PRO EVOLUTION SOCCER 2017

madridista escribió:Adam Bhatti
‏@Adam_Bhatti

Adam Bhatti Retwitteó LynnMcG23

Who the hell makes these rumours we will have 30 after data packs, 28 at launch.

pd: 28 estadios en el lanzamiento y 30 con el paquete de datos...id saliendo todos los que deciais que hay 5 estadios...pero id saliendo uno a uno y pedir perdon anda!

Lo clave macho.
Cuantos campos tenemos en el 2016?
jmacrex escribió:28 estadios en el lanzamiento del juego, 30 con los DLC

Que bien les ha salido la jugada a konami eh XD ???

Este año habia 25 estadios, ya dijeron que habria mas........ESTRATEGIA:

-Metemos 6 estadios para que la gente se alarme y asuste, ahora ya no van a pedir mas de 25 ....sino mas de 5..
-Les anunciamos que habra 28 estadios de salida y ahora flipan.

GRANDE KONAMI [qmparto] CHAPO!!!
ilarx escribió:
mjkop escribió:
cascarillas escribió:Yo lo que veo es a mucho jugador de PES de toda la vida que se escandalizan por no tener casi licencias.

Cosa que me hace dudar la veracidad de "de toda la vida"......

A mí me hace dudar que tengáis criterio ,es tal el fanboyismo de alguno que roza el ridiculo ,lo de hoy es penoso ,hoy se merecen todas las críticas y más ,ya está asi nunca mejorarán y del gameplay esperemos que no sea parecido al año pasado pirque se pegan el ostion

Para criterio el tuyo.
Esperar de PES muchas licencias es para hacérselo mirar
Y por ejemplo ¿la camiseta del madrid con ese cuello nuevo con botones se quedaria bien editada con el parche? ¿se sabe algo de si habra distintas tipografias para los dorsales?
El Chus escribió:@Serchenko Hombre, sí hay cosas que se pierden con las actualizaciones como las plantillas de equipos creados desde cero (Bayern, por ejemplo) y las nacionalidades de los jugadores que hayas editado en los equipos falsos (se reinician tras cada actualización). Estaría bien que este año arreglaran eso.

Si no me equivoco las plantillas creadas desde cero como el Bayern con la opción de importar/exportar equipos se debería solucionar este año no?

Sobre los cuellos para editar tnemos 13 este año

Imagen

Y al parecer podremos tener diferencias este año con lo que respecta a los números y su posición?

GLATIATORE ‏@GlatiatorePes 2 hHace 2 horas
Ahora los enfermos como @GlatiatorePes podrán jugar con el tamaño y posición de los números en las camisetas! DIOOOS

Imagen
‏@Adam_Bhatti

Who the hell makes these rumours we will have 30 after data packs, 28 at launch.

pd: 28 estadios en el lanzamiento y 30 con el paquete de datos...id saliendo todos los que deciais que hay 5 estadios...pero id saliendo uno a uno y pedir perdon anda!

Ostias 30 estadios ufff que jarta de currar se han metio......o 29?
Que eso de san siro y jusepe..... [lapota]
alvicio escribió:
‏@Adam_Bhatti

y te quejaras....5 estadios mas que pes 2016 ......soy Konami y me voy a romper una uña trabajando por mis clientes....lo llevais claro.
alvicio escribió:
‏@Adam_Bhatti

no defiendo que sean muchos o pocos 30...eso se puede debatir...yo lo que me daba coraje es leer que por cojones eran 5 estadios y de hay no se bajan del burro..y no hay que ser muy listo para saber que faltaban muchos por poner..
ithan_87 escribió:Para los que decían que Konami trata por igual a todas las consolas...no habrá demo del mismo en Xbox 360 (y en PC no he leído nada aún), sí habiéndolo en PS3...

O estoy equivocado o la imagen es errónea...

Lo dicho, una jarra de agua fría...

Pues EA tampoco trata a los de Xbox igual que al resto de las consolas...Que las Legends de EA son exclusivas de Xbox amigo y ahi no te he visto protestar ¬_¬
ya lo digo:
Espero que esos casi 30 estadios estén todos disponibles y no "bloqueados" para ciertos equipos.
LuiFer escribió:ya lo digo:
Espero que esos casi 30 estadios estén todos disponibles y no "bloqueados" para ciertos equipos.

eso si lo veo yo mal..que vengas muchos de sudamerica y no podamos ponerlos a equipos de la liga española para jugar la liga master...eso si seria una gran cagada
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Se sabe ya lo que traera la edicion de Game la del FC Barcelona?
1 Giuseppe Meazza [facepalm] / San Siro [facepalm]
2 St. Jakob Park
3 Camp Nou (NUEVO)
4 Estadio Mineirão
5 Arena Corinthians
6 Estadio Beira-Rio
7 Estádio do Morumbi
8 Estadio Urbano Caldeira
9 Estadio Maracaná
10 Saitama Stadium 2002
11 Olimpico de Roma (NUEVO)
12 Bombonera (NUEVO)
13 Friends Arena (europa league) (NUEVO)
14 Millenium Staidum (champions league) (NUEVO)

No licenciados
15 KONAMI Stadium
16 Metropole Arena
17 Estadio de Escorpião
18 Estadio del Nuevo Triunfo
19 Burg Stadion
20 Stade de Sagittaire
21 Studio Orione
22 Estadio del Martingal
23 Rose Park Stadium
24 Coliseo de los Deportes
25 Neu Sonne Arena (NUEVO)

**26 Liverpool
**27 Borussia

1 Old trafford (Perdido)
2 Stade de France (Perdido)
3 Juventus Stadium (Perdido)
4. Allianz Arena (Perdido)

**3 meses despues de la salida [facepalm]

Mi opinion = VERGONZOSO , vagos de mierda crear mas ficticios....
Y comentaron que saldria a la luz un video tutorial de como seria el tema de edicion este año si seria como en ps3 tipo option files o de que manera y aun nada de nada....
DRVisco92 escribió:1 Giuseppe Meazza [facepalm] / San Siro [facepalm]
2 St. Jakob Park
3 Camp Nou (NUEVO)
4 Estadio Mineirão
5 Arena Corinthians
6 Estadio Beira-Rio
7 Estádio do Morumbi
8 Estadio Urbano Caldeira
9 Estadio Maracaná
10 Saitama Stadium 2002
11 Olimpico de Roma (NUEVO)
12 Bombonera (NUEVO)
13 Friends Arena (europa league) (NUEVO)
14 Millenium Staidum (champions league) (NUEVO)

No licenciados
15 KONAMI Stadium
16 Metropole Arena
17 Estadio de Escorpião
18 Estadio del Nuevo Triunfo
19 Burg Stadion
20 Stade de Sagittaire
21 Studio Orione
22 Estadio del Martingal
23 Rose Park Stadium
24 Coliseo de los Deportes
25 Neu Sonne Arena (NUEVO)

**26 Liverpool
**27 Borussia

1 Old trafford (Perdido)
2 Stade de France (Perdido)
3 Juventus Stadium (Perdido)
4. Allianz Arena (Perdido)

**3 meses despues de la salida [facepalm]

Mi opinion = VERGONZOSO , vagos de mierda crear mas ficticios....

Gracias por la información.

Podría decir que me hubieran gustado más estadios licenciados, pero hasta me podría sentir conforme por la cantidad que hay, que no son pocos.

@madridista , justamente a ese me refería. No poder jugar por ejemplo con el Real Madrid en La Bombonera [decaio]
Lo primero de todo, avisé durante muchos muchos post en Julio que os agarraráis fuerte que venían curvas. Curvas.

Jjoseca también lo anunció. Algunos como Pistone se negaban a ver la realidad: La liga lleva perdida muchos meses.

Se sabía que la Liga Española se había perdido por completo incluídos Barcelona y Atletico. Al final se rescataron esos dos equipos por separado. Una mierda, pero sería peor no tener Barcelona ni Atletico.

Soy una persona que juega a absolutamente todos los juegos que van saliendo, paso mucho por foros de todos los tipos, y tengo que reconocer que este es un juego que tiene los Haters más particulares que conozco, y de ahí viene mi teoría de siempre, (es una teoría cíclica) que Pes lo mantienen vivo más los Haters que los Fanboys, que también tiene un puñado y muy particulares.

Este juego es una mierda, esta saga está podrida, pero venden más de 3 millones de juegos y se puede tirar 4 meses seguidos sin salir del trending topic de Eol.

¿Quién alimenta a Pes si son 4 gatos los que lo defienden? A Pes lo mantiene vivo todo aquel que 10 años después no ha encontrado el orgasmo que le daba Pes 5 y sigue día a día aquí para apaciguar su frustración.

Lo que me extraña es que hay Haters que echan mierda por echar, y hay Haters que echan mierda para hacer daño.

Coño, que yo me he echado unas buenas risas hoy con mi gente con lo de los 5 estadios, (No queríais Pes 5? Pues tomad Pes 5 Estadios edition) pero vamos a ser serios y no confundir a la gente.

Vienen más estadios que el año pasado, para mí es una basura tener 28 estadios, o 30, o 40, me da igual, todo lo que sea bajar de 60 es una basura, pero no tiene sentido montar la de San Quintín por algo en lo que han mejorado.

La realidad es que de los 25 estadios del año pasado, 15 son para tirarlos a la basura por la mierda de cesped que tenían. Por eso, prefiero 15 estadios con un cesped de la polla (a lo Camp Nou) a tener 50 con cesped nuclear o marrón, que es el caso de Pes 2016)

La solución para mí es clara, yo no quiero estadios, yo quiero un creador de estadios, prefiero un creador a que me metan 200 estadios oficiales. Lo digo de verdad. Es la diferencia entre tener 200 estadios o tenerlos todos. Todos. Hasta el del equipo de mi barrio. Sería tocar el cielo. Pero es Konami, y si necesitan 4 meses para meter dos estadios, como para pedirles un creador de estadios.Igual en 5 años nos lo ponen de nuevo.

Tema de licencias...por mi parte (los niños y los casuals es ya otro cantar) pero por mi parte, todo sigue igual, tendré los equipos mejor que en Fifa o que en Pes 2016.

Lo que me preocupa es que ni Dios se preocupe por lo realmente preocupante, que es tema de modos. El online ya dijeron que no lo tocan.

No hay modos nuevos. Mejoras muy muy leves. ¿Pero qué mierda es esta Konami? Ya solo falta que dejen los mismos trofeos que en Pes 2015. Tan difícil es currarte unos trofeos divertidos, en plan marca 3 goles en un partido que vas perdiendo por 2 y gana el partido, o marca un gol de chilena. ¿Tan difícil es? Panda de vagos.

El tema es que hoy sale esta noticia y la gente se deja arrastrar por la corriente hater.
En una semana saldrá la demo, y seguramente venga una corriente megahypeante y nuevamente todos arrastrados por el Hype.

La demo marcará la tendencia de este hilo. Si el gameplay es cojonudo, ten cojones a dejar de comprarlo porque haya que meter la camiseta del Madrid a mano en 1 minuto. Ten cojones.

No me respondáis. Hablamos el martes.
kurosakicarlos escribió:Lo primero de todo, avisé durante muchos muchos post en Julio que os agarraráis fuerte que venían curvas. Curvas.

Jjoseca también lo anunció. Algunos como Pistone se negaban a ver la realidad: La liga lleva perdida muchos meses.

Se sabía que la Liga Española se había perdido por completo incluídos Barcelona y Atletico. Al final se rescataron esos dos equipos por separado. Una mierda, pero sería peor no tener Barcelona ni Atletico.

Soy una persona que juega a absolutamente todos los juegos que van saliendo, paso mucho por foros de todos los tipos, y tengo que reconocer que este es un juego que tiene los Haters más particulares que conozco, y de ahí viene mi teoría de siempre, (es una teoría cíclica) que Pes lo mantienen vivo más los Haters que los Fanboys, que también tiene un puñado y muy particulares.

Este juego es una mierda, esta saga está podrida, pero venden más de 3 millones de juegos y se puede tirar 4 meses seguidos sin salir del trending topic de Eol.

¿Quién alimenta a Pes si son 4 gatos los que lo defienden? A Pes lo mantiene vivo todo aquel que 10 años después no ha encontrado el orgasmo que le daba Pes 5 y sigue día a día aquí para apaciguar su frustración.

Lo que me extraña es que hay Haters que echan mierda por echar, y hay Haters que echan mierda para hacer daño.

Coño, que yo me he echado unas buenas risas hoy con mi gente con lo de los 5 estadios, (No queríais Pes 5? Pues tomad Pes 5 Estadios edition) pero vamos a ser serios y no confundir a la gente.

Vienen más estadios que el año pasado, para mí es una basura tener 28 estadios, o 30, o 40, me da igual, todo lo que sea bajar de 60 es una basura, pero no tiene sentido montar la de San Quintín por algo en lo que han mejorado.

La realidad es que de los 25 estadios del año pasado, 15 son para tirarlos a la basura por la mierda de cesped que tenían. Por eso, prefiero 15 estadios con un cesped de la polla (a lo Camp Nou) a tener 50 con cesped nuclear o marrón, que es el caso de Pes 2016)

La solución para mí es clara, yo no quiero estadios, yo quiero un creador de estadios, prefiero un creador a que me metan 200 estadios oficiales. Lo digo de verdad. Es la diferencia entre tener 200 estadios o tenerlos todos. Todos. Hasta el del equipo de mi barrio. Sería tocar el cielo. Pero es Konami, y si necesitan 4 meses para meter dos estadios, como para pedirles un creador de estadios.Igual en 5 años nos lo ponen de nuevo.

Tema de licencias...por mi parte (los niños y los casuals es ya otro cantar) pero por mi parte, todo sigue igual, tendré los equipos mejor que en Fifa o que en Pes 2016.

Lo que me preocupa es que ni Dios se preocupe por lo realmente preocupante, que es tema de modos. El online ya dijeron que no lo tocan.

No hay modos nuevos. Mejoras muy muy leves. ¿Pero qué mierda es esta Konami? Ya solo falta que dejen los mismos trofeos que en Pes 2015. Tan difícil es currarte unos trofeos divertidos, en plan marca 3 goles en un partido que vas perdiendo por 2 y gana el partido, o marca un gol de chilena. ¿Tan difícil es? Panda de vagos.

El tema es que hoy sale esta noticia y la gente se deja arrastrar por la corriente hater.
En una semana saldrá la demo, y seguramente venga una corriente megahypeante y nuevamente todos arrastrados por el Hype.

La demo marcará la tendencia de este hilo. Si el gameplay es cojonudo, ten cojones a dejar de comprarlo porque haya que meter la camiseta del Madrid a mano en 1 minuto. Ten cojones.

+10000000 amigo kuro. Nada mas que añadir, saludos
Matizo un poco mas mi comentario anterior.

Para empezar, no soy fanatico de ningun juego, este año he disfrutado mas con Fifa 16 que con PES 16 y perfectamente podeis ver mis comentarios en los hilos correspondientes. Lo comento porque alguien ha hecho mencion a esto.

Dicho esto, lo que queria decir antes era que estamos hablando de PES y de toda la vida ha sido una saga que no se ha caracterizado ni especializado en licencias. Por tanto, quien critique que PES tenga "solo dos equipos españoles" o que "no venga el Bayer", poco conoce esta saga. Para este asunto, hace falta dinero, mucho dinero, el cual Konami, o bien no tiene el suficiente para afrontar dicho gasto o EA pone mucha mas pasta encima de la mesa y poco se puede hacer.

¿Somos conformistas alegrandonos con los partners? Hombre, viendo el historial de PES y sabiendo que nunca va a poder luchar en tema de licencias, pues es una buena noticia tener, al menos, varios equipos licenciados con sus respectivos estadios.

Y no es ser conformista, se trata de ser realista. Muchos de los que aqui vamos a comprar este año PES, hemos dicho por activa y por pasiva los fallos de este juego y hemos hecho criticas constructivas y duras contra Konami porque nos duele que haya cosas que no se arreglen cuando son tan "evidentes". Pero las cosas son como son, no hay mas. A mi me gustaria tener mas licencias, modos de juego mas profundos (especialmente Liga Master), mas estadios, un editor/creador mas potente, etc. Y he criticado y pedido muchas veces estas cosas. Pero el caso es, asi estan las cosas y, sin embargo, es un juego que me llena y me engancha su jugabilidad, me divierte, me hace tirarme horas jugando y me dura todo el año. Entonces, ¿que hago? ¿no me lo compro?

Que si, hay que exigir mas, un juego lo mas completo posible y se hace, solo teneis que pasaros por el hilo de PES 2016 para ver todo lo que se ha criticado. Pero la situacion es la que es y yo, al menos, no voy a dejar de comprar el juego aun gustandome. Al final lo mas importante es divertirse.

Y reitero lo que he dicho, si a alguien el tema de licencias le importa tanto y le afecta hasta tal punto de influirle negativamente y no disfrutar del juego, que no lo compre. Entiendo que haya gente que le guste y le importe este aspecto, que busque estadios, equipos licenciados, que los comentaristas digan el nombre del equipo, por ejemplo. Por ese motivo aconsejo que no lo compren, es gastarse dinero en un juego que, seguramente, acaben vendiendo o dejando de lado. Pero vamos, cada uno con su dinero que haga lo que quiera, faltaria mas.

Y quien compra PES debe saber perfectamente con que se va a encontrar.

Saludos.
se sabe si seguira haciendo daño a la vista jugar en un campo en soleado con las sombras??
ttoni5ab escribió:se sabe si seguira haciendo daño a la vista jugar en un campo en soleado con las sombras??

Si para que pongo el juego, me fijo y te digo. [facepalm]
solo espero q entre lunes y martes jueguen bien y escriban luego de jugar bien, "como me están haciendo leer todo el día pavadas ajajaja"
nicetoknowyou escribió:
ttoni5ab escribió:se sabe si seguira haciendo daño a la vista jugar en un campo en soleado con las sombras??

Pues si no me falla la memoria gente que ha probado el juego creo que dijeron que eso estaba arreglado, de todas formas con la demo saldremos de dudas.
@kurosakicarlos

Si el tema es mas sencillo Carlos, tenemos la cara muy roja de tanta ostia que nos ha dado esta compañía en la última década, llega un momento que ya te escuece tanto la cara que tarde o temprano explotas.

Konami da también muchas pero que muchas razones para explotar,

Independientemente de esto, me parece vergonzoso y bochornoso los usuarios que agasajan ensuciando, los hilos de los dos juegos de fútbol..

De verdad que se lo deberían hacer mirar, ya que dan bastante asco y grima como ensucian la lectura de ambos hilos con una guerra estúpida a todos los efectos.

CADA CUAL QUE JUEGUE A LO QUE LE DE LA GANA.
kurosakicarlos escribió:
....

Asi 3 años llevamos y para pes 2018 mas de lo mismo, 5 retoques a la jugabilidad , lo compraremos porque la jugabilidad como es continuista nos gusta, pero del resto olvidado como siempre. Seguiremos pidiendo estadios, editores, full manual, modos, filtros....
Soy un visionario (bueno en realidad no hace falta serlo, es la misma historia de siempre), luego la gente me bloquea

Llegamos por el punto 3

0- Este año si
1- Hype por las nubes hasta que sale el primer trailer que es una basura
2- Luego el juego es una mierda hasta que llega la gamescom (premiado absurdamente) salen 4 gameplays y otra vez el Hype a su sitio
3- Cuando la gente está babeando, zas! Se informa de pérdidas de licencias, 4 estadios menos, cosas que decían que iban a estar y luego que no.
4- Salida de demo, el Hype fuera de sus límites, la gente se hace pajas mentales
5- Salida del juego
6- Problemas de servidores, actualizaciones de plantillas, errores de jugabilidad
7- Intento de maquillar el juego con parches
8- Usuarios que lo venden o que lo ponen en la estantería cogiendo polvo
9- Salida PES free2play
10- Primeras noticias del próximo PES y la gente diciendo "Este año si"
11- Volver al punto 0/Konami anuncia la desaparición de PES

No tengo el link a mano, pero hay un gameplay directo para bajar en 1080p en donde se juega de día y la iluminación ha mejorado mucho, no molestan las sombras, si alguien tiene ese link por ahi que lo coloque para descargar y podrás verlo por ti mismo

Pd: en 6 días más demo, ya no queda casi nada XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
madridista escribió:

eso si lo veo yo mal..que vengas muchos de sudamerica y no podamos ponerlos a equipos de la liga española para jugar la liga master...eso si seria una gran cagada

Yo también lo veo una gilipollez eso, ojalá podamos usar todos en todas las ligas..
nicetoknowyou escribió:

lo mismo han comentado algo de la iluminacion en el campo de dia.... en fin no se puede preguntar sin que salte un iluminati
Serchenko escribió:
madridista escribió:

Yo también lo veo una gilipollez eso, ojalá podamos usar todos en todas las ligas..

Más bien diría son problemas de licencias
El Borussia Dortmund vendra de inicio? o hay que esperar 3 meses a que lo saquen en DLC?
Polter2k escribió:

No tengo el link a mano, pero hay un gameplay directo para bajar en 1080p en donde se juega de día y la iluminación ha mejorado mucho, no molestan las sombras, si alguien tiene ese link por ahi que lo coloque para descargar y podrás verlo por ti mismo

Pd: en 6 días más demo, ya no queda casi nada XD

gracias eso me alegra porque en algunos estadios de dia era un poco insufrible jugar, los que lo habéis jugado sabéis de lo que hablo...
5 de Julio de 2016
http://www.vandal.net/noticia/1350678782/konami-la-jugabilidad-de-pes-2017-sera-la-clave-de-todo/

"En este momentos, estamos centrándonos en lo que realmente sabemos hacer. MyClub sumará una gran cantidad de nuevos añadidos, y la Liga Master va a recibir el mayor cambio en los últimos años", comenta Merret. "La gente ama la Liga Master. Es una de las señas de identidad que hace de PES algo popular y adictivo", concluye al respecto.
DRVisco92 escribió:5 de Julio de 2016
http://www.vandal.net/noticia/1350678782/konami-la-jugabilidad-de-pes-2017-sera-la-clave-de-todo/

"En este momentos, estamos centrándonos en lo que realmente sabemos hacer. MyClub sumará una gran cantidad de nuevos añadidos, y la Liga Master va a recibir el mayor cambio en los últimos años", comenta Merret. "La gente ama la Liga Master. Es una de las señas de identidad que hace de PES algo popular y adictivo", concluye al respecto.

Dicen que hay grandes cambios luego hay gente que dice que ni tocan los modos. ¬_¬
keverson303 escribió:

Dicen que hay grandes cambios luego hay gente que dice que ni tocan los modos. ¬_¬

Esas declaraciones son en Julio, ya se sabia las 4 cosas que añadieron a la Liga master y las 2 que añadieron a MyClub.....ahora pregunto cuales son esos grandes cambios ?
la verdad es que de los estadios de el pes 2016 se puede decir que al unico que juego offline amistosos es el beira rio, me encanta el cesped y la sensacion de campo amplio, me alegro que no hayan perdido la licencia de este estadio

konami tendra pasta para comprar mas licencias de equipos y estadios, pero en cierta manera me alegro que no le sigan el juego al puto futbol moderno, eso de que todo cuesta dinero me da asco, y mas cuando hablamos de videojuegos, y si tener menos licencias sirve para que el pes pueda subsistir pues me alegro, no nos engañemos, seguira vendiendo mas fifa aunque pes anunciara mañana la bundesliga, la premier y la liga santander licenciadas

lo ideal seria lo que han dicho mas atras y no nos cansamos de repetir, un editor de estadios bien completo, eso seria dar un puñetazo en fifa, y que se metan todas sus licencias a base de talonario por el culo

por cierto, un puntazo lo de los dos tipos de redes, y lo de los palos sujetando la red, a mi con estos detallitos me gana un juego

yo lo siento, seremos unos conformistas, pero cuando me pongo a jugar a pes 2016 y con esa jugabilidad exquisita offline, ese balon, esos pases al compañero, ese manejo sencillo y suave, pero a la vez con profundidad, y luego me pongo a jugar a fifa 2016 y mira, no me preocupan las licencias, me gusta editar, tengo tres ligas de esas ficticias de pes 2016 con equipos clasicos(solo los kits, nombre, y escudos)

la semana que viene la demo [plas]
DRVisco92 escribió:
keverson303 escribió:

Esas declaraciones son en Julio, ya se sabia las 4 cosas que añadieron a la Liga master y las 2 que añadieron a MyClub.....ahora pregunto cuales son esos grandes cambios ?

NI puta idea pero por una vez en la vida este el online decente.
Impresiones de Gary Clark desde la Gamescon

Gari Clark ‏@GariClark 7 hHace 7 horas Colonia, Alemania Ver traducción
Just played against the AI on #PES2017 and it was fantastic. 1-0 up against http://A.Madrid with 10 mins to go and they were (1/2)

Gari Clark ‏@GariClark 7 hHace 7 horas Colonia, Alemania Ver traducción
Leaving massive gaps at the back trying to get the equaliser. Superb. It felt so fresh and dynamic when playing against the AI. V happy (1/2

Gari Clark ‏@GariClark 2 hHace 2 horas Colonia, Alemania Ver traducción
Biggest issues for me with PES 2017 so far are a few slight keeper issues + daytime lighting nowhere near as good as FIFA 17

With regards to the lighting in PES 2017, it's good but when you compare it to FIFA 17's, it needs improving. The difference between (1/2)

The light and dark areas in FIFA 17 is fantastic and in PES, the contrast between the two isn't big enough and it looks washed out (2/2)
kurosakicarlos escribió:Ale tomad.

https://www.youtube.com/watch?v=EtOVDz9qtjU

Minuto 1 pase de Jordi Alba.

Joder, habrá alguien que NO COJA el Barça y el ATM y nos permita ver a Boca y River?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El online decente? Nuestra inseparable ' estableciendo comunicacion ' seguira con nosotros un año mas
victor24sfc escribió:

Joder, habrá alguien que NO COJA el Barça y el ATM y nos permita ver a Boca y River?

Venga uno con el Arsenal [beer]
https://www.youtube.com/watch?v=ntVb64ZTC8M
+Loquillo escribió:
ithan_87 escribió:Para los que decían que Konami trata por igual a todas las consolas...no habrá demo del mismo en Xbox 360 (y en PC no he leído nada aún), sí habiéndolo en PS3...

O estoy equivocado o la imagen es errónea...

Lo dicho, una jarra de agua fría...

Pues EA tampoco trata a los de Xbox igual que al resto de las consolas...Que las Legends de EA son exclusivas de Xbox amigo y ahi no te he visto protestar ¬_¬

Veamos, estamos en el hilo de PES, por lo tanto es difícil que me veas a mí hablar de FIFA. Pero ya que sacas el tema, Microsoft tiene ciertas exclusividades en cuanto a leyendas se refiere (algunas de las cuales luego las sacan en las consolas de Sony, siendo exclusivas temporales), y aunque éstas no saliesen, no es lo mismo unas cartas leyendas que quitar una funcionalidad para insertar kits, por ejemplo.

Y atención al minuto 2:15... Ahí se demuestra que los movimientos de PES son mejores que los de FIFA a años luz... mirad como corre Rakitic.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Grande Konami eh...... Grande.
kurosakicarlos escribió:
victor24sfc escribió:

Venga uno con el Arsenal [beer]
https://www.youtube.com/watch?v=ntVb64ZTC8M

me parece excesivo la roja de mascherano en el minuto 1:54
Juliovodoo escribió:

Y atención al minuto 2:15... Ahí se demuestra que los movimientos de PES son mejores que los de FIFA a años luz... mirad como corre Rakitic.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Grande Konami eh...... Grande.

Creo que esta pidiendo que se desmarquen, por lo menos es la sensación que me da ....
No estará ni la Juve ni el Bayern en el juego? estos también se podrán añadir en los kits esos no?
canary8 escribió:No estará ni la Juve ni el Bayern en el juego? estos también se podrán añadir en los kits esos no?

Solo a la Juve.

Veo mucho segadorismo, malditas segadas kilométricas...
26759 respuestas