Punto_Pelota escribió:Menuda vergüenza de verdad, qué cabreo tengo, cuanto más pasan los años menos licencias hay...y luego vienen los fanboys a defender lo indefendible. Como por ejemplo Sherchenko con el gif que me ha puesto,niño que las cosas son como son si no las quieres ver no las veas pero Konami se quiere quedar con nosotros...pagar 50 euros cada año por el mismo juego + alguna chorradas y claro para introducir esa chorrada hay que quitar tropecientas licencias de ligas y quitar estadios, anda que les den, lástima que vaya a tener buenas ventas, veríais como si poca gente lo comprase, se pondrían las pilas. Y repito que desde el ISS pro 98 he sido un fiel seguidor pero basta ya, que el dinero no nos lo regalan como para comprar año tras año lo mismo. En el año 2016 y seguimos con el Man Red, la liga española hecha un desastre y 6 estadios reales + otros 2 que encima habrá que esperar hasta Navidad para tenerlos jajaja por no hablar del año pasado que hubo que esperar meses a que hicieran la actualización de fichajes JAJAJAJAJA. Abrid los ojos por favor.
A ver cómo te lo explico para que lo pilles.
Pago 50 no, 100 si hace falta por un juego al que le voy a dedicar cientos de horas este año, no me duele. Por suerte tengo un trabajo que me permite gastarme lo que quiera en mis hobbies. Pes 15 y 16 me han dado esas horas de diversión y POR SUPUESTO pienso comprar el 17 el día de salida.
Lo de las licencias lo hemos explicado ya 500 veces, en 30 minutos lo tienes todo parcheado, COMO TODA LA PUTA VIDA, primero con los Verbatim piratas, luego option files en ps3 y ahora esto. ES LO QUE HAY, quejarse de esto es como ir al desierto a gritar al cielo que no llueve.
6 estadios (5 en realidad) son los que hay A DÍA DE HOY, tienen que presentar el juego en Sudamérica y el más que posible partner con Boca, River, Flamengo o Corinthians (que son los cuatro que vienen en la demo), sus posibles estadios, y otros que puedan entrar, a parte de los estadios en los que se juega la final de Champions y Uefa que los últimos años han venido siempre en el juego, más Anfield y el del BvB que vendrán en Noviembre, más los ficticios, y todo eso lo desvelarán en las próximas semanas como bien reza en la web de Konami "
The stadiums within the game varies by console. The other stadiums will be updated accordingly from the end of August."
Gracias por aconsejarme que abra los ojos, los tengo SUPER ABIERTOS y veo que por enésima vez en la acera de enfrente te seducen y te envuelven con un trailer alucinante, unos detalles asombrosos, unas licencias que abarcan medio mundo (aunque luego todo el mundo juegue con el Madrid o el chetado de turno) y luego sale el juego (3 semanas más tardes que Pes por cierto) y es la misma PUTA BASURA acelerada de siempre, que solo se medio parece a un partido de fútbol toqueteando sliders, poniendo el partido en lento y controles manuales. Ni me meto en qué me parece FUT porque no viene a cuento.
A mi, e imagino que a la mayoría de los que "habitamos" en este hilo, me importa un mierdón como mi cabeza de grande si te compras o no el juego, me da igual, no me tienes que amenazar con tu "no compra" porque me da exactamente igual, en serio, tengo como 30 personas en un grupo de whatsapp para jugar entre nosotros en Full Manual, me la pela lo que hagáis el resto del mundo, como si solo venden esos 30 juegos.
Ahora sigamos hablando de Pes 17 por favor, saludos.