Megaknot escribió:
mi teoria sobre los estadios ficticios es que prefieren no meter mas no vaya ser que les caigan denuncias por que tal estadio ficticio se parece a otro real, viendo los miserables que son los mandatarios de el futbol hoy dia no me estrañaria, bueno esta teoria se desvanece en cuanto uno piensa en que vale, pues pon un editor para evitar posibles denuncias, pero que coño, konami son unos vagos desde hace años, asi les va, de ser una compañia puntera en videojuegos a depender de pes o metal gear(por cierto, vaya guarrada lo de metal gear survive)
Eso sumado a la vagancia para hacer más estadios, desconozco lo que tardan en hacerlos pero parece que no pueden con más de 2 o 3 nuevos al año (el año pasado nuevos el Martingal, el coliseum y Rose Park, no?).
Por lo menos este año creo recordar que dijeron que se podían cambiar el color de los asientos de cada estadio, entre eso, las redes de las porterías, la zona alrededor del campo, y el césped, puedes hacer un estadio único bastante majo para cada equipo basados en los ficticios.
@Hile_Roland los jugadores del Bayern prácticamente estarán todos en sus respectivas selecciones, pero no se si esos los puedes usar en myclub..
@canary8 no se saben todavía los jugadores de los equipos clásicos, aunque en el 16 vienen con nombre falso, stats buenos y físico parecido. En google puedes buscarlos.
Todo lo que edites lo verás en todos los modos, online y offline, menos los jugadores que vienen fake que son de algunas selecciones sueltas.