He aguantado 2 minutos. Que empalagoso me resulta escuchar al tal Adam.
Lo bueno es que empieza el video presumiendo de partnerships.... este se debe pensar que toda España es del Barcelona, toda Inglaterra es del Liverpool y toda Alemania del Borussia.
Yo no se si es que nunca les han enseñado el significado de la palabra auto crítica o piensan que somos tontos.
Mi carra para Konami seria algo asi:
Señores de Konami,....No estamos en 1998 sino en el 2016!
Que no tengáis alguna liga importante como la Bundesliga pasa una vez, que no tengáis licenciada la Premier League (la liga más importante del mundo) también puede pasar una, dos o hasta tres veces.
Pero que no tengáis ninguna de las dos ligas más importantes del mundo licenciadas (la ligs y premier league) y que no seais capaces de haceros con la Bubdesliga todavia no, ligas de Brasil, Argentina o MLS aunque sea.... eso ya será vuestra tumba.
El fanático del hilo del PES de turno os comprará el juego. De hecho hasta yo mismo lo compro pese a que debería costar la mitad y llamarse PES DLC 2017... pero tener claro que cada vez vais al vender menos por mucho que haya una pequeña minoría al la que el juego le guste cada vez más y más.
El tal Manorito es un infiltrado de EA fijo!!! Quieren acabar con PES desde dentro!!!!