› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dicanio1 escribió:jahngo escribió:Licha666 escribió:@sherchenko
Me he registrado para intentar explicar lo de los estadios (cómo bien has explicado tú) y los equipos sin licenciar. A la conclusión que he llegado es que es inútil explicar nada aquí. Están los que quieren crear más confusión y están los que ni se molestan en entender lo que se le dice.
¿Qué se puede hacer? Los que realmente vayamos a comprar el juego, estar atentos a posibles gameplays que salgan y más informaciones y esperar hasta el día de la demo para probarla y decidirnos. Lo demás, es perder el tiempo.
O sea, que yo voy a la tienda a comprar un juego en el que hay confirmados 6 estadios según su web oficial y quedo a la espera de los "otros" que Konami decida meter de aquí a... ¿febrero? ¿marzo? ¿nunca?
Macho, es que algunos defendéis lo indefendible.
No, tú te esperas a un día antes de que salga el juego y ahí ves si vienen solo 5 estadios y no vienes aquí a inventar.
Son 5 estadios reales pero faltan los ficticios y los reales de Sudamérica..
Pero erre que erre
GuliganX escribió:@ChangKhan
vaya asco... y yo deseando darle caña al pro con mi 1080... pues nada.. la pillare de ps4 o xbox one.. son 1080 al menos para estas consolas? recuerdo que para la xbox one no era hace un a;o o dos..
jahngo escribió:Licha666 escribió:@sherchenko
Me he registrado para intentar explicar lo de los estadios (cómo bien has explicado tú) y los equipos sin licenciar. A la conclusión que he llegado es que es inútil explicar nada aquí. Están los que quieren crear más confusión y están los que ni se molestan en entender lo que se le dice.
¿Qué se puede hacer? Los que realmente vayamos a comprar el juego, estar atentos a posibles gameplays que salgan y más informaciones y esperar hasta el día de la demo para probarla y decidirnos. Lo demás, es perder el tiempo.
O sea, que yo voy a la tienda a comprar un juego en el que hay confirmados 6 estadios según su web oficial y quedo a la espera de los "otros" que Konami decida meter de aquí a... ¿febrero? ¿marzo? ¿nunca?
Macho, es que algunos defendéis lo indefendible.
mjkop escribió:Ya se veian venir estas criticas desde ke la portada fuera el Barsa......
A muchos lo que les jode es que no venga el Madrid
albertocas escribió:@Serchenko
Es lo que comentas, las cosas son como son, no hay mas. Criticar a dia de hoy a PES por la falta de licencias me parece de no conocer la historia de esta saga y tampoco la situacion de Konami. Como dije antes, demasiado que se han conseguido los partners de Barcelona, Liverpool y Dortmund, mas alguno que seguro faltara confirmacion.
A todos nos gustaria que PES viniera con todo licenciado y con el mayor numero de estadios reales posibles. Pero cuando no se puede, no se puede. A Konami se le pueden criticar muchas cosas pero esto, desde luego, no.
Y vuelvo a repetir, quien busque en PES licencias que se olvide de comprarlo, no es su juego directamente. Quienes compramos PES buscamos otra cosa.
Saludos.
albertocas escribió:@Serchenko
Es lo que comentas, las cosas son como son, no hay mas. Criticar a dia de hoy a PES por la falta de licencias me parece de no conocer la historia de esta saga y tampoco la situacion de Konami. Como dije antes, demasiado que se han conseguido los partners de Barcelona, Liverpool y Dortmund, mas alguno que seguro faltara confirmacion.
A todos nos gustaria que PES viniera con todo licenciado y con el mayor numero de estadios reales posibles. Pero cuando no se puede, no se puede. A Konami se le pueden criticar muchas cosas pero esto, desde luego, no.
Y vuelvo a repetir, quien busque en PES licencias que se olvide de comprarlo, no es su juego directamente. Quienes compramos PES buscamos otra cosa.
Saludos.
ChangKhan escribió:GuliganX escribió:@ChangKhan
vaya asco... y yo deseando darle caña al pro con mi 1080... pues nada.. la pillare de ps4 o xbox one.. son 1080 al menos para estas consolas? recuerdo que para la xbox one no era hace un a;o o dos..
De ps4 si. Es tristisimo el trato en general pero en pc ya se pasan.
elpeluson escribió:albertocas escribió:@Serchenko
Saludos.
Ni mas ni menos.
Zakarias escribió:Lo de las licencias para los de PS4 es más trabajo pero al final el resultado es incluso mejor.
Pero los estadios es vagancia.
jahngo escribió:elpeluson escribió:albertocas escribió:@Serchenko
Saludos.
Ni mas ni menos.
Y lo de no hacer estadios ficticios es por...? También por falta de licencias?
Pregunto a los que trabajáis en Konami y sabéis de esto...
En fin, esperaremos al lanzamiento del juego para ver qué ofrecen en este sentido pero muy bien no huele en principio el tema estadios.
Serchenko escribió:ChangKhan escribió:GuliganX escribió:@ChangKhan
Aquí podéis ver el "tristísimo" trato que le dan a la versión de PC, si la jugabilidad es la misma yo creo que ha quedado bastante potable la cosa.. http://www.gamereactor.es/noticias/3219 ... os+vs+PS4/
@albertocas AMÉN.
ChangKhan escribió:Serchenko escribió:ChangKhan escribió:
Aquí podéis ver el "tristísimo" trato que le dan a la versión de PC, si la jugabilidad es la misma yo creo que ha quedado bastante potable la cosa.. http://www.gamereactor.es/noticias/3219 ... os+vs+PS4/
@albertocas AMÉN.
Tristísimo, y en juego aun más que es donde se notan mas las diferencias, eso no deja de ser repeticiones, presentaciones etc. y aún así la diferencia es muy muy apreciable.Iluminacion pesima, cesped pésimo, espectadores pésimos, paleta de colores pésima. No se porqué sacas pecho de algo que es igual que el 16, todo por abarcar el mayor publico posible que tenga un pc de mierda. Ni hablemos de inputlag etc etc.
party6boy escribió:A los que defienden el editor y la comunidad de edición pagando 55€ por el juego original (yo lo defiendo si el juego me sale menos de 20€) ¿En serio ustedes meten el parche en 30 minutos? ¿En serio puedes tener el día que sale el juego a la venta totalmente editado, con los nombres de los jugadores de Zimbawe bien? ¿En serio el día que sale el juego a la venta tendremos todas las equipaciones puestas? ¿En serio en la Liga Master cuando te clasifiques para la UEFA no jugaras contra el FC MIKTHYLAPIN (y demás equipos falsos de cojones)? ¿En serio el día que sale el juego a la venta tendremos hasta la selección de la India con la equipación real? ¿En serio no se joden los parches con cada actualización de plantillas y de rostros?
Llevo dos años con la PS4 y no se si es la edad o que, pero los dos únicos PES de la historia que me ha sudado la polla editarlos han sido el 15 y el 16 porque precisamente no han sido los mas sencillos de editar.
cascarillas escribió:Yo lo que veo es a mucho jugador de PES de toda la vida que se escandalizan por no tener casi licencias.
mjkop escribió:cascarillas escribió:Yo lo que veo es a mucho jugador de PES de toda la vida que se escandalizan por no tener casi licencias.
Cosa que me hace dudar la veracidad de "de toda la vida"......
madridista escribió:Adam Bhatti
@Adam_Bhatti
Adam Bhatti Retwitteó LynnMcG23
Who the hell makes these rumours we will have 30 after data packs, 28 at launch.
party6boy escribió:A los que defienden el editor y la comunidad de edición pagando 55€ por el juego original (yo lo defiendo si el juego me sale menos de 20€) ¿En serio ustedes meten el parche en 30 minutos? ¿En serio puedes tener el día que sale el juego a la venta totalmente editado, con los nombres de los jugadores de Zimbawe bien? ¿En serio el día que sale el juego a la venta tendremos todas las equipaciones puestas? ¿En serio en la Liga Master cuando te clasifiques para la UEFA no jugaras contra el FC MIKTHYLAPIN (y demás equipos falsos de cojones)? ¿En serio el día que sale el juego a la venta tendremos hasta la selección de la India con la equipación real? ¿En serio no se joden los parches con cada actualización de plantillas y de rostros?
Llevo dos años con la PS4 y no se si es la edad o que, pero los dos únicos PES de la historia que me ha sudado la polla editarlos han sido el 15 y el 16 porque precisamente no han sido los mas sencillos de editar.
Antoniorinconero escribió:Exacto esque esta mañana se anunciaban cosas a bombo y platillo y ¿ese as en la manga en que ha quedado? Alguien que sepa del tema que lo explique....y 28 estadios ¿sin añadir que dos de ellos es uno con el mismo nombre mas el aleatorio?
mjkop escribió:cascarillas escribió:Yo lo que veo es a mucho jugador de PES de toda la vida que se escandalizan por no tener casi licencias.
Cosa que me hace dudar la veracidad de "de toda la vida"......
El Chus escribió:A mí 24 estadios ficticios más los 6 oficiales me parece aceptable. Dependerá de lo variados que sean los ficticios (estadios pequeños, grandes, tipo de césped, graderío, etc) pero en principio no suena mal.
Jugon4Ever escribió:albertocas escribió:@Serchenko
Saludos.
Sí y no. Como jugador de PES busco esa jugabilidad exquisita que me transporte a los mejores momentos de la saga, peeeero, no criticar algo porque siempre ha sido así es ser conformista. Las cosas que son criticables y pueden mejorarse deben criticarse. En todo caso, esto será hoy, mañana ya hablaremos de otra cosa, es el calentón inicial por la confirmación de la mala noticia.
El Chus escribió:@Serchenko Hombre, sí hay cosas que se pierden con las actualizaciones como las plantillas de equipos creados desde cero (Bayern, por ejemplo) y las nacionalidades de los jugadores que hayas editado en los equipos falsos (se reinician tras cada actualización). Estaría bien que este año arreglaran eso.
Serchenko escribió:party6boy escribió:A los que defienden el editor y la comunidad de edición pagando 55€ por el juego original (yo lo defiendo si el juego me sale menos de 20€) ¿En serio ustedes meten el parche en 30 minutos? ¿En serio puedes tener el día que sale el juego a la venta totalmente editado, con los nombres de los jugadores de Zimbawe bien? ¿En serio el día que sale el juego a la venta tendremos todas las equipaciones puestas? ¿En serio en la Liga Master cuando te clasifiques para la UEFA no jugaras contra el FC MIKTHYLAPIN (y demás equipos falsos de cojones)? ¿En serio el día que sale el juego a la venta tendremos hasta la selección de la India con la equipación real? ¿En serio no se joden los parches con cada actualización de plantillas y de rostros?
Que manía macho, no se cómo explicar que esas cosas ME LA PELAN mientras me divierta el juego, que soy conformista? me parece genial, todo lo que vosotros queráis!
En Pes 16 en One me edité todos los kits del juego en tres días distintos, en serio me vas a decir que me tengo que quejar por poder hacerlo en unas horas mediante un archivo individual por equipo en vez de con el editor interno? Los nombres de Zimbabwe (si viniera) me dan bastante igual, no conozco a los jugadores reales como para importarme eso..
El FC MIKTHYLAPIN me la pela, me gusta más el MARCHIDEGNA, pero es lo que hay tío, ojalá hubiera más equipos que poder meter en las competiciones europeas.
Los parches que metas no se joden con las actualizaciones, igual que nada de lo que hayas editado, quizás los peinados, de eso no estoy seguro.
Piensa también que soy mucho más feliz disfrutando de las cosas buenas en vez de amargarme por las cosas malas, eso seguro, es mi manera de ver la vida..