PRO EVOLUTION SOCCER 2017

A mi lo de las licencias no me sorprende era algo previsto, eso si la liga italiana la tienen casi toda, y la sangria de la liga española es grande, pero yo no entiendo una cosa si con los kits y los of esto tiene solucion no se que problema hay, otra cosa es que no existiesen y nos tuviesemos que aguantar con los equipos sin licenciar.

Para mi problema real son los estadios que al final no creo que se lleguen ni a los 30 sumando reales y ficticios, y la explicación es que.. tardan unos 4 meses en hacer un estadio haced calculos desde el anuncio hasta noviembre, que como pueden tardar eso? igual hacen antes una maqueta en escayola [qmparto]

Esto se solucionaria como si con los kits incluyesen editor de estadios y que se pudiesen compartir, a ver si algún año..

PD: me alegro que no este el bayern en el 16 era lo peor el equipo de los guarros en el online por excelencia :-|
shevita07 escribió:sinceramente no se que esperabais... me sorprende que venga anfield e iduna... lo demás nada nuevo bajo el sol.. luego saldrá el juego final con sus errores de siempre su online lleno de ratas de siempre y hasta el año que viene...

La gente esperaba los equipos europa league y champions al menos , pero ni eso.
Pistone escribió:@Punto_Pelota Quien te a dicho que vas a comprar lo mismo?

el unico problema , son las licencias.

El problema no son las licencias, el problema es que siempre hay un problema. Si tienes buenos graficos, no tienes licencias, y si esta tirado meterle licencias, tienes graficos de mierda como en PC por 50 pavos, con requisitos del 2008. UNA GTX260 DE RECOMENDADO, NO ME JODAS.
Bueno el compi ha dicho una cosa con la que estoy de acuerdo.
Teniendo en cuenta lo poco que evoluciona el PES, puesto que sólo cambian un pelin del gameplay y quitan un montón de todo... no es normal que lo vendan al 40 euros... Deberían sacarlos cómo DLC'S a 20 euros y ya
pero qué más dan las Licencias si luego lo podemos dejar tuneado vía OF o importando imágenes como este año?

Si pone "White and blue", le pondré yo Real Sociedad y andando y le meteré las camisetas o imágenes. Qué más da?

Otro tema son los estadios, 5-6 solo?? no serán solo los elegibles en la demo y habrán al menos 10-15...?? Y miedo me da que no dicen nada del online tampoco...

Si ya te digo yo que estos consiguen recrear la oreja de Luis Suarez perfecatmente y lo anuncian a bombo y platillo [facepalm]
keverson303 escribió:
shevita07 escribió:sinceramente no se que esperabais... me sorprende que venga anfield e iduna... lo demás nada nuevo bajo el sol.. luego saldrá el juego final con sus errores de siempre su online lleno de ratas de siempre y hasta el año que viene...

La gente esperaba los equipos europa league y champions al menos , pero ni eso.

A que gente te refieres? ningun año ha venido con todos los equipos de esas competiciones licenciados.

Demasiado que han conseguido los partners de Barcelona, Dortmund y Liverpool, de Pes puedes esperar cosas de la jugabilidad pero en licencias? [+risas]
jonatifosi escribió:Buenas a todos, hace tiempo que sigo este foro, pero visto el revuelo decido presentarme!
Soy gamer veterano, tengo 30 años, típico jugador de pes de ps1 hasta la broma de mal gusto de las versiones de ps3(me pasé a fifa por despecho), y en ps4 tengo el pes15 y el 16. Espero poder debatir a gusto con vosotros! Como primer aporte un detalle que me he fijado

estadios demo.JPG
:-?

Que no vendran jugadores de la demo en la version final?????? Estamos los o que?
que va de 5-6 para la demo nada.. es del juego oficial.. y tienen la poca verguenza de poner 6 estadios y pone san

siro y aparte giusepe meazza ... intentan reirse de la gente ? [noop] espero que la jugabilidad enganche y sea

buena por que si no... veo el fin del PES de mi juego de toda la vida.. y me dara mucha pena
Yo espero que al menos algún estadio brasileño de los de 2016 se añada al listado....pero es raro que no se hayan incluido en esa info.

Viendo este panorama desolador, es más urgente que nunca un editor de estadios con herramientas a full para sacarles las castañas del fuego a esta panda de vagos impresentables.
LuiyiXboxOne escribió:
jonatifosi escribió:Buenas a todos, hace tiempo que sigo este foro, pero visto el revuelo decido presentarme!
Soy gamer veterano, tengo 30 años, típico jugador de pes de ps1 hasta la broma de mal gusto de las versiones de ps3(me pasé a fifa por despecho), y en ps4 tengo el pes15 y el 16. Espero poder debatir a gusto con vosotros! Como primer aporte un detalle que me he fijado

estadios demo.JPG

Que no vendran jugadores de la demo en la version final?????? Estamos los o que?

Yo lo decía por estadios, si pasa con jugadores y tenemos que jugar con romaldo, roberto larcos etc le pego fuego a konami, asim , bathi y compañia
Finales agosto lista definitiva estadios seguro , luego el 12 septiembre seguro que sacan la cutre version de pc.
Jaja, hasta el Topor portugués se han dejado escapar estos miserables....

[facepalm]
Ya lo dije esta mañana..xdddd

Sobre los estadios no son solo 5, son 5 reales y habrá que sumarle los no reales que no se cuantos son..

Sobre los nombres de los equipos pues por supuesto que es una putada pero cuando más e disfrutado de un juego de fútbol era con los donosti,chamartin,ect

Luego aunque el nombre del equipo no sea el real creo que el de los jugadores si..

Yo es que ya lo tenía clarísimo y ya solo quiero l demo porque es en el gameplay donde para mí está l compra de un juego de fútbol, aunque sí no me ponen un filtro manual en el online ya puede ser el gameplay realmente bueno, o mejor dicho lo que yo estoy esperando..

Veremos la semana que viene..
A mi me ha dado un bajón tremendo con lo de las licencias.
Tengo muchas esperanzas a nivel jugable pero ya no se si lo compraré de salida, al menos hasta leeros y ver como de bien funciona el tema de la edición.

Lo de Konami es bastante tragicómico. Ver como fardan de los partners y luego ver que casi todo lo demás es carton piedra.
Me imagino la cara de ese padre comprando un juego de futbol, el barato, con esa portada con el Barça en todo su esplendor y luego con su hijo buscando
al resto de equipos de la liga española... porque nosotros sabemos como va el tema, pero mucha gente no.

Ver lo que pueden llegar a hacer con los partners oficiales da para imaginar un PES con todos los equipos así y se hace la boca agua, que lástima.
Lo de los estadios es sin duda lo más preocupante, junto con la alarmante falta de novedades en MyClub y la Liga Master... Y no, no me vale con la mierda de la subasta esa ni con lo de editar el equipo de la Liga Master. Eso son novedades tan cutres que no deberían ni ser anunciadas. Aunque, aparte de recrear los Castolos y Minandas estaría genial que los jugadores más "troncos" del equipo con el que empiezas estuviesen muy gorditos y se llamasen Bhatti, Asim Tanvir, etc. [360º]

Pero que tengan los santos coj... de poner en la web una lista de 6 estadios y los dos nuevos decir que estarán a principios de diciembre (añadir un margen de error de 3 meses arriba made in Konami) tiene una guasa que no veas. En vez de decir: 15 estadios oficiales y más de 20 ficticios completamente editables o algo así.

Lo de cada año por estas fechas es para matar a esta gente en serio.

ratataaaa
[quote="[Barcha]"]A mi lo de las licencias no me sorprende era algo previsto, eso si la liga italiana la tienen casi toda, y la sangria de la liga española es grande, pero yo no entiendo una cosa si con los kits y los of esto tiene solucion no se que problema hay, otra cosa es que no existiesen y nos tuviesemos que aguantar con los equipos sin licenciar.

Para mi problema real son los estadios que al final no creo que se lleguen ni a los 30 sumando reales y ficticios, y la explicación es que.. tardan unos 4 meses en hacer un estadio haced calculos desde el anuncio hasta noviembre, que como pueden tardar eso? igual hacen antes una maqueta en escayola [qmparto]

Esto se solucionaria como si con los kits incluyesen editor de estadios y que se pudiesen compartir, a ver si algún año..

PD: me alegro que no este el bayern en el 16 era lo peor el equipo de los guarros en el online por excelencia :-|[/quote]
Totalmente de acuedo con tu comentario.

El tema de las licencias todos lo sabiamos ya de antemano, asi ha sido PES desde siempre, no hay sorpresa alguna. Habra años que pueda tener mas licencias y, otros años, que menos. Aqui poco se puede hacer, Konami en este aspecto hace lo que puede. Hace falta dinero y, si no tienes o tienes un competidor que pone mas pasta encima de la mesa... Sorpresa ha sido conseguir ciertos partners. Pero vamos, lo editamos y tenemos todas las ligas del juego al completo, no hay problema.

El asunto de los estadios es diferente, esto si que me parece mas grave. ¿No se supone que este año Konami iba a meter mas estadios aunque sea ficticios?

Saludos.
mira que tenia pensado hacer la pre-venta..
pero con esto me jodieron demasiado,, que si que las licencias y todo eso es secundario pero ...

5 ESTADIOS???? y los que piensan en positivo diciendo "es provisional falta informacion" pero no han visto que tambien anunciaron los equipos no licenciados con sus respectivos nombres falsos.. PORQUE NO HICIERON LO MISMO CON LOS ESTADIOS FICTICIOS??????

en serio, que tiene esta gente? se rie de todo el mundo? como en tu propia web anuncias 5 ESTADIOS? mientras tu competencia tiene de sobra?

por mas jugabilidad INCREIBLE que traiga 2017 jugar en cuanto estadios? insisto porque no ponen los ficticios ahora mismo si lo hicieron con los equipos no licenciados

MUY FRIO de mi parte..
Yo también le presto.más atención a la jugabilidad que a lo demás, sí, pero hay ciertos temas que van cansando año tras año...yo soy de jugar offline y echarme mi Liga Máster y la jugabilidad puede ser muy buena pero si siempre juegas en estadios ficticios le quita muchísimo inmersión al juego...no es lo mismo obviamente visitar estadios como Stamford Bridge, Bernabéu, Calderón, Allianz Arena y un largo etcétera como por desgracia tiene la competencia, que a jugar en el Konami Stadium, Estadio de las Artes etc
Tengo ganas de meterme de lleno a la hora de jugarme una Liga, estoy muy cabreado porque el Fifa no tiene la jugabilidad de PES pero en fin, este año me da que alguno como yo se han cansado de estas chapuzas y se irán al lado "oscuro" aunque en el fondo nos duele a los peseros de toda la vida.
Lo de las licencias se veia venir, pes no son licencias,nunca lo ha sido y posiblemente nunca lo sera.

GAMEPLAY señores, 7 dias quedan para probarlo.
Defendiendo lo indefendible echando la culpa a EA
Anda y empezar de una puta vez a miraros los pies......
Que konami no ponga 100 o más estadios ficticios NO ES CULPA DE EA
Es única y exclusivamente culpa de konami,es de risa,6 estadios y 2 son el mismo, 2 vendrán cuando esté casi terminada la liga.....
Venga va,la culpa de EA que a comprado la liga Santander para joder,que contraté konami a gente de la comunidad por una mísera parte de lo invertido en el fcb bvb Liverpool u otro como el shalke04 y en 2-3 meses tienen 60-80 estadios ficticios
Pero claro aquí también tiene culpa EA

[facepalm]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Punto_Pelota escribió:Menuda vergüenza de verdad, qué cabreo tengo, cuanto más pasan los años menos licencias hay...y luego vienen los fanboys a defender lo indefendible. Como por ejemplo Sherchenko con el gif que me ha puesto,niño que las cosas son como son si no las quieres ver no las veas pero Konami se quiere quedar con nosotros...pagar 50 euros cada año por el mismo juego + alguna chorradas y claro para introducir esa chorrada hay que quitar tropecientas licencias de ligas y quitar estadios, anda que les den, lástima que vaya a tener buenas ventas, veríais como si poca gente lo comprase, se pondrían las pilas. Y repito que desde el ISS pro 98 he sido un fiel seguidor pero basta ya, que el dinero no nos lo regalan como para comprar año tras año lo mismo. En el año 2016 y seguimos con el Man Red, la liga española hecha un desastre y 6 estadios reales + otros 2 que encima habrá que esperar hasta Navidad para tenerlos jajaja por no hablar del año pasado que hubo que esperar meses a que hicieran la actualización de fichajes JAJAJAJAJA. Abrid los ojos por favor.

Imagen

A ver cómo te lo explico para que lo pilles.

Pago 50 no, 100 si hace falta por un juego al que le voy a dedicar cientos de horas este año, no me duele. Por suerte tengo un trabajo que me permite gastarme lo que quiera en mis hobbies. Pes 15 y 16 me han dado esas horas de diversión y POR SUPUESTO pienso comprar el 17 el día de salida.

Lo de las licencias lo hemos explicado ya 500 veces, en 30 minutos lo tienes todo parcheado, COMO TODA LA PUTA VIDA, primero con los Verbatim piratas, luego option files en ps3 y ahora esto. ES LO QUE HAY, quejarse de esto es como ir al desierto a gritar al cielo que no llueve.

6 estadios (5 en realidad) son los que hay A DÍA DE HOY, tienen que presentar el juego en Sudamérica y el más que posible partner con Boca, River, Flamengo o Corinthians (que son los cuatro que vienen en la demo), sus posibles estadios, y otros que puedan entrar, a parte de los estadios en los que se juega la final de Champions y Uefa que los últimos años han venido siempre en el juego, más Anfield y el del BvB que vendrán en Noviembre, más los ficticios, y todo eso lo desvelarán en las próximas semanas como bien reza en la web de Konami "The stadiums within the game varies by console. The other stadiums will be updated accordingly from the end of August."

Gracias por aconsejarme que abra los ojos, los tengo SUPER ABIERTOS y veo que por enésima vez en la acera de enfrente te seducen y te envuelven con un trailer alucinante, unos detalles asombrosos, unas licencias que abarcan medio mundo (aunque luego todo el mundo juegue con el Madrid o el chetado de turno) y luego sale el juego (3 semanas más tardes que Pes por cierto) y es la misma PUTA BASURA acelerada de siempre, que solo se medio parece a un partido de fútbol toqueteando sliders, poniendo el partido en lento y controles manuales. Ni me meto en qué me parece FUT porque no viene a cuento.

A mi, e imagino que a la mayoría de los que "habitamos" en este hilo, me importa un mierdón como mi cabeza de grande si te compras o no el juego, me da igual, no me tienes que amenazar con tu "no compra" porque me da exactamente igual, en serio, tengo como 30 personas en un grupo de whatsapp para jugar entre nosotros en Full Manual, me la pela lo que hagáis el resto del mundo, como si solo venden esos 30 juegos.

Ahora sigamos hablando de Pes 17 por favor, saludos.
Que alguien me explique lo de los estadios.

¿cómo que 5? ¿es lista definitiva o provisional?

¿A esta gente no se le cae la cara de vergüenza con lo de San Siro/Giuseppe Meazza? A mi si hay tropecientos estadios más pues les río la gracia, pero habiendo tan pocos parece que se quieran reír de la gente.

Y del editor de estadios ni hablamos... ¡Qué pandilla de vagos!

Y el figura de Asim diciendo que van a romper internet... [facepalm] Otro más a la lista de sinvergüenzas, ¡vaya tropa!

Y lo que digo todos los años: las malas noticias siempre, siempre, SIEMPRE las dan al final, por mucho que se empeñe algún iluminado de por aquí de que no es así (como pasó hace 2 veranos). Ellos calladitos, anuncios grandilocuentes con las novedades y la táctica de la avestruz con lo que pierden, por mucho que se les pregunte.
abriroyesejuiii escribió:mira que tenia pensado hacer la pre-venta..
pero con esto me jodieron demasiado,, que si que las licencias y todo eso es secundario pero ...

5 ESTADIOS???? y los que piensan en positivo diciendo "es provisional falta informacion" pero no han visto que tambien anunciaron los equipos no licenciados con sus respectivos nombres falsos.. PORQUE NO HICIERON LO MISMO CON LOS ESTADIOS FICTICIOS??????

en serio, que tiene esta gente? se rie de todo el mundo? como en tu propia web anuncias 5 ESTADIOS? mientras tu competencia tiene de sobra?

por mas jugabilidad INCREIBLE que traiga 2017 jugar en cuanto estadios? insisto porque no ponen los ficticios ahora mismo si lo hicieron con los equipos no licenciados

MUY FRIO de mi parte..

y dale con los 5 estadios...tu has visto que pongan en esos 5 estadios el que viene en la demo ficticio? no.....tu has visto que salga el konami estadium que siempre sale? no....eso de los 5 estadios es una tonteria..han puesto los de europas...pero ni esta los ficticios(martingal,coliseum,konami estadio,el de la demo etc..) ni esta los de las finales de la europa league ni champios(que siempre vienen) ni los de sudamerica que seran otros tantos...

pd:dejar de hablar de 5 estadios como si fuesen los que van a venir en el juego solamente porque no es verdad

pd:de buen rollo te lo digo(perdona si ha sonado un poco grosero)
Que alguien me explique que ha pasado con el tema de la licencias. Acabo de venir y no puedo leer todas las páginas, gracias.
Villano44 escribió:Que alguien me explique que ha pasado con el tema de la licencias. Acabo de venir y no puedo leer todas las páginas, gracias.

que en la demo salen todos los equipos españoles que vendran licenciados.. osea 2... nos quedamos sin bayern pero tenemos.dortmund..
Se ha filtrado el vídeo de una fan de PES en la conferencia de EA. Tenemos su reacción mientras iban anunciando las licencias en exclusiva del nuevo FIFA17:

Imagen
@sherchenko

Me he registrado para intentar explicar lo de los estadios (cómo bien has explicado tú) y los equipos sin licenciar. A la conclusión que he llegado es que es inútil explicar nada aquí. Están los que quieren crear más confusión y están los que ni se molestan en entender lo que se le dice.

¿Qué se puede hacer? Los que realmente vayamos a comprar el juego, estar atentos a posibles gameplays que salgan y más informaciones y esperar hasta el día de la demo para probarla y decidirnos. Lo demás, es perder el tiempo.
Punto_Pelota escribió:Yo también le presto.más atención a la jugabilidad que a lo demás, sí, pero hay ciertos temas que van cansando año tras año...yo soy de jugar offline y echarme mi Liga Máster y la jugabilidad puede ser muy buena pero si siempre juegas en estadios ficticios le quita muchísimo inmersión al juego...no es lo mismo obviamente visitar estadios como Stamford Bridge, Bernabéu, Calderón, Allianz Arena y un largo etcétera como por desgracia tiene la competencia, que a jugar en el Konami Stadium, Estadio de las Artes etc
Tengo ganas de meterme de lleno a la hora de jugarme una Liga, estoy muy cabreado porque el Fifa no tiene la jugabilidad de PES pero en fin, este año me da que alguno como yo se han cansado de estas chapuzas y se irán al lado "oscuro" aunque en el fondo nos duele a los peseros de toda la vida.

Yo sobre todo es el aspecto jugable lo que miro así que si no me convence no compro ninguno.. El otro lo tengo descartadisimo precisamente por eso..

Así que de poco me sirven tener tanta licencia si luego no me gusta nada..

Yo no voy a justificar ahora lo injustificable porque konami es así, además que eso de que no tienen dinero no se lo cree nadie, 2 millones de copias cada año es mucho dinero y de sobras para gastar en licencias.. Otra cosa es que lo vean un gasto innecesario porque ellos saben que van a vender lo mismo y por lo tanto no recuperarían esa inversión..

Yo con que traiga 20 estadios mínimo y al menos mientras esté jugando la ambientación este lograda pues en ese aspecto me conformo aunque sea una putada..

Ahora que no esperen que les pase una en lo jugable..o es más simulador que el pro16 y lo compra Rita la cantaora.
@shevita07 muchas gracias, por lo que deduzco ni Madrid ni ningún otro no?

Te reitero las gracias.
@Serchenko Obviamente te da igual que yo me compre o no el juego igual que a mi también me pasa, solo estoy dando mi opinión, a mi ni me seducen del otro lado con trailers ni nada, pero hay que abrir los ojos y no aceptar todo como dices de que "eso ya lo sabíamos que no tendría licencias" se mete el parche y punto, pues no debería ser así que ya estamos en el año 2016, no en los años 90, lo digo por si no te has dado cuenta. Crítica al juego antes de querer como atacarme poniendo gifs chorras, que tu PES es el que tiene la culpa de no modernizarse y hacer el ridículo, que es lo que hace teniendo 5 mierdosos estadios +2 que vendrán cuando les salgan de las pelotas, porque a saber cuando vienen. Qué me dices de la basura que hicieron del año pasado de sacar el juego sin actualizar fichajes y no lo hicieron hasta que pasaron 2 meses creo recordar jajajaja es patético, eso también lo defiendes no? A tu querido PES que nadie lo toque.
Licha666 escribió:@sherchenko

Me he registrado para intentar explicar lo de los estadios (cómo bien has explicado tú) y los equipos sin licenciar. A la conclusión que he llegado es que es inútil explicar nada aquí. Están los que quieren crear más confusión y están los que ni se molestan en entender lo que se le dice.

¿Qué se puede hacer? Los que realmente vayamos a comprar el juego, estar atentos a posibles gameplays que salgan y más informaciones y esperar hasta el día de la demo para probarla y decidirnos. Lo demás, es perder el tiempo.

O sea, que yo voy a la tienda a comprar un juego en el que hay confirmados 6 estadios según su web oficial y quedo a la espera de los "otros" que Konami decida meter de aquí a... ¿febrero? ¿marzo? ¿nunca?

Macho, es que algunos defendéis lo indefendible.
No si ya digo yo que este es el género con diferencia mas estancado ( juegos de fútbol ), junto con los de lucha. A nivel jugable, a nivel gráfico, técnico y a nivel de las jodidas licencias de los cojo..es
Buenas , no se igual llego tarde con mi pregunta pero , es cierto que pro evolution 2017 seguira siendo un port de Xbox360 y Ps3 para PC otra vez?! que bien...

Yo no entiendo si tiene liga campeones porque no viene licensiado r Madrid para eso que no tenga los derecho liga campeones
Como le gusta a algunos confundir..xdd

Que no son SOLO 5 estadios, esos son los reales y hay que sumarles los reales de Sudamérica que esos los dirán la dama a qué viene, y los ficticios..vamos mínimo unos 15 que luego puede ser insuficiente pero no son 5.
Algo debe de estar mal en la publiación, tal vez querían decir 15 estadios y olvidaron el 1.Suele pasar esos errores, seguro ahora se dan cuenta y cambian el númerito [qmparto]

Claro está que 5 es poco, poquísimo!. Pero también creo que habrá más, solo que aún desconocemos la cantidad.

Que pasó con los estadios del PES2016 y anteriores?, que fue?, culpa del motor del juego que no puede hacer un copy/paste y todos los años a rehacer de cero?.

Porque no nos permiten editar los estadios?. Alguien entiende?. Que nos den el puto editor de estadios!, y asi podríamos hasta colgarlos en alguna web y repartirlo a todo el universo.

Cuantas personas trabajan en el juego actualmente?.

Muchas preguntas.
jahngo escribió:

O sea, que yo voy a la tienda a comprar un juego en el que hay confirmados 6 estadios según su web oficial y quedo a la espera de los "otros" que Konami decida meter de aquí a... ¿febrero? ¿marzo? ¿nunca?

pero es que lo de los 6 estadios no es verdad! porque en la web no viene puesto el estadio ficticio de la demo por ejemplo..
GuliganX escribió:Buenas , no se igual llego tarde con mi pregunta pero , es cierto que pro evolution 2017 seguira siendo un port de Xbox360 y Ps3 para PC otra vez?! que bien...

Con decirte que de recomendados pide una GTX260 que es del 2008 xD
Os dejo esto para endulzar un poco los malos tragos que nos hace pasar esta gentucilla....

Imagen

Imagen
@jahngo Exacto, esos 2 estadios los meterán cuando les salgan de los coj... Igual que hicieron el año pasado sacando el juego sin actualizar.. Pero nada, oye perfecto, cada cual que haga lo que quiera.. Seguro que vuelven a tardar un par de meses en actualizar ellos los fichajes como el año pasado.
jahngo escribió:

No, tú te esperas a un día antes de que salga el juego y ahí ves si vienen solo 5 estadios y no vienes aquí a inventar.

Son 5 estadios reales pero faltan los ficticios y los reales de Sudamérica..

Pero erre que erre
Villano44 escribió:@shevita07 muchas gracias, por lo que deduzco ni Madrid ni ningún otro no?

Te reitero las gracias.

Ninguno. Ni madrid,ni sevilla ni na de na.
Logicamente hay que hacer critica a Konami con el asunto de los estadios. Aunque como ya han comentado por aqui, no van a ser 6 o 7, seran mas, entre que los tienen que anunciar y ficticios. De todas formas, ya es hora de poner a disposicion de la comunidad un buen creador/editor de estadios y meter, al menos, bastantes estadios ficticios para tener variedad.

Lo que si quiero comentar es que, por mas que os empeñeis algunos/as, quienes seguimos comprando PES a dia de hoy lo hacemos por otro motivo y porque buscamos otra cosa que no sean licencias, nos gusta sin mas el gameplay. PES de toda la vida ha sido asi, esto no es ninguna sorpresa. Lo que si que me sorprende es que algunos os echeis las manos a la cabeza por este motivo.

Saludos.
Lo de las licencias para los de PS4 es más trabajo pero al final el resultado es incluso mejor.

Pero los estadios es vagancia.
dicanio1 escribió:Como le gusta a algunos confundir..xdd

Que no son SOLO 5 estadios, esos son los reales y hay que sumarles los reales de Sudamérica que esos los dirán la dama a qué viene, y los ficticios..vamos mínimo unos 15 que luego puede ser insuficiente pero no son 5.

Yo quiero jugarme una LM lo más realista posible y si solo vienen 5 estadios reales apaga y vámonos, todos los años la misma historia..los brasileños me la sudan porque ni se pueden poner a los equipos europeos y los ficticios sí que se pueden pero no es lo mismo jugar en el Estadio de las artes que en Stamford Bridge.
Van a sacar los estadios nuevos en deciembre????????????
Y actualizar plantillas en noviembre como siempre no? [carcajad]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

No si ya, y más en un día como hoy que entran muchos mensajes y la gente escribe y luego pregunta.

Lo bueno es que no tengo que ver mucho más de lo que ya he visto, la demo tendría que ser una hecatombe de mala para que no lo comprara. Siempre compro un juego de fútbol y ahora mismo hay eones de diferencia entre lo que me ofrece uno y otro, envoltorios a parte..

@Punto_Pelota
Dices que pues no debería ser así que ya estamos en el año 2016, no en los años 90, lo digo por si no te has dado cuenta
Y yo te digo como me has dicho tu antes, amigo las cosas SON COMO SON, no como quisiéramos que fueran. Ojalá Konami tuviera el presupuesto de EA y a fuerzas iguales viéramos quién hace el mejor juego de fútbol, pero no, tenemos que dar gracias que Konami siga al pie del caño sacando Pes porque no se ni como sobrevivieron con las mierdas que sacaron desde 2008 a 2012. Si tu lo quieres ver como que no compran licencias porque son vagos muy bien, gran razonamiento. Los estadios sigues erre que erre con los 5, tu mismo..

Lo que opiné sobre la NO actualización de Pes16 lo tienes en su correspondiente hilo, búscalo y me cuentas cómo de fanboy soy. Este año han dicho que tienen un sistema listo para tenerlo todo actualizado el día 1, si no es así se le volverá a atizar. Mi querido Pes no ha pisado mis respectivas consolas desde 2009 hasta 2014, así que no se que me estás contando..

Los gifs son un clásico del hilo, pásate más a menudo y no te indignes tanto.

@jahngo a final de mes confirmarán tío, lo llevamos diciendo toda la mañana.
capellista escribió:Y lo de Asim, es el sumum del ridículo más espantoso...

Tonto y caradura a la vez...

¿Qué ha pasado con Asim?
@ChangKhan
vaya asco... y yo deseando darle caña al pro con mi 1080... pues nada.. la pillare de ps4 o xbox one.. son 1080 al menos para estas consolas? recuerdo que para la xbox one no era hace un a;o o dos..
26759 respuestas