PRO EVOLUTION SOCCER 2017

kurosakicarlos escribió:Imagen

Vaya mano que saca Ter Stegen, muy buena parada.

Saludos.
gatomontes escribió:Cuál es el as que tenían en la manga????
Dónde están los entrenadores in-game???

Insisto. Esto es verdad ó es una parrafada más.....

Imagen
El Madrid no viene licenciado y el Bayern directamente no está??
horacio_7 escribió:En vivo PES 2017 en el fb de IGN

https://www.facebook.com/ign/videos/10153985367071633/

He aguantado 2 minutos. Que empalagoso me resulta escuchar al tal Adam.
Lo bueno es que empieza el video presumiendo de partnerships.... este se debe pensar que toda España es del Barcelona, toda Inglaterra es del Liverpool y toda Alemania del Borussia.

Yo no se si es que nunca les han enseñado el significado de la palabra auto crítica o piensan que somos tontos.

Mi carra para Konami seria algo asi:

Señores de Konami,....No estamos en 1998 sino en el 2016!

Que no tengáis alguna liga importante como la Bundesliga pasa una vez, que no tengáis licenciada la Premier League (la liga más importante del mundo) también puede pasar una, dos o hasta tres veces.
Pero que no tengáis ninguna de las dos ligas más importantes del mundo licenciadas (la ligs y premier league) y que no seais capaces de haceros con la Bubdesliga todavia no, ligas de Brasil, Argentina o MLS aunque sea.... eso ya será vuestra tumba.

El fanático del hilo del PES de turno os comprará el juego. De hecho hasta yo mismo lo compro pese a que debería costar la mitad y llamarse PES DLC 2017... pero tener claro que cada vez vais al vender menos por mucho que haya una pequeña minoría al la que el juego le guste cada vez más y más.

El tal Manorito es un infiltrado de EA fijo!!! Quieren acabar con PES desde dentro!!!!
NocturnoV ‏@NocturnoV

[NUEVO] PES 2017 – Según la web de Konami la Liga de Argentina y de Chile vuelven parcialmente licenciadas #PES2017
lo ke me extraña es ke no aparece la lista de la champions, si aparece la de asia pero no la de europa

http://www.konami.com/wepes/2017/eu/en/license/
@titooo Y aparte de lo que dices, lo de los estadios...que reales vienen 5 + los del Dortmund y Liverpool, que vendrá a finales de año jajaja es que es de chiste, y hay gente que lo defiende a capa y espada, parece que les pagan o algo.
O se quedaron en los años 90, dinero tienen para coger licencias que no me vengan con polladas que yo por lo menos estoy harto ya de ver la basura que hacen, anda que les den,.
Pd:Ojala no viniese la Champions licenciada, así poca gente compraría este juego y así de una vez se centrarían en mejorarlo y en comprar licencias, que esto es ridículo.
q asco el adam y el asim.. zipy y zape...
Noviembre madre mía. 2 meses después de la salida del juego y 3 desde que lo anuncian.

De verdad que manera de hacer mal las cosas.
@titooo Algo tendrá que ver EA para que konami no tenga Ligas importantes?

Exclusivas Bloqueos?
titooo escribió:
horacio_7 escribió:En vivo PES 2017 en el fb de IGN

https://www.facebook.com/ign/videos/10153985367071633/

He aguantado 2 minutos. Que empalagoso me resulta escuchar al Adam.
Lo bueno es que empieza el video presumiendo de partnerships.... este se debe pensar que toda España es del Barcelona, toda Inglaterra es del Liverpool y toda Alemania del Borussia.

Yo no se si es que nunca les han enseñado el significado de la palabra auto crítica o piensan que somos tontos.

Señores de Konami,....No estamos en 1998 sino en el 2016!
Que no tengáis alguna liga importante como la Bundesliga pasa una vez, que no tengáis licenciada la Premier League (la liga más importante del mundo) también puede pasar una, dos o hasta tres veces. Pero que no tengáis ninguna de las dos ligas más importantes del mundo licenciadas (la ligs y premier league) y que no seais capaces de haceros con la Bubdesliga todavia no, ligas de Brasil, Argentina o MLS aunque sea.... eso ya será vuestra tumba.
El fanático del hilo del PES de turno os comprará el juego. De hecho hasta yo mismo lo compro pese al que debería costar la mitad.... pero tener claro que cada vez vais al vender menos por mucho que haya una pequeña minoría al la que el juego le guste cada vez más y más.

El tal Manorito es un infiltrado de EA fijo!!! Quieren acabar con PES desde dentro!!!!

PD: los hilos de PES me crean una mezcla de indignación y risas muy curiosa

Que no importan las licencias ni los estadios ni los cometarios que sean los mismos que no importa la manera en la que corren los jugadores o si las plantillas están desactualizadas sin los traspasos ni si el césped es plano ni si no hay equipos de Champions ni nombres reales ni nada que no te enteras. Lo importante es el balón, eso, el balón, como se mueve, como si los jugadores quieren ser bichos palo, da igual, el balón, COMO SE MUEVE TÍO, a ver si te enteras que esto no va de nada de eso, el balón, la pelota, lo demás sobra, como si hay tres estadios solo, el balón. [beer]

Grande Konami dándonos un gran juego y además un gran DLC en enero (si, enero, nada de noviembre, no les dará tiempo o lo que sea) Y el Dortmund licenciado!!!!!
PRIMICIAS PES LATAM ‏@PesPrimicias
[URGENTE] La Copa Sudamericana pasara a llamarse Campeonato Sudamericao se confirma su perdida

Imagen
@Punto_Pelota Disimula un poco

Si no te gusta el juego, no lo compres

Ya estamos con la tontería de que la gente que compra el juego es tonta y lo defiende y bla bla
Pistone escribió:@titooo Algo tendrá que ver EA para que konami no tenga Ligas importantes?

Exclusivas Bloqueos?

Claro que tiene algo que ver que EA cuida su producto y Konami se lleva riendo de todos nosotros hace años.

Para que vamos a pagar si tenemos a 4 que pierden tiempo de su vida en hacernos el trabajo y no pagar licencias y aun encima nos lo agradecen.

Solo espero que cuando compreis un coche de marca os digan mira tu coche viene sin ruedas las pones tu y la radio igual, espera que los asientos tambien pero oye que la conduccion es cremita y nosotros como gilipollas lo compramos. De verdad esto es el mundo al reves la culpa es de la competencia no de Konami.
@brunotty Nos guste o no, ellos tienen más dinero y es lo que hay

Se puede cuidar un producto, sin necesidad de perjudicar a la competencia!

Konami ya solo puede defenderse con su gameplay y la física del balón

La Liga Española se la llevo EA bloqueada, los motivos de porque una licencia no está, hay que decirlos.
Pistone escribió:@titooo Algo tendrá que ver EA para que konami no tenga Ligas importantes?

Exclusivas Bloqueos?

Ni ea ni nada , los culpables en japon habran cerrado el trato estos dias y tendran que ponerse a currar si te fijas en los trailers no hay estadios nuevos
Cuanto comentario de desprecio sin siquiera tocar el juego...

*parece que se olvidan que de licencias nunca fue la cosa,
*el otro... en el video los porteros hacen 30 paradas increíbles, pero se gastan un comentario para marcar la mala.
*que la demo de la GC no tiene las transferencias de mediado de año... "HOLA"...es una demo!
*queres ver un entrenador en la banda corriendo y haciendo gestos..., tranqui que la mierda del otro juego los tiene, y seguro ya lo compraste.

Algunos cansan.
Pues ya digo que soy más que un posible comprador pero lo digo, hay que ser muy burro para comprarse este pseudojuego. Muy burro, muy tonto, me incluyo eh?, pero menuda telita con este año, de vergüenza. Al menos FIFA ofrece cada año algo nuevo, mejor o peor pero algo nuevo, cambio de motor gráfico, ideas nuevas en cuanto a los modos de juegos... Y la jugabilidad no se puede demonizar aunque me guste (de momento) más la de PES pero al menos es aire fresco pudiendo incluso modificar ese gameplay con los sliders.
Que haya 1 estadio ficticio nuevo (puede haber 1/2 mas..... no mas porque dijeron 30 estadios maximo (29 por la gilipollez del "San Siro Meazza" y esperar que no sean 28 por Lazio y Roma con el olimpico) es culpa de EA. Porque pagan por tener la exclusividad de la mente de los japos, todo invento que creen va a EA.

Que metan 3 cosas a la liga master tambien es EA.

Que metan 0 cosas a ser una leyenda tambien es EA.

El online es por EA.

3 meses en hacer 2 estadios es EA.

Los laggers son por EA.

La iluminacion es que se la ha llevado EA.

1000 slots porque EA no deja meter mas.

Etc....y paro ya porque EA no me permite hablar mas.
nicetoknowyou escribió:Cuanto comentario de desprecio sin siquiera tocar el juego...

*parece que se olvidan que de licencias nunca fue la cosa,
*el otro... en el video los porteros hacen 30 paradas increíbles, pero se gastan un comentario para marcar la mala.
*que la demo de la GC no tiene las transferencias de mediado de año... "HOLA"...es una demo!
*queres ver un entrenador en la banda corriendo y haciendo gestos..., tranqui que la mierda del otro juego los tiene, y seguro ya lo compraste.

Algunos cansan.

picha que la demo del fifa tiene mas equipos licenciados que el pro.entero... los.porteros pardas muy bonitas pero siguen teniendo fallos incomprensibles....
@DRVisco92 No hagas demagogia, donde EA hace daño es con lás licencias.

Todo lo demás, si es culpa de Konami.
@Pistone No tengo nada que disimular, seguro que yo llevo más años que tú jugando al Pro, si quiero criticar lo voy a hacer, y si tú quieres ser un fanboy y te duele lo que lees pues ignórame, madre de dios qué asco da a veces entrar en foros de estos donde la peña parece que les estás insultando y les duele en lo más profundo de su corazón. Que PES la caga y ya está, lo veáis como lo veáis, si os duele, pensad que solo es un juego, no creo que os vaya la vida. Año 2016, 5 estadios reales, +2 que vendrán cuando le salgan de las pelotas, sin novedades en la LM hace años (al menos novedades reseñables), sacan el juego hecho una basura sin actualización de plantillas y encima hay que esperar 2 meses (este año no sé si será así), hay que estar editando horas y horas todo, sigo??
Para cambiar de tema que algunos parece que os paga ea para venir aqui a soltar pulmonias.

https://twitter.com/jusu52555/status/765953903808643072
Si me dicen que estas caras no son escaneadas no me lo creo ni por asomo, son brutales

Exclusivas Bloqueos?

Si. EA es una empresa que quiere crecer y se toma más en serio el tema.

Y ojo que yo me conformaba con que no pierdan licencias,no pedia mas en ese aspecto. Y aun asi pillare el juego si lo de los option files es sencillo y rapido. Pero les veo presumir de partners y teneiendo en cuenta

Ahora veamos que tiene que ver EA en todo esto:

EA:
"Tebas!!! Que quieres cobrar 50 por la licencia de la liga en videojuegos?
Pues mira vale, pero si quieres te doy hasta 80 si me la das a mi en exclusiva."

Tebas pensando en su despacho:
"Joder 80 no está mal, pero si Konami también me da 50 pues pillare 100... Me la pela que compartan, yo lo que quiero es mas pasta. Voy a ver que dice Konami."

Tebas a Konami:
"Si quieres la licencia de la liga en exclusiva son 85, si la quieres compartida con EA son 50."

Konami a Tebas:
"Pero que diceeeee??? Te doy 30 por la licencia compartida con EA y da gracias
Que yo tengo el gameplay chaval! Puro futbol! Que a mis foreros se la pelan las licencias!!!!
Además siempre hay cuatro frikis dispuestos a hacer curro gratis que ayudarán a que nuestros clientes tengan los nombres, escudos y kits reales."

Tebas a Konami:
"Tu mismo... te quedas sin licencia. Cuando veas que vendes 5 veces menos vas y lo cascas"
Pistone escribió:@brunotty Nos guste o no, ellos tienen más dinero y es lo que hay

La Liga Española se la llevo EA bloqueada, los motivos de porque una licencia no está, hay que decirlos.

Cuando Pes vendia mucho mas que Fifa y EA no era lo que es ahora ya gastaban su pasta en licencias y banda sonora. Mientras konami nos vendia la misma moto año tras año que los que tenemos una edad lo hemos vivido.

Y ese gameplay hace años que ya no destaca es mas a mi el Pes 16 me parece inferior a Fifa, sobre todo por errores que matan la jugabilidad porteros,arbitros,segadas...
@Punto_Pelota y por eso pides que pes pierda la Champions?

Hay algo peor que ser fanboy y se llama falso neutral.
DRVisco92 escribió:Que haya 1 estadio ficticio nuevo (puede haber 1/2 mas..... no mas porque dijeron 30 estadios maximo (29 por la gilipollez del "San Siro Meazza" y esperar que no sean 28 por Lazio y Roma con el olimpico) es culpa de EA. Porque pagan por tener la exclusividad de la mente de los japos, todo invento que creen va a EA.

Que metan 3 cosas a la liga master tambien es EA.

Que metan 0 cosas a ser una leyenda tambien es EA.

El online es por EA.

3 meses en hacer 2 estadios es EA.

Los laggers son por EA.

La iluminacion es que se la ha llevado EA.

1000 slots porque EA no deja meter mas.

Etc....y paro ya porque EA no me permite hablar mas.

si muchas cosas si es dejadez de konami en eso estoy de acuerdo...pero el perder la liga inglesa,española y alemana es porque EA pone mas pasta y bloquea no hay mas...konami no puede hacer nada mas en ese aspecto..otra cosa es que no contraataque poniendo un editor potente(creador de estadios,kits etc...) ahi si se los toca a 2 manos!
Pistone escribió:@DRVisco92 No hagas demagogia, donde EA hace daño es con más licencias.

Todo lo demás, si es culpa de Konami.

Yo personalmente me da igual y no me afecto las pocas licencias que hay, ya lo asumo, lo puedo arreglar por fortuna , que se queje la gente pues bueno es normal, a nadie le gusta ver el MD White en vez de Real Madrid. Pero eso no me enfada.

Me cabrea todo lo demas, la innovacion 0, los miniañadidos a los modos, los 4/5 estadios de mas añadidos, todo lo que capan, que tarden 3 meses en sacar algo que anuncian hoy....

Ni en mis peores presagios pensaria que habria de salida solo 4 estadios mas y 1/2 genericos nuevos cuando lo primero es crear 10 genericos mas.

Conclusion? Ni creador de estadios, ni muchos genericos,no, solo licenciados que encima tardan 3 meses mas. Palo para mi porque es el 4 año que me decepcionan.
madre mia el portero en el 2 a 0....[/quote]
Saca la primera como puede con los pies y al rechaze no llega..no veo nada mal en esa parada[/quote]

ese chute de suarez lo paro yo borracho y de espaldas... la animacion del portero no esta bien elegida para ese chute... para colmo.tarda 3 meses en volver a levantarse y por eso.le.meten el gol.. ya me estoy viendo animaciones muy bonitas mezcladas de fallos garrafales... es que ya me lo estoy viendo[/quote]

Tan dificil es hacer unos porteros dignos???Si hasta los de la PS2 paraban más.
Juliovodoo escribió:Pues ya digo que soy más que un posible comprador pero lo digo, hay que ser muy burro para comprarse este pseudojuego. Muy burro, muy tonto, me incluyo eh?, pero menuda telita con este año, de vergüenza. Al menos FIFA ofrece cada año algo nuevo, mejor o peor pero algo nuevo, cambio de motor gráfico, ideas nuevas en cuanto a los modos de juegos... Y la jugabilidad no se puede demonizar aunque me guste (de momento) más la de PES pero al menos es aire fresco pudiendo incluso modificar ese gameplay con los sliders.

Por que? es que algunos os estais quejando de algo que ya se sabía o se intuia hace mucho y que además PES nunca ha destacado ni por licencias ni por contenido o numero de estadios, no se a mi no me sorprende.

Y además FIFA es más completo como juego pero no este año, siempre lo ha sido.

Es que esperar que PES en contenido destaque es querer llevarse al autoengaño yo la verdad es que parece mentira que algunos lleveis años comprando PES, pero si siempre es así.

Pes basa casi todas sus cartas en la jugabilidad y eso es así, lo tomas o lo dejas.
Punto_Pelota escribió:@Pistone No tengo nada que disimular, seguro que yo llevo más años que tú jugando al Pro, si quiero criticar lo voy a hacer, y si tú quieres ser un fanboy y te duele lo que lees pues ignórame, madre de dios qué asco da a veces entrar en foros de estos donde la peña parece que les estás insultando y les duele en lo más profundo de su corazón. Que PES la caga y ya está, lo veáis como lo veáis, si os duele, pensad que solo es un juego, no creo que os vaya la vida. Año 2016, 5 estadios reales, +2 que vendrán cuando le salgan de las pelotas, sin novedades en la LM hace años (al menos novedades reseñables), sacan el juego hecho una basura sin actualización de plantillas y encima hay que esperar 2 meses (este año no sé si será así), hay que estar editando horas y horas todo, sigo??

ya que pareces que tienes la verdad absoluta...lo de 5 estadios reales te lo sacas de donde? si hablas al menos hablas con verdades no?
Hoy es un día agridulce por el tema de las licencias, espero que a partir de mañana todo sean buenas noticias en pes.
Pistone escribió:@brunotty Nos guste o no, ellos tienen más dinero y es lo que hay

No te crees ni tu lo que dices. Konami tiene muchas mas cosas con las que defenderse y no tienen nada que ver con las licencias. Que lo hagan o no ya es otra cosa. El online no lo bloquea Ea ,el estableciendo conexion tampoco, la pasta que no se gasta Konami en licencias esta claro que en el online no lo invierten. En hacer 20 estadios ficticios nuevos tampoco. En meter nieve o clima dinamico tampoco. Que me digas tu que se puede cuidar un producto sin perjudicar bla bla, cuando Konami saco pes 2014 en fase alfa, y pes 2016 sin plantillas actualizadas hasta dos meses despues ( y en este caso teniendo a toda la prensa a favor) ...pues demuestra una cosa, por la boca muere el pez.
En el Gameplay de Ign a Batthi se le escapa que Belleti será una Leyenda...lo que me temía desde el primer momento.
Pistone escribió:@Punto_Pelota y por eso pides que pes pierda la Champions?

Hay algo peor que ser fanboy y se llama falso neutral.

No tengo nada de falso, pero es que es decir las crueles verdades de tu querido PES y te hace pupita en tu corazón.

Si, estaría bien que la perdiese esa licencia porque sería lo mejor que podría pasarnos a los peseros de toda la vida, bajarían las ventas y así de una vez currarían y se lo tomarían en serio estos de Konami. Y nada..sigue diciendo que disimule como si fuera un fifero, o que soy un falso neutral, lo que tú digas majo.
Que desastre de compañia joder pensaba pillarme de salida el pes y cuando bajase de precio en unos meses el Fifa pero saber que el Pes estara completo a finales de Noviembre hara que cambie y me pille primero Fifa y a finales de año el Pes joder estaba ilusionado este alo la verdad pero es sue joder todos los años pasa algo con este juego
kurosakicarlos escribió:En el Gameplay de Ign a Batthi se le escapa que Belleti será una Leyenda...lo que me temía desde el primer momento.

Y ahora belleti leyenda....vaya dia mas negro...

....[carcajad] , es broma, algun jugador leyenda tendria que ser "malucho" para ser el cabeza de turco y que le toque a todo dios.
kurosakicarlos escribió:En el Gameplay de Ign a Batthi se le escapa que Belleti será una Leyenda...lo que me temía desde el primer momento.

poner de leyenda a belleti es como si ponen a helguera leyenda del madrid...
Es que yo no sé por qué se dejan la pasta en partners joder. Mejoren a más no poder la jugabilidad y el online y nosotros nos encargamos del resto con un enorme editor en nuestras manos, de estadios y de todo.

Alguien hoy está chof...porque estoy pensando darle puerta a la reserva y seguir con el 16 pero...la demo decidirá. Su he de crear el Bayern desde 0, lo haré. Con jugadores incluidos, poco a poco, cogiendo un equipo fake que seguro que habrá varios :-)
@madridista son 5 reales + los 2 que vendrán en noviembre, a mi no me valen los sudamericanos ni a casi nadie porque total en la LM no puedes asignarlos a los equipos europeos..y los ficticios son irreales.
Serchenko escribió:
jesusmadero19 escribió:Soy de PES, pero esto es un trailer vendejuegos.

https://www.youtube.com/watch?v=yYjD78X1d9Q

Viendo la presentación y el despliegue de esta gente y el escenario que tienen montado te das cuenta del gigante contra el que tiene que pelear Konami, es complicado en todos los sentidos..

@EdenHazard en los equipos que no están licenciados los jugadores sí lo están, el 99% de los jugadores son reales, solo faltan algunas selecciones sueltas que tienen jugadores fake. Esos jugadores aunque los edites no saldrán editados online, sí todo lo demás, nombre del equipo, kits, etc.

¿¿¿como??? o sea... que en el manchester united (man red o como se llame) tendremos los nombres reales de los jugadores en pes 2017 sin necesidad de editarlos ni tampoco sus caras o aspectos? y lo mismo en todos los demás equipos? si me dices que si, vamos... alucino, pq entonces pes 2017 esta infinitamente por encima de fifa 17, yo pensaba que el fisico de los jugadores y los nombres iban a ser falsos...
Siento ser pesado con tantas preguntas, pero hace años que no compro el PRO y me se me caen las preguntas de la boca XD .

¿Se saben que jugadores tienen los equipos clásicos?

ç¡El tema de las licencias no importan tanto,porque mediante "parches" tienes todos los equipos completos con sus caras,escudos,equipajes y demás no? ¿Y estos "parches" valen para jugar cualquier modo de juego?
Pistone escribió:Hoy es un día agridulce por el tema de las licencias, espero que a partir de mañana todo sean buenas noticias en pes.

en realidad, es agridulce el tema estadios... si por lo menos con los pocos que tienen , los llenaran de detalles PERO MUCHISIMOS.. con clima dia-tarde-noche como en PES anteriores vaya y pase..
como dije anteriormente, las licencias me parecen totalmente secundarias.. PERO CON ESTADIOS NO JUGUEMOS.

@wiket
respecto al clima dinamico.. lo tiene Metal Gear V de Konami HASTA EN VERSION PS3! lo he visto con mis propios ojos, llueve, se hace de noche, luego de dia.. todo dinamico.. y no es un campo de juego, sino en distintos escenarios, desierto, jungla.... en este sentido konami da verguenza
DRVisco92 escribió:

Y ahora belleti leyenda....vaya dia mas negro...

....[carcajad] , es broma, algun jugador leyenda tendria que ser "malucho" para ser el cabeza de turco y que le toque a todo dios.

Minuto 5:30...es que no me hace ni puta gracia vamos. Pero ni puta gracia, es un auténtico insulto a toda leyenda de verdad que ha pasado por el Barcelona. Es como si te ponen del Madrid a Gravesen de Leyenda.

Para el que preguntaba por el As en la manga, ahí lo tiene jajajajaj.
Punto_Pelota escribió:@madridista son 5 reales + los 2 que vendrán en Septiembre, a mi no me valen los sudamericanos ni a casi nadie porque total en la LM no puedes asignarlos a los equipos europeos..y los ficticios son irreales.

pues dilo claro que es para la liga master...porque en total seran 28 en el lanzamiento y 30 en total...si es para la liga master si..licenciados parece que si europeos
abriroyesejuiii escribió:
Pistone escribió:Hoy es un día agridulce por el tema de las licencias, espero que a partir de mañana todo sean buenas noticias en pes.

en realidad, es agridulce el tema estadios... si por lo menos con los pocos que tienen , los llenaran de detalles PERO MUCHISIMOS.. con clima dia-tarde-noche como en PES anteriores vaya y pase..
como dije anteriormente, las licencias me parecen totalmente secundarias.. PERO CON ESTADIOS NO JUGUEMOS.

+10000
@Pistone, Los tiros en el pie se los pega konami solita...no hace falta que EA apriete el gatillo.

Y si lo apretara haría bien, que en el libre mercado, todas las estrategias legales sirven y las de EA son legales, mientras no se demuestre lo contrario, nos duela o no...

Como te han dicho más atrás, sólo konami es responsable de su dejadez y de tratar a su cliéntela fatal.

EA no se mete en las oficinas a paralizar la creación de tropecientos estadios genéricos o para abortar la incluisión de un puto editor como en ps3....

EA tiene más pasta y tampoco es un delito, lo que sí clama al cielo es la vagancia, el tocamiento de pelotas de estos artistas que año tras año venden peor su producto. [maszz]
EdenHazard escribió:
Serchenko escribió:
jesusmadero19 escribió:Soy de PES, pero esto es un trailer vendejuegos.

https://www.youtube.com/watch?v=yYjD78X1d9Q

Viendo la presentación y el despliegue de esta gente y el escenario que tienen montado te das cuenta del gigante contra el que tiene que pelear Konami, es complicado en todos los sentidos..

@EdenHazard en los equipos que no están licenciados los jugadores sí lo están, el 99% de los jugadores son reales, solo faltan algunas selecciones sueltas que tienen jugadores fake. Esos jugadores aunque los edites no saldrán editados online, sí todo lo demás, nombre del equipo, kits, etc.

¿¿¿como??? o sea... que en el manchester united (man red o como se llame) tendremos los nombres reales de los jugadores en pes 2017 sin necesidad de editarlos ni tampoco sus caras o aspectos? y lo mismo en todos los demás equipos? si me dices que si, vamos... alucino, pq entonces pes 2017 esta infinitamente por encima de fifa 17, yo pensaba que el fisico de los jugadores y los nombres iban a ser falsos...

toda la premier vendra con sus jugadores reales! lo que vienen falsos son los nombres de los equipos y las equipaciones(exepto arsenal y liverpool que vienen licenciados)

Comenta algo sobre escaneos de los partner o si habra alguno mas carlos?
Para eso no me compro la smart TV que me he comprado... El Barça va a seguir jugando igual, el fútbol va a avanzar técnicamente, da igual el televisor que tenga, el padrino será igual de buena película que siempre...

Lo mismo con PES, si no avanza, para qué quiero uno nuevo si debo conformarme con el jugabilidad simplemente, ni motivan a los compradores con licencias (al contrario, las pierden) ni con novedades en los modos de juego ni estadios ni nada... Es de tontos comprarse este juego perdonando lo imperdonable.

Es de tontos comprarme una smart TV si el televisor que tengo me funciona? No, me da más Hz de pantalla, acceso a Internet, más pixeles en el panel, mejor sonido... Seguiré viendo el padrino y el fútbol, pero con alicientes. Me puedo apañar con mi anterior televisor pero MOLA tener nuevas funciones aunque sea para ver el mismo contenido.

ESO es lo que le falta a Konami, motivar y no pretender nosotros justificar su "no trabajo",
26759 respuestas