PRO EVOLUTION SOCCER 2017

melata escribió:
ChangKhan escribió:Por cieto, es de puta traca que ya ni los nombres se los curren como sev verde blanc, ahora no se sabe ni que equipo es cual.

Ahora utilizan la comunidad autónoma: PV (País Vasco), CT (Catalunya), MD (Madrid), AN (Andalucía), ED (Comunidad Valenciana xD) y los colores...

Madre mía, la de escudos ficticios que han tenido que crear para el juego a lo largo de los años xD...

Jajajajaja me estoy imaginando al pobre japo [chiu] currandose los escudos falsos todos los años con Manorito al lado [toctoc]
melata escribió:
ChangKhan escribió:Por cieto, es de puta traca que ya ni los nombres se los curren como sev verde blanc, ahora no se sabe ni que equipo es cual.

Ahora utilizan la comunidad autónoma: PV (País Vasco), CT (Catalunya), MD (Madrid), AN (Andalucía), ED (Comunidad Valenciana xD) y los colores...

Madre mía, la de escudos ficticios que han tenido que crear para el juego a lo largo de los años xD...

Lo gracioso es que la Real Sociedad es PV Blue White y el Alavés es PV Sky Blue White [tadoramo]
@jjoseca
@polter2k

No se quien fue de vosotros dos, pero hace un mes mas o menos habiamos hablado del tema de ventas de pes 2016 con respecto al 2015 y pes 2016 tenia un 15% mas de ventas (sumando fisicas y digitales), tendreis por ahi la fuente de la noticia?

Un saludo.
Le podían ver puesto los nombres del pes 2010...
kurosakicarlos escribió:
melata escribió:

Lo gracioso es que la Real Sociedad es PV Blue White y el Alavés es PV Sky Blue White [tadoramo]

En pes 3 la Real se llamaba donosti noseque si no recuerdo mal, aunque sea le echaban guasa.
Estoy por reglarles a Game los 3 euritos de la reserva de la edición culé [poraki]
Nakaevassion escribió:Eso dicelo a un usuario de xbox one...

Índice de foros › PlayStation 4 › Juegos
PRO EVOLUTION SOCCER 2017 I DEMO 24 AGOSTO / A la venta 15 septiembre
Yo quiero la edición PV SKY BLUE WHITE XD
Tenemos la licencia de la supercopa de europa! Hoy juegan...el MD WHITE contra...el AN RED WHITE!
Si KONAMI quisiese dar un golpe encima de la mesa tendria que hacer todos los estadios de la liga ficticios, de manera que con la comunidad quedase completamente licenciada, pero ya sabemos como son...
party6boy escribió:
melata escribió:

Jajajajaja me estoy imaginando al pobre japo [chiu] currandose los escudos falsos todos los años con Manorito al lado [toctoc]

Al Real Betis le han puesto 1 escudo con un rombo en horizontal en verde con un pajarito dentro en plan Norwich city XD.
Teneis link para ver esos nombres de los que hablais y esta ultima información? gracias
Sr_Kenzo escribió:Teneis link para ver esos nombres de los que hablais y esta ultima información? gracias

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/license/

La supercopa de europa tiene que ser un descojone. El video de la champions de entrada sera full barça.
¿Se sabe algo de las selecciones que vienen licenciadas?
Saber este detalles es más importante de lo que parece, ya que dependiendo de esto sabremos que jugadores solo tenemos que registrarlos sin tener que crearlos de cero.
party6boy escribió:¿Se sabe algo de las selecciones que vienen licenciadas?
Saber este detalles es más importante de lo que parece, ya que dependiendo de esto sabremos que jugadores solo tenemos que registrarlos sin tener que crearlos de cero.

Yo creo que son las misma que las de la Euro pero con Konami, y EA estando en plan comelotodo, nunca se sabe.
Tanto cuesta hacer un estadio inventado?
Hay 200000 estadios en el mundo y solo tienen que coger un trocito de uno más un trocito de otro y ya lo tienen hecho y no tienen que comerse la cabeza inventando estadios.
No tengo ni idea del tiempo que se tardara en hacer eso pero ya los tendrían para otras ediciones.
Es que son unos putos dejados los japos estos.
Y además estoy seguro que mucha gente que ama este juego y que trabajan en el mundo de la edición,para ellos seria un gustazo poder crear los estadios incluso gratis aunque tuvieran que echarle horas.
party6boy escribió:¿Se sabe algo de las selecciones que vienen licenciadas?

Yo creo que las de las euro las perdieron a las Islandia y compañía ..
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
5 estadios..... Es mejor reírse por no llorar. Ya pude ser el sucesor espiritual del pes6 porque si no... Qué manera de reírse del usuario
_Bardock_ escribió:Tanto cuesta hacer un estadio inventado?
Hay 200000 estadios en el mundo y solo tienen que coger un trocito de uno más un trocito de otro y ya lo tienen hecho y no tienen que comerse la cabeza inventando estadios.
No tengo ni idea del tiempo que se tardara en hacer eso pero ya los tendrían para otras ediciones.
Y además estoy seguro que mucha gente que ama este juego y que trabajan en el mundo de la edición,para ellos seria un gustazo poder crear los estadios incluso gratis aunque tuvieran que echarle horas.

+ 1000000000000000...
melata escribió:Sigue siendo una incógnita la edición de equipos...
"Importa por lotes a través de USB los uniformes y los datos de los jugadores editados. Selecciona tu equipo y aplica los datos elegidos."

No queda clara la potencia real de la nueva herramienta en cuanto a la gestión de jugadores... parece que sí se incluye la edición de estos, pero... ¿se añadirán todos a los creados y los del equipo original irán a libres? (hay un número limitado de jugadores creados) ¿sustituirán a los jugadores del equipo original como si se editaran uno a uno? Espero que lo hayan implementado con cabeza y no empiecen a aparecer todos los jugadores falsos en el mercado...

Me cito a mí mismo para añadir dos dudas adicionales respecto a esta "nueva" herramienta... ¿cómo convivirá con las actualizaciones de traspasos que haga konami? ¿cómo se gestionarán los duplicados de las selecciones falsas?

Bueno, paciencia y a ver si profundizan en las novedades del modo edición...
Licha666 escribió:
Nakaevassion escribió:Eso dicelo a un usuario de xbox one...

Índice de foros › PlayStation 4 › Juegos
PRO EVOLUTION SOCCER 2017 I DEMO 24 AGOSTO / A la venta 15 septiembre

Un poquito de solidaridad por favor...
@jjoseca una pregunta, no se supone que al ir licenciada la champions entera como cada año, los equipos que participan en ella, tienen que estar licenciados?
Buenas a todos, hace tiempo que sigo este foro, pero visto el revuelo decido presentarme!
Soy gamer veterano, tengo 30 años, típico jugador de pes de ps1 hasta la broma de mal gusto de las versiones de ps3(me pasé a fifa por despecho), y en ps4 tengo el pes15 y el 16. Espero poder debatir a gusto con vosotros! Como primer aporte un detalle que me he fijado

estadios demo.JPG (60.42 KB)

Aparece en la lista de la demo y no en la de estadios para la salida del juego??
:-?
ChangKhan escribió:Tenemos la licencia de la supercopa de europa! Hoy juegan...el MD WHITE contra...el AN RED WHITE!

Yo no se en PS4 pero en pc en la parte de edición están los nombres reales de todos los equipos incluso el dortmund hoffemheim liverpool etc grabados con las voces de los comentaristas.
Alberkin escribió:@jjoseca una pregunta, no se supone que al ir licenciada la champions entera como cada año, los equipos que participan en ella, tienen que estar licenciados?

no. ellos pagan por la competicion, no por los equipos...

la mafia del futbol
Alberkin escribió:@jjoseca una pregunta, no se supone que al ir licenciada la champions entera como cada año, los equipos que participan en ella, tienen que estar licenciados?

Nunca fue asi...el tener la licencia de champions solo te da derecho a usar sus vallas publicitarias, marcador y demas elementos de la competicion a nivel visula...pero los equipos son asunto aparte.
_Bardock_ escribió:Tanto cuesta hacer un estadio inventado?

No pueden crear estadios inventados, están ocupados creando escudos falsos [mamaaaaa]
Perdieron el estadio de Saint Dennis que lo hicieron solo para la eurocopa.
Tiene que ser una tortura trabajar en Konami de modelador de estadios y caras... y ver como cada año tu trabajo se tira a la basura por no tener un espacio donde diga jugadores libres o retirados... y ver como se tiran a la basura estadios creados solo para unos meses.
Desde esta mañana ya han pasado como 15 páginas. Vais muy rápido.

Alguien me explica al que se refería Asim con lo de romper Internet? Era por el partner del Borussia o porque esta contento porque se pierden mogollón de licencias así que los editores de la comunidad tendrán más trabajo para entretenerse?
ChangKhan escribió:
Sr_Kenzo escribió:Teneis link para ver esos nombres de los que hablais y esta ultima información? gracias

https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/license/

La supercopa de europa tiene que ser un descojone. El video de la champions de entrada sera full barça.

Jajajaja cierto. ¿Qué demonios sacarán en el vídeo?
Pinta a juegazo dentro del campo de futbol , como tiene que ser PRO.

Pero..........me quedado con con sabor agridulce , el tema de las licencias me a dejado frio.

Cuanto tiempo tardaremos en tener todo licenciado via Option file.

Y como le explicas a los amigos , que el Real Madrid no estara ( provisional , pero mala pinta )
jesusmadero19 escribió:
ChangKhan escribió:Tenemos la licencia de la supercopa de europa! Hoy juegan...el MD WHITE contra...el AN RED WHITE!

Yo no se en PS4 pero en pc en la parte de edición están los nombres reales de todos los equipos incluso el dortmund hoffemheim liverpool etc grabados con las voces de los comentaristas.

No si yo juego en pc, pero siempre sin volumen, asi que no te sabria decir. Bueno si vienen asi mejor.
jesusmadero19 escribió:

Está el nombre de las ciudades, no de los equipos (no siempre coincide) y solo de ¿4? países.
Si la version de PC fuera la de PS4, todo seria perfecto bonito y precioso, ya que ahí los parches salen a cada momento para poder tener todo licenciado y bonito. Pero va a ser que no, otro año sin demo y con cutreport
Qué vergüenza lo de los estadios y licencias ,si tienen el atlético ,pirque no meten el Vicente Calderón ?? Si tienen el Arsenal dónde está él emirates?? Supongo que quitaran el torneo champions y solo estará en la liga master ,increíble .
Repito.....el bayern vendrá con un nombre raro o simplemente no vendrá?
Pacolaluz escribió:Repito.....el bayern vendrá con un nombre raro o simplemente no vendrá?

No vendrá
Y lo de Asim, es el sumum del ridículo más espantoso...

Tonto y caradura a la vez...
El otro día estaba jugando al PES 5 de PS2 con el MKFpatch y estaban los comentarios de la SER: "Pepe, un puritoooo"... Menudas risas me eché!

:Ð
jonatifosi escribió:Buenas a todos, hace tiempo que sigo este foro, pero visto el revuelo decido presentarme!
Soy gamer veterano, tengo 30 años, típico jugador de pes de ps1 hasta la broma de mal gusto de las versiones de ps3(me pasé a fifa por despecho), y en ps4 tengo el pes15 y el 16. Espero poder debatir a gusto con vosotros! Como primer aporte un detalle que me he fijado

estadios demo.JPG

supongo que faltan por poner los ficticios que faltan (el mitico konami stadium tampoco esta) ni los de sudamerica

creo que vienen ahi los que tienen licenciados de europa...
Pacolaluz escribió:Repito.....el bayern vendrá con un nombre raro o simplemente no vendrá?

Simplemente no vendrá. Los equipos alemanes no son Fifpro por eso no salen ni falso, no tienen la licencias de los jugadores.
jahngo escribió:El otro día estaba jugando al PES 5 de PS2 con el MKFpatch y estaban los comentarios de la SER: "Pepe, un puritoooo"... Menudas risas me eché!

:Ð

Yo igual. No hace mucho saqué la PS2 con ese mismo PES parcheado, y era buenísimo esos comentarios: ¡Coronita...uh...Coronita...uh! [qmparto]
La pregunta que yo me hago.... es si es ilegal abrir una pagina web para adelantar los editores y tener los option files preparados para la salida del juego?

Eso deberia de hacer Konami
Menuda vergüenza de verdad, qué cabreo tengo, cuanto más pasan los años menos licencias hay...y luego vienen los fanboys a defender lo indefendible. Como por ejemplo Sherchenko con el gif que me ha puesto,niño que las cosas son como son si no las quieres ver no las veas pero Konami se quiere quedar con nosotros...pagar 50 euros cada año por el mismo juego + alguna chorradas y claro para introducir esa chorrada hay que quitar tropecientas licencias de ligas y quitar estadios, anda que les den, lástima que vaya a tener buenas ventas, veríais como si poca gente lo comprase, se pondrían las pilas. Y repito que desde el ISS pro 98 he sido un fiel seguidor pero basta ya, que el dinero no nos lo regalan como para comprar año tras año lo mismo. En el año 2016 y seguimos con el Man Red, la liga española hecha un desastre y 6 estadios reales + otros 2 que encima habrá que esperar hasta Navidad para tenerlos jajaja por no hablar del año pasado que hubo que esperar meses a que hicieran la actualización de fichajes JAJAJAJAJA. Abrid los ojos por favor.
capellista escribió:Y lo de Asim, es el sumum del ridículo más espantoso...

Tonto y caradura a la vez...

Es que es una mofa del copón...

Que geta mas larga tienen.
Qué grande sois, Konami!

Vergüenza es una palabra que aquí se queda corta.

Los tres euros de la edición Barça para los de Game.
@Punto_Pelota Quien te a dicho que vas a comprar lo mismo?

el unico problema , son las licencias.
sinceramente no se que esperabais... me sorprende que venga anfield e iduna... lo demás nada nuevo bajo el sol.. luego saldrá el juego final con sus errores de siempre su online lleno de ratas de siempre y hasta el año que viene...
el tema de estadios esta claro que faltan muchos no vendra esos 6(bueno 5 si contamos san siro y giuseppe meazza como uno mismo)

estan puesto los que tienen ahora mismo licenciados de europa y falta ademas anfield y iduna park...mas el de la final de la europa league y champions league

los estadios ficticios no lo han puesto como el de la demo..o los que habian el año pasado como el martingal,coliseum de los deportes o el famoso konami estadium(dudo que hayan perdido esos) y aparte supongo que habran añadido algun ficticio mas

tambien faltan los de los equipos de sudamerica que son unos cuantos!

asi que eso de 5 estadios id olvidandose porque seran muchos mas
madridista escribió:
jonatifosi escribió:Buenas a todos, hace tiempo que sigo este foro, pero visto el revuelo decido presentarme!

estadios demo.JPG

supongo que faltan por poner los ficticios que faltan (el mitico konami stadium tampoco esta) ni los de sudamerica

creo que vienen ahí los que tienen licenciados de europa...

Habrá que esperar la lista final, pero me parece una verguenza(estadios y equipos). Mi primo pequeño con 6 años se rie del nombre de los equipos, las nuevas generaciones no lo van a tolerar, a nosotros nos tienen ya acostumbrados, pero la pintada de cara de EA a Konami este año es de escándalo
Punto_Pelota escribió:Menuda vergüenza de verdad, qué cabreo tengo, cuanto más pasan los años menos licencias hay...y luego vienen los fanboys a defender lo indefendible. Como por ejemplo Sherchenko con el gif que me ha puesto,niño que las cosas son como son si no las quieres ver no las veas pero Konami se quiere quedar con nosotros...pagar 50 euros cada año por el mismo juego + alguna chorradas y claro para introducir esa chorrada hay que quitar tropecientas licencias de ligas y quitar estadios, anda que les den, lástima que vaya a tener buenas ventas, veríais como si poca gente lo comprase, se pondrían las pilas. Y repito que desde el ISS pro 98 he sido un fiel seguidor pero basta ya, que el dinero no nos lo regalan como para comprar año tras año lo mismo. En el año 2016 y seguimos con el Man Red, la liga española hecha un desastre y 6 estadios reales + otros 2 que encima habrá que esperar hasta Navidad para tenerlos jajaja por no hablar del año pasado que hubo que esperar meses a que hicieran la actualización de fichajes JAJAJAJAJA. Abrid los ojos por favor.

Sherchenko es colega y lo conozco bien, pero reconozco que ese gif sobraba, puesto que por esa regla de tres se puede aplicar también en los fanboys.

Pero también es cierto que las opiniones se pueden manifestar con respeto y, sobre todo, con coherencia. Una cosa es ser hater o fanboy, y otra distinta alabar el juego cuando se merece, y criticarlo cuando encarte.
26759 respuestas