PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Solo hay 9 equipos de otros de Europa......y para la Champions League el Bayern no esta, lo sabiamos....pero el B.Monchenglasbasch tampoco Oooh Oooh , y el Shalke que no esta lo meten.

La cantidad de equipos que faltan de champions [facepalm] [facepalm]..... bueno ....al menos buen año para los que juguemos a MyClub [jaja].
Zakarias escribió:Pero de verdad tan complicado es meter 30 estadios ficticios?

Aquí está la clave de todo, y habría que averiguar de quién es la decisión. Evidentemente esto no es decisión ni de Adam, ni de Tavir(aunque podrían recomendarlo más arduamente, eso si). Esto es una decisión del equipo de dirección en Japón.

Que no hay dinero para licencias? Pues contraresto con otras armas: meto 100 estadios genéricos, un editor potentísimo, intento batir el record de caras reales...

Pero no, lo mismo que el año pasado pero me gasto la pasta que tengo en conseguir el partner del Barça y del Dortmund. ¿Y qué tenemos, una superdemo de 4 equipos con el añadido de cientos de equipos fake?
@DRVisco92 No lo digas muy alto hasta ver el imputlag , da igual que tengas química al máximo los porteros no paran ni los taxis.
jahngo escribió:Gameplays con calidad:

Gamersyde Gameplays

En ese streaming que estan haciendo se parecia bastante la mejora gráfica, pena que sea offscreen...
Esto de las licencias y estadios me a dejado un poco bastante chooffff ... Esperemos que metan mas estadios sino mal pinta esto y eso de pasaría a fifa es justo lo que EA quiere gracias a su talonario.. Por cosas como esta 2k no podrá nunca sacar un juego de fútbol.. Que licencias le quedan? Y no entenderé como teniendo la champions league de partner no entra el bayern ni el Madrid ... Cuando estos juegan en esa competición es flipante vamos...
Por ahora me quedo con los comentarios de la gente que lo está jugando y la mayoría son muy positivos.

He visto el gameplay, y parece que la física de las redes está bastante bien. A ver si eso de los poste diferentes y redes son realmente útiles o después no se nota diferencia alguna.

PD A ver, para los histéricos de los estadios. Ya dijeron que habría más que el año pasado. Ahora mismo sólo aparecen esos 6, porque todavía tienen que anunciar los posibles partners en sudamérica y faltará por meter los estadios de dicho partner más algún estadio sudaméricano y unos cuantos ficticios.
Las informaciones que salen de licencias , de equipos y estadios es PROVISIONAL.

YO NO me creo que una empresa , ponga en un juego 5 estadios y se quede tan pancha.

Pero claro Konami es tonta , pero tonta! porque con la cantidad de Haters que hay en los foros , les va a dar alimento para semanas.
veo en los videos que el barsa juega con medias azules... son las oficiales? porque contra el sevilla el domingo llevaban medias rojas
Buenísimo el gameplay que habéis puesto.
En la repetición del gol de penalti, muestran primero la repetición del penalti, un detalle muy chulo.

¿Lo malo? Que hay mucho segadorismo gratuíto.
ttoni5ab escribió:veo en los videos que el barsa juega con medias azules... son las oficiales? porque contra el sevilla el domingo llevaban medias rojas

Me parece que las oficiales son las azules, y las rojas se las pusieron para que no se pareciesen demasiado a las negras del Sevilla, pero no estoy seguro. Me pareció que contra la Sampdoria jugó con las azules.
kurosakicarlos escribió:Buenísimo el gameplay que habéis puesto.
En la repetición del gol de penalti, muestran primero la repetición del penalti, un detalle muy chulo.

Mira, eso sí te lo tengo que reconocer: el tema de las repeticiones, por lo que se están viendo, han mejorado sustancialmente con respecto al año pasado; ahora son más rápidas, con cámaras más certeras.
Pistone escribió:Las informaciones que salen de licencias , de equipos y estadios es PROVISIONAL.

YO NO me creo que una empresa , ponga en un juego 5 estadios y se quede tan pancha.

Pero claro Konami es tonta , pero tonta! porque con la cantidad de Haters que hay en los foros , les va a dar alimento para semanas.

Con el editor de estadios me la suda , pero si realmente me interesa una version es pc que paso de comprarla , luego one por el mando que paso de comprarla y como 3º la de ps4 que es la que comprare.

Pero me parece de risa que un usuario de one pague lo mismo que uno de ps4.
Pistone escribió:Las informaciones que salen de licencias , de equipos y estadios es PROVISIONAL.

Son tan tontos que ponen los licenciados, y no los ficticios no se porque....
Son tan tontos que no ponen ni Anfield ni el Signal Induna Park cuando los acabas de anunciar....
Son tan tontos que ponen San Siro y Giuseppe Meazza separados....
Son tan tontos que no ponen los estadios de las finales Europeas vaya usted a saber por que...

Ponen 5 estadios en la web y se han quedado tan panchos. El resto de estadios vendran via DLC a la web...por fasciculos como siempre.
DRVisco92 escribió:

Son tan tontos que ponen los licenciados, y no los ficticios no se porque....
Son tan tontos que no ponen ni Anfield ni el Signal Induna Park cuando los acabas de anunciar....
Son tan tontos que ponen San Siro y Giuseppe Meazza separados....
Son tan tontos que no ponen los estadios de las finales Europeas vaya usted a saber por que...

Ponen 5 estadios en la web y se han quedado tan panchos. El resto de estadios vendran via DLC a la web...por fasciculos como siempre.

2 cosas mas:

-Mi pesame a los de XBOX ONE, como decia un usuario antes no deberiais pagar el mismo dinero que los de ps4.
-Alguien deberia de pagar a los que hagan los option files...menudo curro, mas que Konami.
Un usuario de XBOX deberia de pagar 15 o 20 euros MENOS.

No exagero.
DRVisco92 escribió:-Mi pesame a los de XBOX ONE, como decia un usuario antes no deberiais pagar el mismo dinero que los de ps4.
-Alguien deberia de pagar a los que hagan los option files...menudo curro, mas que Konami.

Pistone escribió:Un usuario de XBOX deberia de pagar 15 o 20 euros MENOS.

No exagero.

Totalmente de acuerdo.
Josh_Holloway escribió:
kakashi_ax escribió:
Josh_Holloway escribió:@serchenko 1000 solts con calidad de PS1, o 500 a calidad HD.

Echa cuentas

La verdad es poquísima diferencia de calidad en los kits, hay un vídeo que lo demuestra por ahí.

Yo vi un tweet de alguien que ponía una comparación, y los escudos daban pena

Mira, este es el vídeo que te decía.

https://www.youtube.com/watch?v=A5JfnJaUDKQ
El gameplay offscreen de Gamersyde compensa la inutilidad de Konami para todo lo que no es los muñequitos en el césped corriendo con el balón.

La jugabilidad parece muy equilibrada y divertidísima.

Pero como siempre, veo mucho espacio y una cantidad de desmarques exagerada y que en el fútbol real no suele darse. Me gustaría que el juego exigiera un poco más en ese sentido, pero vamos, la jugabilidad es exquisita.

[beer]
frankylampard_91 escribió:Esto de las licencias y estadios me a dejado un poco bastante chooffff ... Esperemos que metan mas estadios sino mal pinta esto y eso de pasaría a fifa es justo lo que EA quiere gracias a su talonario.. Por cosas como esta 2k no podrá nunca sacar un juego de fútbol.. Que licencias le quedan? Y no entenderé como teniendo la champions league de partner no entra el bayern ni el Madrid ... Cuando estos juegan en esa competición es flipante vamos...

Me parece un tema importante,para que carajos queremos una licencia que no aporta campos ni equipos , además no será barata precisamente,es que no le veo sentido ver 4 logos y jugar en el Konami stadium y pagar un pastizal.
No quiero creer lo de solos dos equipos españoles licenciados...No hace mucho se publico en varios medios la licencia del Málaga (Lo mismo era fake, vete a saber).

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf ... l-pro-2017

Lo malo es que pase como con la Premier...que a partir de ahoa solo tengamos 2 equipos licenciados en pes 2018,2019,etc... Seria un palo bastante gordo. Para estar asi, mejor tener la liga deslicenciada por completo e invertir en otros aspectos del juego. Es más, yo creo que lo mejor prescindir de las licencias de competiciones como la champions y demás pero para centrarse en obtenerlas en ligas. Es como presumir de que tienes un garaje excelente con todo lujo de detalles pero luego tienes dinero para un coche...lol

Cierto es que el tema de las licencias se soluciona con options files pero yo, como usuario de xbox 360, he de deciros que es un tostón ya que son muy pesados la hora de insertar (nada que ver con PS3 o PS4). El pobre usuario que tenga xbox one, ni te digo... juego de casa y listo calisto. Por tanto el binomio queda claro...FIFA-M$ y PES-Sony.

Por otro, no entiendo el por que de la exclusividad de EA con la liga BBVA cuando ya tienes con fifa 16 nada mas y nada menos que 15 millones de copias. Pes 2016 (injustamente, ya que según mi criterio tiene mejor jugabilidad y divierte mas) solo tiene 1,5 millones. A eso lo llamo avaricia hasta el más no poder y querer reventar a tu rival a base de pasta. Fijaros si tienen pasta, que hasta usan a los medios para obtener valoraciones excelentes. Esta claro que Fifa es un buen juego, por supuesto...pero de ahí a que le den un 9,5 o 10 (Meristation and Cia)...tiene cojones la cosa. Seamos serios por favor.

Otro aspecto, el tema de los estadios...¿como demonios que Anfield y Signal Iduna Park vendran en un futuro update? Ya estamos vendiendo el juego a trocitos, como siempre lamentable por Konami. No creo que les cueste mucho insertarlos en el juego...y mas cuando estamos a un mes del lanzamiento.

Por tanto, mucho curro les queda a los editores este año, más que nunca... Eso sí, darles las gracias por hacer de pes un juego mucho mejor y real de lo que es.
jahngo escribió:El gameplay offscreen de Gamersyde compensa la inutilidad de Konami para todo lo que no es los muñequitos en el césped corriendo con el balón.

La jugabilidad parece muy equilibrada y divertidísima.

Pero como siempre, veo mucho espacio y una cantidad de desmarques exagerada y que en el fútbol real no suele darse. Me gustaría que el juego exigiera un poco más en ese sentido, pero vamos, la jugabilidad es exquisita.

[beer]

En el fifa te desquicias con que el lateral no suba por la banda cuando hay hueco... pero claro tu eso lo tocas en la estrategias .
@Nakaevassion
Siempre, siempre, haz caso de lo que te diga Jjoseca o un trabajador oficial de Konami.
Todo lo demás, humo.
¿Que el Málaga viene licenciado? Es un gran chiste, cuando además se hacen eco de la noticia por un editor (Pablo) que subió imágenes de Pes 2016 con Kits del Málaga de este año. De risa.
Lo de los estadios es de cárcel...

Cadena perpetua además... [toctoc]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
este año he seguido este hilo con mas interés, mucho mas después de lo de la licencia del barcelona...
Pintaba bien la cosa, pero es que no hay nada que hacer, konami es como esa pareja que a la que intentas darle oportunidades y nunca cambia...

Madre mia..
kurosakicarlos escribió:@Nakaevassion
Siempre, siempre, haz caso de lo que te diga Jjoseca o un trabajador oficial de Konami.
Todo lo demás, humo.
¿Que el Málaga viene licenciado? Es un gran chiste, cuando además se hacen eco de la noticia por un editor (Pablo) que subió imágenes de Pes 2016 con Kits del Málaga de este año. De risa.

Pues vaya tela...al venir en varios medios, le di mas veracidad al asunto. En fin, es lo que hay, a joderse sea pues.
Nakaevassion escribió:Otro aspecto, el tema de los estadios...¿como demonios que Anfield y Signal Iduna Park vendran en un futuro update? Ya estamos vendiendo el juego a trocitos, como siempre lamentable por Konami. No creo que les cueste mucho insertarlos en el juego...y mas cuando estamos a un mes del lanzamiento.

Eso retrata a algunos por estos lares, ya que no sé quien decía estas últimas semanas, que las actualizaciones típicas de octubre y noviembre (y en adelante) se iban a acabar en PES 2017, vendiéndonos el juego al completo desde el primer día. Como dice mi tío: una leche.

Suponte que los estadios llegan en un futuro update, correcto...pongamos, dos meses después del lanzamiento, ¿eso precisamente lo solucionan los 'Pendrive' como decían? Yo lo que quiero es jugar ahora en esos estadios, ¿de qué me sirve tener el Liverpool totalmente licenciado sin su respectivo campo? Imaginaré que están de obras... [+risas]
Acabo de leer que el real madrid no viene licenciado, me lo podeis confirmar?

La verdad me parece tan fuerte que ni me lo creo.
putojefe escribió:Acabo de leer que el real madrid no viene licenciado, me lo podeis confirmar?

Confirmado no, confirmadísimo. Te facilito la información de todas las ligas que vendrán en el juego. Fíjate en la española, por aquello que preguntas del R.Madrid.

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/en/license/
putojefe escribió:Acabo de leer que el real madrid no viene licenciado, me lo podeis confirmar?

Llevara 12 años licenciado , la verdad que tebas y compañía se han lucido este año que por cierto parece ser que fm tampoco va a tener licencias.
@kakashi_ax

Gracias por el vídeo. La verdad es que si se ven así ingame, no me puedo quejar. Lo esperaba mucho peor después de lo que te dije que vi en Twitter!

Me has dado una alegría XD
Buenas familia de hypers, haters, trolls and company.

Después de fleje de tiempo sin opinar, pero siguiendo todos los días las noticias del PES, estaba conteniendo mi hype (ni PES 2016 me parece tan malo jugandolo todo el año, ni PES 2017 me estaba pareciendo tan bueno por los videos)... creo que este año me quedare con las ediciones de PES 16 y Fifa 16 digitales un añito mas, ya que no las puedo vender, y me bajare las dos demos, visto lo visto este año los dos juegos solo mejoran un poco en jugabilidad y eso lo puedo degustar en las demos. Tal vez en enero, cuando pongan ambos juegos digitales a 25€ cada uno me pille los 2 como hice el año pasado.

Tenía razón Asim... internet esta que arde... pero por culpa de la noticia de las licencias y los estadios ratataaaa es una pena porque este PES en jugabilidad mola pero luego viene muy inacabado.

Por cierto los que dicen que en la epoca de ps2 el juego venia sin licencias y era un vicio... no se ustedes, pero a mi me costaba 1€ el DVD Verbatim con el texto PES en rotulador permanente y todo tuneado por la comunidad, pero ahora estamos hablando de 55€ todos los años y tener que meter el USB, y sigue sin quedar igual de tuneado.

Lo que no entiendo es como aplicaciones como Futmondo o Comunio si pueden usar escudos, licencias, nombres reales y fotos de los equipos y jugadores... y todos los años con el PES y el Fifa la misma puta mierda de guerra de licencias. Deberían competir solo en jugabilidad y modos de juego por el bien de todos los usuarios.
ithan_87 escribió:

Confirmado no, confirmadísimo. Te facilito la información de todas las ligas que vendrán en el juego. Fíjate en la española, por aquello que preguntas del R.Madrid.

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/en/license/

Pues con esto, como no permitan el OF al completo me va a ser muy duro comprarlo....tardo más en poner las licencias de los equipos que el acabar disfrutandolo, una pena esto de las licencias la verdad
La lista oficial de licencias , saldra a finales de Agosto.

Ya lo anuncian en la web.

Lo que pasa que es una cagada poner eso tan deprimente , por mas provisional que sea.
No por esperado es menos decepcionante el número de equipos reales que aparecerá en el juego :(

Y no digáis que es igual, porque, aunque se puede dejar casi perfecto, hay detalles que no se alcanzan (serigrafía, nombre en comentarios, etc...). A parte del coñazo de tener que editar al equipo o depender de otro para que lo haga. NO es lo mismo.

En la parte de edición, me ha sorprendido la cantidad de pequeñas cosas (técnicamente hablando) que son solo para PS4. Ni me afecta ni me indigna, pero sí me sorprende, porque parecen más decisiones que limitaciones :S.

Me gusta la posibilidad (ya era hora) de editar los nombres de los jugadores del filial para la ML. Lejos de los carismáticos Valery, Stromer, Matt, Castello, Miranda, Harty, Njord, Huygens... (y sus transformaciones), la elección de (la mayoría de) nombres de los últimos años ha sido lamentable.

Tenía entendido que también se iba a poder en esta edición (y también... ¡ya es hora!) cambiar los nombres de los equipos ficticios de la ML (los que "rellenan" la EL y la CL). Me preocupa no ver esta opción en la información de edición... espero que sea un 'olvido' :S

No temáis por los estadios. Si dijeron que serían al menos 24, lo serán... contando doble, sumando los sudamericanos o con ficticios, seguro habrá más de 5 xD. Una pena tener que esperar más de 2 meses para tener el elenco completo.

Sigue siendo una incógnita la edición de equipos...
"Importa por lotes a través de USB los uniformes y los datos de los jugadores editados. Selecciona tu equipo y aplica los datos elegidos."

No queda clara la potencia real de la nueva herramienta en cuanto a la gestión de jugadores... parece que sí se incluye la edición de estos, pero... ¿se añadirán todos a los creados y los del equipo original irán a libres? (hay un número limitado de jugadores creados) ¿sustituirán a los jugadores del equipo original como si se editaran uno a uno? Espero que lo hayan implementado con cabeza y no empiecen a aparecer todos los jugadores falsos en el mercado...
Que no venga el madrid es de traca. Isla pirata incoming.

Por cieto, es de puta traca que ya ni los nombres se los curren como sev verde blanc, ahora no se sabe ni que equipo es cual.
ithan_87 escribió: Yo lo que quiero es jugar ahora en esos estadios, ¿de qué me sirve tener el Liverpool totalmente licenciado sin su respectivo campo? Imaginaré que están de obras... [+risas]

[qmparto] [qmparto]

Vamos a reírnos por no llorar...
ithan_87 escribió:
Nakaevassion escribió:Otro aspecto, el tema de los estadios...¿como demonios que Anfield y Signal Iduna Park vendran en un futuro update? Ya estamos vendiendo el juego a trocitos, como siempre lamentable por Konami. No creo que les cueste mucho insertarlos en el juego...y mas cuando estamos a un mes del lanzamiento.

Eso retrata a algunos por estos lares, ya que no sé quien decía estas últimas semanas, que las actualizaciones típicas de octubre y noviembre (y en adelante) se iban a acabar en PES 2017, vendiéndonos el juego al completo desde el primer día. Como dice mi tío: una leche.

Suponte que los estadios llegan en un futuro update, correcto...pongamos, dos meses después del lanzamiento, ¿eso precisamente lo solucionan los 'Pendrive' como decían? Yo lo que quiero es jugar ahora en esos estadios, ¿de qué me sirve tener el Liverpool totalmente licenciado sin su respectivo campo? Imaginaré que están de obras... [+risas]

Exacto. El tema de las licencias tiene un pase ya que compiten con un monstruo de la avaricia como EA pero coño!!!! Si ya tienes la licencia...joder...inserta los estadios del tiron. Pongamonos en un caso (un poco extremo podria ser) . Te compras el juego...y no tienes internet sea por el motivo que sea...ya no tienes derecho a tener el juego al 100% y has pagado lo mismo que otro que si tiene internet, y por tanto juego completo. Yo personalmente prescindiría de esos tipos de updates...Que se dejen de esas chorradas y se dediquen todo el año a pulir el juego y a trabajar licencias para 2018 ya!!!!!! Estilo Mc Laren en F1...pero sin cagarla, por favor.
Camp Nou
Giuseppe Meazza
San Siro
Stadio Olimpico
St. Jakob-Park
Saitama Stadium 2002

WOW XD
Se va confirmando que EA solo queria la Liga Española para joder.

Segun dicen , no habra todos los estadios , poca personalizacion , ausencia de publicidad en las vallas de lo campos........

Monopoly ON.
@jjoseca se espera algo mas por parte de Konami o esto es todo?? van a decir en lo que queda de Gamescom algo sobre los modos o asi?

gracias y un saludo!
Buenas tardes.

Veo mucha confusión con el tema licencias -principalmente estadios-. Por ahora solo hay 5 estadios oficiales (más Iduna Park y Anfield, estos dos serán los que vengan en el update de final de noviembre). Pero hay que recordar que todavía tienen que presentar el juego en latinoamerica y ahí anunciarán nuevos partners (se rumorea que dos de esos equipos pueden ser Boca y River y algún equipo brasileño) que vendrán con sus estadios. También estarán negociando con algún club europeo y a eso hay que añadir los típicos estadios ficticios de Konami. Así que no entiendo tanto revuelo y alamar por ahora.

La pérdida de licencias en la liga española, Juventus y Bayern, etc... ya se avisó, así que realmente no entiendo tanto asombroso y decepción cuando es algo más que avisado. En cualquier caso, de la liga española se pierden los escudos y equipaciones y eso se puede solucionar en poco más de 5 minutos.

Creo que hay mucho alarmismo, cuando hasta ahora, todo lo que se ha mostrado ya se había "anunciado" y todo lo que hemos visto era lo que ya se sabía.
Lo gracioso como se ha dicho es los comentarios.

Jugar la liga española sin decir ningun nombre con el; ahi va, ahi tira, y buena jugada [carcajad]
Pistone escribió:La lista oficial de licencias , saldra a finales de Agosto.

Ya lo anuncian en la web.

Lo que pasa que es una cagada poner eso tan deprimente , por mas provisional que sea.

Si, pero no esperes muchos cambios. Otros años ha pasado esto y como mucho aumentan un par de equipos.

En realidad la pérdida de la liga española no es grave, ni de cualquier otra liga de las que vienen en el juego, porque se pueden recuperar fácilmente. Lo que si veo grave es la pérdida progresiva de "otros equipos europeos", porque estos no los puedes recuperar, no vienen en ninguna liga, y hacerlos desde cero no queda igual porque no tienes a los jugadores con su aspecto real (solo a los pocos que puedas recuperar en sus selecciones).

Ahí es donde debería trabajar Konami las licencias en esos otros equipos europeos como los rusos, turcos o belgas.

Respecto a lo de EA y la liga española estaba claro que era solo para joder. A esta compañía siempre se la ha sudado la liga española (su niña bonita es la Premier)...escasos estadios, caras ridículas...y esto no va a cambiar. Si pusiera la liga española como la Premier me pensaría cambiarme a FIFA pero para jugar con equipos de clones mejor me quedo en PES.
ChangKhan escribió:Por cieto, es de puta traca que ya ni los nombres se los curren como sev verde blanc, ahora no se sabe ni que equipo es cual.

Ahora utilizan la comunidad autónoma: PV (País Vasco), CT (Catalunya), MD (Madrid), AN (Andalucía), ED (Comunidad Valenciana xD) y los colores...

Madre mía, la de escudos ficticios que han tenido que crear para el juego a lo largo de los años xD...
No me jodas que el Tenerife es el canary yellow ¬_¬ ¬_¬
keverson303 escribió:No me jodas que el Tenerife es el canary yellow ¬_¬ ¬_¬

Será el Alcorcón (MD), el Tenerife puede ser CN WHITE BLUE...
Pistone escribió:Se va confirmando que EA solo queria la Liga Española para joder.

Segun dicen , no habra todos los estadios , poca personalizacion , ausencia de publicidad en las vallas de lo campos........

Monopoly ON.

Es que desde 2k le metió el pito...con Pes, va a saco ahora a base de pasta, destruyendo todo lo que tenga alrededor.
Pistone escribió:Se va confirmando que EA solo queria la Liga Española para joder.

Monopoly ON.

Y que impedimento trae eso para presentar 40 estadios genericos??

Perdemos la liga señores ( tampoco muy bien representada )..Pero les damos esto y nos sacamos la chorra y nos meamos en las licencias..

..Que pena me da ver a esta querida saga..Me he criado con este juego desdr que era un chaval..

Ver lo que hacen con ella, año tras año es una verdadera pena..
keverson303 escribió:@Jugon4Ever

Si es verdad una maquina de mierda como ps4 es la que tiene mejor version se supone que en un hilo de ps4 donde mas movimiento se hace es donde hay que tirar toda la basura.

Porque el usuario de one paga lo mismo que tu.

A ver, os noto un poco cabreados con el mundo y me habéis enganchado a mi. Por si no ha quedado claro, he comentado algo haciendo referencia a la plataforma para la que yo doy uso al producto. No he pretendido, ni menospreciar a los usuarios de One ni nada por el estilo, lo que no voy a hacer ir citando cosas de One o PC primero porque al no ser mis plataformas no sé muy bien como quedan esas versiones y segundo porque alguno tenga ganas de sacar de contexto mis palabras. Es más, no se ni porqué doy explicaciones...

@rafaelkiz por cierto, de nuevo poco, que seguramente llevo bastante más en el mundillo de lo que te piensas...
Licha666 escribió:Buenas tardes.

Veo mucha confusión con el tema licencias -principalmente estadios-. Por ahora solo hay 5 estadios oficiales (más Iduna Park y Anfield, estos dos serán los que vengan en el update de final de noviembre). Pero hay que recordar que todavía tienen que presentar el juego en latinoamerica y ahí anunciarán nuevos partners (se rumorea que dos de esos equipos pueden ser Boca y River y algún equipo brasileño) que vendrán con sus estadios. También estarán negociando con algún club europeo y a eso hay que añadir los típicos estadios ficticios de Konami. Así que no entiendo tanto revuelo y alamar por ahora.

La pérdida de licencias en la liga española, Juventus y Bayern, etc... ya se avisó, así que realmente no entiendo tanto asombroso y decepción cuando es algo más que avisado. En cualquier caso, de la liga española se pierden los escudos y equipaciones y eso se puede solucionar en poco más de 5 minutos.

Creo que hay mucho alarmismo, cuando hasta ahora, todo lo que se ha mostrado ya se había "anunciado" y todo lo que hemos visto era lo que ya se sabía.

Eso dicelo a un usuario de xbox one...
26759 respuestas