PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Ya se veian venir estas criticas desde ke la portada fuera el Barsa...... [noop]

A muchos lo que les jode es que no venga el Madrid [jaja] [jaja] [jaja]
Konami lo ha vuelto hacer
dicanio1 escribió:
jahngo escribió:
Licha666 escribió:@sherchenko

Me he registrado para intentar explicar lo de los estadios (cómo bien has explicado tú) y los equipos sin licenciar. A la conclusión que he llegado es que es inútil explicar nada aquí. Están los que quieren crear más confusión y están los que ni se molestan en entender lo que se le dice.

¿Qué se puede hacer? Los que realmente vayamos a comprar el juego, estar atentos a posibles gameplays que salgan y más informaciones y esperar hasta el día de la demo para probarla y decidirnos. Lo demás, es perder el tiempo.

O sea, que yo voy a la tienda a comprar un juego en el que hay confirmados 6 estadios según su web oficial y quedo a la espera de los "otros" que Konami decida meter de aquí a... ¿febrero? ¿marzo? ¿nunca?

Macho, es que algunos defendéis lo indefendible.

No, tú te esperas a un día antes de que salga el juego y ahí ves si vienen solo 5 estadios y no vienes aquí a inventar.

Son 5 estadios reales pero faltan los ficticios y los reales de Sudamérica..

Pero erre que erre

Lo que yo digo es lo que dice Konami a través de su web y lo que leerá todo el que entre a interesarse por el juego.

No es que como fuente tu no seas fiable, de hecho seguro que sabes más que la propia empresa que publica el juego, pero amplía esas entendederas...

Doy por hecho que habrá más estadios ¡sólo faltaba! Pero es lamentable que vendan un juego de esta manera. Que tenga que leer a un usuario que dice en un foro que no me preocupe, que habrá más porque Konami lo va a anunciar no sé cuándo o porque los van a sacar más adelante en un parche descargable...

Si Konami tuviera un número de estadios claramente superior al del año pasado... ¿no crees que deberían estar poniéndolo como novedad principal en su web oficial?

Y sí, sigo erre que erre...
Por cierto que estadios son los que salen en el trailer?

Son nuevos no?
GuliganX escribió:@ChangKhan
vaya asco... y yo deseando darle caña al pro con mi 1080... pues nada.. la pillare de ps4 o xbox one.. son 1080 al menos para estas consolas? recuerdo que para la xbox one no era hace un a;o o dos..

De ps4 si. Es tristisimo el trato en general pero en pc ya se pasan.
jahngo escribió:
Licha666 escribió:@sherchenko

Me he registrado para intentar explicar lo de los estadios (cómo bien has explicado tú) y los equipos sin licenciar. A la conclusión que he llegado es que es inútil explicar nada aquí. Están los que quieren crear más confusión y están los que ni se molestan en entender lo que se le dice.

¿Qué se puede hacer? Los que realmente vayamos a comprar el juego, estar atentos a posibles gameplays que salgan y más informaciones y esperar hasta el día de la demo para probarla y decidirnos. Lo demás, es perder el tiempo.

O sea, que yo voy a la tienda a comprar un juego en el que hay confirmados 6 estadios según su web oficial y quedo a la espera de los "otros" que Konami decida meter de aquí a... ¿febrero? ¿marzo? ¿nunca?

Macho, es que algunos defendéis lo indefendible.

Otro con los estadios,que no son 6 estadios licenciados por ahora cuando presenten el juego en Sudamérica dirán los de allí,súmale los de la final de champions y de la Europa league y ficticios,los que llegan vía dlc son los del Liverpool y Dortmund.
Pues compraros FIFA y sus cromos de colores y lo tendréis todo licenciado.
EA a comprado la licencia de la liga española para fastidiar,ni va a poner todos los estadios,ni la va a tratar como la premier.
Konami a comprado lo que le an dejado dos equipos de la liga española.
Algunos parece que estén deseando que desaparezca PES.
Ya lo echaréis de menos cuando os tengáis que comer FIFA por narices todos los años.
@Serchenko

Es lo que comentas, las cosas son como son, no hay mas. Criticar a dia de hoy a PES por la falta de licencias me parece de no conocer la historia de esta saga y tampoco la situacion de Konami. Como dije antes, demasiado que se han conseguido los partners de Barcelona, Liverpool y Dortmund, mas alguno que seguro faltara confirmacion.

A todos nos gustaria que PES viniera con todo licenciado y con el mayor numero de estadios reales posibles. Pero cuando no se puede, no se puede. A Konami se le pueden criticar muchas cosas pero esto, desde luego, no.

Y vuelvo a repetir, quien busque en PES licencias que se olvide de comprarlo, no es su juego directamente. Quienes compramos PES buscamos otra cosa.

Saludos.
mjkop escribió:Ya se veian venir estas criticas desde ke la portada fuera el Barsa...... [noop]

A muchos lo que les jode es que no venga el Madrid [jaja] [jaja] [jaja]

Sí eso es... Jajaja

Encima no se puede editar ni nada XD
albertocas escribió:@Serchenko

Es lo que comentas, las cosas son como son, no hay mas. Criticar a dia de hoy a PES por la falta de licencias me parece de no conocer la historia de esta saga y tampoco la situacion de Konami. Como dije antes, demasiado que se han conseguido los partners de Barcelona, Liverpool y Dortmund, mas alguno que seguro faltara confirmacion.

A todos nos gustaria que PES viniera con todo licenciado y con el mayor numero de estadios reales posibles. Pero cuando no se puede, no se puede. A Konami se le pueden criticar muchas cosas pero esto, desde luego, no.

Y vuelvo a repetir, quien busque en PES licencias que se olvide de comprarlo, no es su juego directamente. Quienes compramos PES buscamos otra cosa.

Saludos.

Ni mas ni menos.
al final se podra meter option file todo en el mismo archivo o es todo de 1 en 1? por que basicamente esta todo sin licenciar.

Saludos.

Sí y no. Como jugador de PES busco esa jugabilidad exquisita que me transporte a los mejores momentos de la saga, peeeero, no criticar algo porque siempre ha sido así es ser conformista. Las cosas que son criticables y pueden mejorarse deben criticarse. En todo caso, esto será hoy, mañana ya hablaremos de otra cosa, es el calentón inicial por la confirmación de la mala noticia.
A mi me sorprende los pocos equipos en Otros Europeos, viendo la fecha de esta semana de Champions League, y que en el juego no este el Celtic,FC Copenhague, APOEL,Legia de Varsovia o Ludogorets Razgrad, equipos que aparecian en PES2015 o PES2013, de verdad que tener Licencia Champions o Europa League y que te rellenen los torneos con equipos ficticios como el Pabrowestein o Markhova no me cuadra. ¿Tan costosas son las licencias de los equipos sueltos de otros de Europa?
Si pensais un momento,el posible motivo de Konami para hacer publicos los clubs no licenciados, es para que los creadores de Kits vayan adelantando ya trabajo, lo criminal hubiera sido comernos con patatas esos equipos varios dias despues de la salida...como paso con el 16...al menos calculo que este año desde el primer o segundo dia..estaremos llenando pendrives y disfrutando de kits incluso mejores ke los k suelen sacar oficialmente,paciencia y a esperar la Demo q me interesa mas al menos a mi...LAS LICENCIAS ME LA BUFAN [sonrisa]
Es fácil contentar a la gente, y Konami lo sabe: Editor de Estadios. Pero no les da la gana hacer esto.

Otra posibilidad sería que mi equipo europeo de la Liga Master pueda jugar en un estadio oficial de un equipo sudamericano por así decir. Pero para mi que seguirán con sus restricciones.

@albertocas , yo buscaba otras cosas en los PES2015, 2014,2013,2012, y no las encontré [qmparto]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ChangKhan escribió:
vaya asco... y yo deseando darle caña al pro con mi 1080... pues nada.. la pillare de ps4 o xbox one.. son 1080 al menos para estas consolas? recuerdo que para la xbox one no era hace un a;o o dos..

Aquí podéis ver el "tristísimo" trato que le dan a la versión de PC, si la jugabilidad es la misma yo creo que ha quedado bastante potable la cosa.. http://www.gamereactor.es/noticias/3219 ... os+vs+PS4/

@albertocas AMÉN.
elpeluson escribió:

Saludos.

Ni mas ni menos.

Y lo de no hacer estadios ficticios es por...? También por falta de licencias?

Pregunto a los que trabajáis en Konami y sabéis de esto...

En fin, esperaremos al lanzamiento del juego para ver qué ofrecen en este sentido pero muy bien no huele en principio el tema estadios.
Zakarias escribió:Lo de las licencias para los de PS4 es más trabajo pero al final el resultado es incluso mejor.

Pero los estadios es vagancia.

Estadios al final serán por lo menos 30 ya vereis
He leído que va a haber más modelos de cuellos en el modo edición. ¿Se sabe algo más de el resto? Lo digo porque el tema de las tipografías es basiquísimo para los dorsales. Porque por mucho que se puedan editar los equipos no licenciados, si les tenemos que poner los dorsales cutres de siempre, las equipaciones editadas van a dar asco en ese aspecto.
A los que defienden el editor y la comunidad de edición pagando 55€ por el juego original (yo lo defiendo si el juego me sale menos de 20€) ¿En serio ustedes meten el parche en 30 minutos? ¿En serio puedes tener el día que sale el juego a la venta totalmente editado, con los nombres de los jugadores de Zimbawe bien? ¿En serio el día que sale el juego a la venta tendremos todas las equipaciones puestas? ¿En serio en la Liga Master cuando te clasifiques para la UEFA no jugaras contra el FC MIKTHYLAPIN (y demás equipos falsos de cojones)? ¿En serio el día que sale el juego a la venta tendremos hasta la selección de la India con la equipación real? ¿En serio no se joden los parches con cada actualización de plantillas y de rostros?
Llevo dos años con la PS4 y no se si es la edad o que, pero los dos únicos PES de la historia que me ha sudado la polla editarlos han sido el 15 y el 16 porque precisamente no han sido los mas sencillos de editar.
jahngo escribió:
elpeluson escribió:

Saludos.

Ni mas ni menos.

Y lo de no hacer estadios ficticios es por...? También por falta de licencias?

Pregunto a los que trabajáis en Konami y sabéis de esto...

En fin, esperaremos al lanzamiento del juego para ver qué ofrecen en este sentido pero muy bien no huele en principio el tema estadios.

y de donde sacaste que no habrá estadios ficticios ?????

te han repetido mas de 10 veces que estadios reales hay 5, pero en ningún lado han dicho que no habrá ficticios [facepalm]
Serchenko escribió:
ChangKhan escribió:

Aquí podéis ver el "tristísimo" trato que le dan a la versión de PC, si la jugabilidad es la misma yo creo que ha quedado bastante potable la cosa.. http://www.gamereactor.es/noticias/3219 ... os+vs+PS4/

@albertocas AMÉN.

Tristísimo, y en juego aun más que es donde se notan mas las diferencias, eso no deja de ser repeticiones, presentaciones etc. y aún así la diferencia es muy muy apreciable.Iluminacion pesima, cesped pésimo, espectadores pésimos, paleta de colores pésima. No se porqué sacas pecho de algo que es igual que el 16, todo por abarcar el mayor publico posible que tenga un pc de mierda. Ni hablemos de inputlag etc etc.

Para que sacar una version adaptable bajando graficos o subiendo graficos en el settings.exe? MEjor sacamos una mierda de port que lo podrá jugar todo el mundo, los que tengan mejor pc (Que con graficos de 2008 no es dificl) que se jodan!
Yo lo que veo es a mucho jugador de PES de toda la vida que se escandalizan por no tener casi licencias.
@Jugon4Ever se puede decir mas alto pero no mas claro [ok]

Con lo conformistas que son muchos usuarios no se porque nos sorprendemos al ver como se las gasta Konami
Los fans mas fieles a PES parece ser que se conforman con 3 partners y un gameplay mejorado. Para que se va a comer el tarro Konami mejorando mas cosas si sus fans ni lo esperan ni lo demandan?

La guinda a todo esto son comentarios del tipo “quien busque en PES licencias que se olvide de comprarlo, no es su juego directamente. Quienes compramos PES buscamos otra cosa”.

Aqui somos ya varios los que no buscamos solo licencias o solo un buen gameplay. Buscamos un juego lo mas completo posible, es decir un juego bueno en cuanto gameplay, modos de juego, licencias, ambientacion, etc.
Por tanto si de PES solamente podemos destacar el gameplay pues tenemos la sensacion de que nos estan vendiendo un DLC... y por tanto nos quejamos.

Si a eso le sumas lo que les mola crear hype con frases del tipo “We are going to break the Internet with our next announcement”. Y luego resulta que el announcement es que pierden ligas enteras pero tendran otro equipo bien escaneado... pues normal que la gente se chine.
ChangKhan escribió:
Serchenko escribió:
ChangKhan escribió:

@albertocas AMÉN.

Tristísimo, y en juego aun más que es donde se notan mas las diferencias, eso no deja de ser repeticiones, presentaciones etc. y aún así la diferencia es muy muy apreciable.Iluminacion pesima, cesped pésimo, espectadores pésimos, paleta de colores pésima. No se porqué sacas pecho de algo que es igual que el 16, todo por abarcar el mayor publico posible que tenga un pc de mierda. Ni hablemos de inputlag etc etc.

Tal cual, pero algunos defienden lo indefendible. Y eso que hasta hace poco eran más de FIFA que de PES...
@NocturnoV

[NUEVO] PES 2017 – Konami se convierte en partner oficial del club alemán Borussia Dortmund por 4 años
party6boy escribió:A los que defienden el editor y la comunidad de edición pagando 55€ por el juego original (yo lo defiendo si el juego me sale menos de 20€) ¿En serio ustedes meten el parche en 30 minutos? ¿En serio puedes tener el día que sale el juego a la venta totalmente editado, con los nombres de los jugadores de Zimbawe bien? ¿En serio el día que sale el juego a la venta tendremos todas las equipaciones puestas? ¿En serio en la Liga Master cuando te clasifiques para la UEFA no jugaras contra el FC MIKTHYLAPIN (y demás equipos falsos de cojones)? ¿En serio el día que sale el juego a la venta tendremos hasta la selección de la India con la equipación real? ¿En serio no se joden los parches con cada actualización de plantillas y de rostros?
Llevo dos años con la PS4 y no se si es la edad o que, pero los dos únicos PES de la historia que me ha sudado la polla editarlos han sido el 15 y el 16 porque precisamente no han sido los mas sencillos de editar.

Yo el único que he tenido en PS4 es el PES16 (el 15 lo tuve en PS3) y no, rotundamente no, ni 30 minutos, ni 2 horas, ni 1 tarde. El PES16 es verdad que ofrecía herramientas básicas para dejar el juego redondo, pero en 30' cambias los nombres de los equipos como mucho... buscar equipaciones, importarlas, cambiar nombres de internacionales, moverlos a equipos que no existen, editar detalles (nombres y fotos de entrenadores, estadios, etc.) lleva días. Si creas equipos desde cero ya ni te cuento. He editado mucho en mi vida (incluso escudos píxel a píxel), pero no logro entender a la gente que le quita importancia (o incluso se alegra) por la pérdida de licencias. Prefiero mil veces un pantalón de otro color o una línea más gorda en la camiseta que tener que editar yo todo el equipo.

Y dicho esto, la pérdida de la LFP es lo que menos me preocupa, especialmente si se confirma la importación completa de equipos... las actualizaciones de konami no tocan nombres, uniformes, etc...

Veremos cómo queda la cosa.
Cuál es el as que tenían en la manga????
Dónde están los entrenadores in-game???

[uzi] [uzi]
cascarillas escribió:Yo lo que veo es a mucho jugador de PES de toda la vida que se escandalizan por no tener casi licencias.

Cosa que me hace dudar la veracidad de "de toda la vida"......
Algún vídeo donde jueguen contra la cpu en Leyenda?

A mi me preocupa mucho más que sea facilísimo marcar gol y que la IA de la cpu sea mala. El 16 solo me divierte jugando contra un amigo en manual. Lo poco que jugué online acabé con partidos de más de 10 goles (6-4, 5-5 y cosas así) y la Liga Master me aburrió a los 3 meses.

Por lo visto en vídeos miedo me da el tema de los chutes. Los porteros parecen mejores si, pero he visto alguna animación en disparos picados que les viene blandita a las manos y saltan y hacen un depeje ridículo. Espero acaben siendo casos aislados.

No pienso reservarlo pero sé que acabaré el mismo día de salida (o 2 antes) en la tienda soltando los billetes y con ganas de llegar a casa y viciarme. Y todo ello a pesar de los Bhatti, el sismógrafo de Asim y toda la panda de cuenta cuentos vendemotos de cada año.

Saludos!
Adam Bhatti
‏@Adam_Bhatti

Adam Bhatti Retwitteó LynnMcG23

Who the hell makes these rumours we will have 30 after data packs, 28 at launch.

pd: 28 estadios en el lanzamiento y 30 con el paquete de datos...id saliendo todos los que deciais que hay 5 estadios...pero id saliendo uno a uno y pedir perdon anda!
28 estadios en el lanzamiento del juego, 30 con los DLC

Adjuntos

Exacto esque esta mañana se anunciaban cosas a bombo y platillo y ¿ese as en la manga en que ha quedado? Alguien que sepa del tema que lo explique....y 28 estadios ¿sin añadir que dos de ellos es uno con el mismo nombre mas el aleatorio?
mjkop escribió:
cascarillas escribió:Yo lo que veo es a mucho jugador de PES de toda la vida que se escandalizan por no tener casi licencias.

La culpa es del HYPE "marketingniano" creado por la comunidad mas cercana a PES, no nuestra [rtfm]
madridista escribió:Adam Bhatti
‏@Adam_Bhatti

Adam Bhatti Retwitteó LynnMcG23

Who the hell makes these rumours we will have 30 after data packs, 28 at launch.

Pues ahi miente vilmente. Le preguntan que si solo hay 5 estadios licenciados y el dice que 30. Y dudo bastante que sean 30 licenciados, si no 30 con licenciados + sin licenciar. Me pone enfermo como divaga este tio.
party6boy escribió:A los que defienden el editor y la comunidad de edición pagando 55€ por el juego original (yo lo defiendo si el juego me sale menos de 20€) ¿En serio ustedes meten el parche en 30 minutos? ¿En serio puedes tener el día que sale el juego a la venta totalmente editado, con los nombres de los jugadores de Zimbawe bien? ¿En serio el día que sale el juego a la venta tendremos todas las equipaciones puestas? ¿En serio en la Liga Master cuando te clasifiques para la UEFA no jugaras contra el FC MIKTHYLAPIN (y demás equipos falsos de cojones)? ¿En serio el día que sale el juego a la venta tendremos hasta la selección de la India con la equipación real? ¿En serio no se joden los parches con cada actualización de plantillas y de rostros?

Que manía macho, no se cómo explicar que esas cosas ME LA PELAN mientras me divierta el juego, que soy conformista? me parece genial, todo lo que vosotros queráis!

En Pes 16 en One me edité todos los kits del juego en tres días distintos, en serio me vas a decir que me tengo que quejar por poder hacerlo en unas horas mediante un archivo individual por equipo en vez de con el editor interno? Los nombres de Zimbabwe (si viniera) me dan bastante igual, no conozco a los jugadores reales como para importarme eso..

El FC MIKTHYLAPIN me la pela, me gusta más el MARCHIDEGNA, pero es lo que hay tío, ojalá hubiera más equipos que poder meter en las competiciones europeas.

Los parches que metas no se joden con las actualizaciones, igual que nada de lo que hayas editado, quizás los peinados, de eso no estoy seguro.

Piensa también que soy mucho más feliz disfrutando de las cosas buenas en vez de amargarme por las cosas malas, eso seguro, es mi manera de ver la vida.. ;)
Antoniorinconero escribió:Exacto esque esta mañana se anunciaban cosas a bombo y platillo y ¿ese as en la manga en que ha quedado? Alguien que sepa del tema que lo explique....y 28 estadios ¿sin añadir que dos de ellos es uno con el mismo nombre mas el aleatorio?

Supongo que el dortmund.
mjkop escribió:

A mí me hace dudar que tengáis criterio ,es tal el fanboyismo de alguno que roza el ridiculo ,lo de hoy es penoso ,hoy se merecen todas las críticas y más ,ya está asi nunca mejorarán y del gameplay esperemos que no sea parecido al año pasado pirque se pegan el ostion
WinningElevenBlog.es ‏@WENB_ES

WinningElevenBlog.es Retwitteó Adam Bhatti

#PES2017 contará de salida con 28 Estadios + Anfield +Dortmund para Noviembre
A mí 24 estadios ficticios más los 6 oficiales me parece aceptable. Dependerá de lo variados que sean los ficticios (estadios pequeños, grandes, tipo de césped, graderío, etc) pero en principio no suena mal.
Yo lo q si tengo claro es q como no compremos el Pes... Antes o despues EA acaba con el futbol y konami, como ya hizo con el futbol americano... No se si recordais los dos juegazos de nfl q saco 2k antes de q EA monopolizara la nfl y acabara con una franquicia q era una pasada en jugabilidad y tuvimos q conformarnos con su "madde " q no esta mal, pero q era inferior...
Aqui antes o despues pasara igual... Asi q disfrutemos de este pro por q por primera vez estoy viendo una jugabilidad q me recuerda las sensaciones de la fisica del balon de antaño, esa q desaparecio ...
Pes siempre ha sido para jugar con colegas independientemente q juguemos online, pero un partido entre la nigeria de amokachi 9 en velocidad 9 en tiro 9 en potencia ... Os acordais? Vs la argentina de batistuTa ... No tenia precio... Y asi fue pasando con los años, sin Apenas licencia pero una diversion inacabable...
El tema de los estadio... Os entiendo pero a mi me da igual por q al final termino poniendo uno con solo determinado por q es el q mejor iluminacion me da... Y es con el q mas disfruto jugando...
EA, ( me lase a fifa en el fifa 08 y lo estuve jugando a tope hasta 2012) me parece basura...
No me da esa sensaciones ni por asomo... Por muchas licensias q tengan luego el juego no me divierte...
Yo tengo esa suerte, q suelo jugar con equipos medios y puedo estar jugando cuentos de partidos con ese mismo equipo y disfrutar , pero entiendo q no todo el mundo sea como yo... Esta claro q tuviera todas las ligas y todo seria la bomba, pero me quedo con la jugabilidad y sus option files...para todo lo demas, master card
he leido algo que no se si es cierto, creación de camiseta para tu equipo myclub?
El Chus escribió:A mí 24 estadios ficticios más los 6 oficiales me parece aceptable. Dependerá de lo variados que sean los ficticios (estadios pequeños, grandes, tipo de césped, graderío, etc) pero en principio no suena mal.

pero es que 24 ficticios no seran..porque habra algunos licenciados de sudamerica
No tiene sentido defender un juego que viene capado, que tienes que hacer tu todo el trabajo de licenciarlo por el mismo precio que un juego bien terminado. Que son ya un huevo de años...

Y encima tampoco es que el gameplay sea lo rematadamente bueno que debería ser.

Si acaso es un simple "a mi me gusta mas y ya esta"

Deberian cambiar el "evolution" del titulo.
@Serchenko Hombre, sí hay cosas que se pierden con las actualizaciones como las plantillas de equipos creados desde cero (Bayern, por ejemplo) y las nacionalidades de los jugadores que hayas editado en los equipos falsos (se reinician tras cada actualización). Estaría bien que este año arreglaran eso.
@jahngo 28 estadios en el lanzamiento y 2 con el paquete de datos

28+2= 30
Jugon4Ever escribió:

Saludos.

Sí y no. Como jugador de PES busco esa jugabilidad exquisita que me transporte a los mejores momentos de la saga, peeeero, no criticar algo porque siempre ha sido así es ser conformista. Las cosas que son criticables y pueden mejorarse deben criticarse. En todo caso, esto será hoy, mañana ya hablaremos de otra cosa, es el calentón inicial por la confirmación de la mala noticia.

Exacto, bravo [beer] Que llevo casi 20 años en la saga PES, pero joder, los tiempos cambian y se tienen que ir modernizando y no darnos 5 estadios (ya he dicho que los demás me la pelan) porque o bien no se pueden asignar a equipos europeos (hablo de estadios brasileros) o los ficticios que son eso, irreales y no le da la inmersión que te tiene que dar jugar en el campo del Chelsea, Madrid etc... encima ni el Bayern sale en el juego, es que vamos patrás como los cangrejos macho.
Llevo leyendo paginas algo mas de una hora, y sinceramente algunos, o no leeis el foro, o no quereis entender lo que se os dice, o venis a crear mal royo.
En tema de licencias lleva diciendose algo mas de dos meses que se iban a perder bastantes, es mas joseca lo anuncio para que nos hiciesemos a la idea, que no viene el real madrid? que problema hay ? si en 5 min lo tienes licenciado e incluso mejor que si viniera por parte de konami, y asi con todos los equipos de la liga y la premier.

En tema estadios, esos 5 son los que tienen licenciados en Europa, las licencias sudamericanas las anuncian en eventos alli, en esa lista faltan sudamericanos, los de la final de la champions y uefa, los genericos, el del liverpool y borussia, adam comento que tendriamos mas que el año pasado, asi que no entiendo a algunos echando pestes por 5 estadios.

Aqui nadie te obliga a comprar el juego, que a algunos parece que os estan obligando a pagar 50 euros, si te gusta lo compras que no pues no.
Ya sabemos como va el tema licencias en esta saga, al menos te dan los medios para que puedas licenciarlos, cosa que ea sports no hace.
en fin a disfrutar de la demo que es lo importante, saludos

EDITO: VAN A VENIR 30 ESTADIOS , 28 EL DIA DE SALIDA Y LOS DOS QUE LLEGAN VIA DLC, ACBA DE DECIR BATTHI EN TWITTER, ya podeis respirar los de los 5 estadios
Lo cojonudo es la facilidad que tenéis para empatizar y entender las opiniones que no son iguales a las vuestras eh? o sea, yo tengo que buscar en el juego lo que vosotros queráis, que más dará lo que a mí me interese del juego. Todo lo que no sea coincidir con vuestra opinión no es procesable por vuestras cabecitas. A mi también me gustaría que todas las licencias y estadios que tiene EA l@s tuviera Konami, si es lo que os preguntáis, pero como no las tiene pues arreando.

El Chus escribió:@Serchenko Hombre, sí hay cosas que se pierden con las actualizaciones como las plantillas de equipos creados desde cero (Bayern, por ejemplo) y las nacionalidades de los jugadores que hayas editado en los equipos falsos (se reinician tras cada actualización). Estaría bien que este año arreglaran eso.

Bueno, es que en eso no voy a perder un segundo porque online tampoco los puedes usar, pero sí, eso también se pierde con la actualización.
Serchenko escribió:

Que manía macho, no se cómo explicar que esas cosas ME LA PELAN mientras me divierta el juego, que soy conformista? me parece genial, todo lo que vosotros queráis!

En Pes 16 en One me edité todos los kits del juego en tres días distintos, en serio me vas a decir que me tengo que quejar por poder hacerlo en unas horas mediante un archivo individual por equipo en vez de con el editor interno? Los nombres de Zimbabwe (si viniera) me dan bastante igual, no conozco a los jugadores reales como para importarme eso..

El FC MIKTHYLAPIN me la pela, me gusta más el MARCHIDEGNA, pero es lo que hay tío, ojalá hubiera más equipos que poder meter en las competiciones europeas.

Los parches que metas no se joden con las actualizaciones, igual que nada de lo que hayas editado, quizás los peinados, de eso no estoy seguro.

Piensa también que soy mucho más feliz disfrutando de las cosas buenas en vez de amargarme por las cosas malas, eso seguro, es mi manera de ver la vida.. ;)

También hay que entender que llevamos ya muchos años con la liga española completa y que de buenas a primeras perdamos la licencia jode bastante.
Yo suelo darle bastante a la liga máster y este año aunque parezca una chorrada no voy a poder escuchar el nombre de mi equipo.
Lo que si me joderia tela seria perder la licencia de Champions y EL porque le quitaria muchísimo realismo a la liga máster.
26759 respuestas