No por esperado es menos decepcionante el número de equipos reales que aparecerá en el juego :(
Y no digáis que es igual, porque, aunque se puede dejar casi perfecto, hay detalles que no se alcanzan (serigrafía, nombre en comentarios, etc...). A parte del coñazo de tener que editar al equipo o depender de otro para que lo haga. NO es lo mismo.
En la parte de edición, me ha sorprendido la cantidad de pequeñas cosas (técnicamente hablando) que son solo para PS4. Ni me afecta ni me indigna, pero sí me sorprende, porque parecen más decisiones que limitaciones :S.
Me gusta la posibilidad (ya era hora) de editar los nombres de los jugadores del filial para la ML. Lejos de los carismáticos Valery, Stromer, Matt, Castello, Miranda, Harty, Njord, Huygens... (y sus transformaciones), la elección de (la mayoría de) nombres de los últimos años ha sido lamentable.
Tenía entendido que también se iba a poder en esta edición (y también... ¡ya es hora!) cambiar los nombres de los equipos ficticios de la ML (los que "rellenan" la EL y la CL). Me preocupa no ver esta opción en la información de edición... espero que sea un 'olvido' :S
No temáis por los estadios. Si dijeron que serían al menos 24, lo serán... contando doble, sumando los sudamericanos o con ficticios, seguro habrá más de 5 xD. Una pena tener que esperar más de 2 meses para tener el elenco completo.
Sigue siendo una incógnita la edición de equipos...
"Importa por lotes a través de USB los uniformes y los datos de los jugadores editados. Selecciona tu equipo y aplica los datos elegidos."
No queda clara la potencia real de la nueva herramienta en cuanto a la gestión de jugadores... parece que sí se incluye la edición de estos, pero... ¿se añadirán todos a los creados y los del equipo original irán a libres? (hay un número limitado de jugadores creados) ¿sustituirán a los jugadores del equipo original como si se editaran uno a uno? Espero que lo hayan implementado con cabeza y no empiecen a aparecer todos los jugadores falsos en el mercado...