eres [poraki] [poraki]

Qué diferencia hay entre 1000 SD con 500 HD?
Aunque calificar un juego de mierda sin haber ni jugado a la demo es de partirse jajaja.
dicanio1 escribió:Tanto molesta a algunos que en lo importante y en lo que te hace no dejar de jugar que es el gameplay el pro17 según muchos es lo mejor..

Algunos que no veo nunca por aquí han salido en manada a despotricar de algo que ya todos sabíamos de hace meses.. Tema licencias el pro no esta a la altura..

Y a mi que me la sopla, darme el mejor gameplay en años..eso es lo que quiero.disfrutar del único juego que busca acercarse a la simulación..

Pues si te la sopla,no se porque no sigues jugando a pes5.......
Porque desde entonces,el juego a ido cayendo en picado en lo que a JUGABILIDAD se refiere y puede que en pes 16 recuperase algo,pero los empanamientos árbitros y porteros rompían toda experiencia
Yo lo que flipo es que me digan que fifa es in producto completó y que pes es una beta que no vsle ni 20 € y que lo primero que dicen que van a hacer es tocar los sliders porque ea no es capaz de hacer que la cpu no juegue siempre igual y nos mate del aburrimiento. Es que presentar una jugabilidad que tienes que hacer tu no es presentar un producto ?
@velvetsuicide
Suponía que te habías liao jaja
Por eso decía en comentarios anteriores que era lamentable la que se estaba liando con los 5 estadios (era un rumor nacido de que konami había anunciado 5 estadios reales europeos) y ya se empezó a suponer que no salían más.
Ya Bathi desmintió el tema.
El juego saldrá con 28 y vía DLC entran Anfield y el del Borussia.
Vamos unos 30 (aunque con lo de San siro 29)

Sé que ahora mismo empiezas a ver con otros ojos el juego de nuevo (como te digo siguen siendo pocos, pero al menos hemos subido la cifra del año pasado) y ni mucho menos son 5.
Saludos
mjkop escribió:PES y FIFA es como lo de comparar a Messi con Cristiano....es un debate que jamas tendra un acuerdo......Messi pone el espectaculo (Jugabilidad) y CR los anuncios y la gomina (Marketing) ......yo me quedo con Messi ;)

Que complejo tenéis algunos con Mes si/Cristiano, para decir que Messi es mejor hace falta decir que Ronaldo solo pone los anuncios y la gomina???
Son dos cracks dos putos cracks y no hay nadie que se acerque a los dos!!
Que a ti o a quien sea lle guste mas uno o otro vale pero dejar ya el fanboyismo de lado y ser mas claros y realistas son los dos unos cracks y en muchos años no vamos a ver 2 tíos con tanta calidad batiendo records tras récords!!!
+Loquillo escribió:

Lo que soy que? He dicho en HD, en HD son 500

De la página web:

"Las nuevas mejoras te permiten cambiar la resolución de las imágenes y poder leer más imágenes por encima del límite establecido anteriormente.
P. ej., cambia la resolución de 2048x2048 a 1024x1024 y podrás añadir hasta 1000 diseños para uniformes."

Claro que si 1000 huecos para que se vean los uniformes como el Sensible Soccer de MD, a calidad de mierda, y haz cuentas a ver si, si tenemos 1000 huecos a 1024 a 2048 supongo que será la mitad, no se no hace falta ser ingeniero para saberlo.

No se lo que seré, pero gilipollas no. Yo al menos no. A mi no me la cuelan. Y ni falto a la verdad ni nada, es saber un poco de matemáticas.
Llevo desde ISS Pro Evolution de PSX comprando los juegos de la saga el dia 1. Por primera vez en muchos años, no voy a comprar el juego de salida.

Ya me he cansado de que se rian de mi año tras año. Claro Konami, me compro el juego por 60 eurazos y la otra mitad del juego la termino yo. Eso se ha terminado.

No, espera que tenmos buena jugabilidad... En la que participan el Man Blue vs MD White,

No, espera que tenemos la Champions League... Pero no tenemos a los equipos que la juegan.

No, espera que puedes jugar online... Sin filtro manual que se lleva pidiendo años.

Esto se ha terminado...

Si lo compro, cosa que pongo muy en duda en este momento (a falta de jugar la demo), será por menos de 20 euros.

Este juego no vale ni un céntimo mas. Si Konami no invierte en su juego, yo tampoco lo haré.

PD: No me vengais con que la culpa es de EA que ya no cuela...

Un Saludo
No empecemos con Messi y Ronaldo que liamos otro debate XD XD XD XD XD XD

El juego es lo mismo desde hace tres años, muuuuuuuy poca variedad y cambio, y lo de las licencias me la sopla PERO si la jugabilidad fuera mejor Y NO LO VA A SER. Pero habéis visto como corre Rakitic? De verdad creéis que un código de juego nuevo mantiene y no pule cosas como esas? Han tocado parámetros de jugadores, el código de juego sigue siendo el mismo, y me encanta la vainilla pero 7 cucuruchos de vainilla me empachan.

Que os la metan a vosotros en serio, con gusto y con alegría, me refiero a que seáis felices y contentos con lo que hacéis porque yo también lo he hecho años atrás pero este año, allá a tomar por culo cuando la demo de PC salga y la pruebe, vendré aquí a que me hinchéis si veo que el juego es la ostia y me lo he comprado porque SIEMPRE LO COMPRO aún teniéndolo de los mares del Caribe, lo borro y me lo compro, que hasta mi mujer me dice que si estoy tonto o qué XD XD XD pero lo hago. Así que este año quiero repetir PES y por eso deseo no acostumbrarme a FIFA como decía un compañero mas atrás para poder jugar a mi PES, porque como me enganche un poco FIFA.... y con las poquitas facilidades que nos está dando Konami.... es que hasta el tal Adam es un esplendor de amabilidad que te da confianza y todo, la reostia vamos.
titooo escribió:
Y en el offline si ponen los jugadores del bayern que no salgan en selecciones en "otros" no faltará tampoco el bayern.

El resto estará como siempre.. salvo que no queráis copiar un par de option files en la bbva, por orgullo o sabe dios que...
Es que hay que recordar que no es el sistema tedioso del año pasado por dios... que ahora parece que será todo rápido... ¿a los madridistas enserio os destroza tanto el alma copiar un archivo del real madrid y que se ponga entero full? Vale que si viene mejor, pero si no viene no es tan tedioso copiarle un archivo.
Es que no entiendo habiendo option files como ha corrido tanto el pánico por aquí.

Dejo claro que hay un buen puñado de konaminadas criticables, solo hablo aquí de LICENCIAS.

A los madridistas como yo no nos molesta mucho que el Real Madrid no este licenciado, nos molesta mas no tener licenciada la liga al completo, ni la premier, ni la bundesliga y que encima se pierda el Bayern.

Y como aun no nos fiamos ni un pelo del tema del option files ya que si no me equivoco Konami no ha dado detalles y son todo rumores pues la molestia no se rabaja.
Para colmo hemos visto demasiados tocamientos que se traian Asim, Adam y varios usuarios fieles a la saga cuando se anuncio que el partner era al Barcelona y quizas tambien Boca Junios.
Es gracioso que hablar de partnerships esta muy guay y tal, pero si te pones a hablar de licencias eso ya no procede y eres un hater o un madridista dolido... :-?

Pese a eso, como dicen algunos mucho mas jode que el online sea una mierda, los estableciendo conexion y varias otras cosas que no tienen nada que ver con las licencias pero Konami pasa de mejorar.
Como ni en esas Konami acierta pues seguiremos indignados hasta que demuestren que tienen interes por sacar juegos mejores y no juegos que deberian ser DLC's...

En cualquier caso, venir a insinuar que la gente se queja porque son madridistas te retrata mas como fanboy (aunque lo hayas negado en mas de una ocasion) que como un cliente critico y objetivo.

Veo que te has dado por aludido pero no va por la gente que las OF le den mala espina (cosa entendible siendo konami) el problema está en que entre estas páginas se puede leer perfectamente a comentarios del tipo..
EL MADRID NO VIENEE LAMENTABLEEE AAAARRGGH KONAMI CACA CULO PEDO PIS

Así que está usted a tiempo de retirar esas últimas palabras.
Saludos
Leí muchas quejas de los estadios, no entiendo por que. Para que se tranquilicen esta será la lista de los 30 estadios en un 90% será asi:

1 San Siro
2 Giuseppe Meazza
3 Olimpico de Roma (nuevo)
4 Signal Iduna Park (nuevo)
5 Anfield Road (nuevo)
6 Camp Nou (nuevo)
7 Estadio Monumental (vuelve)
8 Bombonera (vuelve)
9 Arena Corinthians
10 Beira Rio
11 Mineirao
12 Maracaná
13 Urbano Caldeira
14 Morumbí
15 St. Jacobs Park
16 Millenium cardiff (nuevo)
17 Friends arena (nuevo)
18 Konami Stadium
19 Neu Sonne Arena (nuevo ficticio)
20 Stadio Orione
21 Metropole Arena
22 Scorpiao
23 Martingal
24 Sagittaire
25 Rose Park
26 Coliseo de los deportes
27 Burg Stadion
28 Nuevo triunfo
29 Saitama
30 Stade de France (en duda, si no llega podría ser otro estadio ficticio o otro licenciado nuevo)

No se por que tanto revuelo, ya se saben que serán 30 y por logica sumada a alguna información que tengo será esa la lista o muy parecida, ya les digo, en un 90% seguro será así
Zakarias escribió:Los ingleses llevan conviviendo con esos nombres muchos años. [carcajad]

Y el que no pueda editarlo porque no tiene internet o no tiene pc para descargar las imágenes y meterlas en un pendrive o usb ..., lo de las licencias este año es de traca Ninguna de las 4 grandes ligas europeas licenciadas es verdaderamente Bochornoso [enfa]
clockwok escribió:
mjkop escribió:PES y FIFA es como lo de comparar a Messi con Cristiano....es un debate que jamas tendra un acuerdo......Messi pone el espectaculo (Jugabilidad) y CR los anuncios y la gomina (Marketing) ......yo me quedo con Messi ;)

Que complejo tenéis algunos con Mes si/Cristiano, para decir que Messi es mejor hace falta decir que Ronaldo solo pone los anuncios y la gomina???
Que a ti o a quien sea lle guste mas uno o otro vale pero dejar ya el fanboyismo de lado y ser mas claros y realistas son los dos unos cracks y en muchos años no vamos a ver 2 tíos con tanta calidad batiendo records tras récords!!!
yo soy madridista y comparto con el la comparacion
carpedie22 escribió:
Zakarias escribió:Los ingleses llevan conviviendo con esos nombres muchos años. [carcajad]

Y el que no pueda editarlo porque no tiene internet o no tiene pc para descargar las imágenes y meterlas en un pendrive o usb ..., lo de las licencias este año es de traca Ninguna de las 4 grandes ligas europeas licenciadas es verdaderamente Bochornoso [enfa]

Otro que no se entera.... pero si tienes jugabilidad, que más te da lo demás? [beer]
clockwok escribió:

Era una metafora xD ..por lo de que uno es un PRODUCTO...y el otro sencillamente el mejor...cuestion de gustos..como PES y FIFA ;)
Algunos hablan de que los porteros son malos y los árbitros. Flipante

Como si hubiesen probado la demo hace semanas atrás.

Haters powers!!
Pues a mi me sigue encantado este juego. Me engancha de una manera q no lo hace ningún otro. Por favor, a los q no les guste, si les parece bien, pueden dejar de entrar en este hilo, porque ya no tiene interés este juego para ellos. Para los demás, iremos descubriendo q cosas han estado trabajando este año, descubriremos q errores han cometido, q tb los tendrán, y disfrutaremos de un muy buen juego, q transmite fútbol.
yo lo de la tercera equipacion la verdad es que no es ningun drama, en la premier que edite de pes 2016 solo he puesto primera y segunda equipacion y el portero, a algunos porteros los edito con el editor de el juego y directamente paso de editarlos
bucks escribió:
+Loquillo escribió:

Lo que soy que? He dicho en HD, en HD son 500

De la página web:

"Las nuevas mejoras te permiten cambiar la resolución de las imágenes y poder leer más imágenes por encima del límite establecido anteriormente.
P. ej., cambia la resolución de 2048x2048 a 1024x1024 y podrás añadir hasta 1000 diseños para uniformes."

Claro que si 1000 huecos para que se vean los uniformes como el Sensible Soccer de MD, a calidad de mierda, y haz cuentas a ver si, si tenemos 1000 huecos a 1024 a 2048 supongo que será la mitad, no se no hace falta ser ingeniero para saberlo.

No se lo que seré, pero gilipollas no. Yo al menos no. A mi no me la cuelan. Y ni falto a la verdad ni nada, es saber un poco de matemáticas.

No lo seras, pero lo pareces...Mira, aprende y la proxima vez que hables enterate bien de lo que estas hablando

https://www.youtube.com/watch?v=A5JfnJaUDKQ

Se ven como en el Sensible soccer [qmparto] [qmparto] [qmparto] a ver si vendes ya la tele de tubo campeon
Antes de nada, saludos a los clásicos del post, da igual que entres en 2012, 2014 o 2016, algunos foreros están siempre aquí, jeje.

A mi me importa bien poco las licencias, los estadios y todo lo que es externo a lo que pasa sobre el cesped. Yo sólo le pido que tenga una gran jugabilidad y un buen online, y esto último me parece que no va a pasar.

No entiendo a Konami, está intentando competir contra EA en aspectos que no puede, como el tema de las licencias. ¿Para que se gasta un pastizal en comprar 4 equipos sueltos? Total, si luego cuando juegues la liga con tu equipo licenciado vas a jugar contra el resto sin licenciar. Parte de ese dinero sería mucho mejor invertido en potenciar el modo edición, que ahí si que puede contrarrestar a EA.

A mi PES me enamoró cuando tenía una jugabilidad increible, que barría a Fifa a pesar de no tener licencias. Tenía una curva de aprendizaje endiablada, donde para ser realmente bueno tenías que tener destreza y muchas horas de juego. Últimamente me parece todo demasiado automatizado para lo que era, y cuando antes tenías que estar meses para ser un crack, ahora algunos en un par de semanas dominan todo.

Por eso no entiendo a Konami, en mi opinión debería gastar sus recursos en crear una jugabilidad realmente profunda, con más animaciones, mejores colisiones, física... algo que realmente destaque mucho sobre la jugabilidad de Fifa. Una vez que consiguiera una jugabilidad excelente, en mi opinión también debería ofrecer un online digno. Me parece de chiste que el mejor online y más estable que recuerdo en los últimos 10 años sea el de PES 6.

Estoy deseando catar la demo la semana que viene. Por mi parte si la jugabilidad es buena, caerá seguro, aunque solo sea para jugar la Master League. Saludos!
alvicio escribió:
dicanio1 escribió:Tanto molesta a algunos que en lo importante y en lo que te hace no dejar de jugar que es el gameplay el pro17 según muchos es lo mejor..

Algunos que no veo nunca por aquí han salido en manada a despotricar de algo que ya todos sabíamos de hace meses.. Tema licencias el pro no esta a la altura..

Y a mi que me la sopla, darme el mejor gameplay en años..eso es lo que quiero.disfrutar del único juego que busca acercarse a la simulación..

Porque desde entonces,el juego a ido cayendo en picado en lo que a JUGABILIDAD se refiere y puede que en pes 16 recuperase algo,pero los empanamientos árbitros y porteros rompían toda experiencia

Vamos lo mismito el pro5 con el pro17 donde el 5 no tiene los 360 grados, los movimientos no son robó ticos si no lo siguiente y podría seguir pero es que compararme juegos de generaciones pasadas es que me entra la risa..

Árbitros, porteros solo hace falta ver los vídeos del pro17 para ver de lejos que es mejor que el pro16 en todo..

Y si el tema licencias,etc es algo que me importa solo faltaría pero sabiendo desde hace meses que va a ser como todos los pro, pues que me den una jugabilidad que solo el pro puede darme..

Que salgan hoy todos los haters sobre un tema que ya el mismo jossecca ya dijo hace meses es de hater total..

El cuento de las licencias cuando es algo mas que sabido cansa y mucho..

Igualmente yo cuando juego a un juego de fútbol ante todo y sobre todas las cosas lo primero es la jugabilidad..

Ejemplo el FIFA que muchas licencias pero es comprarlo y venderlo a la semana..y a mi no me vengáis con cuentos que me pase al FIFA con el fifa 09 hasta el FIFA 13 y lo deje y tiene muchas licencias y modos online.. Pero claro lo importante es la pelotita que sin eso, el resto importa poco..
A mi me gusta el juego, así que me quedo, para alabarlo o masacrarlo si es preciso porque formamos parte de él desde que sacan año tras año un juego de fútbol.
Hace años todos se pajeabai en GORDO con Roberto Larcos, el Chamartin y compañía y ahora perdéis la cabeza cuando hay grandisimos editores.

Y... Vuelvo a lo mismo:

En FIFA cuando pita el árbitro se acaba en juego

En PES cuando pita el árbitro comienza el juego.

Me interesa saber como es las option files en este año,lo que quiero saber es si son unas Option files como los de ps3 meterlas y ya esta o si vuelve a ser lo de ir uno por uno todos los equipos,el año pasado se me hizo pesado este método y solo hice la Premier y la segunda Inglesa.Queria hacerme la Bundesliga pero era un coñazo tener que editar hasta los jugadores,no existe la opción de bajarla y meterla no? Es uno por uno,inventando y cambiando los nombres de jugadores de equipos falsos no? es lo que me interesa saber
Pistone escribió:Algunos hablan de que los porteros son malos y los árbitros. Flipante

Haters powers!!

Todo el mundo habla de uno y otro juego y creo que casi nadie los ha probado y por lo visto muchos ni si quiera probaron los juegos de la temporada pasada. A cada uno le gusta lo que le gusta pero descalificar sin probar es una tonteria. La realidad a dia de hoy es que Pes volvio atras con el 16 en jugabilidad y en el 17 en licencias. Dentro de poco que Konami nos ponga a programar a todos nosotros y asi se ahorran hacer el juego ellos solo por 50 pavazos.
+Loquillo escribió:No lo seras, pero lo pareces...Mira, aprende y la proxima vez que hables enterate bien de lo que estas hablando

Se ven como en el Sensible soccer [qmparto] [qmparto] [qmparto] a ver si vendes ya la tele de tubo campeon

Una jodida mierda esa resolución, un juego que es full HD y le vas a poner texturas de mierda. Oye que si a ti te mola, sarna con gusto no pica. Lo de los 1000 slots esta fenomenal, pero deberían ser en HD.

Yo no tengo que aprender nada, y menos de un desconocido que me importa una mierda. Yo doy mi opinión, si te no te gusta, pues ya sabes.

PD Lo de campeón te lo guardas para la gente que conoces, a mi no me conoces nada para llamarme así, pero vamos no te echo más de 12 años, y si me equivoco, entonces tienes un problema. No te molestes en citarme porque te he metido a ignorados.
dicanio1 escribió:
alvicio escribió:

Vamos lo mismito el pro5 con el pro17 donde el 5 no tiene los 360 grados, los movimientos no son robó ticos si no lo siguiente y podría seguir pero es que compararme juegos de generaciones pasadas es que me entra la risa..

Árbitros, porteros solo hace falta ver los vídeos del pro17 para ver de lejos que es mejor que el pro16 en todo..

Y si el tema licencias,etc es algo que me importa solo faltaría pero sabiendo desde hace meses que va a ser como todos los pro, pues que me den una jugabilidad que solo el pro puede darme..

Que salgan hoy todos los haters sobre un tema que ya el mismo jossecca ya dijo hace meses es de hater total..

El cuento de las licencias cuando es algo mas que sabido cansa y mucho..

Igualmente yo cuando juego a un juego de fútbol ante todo y sobre todas las cosas lo primero es la jugabilidad..

Ejemplo el FIFA que muchas licencias pero es comprarlo y venderlo a la semana..y a mi no me vengáis con cuentos que me pase al FIFA con el fifa 09 hasta el FIFA 13 y lo deje y tiene muchas licencias y modos online.. Pero claro lo importante es la pelotita que sin eso, el resto importa poco..

Ahí voy, os importa un capullo lo demás y por eso Konami seguirá haciendo de las suyas, lo que he dicho, como si los jugadores son bichos palo y los estadios son tres y sin gradas, os los imagináis sin gradas? Tío da igual pero la jugabilidad.... Venga por Dios!!!
velvetsuicide escribió:Yo lo siento, pero estoy flipando de verdad y además me da vergüenza ajena cuando leo a alguien que la culpa es de EA, que tienen más dinero y tal... UN CARAJO, HOMBRE.

Ahora resulta que EA tiene la culpa de que en Konami sean unos putos perros. Sí, unos putos perros, porque poner 5 estadios en el juego... Da hasta vergüenza decirlo.

Que sí, que la física del balón es la hostia y jugablemente sobre todo contra la cpu ofrece más diversión que que FIFA, que sí. Que sí, que la falta de licencias de equipos los tiene que suplir una comunidad cojonuda de fans que hay detrás del juego, a los cuales había que hacerles un monumento y gracias a los cuales Konami vende más juegos.

Pero coño, no me jodas... Te pones a pensar y es que estamos dando palmas con las orejas porque han puesto el tempo de 2015, los árbitros pitan faltas y los porteros no se las tragan todas... No me jodas, hombre... Que tenemos 4 licencias de mierda, 5 estadios, un online históricamente desastroso al que no le ponen un filtro manual porque no les sale de los huevos... Venga ya hombre.

Para mi desgracia no me acostumbro a jugar a FIFA por mucho que lo he intentado años atrás y volveré a jugar a este PES2017 otra vez, pero de ahí a no ser crítico y a echar balones fuera... Venga, por favor... Si me pudiera cambiar a FIFA le metía el juego con carátula y todo al Bati ese por el culo.

Completamente de acuerdo ,yo desde el día de salida lo tendré ,lo tengo ya reservado ,pero es de vergüenza y la gente que lo defiende no tiene nombre .
Pistone escribió:Algunos hablan de que los porteros son malos y los árbitros. Flipante

Haters powers!!
asi es, estoy hasta el gorro de leer eso mismo, cuando el juego hoy dia con los parches que le han metido soluciona en parte esos dos "problemones" de el juego, de todas formas si pararan casi todas y los arbitros pitaran falta cada dos por tres tambien se quejarian
dijey escribió:Hace años todos se pajeabai en GORDO con Roberto Larcos, el Chamartin y compañía y ahora perdéis la cabeza cuando hay grandisimos editores.

Y... Vuelvo a lo mismo:

Tú trabajarías para ascender en tu empresa de empleado a coordinador de empleados y luego a director adjunto y luego volverías después de 15 años a ser empleado? Los huevos, pues eso hace Konami. Hace años, vale, pero después de lo conseguido ir dando pasos atrás... No se entiende, tomadura de pelo.
dijey escribió:Hace años todos se pajeabai en GORDO con Roberto Larcos, el Chamartin y compañía y ahora perdéis la cabeza cuando hay grandisimos editores.

Y... Vuelvo a lo mismo:

Hace 10 años y mas era asi,yo era feliz con solo selecciones en el iss Pro mientras fifa te venia con selecciones y equipos etc y asi ha sido durante mucho tiempo pero los tiempos cambiaron mucho y ahora Fifa es 20 veces mas bello por fuera de lo que lo era hace 10 y 20 años y jugando tiene cosas mejor que Pes y cosas peor.
@dicanio1

Ostiaaaaaaa!!!!!
Pes17 si tiene 360° ????
Me meo,pro5 le pega un repaso importantísimo jugablemente a todos los pes y fifas pero REPASO JUGABLE
bucks escribió:
+Loquillo escribió:No lo seras, pero lo pareces...Mira, aprende y la proxima vez que hables enterate bien de lo que estas hablando

Una jodida mierda esa resolución, un juego que es full HD y le vas a poner texturas de mierda. Oye que si a ti te mola, sarna con gusto no pica. Lo de los 1000 slots esta fenomenal, pero deberían ser en HD.

Yo no tengo que aprender nada, y menos de un desconocido que me importa una mierda. Yo doy mi opinión, si te no te gusta, pues ya sabes.

PD Lo de campeón te lo guardas para la gente que conoces, a mi no me conoces nada para llamarme así, pero vamos no te echo más de 12 años, y si me equivoco, entonces tienes un problema. No te molestes en citarme porque vas a ignorados.

1024 x 1024 de resolucion es una mierda?
Lo dicho, ni puta idea campeon [bye] [bye] [bye]
Gooner4life escribió:

Me interesa saber como es las option files en este año,lo que quiero saber es si son unas Option files como los de ps3 meterlas y ya esta o si vuelve a ser lo de ir uno por uno todos los equipos,el año pasado se me hizo pesado este método y solo hice la Premier y la segunda Inglesa.Queria hacerme la Bundesliga pero era un coñazo tener que editar hasta los jugadores,no existe la opción de bajarla y meterla no? Es uno por uno,inventando y cambiando los nombres de jugadores de equipos falsos no? es lo que me interesa saber

Tiene toda la pinta de que serán archivos que ponen todo un equipo del tirón (no kit por kit como el año pasado) sino que cada archivo que pongas hace directamente un equipo entero (eso ahorraría una pasada de tiempo)
No puedo asegurarte que sea así pero apostaría a ello, a ver si konami saca un video de como meter los OF YA.

@alvicio
Pes 2016 si tiene 360º
Gooner4life escribió:

Y... Vuelvo a lo mismo:

Hace 10 años y mas era asi,yo era feliz con solo selecciones en el iss Pro mientras fifa te venia con selecciones y equipos etc y asi ha sido durante mucho tiempo pero los tiempos cambiaron mucho y ahora Fifa es 20 veces mas bello por fuera de lo que lo era hace 10 y 20 años y jugando tiene cosas mejor que Pes y cosas peor.

Una pregunta para los usuarios extremos que les da igual todo y solo les importa la jugabilidad....para que os comprais el juego??? XD XD Con la demo os vale no ?? si dan igual las licencias, los estadios, el online , los modos de juego no ?? [bye]
Gooner4life escribió:

Y... Vuelvo a lo mismo:

he jugado a los dos este año y jugando lo único que tiene mejor es la reación de los jugadores (atontamientos) y los porteros. Luego te pones a ver un stream de alguien jugando al Fifa y ves 22 tíos iguales...
Por cierto, todos los que habeis salido hoy debajo de las piedras a echar mierda del juego por las licencias donde estabais el dia que enseñaron el gameplay y todo eran alabanzas hacia el juego? Que os quereis pasar a fifa por las licencias, que creis que konami os engaña muy bien, pero no repitáis lo mismo 500 veces, que xk lo repitais mas no van a meter más licencias.
Yo después de leer que los nuevos porteros son malos, que la jugabilidad es mejor en fifa, y ciertas sutilezas más..me quedo blanco vaya, pero no entiendo, si no te gusta el juego no vayas al hilo a decir tonterías.
Buenas noches y a ver si el miércoles que viene estais de nuevo aqui o callaitos bajo la piedra.
Que descanseis
hablando de licencias hoy..cuando venimos hablando de eso semanas atras y ahora se ponen las manos en la cabeza..yo como madridista me preocupa mucho que no venga licenciado si...tardare 3 minutos en tener el madrid totalmente licenciado...que si que ojala viniera licenciado y no hiciera falta eso..per si este año sera mas facil meter los kits donde esta el problema?? vamos a tener la liga y la premier totalmente licenciada..y con una gran jugabilidad...a mi dame futbol que ya lo demas con los grande editores se podra poner facil!!

lo que menos me gusta es tener que repetir estadios para la liga porque no hay suficientes europeos..ya que por tema de licencias o vete tu a saber porque no se puede asignar un estadio americano a uno europeo..
DRVisco92 escribió:
Gooner4life escribió:

Y... Vuelvo a lo mismo:

Una pregunta para los usuarios extremos que les da igual todo y solo les importa la jugabilidad....para que os comprais el juego??? XD XD Con la demo os vale no ?? si dan igual las licencias, los estadios, el online , los modos de juego no ?? [bye]

Madre mía!!!!!
Vaya zas acabas de meter
Ahora sí,eres un flamer un troll y un heater (se escribe así? )
Jajajajaja buenísimo
madridista escribió:hablando de licencias hoy..cuando venimos hablando de eso semanas atras y ahora se ponen las manos en la cabeza..yo como madridista me preocupa mucho que no venga licenciado si...tardare 3 minutos en tener el madrid totalmente licenciado...que si que ojala viniera licenciado y no hiciera falta eso..per si este año sera mas facil meter los kits donde esta el problema?? vamos a tener la liga y la premier totalmente licenciada..y con una gran jugabilidad...a mi dame futbol que ya lo demas con los grande editores se podra poner facil!!

lo que menos me gusta es tener que repetir estadios para la liga porque no hay suficientes europeos..ya que por tema de licencias o vete tu a saber porque no se puede asignar un estadio americano a uno europeo..

+10000000000000000
Punto_Pelota escribió:
Juliovodoo escribió:A nada que FIFA tenga una jugabilidad decente, simplemente decente, de verdad que al PES le van a ir dando. Respiraré césped que tiene muy buena pinta, entraré en ambiente total con la inmersión en estadios auténticos y reales,y haré lo que pueda para adecuar con algún muy leve retoque a los sliders, velocidad y poco más, y tendré un producto muy currado que habré pagado por lo que es, y no esto. Como dicen anteriormente, la jugabilidad debe ser la ostia para caer un año más.

Exacto, así creo yo que pensamos muuuchos de aquí y con razón...

Pues ya estáis tardando, porque menudos 2.
Ah y cerrar la puerta al salir.
kapomc escribió:
madridista escribió:hablando de licencias hoy..cuando venimos hablando de eso semanas atras y ahora se ponen las manos en la cabeza..yo como madridista me preocupa mucho que no venga licenciado si...tardare 3 minutos en tener el madrid totalmente licenciado...que si que ojala viniera licenciado y no hiciera falta eso..per si este año sera mas facil meter los kits donde esta el problema?? vamos a tener la liga y la premier totalmente licenciada..y con una gran jugabilidad...a mi dame futbol que ya lo demas con los grande editores se podra poner facil!!

+10000000000000000

Y si jugaseis en xbox one que haríais?
Curiosidad mía
26759 respuestas