PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Voy a dar mi opinion despues de jugar al PES desde la psx a TODOS incluidos Winning eleven etc etc... hasta 2009

que fue donde me enganche al FIFA de ps3 creo recordar fifa 09 .. para mi PES se a convertido en un

juego para jugar con colegas tipico torneo de amigos en casa Etc etc.. asi para mi es super divertido este PES

me da mas sensaciones que FIFA en diversion con colegas pero para jugar online y solo amigo... no hay color..

modos de juego y contenido fluidez de movimientos , regates , licencias el gran MODO CLUB nose.. lo veo mas

completo ....para mi PES a perdio la esencia que tenia años antes en las antiguas generaciones... nose..

me falta chispa algo que me haga enviciarme , este año lo baje el gratuito intente jugar el myClub y tengo 200mg..

y imposible mi rival siempre mas rapido que yo y lentitud en los jugadores no se.. me falta algo de libertad en estos

nuevos PES.. y es una pena por que ojala fuesen dos juegos 10.. pero para mi OJO para mi.. PES lleva unos años

DORMIDO y no ofrece al usuario tan fiel que tiene un contenido a la altura de la saga y eso no tiene la culpa

EA

como dicen por aqui.. la culpa la tienen los creadores del juego que no se lo curran como deberian .

( sorry por el tochaco ) .
canary8 escribió:Siento ser pesado con tantas preguntas, pero hace años que no compro el PRO y me se me caen las preguntas de la boca XD .

¿Se saben que jugadores tienen los equipos clásicos?

ç¡El tema de las licencias no importan tanto,porque mediante "parches" tienes todos los equipos completos con sus caras,escudos,equipajes y demás no? ¿Y estos "parches" valen para jugar cualquier modo de juego?

¿A qué equipos clásicos te refieres? Desde hace unos años hay 2 selecciones clásicas, una europea y otra del resto del mundo... con nombres y caras falsas.

¿Parches?¿en consola?¿caras?¿en PS4?¿y encima en cualquier modo de juego? No cuentes con ello. A lo sumo podrás importar equipaciones y escudos.
shevita07 escribió:
nicetoknowyou escribió:Cuanto comentario de desprecio sin siquiera tocar el juego...

*parece que se olvidan que de licencias nunca fue la cosa,
*el otro... en el video los porteros hacen 30 paradas increíbles, pero se gastan un comentario para marcar la mala.
*que la demo de la GC no tiene las transferencias de mediado de año... "HOLA"...es una demo!
*queres ver un entrenador en la banda corriendo y haciendo gestos..., tranqui que la mierda del otro juego los tiene, y seguro ya lo compraste.

Algunos cansan.

picha que la demo del fifa tiene mas equipos licenciados que el pro.entero... los.porteros pardas muy bonitas pero siguen teniendo fallos incomprensibles....

pero no te gastes pá.. directamente no se compra y listo.
madridista escribió:
EdenHazard escribió:
toda la premier vendra con sus jugadores reales! lo que vienen falsos son los nombres de los equipos y las equipaciones(exepto arsenal y liverpool que vienen licenciados)

y la liga española también? o sea, sucede eso con todos los equipos no licenciados? solo hay ue cambiarle el nombre del equipo en edicion?

por cierto, cómo se consiguen los parches creados por gente para tener todo actualizado, esque hay gente que es la hostia creando todo a la perfección, y me imagino que encuanto salga el juego ya existirá algo así... ¿no? De ser así, ¿sólo hay que descargarlo e instalarlo en la play 4 y el pes 2017 y todo se actualiza solo?

Perdonad mi ignorancia pero hace muchisimo que no juego a pes 2016 y en 2017 vuelvo :)
Que bajón en nuestra liga no? En la lista de konsmi como puede saber uno las selecciones licencisdas? Solo vienen los estadios licenciados no vienen los inventados y no veo los de las finsles de Uefa y Chsmpions.
Yo solo voy a jugar al myclub, estarán los jugadores del Bayern?

Imagino que si al ser club Champions. Lo que me preocupa es que no esté el United.

Los jugadores tendrán el mismo nombre y una cara hecha se llamen los equipos White Madrid o mierdas así, en mi caso no me afecta demasiado
EdenHazard escribió:
madridista escribió:
EdenHazard escribió:
toda la premier vendra con sus jugadores reales! lo que vienen falsos son los nombres de los equipos y las equipaciones(exepto arsenal y liverpool que vienen licenciados)

y la liga española también? o sea, sucede eso con todos los equipos no licenciados? solo hay ue cambiarle el nombre del equipo en edicion?

por cierto, cómo se consiguen los parches creados por gente para tener todo actualizado, esque hay gente que es la hostia creando todo a la perfección, y me imagino que encuanto salga el juego ya existirá algo así... ¿no? De ser así, ¿sólo hay que descargarlo e instalarlo en la play 4 y el pes 2017 y todo se actualiza solo?

Perdonad mi ignorancia pero hace muchisimo que no juego a pes 2016 y en 2017 vuelvo :)

si la liga española igual..por ejemplo el madrid viene con nombre y equipacion falsa..pero los cr7,benzema,james etc..vienen con sus caras reales y todo....y si... en tema de los kits ya hay muchos (aqui hay unos cuantos) creando todos los uniformes de los equipos no licenciados para tenerlos en el juego metidos lo antes posible medianto usb.
Solamente vengo a comentar lo gilipollas que es Adam Bhatti. Se pregunta él mismo que quién 'filtra' los rumores de que solo habrá 5 estadios licenciados en el juego, cuando es la propia web oficial de PES 2017 la que recoge ese número: https://www.konami.com/wepes/2017/eu/en/license/

Es decir, que de momento tenemos esos cinco estadios más los dos del Datapack (Signal Iduna Park y Anfield). De los 29, solo 7 son reales.

PD: 29 estadios cuando en el PES 2016 había 23... Todo un avance, sí :-|

De lo de la Liga española prefiero ni opinar. En 2009 también se perdió la licencia y vinieron 12 equipos licenciados (si mal no recuerdo, 8 de salida y 4 con DLC). Lo de los 2 de este año es vomitivo.
Isco23 escribió:Que bajón en nuestra liga no? En la lista de konsmi como puede saber uno las selecciones licencisdas? Solo vienen los estadios licenciados no vienen los inventados y no veo los de las finsles de Uefa y Chsmpions.

adam ha dicho hoy que vendra 28 estadios en el lanzamiento y 2 (anfield y iduna park) con el paquete de datos a finales de noviembre
titooo escribió:
Pistone escribió:@titooo Algo tendrá que ver EA para que konami no tenga Ligas importantes?

Exclusivas Bloqueos?

Si. EA es una empresa que quiere crecer y se toma más en serio el tema.

Y ojo que yo me conformaba con que no pierdan licencias,no pedia mas en ese aspecto. Y aun asi pillare el juego si lo de los option files es sencillo y rapido. Pero les veo presumir de partners y teneiendo en cuenta

Ahora veamos que tiene que ver EA en todo esto:

EA:
"Tebas!!! Que quieres cobrar 50 por la licencia de la liga en videojuegos?
Pues mira vale, pero si quieres te doy hasta 80 si me la das a mi en exclusiva."

Tebas pensando en su despacho:
"Joder 80 no está mal, pero si Konami también me da 50 pues pillare 100... Me la pela que compartan, yo lo que quiero es mas pasta. Voy a ver que dice Konami."

Tebas a Konami:
"Si quieres la licencia de la liga en exclusiva son 85, si la quieres compartida con EA son 50."

Konami a Tebas:
"Pero que diceeeee??? Te doy 30 por la licencia compartida con EA y da gracias
Que yo tengo el gameplay chaval! Puro futbol! Que a mis foreros se la pelan las licencias!!!!
Además siempre hay cuatro frikis dispuestos a hacer curro gratis que ayudarán a que nuestros clientes tengan los nombres, escudos y kits reales."

Tebas a Konami:
"Tu mismo... te quedas sin licencia. Cuando veas que vendes 5 veces menos vas y lo cascas"

El tema de las licencias no es tan sencillo. Es más, cuando Konami ha podido ha incluido en el juego el mayor número de licencias posibles. Aquí es una cuestión de dinero, si no se tiene o tu competidor pone más dinero sobre la mesa, poco o nada puedes hacer. No es porque Konami no quiera, si no porque no puede. De hecho, la guerra de las licencias está perdida, por eso algunos insistimos que el futuro de la saga pasa por un buen editor/creador para todo y tener el juego a nuestro gusto. Ese es el camino que debe tomar Konami.

¿Por qué Konami utiliza la opción de los partners? En primer lugar, porque es más sencillo de conseguir y no implica tanto dinero como obtener, quizá, una liga al completo licenciada (imagino). Y en segundo lugar, porque es una forma de conseguir ventas utilizando a los clubes "insignia" en Europa por así decirlo, clubes con historia y mucha afición en todo el mundo. Es un escaparate para vender. Si no fíjate como cuando sacaron el trailer con el partner del Barcelona se dispararon las reservas. Esta muy bien lo que comento más arriba del editor y demás, sería lo ideal. Pero al usuario medio no le vendes el juego con eso, diciéndole "te damos un juego sin licencias pero tienes las herramientas para hacer lo que quieras". Eso es lo que queremos nosotros, pero para vender al usuario medio que no pisa los foros y se deja llevar por trailers y demás, le vendes el juego con esto.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EdenHazard escribió:
Serchenko escribió:
jesusmadero19 escribió:Soy de PES, pero esto es un trailer vendejuegos.

https://www.youtube.com/watch?v=yYjD78X1d9Q

Viendo la presentación y el despliegue de esta gente y el escenario que tienen montado te das cuenta del gigante contra el que tiene que pelear Konami, es complicado en todos los sentidos..

@EdenHazard en los equipos que no están licenciados los jugadores sí lo están, el 99% de los jugadores son reales, solo faltan algunas selecciones sueltas que tienen jugadores fake. Esos jugadores aunque los edites no saldrán editados online, sí todo lo demás, nombre del equipo, kits, etc.

¿¿¿como??? o sea... que en el manchester united (man red o como se llame) tendremos los nombres reales de los jugadores en pes 2017 sin necesidad de editarlos ni tampoco sus caras o aspectos? y lo mismo en todos los demás equipos? si me dices que si, vamos... alucino, pq entonces pes 2017 esta infinitamente por encima de fifa 17, yo pensaba que el fisico de los jugadores y los nombres iban a ser falsos...

Eso es, todos los jugadores son reales menos esos pocos de selecciones muy random, Marruecos, Gales, cosas así. Por eso decimos que con actualizar los kits y nombres es suficiente para tener todo "licenciado".
como estara este hilo la semana que viene.. jajajaj

BRINDO POR ESO [beer]

@Megaknot

no quieres por VAGANCIA o no puedes hacer mas estadios ficticios??
PUES TOMA
Imagen
no se por que quereis mas modos de juego, reclamar simulacion pero luego modos de juego mas falsos que una moneda de 100€(por decir algo)

no hay nada mas real en modos de juego que echarse un campeonato offline a cualquier liga, pero nada, seguir pidiendo modos de juego

no ahora en serio, a mi lo que me gustaria es un modo de juego de futbol sala en pes, al estilo fifa street, seria un bombazo, esto tambien lo bloquea EA?

mi teoria sobre los estadios ficticios es que prefieren no meter mas no vaya ser que les caigan denuncias por que tal estadio ficticio se parece a otro real, viendo los miserables que son los mandatarios de el futbol hoy dia no me estrañaria, bueno esta teoria se desvanece en cuanto uno piensa en que vale, pues pon un editor para evitar posibles denuncias, pero que coño, konami son unos vagos desde hace años, asi les va, de ser una compañia puntera en videojuegos a depender de pes o metal gear(por cierto, vaya guarrada lo de metal gear survive)
Pistone escribió:@Punto_Pelota y por eso pides que pes pierda la Champions?

Hay algo peor que ser fanboy y se llama falso neutral.

La verdad que la Champions ahora mismo, tendría más sentido en FIFA.

Y antes de que alguien se me eche al cuello, le puedo dar los motivos de porque digo esto
madridista escribió:
Isco23 escribió:Que bajón en nuestra liga no? En la lista de konsmi como puede saber uno las selecciones licencisdas? Solo vienen los estadios licenciados no vienen los inventados y no veo los de las finsles de Uefa y Chsmpions.

adam ha dicho hoy que vendra 28 estadios en el lanzamiento y 2 (anfield y iduna park) con el paquete de datos a finales de noviembre

Pero los de las Finales de Champions y Uefa? Que sangría de licencias la virgen.....no me esperaba este despelote macho, acabo venir dd trabajar y no doy crédito.
@albertocas perfectamente explicado, y no hay mas, konami se esta defendiendo como puede en ese aspecto
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Megaknot escribió:

mi teoria sobre los estadios ficticios es que prefieren no meter mas no vaya ser que les caigan denuncias por que tal estadio ficticio se parece a otro real, viendo los miserables que son los mandatarios de el futbol hoy dia no me estrañaria, bueno esta teoria se desvanece en cuanto uno piensa en que vale, pues pon un editor para evitar posibles denuncias, pero que coño, konami son unos vagos desde hace años, asi les va, de ser una compañia puntera en videojuegos a depender de pes o metal gear(por cierto, vaya guarrada lo de metal gear survive)

Eso sumado a la vagancia para hacer más estadios, desconozco lo que tardan en hacerlos pero parece que no pueden con más de 2 o 3 nuevos al año (el año pasado nuevos el Martingal, el coliseum y Rose Park, no?).
Por lo menos este año creo recordar que dijeron que se podían cambiar el color de los asientos de cada estadio, entre eso, las redes de las porterías, la zona alrededor del campo, y el césped, puedes hacer un estadio único bastante majo para cada equipo basados en los ficticios.

@Hile_Roland los jugadores del Bayern prácticamente estarán todos en sus respectivas selecciones, pero no se si esos los puedes usar en myclub..

@canary8 no se saben todavía los jugadores de los equipos clásicos, aunque en el 16 vienen con nombre falso, stats buenos y físico parecido. En google puedes buscarlos.
Todo lo que edites lo verás en todos los modos, online y offline, menos los jugadores que vienen fake que son de algunas selecciones sueltas.
bucks escribió:

Y antes de que alguien se me eche al cuello, le puedo dar los motivos de porque digo esto

Tranquilo si dentro de 2-3 años será de EA, lo digo ya para que a algunos no les pille de sorpresa como lo de hoy ¿¿?? y vayan buscando un barreño. [carcajad]
abriroyesejuiii escribió:como estara este hilo la semana que viene.. jajajaj

BRINDO POR ESO [beer]

@Megaknot

no quieres por VAGANCIA o no puedes hacer mas estadios ficticios??
PUES TOMA
Imagen
eso es, aunque sea un editor cutre y con lo basico, pero es un comienzo, y un detalle hacia la gente que te compra el juego por 60€..
4N63L escribió:
bucks escribió:

Tranquilo si dentro de 2-3 años será de EA, lo digo ya para que a algunos no les pille de sorpresa como lo de hoy ¿¿?? y vayan buscando un barreño. [carcajad]

Eso dalo por hecho
https://twitter.com/asimtanvir/status/7 ... 7887612928
Dice asim que la caras de aubameyang, kagawa no son escaneadas, pues lo parecen. Son palabras
Mayores esas caras
¿EA tambien limita el numero de ligas de PES? ¿Por que no ponen ligas menores aunque sea sin licenciar? Belgica, Turquia, Rusia, Suecia... asi ampliarian el numero de equipos y le darian profundidad a la Champions y a la Europa League, y que yo sepa ahi no tienen restricciones.
La liga Brasileña que se a filtrado vendrá licenciada, y acaba de decir VNocturno que vendrán la Argentina y Chilena sin logo de la competición pero todos los equipos licenciados, me alegro por los compañeros sudamericanos, están apostando más por ellos que por los europeos.

https://todowe.blogspot.com.es/2016/08/ ... 7.html?m=1
4N63L escribió:
bucks escribió:

¿2 o 3 años? Igual no hay que esperar tanto [sonrisa]

@Isco23 Muchacho, ¿qué te dije de la licencia del Madrid? Con esta gente uno puede esperarse cualquier cosa...
APL9 escribió:https://twitter.com/asimtanvir/status/765970297887612928
Dice asim que la caras de aubameyang, kagawa no son escaneadas, pues lo parecen. Son palabras
Mayores esas caras

Están bien, pero en PC mismo, puedes ver tropecientas caras muy realistas, casi que parecen escaneadas, y lo crean entre aficionados.
@nickplatino

Sí....tenía la estúpida esperanza porque pintaba a un año mas "serio" se estaban haciendo bien las cosas asta que an soltado hoy el "despelote"
rafaelkiz escribió:
Mayores esas caras

Están bien, pero en PC mismo, puedes ver tropecientas caras muy realistas, casi que parecen escaneadas, y lo crean entre aficionados.

Pues al verlas pensaba que estaban escaneadas, eso si, se confirma que el barsa es el mejor tratado, ya que va a ser el unico equipo escaneado.
Isco23 escribió:@nickplatino

Sí....tenía la estúpida esperanza porque pintaba a un año mas "serio" se estaban haciendo bien las cosas asta que an soltado hoy el "despelote"

Con KONAMI las ilusiones hay que empezar a hacérselas una vez te lo han contado todo. Hacérselas antes es perjudicial para la salud.
Cualquier dia le quita EA hasta el nombre [+risas] [+risas]
Mayores esas caras

Dile a asim de mi parte que se valla a la mierda anda.

PD: Gracias por informar como siempre crack.

@nickplatino

Que pasa con los estadios de la final de la champions y Europa League? Las jugsmos en el Martingal?
Pichimore escribió:Cualquier dia le quita EA hasta el nombre [+risas] [+risas]

XD [carcajad] [carcajad]
APL9 escribió:Pues al verlas pensaba que estaban escaneadas, eso si, se confirma que el barsa es el mejor tratado, ya que va a ser el unico equipo escaneado.

¿Se confirma? ¿Quién lo confirma? ¿tus huevos morenos?
El Borussia y Liverpool son partner oficial, así que tendrán el mismo trato que Barcelona y por eso la actualización que harán para añadir las caras escaneadas y sus respectivos estadios con ambientación real.

Falta ver también los equipos partner que añadirán en Sudamérica. Aunque pinta que serán Boca y River y alguno brasileño.
A ver si el video de Weedens, nos desvela mañana algo....yo sigo esperando el gran dia....
gatomontes escribió:
gatomontes escribió:Cuál es el as que tenían en la manga????
Dónde están los entrenadores in-game???

[uzi] [uzi]

Insisto. Esto es verdad ó es una parrafada más.....

El as en la manga es el metalgearresidentevil18asqueroso que han mostrado.....
En serio, KOÑAMI!!!
kurosakicarlos escribió:Más Gameplay.

https://www.youtube.com/watch?v=v-vcHTYcUj0

La primera ocasión del Arsenal es puro fútbol..

A mí que me den un buen gameplay que se asemeje más a un partido real ..

Que si, que faltan licencias,ect pero si luego me pongo a jugar y en vez de un juego de fútbol es un correcalles ,pases chetados,ect de poco me sirve el resto porque directamente no lo compro.

Muy buenas sensaciones , a ver si alguien va poniendo los comentarios de la gente que lo está jugando..
rotudo escribió:¿EA tambien limita el numero de ligas de PES? ¿Por que no ponen ligas menores aunque sea sin licenciar? Belgica, Turquia, Rusia, Suecia... asi ampliarian el numero de equipos y le darian profundidad a la Champions y a la Europa League, y que yo sepa ahi no tienen restricciones.

+1.000,para estas cosas no tienen ninguna excusa.Podrian meter un monton de ligas que existen por Europa sin licencia y no lo hacen.
Isco23 escribió:
Mayores esas caras

Dile a asim de mi parte que se valla a la mierda anda.

PD: Gracias por informar como siempre crack.

@nickplatino

Que pasa con los estadios de la final de la champions y Europa League? Las jugsmos en el Martingal?

De nada compañero.
Le he preguntado si van a meter el look de firmino de la coleta( soy un loco de los detalles y me gusta que eso este cuidado) y me ha dicho q estan trabajando aun en los jugadores de ambos equipos.
https://twitter.com/asimtanvir/status/7 ... 8519216128
sabeis hasta que año tiene konami la exclusividad de la champions ?
KONAMI me recuerda a los políticos, les gusta salir en la foto inaugurando un edificio y se gastan el dinero en invitar a un famoso.

Luego si el edificio tiene grietas y goteras, que se jodan.
kurosakicarlos escribió:
DRVisco92 escribió:
kurosakicarlos escribió:En el Gameplay de Ign a Batthi se le escapa que Belleti será una Leyenda...lo que me temía desde el primer momento.

Y ahora belleti leyenda....vaya dia mas negro...

....[carcajad] , es broma, algun jugador leyenda tendria que ser "malucho" para ser el cabeza de turco y que le toque a todo dios.

Minuto 5:30...es que no me hace ni puta gracia vamos. Pero ni puta gracia, es un auténtico insulto a toda leyenda de verdad que ha pasado por el Barcelona. Es como si te ponen del Madrid a Gravesen de Leyenda.

Para el que preguntaba por el As en la manga, ahí lo tiene jajajajaj.

Belleti no era mal jugador y para los culés ya es leyenda,que yo habría puesto antes a etoo , stoichkov o incluso a Julio Salinas,pues si,pero belleti es leyenda para buen cule
madridista escribió:sabeis hasta que año tiene konami la exclusividad de la champions ?

me juego que cuando se acabe la exclusividad se la lleva EA por poner mas pasta... y entonces es cuando ya no paso mas por el aro XD
Licha666 escribió:
APL9 escribió:Pues al verlas pensaba que estaban escaneadas, eso si, se confirma que el barsa es el mejor tratado, ya que va a ser el unico equipo escaneado.

¿Se confirma? ¿Quién lo confirma? ¿tus huevos morenos?
El Borussia y Liverpool son partner oficial, así que tendrán el mismo trato que Barcelona y por eso la actualización que harán para añadir las caras escaneadas y sus respectivos estadios con ambientación real.

Falta ver también los equipos partner que añadirán en Sudamérica. Aunque pinta que serán Boca y River y alguno brasileño.

Lo confirma asim, no yo
Si le han hecho esas caras a aunameyang y kagawa no creo que las escanen,mas que nada, si te lees las notas de prensa de los acuerdos en el unico que comenta que escanearan caras es en el del barsa, en los otros dos solo dice estadio, equipaciones y estilo de juego.
Vaya que ojala las escanen, pero repito de nuevo, si han hecho esa
Obra de arte desde japon, no creo que las hayan hecho para escanearlas despues, saludos
Aquí a algunos las flores no les dejan ver el bosque.
Ellos se lo pierden.
Lo unico que le falta a konami seria merter ligas que no tenga EA ,la de Andorra,Gibraltar co sus monos en lo alto del estadio [+risas] y la de malta y chipre [mad]
@alvicio
En el Barça daba pena, yo le odiaba, le quería fuera, y juro que al de 2 horas de acabar aquella final, y un poco más en frío, dije, espero que lo larguen y que no se lo queden por esto. Efectivamente le renovaron un año más.

Leyenda es Koeman, Romario, Stoickhov, Maradona, Guardiola, Cruyff, Luis Suárez, Kubala, incluso puedo comprar a Riquelme o Abidal, pero Belleti?
Creéis que antes de la salida del juego llegaremos a las 2.000 paginas? [carcajad]
luchyxx está baneado por "Troll"
Pobre Konami, no tiene plata...sólo se ha gastado 5 míseros MILLONES DE EUROS para tener un equipo y un estadio totalmente licenciado. Pobrecicos, es que no levantan cabeza...

Si es que con esa "ínfima" cantidad de dinero "no te da" para contratar auténticos monstruos de la edición (por ejemplo de estadios y crear más de 60 y callar la bocaza de una vez a la comunidad), tampoco da por luchar por ligas completas (la liga chilena está en torno a los 400.000 euros, mientras una Europea está en torno al millón de euros), ahora está de moda el partner, licenciar todo un equipo y su estadio dejando a los muchiiiiiisimos que hay "de lado"; tampoco hace falta mejorar en servidores, ni otros apartados que pide el juego a gritos de forma descarada (porque no tenemos Plaaaata...)

Pobrecicos coño, casi MIL MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS para representar a un equipo y un estadio...

No tenemos ni una gorda...MIS COJONES AL VIENTO!!

Buenas tardes.
estaba pensando, entiendo el tema licencias..

pero es posible un equipo como Man Red.. hacer el diseño de camiseta MUY MUY parecido pero sin ningun logo ni sponsors ni nada? y que estos ultimos se puedan subir por pendrive, option file?

es posible tener unos kits casi calcados pero sin logos ni sponsors?? obviamente con los nombres fakes..
si alguno sabe por favor, que me lo explique.. porque no es posible que un equipo de la premier te lo saquen con cualquier color, y con ningun parecido en diseño ni nada de nada.. yo lo veo inexplicable
kurosakicarlos escribió:@alvicio
En el Barça daba pena, yo le odiaba, le quería fuera, y juro que al de 2 horas de acabar aquella final, y un poco más en frío, dije, espero que lo larguen y que no se lo queden por esto. Efectivamente le renovaron un año más.

Leyenda es Koeman, Romario, Stoickhov, Maradona, Guardiola, Cruyff, Luis Suárez, Kubala, incluso puedo comprar a Riquelme o Abidal, pero Belleti?

Pues si belleti no te gusta,que pongan a oleguer o grabi..... [+risas]
A mi no me parecía mal jugador,aunque viendo a konami,lo mismo nos meten a Winston [fumando] bogarde...... [plas]
@luchyxx
Luchyx cabrón si te hacen Partner al Betis le besas los pies a Manorito y a su vieja jaja.

@alvicio Belleti no era malo...hasta que llegó al Barça. Menudo fiasco, prefiero a Oleguer, en serio.
26759 respuestas