la verdad es que de los estadios de el pes 2016 se puede decir que al unico que juego offline amistosos es el beira rio, me encanta el cesped y la sensacion de campo amplio, me alegro que no hayan perdido la licencia de este estadio
konami tendra pasta para comprar mas licencias de equipos y estadios, pero en cierta manera me alegro que no le sigan el juego al puto futbol moderno, eso de que todo cuesta dinero me da asco, y mas cuando hablamos de videojuegos, y si tener menos licencias sirve para que el pes pueda subsistir pues me alegro, no nos engañemos, seguira vendiendo mas fifa aunque pes anunciara mañana la bundesliga, la premier y la liga santander licenciadas
lo ideal seria lo que han dicho mas atras y no nos cansamos de repetir, un editor de estadios bien completo, eso seria dar un puñetazo en fifa, y que se metan todas sus licencias a base de talonario por el culo
por cierto, un puntazo lo de los dos tipos de redes, y lo de los palos sujetando la red, a mi con estos detallitos me gana un juego
yo lo siento, seremos unos conformistas, pero cuando me pongo a jugar a pes 2016 y con esa jugabilidad exquisita offline, ese balon, esos pases al compañero, ese manejo sencillo y suave, pero a la vez con profundidad, y luego me pongo a jugar a fifa 2016 y mira, no me preocupan las licencias, me gusta editar, tengo tres ligas de esas ficticias de pes 2016 con equipos clasicos(solo los kits, nombre, y escudos)
la semana que viene la demo