PRO EVOLUTION SOCCER 2017

TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que risa me daban los que creían que vendrán solo 5 estadios en el juego, si ya habían anticipado que habría más estadios que PES 2016.
Leer que se conformarian con cualquier estadios ficticios con tal de sumar cantidad y ahora que se confirmó que habrá 30 estadios ya están quejándose de que si tienen césped corto, largo, que si tiene redes cuadradas o no se cuantas cosas más, siempre le buscan el pelo al huevo.
Y esos que dicen que son jugadores de toda la vida y se quejan de las licencias y para colmo amenazan con abandonar PES y pasarse a la competencia. El que quiere irse que se vaya, a mi no me molesta en absoluto, yo voy a disfrutar de PES como lo hice SIEMPRE porque yo si soy un jugador de toda la vida y sobre todas las cosas soy FIEL a PES.
gatomontes escribió:Cuál es el as que tenían en la manga????
Dónde están los entrenadores in-game???

[uzi] [uzi]

Insisto. Esto es verdad ó es una parrafada más.....
kurosakicarlos escribió:
canary8 escribió:No estará ni la Juve ni el Bayern en el juego? estos también se podrán añadir en los kits esos no?

Solo a la Juve.

Veo mucho segadorismo, malditas segadas kilométricas...

Es decir que el Bayern no estará de ninguna de las maneras,pues que mal.
Lo que me parece una tonteria es gastarse un pastizal en el Barça o en la licencia Champions para que el resto del juego aparezca todo falso. "Konami no es licencias, es jugabilidad". Ok, pues que no compren la exclusividad de estas dos cosas y se gasten esos recursos en un online decente o en desarrollar nuevos modos de juego. Que tener la Champions para tener unos 10 equipos licenciados en ella da pena...

Como se suele decir, "o polla dentro o polla fuera". Tienes un publico acostumbrado a la falta de licencias, pues no te gastes un dineral en las dos o tres que puedes conseguir cuando te estan pidiendo que arregles otras cosas...

Por cierto, no fardeis ahora con que el juego tendra 30 estadios entre reales y ficticios, que os pueden llegar desde el otro lado diciendoos que solo con los de Inglaterra ya casi llegan a ese numero...
canary8 escribió:
kurosakicarlos escribió:
canary8 escribió:No estará ni la Juve ni el Bayern en el juego? estos también se podrán añadir en los kits esos no?

Solo a la Juve.

Veo mucho segadorismo, malditas segadas kilométricas...

Es decir que el Bayern no estará de ninguna de las maneras,pues que mal.

El Bayern estará para el que se lo cree desde cero, eso es otra cosa. De hecho la Bundesliga entera fue creada para el PES 2016, pasará lo mismo con PES 2017.
TeMeRaRi0 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, habrá alguien que NO COJA el Barça y el ATM y nos permita ver a Boca y River?

El problema es que los equipos sudamericanos no están bien representados en lo que son sus STATS..
En Boca y River por ejemplo hay jugadores que son muy buenos pero sus stats no llegan ni a 70.
Algunos merecen 85, pero tienen 67, eso siempre fue así con los equipos sudamericanos.
@rotudo pues si te parece gasto dinero eso...mejor no pensar en que se gastan dinero para ser partner del Liverpool y Borussia y:

- El dia de salida de Fifa tendra ambos equipos y ambos estadios.

-El dia se salida de pes no tendra los estadios, habra que esperar 3 meses.

Buen partner si señor. Buen dinero invertido. Los aficionados del Liverpool y Dortmund aguantarn sentaditos 3 meses a tener su estadio.
yo me alegro que el bayern no este en el juego ,mas que nada por los chetos online que solo se eligen ese equipo como sino existieera otro , veremos si empiezan a saber que hay mas equipos a parte del bayern madrid y barsa, aunq me imagino que este ultimo se lo cogeran todos ahora
kurosakicarlos escribió:Más Gameplay.

https://www.youtube.com/watch?v=v-vcHTYcUj0

madre mia el portero en el 2 a 0....
daavids19 escribió:yo me alegro que el bayern no este en el juego ,mas que nada por los chetos online que solo se eligen ese equipo como sino existieera otro , veremos si empiezan a saber que hay mas equipos a parte del bayern madrid y barsa, aunq me imagino que este ultimo se lo cogeran todos ahora

Imagen

El cliente perfecto de konami...
shevita07 escribió:

Y en el 5:30? [beer]
shevita07 escribió:

Saca la primera como puede con los pies y al rechaze no llega..no veo nada mal en esa parada
TeMeRaRi0 escribió:Joder, habrá alguien que NO COJA el Barça y el ATM y nos permita ver a Boca y River?

El problema es que los equipos sudamericanos no están bien representados en lo que son sus STATS..
En Boca y River por ejemplo hay jugadores que son muy buenos pero sus stats no llegan ni a 70.
Algunos merecen 85, pero tienen 67, eso siempre fue así con los equipos sudamericanos.

Y yo como loco por meterles mano..

No te preocupes ..Queda una semanilla para la demo..Yo ya desisto de ver algun Gameplay en manual con los equipos menos cheto..

Paciencia queda poco para catarlos en casa, a todo confort.
victor24sfc escribió:
kurosakicarlos escribió:Ale tomad.

https://www.youtube.com/watch?v=EtOVDz9qtjU

Minuto 1 pase de Jordi Alba.

Joder, habrá alguien que NO COJA el Barça y el ATM y nos permita ver a Boca y River?

Alguien agarro a Flamengo y Corinthians y resulta que las plantillas están desactualizadas y faces son genéricas.

https://twitter.com/ForrestGG/status/765926008168017920
PRIMICIAS PES LATAM ‏@PesPrimicias

Konami mostro el logo oficial del Brasileirao. Al parecer adquirió por completo dicha liga

Imagen
rancio182 escribió:
victor24sfc escribió:
kurosakicarlos escribió:Ale tomad.

https://www.youtube.com/watch?v=EtOVDz9qtjU

Minuto 1 pase de Jordi Alba.

Alguien agarro a Flamengo y Corinthians y resulta que las plantillas están desactualizadas y faces son genéricas.

https://twitter.com/ForrestGG/status/765926008168017920

Secreto a voces del.porque no salian a la palestra estos equipos en los Gameplay..

Y los consiguientes palos..

Otra explicacion no se me ocurre.
APL9 escribió:
shevita07 escribió:

Saca la primera como puede con los pies y al rechaze no llega..no veo nada mal en esa parada

ese chute de suarez lo paro yo borracho y de espaldas... la animacion del portero no esta bien elegida para ese chute... para colmo.tarda 3 meses en volver a levantarse y por eso.le.meten el gol.. ya me estoy viendo animaciones muy bonitas mezcladas de fallos garrafales... es que ya me lo estoy viendo
gatomontes escribió:

[uzi] [uzi]

Insisto. Esto es verdad ó es una parrafada más......
los equipos no licenciados entiendo yo que salen con sus caras y sus nombres bien de los jugadores no? o volvemos a los castolos y roberto larcos?
aioma escribió:los equipos no licenciados entiendo yo que salen con sus caras y sus nombres bien de los jugadores no? o volvemos a los castolos y roberto larcos?

Si que salen bien esos jugadores.
aioma escribió:los equipos no licenciados entiendo yo que salen con sus caras y sus nombres bien de los jugadores no? o volvemos a los castolos y roberto larcos?

los nombres de los jugadores si son los originales
@madridista es que tanto rollo nos estan metiendo que ya me espero todo lo malo y lo bueno.
entonces realmente seria ponerle el nombre y el escudo al club.
a ver si sacan el video que explica como sera los option files.
aioma escribió:@madridista es que tanto rollo nos estan metiendo que ya me espero todo lo malo y lo bueno.
entonces realmente seria ponerle el nombre y el escudo al club.
a ver si sacan el video que explica como sera los option files.

deberian si..por lo visto este año sera mas facil y rapido que en pes 2016
Pues si lo pensais han debido de recortar 1000 comentarios de Carlos Martinez y Maldini sin la liga española.
el problema ke veo sobre los estadios (ke son 29 estadios), es ke se puedan usar los estadios sudamericanos, sino estaremos en las mismas, sobre la demo ya se sabía ke era la semana ke viene (estaba cantadísimo), lo ke me sorprende es ke venga el BVB, y no el Real Madrid, aunke a ver si alguien me dice ke nombre le pusieron a la UD Las Palmas
Blaugraninho escribió:
daavids19 escribió:yo me alegro que el bayern no este en el juego ,mas que nada por los chetos online que solo se eligen ese equipo como sino existieera otro , veremos si empiezan a saber que hay mas equipos a parte del bayern madrid y barsa, aunq me imagino que este ultimo se lo cogeran todos ahora

Imagen

El cliente perfecto de konami...

El cliente perfecto de konami no , yo critico la falta de licencias pero puestos a elegir que me quiten un equipo , prefiero que me quiten el bayern xq no le he podido coger mas asco en online , todo el mundo pidiendoselo, no justifico la falta de licencias
http://gph.is/2b114gT

si me decis como se pone el gif lo pongo para que se vea bien :-|
kurosakicarlos escribió:
shevita07 escribió:

Dios mio y despues se critica la velocidad del Fifa por favor si en este gameplay llegan al area en tres toques parece que el campo mide 40 metros ademas de que las animaciones aun le falta mucho trabajo.

O me enamora mucho la jugabilidad o este año con las carencias de licencias y la nula mejora en el online despues de muchos año no pico mas.
acunha_gz escribió:http://gph.is/2b114gT

si me decis como se pone el gif lo pongo para que se vea bien :-|

Imagen
Por cierto imagino que en nueva zelanda saldra antes que en ningun lado no? Para ir preparando las cuentas!! Jaja
APL9 escribió:Por cierto imagino que en nueva zelanda saldra antes que en ningun lado no? Para ir preparando las cuentas!! Jaja

el martes :cool:
NocturnoV ‏@NocturnoV

[NUEVO] PES 2017 – Konami ficha a Red Bull Brasil, un club de cuarta división para #PES2017
Y ahora? Cuando sale el video del modo editar? Liga Master?.
Llegar a la Gamescom y presumir tu falta de licencias es de locos. Era para mostrar por los modos que mencioné pregunto o quizas lo peor es que ni siquiera tengan eso.
madridista escribió:NocturnoV ‏@NocturnoV

[NUEVO] PES 2017 – Konami ficha a Red Bull Brasil, un club de cuarta división para #PES2017

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ....

Al menos podian crear su estadio, porque donde estan los genericos de menor capacidad que iban a crear?

Que el Alaves, Leganes, Eibar ....no juegan en campos de 50.000 personas.
madridista escribió:NocturnoV ‏@NocturnoV

[qmparto]
Aun estoy esperando el sorpreson de hoy, si que el dortmund viene pero a precio de perder al bayern, y despues del descalabro de la liga española que aunque ya se sabia no imaginaba que seria tal numero de equipos perdidos. Insisto konami, ¿donde esta la sorpresa de hoy?
brunotty escribió:
kurosakicarlos escribió:

Dios mio y despues se critica la velocidad del Fifa por favor si en este gameplay llegan al area en tres toques parece que el campo mide 40 metros ademas de que las animaciones aun le falta mucho trabajo.

O me enamora mucho la jugabilidad o este año con las carencias de licencias y la nula mejora en el online despues de muchos año no pico mas.

Pues primero, mirate algun gameplay de los que han puesto , eso es un teaser , esa no es la velocidad de los gameplay que se han visto por ahora , no te aseguro que no lo aceleren como lo han hecho desgraciadamente otros años ..... pero eso si, viendo lo que ha mostrado fifa, muy continuista jugablemente , o me pillo pes o nada , yo he pillado los dos años atras.
Fifa no me convence nada este año
Hombre yo intentaré ser positivo la verdad, pero para eso hay que ser del Barça también que ayuda. El equipo con mas mimo y cuidado en el juego, su estadio el mejor recreado y los que solemos coger, a parte de otros equipos claro, al nuestro, en mi caso me compensa bastante... pero es que el Camp Nou ya lo tengo en el PES 2016 y lo tenía en el PES 2015 así que no sé yo.

Hay que mirarlo de frente como a los toros, es un buen juego de fútbol, punto, ni el rey ha vuelto ni se le espera ni nada por el estilo.

PD. Al que dice que Rakitic va pidiendo la pelota.... cuando corre así.... XD XD XD XD XD XD XD XD XD es de traca. No justificar más a "nuestro juego" porque es penoso.
gatomontes escribió:
gatomontes escribió:

[uzi] [uzi]

Insisto. Esto es verdad ó es una parrafada más.....
estoy del barca-at.madrid hasta los mismisimo...
Antoniorinconero escribió:Aun estoy esperando el sorpreson de hoy, si que el dortmund viene pero a precio de perder al bayern, y despues del descalabro de la liga española que aunque ya se sabia no imaginaba que seria tal numero de equipos perdidos. Insisto konami, ¿donde esta la sorpresa de hoy?

Imagen

LICENCIADO!!!!!! (no el de la MLS)
The following Stadiums and Anthems are scheduled for release on late November 2016. (*Release dates and content are subject to change.)

Signal Iduna Park (BV Borussia 09 Dortmund/Home Stadium)
Anfield (Liverpool FC/Home Stadium)
You’ll Never Walk Alone
Liverpool FC Classic Kit
Faces Updated
Boots Added
Nada más que licencian porquerías y alguno dirá que mejor eso que nada. La Champions de qué?? Qué equipos juegan ahí? Si si ya, la jugabilidad, la madre que los parió XD XD XD se creen que pueden seguir viviendo del cuento. Aquí un comprador seguro eh? No os equivoquéis pero madreeeeeeee que gestión más buena han hecho de todo esto....
UDLP84 escribió:The following Stadiums and Anthems are scheduled for release on late November 2016. (*Release dates and content are subject to change.)

You’ll Never Walk Alone
Liverpool FC Classic Kit
Faces Updated
Boots Added

Quiza deberian darles clases los que crean mods para pc y option files.

Ni mi abuela tardaria tanto.
UDLP84 escribió:The following Stadiums and Anthems are scheduled for release on late November 2016. (*Release dates and content are subject to change.)

You’ll Never Walk Alone
Liverpool FC Classic Kit
Faces Updated
Boots Added

JAJAJA en noviembre, era de esperar, claro que sí, tienen todo el año para rascarse los coj...
Luego capaz que haya retraso y no esté hasta el año que viene jajaja es que se lucen estos de konami cada año [poraki] [poraki]
26759 respuestas